O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 21 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 21 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 21 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 21 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 21 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 21 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 21 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 21 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 21 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Página 21 de 26. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 21 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por @ntonella Sáb 11 Ago 2012, 5:28 pm

sigue sigue sigue sigue sigue
sigue sigue sigue sigue sigue
sigue sigue sigue sigue sigue
sigue sigue sigue sigue sigue
sigue sigue sigue sigue sigue
sigue sigue sigue sigue sigue
sigue sigue sigue sigue sigue
sigue sigue sigue sigue sigue
sigue sigue sigue sigue sigue
sigue sigue sigue sigue sigue
sigue sigue sigue sigue sigue
sigue sigue sigue sigue sigue
sigue sigue sigue sigue sigue
sigue sigue sigue sigue sigue
sigue sigue sigue sigue sigue
sigue sigue sigue sigue sigue
sigue sigue sigue sigue sigue
sigue sigue sigue sigue sigue
sigue sigue sigue sigue sigue
sigue sigue sigue sigue sigue
sigue sigue sigue sigue sigue
sigue sigue sigue sigue sigue
Z U L E N :bounce:
sigue sigue sigue sigue sigue
sigue sigue sigue sigue sigue
sigue sigue sigue sigue sigue
sigue sigue sigue sigue sigue
sigue sigue sigue sigue sigue
sigue sigue sigue sigue sigue
sigue sigue sigue sigue sigue
sigue sigue sigue sigue sigue
sigue sigue sigue sigue sigue
sigue sigue sigue sigue sigue
sigue sigue sigue sigue sigue
sigue sigue sigue sigue sigue
sigue sigue sigue sigue sigue
sigue sigue sigue sigue sigue
sigue sigue sigue sigue sigue
sigue sigue sigue sigue sigue
sigue sigue sigue sigue sigue
sigue sigue sigue sigue sigue
sigue sigue sigue sigue sigue
sigue sigue sigue sigue sigue
sigue sigue sigue sigue sigue
sigue sigue sigue sigue sigue
sigue sigue sigue sigue sigue
sigue sigue sigue sigue sigue
:lol!: :lol!: :lol!:
sigue sigue sigue sigue sigue
sigue sigue sigue sigue sigue
sigue sigue sigue sigue sigue
sigue sigue sigue sigue sigue
sigue sigue sigue sigue sigue
sigue sigue sigue sigue sigue
sigue sigue sigue sigue sigue
sigue sigue sigue sigue sigue
sigue sigue sigue sigue sigue
sigue sigue sigue sigue sigue
sigue sigue sigue sigue sigue
sigue sigue sigue sigue sigue
sigue sigue sigue sigue sigue
sigue sigue sigue sigue sigue
Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 21 586889
sigue sigue sigue sigue sigue
sigue sigue sigue sigue sigue
sigue sigue sigue sigue sigue
sigue sigue sigue sigue sigue
sigue sigue sigue sigue sigue
sigue sigue sigue sigue sigue
sigue sigue sigue sigue sigue
sigue sigue sigue sigue sigue
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 21 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por Zulencita González Sáb 11 Ago 2012, 6:06 pm

siiiiiiiii ya lo voy a escribir ejejej Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 21 88550944 Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 21 88550944 chicas antes que todo en algunas noves de este foro y en esta novela tambien he leido que a la principal siempre le dicen la rayis!! que quiere decir la rayis?? quien me explica?? :suspect: :suspect: :risa: :risa: :risa:
Zulencita González
Zulencita González


Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 21 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por Zulencita González Sáb 11 Ago 2012, 7:21 pm

Cameron se sienta y comienza a estirarse cuando Joe le dice...
Joe: Mi amor...
Cameron: si mi amor?
Joe: Quiero tener un hijo
Cameron se quedó muy pero muy muy muy muy sorprendida :affraid: :affraid: :affraid: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 21 1477071114 Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 21 1477071114 Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 21 1477071114
Cameron: un, un...un hijo?
Joe: Si quiero un hijo
Cameron: Pero como así, me sorprendiste...
Joe: Yo te amo Cameron, aunque al principio en encapriché en que fueras mi mujer ahora me doy cuenta que te amo, y te amo y te amo y quiero formar mi familia contigo.. quiero que tengamos un hijo verlo crecer, que me diga papá...alguien mas por quien preocuparme, por quien ser feliz...
Cameron :( :( :( :( :( :bounce: :bounce: estaba emoxionada al escucharlo...
Cameron: yo también quisiera tener un hijo contigo mi amor, pero si sabes los riesgos que se corren? todos ustedes son unos ladrones tienen a policias, a otros ladrones atrás de ustedes, sabes el riesgo que correría nuestro bebe?
Joe: Mi amor lo sé, pero ahora mirame estoy invalido, no sirvo para nada, bueno si para algo para amarte y para amar a nuestro hijo si es que lo llegamos a tener, si tu quieres claro...
Cameron: Joe tus palabras son tan lindas pero mira, es que me da mucho miedo, yo si quiero ser mamá pero son tantos riesgos que correría Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 21 2039594227 Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 21 2039594227
Joe: Yo lo voy a cuidar lo voy a proteger, siento que ya es hora...
Cameron: no lo sé.... Joe tengo miedo...
Joe: No quieres tener un hijo conmigo?
Cameron: Si pero no ahora
Joe: Pues ya no quiero tener hijos contigo..
Cameron: Joe que dices!!!!!!! no puedo creer que digas eso...
Joe: Soy yo el que no puedo creer el que hallas dicho eso? no quieres tener hijos conmigo? claro el invalido de aquí no sirve para nada...
Cameron: Que ahora piensas que por eso no quiero tener hijos? yo te di los motivos, no inventes....
Joe: Pobrecita Cameron ahora te haces la ofendida? si el ofendido soy yo por lo que me has dicho...
Cameron: Ya no quiero discutir (tratando de tranquilizarse)
Joe: Si quieres ve y buscate otro hombre que si te puede dar lo que este estupido invalido no puede darte y que ese hombre te llene de los hijos que quieras :caliente2: :caliente2: :caliente2:
Cameron le dice....
Cameron: Y tu buscate otra mujer que te soporte.....v :enfadado:
Se va enojadisima y casi llorando del cuarto.....
Y se fue a donde Denisse para que la consolara
Denisse fue con una madre para Cameron cuando la estaba consolando y ella en ese momento deseaba que su mamá estuviera hay también :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:
LLegó la hora de la cena y se notaba la tención del coraje que se tenían en ese momento Joe y Cameron :pale:
Terminaron de comer y todos fueron a despedir a Paul, Kevin, Nick y Taylor que se iban de la ciudad para realizar su próximo asalto....
JOe pasó encerrado en el cuarto...
ya cuando era hora de dormir... Cameron tenia pensado irse a dormir al cuarto que era de Amanda.... entró al cuarto y fue a buscar su ropa de dormir, y no miraba a Joe... el estaba acostado leyendo un libro, el la observó y ya cuando ella iba a salir el le dice...
Joe: que piensan hacer? no vas a dormir aqui?
Cameron: noooo...
Joe: Mejor para mi...
Cameron: Me alegro...
Ella sale del cuarto.....
mas tarde cuando estaba intentando, dormir ella extrañaba a Joe...pero no iba a ir para halla ella estaba muy enojada al igual que el...
Joe tampoco podía dormir y quería ir a donde estaba ella pero no podía.... Itento sentarse en su silla de rueda pero no podía, un intento más y caería al suelo....
El mira para la puerta y ve a hay a Cameron parada
Zulencita González
Zulencita González


Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 21 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Sáb 11 Ago 2012, 7:34 pm

O:
gosh :affraid:
SIGUELAAAAA!!!!

Le ponen "La rayis" a la protagonista porque en muchas novelas utilizan "______" para el nombre de la prota o sea el nuestro pero para hacerlo en tercera persona y que sea general utilizan este termino!

Espero haberte aclarado tu duda! ;)
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda


Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 21 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por Zulencita González Sáb 11 Ago 2012, 7:38 pm

graaaaaacias por tu aclaracion pero exactamente rayis que quiere decir chica que?? eso por fis explicame bien ejejee :bounce: mas tarde subo otro capiii
Zulencita González
Zulencita González


Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 21 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por Nixa Sáb 11 Ago 2012, 7:41 pm

Zulencita González escribió:siiiiiiiii ya lo voy a escribir ejejej Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 21 88550944 Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 21 88550944 chicas antes que todo en algunas noves de este foro y en esta novela tambien he leido que a la principal siempre le dicen la rayis!! que quiere decir la rayis?? quien me explica?? :suspect: :suspect: :risa: :risa: :risa:

es como si tu fuera el personaje por ejemplo:

- (tn) ______ te ves hermosa en ese vestido - respondio él

pero la escritora sabiendo que tu eres la personaje de la historia por eso todas dicen (Jonas Y tu) , xq tu eres la pesonaje principal
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 21 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por Nixa Sáb 11 Ago 2012, 7:44 pm

siguela ademas de las otras noves también
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 21 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por Zulencita González Sáb 11 Ago 2012, 7:50 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah ya ahora siii!! graaaaaaaaaacias siii ya estoy pensando los otros capis que voy a seguir de esta nove y de las otras dos :P
Zulencita González
Zulencita González


Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 21 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por @ntonella Sáb 11 Ago 2012, 8:12 pm

sigue sigue sigue sigue sigue
sigue sigue sigue sigue sigue
sigue sigue sigue sigue sigue
sigue sigue sigue sigue sigue
sigue sigue sigue sigue sigue
sigue sigue sigue sigue sigue
sigue sigue sigue sigue sigue
sigue sigue sigue sigue sigue
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 21 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por Zulencita González Sáb 11 Ago 2012, 9:17 pm

quiiiiiiiiiiiiiiiere otro capi ya?? :P
Zulencita González
Zulencita González


Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 21 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por @ntonella Sáb 11 Ago 2012, 9:29 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 21 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por Zulencita González Sáb 11 Ago 2012, 9:39 pm

okis ya lo voy a escribir :happy:
Zulencita González
Zulencita González


Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 21 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por Nixa Sáb 11 Ago 2012, 10:00 pm

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 21 88550944Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 21 88550944Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 21 88550944
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 21 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por Zulencita González Sáb 11 Ago 2012, 10:03 pm

Joe: Que haces hay parada? mi am.. Cameron :roll:
Cameron: Escuché un ruido y vine a ver que pasaba pero como veo que todo esta bien, me voy de aquí...
Joe: Osea que definitivamente no vas a dormir aquí?
Cameron: Nooo
Cameron se va a dormir... :sleep: :sleep:
al siguiente día...
Cameron se levanta y se va a bañar, mientras se estaba bañando pensaba sobre quien habrá atendido a JOe, tal vez su mamá pensó ella...
salió y se vistió.....
Ella baja desayunar hay estaba Joe con Denisse, Frankie y Dani... ellos la saludaron con un buenos días y una sonrisa mientras que Joe no dijo nada :roll:
Comenzaron a desayunar... Joe tenía una cara de amargado...
Denisse: Joseph no piensas cambiar esa cara de amargado?
Joe: No mamá, así me siento bien...
Dani: No deberías estar así, trata de ser feliz cuñado :D
Joe la queda mirando y le dice....
Joe: Anoche extrañaste dormir con Kevin verdad?
Dani: Claro..
Joe: Y como dormiste? mal? pensabas en el? estabas triste? amargada?
Dani: Si, pero por qué me preguntas eso?
Joe: A mi me pasó algo similar...
Dani entendió lo que JOe le trató de decir y ella mira a Cameron... que seguía comiendo sin mirar a nadie...
Dani: Entiendo!! Cameron mas tarde voy a sembrar unas plantas, me quieres acompañar...
Cameron alzó la mirada para contestarle a Dani... Joe la mira...
Cameron: Si claro, solo me avisas :P ...
Cameron mira a JOe y los dos se chocan la mirada y se miran con coraje....
Terminada la comida....
Frankie estaba empujando a JOe en su silla de ruedas por toda la sala... Cameron se dió cuenta que se estaban diviertiendo, vio que JOe se reía mucho al ver los intentos de Frankie en hacer que la silla de Joe corriera a velocidad a medida que el la empujaba la silla....
Ella sonrió sin que Joe se diera cuenta y ella pensaba en como el pudo ser capaz de decirle que se fuera a buscar a otro hombre para que le dé hijos, pero tampoco estuvo bien que ella lo mandara a donde otra mujer, en este caso los dos actuaron mal, pero ella era muy orgullosa y no quería dar el primer paso Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 21 3619577255 Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 21 3619577255
Cameron fue con Dani al jardín a regar las plantas y hay ella le dijo lo que pasó...
Dani tenía en mente un plan en el cual pensaba incluir a mamá Jonas y Frankie iban a participar para que Joe y Cameron se reconcilien sin que ellos sepan de este lindo plan :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
Dani: Bueno Cameron ya sabes como es Joe es un rasabiado..
Cameron: Lo sé, pero ni crea que voy a ir atrás de el..
Dani: Yo te apoyo no vallas atras de el... déjalo solito te ha de buscar (le tuvo que mentir :twisted: :twisted: )
Cameron: Tan linda tu Dani, gracias, eres como una hermana para mi, Amanda también lo era lastima que ya no esté con nostras..
Dani: Me llamó ayer para saber como estaban todos y sobre todo Nick, ella ahora esta que viaja a todos lados sin rumbo pero bueno ella igual dijo que no piensa volver Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 21 2039594227
Cameron: Tantas cosas que pasan :(
Dani: Ya no estes triste, mas tarde quiero que me ayudes con unas cosas, será que puedes?
Cameron: Claro igual sabs que siempre me gusta ayudarte :P
Dani: awww gracias (si supieras que te voy hacer reconciliar con Joe)
Después de regar las plantas Cameron se fue a su habitación y Dani junto a Frankie y Denisse para contarles de su plan y ellos estuvieron de acuerdo en formar parte de el Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 21 88550944 Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 21 88550944 Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 21 88550944
El resto de los JOnas ya había terminado de hacer su gran asalto ya listos para irse Nick trae a una chica con el...
PJ: Nicholas quien es ella?
Nick: Es la contadora del banco y también mi nueva novia :twisted:
La chica estaba muy asustada :affraid: :affraid: :affraid: :affraid:
en que estaba pensando Nick????
Zulencita González
Zulencita González


Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 21 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por @ntonella Sáb 11 Ago 2012, 10:04 pm

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 21 967624
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 21 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 26. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.