O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 6 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 6 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 6 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 6 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 6 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 6 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Página 6 de 26. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 6 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por Yhosdaly Miér 11 Jul 2012, 11:29 am

Como demonios la dejas alli?????? :o siguelaaa porfisss!
Siguelaaa
Muero x saber que sigue!!!!!
Siguelaa
Suplicadooo
Muero x saber q pasa! :$
Siguelaa
Es la primera vs de cameron???
Siguelaa!
Att: tu fiel lectora!
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 6 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por Zulencita González Miér 11 Jul 2012, 11:58 am

Ambos en ese momento se miraron con una mirada ardiente, llena de lujuria, de pasión, de entrega, de deseo...
Joe se acercó mas a ella y su miembro se introdujo en ella... ambos gritaron del placer que sintieron en ese momento... hicieron varios movimientos que hacía que su miembro entra y saliera de ella...
Siguieron las caricias y los besos... lo siguieron haciendo..
Cameron: Joe yo...
Joe: no digas nada, solo sigamos haci..haciendolo...
no faltaron los besos y las mordidas en el cuello de ella, Cameron tambien mordió el cuello y la oreja de el.... sus lenguas hiceron un largo recorrido por el cuerpo de cada uno...
Cameron: ya no puedo mas, par...pare..paremos...
Se detuvieron...
Joe se acuesta al lado de ella...
Joe: Came..Cameron eres impresionante...
a Cameron le daba verguenza y le entro nervios y de un solo lo botó de la cama...
JOe cae al piso y coge una sabana y tapandose de la cintura para abajo se para y le dice a Cameron, que se estaba tapando ella tambien con una sabana...
Joe: Que te pasó??
Cameron: yo no sé solo que.. no sé... no te quiero ver!!
Joe: Que no me quieres ver?
Cameron se cubrió con la sábana hasta la cabeza y con la cabeza metida en el sábana le dice...
Cameron: No quiero verte...
Joe se rascó la cabeza sin entender porque ella se puso así... intento acercárcele pero mejor no lo hizo y se fue a dormir a otro cuarto...
Cuando JOe se fue, ella sacó su cabeza de la sábana y dio un gran suspiro...
Cameron: Que fue lo que hize??
:sleep: :sleep: :sueño: :sueño: :sueño: :sueño:
En la mañana siguiente....
Ella al despertase ve a Joe otra vez hay sentado donde lo había visto antes...
Ella se sienta asustada...
Cameron: hace cuanto estas hay? :affraid:
Joe: No hace mucho
Cameron: Y por que sigues haciendo eso de mirarme cuando duermo?
Joe: Me gusta hacerlo ademas anoche tu me botaste de la cama, te cubriste toda y me tuve que ir sin ni si quiera hablar bien contigo y por cierto habiamos terminado de hacer el amor :roll:
Cameron: Lo de anoche fue sexo, el amor se hace cuando estas con la persona indicada, con la persona que amas...
Joe: por eso dije que hice el amor! porque lo hice con la persona que amo Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 6 1477071114
Zulencita González
Zulencita González


Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 6 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por Yhosdaly Miér 11 Jul 2012, 12:03 pm

Oooo que bello joe! Siguelaa porfiss!
Muero x saber que sigue! Siguelaa
Siguelaa porfissss
Att: tu fiel lectora!
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 6 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por Zulencita González Miér 11 Jul 2012, 12:56 pm

Cameron estaba feliz al escucharlo decir eso :arre: pero volvió a la realidad y sabía que no le debió gustar eso asi que...
Cameron: No sé que es lo que pretendes, inventas que amas y eso mira anoche yo lo hice porque, es cosa mia no porque haya querido, no entiendo como pude dejar que mi secuestrador me hiciera el amor
Joe: Yo hasta noche no era tu secuestrador, pero hoy día lo vuelve a ser para siempre, porque después de lo de anoche no pienso dejarte ir nunca mas...
Cameron: Que?? tu me dejaste libre, tu...
Joe: ya decidí que te vas a quedar aquí conmigo y no te dejaré ir jamas y ahora te voy avisando que mas tarde vamos a la casa de un amigo...
Cameron: Que malo eres te odio!!! yo no voy a ir a ninguna casa de cualquier amigo tuyo!! te odio!! vete de aqui :caliente2:
Joe: Esta bien quédate aqui con tu mal humor....
Ella se queda sola en el cuarto llorando, arrepentida de haber hecho con Joe el amor la noche anterior :crybaby:
despues de un rato, se cambia y baja a buscar algo de comer tenía mucha hambre... no había nadie al parecer se habían ido antes de tiempo a la casa de su amigo...
ella le pide a una cocinera que le de algo de comer... mientras ella esperaba se pone a recorrer la casa... intentó entrar al cuarto de los demás pero estaban asegurados... :z:
Entra a un despacho donde un montón de papeles....
ella comienza a leerlos y era una lista de los sitios que planeaba asaltar entre esos sitios esta el banco del padre de Cameron, pero estaba tachado, será que realmente a donde iban no era a la casa de un amigo si no a asaltar el banco? o decidieron no asaltar el banco por respeto a ella??
la curiosidad le entró por todo el cuerpo y siguió leyendo, pero no encontró nada más Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 6 2039594227
se fue a comer con la preocupación de haber leido el nombre del banco de su papá en esa lista....
al rato cuando terminó de comer estaba tan aburrida, no tenía nada que hacer...
entro al cuarto de pintura y vio otra imagen de ella que JOe estaba comenzando a pintar...
se preguntó si realmente Joe la amaba por todo los cuadros pintados de ella y por lo que habían hecho a noche...
Lo que ellos no sabía que ella tambien era muy buena dibujando y pintando...
ella se puso a dibujar a JOe recordando cada uno de sus rasgos... cuando lo terminó de hacer escribio como posdata: TE AMO!
ella despues que lo terminó de dibujar y pintar dijo...
Cameron: ha pasado mucho tiempo desde que no pinto y dibujo pero no he olvidado como hacerlo....ahora si voy a dañar esto... :study: un segundo que escribi??
lee este TE AMO!! que lo escribió con pintura roja y Joe llega al cuarto y ve el cuadro...
Joe: Ese soy yo? y eso es un TE AMO escrito?
Cameron :affraid: :affraid:

Zulencita González
Zulencita González


Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 6 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por Yhosdaly Miér 11 Jul 2012, 1:05 pm

Wiiii
See aman! Siguelaa porfiss!
Siguelaaa
Muero x saber q sigue!
Siguela
Att: tu fielisima lectora!
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 6 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por Nixa Miér 11 Jul 2012, 1:06 pm

ooohhhh!!! debes seguirla!!!
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 6 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por Zulencita González Miér 11 Jul 2012, 1:26 pm

Ok!! chicas 8) 8)
Cameron coge pintura y ya dispuesta a tirarla encima del cuadro...
Joe le quita la pintura y le dice..
Joe: Desde cuando sabes de arte?
Cameron: Desde hace mucho tiempo y es más escribi ese te amo, porque siempre escribo eso cuando termino de pintar :roll:
Joe: No te creo tu excusa...
se le va acercando y la agarra de la cintura acerca su cara a la de ella... ella estaba con su boca cerrada asustada mirandolo.... Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 6 167695056
El saca su lengua y la pasaba por los finos labios de ella.... eso la exitó.... la comienza a besar y ella le corresponde... el beso se estaba volviendo apasionado.... estaban hay parados besandose, luego de bajar hasta su cuello, fue desabrochando su blusa y comenzó a besar sus senos, mientras ella tenia sus manos en la cabeza de el, esperando por más.. tocaron la puerta y eso interrumpió todo...
El se hace para atrás y ella se abrocha la blusa... se vuelven a mirar y se vuelven a besar apasionadamente... la puerta se vuelve vuelve a sonar....
Joe la lleva besandola hasta la puerta... se separaron y el abre la puerta...
Joe: Que quieres?
Kevin: Esas no son maneras de hablarle a tu hermano mayor :roll: , te vengo a decir que Dani, Frankie y yo nos vamos a buscar a mamá mañana regresamos y Nick con Amanda creo que no vienen en todo el día, ya hasta la noche...
Joe: Perfecto me avisas cuando ya esten con mamá... buena suerte en el viaje...
se despiden .... y el cierra la puerta....
queda mirando a Cameron que esta hay parada esperando por más... va donde esta ella y se siguen besando.. el la pone hacia la pared y ya estaba bajandole la falda mientras ella le sacaba la camisa... ella ya sin el pantalón y el sin la camisa... el ve subiendo sus manos por la cintura de ella desabrochandole la blusa otra vez... ella le estaba sacando el pantalón... y hay estaban los dos con ropa interior.... besandose salvájemente...
hasta que JOe escucha una voz atrás de la puerta...
Joe?
Zulencita González
Zulencita González


Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 6 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por Invitado Miér 11 Jul 2012, 1:44 pm

QUIEN ES EL QUE INTERVIENE
NICK AMANDA
SI SON ELLOS LO MATO xD
-QueDelincuentaxD-
SIGUELAAA
ME ENCANTAAA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 6 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por Zulencita González Miér 11 Jul 2012, 2:00 pm

no eran ellos!! :affraid: mmm quien sera?? :suspect: ajjajaajaj
Zulencita González
Zulencita González


Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 6 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por Invitado Miér 11 Jul 2012, 2:07 pm

GRACIAS POR AYUDAR A MI INTRIGA!!
ESTARAN ATACANDOOO!!!
SIIGUELAAA
INTRIGONA XD
QUE CHISTOSO
HAHHAHAHa
SIGUEEEEEEEEEEE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 6 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por Yhosdaly Miér 11 Jul 2012, 3:40 pm

MiRreee! Lo van a matar por interrumpir!!!
Siguelaaaaa
Muero x saber que sigue!
Siguelaaa
Amo como escribes! Att: tu fiel lectora!
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 6 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por Zulencita González Miér 11 Jul 2012, 3:42 pm

okis la sigo ejjejeej :jeje:
Zulencita González
Zulencita González


Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 6 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por Zulencita González Miér 11 Jul 2012, 4:15 pm

Ellos se detienen... Joe se puso algo nervioso...
Cameron vistiendose otra vez, al igual que Joe... le pregunta..
Cameron: Que pasa Joe? quien te llamo?
Joe la mira y se queda callado... cuando se terminan de vestir... el un poco nervioso abre la puerta y hay estaba ella.....
Era Demi :affraid: :affraid:
Camaron se dió cuenta que era la misma chica de la foto...
Demi llorando lo abraza...
Demi: Joe te he extrañado todo este tiempo, nunca debí dejarte, quiero volver contigo
Joe estaba pálido y aun si decir nada...
En ese momento Cameron no sabía que hacer, lo unico que quería era que Demi se desapareciera y que Joe no le diera la oportunidad
Joe: Demi, como supiste...
Demi: Averigue todo de ti.. yo quiero regersar contigo, ir a los asaltos, irnos juntos, burlarlos de la ley...
Joe: Escucha Demi ahora yo, estoy con otra persona a la que amo y tu no eres bienvenida en esta casa....
Cameron se sintió tan feliz cuando el dijo eso, al parecer los ladrones también se dan su tiempo para el amor
Demi: Es esa chica (señalando a Cameron)..
Joe va hasta donde está Cameron le agarra la mano y le dice a Demi...
Joe: Si es ella.. Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 6 1477071114
Demi: no podemos hablar bien pero espero podemos hablar mejor después....
ellla se va de hay...
Cameron notaba que Joe seguía nervioso y sin decir nada..
Cameron: yo mejor me voy de aquí...
Joe: no... no te vallas yo quiero que estes aquí conmigo...
Cameron: Te agradesco que no me hallas dejado a un lado cuando Demi estuvo aquí, pero mira como te pusiste, aun la amas...
Joe: no la amo, yo la odio mucho, por eso me afecto verla nada más...
Cameron: Yo vuelvo a repetir nunca debi permitir que pasara algo entre nosotros dos..
ella se va y Joe se queda en el despacho... trató de tomar todo con calma, pero debía aceptarlo Demi le hizo sentir de nuevo cosas, pero estaba conciente que estaba enamorado de Cameron, no podía confundirse, solo tenía que aclarar bien su mente...
Cameron iba caminando pensando si en verdad ella se había enamorado de Joe? si tanto lo despreciaba y lo odiaba al principio ahora ya hizo el amor con, se besó con el.. entonces le dolió tanto ver como se puso el por Demi?? Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 6 2039594227 Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 6 2039594227
Joe salió de su despacho... iba caminando por la sala y ve a Cameron acostada en el mueble mirando hacía el piso...
Joe: Cameron quieres salir?
Cameron: no, no quiero
JOe: Me imagine que ibas a decir eso, no tengas miedo, yo no voy a permitir que nadie se te acerque voy bien armado...
Cameron: No es que no tengo ganas de salir...
Joe se acerca hasta ella..
JOe: Te lo voy a pedir de la mejor manera, ven! vamos a comer algo...
Cameron se sienta y le dice con voz triste...
Cameron: No quiero :(
Joe: Ahora yo tenía un asunto pendiente de un asalto, pero no pienso ir, me voy a quedar contigo
Cameron lo mira sorprendida Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 6 167695056
Joe: Si, quiero pasar mas tiempo contigo, ya tendré tiempo de hacer los asaltos....
se sienta a lado de ella y la atrae hacia el :inlove: :inlove:
Cameron: Joe tu ya me caes mejor que antes, inclusive enante cuando nos besamos...
Joe: Tu si quisiste besarme verdad?
Cameron: Bueno yo.....
y entran unos ladrones
Zulencita González
Zulencita González


Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 6 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por camy_joe Miér 11 Jul 2012, 4:24 pm

Hola soy nueva lectora y me encanta tu nove..no es común la historia pero es muy buena!!! :D siguela pronto sii.Saludos sist
camy_joe
camy_joe


Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 6 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por Zulencita González Miér 11 Jul 2012, 4:26 pm

bienvenidad :P
Zulencita González
Zulencita González


Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 6 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 26. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.