O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu)

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu)

Mensaje por Clarita Lun 27 Ago 2012, 1:35 pm

llevas mucho sin segir sige o me suicido :twisted: no, vale pero sigeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Clarita
Clarita


Volver arriba Ir abajo

Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu)

Mensaje por Clarita Lun 27 Ago 2012, 1:36 pm

pasaros por mi nove pliiisssssssssssss es:

NO BUSCO LA PERFECCIÓN
Clarita
Clarita


Volver arriba Ir abajo

Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu)

Mensaje por kathy styles Jue 04 Oct 2012, 4:53 pm

hi

soy kathy

leo la nove de los ojos del demonio, y esta esta increhible

eres una gran escritora, te admiro

xoxo
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu)

Mensaje por Adstef_cupcakelove31 Jue 04 Oct 2012, 6:32 pm

¿Quieren maraton e 3 capitulos?
Adstef_cupcakelove31
Adstef_cupcakelove31


Volver arriba Ir abajo

Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Miér 10 Oct 2012, 11:42 pm

Nueva y fiel lectora reportándose o/ me encanta tu novela, es la primera que leo que también sea con Niall x) es hermosa dklfjklsdf me hace querer mucho más a Harry (/*.*)/ Seguila pronto!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu)

Mensaje por antoo Dom 14 Oct 2012, 10:01 pm

Oye tienes que subir mas capitulos, now!! Perdon por no presentarme me llamo Anto y tengo 13 ;D. y me gustaria ser la novia de Zayn, bueno si tu lo quieres no mas, solo te quiero decir que subasssss capppppppp,! Ah y soy nueva lectora y fiel Pd: no te escribo mas porque estoy en el celular y me carga escribir aqui Tkm
antoo
antoo


Volver arriba Ir abajo

Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Mar 16 Oct 2012, 8:35 am

Seguila!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu)

Mensaje por Adstef_cupcakelove31 Mar 16 Oct 2012, 2:58 pm

Octavo Capitulo - Mi corazon no lo soporta
Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu) - Página 3 Tumblr_m3eqa1IAP91qcqxyeo1_500

-¿Por qué le dijiste eso? – farfulle mientras nos dirigíamos de nuevo a la parte del instituto donde podíamos estar sin que nadie nos dijera nada. Harry no contesto a mi pregunta, solo siguió con su mismo paso tranquilo. –Harry – le sacudí por el hombro para que respondiera.

-Eh… Que? – se detuvo a mitad del patio del instituto, ya había alumnos recorriendo los pasillos, era la hora de salida, ¿Cuánto nos habíamos demorado?.

-Te hice una pregunta – susurre observando sus ojos confundidos.

-No te escuche, ¿podrías repetírmela? – sonrió dulcemente invitándome a continuar caminando.

-¿Por qué le dijiste eso a Liam? – su rostro se hizo algo sombrío mirando hacia el frente.

-Lo acabas de conocer y ya hablas de él como si fuera tu intimo amigo – hizo énfasis al decirlo, algo dentro de mi sentí como hervía, le di un zape pero no como los que acostumbraba a darlos por cariño.

-Tu piensas que siempre coqueteo con cualquiera que se me ponga enfrente, estas muy equivocado Harry, ya me harte de esos celos que siempre tienes, recuerda que solo somos amigos… - fruncí el ceño mirándolo por ultima vez, salí corriendo al salón donde había dejado mi mochila por ultima vez.

Me sentí molesta con mi mejor amigo, ¿desde cuando se comenzó a portar tan posesivo conmigo? Nuestra amistad se estaba viniendo abajo solo por ese tipo de pequeñas cosas que ya comenzaban a molestarme, pero algo dentro de mi se sentía bien al saber que le importaba tanto a Harry, incluso me hacia bien sentir sus brazos cerca de mi, anhelaba el día en que su labios… ¡Momento! ¿Qué rayos estoy diciendo? Pensando cosas sobre Harry ¿de nuevo?

Sacudí mi cabeza apartando esos pensamientos, tome mi mochila y salí del instituto como todos lo hacían en ese momento, necesitaba estar unos momentos sola, sin nadie que estuviera entrando en mi mente para controlarme.

Mi casa estaba vacía, era de esperarse, mi hermana jamás estaba, se iba a estudiar por las tardes. Era raro cuando la veía, el tener horarios diferentes nos hacia vernos solo en la noche, para la cena.

Mi habitación no era inmensa, pero bien era cómoda para mis necesidades, sonreí al ver mi peluche sobre la cama.

“-Harry, no – susurraba mirando el peluche entre sus manos.

-Lo comprare, a ti te gusta – sonreía mientras caminábamos hacia la cajera – listo es todo tuyo - dijo después de pagarlo. Tome el pequeño oso de peluche entre mis manos.

-No te hubieras molestado – fruncí el ceño, pero él solo tomo mi mano para conducirme afuera.

-Lo veías demasiado, era lógico que te lo comprara – Harry ya había comenzado con la preparatoria, mientras que yo aun estaba en el nivel inferior a él.”

Me tire en mi cama regresando de los recuerdos, ese peluche me había recordado a Harry, no quería acordarme de él, no por hoy.



Había usado la comodidad de mi almohada para llorar y meditar miles de cosas, sentía mi corazón adolorido al igual que mis ojos, pero todo era tan confuso, el momento en que dije “recuerda que solo somos amigos” me había dolido, sabia la razón, pero me negaba a aceptarla, ¿Cómo podía una amistad de años llegar a transformase en amor? No, eso no pasaba en la vida real, no quería perder la amistad que tenia con Harry, así que al llegar al instituto lo primero que hice fue buscarlo.

Parecía que se lo había tragado la tierra, pero no busque en un lugar, el escondite. Sonreí yendo hacia allá, sabia que ahí podría estar. Sonreí al ver sus rizos, los matorrales era lo único que me dejaban ver, me acerque mas logrando captar unos cabellos rubios debajo del cabello de Harry, me tape la boca mirándolos besarse, solté un pequeño grito ahogado, los ojos de Harry se toparon con los míos, las lagrimas no tardaron en hacerse presentes, pero mis pies ya me estaban llevando hacia otro lugar, alejado de aquello ¿Por qué me había dolido el verle así con Emma?, busque un lugar donde sentarme, me limpie los ojos tragándome mi dolor, el corazón se sentía pequeño, se achicaba con cada palpitar.

Había sido una tonta en intentar buscarlo, tendría que haber esperado hasta el receso para hablar con él, quería borrar esa imagen de mi cabeza.

-No llores – mire hacia arriba mirando sus ojos, sonrió sentándose a mi lado.

-Niall…

Noveno Capitulo - Cafeteria
Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu) - Página 3 Tumblr_m3j3glnXxN1rtvnmpo1_500

-Niall – su dentadura se hizo presente en una radiante sonrisa, baje la mirada observando mis manos sobre mi regazo.

-No debes llorar, las princesas no lo hacen – sentí su cálido cuerpo a mi lado, su mirada estaba sobre mi rostro, mire en su dirección.

-No soy una princesa, solo soy una mas entre todas las chicas – frunció el ceño negando con la cabeza.

-Lo eres, al menos para mi… - agite la cabeza - ¿Qué te parece si te invito una paleta después de clases? – negué con la cabeza levantándome, a Harry no le agradaría la idea, aparte Niall es el novio de mi mejor amiga. Deja de pensar en lo que los demás crean de ti, sal y diviértete, me decía mi lado malo, pero sabia que mi lado bueno lo apoyaba. Me gire hacia Niall y sonreí un poco.

-Te esperare fuera de mi salón de clases – él sonrió asintiendo a mi respuesta.

Entre a mi salón después de aquella pequeña charla con Niall, no sabia que haría después de ver lo que Harry estaba haciendo con Emma, no es que estuvieran haciendo otra cosa, pero un beso era lo que me dolía.

El timbre sonó, me dirigí hacia la cafetería, quería encontrarme con Harry y decirle que apoyaba cualquier cosa que él y Emma tuvieran, incluso que fuera con ella al baile, que por mi no se preocupara en lo mas mínimo.

No podía ni siquiera caminar por tantos alumnos, era un instituto de paga, pero aun así estaba siempre infestado a la hora del almuerzo. Buscaba su rizada cabellera entre todas, pero no había señales de ella. Una voz familiar me sorprendió al decir mi nombre, agitaba su mano en dirección a mí para que me acercara.

-Louis, no grites, ya estoy aquí – fruncí el ceño al escucharlo de nuevo gritar, le amenace con la mirada y se contuvo. Me senté frente a él.

-Eres muy corajuda… - coloco sus codos sobre la mesa mirándome. – ¿has estado llorando? – alzo las cejas.

-No… - se aclaró la garganta mirándome – ¿Almorzaremos solos?

-Si, Harry ha estado muy raro hoy, ni siquiera siguió mis bromas en clase… - resoplo moviendo su flequillo - ¿tu sabes que le pasa? – negué mirando a otro lado – pero creí que se contaban todo…

-Yo creí lo mismo – sonreí amargamente. – Giovanna…

-Ni la menciones, esta con el rubio unas mesas mas allá – señalo en su dirección, pude captar su azabache cabello y sus ojos verdosos, una mancha rubia a su lado, era el cabello de Niall.

-No sabia de su relación… - murmure.

-Creo que nadie sabia… - desvió la mirada – ¡Por Dios! Que he merecido yo para ver todos los días a un ángel – la voz de Louis me hizo girar a ver en su dirección, una chica hermosa y alta caminaba cerca de nosotros, Louis se levanto de su asiento evitándole pasar, la chica sonrió picara.

-Louis… - sonrió de nuevo mordiéndose el labio – déjame pasar – le puso una mano en el pecho intentando moverlo pero Louis continuaba parado mirándola.

-Sabes como hacer para que me quite de tu camino, Eleanor – reí un poco al escuchar como decía su nombre, no la nombraba como cualquier otro le decía, siempre usaba su típico acento para decir su nombre “Eleanah”, él era el único en todo el instituto que le decía de esa forma, ella no se molestaba, solo reía al escucharlo. Había escuchado que un chico de su mismo grado la llamo de esa forma y ella comenzó a repetirle miles de veces la forma correcta de decir su nombre. Pero con Louis era diferente, sabia muy bien que algo pasaba entre estos dos, pero ninguno hacia nada para dar otro paso.

-Lo siento, pero no recuerdo, así que déjame pasar – murmuro despeinando el cabello de mi amigo, sabia como se debía sentir Louis en este momento, su sonrisa lo reflejaba.

-Yo te hare recordar – susurro en su oído lo suficientemente fuerte para que yo escuchara. Ella frunció el ceño haciéndose hacia atrás.

-Creo que ya recordé – los labios de Eleanor se colocaron sobre la mejilla de Louis, un pequeño beso hizo que el rostro de la chica se enrojeciera de pena. Louis tenia su sonrisa victoriosa en el rostro, se hizo hacia un lado dejándole pasar. Cuando paso por completo, mi amigo volvió a su lugar sonriendo.

-Ella te trae loco – reí mirándolo.

-Y yo a ella – sonrió fanfarrón, le di un ligero golpe en el hombro para calmar su ego.

-Deberías decirle algo, es obvio que ambos se gustan – el negó acariciándose las sienes.

-Sabes que soy un patán, jamás podre tener una relación con ella sin que salga lastimada y no…

-Si lo se, “no soy hombre de una sola mujer, le tengo miedo al compromiso” – imite su peculiar voz rodando los ojos.

-Exacto, que bueno que me conoces… - mire hacia la entrada, uno ojos asechadores se hicieron presentes en el lugar.

-Y ahí viene la abeja reina – murmure mas para mi misma, note como Louis seguía mi mirada.

-¿Con Harry? – la voz de mi amigo era de sorpresa, mientras que mis ojos se querían salir de las cuencas, aguante la respiración por unos momentos para después respirar con tranquilidad. – Esos dos iban a terminar juntos algún día… - frunció el ceño.

-Son tal para cual – susurre mirando mis manos.

-No lo son, pero esa Emma es un enfado, siempre esta asechándolo a todas horas y créeme eso no es agradable a pesar de lo bella que es… - resoplo volviendo la mirada a mi.

-Hola Louis – quería que me tragara tierra al escucharle.

-¿Te sentaras a almorzar con nosotros, ricitos? – escuche como aclaro su voz.

-Uh… no, me sentare unas mesas mas allá, Emma quiere que le ayude con los preparativos del baile…

-¿Desde cuando le ayudas a Emma? – Louis sonó molesto.

-Prometí hacerlo, quiero al igual que ella que ese día sea perfecto… – sentí su mirada sobre mi, alce la vista topándome con sus ojos.

-Ahora eres el perrito de… - la voz de Harry interrumpió el insulto de Louis.

-________, no había notado tu presencia – era raro escuchar mi nombre salir de sus labios, siempre me decía “gatita”.

-No ocupas decirme que soy invisible… - masculle intentando que no escuchara…

Decimo Capitulo - Azul
Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu) - Página 3 Tumblr_m3qsyzyqnM1r9gdmso1_500


Y así pasaron las horas en el instituto, desde ese momento en la cafetería los ojos de Harry no se habían topado con los míos, Louis me había dicho entre clases que nuestro rizado amigo estaba algo extraño. Me había encontrado con Harry varias veces, pero el me ignoraba, seguía junto a Emma y aun yo no entendía la razón del porque me ignoraba. No fue como que le haya dicho algo malo, solo dije la verdad, ¿verdad que tal vez le dolió?, agite la cabeza quitando esos pensamientos. No podía Harry sentir hirientes esas palabras, ¡NO!, ambos somos amigos, de esos amigos que se confían todo, que los sentimientos nunca cambian, y que el amor no los une.

La última hora se pasó rápido, estaba sentada en una banca esperando ver a Niall, pero no aparecía, fruncí el ceño mirando mi reloj.

-Se me hizo tarde – susurro alguien delante de mí.

-No te preocupes – sonreí un poco al verle, llevaba su cabello despeinado, no tanto como en la mañana, estaba mojado y podía notar su respiración acelerada. Me invito a caminar con el hacia la salida, le seguí con paso firme. – pensé que no llegarías, estaba por irme.

-Que bueno que te alcance… - sonrió rozando su mano con la mía, la aparte de inmediato.

-¿Por qué has tardado? – pregunte con una mueca en los labios.

-El profesor nos ah detenido unos minutos después de clase… - me miro esperando que lo estuviera escuchando – eso de no cumplir con tus trabajos no deja nada bueno – mascullo mientras cruzábamos la puerta principal, estábamos dejando la escuela atrás pero algo nos hizo parar.

-Niall, osito – una voz chillona irreconocible hasta que vi su rostro.

-Giovanna, amor – sonrió el rubio abrazando por la cintura a mi amiga, los miraba tan felices que sentía envidia.

-_______, Niall nos llevara a comprar nuestros vestidos y después…

-pasaremos por una nieve – el rubio término la frase. Sonreí amargamente mirando como su mano rodeaba su cintura y como se dedicaban miradas cómplices en ocasiones.

-Pensándolo bien… -susurre mirando hacia mis pies.

-NOO – me silencio Giovanna – iremos por nuestros vestidos, y no acepto un no por respuesta y lo sabes – me amenazaba con la mirada, me encogí de hombros asintiendo.

No recuerdo la cantidad de tiendas por las que pasamos por el centro comercial, pero ningún vestido le convencía a Giovanna, Niall solo nos veía con el ceño fruncido observando como su novia no se decidía. Él le decía que todos se le veían bien, pero ella negaba y fruncía el ceño resoplando con cada prenda.

Una tienda mas, decía cada vez que salíamos de una, pero esas palabras resultaron siéndome molestas, termine apartándome de ellos, tome un camino diferente buscando un vestido para mí. Camine por el pasillo recorriendo cada tienda, me tope con una tienda para caballeros, los trajes eran lindos, podía imaginar a Harry dentro de uno, sentía como corría la sangre rápidamente por mi cuerpo de solo pensarle, verle caminar hacia mi puerta con ese traje puesto, y con su tipico moño en el cuello.

-Ese se me vería perfecto, aunque debería ponerle un moño de otro color – mi corazón estaba a punto de estallar, una media sonrisa estaba dibujada en el rostro de Harry.

-Lo se, el color morado jamás te ah quedado bien – arrugue la nariz pensando en otro color.

-Azul – sonrió mirándome fijamente, asentí escuchándolo.

-Ya habíamos quedado en que ese seria el color de mi vestido – reí un poco quedando de frente a él.

-Lo se, y ese color es el que usara Emma en el baile también – fruncí el ceño escuchando aquellas dolientes palabras…

----------------------------


Hola a las nuevas lectoras, y bienvenidas!!
aqui esta esta pequeña maraton, si quieren otra no duden en pedirmela,
y de acuerdo a los comentarios subo capitulo...
Ade xx
Adstef_cupcakelove31
Adstef_cupcakelove31


Volver arriba Ir abajo

Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Mar 16 Oct 2012, 4:55 pm

Ame la maratón y pues esta demás que no vendría mal otro, he? sjhdkd Tu novela es grandiosa, me gusta la manera como escribes. Por cierto, vi el trailer que esta en tu firma y OH-POR-DIOS-SANTO ¿Vos sola lo editaste? Porque debo decir que esta grandioso además de muy, muy original si ya hasta ando desde ya deseando que comience, sin duda promete y mucho así que no dudes (por favor) en avisarme cuando la empieces no me la quiero perder :D
Acá ya tenes una fiel lectora ^-^

¡Seguila pronto!!


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu)

Mensaje por Adstef_cupcakelove31 Mar 16 Oct 2012, 5:55 pm

DreamerVampire escribió:Ame la maratón y pues esta demás que no vendría mal otro, he? sjhdkd Tu novela es grandiosa, me gusta la manera como escribes. Por cierto, vi el trailer que esta en tu firma y OH-POR-DIOS-SANTO ¿Vos sola lo editaste? Porque debo decir que esta grandioso además de muy, muy original si ya hasta ando desde ya deseando que comience, sin duda promete y mucho así que no dudes (por favor) en avisarme cuando la empieces no me la quiero perder :D
Acá ya tenes una fiel lectora ^-^

¡Seguila pronto!!



Hola, gracias por tu comentario... y que bueno que te gusto, la novela del trailer la puedes encontrar https://onlywn.activoforo.com/t14239-los-ojos-del-demonio-harry-styles espero que te guste :) xx
Adstef_cupcakelove31
Adstef_cupcakelove31


Volver arriba Ir abajo

Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Mar 16 Oct 2012, 5:59 pm

Adstef_cupcakelove31 escribió:
DreamerVampire escribió:Ame la maratón y pues esta demás que no vendría mal otro, he? sjhdkd Tu novela es grandiosa, me gusta la manera como escribes. Por cierto, vi el trailer que esta en tu firma y OH-POR-DIOS-SANTO ¿Vos sola lo editaste? Porque debo decir que esta grandioso además de muy, muy original si ya hasta ando desde ya deseando que comience, sin duda promete y mucho así que no dudes (por favor) en avisarme cuando la empieces no me la quiero perder :D
Acá ya tenes una fiel lectora ^-^

¡Seguila pronto!!



Hola, gracias por tu comentario... y que bueno que te gusto, la novela del trailer la puedes encontrar https://onlywn.activoforo.com/t14239-los-ojos-del-demonio-harry-styles espero que te guste :) xx

jhfkjd Ya mismo voy para allá :3 Gracias por el link ^-^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Jue 25 Oct 2012, 4:14 pm

¿Por qué no la has seguido? T_T
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu)

Mensaje por Clandelas Jue 01 Nov 2012, 3:10 pm

siguelaa! es de las mejores historias que he leido hasta ahora, mis amigas tambien opinan lo mismo! besos desde españa xx :(L):
Clandelas
Clandelas


Volver arriba Ir abajo

Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Lun 12 Nov 2012, 6:24 pm

Extraño la novela (/T-T)/
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu)

Mensaje por Bea Mediavilla Lun 19 Nov 2012, 7:36 am

Hola, nueva lectora, que sepas que me he regustrado solo pa poderte comentar :)

Me llamo Bea, tengo 14 años y soy de Alicante(España)

Me encantó porfas sube mas maratones :)

Besos
Bea Mediavilla
Bea Mediavilla


Volver arriba Ir abajo

Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Los Principes Existen (Niall Horan, Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.