O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu) - Página 9 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu) - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu) - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu) - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu) - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu) - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu) - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu) - Página 9 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu) - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu)

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu) - Página 9 Empty Re: Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu)

Mensaje por Adstef_cupcakelove31 Dom 17 Feb 2013, 10:30 am

Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu) - Página 9 Tumblr_m7gvycA0zh1qhfxpzo1_500
Capitulo 30. Falsedad

-¿Niall? – él se giro aun con el teléfono en el oído, bajo el teléfono al parecer finalizando la llamada.
-No es lo que parece – trato de tomarme por el brazo pero fui más rápida al hacerme hacia atrás.
-Eres un idiota – Salí de ahí moviéndome rápidamente entre los pasillos del hospital.

No tenia cara para decirle a Harry que él bebe era de él, mas no tenia si quiera el suficiente valor para explicarle como había terminado en la cama de Niall, ni siquiera yo misma sabia, pero no debía importarme, todo lo que paso con Niall había sido una mentira. Pero el problema estaba en que si Harry le creería, últimamente ellos se habían distanciado, esto era a lo que ella le temía desde el principio, enamorarse de su mejor amigo y después ambos salieran lastimados, exactamente había pasado eso.
Toco su vientre mirando hacia el cielo, había llegado al parque donde solía pasar su niñez, recordó cuando Harry y ella eran pequeños, solían columpiarse en los ahora pequeños columpios, reían comiendo el algodón de azúcar rosado. Las sensaciones que ahora tenía eran debido a su embarazo, se sentía sensible, las ganas de llorar estaban más que visibles, y las preguntas martillaban su cabeza.
Pero ¿Cómo haría entender a Harry? Inclusive ese príncipe que ella misma se había planteado sobre él, ahora le veía como un monstruo, no era ese príncipe de el cuento de hadas que ella se había formado en su cabeza, ahora era otra persona, una persona que se paseaba con otras chicas en el instituto, inclusive con la que había considerado su mejor amiga.
Las lágrimas brotaron de sus ojos, cubrió sus ojos con ambas manos evitando ser vista, sentía dolor dentro de ella, rabia de haber sido tan estúpida, pero aunque no lo admitiera ella aun estaba enamorada de ambos. No sabia como controlar sus sentimientos, ni siquiera la forma en que atontaría todo esto sola, sabia que sus padres le darían la espalda, que todos se darían la vuelta al verle pasar. Un embarazo a su edad no era lo mejor que le estaba sucediendo, pero para ella podría ser lo mejor, ya que llevaba en su vientre al hijo del hombre que ella ama.
-Supongo que esto terminara así… - suspiro asintiendo, no quiso ver quien le había hablado, pues lo reconoció por la voz. – No deberías darte por vencida, ¿Por qué no tratas?
-Porque no quiero…
-¿Qué sucedió?
-Niall resulto ser un estúpido…
-Un estúpido a quien quieres – hizo una mueca.
-Me engaño, me hizo creer que habíamos… - hice una mueca, y el sonrió entendiendo de lo que le hablaba. No sabia porque me daba vergüenza hablar de esto con él – no quiero verlo…
-Deberías hablar con Harry, sé que él te escuchara, y vivirán felices – sonrió pero yo fruncí el ceño.
-Louis… - susurre con la cabeza gacha – lo tengo decidido, tendré al bebe y lo criare sola, incluso si todo mundo me da la espalda yo cuidare de mi hijo, porque no solo es de él, también es mio…
-No seas cabeza dura _________ - me hizo voltear a verlo – Escúchame bien, no por nada soy tu amigo, no por nada me hiciste darme cuenta que, si hay amor… - rodo los ojos – si vale la pena luchar, así que ahora levanta ese trasero y ve a hablar con quien tu creas que es el indicado…
-Aun no entiendo como es que sabias lo de Niall…
-He aprendido a ver mas allá de la apariencia, gracias a alguien que me enseño a dejar de ser un estúpido mujeriego – me dio un ligero codazo en el brazo riendo. – aparte se te notaba a distancia ese brillo en los ojos cuando lo vez… ahora ve y habla con quien tu creas…
-¿Me acompañarías? – el sonrió levantándose para ayudarme a dejar el parque.

Estábamos de pie frente a su puerta, sentía como las piernas me flaqueaban de los nervios, ¿Qué iba a hacer cuando el apareciera por esa puerta? Cuando sus ojos se toparan con los míos y viera todo el odio que sentía hacia mi. Trague una fuerte bocanada de aire mirando a Louis que se alejaba un poco para darme espacio, mientras me articulaba con los labios un “Hazlo ya”, asentí presionando el timbre.
La puerta se abrió y me dejo ver unos rizos revueltos, sus labios entre abiertos, su ceño estaba fruncido y sus ojos no tenían el brillo que recordaba. Me miraba sin algún signo de sorpresa, era como si supiera que iba a ir.
-Hola – susurre, él se quedo de pie mirándole, cruzo sus brazos sobre su pecho, pero de él jamás salió palabra alguna - ¿podemos hablar? – parecía que le estuviera analizando cada detalle de la chica. Dio un fuerte suspiro haciéndose a un lado para dejarle pasar.
-Comienza – dijo Harry sentándose frente a ella en otro sofá. ________ le miro, había cambiado sin duda, pero a eso no era lo que venia.
-No se como comenzar… - paso su mano por un mechón que caía en su frente apartándolo – veras… no se como decírtelo, pero…
-Entonces regresa cuando sepas como decírmelo – Harry se levanto, quedo de pie frente a ella mirándola con desprecio.
-Este bebe no es de Niall… - Harry pareció mostrar algún signo de preocupación en su rostro y volvió a tomar asiento.
-Tampoco es mio… - susurro mirándole.
-Harry este hijo es tuyo, no puede ser de nadie mas… yo no he tenido relaciones con alguna otra persona…
-Eso no es lo que se dice de ti… - ahora su mandíbula estaba tensa. ________ sentía como las lágrimas querían salir, pero ella insistía en hacerlas regresar. – Recuerda que nosotros usamos protección, no quieras venir a enredarme con tus palabras y dejarme algo que ni siquiera es mio, así que ahora sal de mi casa, no quiero escucharte mas… - se paro de nuevo yendo a la puerta, la abrió esperando que ________ saliera.
-Harry… - susurro estando frente a él – No te vayas a arrepentir por esto…
-Créeme que antes me hubiera arrepentido, pero ahora ya me da igual… - Ella le vio por ultima vez, cerro los ojos dejando escapar las lagrimas y se rodeo la cintura con sus brazos, su vientre no dejaba que estuvieran demasiado cerca pero aun así quería abrazarlo. Él se quedo inmóvil, ni siquiera le regreso tal gesto, solo espero a que se apartara y articulando un “adiós” cerro la puerta tras verle partir.

Con dificultad había ido a la escuela, sentía mis pies anchados e incluso mis padres ya sabían de mi embarazo, había sido fácil de explicar si tuviera un novio con el cual contar, pero como estaba sola, ellos pensaban lo peor de mí.
-No olvides que iremos al medico después del instituto – decía mi madre mientras bajaba por las escaleras, asentí metiendo un poco de cereal a mi boca. No pude ocultar mi vientre, ellos lo había notado, y la peor parte fue cuando quisieron ir a hablar con Harry, ellos estaban seguros que él bebe era de él, inclusive planeaban hacerlo casarse conmigo a la fuerza, pero yo les dije que no era de él.
El día paso aburrido, como siempre todos me miraban y comenzaban a hablar a mis espaldas, había topado varias veces con Harry y con la sonrisa burlona de Gio, pero él parecía no haberme visto, solo caminaba sin mirarme cuando pasaba a su lado. Niall solo me hacia llamadas, me enviaba mensajes de texto, pero jamás me buscaba en el instituto.
-¿estas lista? – Asentí mirando a Eleanor a mi lado.
-Hey, no se vallan sin mí… - nos decía Louis detrás de nosotras.
-Deprisa – le decía Eleanor sonriendo.
-Mi mamá nos esperare afuera – ambos sonrieron, Eleanor me tomo del brazo saliendo del instituto.
-Que nervios, veré a mi sobrino – exclamo Ele.
Eleanor había estado siempre para mí, habíamos cancelado el plan para descubrir a Gio, ya que yo tenía otro pequeño inconveniente. Louis se había mantenido la amistad tanto con Harry como conmigo. También había admitido su amor hacia Eleanor y ahora ambos se encontraban saliendo, me daba gusto saber que ellos eran felices.
-Hemos llegado – anuncio mi mamá estacionando su coche en el aparcamiento del hospital.
-Nosotras nos adelantaremos – susurro Eleanor a mi mamá mientras bajábamos del coche, ella asintió sonriendo a Eleanor. – Todo estará bien, lo prometo… - me susurro.
Entramos mirando a las enfermeras de un lado a otro, los parientes de los enfermos estaban en la sala de espera y alguno que otro doctor se encontraba en los pasillos.
-Buenas tardes – dijo Louis a la recepcionista, la chica sonrió.
-Tengo una cita con el doctor Huilles – la recepcionista comenzó a ver en su computador y asintió.
-Enseguida la harán pasar, tomen asiento – Louis se mantuvo de pie mientras nosotras nos sentábamos en los pequeños sofás, mi mamá llego sentándose a mi lado.
-__________ - sonrió el medico frente a nosotras – puedes pasar – me encogí de hombros mirando a Eleanor, ella me sonrió y comencé a caminar detrás del medico. – Recuéstate y levanta tu blusa – hice lo que me pidió y observe con detenimiento cada movimiento que hacia.
-¿No me dolerá? – pregunte mientras el colocaba un gel al aparato.
-No, solo sentirás helado en tu vientre, debido al gel que estoy poniendo – sonrió – comencemos – dijo colocando el aparato sobre mi vientre y moviéndolo en círculos. La pantalla estaba encendida y podía ver algo dentro de ella, pero el medico tenia el ceño fruncido.
-¿Qué sucede? – Pregunte algo asustada - ¿esta bien él bebe?
-Me temo decirte que tengo una noticia para ti, pero no se si sea buena o mala – sentía como todo me daba vueltas, la respiración me faltaba y el simple hecho de pensar que él bebe podría estar mal, me ponía demasiado acojonada, sentía la gran necesidad de llorar pero la voz del medico me hizo regresar. – Puedes colocarte bien tu blusa… - había limpiado mi vientre de ese extraño gel y ahora me conducía hacia su consultorio - ¿quieres recibir sola la noticia o prefieres que tu mamá te acompañe?
-Prefiero que ella este aquí – él asintió hablando por el teléfono, minutos después mi mamá ya estaba dentro de la habitación a mi lado.
-Señora, después de ver el ultrasonido de _______ me he dado cuenta que, en realidad lo que ella tiene no es un embarazo normal, sino un embarazo de agua, o como le solemos llamar nosotros un embarazo psicológico… - fruncí el ceño sin entender alguna palabra.
-¿Eso es malo? – quise saber pero mi madre tenia una expresión de ¿felicidad?
-El embarazo psicológico es muy común en las adolescentes que después de haber tenido relaciones sexuales sin protección, se preocupan por las consecuencias de sus actos, casi siempre pasa por el miedo de quedar embarazadas, y su mente les llega a crear un embarazo de mentiras debido a que están pensando constantemente en esto…
-Pero mi vientre esta creciendo…
-Y lo seguirá haciendo debido a que esta lleno de agua, debemos extraer la placenta que ahora en ves de estar con el feto, esta llena de agua…


Lo siento chicas, pero aqui esta el capitulo, solo que deje abandonada esta nove!!
Ade xx
Adstef_cupcakelove31
Adstef_cupcakelove31


Volver arriba Ir abajo

Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu) - Página 9 Empty Re: Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu)

Mensaje por maiira1D Dom 17 Feb 2013, 12:37 pm

pobre _Harry le dio la espalda!
Niall...bueno...es sjfksjdghdklgkjfg
pobre me dio penita ahora ni a su bebe tiene que triste
siguela
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu) - Página 9 Empty Re: Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Dom 17 Feb 2013, 1:11 pm

Hola linda
me gusto el capitulo
osea la rayis no esta embarazada
:O que ira a pasar por favor continua la pronto
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu) - Página 9 Empty Re: Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu)

Mensaje por FLOR-STYLES Lun 18 Feb 2013, 1:06 pm

LA SEGUISTES SI TE AMO CUANDO VI QUE HABIA CAP ME PUSE A APLAUDIR COMO FOCA RETRASADA JJA baba
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu) - Página 9 Empty Re: Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Lun 18 Feb 2013, 10:06 pm

jdghfksjgdfkhjdfg casi me da tremendo susto pos pensé que no la ibas a seguir x_x pero sí subiste cap y me dejaste con la boca abierta, literalmente. Casi me matas, mujer!!! y ahora me salís con esto y todo es como sdjhkfjsdgfhdgfdfg cabum!!! Un embarazo psicológico.... wow ._. y Harry por ser tan Harry se arrepentirá pero _____ lo dejará de lado porque es muy cool!! há!!! lo siento, hablo más tonteras con sueño (más de la cuenta xD)

Y tu descuida, acá espero sin problemas. ^-^
Mucha suerte con Hazkaban, digo, la universidad (?

Te quiero un montón vida mía. Ah, que soy un amor (?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu) - Página 9 Empty Re: Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu)

Mensaje por I♥Harry Mar 19 Feb 2013, 11:31 am

Casii me mueroo hace dias que espero a que subas capitulo jiji
Pliss no la dejes! La adoro a tu WN,besitos.
I♥Harry
I♥Harry


Volver arriba Ir abajo

Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu) - Página 9 Empty Re: Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu)

Mensaje por Bloomer ❤ Vie 22 Feb 2013, 4:51 pm

Holaaaaa!! Nuevalectora, me llamo Karla y tu nove es genialosa! Me encanta tu forma de escribir! Y espero que la rayis re suelva sus problemas!!


Okay aqui va mi critica:


Cuando descubrí que Niall era un mentiroso quede como :O MOTHER OF GOD!!
Ese maldito de Niall aprovechandose! Pero aun asi es un amorr Nialler




Cuando Harry la rechazo! DIOS QUE LE PASA?!!! *Tomando mi ametralladora y disparandole*


Gio me da ganas de ir a donde ella a darle su merecido!! Que trae esa Bicth entre Manos?!!!! *Destruyendo el mundo okno ._.*


Bueeeeeeeenoo ttoooooddoooo se calmo cuando el doctor dijo q no estaba embarazada!! Ufff pero quiero q rayis y Hazza vuelvan, termine con Gio la haga sufrir, se enamore de rayis, se casen y q tenga 16854645555 de hijos okno .-. Estoy lokillaaa nah! Ni modoo!!



Buenooooo!! Me despido!! Espero que la sigas o te denuncio!! Okno ._.Bueno chaitoo!!

PD: Ya has visto el video de One Way Or Another de los chicos?? Yo quede como WTF?! Cuando confirmaron que Nialler en verdad estaba desnudo en la ducha! Yo dije: "Porque carajo no bajan la camara y nos dejan ver a Willy?!!

Soy una sucia 1313 .-.
Bloomer ❤
Bloomer ❤


http://weheartit.com/Bloomer07

Volver arriba Ir abajo

Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu) - Página 9 Empty Re: Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu)

Mensaje por FLOR-STYLES Lun 25 Feb 2013, 4:22 pm

Bloomer ❤ escribió:Holaaaaa!! Nuevalectora, me llamo Karla y tu nove es genialosa! Me encanta tu forma de escribir! Y espero que la rayis re suelva sus problemas!!


Okay aqui va mi critica:


Cuando descubrí que Niall era un mentiroso quede como :O MOTHER OF GOD!!
Ese maldito de Niall aprovechandose! Pero aun asi es un amorr Nialler




Cuando Harry la rechazo! DIOS QUE LE PASA?!!! *Tomando mi ametralladora y disparandole*


Gio me da ganas de ir a donde ella a darle su merecido!! Que trae esa Bicth entre Manos?!!!! *Destruyendo el mundo okno ._.*


Bueeeeeeeenoo ttoooooddoooo se calmo cuando el doctor dijo q no estaba embarazada!! Ufff pero quiero q rayis y Hazza vuelvan, termine con Gio la haga sufrir, se enamore de rayis, se casen y q tenga 16854645555 de hijos okno .-. Estoy lokillaaa nah! Ni modoo!!



Buenooooo!! Me despido!! Espero que la sigas o te denuncio!! Okno ._.Bueno chaitoo!!

PD: Ya has visto el video de One Way Or Another de los chicos?? Yo quede como WTF?! Cuando confirmaron que Nialler en verdad estaba desnudo en la ducha! Yo dije: "Porque carajo no bajan la camara y nos dejan ver a Willy?!!

Soy una sucia 1313 .-.

HOLA SOY FLOR MORI DE LA RISA CON TU COMENTARIO Y ESTOY DE ACUERDO PORQUE NO BAJARON LA CAMARA PARA PODER VER UN POCO MAS JAJA

LIAM SI VIO A MINI NIALLER(O COMO TU LE DICES WILLI) YA SABES ALO QUE ME REFIERO JAJA BESOS ACEPTAME COMO AMIGA BYE
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu) - Página 9 Empty Re: Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu)

Mensaje por Stl_gomiiVeRdE Miér 20 Mar 2013, 1:14 pm

Hace mucho, pero muuuuucho, qe no escribes, hecho de menos tu nove :misery: síguela plisss
Stl_gomiiVeRdE
Stl_gomiiVeRdE


Volver arriba Ir abajo

Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu) - Página 9 Empty Re: Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Miér 20 Mar 2013, 2:08 pm

Adee!!! te extraño :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu) - Página 9 Empty Re: Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu)

Mensaje por Adstef_cupcakelove31 Vie 03 Mayo 2013, 7:54 pm

Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu) - Página 9 Tumblr_m7jfiyUn9P1ra67gfo1_500
Capitulo 31. No despues de lo que paso

-Y lo seguirá haciendo debido a que esta lleno de agua, debemos extraer la placenta que ahora en ves de estar con el feto, esta llena de agua…
-¿Cuándo podría ser eso? – pregunto mi madre.
-Si ustedes quieren, ahora mismo – ella asintió sin siquiera tomarme en cuenta, el medico comenzó a escribir en mi historial medico, seguido de algunas firmas que mi madre tuvo que dar.

-¿Qué crees que este pasando ahí dentro? – susurraba Eleanor nerviosa.
-No tengo idea, supongo que la tienen amarrada a una camilla para que no se mueva, tu sabes como es ella… - Louis le respondió mirando hacia donde minutos antes se había perdido la imagen de su amiga.
-Estoy preocupada, ¿Qué tal si él bebe esta mal? Tu sabes que los embarazos en adolescentes no son seguros… - Louis tomo de la mano a Eleanor sonriendo.
-Todo estará bien… - susurro escuchando el ringtone de su celular, lo saco de la bolsa de su pantalón para responder. - ¿hola?
-Quedaste en venir a mi casa después de clases – Louis hizo una mueca recordando – ahora Tamara esta desesperada intentando resolver los ejercicios que te tocaban a ti…
-Lo lamento, viejo… no podre ir…
-Tienes que venir, Tamara esta deicida a no poner tu nombre en el trabajo – miro a Eleanor quien le veía atenta.
-Harry, no puedo, en verdad estoy ocupado… - suspiro mirando como la mamá de _________ venia hacia ellos.
-¿En donde estas? En tu casa ¿cierto? Vamos para allá…
-Estoy en el hospital… - dijo alejándose un poco de donde estaba.
-¿Estas bien? ¿Qué ocurrió? – pregunto apresurado, pero Louis le calmo de inmediato.
-No se trata sobre mí…
-¿Eleanor?
-No…
-No me digas que se complico el embarazo de __________ - Louis noto la preocupación en la voz de su amigo - ¿en que hospital están? Por Dios Louis respóndeme, ¿ella esta bien? – comenzó a escuchar movimiento del otro lado del teléfono, y de inmediato rio. - ¿estas loco? – pregunto Harry molesto.
-Tu eres el loco aquí, te alteras de la nada solo de pensar que ella esta mal, ¿Qué no dijiste que nada de ella te interesaba?
-Louis… - suspiro – tú sabes perfectamente lo que siento…
-Pero a ella le dijiste eso, así que tengo que hacerme creer que en verdad no te interesa lo que le pase…
-No juegues conmigo ahora, ni trates de darme un sermón, solo dime si ella esta bien o no… - Louis vacilo riendo, mientras veía como la mamá de _______ charlaba con Eleanor.
-No te lo diré, si en verdad ella te interesa, harás lo posible por saber como esta por tus propios méritos – dicho esto finalizo la llamada guardando de nuevo su celular.
-¿Pero ella esta bien? – preguntaba Eleanor cuando Louis se acercó hacia ellas.
-Al parecer lo tomo bien, aunque el medico dijo que es mejor sacarlo ahora…
-Espere ¿Qué? ¿Va a abortar? – pregunto Louis incorporándose a la platica. La señora sonrió negando.
-Todo fue una falsa alarma, en realidad el embarazo nunca existió – Louis alzo ambas cejas en forma de asombro, miro a Eleanor quien estaba con la sonrisa en los labios.
-No se si deba alegrarme por esto – se encogió de hombros mirando a la señora.
-Yo estoy más que contenta… -dijo la señora sonriendo.
-¿Cuándo podremos verla? – pregunte sentándome al lado de ellas.
-En cuanto salga de la operación, pero ustedes vayan a casa a descansar, yo les avisare…
-Yo me quedare – dijo Eleanor y Louis al mismo tiempo. La señora sonrió mirando hacia enfrente.
Los minutos pasaron, al igual que un par de horas, Eleanor y la mamá de ________ habían pasado a verla, Louis decidió esperar, ya que no podían estar más de dos personas en la habitación. La mirada de Louis se paseaba por la clínica, miraba como llegaba más paciente y como los médicos les hacían pasar, pero una cabellera rizada en la recepción le hizo sorprenderse.
-Harry ¿Qué haces aquí? – pregunto Louis después de acercarse hacia él.
-¿Dónde esta _______? – Louis rio mirando a su amigo.
-Primero tranquilízate y cuéntame ¿terminaron el trabajo? -Harry le miro molesto frunciendo el ceño, pero solo provoco que Louis riera.
-No estoy para bromas… ¿me dirás o…
-¿me golpearas? – rio cubriendo su boca para que no saliera un fuerte sonido.
-Tan solo dime – dijo casi suplicante.
-¿Harry? – Escucho detrás de él, la delgada chica hizo una mueca al verle.- ¿Qué haces aquí? – Frunció el ceño – Louis, le dijiste donde estábamos – ahora se dirigía a su novio.
-Él no me dijo nada… - Ella le miro sin comprender como es que estaba ahí. - ¿Cómo esta ella y… él bebe?
-Ella esta bien, pero él bebe no – Harry cerro los ojos tensando la mandíbula. – Louis es tu turno de verle – dijo Eleanor ignorando a Harry.
-Déjame entrar yo… en verdad necesito verle – susurro mirando a ambos.
-No – la voz de Louis fue firme y clara.
-Tú no entiendes, Louis…
-Tu eres el que no entiende, Harry – se posiciono frente a él.
-Ese hijo puede ser mio y no se si ella lo va a perder, ni siquiera le he visto…
-No le has visto por qué no has querido, tu mismo pusiste la barrera frente a ustedes, ¿y ahora vienes a decir que ese bebe puede ser tu hijo? -Louis rio irónico cruzándose de brazos – estas mal, Harry, será mejor que te vayas…
-No me iré sin antes no verla… - levanto la voz desesperado.
-Vete antes de que hagas un escandalo…
-¿escandalo? – Su voz iba aumentando, la atención de los demás ahora estaba sobre él – no me interesa hacer un escandalo, iré a verla – comenzó a caminar rumbo a los pasillos pero la fuerte mano de Louis le detuvo.
-A donde iras será por donde viniste, largo – Hizo una mueca indicándole que saliera, pero Harry le miro descontrolado.
-Solo déjame verla, Louis – grito empujando a su amigo, pero él le sostenía aun.
-Ella no querrá verte y su salud no es muy buena, debería pensar las cosas, no será buena idea que ella te vea aquí, no después de lo que ha pasado… - Harry bajo la mirada escuchando a su amigo.

Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu) - Página 9 Tumblr_m7vq84AUaz1rw9bdao1_500
Capitulo 32. No puedo vivir sin ella

-Con cuidado pequeña, pisa bien el escalon… déjame ayudarte…
-Louis, por favor, han pasado 3 semanas, deberías superarlo – rei mirando como me tomaba por la cintura tratando de ayudarme.
-No lo superare… - hizo una mueca soltándome – entonces debo dejar de pasar por ti en las mañanas – le mire mal dándole un ligero golpe en el hombro.
-Deja a mi amiga en paz – Eleanor me tomo del brazo rodeándolo con el suyo. – Bueno, veamos… eres una chica normal…
-Ele – susurre.
-Qué? No había querido tocar el tema, pero ahora debo conversar contigo sobre eso…
-Y aquí vamos con su charla de chicas, no se si soportare hablar de nuevo sobre ese tipo de cosas, será mejor que me adelante a mi clase – Louis le dio un corto beso en los labios a Eleanor, me sonrio y comenzo a caminar rumbo a su aula.
-No es necesario, Ele…
-Lo es, necesito decirte que cuentas con mi apoyo si decides regresar con alguno de esos dos estúpidos chicos…
-Jamas – ella sonrio caminando aun a mi lado.
-No digas jamas, se que alguno de ellos te quiere de verdad, solo que no te dire… - hice una mueca al escucharle – aparte, de que sirve si yo te digo, tu debes averiguarlo, asi es como sabras…
-De que serviría? – ella se encogio de hombros – ambos son unos idiotas, tanto Harry como Niall…
-En este cuento de hadas solo hay un idiota, tu eres la princesa y recuerda que siempre hay un villano, tal vez se esconde en su piel de cordero, pero siempre… escucha bien, siempre habrá alguien que intenta separar al príncipe de la princesa… - gire la mirada hacia otra dirección escuchándole aun, mi mirada se topo con algo que no habia querido ver, algo que debería darme igual.
-Creo que ya se quien es la villana – susurre. Eleanor miro hacia donde yo lo hacia haciendo un sonido de disgusto. Harry estaba al lado de Gio mientras que ella le acariciaba su cabello, él reia mirándole.
-Bueno en tu historia de amor hay dos villlanos, una chica y un chico, solo que aun no tenemos muy en claro de quien se trata el chico.
-Yo digo que hay tres, Harry, Niall y Gio – frunci el ceño deteniéndome en mi aula.
-No digas eso, recuerda que tienes que encontrar a tu príncipe… - resople mirando dentro del salón. – escúchame bien ________ uno de esos dos chicos en verdad te quiere, solo depende de ti averiguar quien es el indicado…
-Eleanor… - suspire – para mi, ninguno de esos dos es el indicado, ambos son unos idiotas que me engañaron…
-Qué? Harry no te engaño en nada…
-Me engaño en lo mas importante… - Eleanor me miraba curiosa – me hizo creer que en verdad me queria y después me dejo solo porque no confía en mi – ella alzo las manos en forma de disgusto.
-Estas ciega, mujer… creo que deberías conversar con él, hablarle claro sin salir huyendo, decirle lo que sientes y…
-Lo intente, y por si no lo recuerdas, desconfio de mi, me hecho de su casa… - suspire – No tiene caso seguir hablando de esto, ahora debo entrar a clases, te veo en la cafetería - ella asintió comenzando su paso por el pasillo.

Harry caminaba por los pasillos después de las dos horas de clase, la hora del almuerzo habia llegado, y a pesar de que en la próxima hora, Gio estaría detrás de él como una chinche, no deseaba para nada entrar a la cafetería.
-Hermano del alma – escucho detrás de él y sonrio al darse la vuelta.
-Ahora si piensas en mi? – Louis hizo una mueca sentándose a su lado en la banca.
-Supongamos que siempre pienso en ti, corazón – fingio la voz a una femenina, pero Harry no sonrio, solo le miraba. – oh! Vamos, Harry! Sabes que eres mi único amigo aquí, no es bueno que estemos peleados…
-Lo se, tu estas en medio de una relación algo difícil por ser amigo de ambos – Louis asintió.
-Quita esa cara de cadáver…
-Louis, amor – escucho detrás y sonrio mirando a su novia.
-Qué sucede?
-Hola Harry – sonrio Eleanor, para después regresar la mirada a Louis – No podre ir contigo a la hora de salida, me quedare en casa de… - Harry intento no escuchar, pero Eleanor se detuvo, no dijo el nombre pero Louis entendio a de quien hablaba.
La mirada de Harry ahora estaba sobre una cabellera castaña, le miraba como si fuera lo único que importara en ese momento, su cabello se movia al mismo tiempo que el aire soplaba fuerte, suspiro recordando que jamas le tendría de nuevo, no podría escucharle hablar, ni podría tener esas platicas a las dos de la madrugada con ella, en realidad necesitaba un abrazo de sus calidos brazos, un “te quiero” salir de sus labios, sabia que jamas podría verse reflejado en esos ojos que tanto le gustaban, en ese mismo instante, la mirada de ________ se conecto con la suya, ambos se quedaron mirándose detenidamente. Parecio que nada importara, porque sus pies comenzaron a guiarle hasta ella, dejo atrás a Louis y Eleanor, quienes seguian charlando. Suspiro al notar como ella no se movia de su lugar, le miraba mientras se acercaba. Esta vez no le importaría lo que habia pasado, lo único que él sabia era que, no podía vivir sin ella.

.-------------------.
Matenme por no subir capitulo, pero aqui tienen dos nuevos... y bueno solo les aviso que ya nomas quedan dos capitulos mas :(
las quiero mil ocho mil
Ade :) xx
Adstef_cupcakelove31
Adstef_cupcakelove31


Volver arriba Ir abajo

Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu) - Página 9 Empty Re: Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu)

Mensaje por Stl_gomiiVeRdE Sáb 04 Mayo 2013, 2:39 am

Volviste!!! :corre: me encantaron los capítulos, bueno, menos cuando louis no dejo que Harry viese a la rayis, NO FUE JUSTO!!
Y Como es eso De Que Sólo Quedan Dos Capítulo?! :gasp: No Puede Ser, Tan Rápido Se acabó la nove? , no...
Bueno adiós, Síguela pronto!
Stl_gomiiVeRdE
Stl_gomiiVeRdE


Volver arriba Ir abajo

Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu) - Página 9 Empty Re: Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu)

Mensaje por FLOR-STYLES Sáb 04 Mayo 2013, 9:17 pm

aaaaaaaaaaaaa te mao te amo te amo subiste 2 caps siiiiiii


ag no quiero que termine :wut: :lloro: :( :x :sad: Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu) - Página 9 2039594227 :gasp: :jajajaj: :muere: Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu) - Página 9 1926951358
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu) - Página 9 Empty Re: Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Miér 08 Mayo 2013, 8:18 pm

:imdead: y ese icon explica como estoy. ksjdhflskjghdkjhdfg Sé que voy a sdkhfksf por los dos ultimo capítulos pero de igual forma voy a dkhksdjf si no lo subes x_x

Este finde sí o sí paso por tu otra nove, ya me acostumbre a leerte ^-^
Besos, humana :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu) - Página 9 Empty Re: Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu)

Mensaje por gisstylespaynemalik Sáb 18 Mayo 2013, 9:25 pm

Me encaaanta tu novela siguelaa la amo si no la sigues morire ablo encerio siguela xfis
gisstylespaynemalik
gisstylespaynemalik


Volver arriba Ir abajo

Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu) - Página 9 Empty Re: Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.