O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 20 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 20 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 20 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 20 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 20 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 20 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 20 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Página 20 de 26. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 20 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por Zulencita González Lun 06 Ago 2012, 11:01 am

chicas mas tarde subo otro capi!!! ahora estoy en el trabajo ejejej y estoy un poquito enfermita pero si subo mas tarde otro capi!!! :oops:
Zulencita González
Zulencita González


Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 20 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por Nixa Lun 06 Ago 2012, 12:29 pm

Zulencita González escribió:chicas mas tarde subo otro capi!!! ahora estoy en el trabajo ejejej y estoy un poquito enfermita pero si subo mas tarde otro capi!!! :oops:
:D
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 20 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por Zulencita González Lun 06 Ago 2012, 1:31 pm

Si las miradas mataran Joe ya lo hubiera matado a Taylor :evil: :enfadado:
Joe estaba en el piso muy adolorido...
Taylor: permiteme ayudarte...
Joe: no me des tu mano! no quiero tu ayuda
Frankie: Pero Joe el solo te quiere ayudar..
Joe: Silencio Frankie :caliente2: ´´
Taylor: No le hables así por mi culpa...
Joe: Soy su hermano mayor y puedo corregirlo...
Taylor: Yo tambien soy su hermano mayor y no voy a dejar que le hables asñi :x
Joe ahora si iba a explotar..
Joe: Tu apenas eras un recien llegado a la familia Kevin, Nick, Frankie y yo somos los únicos hermanos aquí, para Nick y para mi no eres nuestro hermano, andas enamorado de mi mujer, te haces el muy amigo de mi mamá, de todos y eso a mi no me convence y por ultimo me haces caer :caliente:
Taylor: Lo siento, no fui mi intensión de hacerte caer, fue un accidente... :sad:
Frankie: Joe deja que el te ayude no seas asi de resentido
Joe: Ya dije que no Frankie....
Nick aparece y ve a Joe hay tirado...
Nick se acerca y mira un poco molesto a Taylor...
Nick: Joe que pasó? (ayudandolo a que se siente de nuevo en la silla)
Frankie: fue un accidente Nick, yo lo hice caer...
Joe mira a Frankie... el con su mirada le pedía a Joe que no delatara a Taylor, ya fue suficiente con el problema que tuvieron...
Nick: Es verdad lo que dice Frankie?
Joe: Si es verdad, Frankie me hizo caer...
Nick: Ten mas cuidado Frankie, porque Joe esta muy herido todabía... mejor vamos a comer...
Taylor se admiró al ver que Joe no lo delató.... Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 20 167695056
Ya en la mesa todos estaban comiendo era notorio que todos extrañaban a Amanda hasta el mismo Nick...
Paul: Ya tenemos planeado un gran asalto...
Joe: Como que planeado? por qué no me dijiste nada papá?
Paul: Bueno Joseph por tu condisión no puedes ir en este caso iran Kevin, Nick y Taylor...
Joe: Y yo no? :enfadado:
Paul: Joseph tu no puedes ir por hay en tu sillas de ruedas y que te vuelvan a lastimar, además alégrate Frankie no va..
Frankie: por qué?
Paul: Estás muy pequeño aun Frankie...
Joe se va molesto de la sala.... para tener poco tiempo en su sillas de ruedas, ya la sabía manejar muy bien...
Cameron fue atrás de el...
Cameron: Joe regresa a terminar de comer...
Joe: no mi amor no quiero
Cameron: pero mi amor ( lo comenzó a acariciar para tratar de convenserlo)
Joe: No Cameron no voy a ir y mucho menos si ese Taylor está hay :x
Cameron: Entonces esta noche no tienes nada... :roll:
Joe :affraid:
Joe: no me digas eso, yo si quiero..
Cameron: entonces ven a comer...
Cameron llevó a Joe hasta el comedor y terminaron de comer...
Ni bien terminaron de comer Joe ya le hacia señas a Cameron para subir...
Cameron: Kevin me puedes ayudar a subir a tu hermano?
Kevin: Claro vamos...
Kevin llevaba a Joe en sus brazos hasta el piso de arriba y Cameron subió la silla de ruedas... Kevin antes de irse dejó a Joe acostado en la cama...
ya cuando estaban los dos solos encerrados en el cuarto...
Cameron comienza a sacarse la blusa y coquetearle a Joe..
Joe: Ya no me hagas sufrir y ven rapido a la cama..
Cameron: Todabía no..
se comienza a sacar la falda y solo queda en ropa interior....
Zulencita González
Zulencita González


Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 20 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por Kenee'deJoseph Lun 06 Ago 2012, 2:15 pm

Omgggggg hahahhahaha eseee Joe calienteee :B sigueeela que me encantaaa xD
Kenee'deJoseph
Kenee'deJoseph


Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 20 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por Nixa Lun 06 Ago 2012, 6:32 pm

siguela!!! :D
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 20 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por @ntonella Lun 06 Ago 2012, 7:09 pm

siguelaaaaaa... mujer... por dios morireeeeeeeeeeeeeeee si no la sigues
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 20 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Miér 08 Ago 2012, 11:53 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA!
ESA SERÁ LA MEJOR FORMA DE RELAJARSE PARA JOE :D
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda


Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 20 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por Zulencita González Miér 08 Ago 2012, 8:58 pm

Cameron se sacó su sostén...dejando asi que JOe vea sus senos y la desee más... ella hizo unos movimientos sexys y se sentó arriba de el.... Joe estaba acostado y moria por sentarse y comenzarle a quitar su ropa interior pero claro no podía...
Cameron le sacó la camisa y le comenzo a acariciar el pecho y darle besos hasta llegar a su boca, le dió besos muy apasionados...
Joe: Te tengo que pedir que me ayudes con mi pantalon...
Cameron: Claro mi amor...
Cameron se paró y comenzó a sacarle el pantalón y el boxer, su cuerpo era tan perfecto---- ella comenzó a sacarse ya su tanga y ahora si estaba totalmente desnuda al igual que Joe..
Joe: Ven mi amor, quiero hacerlo ahora Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 20 1477071114 Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 20 1477071114 baba baba
Cameron volvió a colocarse arriba de el..
Nick estaba en sala terminando los ultimos detalles para el gran asalto, Nick desde que se fue Amanda y sobre todo cuando se enteró que le gustaba Taylor, pasaba muy amargada y al igual que Joe cada día lo detestaba mas...
Taylor lo ve hay trabajando y se acerca..
Taylor: Quieres ayuda Nick?
Nick no le responde nada...
Taylor: Al menos me puedes responder verdad? te estoy hablando...
Nick: Has el favor de no molestarme..
Taylor: te vuelvo a decir esto si a ti y a Joe no les gusta que sea su hermano, no es mi culpa, ya es hora de que lo acepten...
y Taylor se va enojado, pero NIck estaba mas enojado aún :caliente:
Kevin aun seguía un poco resentido con Dani por haberle ocultado lo de Amanda... pero ella trataba de seducirlo para que ya no se enoje con ella, de todas maneras ellos dos se amaban....
papá Jonas estaba conversando con mamá Jonas sobre la vida de sus hijos sobre la tristeza de Nick por lo de amanda, sobre lo mal que estaba Joe por estar inválido, de Kevin porque estaba resentido con Dani y por ultimo Frankie estaba siguiendo los pasos de su hermano, también hablaban sobre como se llevaban Joe y Nick con Taylor.....
Pero algo seguía pendiente verdad? lo de Joe y Cameron.....
Ahora si ellos continuaban con lo que estaban haciendo.... el miembro de Joe se estaba levantando poco a poco y Cameron sentía como iba entrando en ella.. hasta que al fin lo hicieron... Los gemidos no se hicieron faltar, gemian de placer, los besos apasionados fueron tan presentes... las caricias, los manoseos de Joe sobre el cuerpo de Cameron hacia que ella lo disfrutara...
Era algo candente algo increíble, Joe podía hacerlo sin dificultad... se acercó a los senos de ella y el hizo lo que mas le gustaba.... jugó con ellos los chupó y los lamío hasta hacerla delirar....
ella también hacía lo suyo lo hizo sentir querido con las todas las caricias y besos que ella le daba, definitavamente estos dos se amaban Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 20 1477071114 Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 20 1477071114 Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 20 1477071114
Lo seguían haciando una y otra vez la pasión y lujuria no paraban en ellos....
ahora lo dejaron de hacer y descansaron un rato... Cameron se quedó dormida en el pecho de Joe, mientras el le acariciaba el rostro y se daba cuenta de lo mucho que la amaba y que no podía estar sin ella, también estaba contenta de que ella lo amara a pesar de todo lo que habían pasado..... pero Joe quería agrandar la familia ya???
Zulencita González
Zulencita González


Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 20 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por @ntonella Jue 09 Ago 2012, 2:33 pm

siguela mujer siguela
pon cap cap cap... ash estoy desesperadaaaa.... por un cap mas..
ya zulen sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 20 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Jue 09 Ago 2012, 8:29 pm

SIGUELAAAAA!
HAY QUE BONI ESO DE QUERER AGRANDAR LA FAMILIAAA!
YO DIGO QUE JOE LO HAGAA!
:P
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda


Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 20 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por @ntonella Vie 10 Ago 2012, 6:09 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.... zulen
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 20 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por Nixa Vie 10 Ago 2012, 8:51 pm

debes seguirla!!!!
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 20 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por Zulencita González Vie 10 Ago 2012, 10:33 pm

oooooookis chicas perdón por la demora :oops: :oops: :P :P :P
Zulencita González
Zulencita González


Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 20 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por @ntonella Sáb 11 Ago 2012, 5:26 am

te esperamos.... quiero leer cap.. :)
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 20 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Sáb 11 Ago 2012, 1:03 pm

No te preocupes!
te esperamos!
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda


Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 20 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 26. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.