O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu)

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Lun 19 Nov 2012, 9:08 am

Siguela T_T
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu)

Mensaje por An.ndre.ea Lun 19 Nov 2012, 12:38 pm

Nueva Lectora, y nueva en el foro, SIGUELA
An.ndre.ea
An.ndre.ea


Volver arriba Ir abajo

Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu)

Mensaje por Adstef_cupcakelove31 Lun 19 Nov 2012, 2:22 pm

Subo hoy a la noche chicas!! :D y bienvenida Andrea
Adstef_cupcakelove31
Adstef_cupcakelove31


Volver arriba Ir abajo

Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu)

Mensaje por Adstef_cupcakelove31 Miér 21 Nov 2012, 6:33 pm

Capitulo once. Gorra roja
Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu) - Página 4 Tumblr_m3ywg2WZqc1rq73lco1_500


-Lo se, y ese color es el que usara Emma en el baile también – fruncí el ceño escuchando aquellas dolientes palabras.

-¿Iras con ella? – pregunte indecisa. Él asintió.

-Me di cuenta que compartir el baile en pareja con mi mejor amiga, no es buena idea – suspiro mirándome. Me sentía de lo peor en estos momentos que aun no se como es que mi rostro dibujo una sonrisa.

-Supongo que tienes razón – comencé de nuevo con mi paso tranquilo, pero las pisadas de Harry me perseguían, quería que dejara de seguirme y se ocupara de sus cosas pero no fue así.

-¿A dónde vas? – susurro caminando a mi lado.

-Buscare un vestido… - fruncí el ceño – pero de un color diferente.

-¿Qué color?

-¿Eso importa? – escuche su suspiro pero no quise decir nada mas. Entre a una tienda de vestidos, iba a comprarme uno aunque no tuviera con quien ir. La presencia de Harry me perturbaba, pero aun así quería tenerle cerca.

-Si estas buscando vestido es porque tienes con quien ir – lo tome mas como una pregunta, pero no le respondí, solo miraba los vestidos en el perchero. – No respondiste mi pregunta – la voz de Harry se torno dura.

-Lo siento, pero por ahora estoy ocupada – continúe moviendo los vestidos – hablamos después – gire rápido dedicándole una sonrisa, pero él solo me miro sin ninguna expresión.



Gemía despacio al sentir sus caricias, mi cuerpo se convulsionaba bajo su cuerpo, sentía mi piel quemar con cada roce de su parte. Aun no estábamos completamente desnudos pero con esto era suficiente. Su rubio cabello rosaba un poco mi vientre mientras que con sus labios hacia un camino de besos hasta mi pelvis. ¿Cómo había acabado en mi cama este chico? Llevaba el rubio cabello alborotado de tanto que lo había tocado, algunos aruñones en su espalda cuando mis uñas se encajaban por la adrenalina. Comenzó a despojarme de mi sostén despacio, pero un sonido familiar nos detuvo. Pego su cabeza en mi hombro resoplando.

-¿De nuevo el teléfono? – susurro sobre mi hombro, sus labios estaban anchados de tanto besar.

-Lo siento – me encogí de hombros levantándome de la cama - ¿hola?

-Te he estado llamando unas quinientas veces, no pensabas contestarme o que? – la voz de Giovanna molesta me irritaba.

-Tranquila… - me interrumpió siguiendo con su regaño.

-Niall y yo pensamos que te había pasado algo – mire hacia mi cama frunciendo el ceño – como pudiste irte así nomas del centro comercial, sabias que te necesitaba para escoger mi vestido, pero solo te fuiste sin…

-Gio, respira… - sonreí un poco – cuenta hasta mil y tranquilízate.

-Me tranquilizare y tu también, eh comprado unas mascarillas…

-Eso es bueno – rodee los ojos, las mascarillas no me gustaban, pero Gio siempre hacia que me las aplicara, y lo hacia solo para verla feliz.

-Estoy por llegar a tu casa, así que ven aquí y ábreme… - abrí mas lo ojos volviendo la vista a mi cama. Giovanna colgó y yo me quede en shock al escuchar el timbre.

-Debes irte, Giovanna esta aquí…

-¿Qué? – Comenzó a tomar su ropa del suelo, se ponía su pantalón a toda prisa - ¿Cómo que… - parpadeaba rápidamente – la deje en su casa, dijo que no saldría…

-Pero aquí esta – fruncí el ceño colocándome bien mi blusa, Niall estaba apresurado abotonando su camisa, me estaba terminando de poner el pantalón pero unas manos me tomaron por la cintura.

-Nosotros tenemos algo pendiente – susurro besando mi hombro desnudo a causa de la posición de mi blusa.

-Niall deja esto para después, ahora debes salir por la ventana cuando Gio este adentro – susurre mirándolo pero sus labios aprisionaron a los míos haciéndome rodearle con mis manos la nuca, sonrió entre besos y se apartó.

-Te veo mañana en el instituto – me apresure a bajar las escaleras. Abrí la puerta mirando los enormes ojos verdes de mi amiga, su sonrisa se desvaneció al verme.

-¿Por qué tus labios están tan anchados y de ese color tan…

-No lo se – cubrí mi boca con una mano.

-Tienes la finta de haberte estado besuqueando con alguien – rio pícaramente - ¿acaso ya caíste a los encantos del sexy Malik? – fruncí el ceño negando con la cabeza, si ella supiera a los encantos de quien había caído seguramente quisiera untarme mascarilla en el trasero haciéndome querer arrancarme las uñas con un cuchillo.

-Creo que es el nuevo labial que compre – camino escaleras arriba con una bolsa de plástico en la mano.

-Tú no usas labiales – rio deteniéndose en mi puerta, yo solo esperaba que Niall ya hubiera bajado. Abrió la puerta de mi habitación y un suspiro salió dentro de mí, estaba vacía y mi cama continuaba medio arreglada.

-Pero compre uno – susurre entrando a mi habitación detrás de ella. Dejo la bolsa de plástico sobre mi cama sacando los tarros de mascarillas que había comprado. Su mirada dejo de estar sobre mí y se mantuvo sin moverse mirando fijamente a un mismo lugar.

-¿Qué hace esa gorra en tu habitación? – gire mi cabeza topándome con una gorra roja, la gorra de Niall…

Capitulo doce. Amistad-relacion

-¿Qué hace esa gorra en tu habitación? – gire mi cabeza topándome con una gorra roja, la gorra de Niall.

-¿Esa? – ella asintió.

-Es la gorra de Niall, la podría reconocer desde lejos – se acercó a tomarla, su mirada sobre la gorra me trajo un remordimiento de conciencia, se notaba que en verdad quería a el rubio, pero yo era la peor amiga de todas al haber intentado acostarme con él.

-Supongo que se le olvido hace unas horas…

-¿Y el que hacia en tu casa? ¿Y en tu habitación?

-Vino a pedirme ayuda – susurre mintiendo, por Dios, ¿ahora iba a mentir mas de lo normal? Me estaba volviendo una completa estúpida.

-¿Ayuda para…

-No se si sea buena idea decirte…

-No me digas que… - sonrió ampliamente – me tiene una sorpresa – asentí de inmediato continuando con la mentira.

-Solo no le digas que ya sabes o me matara – hice un movimiento con mis manos en el aire. Ella asintió con una sonrisa.

-Comencemos con las mascarillas…

-Gio… - me miro sonriente - ¿Cómo es que no me contaste que salías con Niall?

-Lo siento, pero es que todo fue tan rápido… - movió su azabache cabello hacia un lado atándolo en un coleta. – Lo tenia guardado porque el siempre había sido mi amor platónico… - le hice una seña para que continuara – pero no podía decírtelo, sabia que seria una estupidez el decirte, no cambiaria el echo de que él se fijara en mi…

-Debiste habérmelo contado…

-Sé que hice mal, ya que todo nos contamos… -duras palabras, ahora más que nunca sabía que el titulo de “mejor amiga” no me lo merecía - pero una mañana él llego y me lo pidió, dijo que sin conocerme ya estaba enamorado de mí…

-¿Le creíste?

-¿Cómo no hacerlo?

-Giovanna, era la primera vez que hablaban y ya creíste en sus palabras… - me levante de la cama molesta, tenia el ceño fruncido.

-¿Qué sucede? ¿Por qué te molestas? – no había notado que tenia mis manos con los puños cerrados y la quijada tensa.

-No sucede nada, es solo que no creí que le creerías tan rápido…

-Pero así es el amor – mi amiga estaba enamorada de Niall y yo estaba siendo tan despreciable que no merecía tenerla conmigo.



Llore de nuevo por la noche, me sentía el ser mas cruel sobre la tierra, mi almohada estaba mojada de tantas lagrimas que le había dado, donde debería estar mi corazón había un inmenso hueco, no era yo, había cambiado demasiado rápido, ¿esto era a lo que se refería mi hermana cuando decía que llegaba una edad en la que nada me importaría, en que nadie estaría antes que yo?.

El instituto estaba casi vacío, solo unos cuantos alumnos caminaban de un lado para otro, no era de las personas que llegaba temprano, pero esta vez no odia dormir, sabia que me distraería un poco el estar allí.

Mire a Harry pasar con su mochila en sus hombros, esperaba que se detuviera a hablar conmigo pero eso jamás sucedió, paso a mi lado sin siquiera mirarme.

Y así fue como los días pasaron, había perdido cualquier contacto con Harry, Louis decía que en clases seguía siendo el mismo, pero que Emma no lo dejaba a sol ni a sombra, que siempre estaba a su lado, y que él se notaba feliz con ella.

-Es el día… - susurro Niall a mi lado.

-¿Iras a recoger a Gio?

-Si, ella quería que nos viéramos allá pero decidí ir por ella, es más de un novio hacer eso… - golpee su hombro levemente.

-Es que eres un novio tan fiel – fruncí el ceño. La amistad-relación entre Niall y yo se había transformado en un vinculo de confianza, aunque no era lo mismo como con Harry o Louis.

-Como el rizado afeminado no quiso ir contigo… – lo amenace con la mirada para que dejara de hablar de él - ¿Qué? Solo quiero saber con quien iras hoy – beso mi hombro desnudo.

-Iré sola, ya sabes que se me cuidar muy bien –sonreí girándome en la cama quedando de frente a él.

-¿A que hora llega tu hermana?

-Hoy no vendrá, se quedara con una amiga para vestirse, su escuela también tiene el baile de primavera hoy – sonrió acariciando mi cintura por encima de las sabanas.

-Supongo que ya debo irme – frunció el ceño besando mis labios rápidamente – debo vestirme también.

-Pero bien sabemos que tu no tardas tanto en vestirte – reí recordando la infinidad de veces en las que mi hermana, mi mamá o Giovanna habían llegado a mi casa y Niall tenia que vestirse deprisa para salir sin ser visto.

-Pero esta vez es diferente, hoy me verán más chicas… - golpee su hombro de nuevo algo molesta.

-Niall, recuerda que solo te comparto con Giovanna - fruncí el ceño pareciendo estar molesta.

-Y recuerda que eres la única a la que le presto mi cuerpo – sus labios presionaron los míos delicadamente…

Capitulo trece. Baile de primavera


-Y recuerda que eres la única a la que le presto mi cuerpo – sus labios presionaron los míos delicadamente, sus brazos me llevaron a subirme en su cuerpo.

-Niall, no… - me aparte un poco de él mirándolo a los ojos, esos ojos que se habían vuelto mi obsesión en estas semanas.

-No que? – me miro confundido.

-Debemos arreglarnos para el baile – sonrió besando mi cuello.

-Me iré solo si me prometes algo – me acosté en su cuerpo de nuevo poniendo mi barbilla en su pecho.

-¿Qué? – sonreí ansiosa.

-Prométeme que bailaras tan siquiera una sola canción conmigo – rodee los ojos para después mirarlo.

-Pero…

-No me digas que no, o acaso no quieres que me valla? – me baje de su cuerpo cubriéndome con la sabana.

-Ok, prometo que bailare una canción contigo, pero solo una Niall – él sonrió satisfecho saliendo de mi cama.



Había pensado que llegar tarde seria la mejor opción, había terminado a tiempo de vestirme, el vestido era en verdad hermoso, aunque no me favorecía el traerlo puesto, sonreí satisfecha el ver como me veía frente al espejo. El timbre me hizo exaltarme un poco, pero una sola imagen se vino a mi mete, Harry Styles. Camine deprisa deteniéndome en la puerta de la entrada, mi cuerpo pedía a gritos que abriera, pero la imagen de Harry parado esperándome fuera de mi casa con un gran ramo de flores me hacia querer tirarme al suelo y llorar como una loca. A quien engañaba, lo extrañaba demasiado y ahora no podía abrir la puerta por miedo a toparme con sus ojos.

Abrí despacio mirando los ojos de la sensualidad en persona, fruncí el ceño al verle sonreír.

-No te dio gusto verme o que?

-Niall se suponía que irías por Giovanna – susurre algo confundida.

-Ella insistió en que teníamos que venir a recogerte, no me puedo negar a los encantos de mi novia – arrugue la nariz divertida.

-Harás que crea que eres un santo – masculle desviando la mirada a su deportivo, Giovanna estaba sentada mirando hacia nosotros con una sonrisa.

-Lo soy, y tú más que nadie lo sabe – rio comenzando a caminar hacia su coche, cerré la puerta de mi casa pero no sin antes tomar mi bolso y mi celular.

Entre a su coche saludando a Gio, ella sonreía tanto que parecía que le habían inyectado botox en toda la cara. Nadie hablo de camino al baile, nos mantuvimos en silencio. Ya me había acostumbrado a pasar tiempo nosotros tres juntos, al principio me resultaba incomodo el ver como Niall le hacia mimos a Giovanna enfrente de mi, pero me acostumbre a verlos tan acaramelados. Había hablado con él, quería saber el motivo por el cual andaba con ella y se acostaba conmigo, pero él me decía que no quería hablar de eso, solo me afirmaba que sentía un gran aprecio por su novia y que no seria capaz de dejarla sola.

-Estoy tan emocionada – sonrió mi amiga al entrar de la mano de Niall.

-Igual yo, cariño – el rubio le beso la mejilla para después girarse hacia mí.

-Yo… estaré viendo por ahí – susurre sabiendo que por lo alto de la música no me habían escuchado.

Comencé a caminar yendo a la mesa del ponche, agarre un vaso tomando un sorbo. Los demás estudiantes bailaban, note el cabello despeinado de Louis, reí al ver sus pasos de baile, había logrado convencerlo de que fuera con Eleanor al baile, pero él mismo me repetía miles de veces que no saldría con ella después de esa noche, que iría con ella al baile pero que en su cama amanecería una pelirroja con pecas en las mejillas.

-Ese vestido te queda mejor que el uniforme… - una voz molesta se situó en mi oreja, rodee los ojos apartándome un poco.

-Zayn, esta noche déjame en paz…

-Si lo que piensas es que dejare de decirte lo hermosa que te ves hoy estas muy equivocada – sus ojos tenían un brillo que hacían que su mirada fuera de un cazador hacia su presa.

-Yo lo único que pienso es que me iré de inmediato de aquí – sentí su mano sobre mi brazo al querer dar un paso lejos de allí.

-Zayn, no hagas las cosas difíciles – otra voz entro a la conversación, me había sido difícil no reconocerla si no fuera porque siempre estaba en mi cabeza.

-No te metas Styles… - Harry frunció el ceño mirándolo.

-Tu no te metas con quien no debes – le advirtió al moreno.

-Ustedes déjenme sola – me decice de la mano de Zayn comenzando a caminar entre la multitud. De nuevo sentí una mano acorralar mi brazo arrastrándome hacia su cuerpo. Su mirada era diferente a como la recordaba, paso su mano por mi cintura haciéndome rodearle su cuello al comenzar una canción lenta.

-________… yo… - arquee una ceja haciéndolo callar.

-No ocupo de escusas, no quiero nada de ti Harry…

-Yo necesito disculparme… estas semanas no fueron fáciles para mi…

-No solo para ti, no quieras hacerte la victima – fruncí el ceño mirándolo.

-¿Por qué estas a la defensiva conmigo? No te hare daño

-Lo se, no me harás daño porque ya lo hiciste hace días atrás… - me miraba confundido, incluso yo hacia lo mismo, no sabia que era lo que quería decir con esas palabras, pero solas salieron de mi boca.

-Jamás te haría daño, no sabes lo importante que eres para mi… mi gatita – sonrió un poco pero yo mantenía mi mirada sin alguna expresión.

-La ultima vez que hablamos, si mal lo recuerdo me llamaste _______ - frunció el ceño suspirando mientras entrecerraba los ojos – ahora piensas que te voy a creer lo que vengas a decirme solo porque es el día de la primavera y se supone que hoy todos los problemas se resuelven… - atropellaba las palabras al hablar.

-Recuerdas que te dije que si no te callabas te callaría con un beso?… - abrí la boca para protestar pero sus labios ya estaban sobre los míos moviéndose delicadamente…
Adstef_cupcakelove31
Adstef_cupcakelove31


Volver arriba Ir abajo

Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Miér 21 Nov 2012, 7:40 pm

¡Subiste! djhfkjshkfd Pero por qué _____ es tan...? me reservo la palabra u_u
Me encantó la maratón, odie la actitud de ____ para con su "mejor amiga" y me mató la actitud de Styles, bueno, al final xD ¿Por qué siempre la dejan en la mejor parte?? Seguila pronto, por favor, no nos dejes tanto tiempo abandonadas T_T
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu)

Mensaje por Adstef_cupcakelove31 Miér 21 Nov 2012, 8:38 pm

Capitulo catorce. Asustada
Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu) - Página 4 Tumblr_m426f8hSB51rw2jhro1_500

-Recuerdas que te dije que si no te callabas te callaría con un beso?… - abrí la boca para protestar pero sus labios ya estaban sobre los míos moviéndose delicadamente.

No podría explicar ni en mil años la variedad de emociones que recorrieron por todo mi cuerpo al sentir los labios de Harry sobre los míos por primera vez. La música había desaparecido de mis oídos, solo estábamos él y yo moviéndonos lentamente sin ningún ritmo que nos hiciera deshacer aquel mágico beso. Con suma delicadeza se apartó de mi, sus ojos extasiados me miraban, de pronto una sonrisa se dibujo en su rostro haciendo aparecer aquellos hoyuelos que me hacían sonreír. Sus manos me sostenían delicadamente por la cintura, di gracias a esto, porque si no fuera por sus fuertes brazos, ya hubiera caído al suelo, mis piernas no me respondían. Seguimos moviéndonos lentamente, pero no hablábamos, solo nos mirábamos como si nos hubiéramos perdido de vista y hoy fuera nuestro encuentro después de hace largos años.

-Te diría que lo siento pero no lo siento en lo mas mínimo – sonrió mas y pensé que moriría.

-Jamás… pensé que…

-que te besaría? – Asentí algo tímida – lo hice pero recuerda que solo fue para silenciarte, no me dejabas otra opción…

-HARRY! – La cabellera rubia de Emma se acercaba hacia nosotros con los ojos llenos de rabia – Debes estar a mi lado, en unos momentos anunciaran a la mejor pareja del baile – me hizo una mueca pero al ver a Harry sonrió, lo aparto de mi lado, tan solo mire como se alejaban dejándome en medio de la pista de baile.

-Veo que el afeminado rizado accedió a bailar solo una vez contigo… - la voz de Niall inundo mis sentidos – ahora me toca a mi, pero tu sabes que con un simple beso no me conformare – sonrió tomándome de la cintura.

-Gio nos vera… -arrugue la nariz moviéndome a su ritmo.

-Ella esta por allá bailando con Zayn… - hizo una mueca – le dije que vendría a bailar contigo, ya que estabas muy sola… – reí un poco mirándole.

-¿Niall Horan le debe pedir permiso a su novia para bailar conmigo? – sus mirada fue de advertencia pero sus manos se aferraron mas a mi espalda.

-Eso no es cierto - murmuro molesto, recargue mi barbilla en su hombro mirando a los demás bailar.

-Sabes que tengo razón Niall – sonreí aun en la misma posición.

-No lo es – protesto. Sus manos me pegaron mas a su cuerpo, cosa que no me molesto, estaba tan acostumbrada a este tipo de cosas con Niall que no me importaba. Sentí su respiración sobre mi cabello – De nuevo estas siendo invadida por mi perfume – pude notar que sonrió.

-¿Eso te agrada? – me aparte un poco para verle.

-Dos veces en un día es mejor que una anotación en soccer – sonreí mirándole sus electrizantes ojos.

-¿Dos veces?

-Hace unas horas en tu casa… - se acercó a mi oído volviendo a hablar – mientras te hacia mía, y en estos momentos – sonrió alejándose un poco.

-Todos, presten atención… - la voz chillona de la amiga de Emma hizo que todos la miráramos, estaba en el escenario con el micrófono en la mano – ahora se anunciara a la mejor pareja del baile – aplaudió contenta, los demás le imitaron pero no con su mismo entusiasmo.

-Acomoda tu saco – sonreí a Niall quien rápidamente hecho un vistazo hacia donde estaba su novia, Gio se iba acercando hacia nosotros con su típica sonrisa.

-Amor… - Niall le abrazo por la cintura y yo… bueno me hice a un lado evitando hacer mal tercio.

-Nuestro apuesto chico es… - un sonido de batería antes de que hablara – Niall Horan – todos aplaudieron mirando a Niall, su sonrisa de fanfarrón apareció inmediatamente caminando hacia el escenario. – Ahora la chica afortunada de ser la pareja de Niall es… - abrió el sobre, sus ojos fueron de sorpresa- ____________ - su voz no fue de emoción, pero Giovanna me miro con asombro.

Esto debía ser una estúpida broma, una broma que no me gustaba para nada, Niall estaba serio mientras me veía caminar hacia el estrado, todos aplaudieron solo por compromiso. Cruce miradas con el rubio a mi lado pero solo eran de duda. En cuanto acabo, busque a Gio con la mirada, pero no había rastro de ella, sabia lo importante que era para ella ganar esto junto con Niall.

-¿Por qué ganaste tu?

-No lo se, pero esto no me da buena espina Niall, ahora ayúdame a buscar a Gio… - le ordene, nos separamos. Tenia la esperanza que estuviera en los baños.

-Has venido hacia mi, doncella – sonrió al mirarme.

-Zayn, por favor, no estoy de humor para tus bromitas – le intente apartarle para seguir mi camino hacia el baño.

-No te conviene portarte mal conmigo, eso de que Niall y tu hayan ganado no es casualidad – sonrió tan perfectamente, que si no hubiera estado enojada de su inoportunidad me hubiera quedado boba mirándole.

-Estas ebrio y no sabes lo que dices…

-No lo estoy, solo estoy alegre pero no ebrio… - pestañeo rápidamente – sé que a tu amiguita le gustara saber que es lo que hace su novio y su mejor amiga cuando están solos… - soltó una carcajada que puso mi piel de gallina.

-Insisto en que este ebrio, Zayn… -trate de no darle importancia a sus palabras, pero en verdad creía que el moreno sabía algo.

-Tengo pruebas, pruebas que me benefician…

-¿ah si? Quiero ver tus “pruebas” – hice comillas con mis dedos en la ultima palabra. Sonrió mas sacando su celular, un video de Niall saliendo de la ventana de mi habitación, se veía claramente como corría hacia el jardín directo a su coche aun con la playera desabotonada.

-Y aquí no acaba todo, tengo otra copia… - hizo una mueca – por si intentas hacerle algo a esta – guardo su celular en su bolsillo de nuevo.

-No puedes mostrar eso, perdería la amistad con Gio – suplique, me sentía patética, pero la amistad con mi mejor amiga valía mucho mas que nada en el mundo, no sabia como es que no lo había tomado en cuenta antes de acostarme con Niall.

-¿Qué no debe mostrar? – me quede helada escuchando su voz detrás de mi…
Adstef_cupcakelove31
Adstef_cupcakelove31


Volver arriba Ir abajo

Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu)

Mensaje por Adstef_cupcakelove31 Miér 21 Nov 2012, 8:39 pm

DreamerVampire escribió:¡Subiste! djhfkjshkfd Pero por qué _____ es tan...? me reservo la palabra u_u
Me encantó la maratón, odie la actitud de ____ para con su "mejor amiga" y me mató la actitud de Styles, bueno, al final xD ¿Por qué siempre la dejan en la mejor parte?? Seguila pronto, por favor, no nos dejes tanto tiempo abandonadas T_T

Hola!!! Solo porque lo pediste lo subi!! :) espero que te guste
Ade xx
Adstef_cupcakelove31
Adstef_cupcakelove31


Volver arriba Ir abajo

Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu)

Mensaje por Bea Mediavilla Jue 22 Nov 2012, 12:16 pm

Siguela porfabvor, me enctanta como esta, y la has ejado super intereante :)
Bea Mediavilla
Bea Mediavilla


Volver arriba Ir abajo

Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu)

Mensaje por An.ndre.ea Jue 22 Nov 2012, 12:30 pm

Hay Dios que es Harry, que les ha pillado.. SÍGUELA¡!
An.ndre.ea
An.ndre.ea


Volver arriba Ir abajo

Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu)

Mensaje por Racheel Jue 22 Nov 2012, 1:56 pm

Hola me llamo Reishel Okno me llamo Rachel :D Y bueno soy nueva Oh sii Bueno comencemos Primero dejame decir aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahh muuerooo tienes que Seguirla maldito y Vil Zayn! ¬¬ que no haga esoo! :c Bueeenoo siguela <3

PD: Pudin Oh sii!

Besoos bonitaa!
Racheel
Racheel


Volver arriba Ir abajo

Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Jue 22 Nov 2012, 3:08 pm

Adstef_cupcakelove31 escribió:
DreamerVampire escribió:¡Subiste! djhfkjshkfd Pero por qué _____ es tan...? me reservo la palabra u_u
Me encantó la maratón, odie la actitud de ____ para con su "mejor amiga" y me mató la actitud de Styles, bueno, al final xD ¿Por qué siempre la dejan en la mejor parte?? Seguila pronto, por favor, no nos dejes tanto tiempo abandonadas T_T

Hola!!! Solo porque lo pediste lo subi!! :) espero que te guste
Ade xx

Y aquí es donde me siento importante haha no me gusto... me encantó. Me dejaste muerta jksdhfkjdf ¿Qué pasará ahora? ¿Y si Gio se entera de todo? ¿Y si Harry se entera de todo??? skjdfhkjf Seguila pronto!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu)

Mensaje por An.ndre.ea Dom 02 Dic 2012, 3:55 am

Sube que si no me muero, Que tenéis abandonada la nove.:)
An.ndre.ea
An.ndre.ea


Volver arriba Ir abajo

Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu)

Mensaje por Adstef_cupcakelove31 Dom 02 Dic 2012, 5:10 pm

Capitulo quince. Nuestro secreto
Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu) - Página 4 Tumblr_m4hp88KVfN1rnedujo1_500


-¿Qué no debe mostrar? – me quede helada escuchando su voz detrás de mi.

-¿Quién demonios eres? – pregunto Zayn mirando al chico que estaba frente a nosotros.

-La misma pregunta debería hacer – susurro con el ceño fruncido.

-he… Liam… - pude decir recordando su nombre - ¿Por qué mejor no nos apartamos y bailamos un poco?

-No, tu te quedaras conmigo – Zayn me jalo del brazo haciéndome caer al suelo, Liam se lanzo sobre él golpeando su rostro.

-Liam, su celular… - grite.

-¿Dónde esta? – hablo desesperado deteniendo a Zayn por el cabello para que no se escapara.

-En sus bolsillos – me reincorpore tomando el celular que Liam me extendía, Zayn estaba debajo de aquel chico, su rostro estaba algo rojo por los golpes. – Déjalo, vámonos – le jale del brazo para que saliéramos de entre tanta gente. Sabía muy bien que Zayn tenia la otra copia del video pero algo me decía que solo eran mentiras suyas.

-Me explicaras para ¿Qué quieres eso? – señalo el celular en mis manos, negué con la cabeza guardándolo en mi bolso, abrí la puerta de salida pero una mano me detuvo. – No has respondido mi pregunta…

-No – sacudí la cabeza intentando zafarme de su agarre.

-Respóndeme, no golpee a un estudiante sin alguna razón, debe haber algo en ese celular para que él chico ese se hubiera comportado de esa manera al igual que tu…

-Liam, no te conozco, no puedo…

-Si puedes, confía en mi… - suspire caminando hacia afuera, su mano aun no soltaba mi brazo por lo que salió a mi lado.

-Solo puedo decirte que es un video que nadie puede ver, es un secreto…

-Es algo así como un sex tape entre ese chico y… - le puse la mano sobre la boca para que no dijera mi nombre en la oración.

-Estas loco, obvio no… yo jamás…-hice cara de asco tratando de que las imágenes no aparecieran en mi cabeza – pero aun así gracias por… - señale hacia atrás y el asintió sonriendo.

-¿Por qué le agradeces a este? – suspire mirando a Niall caminar hacia nosotros.

-Tu también deberías agradecerle… – frunció el ceño sin entender – gracias a el nadie sabe de nuestro secreto… - me miro abriendo mas los ojos, después vio a Liam que estaba a mi lado.

-¿Has contado lo nuestro?

-Niall, cállate…

-Era un secreto…

-No sigas hablando o se enteraran… - le susurre apretando su brazo. Él logro entenderlo y se contuvo.

-¿Qué es lo que sabes? – pregunto a Liam.

-Habla bajo no querrás que mi puño este en tu cara también… - pude ver como apretaba los puños de las manos.

-No me retes… - eran demasiadas peleas para esta noche, me puse en medio de ambos.

-Tranquilos, no quiero ver mas rostros heridos… - alce las manos intentando calmarlos.

-Solo quiero que me diga que es lo que sabe…

-Sabe que en este aparato… - le mostré el celular de Zayn – hay un secreto, solo eso, no te alteres duende. – sonrió escuchándome, cruzo los brazos en su pecho mirándome.

-Gracias… - dijo a Liam, extendió su mano para hacer una tregua con él pero Liam se negó, me sonrió y comenzó a caminar de nuevo hacia el baile.

-Para la otra controla tu temperamento… - frunció el ceño.

-No sabia que era lo que pasaba y… bueno ese celular ¿Qué secreto tiene?

-Resulta que nuestro amiguito, Zayn, te grabo saliendo por la ventana de mi habitación… ve… - le di el celular para que viera el video. Sus ojos fueron de asombro al comenzar el video, susurro algo que no pude entender, guardo el celular en su pantalón.

-Es un estúpido… si esto llega a manos de Gio, ella… - se agarró el cabello gruñendo.

-Perdería su amistad… - hice un puchero.

-Yo la perdería a ella… - vi el sufrimiento en sus ojos, quería que todo esto terminara, el esconder lo que pasaba no me gustaba mucho, pero sentía que necesitaba a Niall cada día mas.

-Debemos dejar de vernos, no quiero que Gio se vea afectada por esto, seguiremos con nuestra amistad pero sin esos encuentros…

-No soportaría perderte… - mi corazón se aceleró pero no como lo hacia cuando estaba con Harry, su mano tomo la mía y me hizo acercarme mas hacia él, su mano libre rodeo mi cintura.

-Niall, no debes mentir conmigo…

-No entiendes, te quiero y no pretendo perderte…

-Entonces Gio ¿Qué significa para ti? Todo esto revuelve mi cabeza…- fruncí el ceño apartándome de él pero sin soltar su mano.

-No me hagas esas preguntas, no las puedo responder… no aun…


Capitulo diesciseis. Luciernagas
Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu) - Página 4 Tumblr_m4uvdcziJg1rwq4bwo1_500


-No me hagas esas preguntas, no las puedo responder… no aun.

-¿La fiesta continua aquí afuera? – resople al escuchar la voz de Emma.

-Estábamos por entrar Barbie –sonrió a Niall por el cumplido.

-Deberías entrar deprisa porque tu novia esta llorando en un rincón del baile – ambos nos miramos, Niall comenzó a caminar deprisa, camine detrás de él pero la mano de Emma me detuvo. – Debemos hablar… - cruzo sus brazos sobre su pecho con una mueca en el rostro.

-Bien, te escucho – arquee una ceja esperando que hablara.

-Antes que nada, necesito… no, no necesito, te exijo que dejes de lado esa amistad que tienes con mi ratoncito, él es mio… - fruncí el ceño mirándola.

-Una pregunta, ¿Quién es tu “ratoncito”?

-No te hagas la estúpida, estamos hablando de MI HARRY… - reí un poco al verle enojarse – no te estés riendo, lo que te digo es enserio y si te veo con él de nuevo, no sabes lo que te espera – agito su cabello dándome la espalda, la mire entrar de nuevo al baile, no tenia muchas ganas de volver yo, pero debía hacerlo por Gio, ella me necesitaba, mire mis zapatos de tacón suspirando, me estaba matando el dolor, abrí mi bolso y gracias a Dios, que traía unas sandalias bajas, quite mis tacones poniéndome las cómodas sandalias.

Entre de nuevo con mis zapatos en las manos, Emma no había dicho el lugar donde estaba Gio pero debía estar escondida, un lugar donde nadie la viera.

-Te vez mas pequeña de lo que eres sin tacones… - gire mi cabeza mirándolo parado con su saco en manos.

-No te burles – sonreí caminando de nuevo, sentí su presencia cerca de mi. – eres mas alto y te aprovechas.

-No me aprovecho de nada, solo que es adorable que seas mucho mas pequeña que yo – rio haciendo notar sus hoyuelos. Fruncí el ceño haciendo un puchero, para después volver la cabeza hacia otro lado en busca del cabello azabache de Gio. -¿Estas en busca de alguien? – asentí deteniéndome, sus ojos se veían algo desorbitados pero no me dio miedo.

-Busco a Gio – sonrió tomando mi mano llevándome fuera del ruido de la música.

-Ella acaba de irse junto con el chico rubio…

-Niall – hice una mueca mirándolo.

-Si, él…

-Demonios – masculle – Gio ¿estaba bien? – Harry asintió.

-Se veían muy bien, demasiado bien…

-¿Es sarcasmo, Harry? – negó riendo.

-En verdad se veía bien, a menos que besar demasiado al rubio allá sido malo y ahora ella estuviera a punto de vomitar y con dolor de cabeza – reí ante su comentario.

-Entonces supongo que esta bien…

-Y yo supongo que ahora no tienes a quien te lleve a tu casa, por eso… - saco unas brillantes llaves del bolsillo – yo te llevare – negué con la cabeza.

-Harry, tu barbie plástica te esta esperando… - me silencio tapando mi boca con su mano.

-Ella no es “mi Barbie”, y yo quiero llevarte a casa así que tú dices a que hora te quieres ir – sonreí sin poder negarme, en fin quería pasar tiempo con Harry, aunque Emma no le agradara la idea.



Habíamos salido del baile sin siquiera mirar la hora, Harry estaba conduciendo por las calles deshabitadas, no había puesto música y no había dicho nada en todo el camino. Mire que las calles no eran las de mi casa, me espante un poco pero después recobre la confianza, estaba con Harry, no me podía pasar nada.

-Harry, por aquí no es mi casa…

-Lo se, pero debo mostrarte algo – sonrió deteniendo el coche. – hemos llegado. Ven, baja – salió del coche, salí también yendo detrás de él.

-Por Dios, Harry – sentí mis ojos llenarse de lagrimas, era grandioso el ver los pequeños puntos de luz sobre los arboles, el como se movían despacio, sabia lo mucho que me gustaban las luciérnagas, el como me gustaba coleccionarlas – Es hermoso – sonreí mirando a Harry que no había dejado de verme en todo el momento.

-Sabia que te iba a gustar – sentí sus brazos rodearme por los hombros, me acurruque en su pecho limpiando mis lagrimas, su mano hizo que subiera la mirada para verlo, sus ojos me hipnotizaron, sus labios se fueron acercando a los míos y parecía que todo a nuestro alrededor iba a desaparecer, pero me aparte de él.

-Debo ir a casa ahora, mi mamá debe estar preocupada – suspiro negando con la cabeza.

-No te puedo llevar sin antes decirte lo importante que eres para mí…
Adstef_cupcakelove31
Adstef_cupcakelove31


Volver arriba Ir abajo

Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Dom 02 Dic 2012, 5:33 pm

¿En serio? ¿Lo dejarás ahí? ¿Es una broma, verdad? jdfgsdfhjdhgf Te gusta torturar a tus lectoras; justo en la parte más interesante lo dejas :c

Igual los amé, dos capítulos nunca caen nada mal ?)

Siguela pronto! ^^ xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu)

Mensaje por An.ndre.ea Lun 03 Dic 2012, 10:43 am

ME ENCANTA, gracias por subir de verdad(:
An.ndre.ea
An.ndre.ea


Volver arriba Ir abajo

Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.