O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 24 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 24 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 24 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 24 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 24 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 24 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 24 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 24 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 24 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Página 24 de 26. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 24 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por Nixa Dom 19 Ago 2012, 10:37 am

siguela!!!!
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 24 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por @ntonella Dom 19 Ago 2012, 3:54 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 24 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Dom 19 Ago 2012, 7:06 pm

SIGUELAAAAA!!!
O: COMO FUE QUE SE ESCAPOOO???!!!!!!
O:
O:
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda


Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 24 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por @ntonella Lun 20 Ago 2012, 5:40 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... zulen
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 24 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por Zulencita González Jue 23 Ago 2012, 6:09 pm

Nick: Como fue que se escapó???? :affraid: :affraid: :evil: :evil:
Cameron llega...
Cameron: A diferencia de mi prima si pudo asistir a un curso de defensa personal donde tambien aprendió a como forzar cerraduras de todo tipo de puertas, asi que te ganooo
Nick: De todas maneras, no puede ir lejos, la casa esta muy bien vigilada, voy por ella...
Cameron: No Nick, voy yo, ella al verte se va a esconder mas, asi que mejor voy yo.....
Cameron la estuvo buscando por toda la casa hasta que al fin la encontró escondida en un cuarto...
Cameron. Sofía saliste de un cuarto para encerrarte a otro??
Sofía: Solo queria estar lejos de tus amigos esos...
Cameron: Sofi ven conmigo, no te va a pasar nada malo..
Sofia: Nada malo?? y lo que me esta pasando ahora que es?? tu eres una de ellos, a ti no te importa nuestra familia porque si realmente te importara, tu no estuvieras aqui de lo mas tranquiila :evil:
Cameron: Tu no sabes por las cosas que he tenido que pasar, y sin embargo he aprendido a vivir y si me importa mi familia, he sufrido mucho, pero con la familia que estoy ahora no la he pasado mal asi que ahora es tu decición...
Cameron se va un poco molesta de hay....
Sofía se queda pensativa y sobre todo pensando en Nick.....
En la hora de la comida, Nick estaba impaciente por ver a Sofia...
Nick: NO se supone que ibas a traer a tu prima?
Cameron: Con toda la vigilancia que le pusiste en ese cuarto no te parece suficiente?
Joe: Nick no le hables asi a mi mujer, trata de estar tranquilo, ya las conoces como son, son tercas y despues seden...
Cameron se puso colorada :oops: :oops:
Paul: Joseph y Nicholas aqui Taylor les tiene que decir algo....
Taylor se para y todos se quedan Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 24 167695056 Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 24 167695056 Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 24 167695056 Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 24 167695056 Joe y Nick lo miran....
Taylor: Hermanos yo les quiero pedir disculpas por como yo....
Joe: mmmm papá es en serio?? :roll: :roll:
Paul: Dejalo que termine de hablar, hijo por favor...
Taylor: Les pido disculpas ante toda la familia porque he sido un busca pleitos y Joe lo siento por haberte dado ese puñete y Nick yo no debo seguir peleando contigo, espero que de verdad me disculpen y que por fin me acepten como hermano...
Joe y Nick se miran y se quedan callados...
Kevin: Y hermanos que piensan hacer o decir???
Frankie: Todos somos unidos, somos hermanos y tenemos que estar siempre juntos y no pelear....
Nadie se habia dado cuenta de que Sofia llego y se paró en un rincón del comedor y ella se dio cuenta de que la familia JONAS no era mala....
Joe: Yo mejor me retiro..
Nick: Yo igual....
Paul: Ninguno de ustedes dos se va de aquí, hasta que le respondan a su hermano...
Sofía: Disculpa me puedo sentar con ustedes?? :oops: :oops:
todos :affraid: :affraid: :affraid: :affraid:
Nick se levanta...
Nick: Claro ven sientate....
Sofía se sentó al lado de NIck... Cameron le hablo en voz baja y le dijo que todo estaba bien....
Comienzan a escuchar desorden en la sala y salen a ver.... era la policia con la familia de Cameron y Sofía :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid:
Zulencita González
Zulencita González


Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 24 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por @ntonella Vie 24 Ago 2012, 4:51 pm

OMG... :affraid: :affraid: :affraid:
ZULEN.....
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... mujer
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 24 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por Nixa Vie 24 Ago 2012, 9:09 pm

:affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid:

zulen debes seguirla de inmediato!!!!!
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 24 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Sáb 25 Ago 2012, 11:32 am

NO MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMS!!!!!!!!!!!
ME MATO!
COMO LLEGARON TAN RÁPIDO!??
QUE VA A PASAR CON LOS JONAS?!?!!?!!?!??!?!
D:
SIGUELAAA D:
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda


Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 24 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por #Sky Sáb 25 Ago 2012, 5:45 pm

omg que diablos hizo nueva lectora seguila
#Sky
#Sky


http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 24 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por Zulencita González Dom 26 Ago 2012, 8:48 am

Los padres de Cameron y los padres de Sofía al verlas, van corriendo para abrazarlas...
Ellas estan todabía en shock...
mientras la policía lleva presa a la familia Jonas con la diferencia de Frankie que lo estaban llevando para un reformatorio...
Cameron y Joe se dieron una última mirada...
Cameron: Yo no voy a dejar de que les pase nada, te lo prometo..
Joe: Yo se que asi sera mi amor...
MdC: Mi amor?? hija tu dejas que el te trate de a mi amor?? y porque hablas con el como si fueran amigos?? Cameron explicame...
Cameron: Mamá yo amo a JOe, y yo no voy a permitir que ninguno de ustedes le haga daño ni al ni a su familia...
PdC: Dices eso porque te tienen amenazada...
Cameron: Nadie me tiene amenazada...
PdC: No mientas hija, ya estas con nosotras puedes estar tranquila...
Cameron: Papá por favor!! creeme tu sabes cuando yo miento y ahora no lo estoy haciendo... ellos son buenos, y no nos hicieron daño, y Joe me ama...
MdC: Que cosas estas diciendo Cameron!!!
Los padres de Sofía hablaron con ella y les pidio que no hicieran nada en contra de la familia Jonas... ellos aceptaron pero los padres de Cameron de no Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 24 2039594227 Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 24 2039594227
A ella le dolió tanto ver como se los llevaban :( :( :(
PdC: No llores hija, por gente que no vale la pena...
Sofía: Tio ellos son buenas persona, no seas injusto con ellos..
PdC: Sofía que dices!! ellos son unos ladrones, asesinos y estafadores y sobre todo unos secuestradores, y hare todo lo posible para que no salgan de la carcel nunca...
Cameron: No papá, no seas asi :crybaby: :crybaby:
Sofía: tio por favo r Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 24 3619577255
Se fueron de la casa de los Jonas a la ciudad...
Cameron pasó llorando todo el camino pidiendole a sus padres que no dejaran meter a la familia Jonas a la cárcel pero todo era en vano...
La familia JOnas ya estaba en la carcel..
Joe estaba muy mal, estaba tan mal por no ver a Cameron y por todos los años de cárcel que les esperaba y también porque alejaron a Frankie de ellos...
PJ: Hijos todo esto es culpa mía..
Denisse: Paul por favor, ya de nada sirve culparse todos somos culpables en esto...
Joe: Yo estoy seguro en que Cameron vendrá, aunque no nos saque de la cárcel pero yo se que vendra a verme...
Nick: Hermano, tu crees que los padres la dejaran venir para aca??
Llega un policía...
P: Les aviso, que todos seran enviados a ciudades diferentes!! y no serán libres en muchos años :evil: :evil: :evil:
Cameron no podía escaparse de sus padres, ya que tenían muchos policias rodeandola, lo mismo Sofía... ellas estaban desesperadas, al parecer Sofía ya cambio de parecer con la familia Jonas...
Ahora si llegó la hora de que la familia JOnas fuera separada :( :(
Zulencita González
Zulencita González


Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 24 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por Zulencita González Dom 26 Ago 2012, 8:49 am

se acercan los capitulos finales :oops: :crybaby:
Zulencita González
Zulencita González


Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 24 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por Nixa Dom 26 Ago 2012, 9:00 am

siguela!!!!
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 24 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Dom 26 Ago 2012, 9:08 am

siguela PLEASE :'(
como que se los llevan!!
ODIO A LOS PADRES DE CAMERON!!!!!!!!
:'(
CAPS FINALES?
:'(
lloradera mil!
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda


Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 24 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por Seeyouinanotherlife Dom 26 Ago 2012, 12:43 pm

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiigue!!!!
Seeyouinanotherlife
Seeyouinanotherlife


Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 24 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por @ntonella Lun 27 Ago 2012, 9:19 am

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.........
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 24 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 26. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.