O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 22 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 22 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 22 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 22 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 22 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 22 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 22 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 22 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 22 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Página 22 de 26. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 22 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Sáb 11 Ago 2012, 10:18 pm

SIGUELAA!
NICK NO PUEDE HACER ESOOOOO!!!
SII LA IDEA DE DANI ME PARECE FABULOSAAA!!!!!!!!
;)
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda


Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 22 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por Nixa Dom 12 Ago 2012, 9:26 am

siguela!!!
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 22 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por @ntonella Dom 12 Ago 2012, 11:38 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 22 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por Zulencita González Dom 12 Ago 2012, 11:47 am

okis ya voy a subir otro capi jejeje :grupo:
Zulencita González
Zulencita González


Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 22 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por @ntonella Dom 12 Ago 2012, 12:19 pm

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 22 967624
Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 22 432393
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 22 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por Zulencita González Dom 12 Ago 2012, 2:42 pm

Paul: Hijo no traigas a otra chica inocente con nosotros, tu estas despechado por lo de Amanda piensalo bien
Nick: Ya lo pensé bien papá y quiero que venga ella conmigo...
Mientras que esa chica lloraba...
subieron al carro y se fueron... minutos después llegó la policía pero ellos ya estaban de regreso a casa....
Cameron se encontraba pintando y aparece Dani asustada...
Dani: Cameron, ayudame Frankie se quiere matar Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 22 2039594227 Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 22 2039594227
Cameron se quedó paralizada :affraid: :affraid: :affraid: :affraid:
Cameron: Que? pero por qué?
Dani: no me lo quiere decir, por favor anda tu y ve si lo puedes convenser..
Cameron: A donde está?
Dani: En el cuarto de Joe... además Joe no esta hay...
Cameron va corriendo subiendo las escaleras....
Joe estaba en el despacho de su papá que quedaba en el piso de arriba.... y entra Denisse...
Denisse: Joseph!! tu hermano se quiere matar...
Joe: Frankie?
Denisse: No me quiere escuchar por favor ve a tu cuarto... y trata de que no lo haga....
Denisse llevó a JOe al cuarto de el y vio que Frankie estaba parado en la ventana...
Denisse se desaparece del cuarto....
Cameron llega agitada al cuarto de Joe...
Cameron: Frankie no lo hagas Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 22 2039594227 Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 22 2039594227
Joe mira a Cameron y vuelva a mirar a Frankie...
Joe: Hermanito no lo hagas Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 22 2039594227
Frankie: Con una condición...
Cameron y Joe: Cual?
Frankie: Cameron arrodillate al frente de Joe...
Cameron: Queee??
Frankie: Hazlo o me tiro ( lo que no sabían era que Frankie estaba atado a una soga para no caerse)
Cameron se arrodillo al frente de Joe.. pero no miraba a Joe y le daba la espalda a Frankie
Frankie: Ahora tu Joe inclinate hacia adelante, pero con cuidado te vas a caer de frente...
Joe lo hizo...
Frankie: Ahora besense..
Cameron: que cosa? y mira para atras y lo queda mirando...
Frankie: Si no lo hacen...me tiro...
Joe y Cameron se miraron..
Frankie: Uno, dos...
Joe y Cameron se dieron un beso... pudieron sentir muchas cosas hay, se dieron cuenta de que se extrañaban y que no querían dejar de besarse...
Ellos se seguían besando y Frankie suelta la soga y se va de hay sin que ellos se den cuenta...
Se dejan de besar y Joe le dice...
Joe: Yo no quiero que otra mujer sea la que me deje hijos, yo quiero que seas tu..
Yo: Yo tambien JOe... yo no quiero estar con otro hombre y ni que sea otra quien te de hijos, quiero ser yooo...
se vuelven a besar...
Joe: Pensandolo bien, es mejor no tener hijos por ahora ya pensé en lo que dijiste y es verdad....
Cameron: pero JOe yo quiero tener hijos...
Joe: No mi amor, lo pensé muy bien y tienes razón ahora es muy peligroso..
Cameron: Siempre va ser peligroso entonces nunca vamos a tener hijos
Joe: Cameron ahora si quieres tener hijos?
Cameron: Si si quiero..
Ella se para y se seguía mirando con Joe... ahora iban a empezar a discutir otra vez...
Joe: Pero Cameron te contradices mucho..
Cameron: Yo soy la que me contradigo? por Diooss..
Joe: Ya no quiero hablar de esto :x
Cameron: Yo tampoco, mejor me voy..
Joe: pues bien ándate....
Denisse, Dani y Frankie estaban escuchando la conversación se quedaron sin habla :affraid: :affraid: todo su esfuerzo fue en vano..
Cameron sale y los queda mirando... :roll: :roll:
Todos bajaron... llegaron los JOnas....
Pronto notaron la presencia de esta chica.... Cameron la vio..
Cameron: Sofia?
Sofia: Cameron!! (ella va corriendo y la abraza)
Cameron: Pero que?
Sofia: Prima ellos me trajeron aquí :crybaby: :crybaby: :crybaby:
Nick: Es tu prima? Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 22 167695056 Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 22 167695056 :affraid: :affraid:
Zulencita González
Zulencita González


Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 22 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por @ntonella Dom 12 Ago 2012, 2:59 pm

:affraid: :affraid: :affraid: :affraid:
siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela...
siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela...
siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela...
:lol!: :lol!: :lol!: :lol!:
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 22 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por Nixa Dom 12 Ago 2012, 4:43 pm

siguela!!!
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 22 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Dom 12 Ago 2012, 7:43 pm

O:
WTF?
COMO QUE PRIMA DE CAMERON?!?!!!!
AY ESOS NADA MÁS SE ESTAN PELEANDO SE PARECEN A MI!!!
:P
S I G U E L A
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda


Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 22 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por @ntonella Dom 12 Ago 2012, 7:53 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 22 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por Zulencita González Lun 13 Ago 2012, 3:52 pm

chias de verdad les gusta la nove?? :)
Zulencita González
Zulencita González


Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 22 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por @ntonella Lun 13 Ago 2012, 5:44 pm

CLARO MUJER.... siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 22 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por Valeria. Lun 13 Ago 2012, 6:41 pm

Siii! a mi me encanta!:D me la acabe ayer en unas pocas horas *---* nadamas que hasta ahorita pude comentar. SIGUELA!
Por cierto, Nueva lectora;)
Valeria.
Valeria.


Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 22 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por Zulencita González Lun 13 Ago 2012, 10:02 pm

Sofía: Cameron que haces aquí? los conoces? la familia te lleva buscando hace mucho tiempo :crybaby: :crybaby:
Cameron no sabía que contestarle a su prima, ella estaba muy impactada...
Cameron: Sofía escuchame tranquilizate y vamos arriba para conversar, y si ella es mi prima despues tu Nick me vas a explicar como fue todo esto...
Ya en el cuarto..
Sofía le cuenta a Cameron lo que pasó y Cameron le cuenta a Sofía sobre su vida... Sofía no lo podía creer...
Sofía: Tu eres amiga de ellos por favor, pídeles que me dejen ir :crybaby: :crybaby:
Cameron: Así fui yo al principio yo no pude escapar, ya es cuestión que te acostumbres Sofía...
Sofía: Yo no quiero, quiero irme...
Cameron comienza a llorar al ver a su prima así...
Cameron: Nick es buena persona..
Sofía: Yo no quiero esta con el, no quiero que se me acerque ni me hable, le tengo miedo...
Cameron: El no es malo ni su familia tampoco, pero pues sentir en paz, yo voy a estar para cuidarte...
Se dieron un gran abrazo y Sofía se quedó dormida después de haber llorado tanto...
Cameron se fue a buscar a Nick... ella estaba furiosa... :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado:
Nick al verla se puso un poco pálido...
Cameron: Como te atreves NIck!!!
Nick: Yo no sabía que era tu prima Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 22 2039594227
Cameron: Pero le hubieras preguntado quien era o algo...
Nick: Que tu crees que a cada víctima le voy a ir preguntando para saber si es familia tuya o no :roll: bueno admito que se parecen...
Cameron: no te justifiques, la pobrecita se quedó dormida después de llorar tanto... déjala ir...
Nick: no... lo siento querida cuñadita pero no..
Cameron: Nick!!! :caliente2: :caliente2: :caliente2:
aparece Joe..
Joe: Cameron ya no estes así, NIck por favor déjame hablar con ella...
Nick se va un poco perturbado...
Joe: Cameron se que estas furiosa, pero ya no puedes estar así....
Cameron: Déjame sola...
Joe: No te voy a dejar sola Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 22 2039594227
Cameron: No tengo ganas de hablar contigo...
Joe (con voz de seductor)
Joe: Pero yo si quiero que mi guapa y sexy mujer me acaricie, sea cariñosa conmigo....
Cameron: De verdad quieres eso Joe?
Joe: Si :twisted:
Cameron: Ven...
Cogió su silla de ruedas y lo sacó del cuarto y le cerró la puerta quedando el afuera y ella adontro..
Joe se quedo Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 22 167695056 Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 22 167695056
Joe: Cameron!!???
Cameron: Te dije que quiero estar sola....
Sofía se va despertando y ve a NIck parado observandola... ella se asusta y se cubre con su sábana..
Nick: No te voy hacer daño...
Sofía: Aléjate de mi..
Nick: Pero....
Joe iba pesando en como amigarse con Cameron... siente que alguien estaba parado atrás de el..
Joe: Nick? Kevin? (mira para atras)
Taylor: no soy ninguno de nuestros hermanos...
Joe :roll: :roll:
Taylor: Tenemos que hablar...
Joe: Creo que tu tienes bien claro que no me agradas y que no quiero hablar contigo...
Taylor: lo tengo muy claro, pero estoy aquí porque NUESTRO padre me lo podío ( en realidad si quería ser amigo de Joe)
Joe: Siempre papá de por medio, ya haz las cosas por ti solo...
eso le molestó a Taylor y le iba a dar un puñete a Joe
Zulencita González
Zulencita González


Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 22 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por Kenee'deJoseph Mar 14 Ago 2012, 3:09 am

malditoooooo taylor!, que se atreva a pegarle a mi baby y me lo agarro!!! xD hahahahahhah wow la prima de cam :O como es pequeño el mundo c: dioss, quiero hijos con Joeeeee D;;;; siguelaaa prontoooo :3
Kenee'deJoseph
Kenee'deJoseph


Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 22 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 26. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.