O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 5 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 5 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 5 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 5 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Página 5 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 5 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por Zulencita González Miér 11 Jul 2012, 12:59 am

Ya que iba a besar a Cameron y ella se hace para atras...
Cameron: Joe ahora que somos amigos, te lo pido déjame libre. te prometo no voy a decir nada Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 5 2039594227
Joe: Es la última vez que te lo digo, yo no te voy a dejar libre, puedo ser bueno contigo en ciertas cosas pero con eso no, es mas yo te dije que iba ser severo contigo y no lo soy, te conté muchas cosas mías y...
Cameron: Ya sé quieres que sea tuya :roll:
Joe: Si eso también...
Cameron: Esta bien enseñame a disparar...
se vuelven a colocar como estaban al principio...
ahora sí Cameron se sentía nerviosa y exitada al estar tan apegada a el
Joe mientras ella intentaba apuntar con ayuda de las manos de el... el le volvió a oler el cabello... olía riquísimo y le da un beso en el cuello....
ahora si Cameron sale corriendo para la casa...
Joe :x :x :x
Cameron estaba a un nerviosa caminaba en esa enorme sala de un lado para el otro... el entra y la ve...
JOe: Ahora por qué estas asi?
Cameron: Yo soy así siempre nerviosa...
Joe: Te voy a dar algo para que ya no seas tan nerviosa eso no te va a ayudar de mucho cuando te encuentres con ladrones y asesinos...
Cameron: Que cosa es??
Joe se acerca coloca sus manos en la cara de ella y la besa... ella tenía sus ojos abiertos, mientras el los mantenía cerrado.. su mano derecha fue bajando por el hombro de Cameron hasta que llegó a su nalga y la empujó hacia el.... el mentía su mano en la nalga de ella... ella le pega un manotazo en la mano y se aleja de el....
Cameron: Mal amigo!!
Joe: mal amigo???
Cameron: Se suponía que eramos amigos :x
Joe: Eres extraña Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 5 167695056
Cameron: Pues gracias :roll:
Joe: La verdad ya no sé que hacer contigo me gustas mucho pero tu me sacas de quicio
Cameron: Si yo ocasiono todo eso en ti, solo dejame ir
Joe: Yo dije que me sacas de quicio, pero no que me aburres
Cameron: Y que me debo emoxionar por lo que me has dicho?
Llegan los demás y saludan...
Cameron se sienta y comienza a hablar en voz baja...
todos la miran extrañados Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 5 167695056 Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 5 167695056
Kevin: Que tanto hablas?
Cameron lo mira a Kevin...
Cameron: Estamos en a mitad de el mes de julio verdad??
Kevin: Si que hay con eso?
Cameron siguió hablando en voz baja
Kevin: Que dices? no te entendemos?
Cameron: no nada
Joe se acerca y la apunta con la apistola...
JOe: Habla ahora :x
Cameron: Que estamos a mediados de julio y la gente aun no deposita dinero en el banco, yaaaaa eso lo hacen a fin de mes y si quieren robar al banco de mi papi pues auno no pueden :roll: :roll:
Joe: Gracias por tu respuesta (le sonrié picaramente) ella le revira los ojos :roll:
Nick: Ahora solo hay que esperar que sea fin de mes...
Joe: Es cuestión de paciencia así como que ya quiero que sea mañana :twisted:
Cameron: No yo no quiero que se mañana Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 5 2039594227
Cameron fue con las chicas a la sala de arte...
ellas le mostraron una pintura... era ella!!
Cameron :affraid: :affraid:
Cameron: Pero quien me...
Dani: Fue Joe te tomó una foto mientras dormías y luego vino a dibujarte, lo hace muy bien aunque aun no te ha terminado de dibujar...
Amanda: Te ves linda
Joe aparece---
Joe: Te gusta como dibujo? :suspect: :P
Zulencita González
Zulencita González


Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 5 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por Nixa Miér 11 Jul 2012, 1:28 am

owww!! que amor!!! :arre::arre::arre::arre::arre::arre::arre::arre::arre::arre::arre::arre::arre::arre::arre::arre::arre::arre::arre::arre:
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 5 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por Yhosdaly Miér 11 Jul 2012, 7:55 am

Me FASCINA!! Siguelaaa por amor de dioss!
MuerO x saber q sigue!
Siguelaaaaa....
Att: tu fiel lectora!
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 5 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por @ntonella Miér 11 Jul 2012, 8:06 am

ahhhh... sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 5 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por Zulencita González Miér 11 Jul 2012, 8:15 am

Las chicas salen del cuarto de pintura y los dos se quedan hay...
Cameron: Este, es..este en la casa anterior también había un cuarto asi
Joe: Si me gusta mucho pintar, y bueno yo permito que las chicas vengan aquí o en cualquiera de las otras casas entren a los cuartos de pinturas y pinten lo que querían, si tu quieres lo puedes hacer...
Cameron: mmm bueno :roll:
Joe: Aún no me respondes si te gustó la pintura aunque le falta terminar algunos detalles
Cameron: Y de donde sacas tiempo para pintar? se supone que eres un ladrón muy ocupado
Joe: No puedo contentarte tampoco todo de mí y dime te gusta?
Cameron: no... no me gusta :P
Joe la mira se puede decir con un poco de tristeza...
JOe: Pero la puedo mejorar..
Cameron: no me gusta nada que venga de ti, yo te odio...
Cameron se va del cuarto..
Joe furioso coge el cuadro y lo daña... :enfadado:
Cameron estaba acostada en su cama recordando la universidad, sus dos mejores amigas, que sería de ellas en estos días y de sus padres, tambíen de su hermano Luke con quien no se llevaba muy bien pero igual lo extrañaba y sobre todo pensaba en lo lindo que era el dibujo que hizo Joe de ella, pero por muy linda que estuviera dibujada!! ese dibujo no le tendría que gustar para nada!! Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 5 2039594227 Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 5 2039594227
Llegó el siguiente día ella no bajó a desayunar, se quedó en la cama pensando que ese sería su ultimo dia de plazo que le dio JOe para acostarse con ella, ya mañana sería suya y esa idea la atormentaba :(
todos estaban desayunando---
Joe: Frankie ve a buscar a Cameron...
Frankie: Ya voy....
el la va a buscar...
Frankie: Mi hermano JOe quiere que vallas a desayunar...
Cameron (estaba deprimida)
Cameron: no quiero voy mas tarde Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 5 2039594227
Frankie: Pero...
Cameron: por favor, dile que voy mas tarde...
Frankie se fue a decirle a Joe el mensaje....
Joe se levanta un poco molesto...
Cameron estaba intentandose dormir otra vez y JOe aparece con el desayuno de ella en sus manos..
Joe: te traje el desayuno? por qué no quisiste bajar? yo te ordene algo y tienes que cumplirlo..
Cameron: Es que no tengo hambre, anoche me puse a recordar, a mi familia, mis amigos y la universidad, y eso me afecto mucho... Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 5 3619577255
A Joe le afecto verla así...
JOe: Quieres que te deje libre?
Cameron: Si, pero ya se lo que me vas a decir...
Joe: Eres libre Cameron
Zulencita González
Zulencita González


Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 5 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por Invitado Miér 11 Jul 2012, 8:30 am

Hayyy Nooo
Esta Libre
Pobre Joe Le Debe Doler Tanto
AWWWWWWWW NOOOO!!!
Noo NOOO!
SIIGUE
Necesito Saber Que Sucedera
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 5 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por Yhosdaly Miér 11 Jul 2012, 8:32 am

Que que que que ?????
Tu quieres morir verdad???????? :o siguelaa por dioss!!
Siguelaa
Piedad! Muero x saber que sigue!!!
Ahhhhhhh. SIguelaaa suplicaditO!
Att: tu fielisima lectora!
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 5 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por Zulencita González Miér 11 Jul 2012, 9:12 am

Cameron lo mira :cyclops: :cyclops:
Cameron: Me dejarías libre?
Joe: Si, vamos yo te llevo a la ciudad, para que despues tu misma decidas a donde ir...
Cameron sin saber porque ese cambio de decisión de el.... se alista y se despide de todos de lejitos- :hi: :hi: :hi: :hi:
Todos no creían lo que pasaba Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 5 167695056
En el camino mientras Joe manejaba...
Cameron: Gracias Joe, después de todo no eres tan malo
Joe: Si vas a comenzar a hablar mucho te dejo botada aqui en medio camino
Cameron: Ya te prometo que no voy a decir nada :| :|
Llegaron cerca de la ciudad...
Joe: Bueno aquí te puedes quedar ( su voz se notaba apagada, con tristeza) y Cameron notó eso..
Cameron: Debes estar feliz porque te vas a librar de mi...
Joe: Bájate ahora... no hagas que me arrepienta...
Ella iba a bajar y se queda aún en el auto mirando para una esquina...
Joe: Y ahora que? por qué no te bajas?
Ella: Ese carro que esta hay, es de mi hermano..
Joe: Pues bien puedes ir corriendo y buscarlo...
Cameron: Es que yo no me llevo bien con el...
Joe: Eso ya no es problema mío...
Ella se molestó un poco y cuando iba bajando del carro le dice..
Cameron: gracias por traerme tonto :x
tira la puerta del carro...
se fue caminando hasta donde estaba el carro mientras JOe la observaba irse.. le dolía tanto, ya se estaba costumbrando a ella :(
Cameron no se sentía muy feliz, ella no entendía por qué, si su hermano estaba hay era para sentirse contenta aunque no se llevara bien con el....
a medida que iba avanzando.... unos tipos se acercan a asaltarla...
Ella solo se tapo la cara con las manos de ellas y espero que le robaran su cartera...
pero de repente los ladrones ya no estaban...
Ella se saca las manos de la cara y mira para todos los lados :suspect: :suspect: :cyclops:
Joe estaba parado atrás de ella..
Joe: Buu!!!
ella da un gran brinco, al verlo lo abraza.... ambos se sintieron tan bien con ese abrazo... ella no lo soltaba...
JOe: Creo que me vas a dejar sin respiración...
Ella un poco sonrojada lo suelta..
Cameron: Pero en que momento apareciste?
Joe: Yo soy muy rápido, vi cuando ellos se te iban acercando.. toma aquí tienes tu cartera, por cierto y no que eras muy valiente?
Cameron: Si soy valiente, solo que...mmm que ya, bueno gracias por ayudarme, por dejarme libre, te prometo que no le voy a decir nada a nadie!!!.
ella mira para donde estaba el carro de su hermano y ya no estaba...
Cameron: Y ahora que hago? no se a donde ir!!
Joe: Si quieres puedes volver :oops:
Cameron: Volver??? yoooo volver?? a ese encierro? con unos ladrones?? yooooooo!! que no conozco nada en esta ciudad!! yooo??? esta bien vamos :P
Joe: De verdad lo dices? (mostrando una sonrisa de felicidad)
Cameron: Si, no hagas que me arrepienta y no valla contigo..
Joe: Ven vamos, ahora tenemos que fingir que somos una pareja normal..
Cameron: Por qué? si podemos fingir que somos amigos? por cierto cuando estemos en tu casa voy a llamar a mis padres y le voy a pedir que vengan por mi, no te preocupes no voy hacer que vallan hasta la casa...
Joe: ok puedes llamar a tus padres, pero yo quiero lo de fingir novios, porque se me da la gana, acuerdate que estas con uno de los ladrones mas famosos y buscados y no me hagas enojar...
Cameron: uuuf, ya don gruñón....
se agarraron de la mano y se fueron caminando hacia el carro...
JOe mira que de lejos hay unos tipos obsevándolos...
Joe: Yo conozco a esos tipos, no son para nada buenos... ven besame, tenemos que fingir bien que somos novios...
Cameron: y por qué?
JOe: QUieres salir viva de aquí?
Cameron: Si pues claro...
Joe: Entonces hay que besarnos...
el la acerca a su cuerpo y se comienzan a besar... el la besaba con tanto amor, y ella estaba comenzando a sentir lo mismo :(L): :(L): ella se da cuenta de eso y lo deja de besar...
Cameron: Ya se fueron?
Joe: Si ya se fueron....
Cameron: Yo no entiendo todabía por qué tuvimos que besarnos? :suspect:
Joe: Bueno te mentí, no eran sospechosos yo quería besarte :P
Zulencita González
Zulencita González


Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 5 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por Invitado Miér 11 Jul 2012, 9:45 am

HAHAHAHHAHA ME ENCANTO!
Mintio Que BIEN
Joe MIENTEME ._______________.
OK SI
SIIGUEEEEEEEEEEEE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 5 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por Yhosdaly Miér 11 Jul 2012, 9:53 am

Diosss mio quee bueba mentira! Siguelaaaaa
Siguelaaa me fascinaaa!!!
Siguelaaaa


Siguelaaa piedad! Andaa andaa!
Muero x saber que sigue
Y cuando estaran juntosss quiiero algo HOT

Att: tu fiel lectora!
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 5 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por Zulencita González Miér 11 Jul 2012, 10:02 am

ya viene lo hot!!! esa noche!! :P
Zulencita González
Zulencita González


Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 5 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por @Fiore *McGinty* Miér 11 Jul 2012, 10:05 am

ame los capituloss...
ya quiero lo hot.---
siguelaa
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 5 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por @ntonella Miér 11 Jul 2012, 10:07 am

awwww Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 5 450641 sigueeeeee.... :)
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 5 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por Zulencita González Miér 11 Jul 2012, 10:33 am

Cameron: Otra vez eres un atrevido mentiroso, apúrate vamonos, me estas haciendo perder la paciencia..
Joe: ya te pareces ha mi hablando de esa manera
Cameron: No me digas eso!! yo no me quiero parecer a ti...
ella siguió caminando hasta el carro, pensando en los besos de Joe... el caminaba mas atrás de ella y pasaba su lengua por sus labios, saboreando aun los labios de Cameron...
Ella estaba en el carro muy nerviosa, no quería mirar a JOe..
cuando venían de regreso...
Joe: Cameron y que tal te pareció el beso?
A ella le daba tanta verguenza mirarlo :oops: mirando a la ventana le decia..
Cameron: Un beso simple, diferente fuera que existiera amor o algo, pero eso no existe entre los dos..
Joe se queda callado hasta cuando regresan a la casa...
Todos la ver a Cameron de regeso se quedan :cyclops: :cyclops:
Joe: Después les explico....
la lleva de nuevo al cuarto...
Cameron: Préstame para llamar a mis padres...
JOe: no tengo saldo, y el teléfono de la casa esta dañado...
Cameron: bueno una computadora para navegar en internet?
Joe: Se daño el servicio de internet!
Cameron. Todo esta dañado en esta casa? y vien tal vez pueda enviar una carta...
Joe: no, puedes... ahora me tengo que ir... esta noche espero llegar y...
Cameron: Y que?
Joe: nada....
JOe salió de nuevo con sus hermanos....
Ella se va a la sala de pinturas y encuentra otro retrato de ella dibujado... ella se veía muy sexy...
Sentía verguenza y pensaba que de noche JOe le quitaba la sábana y le veía todo aunque ella llevara ropa de dormir...
Ya cuando llegó la noche ella ya estaba bañadita y lista para dormir... JOe cuando llegó se baño en otro cuarto con baño...
Llega a la habitación y la encuentra en una batita de dormir muy chica y ella estaba sentada en la cama poniéndose crema en las piernas... eso lo puso como loco y con ganas de hacerla suya........
después de entrar y cerrar la puerta...
Cameron lo mira... el estaba solo con su pijama y sin camisa... se veía tan, pero tan, tan, tan sexy, tan hot... baba
El apaga la luz y ella se va cubriendo con su sabana :pale: :pale:
el se tira en la cama y le quita la sábana....
se le va acercando y le dice..
Joe: esta noche haremos el amor...
Cameron: Pero falta un día, además yo ya soy libre :pale:
Joe: Siempre buscandome la contraria... pero yo no te lo estoy exigiendo te lo estoy avisando...
Cameron: mira si vienes otra vez con eso de...
y la comienza a besar..
sus manos depués de ya haber subido por las piernas de ella... llegan hasa la cintura de ella y le saca la bata... lo mas raro es que ella si dejó que el hiciera eso!!!
el la acerca mas hacía a el... y le va sobando cada parte de su cuerpo... el sentir las manos de el, hizo que ella se erizara y se pusiera mas nerviosa... pero ella tampoco lo podía dejar de besar.... ella tocaba su pecho bien definido y sexy.... ella no sabe en que momento cuando apagó la luz el se sacó la pijama y el boxer--- ella lo tocó y esta totalmente desnudo...
El le va sacando el sostén... el ver sus senos pone sus manos en ellos... haciendo que Cameron se estremesca...
se acerca al pecho de ella y comienza a lamerselos, mientras sus manos iban bajando la tanga... le terminó de bajar la tanga y con besos delicado va llegando hasta mas abajo del ombligo de ella....
ella no había sentido jamas una sensación tan exitante... el le abre las piernas y........
Zulencita González
Zulencita González


Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 5 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por Invitado Miér 11 Jul 2012, 11:12 am

OH DIOS COMO LA DEJAS ALLI
ALFIN
ALFIN
SIGUELAAAAAAAAAA
ME ENCANTA!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 5 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.