O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 16 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 16 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 16 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 16 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 16 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 16 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 16 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Página 16 de 26. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 16 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por Zulencita González Dom 22 Jul 2012, 9:01 pm

chicas me avisan cuando puedan cual famoso quieren!! , a ver si puedo subir un capi!! :P
Zulencita González
Zulencita González


Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 16 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Dom 22 Jul 2012, 9:39 pm

Taylor Lautner :P
siguela :D
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda


Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 16 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por Zulencita González Lun 23 Jul 2012, 5:07 pm

buen candidato ahora hay que ver que otros candidatos hay :D
Zulencita González
Zulencita González


Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 16 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por @ntonella Lun 23 Jul 2012, 7:26 pm

siguelaaaaaaaaa.... zulen :)
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 16 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por Zulencita González Mar 24 Jul 2012, 8:38 pm

:D
Zulencita González
Zulencita González


Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 16 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Mar 24 Jul 2012, 9:38 pm

Siguelaa :D
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda


Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 16 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por Zulencita González Miér 25 Jul 2012, 6:29 pm

chicas okis entonces Taylor Luther queda como el hermano de los JOnas!! yaapp ahora a inspirarme para escribir Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 16 88550944
Zulencita González
Zulencita González


Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 16 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por Aerin Jue 26 Jul 2012, 7:41 am

yEIII!! SIGUELA POR FIIIIS Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 16 88550944
Aerin
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 16 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por Zulencita González Jue 26 Jul 2012, 2:53 pm

Kevin aun estaba impactado con la noticia de que su papá tenía otro hijo...
Kevin Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 16 167695056 Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 16 167695056
Kevin: Como pudiste tener guardado tanto tiempo algo asi?
Paul: Kevin te lo explico despues ahora lo que importa es la vida de Joseph, vamos rápido..
Kevin en todo el camino ya no le habló a su papá...
Llegaron a un lugar muy alejado, estacionaron la casa y tocaron la puerta de una gran casa, rodeada de árboles y de muchos hombres armados que no le quitaban la mirada de encima...
Aquella mujer que antes estuvo con Joe, abre la puerta...
M: Paul, no esperaba verte tan pronto, (miró a Kevin) me imagino que este chico tan apuesto es tu hijo mayor...
Paul: Si el es Kevin mi hijo mayor, ahora si dime a donde esta Joseph?
M: No tan rápido, no quieres ver a nuestro hijo?
Kevin: Señora queremos ver a mi hermano Joe no a nadie mas...
M: No te expreses de esa manera Kevin, porque Joe no es solo tu hermano, Taylor tambien lo es..
Kevin: Dejanos pasar y hablamos bien, pero sobre todo quiero ver a Joseph
Aquella mujer de nombre July dejó entrar a Kevin y Paul...
desaparecio de la sala, para ir a buscar a Joe...
cuando ella llega a donde estaba Joe, el ya no estaba hay..... :affraid: :affraid:
Joe se había escapado y se habia escondido de esos hombres malo iba corriendo por fuera de la casa y choca con un tipo...
Pues si era Taylor... el se imaginaba que el era un reo de su mamá que se estaba escapando y decidió detenerlo, de la unica manera que podía peleando...
Joe y Taylor se pelearon de una manera muy fuerte, estaban muy golpeados los dos hasta que aparecen esos hombres que trabajaban con la mamá de Taylor y los separaron :x :x
Ya habían pasado varias horas desde que Kevin y papá Jonas se habian ido...
Cameron se estaba bañando y mientras se bañaba podía sentir las caricias de Joe, aunque ella sabia que el no estaba hay, ella hacia coo si el estuviera presente y comenzaba a sentirse exitada mientras tocaba su cuerpo e imagina las caricias de Joe...
Cameron: A donde estaras mi amor?
Se termina de bañar y se viste, cuando sale todos estaban dormidos... ella se acuesta en el sillón y logra escuchar la voz de su hermano en la habitación de al lado :affraid: :affraid: :affraid: :suspect: :suspect: :suspect: :suspect: :suspect: :suspect: :suspect:
pero que hacia el hermano de Cameron hay??
Mientras tanto
Esos hombres van con Taylor de nuevo a la casa y llevan a Joe a la fuerza...
Taylor entra y al ver a Paul :affraid: :affraid:
Taylor: Papá?
July: Si hijo aqui esta tu padre..
Taylor: Tantos años y mira no te veo desde hace como 7 años atras..
Paul: has crecido mucho...
Kevin miraba algo enojado a Taylor..
Taylor: Y tu por qué me miras así? no me importa que seas el guardaespaldas de mi papá puedo partirte la cara cuando yo quiera...
Paul: Taylor el es mi hijo mayor, es tu hermano Kevin....
Taylor :affraid: :affraid: :affraid:
Kevin: Señora a que hora nos va a entregar a Joe...
Taylor: Quien es Joe, dime mamá?
July: Joe es el que tenía amarra...
entran un hombre con Joe..
Joe entró a la fuerza....
Paul: Joseph!! suelte a mi hijo (mirando furioso a ese hombre :enfadado: :enfadado: :enfadado: )
Taylor Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 16 167695056
Taylor: Su hijo significa que el tambien es mi her...
Joe: Ustedes que hacen aquí??
Cameron sale cuidadosamente del cuarto y va al cuarto donde estaba su hermano....
y logra escuchar algo, que la sorprendio y le dolió mucho :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid:
Zulencita González
Zulencita González


Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 16 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Jue 26 Jul 2012, 9:02 pm

QUEEE??
QUE ES LO QUE DIJO SU HERMANOOOOOO??!!!
WIII TAYLOR ES SU HERMANO!! :D
SIGUELAA :D
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda


Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 16 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por Kenee'deJoseph Vie 27 Jul 2012, 7:59 am

que es lo que dijooo su hermanoooOooo!!, omg! suguela ya! me super encanta hahahaha es como me gustan :3

por cierto ahha nueva y fiel lectora! :D
Kenee'deJoseph
Kenee'deJoseph


Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 16 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por Zulencita González Vie 27 Jul 2012, 9:53 am

okis a inspirarme mas se ha dicho Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 16 88550944 Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 16 88550944 Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 16 88550944 Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 16 88550944 Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 16 88550944 :yonofui:
Zulencita González
Zulencita González


Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 16 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por Zulencita González Vie 27 Jul 2012, 4:47 pm

Cameron seguí escuchando sorprendida lo que su hermano hablaba...
Cameron pensaba (mi propio hermano le esta robando a nuestra familia, el también es un ladrón) Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 16 2039594227 Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 16 2039594227 Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 16 2039594227
Ella sintió que alguien se paró atrás de ella y a la apuntó con un arma...
Se puso muy pálida y nerviosa....
T: Entra al cuarto...
Obligandola a entrar...
T: Jefe aquí encontré a esta chica escuchando la conversación :evil:
Luke al ver a Cameron :affraid: :affraid: :affraid:
Luke: Que haces aqui? nuestros padres llevan días buscándote, no saben a donde te habías ido supuestamente de vacaciones...
Cameron: Cállate, como puedes ser tan cínico me reclamas sobre mi paradero y tu le robas a nuestros padres??
Luke: No sabes ni lo que escuchas, te vienes conmigo..
Cameron: Que? no eso si que nooo :enfadado:
Luke: Que acaso no te importan nuestros padres?
Cameron: Como te atreves a preguntarme eso!! si tu los estafas y les robas, si yo regreso a la casa va ser por mi cuenta no porque me lleves, que mal hijo, mal hermano y mala persona eres :caliente2:
Luke: A parecer ya todos notaron que ella es mi hermana menor Cameron, asi que hagan el favor de no dejarla salir del cuarto, que la voy a llevar a casa....
Cameron: No me hagas esto, soy tu hermana...
Luke: Ahora si eres la hermanita querida, te llevo con nuestros padres y ojo: Pobre de ti donde les digas lo que yo hago...
Cameron: Si me dejas salir no le digo nada, hagamos un pacto de hermanos...
Luke: Te regresas conmigo...
Cameron: Para que quieres que regrese si sabes que te puedo delatar...
Luke: Tengo que quedar como un gran hijo ante nuestros padres, tengo que ser un heroe, asi que ya no mas preguntas....
Media hora despues se fueron y se llevo a Cameron a casa de sus padres....
Nick se despierta y todos seguian dormidos pero nota que Cameron no estaba hay... la llama pero no recibió ninguna respuesta, sabia que era muy peligroso para ella salir a dar un vuelta por el hotel...
Salio de la habitación y no la encontró...
Joe seguía esperando la respuesta de su papá o de Kevin...
Joe: Y que pasó por qué no me vas decir nada papá? Kevin al menos dime algo tu....
Kevin: hermano ven vamos afuera hay conversamos bien....
Kevin le contó todo a Joe :affraid: :affraid: :affraid:
Taylor: Mamá no me pudiste decir que el era mi hermano?
July: No lo creia apropiado aun...
Paul: Bueno ya que Joseph esta bien yo me voy...gracias por todo
Taylor: Te vas asi como siempre huyendo y sin importarte lo mas minimo lo que me pase...
Paul: El parecer has seguido mis pasos y los de tu hermanos, no necesitas de mi...
Taylor: Tengo entendido que tus hijos tambien son excelentes ladrones y tu los sigues protegiendo :enfadado:
Paul: Tienes razon disculpame...
Taylor: Yo me quiero ir contigo papá yo quiero compartir mas tiempo contigo, con mis hermanos, mejor mis habilidades de ladron, que pasemos mas tiempo padre e hijo... :sad: :sad:
a Paul le conmovieron esas palabras... Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 16 3619577255
Paul: Alista tus cosas y vamonos...
July: Estas seguro Taylor?
Taylor: Si mamá te prometo no olvidarte y venirte a visitar :P
Taylor subió a buscar sus cosas....
Kevin y Joe estaban hablando aun y Joe esta furioso por la infidelidad de su papá hacia mamá Jonas y odia la idea de tener otro hermano :x :x
Kevin: Estan tardando mucho...
Joe: Eso no me importa ahora quiero regresar ver a mamá, a todos y por supuesto a mi Cameron...
Kevin: Aun no me he podido comunicar con NIck, no se que pasa con estos teléfonos... :x :x :x :x
Pasaron varios minutos y sale papá Jonas con Taylor...
Paul: Hijos su hermano vienen ahora con nosotros..
Joe :caliente: Kevin :roll:
Kevin: A que se debe todo esto papá?
Paul: Tal como he compartido con ustedes 4 tambien tengo que compartir mas con el asi que se viene con nosotros...
Joe: NO puede!! solo somos nosotros nadie mas :caliente2: :caliente2:
Taylor :sad: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 16 167695056
Paul: El viene con nosotros Joseph, no hay tema que discutir....
subieron al carro... Joe iba manejando ya que Kevin estaba cansando Taylor iba sentado con Kevin...mientras que papá Jonas iba en el asiento de adelante con Joe...
Paul: Ten esta foto ..
(Taylor la cogio)
Paul: Ellos son tus otros hermanos, el es Nick, y el es el menor de todos es Frankie :P :P
Taylor: Frankie se parece mucho a ti y Kevin....
Kevin lo mira y le dice...
Kevin: Es mi copia :P :P
A Joe le molestó el hecho de que Kevin se hizo amigo de el... aceleró mas el carro...
Paul: Baja la velocidad Joseph Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 16 167695056
Joe: Hay que llegar rápido. Kevin por que direccion hay que ir?
Kevin: Tranquilo Joe, no vallas tan rápido. vira a la derecha....
Joe aceleró mas...
Kevin: Bro!! si quieres manejo yo
Joe: No Kevin, yo sigo manejando ( por dentro Joe estaba furioso, y mas por la pelea que tuvo con Taylor y despues enterarse que era su hermano, eso lo ponia de muy mal humor :caliente: :caliente: )
Kevin: Bro, Cameron estaba muy preocupada por ti...
JOe fue bajando la velocidad... y se tranquilizó un poco...
Joe: Como esta ella?
Kevin: Esta bien hasta que vinimos a buscarte, esta con Nick de seguro esta bien....
Taylor enseguida sacó la conclusion de que Cameron sería la novia de Joe...
mientras que Nick daba vueltas y vueltas desesperadamente al saber que Joe cuando regresara se iba a poner furioso con el por haberla descuidado...
Pasaron las horas.... ahora Cameron y llego a casa de sus padres :sad: :sad:

Zulencita González
Zulencita González


Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 16 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por @ntonella Vie 27 Jul 2012, 6:20 pm

siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela
ZULEN..
siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela

siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela

siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela

siguela siguela siguela siguela
:lol!: :lol!: :lol!: :lol!:
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 16 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por Zulencita González Vie 27 Jul 2012, 6:41 pm

okis la sigo!! pero que pasara en el proximo capi??? que sera??? :suspect:
Zulencita González
Zulencita González


Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 16 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 26. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.