O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 25 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 25 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 25 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 25 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 25 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 25 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 25 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 25 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 25 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Página 25 de 26. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 25 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por Zulencita González Miér 29 Ago 2012, 1:29 pm

Los JOnas hablaron con el juez para que por lo menos si los separaba que no fuera a toda la familia completa...
A Mamá Jonas le dieron la oportunidad de ir al reformatorio con Frankie... a Papá Jonas le tocó con Nick... a Kevin por ser pareja con Dani, los dejaron juntos ( no sea si en realidad se permita eso, pero como es nove :P :P ) y claro a Joe le tocó con Taylor, por supuesto que Joe renegó hasta decir basta cuando supo que le tocaba con Taylor compartir celda..
Fueron enviados a ciudades diferentes, regresarian cuando se hiciera la audiencia convocada por el juez.... Cameron ni si quiera pudo saber a que ciudad fueron enviados ellos...
trató de averiguar y nada...
Sofía la ayuda tambien a Cameron con la busqueda, pero nada!!!!!
Lo que sabía Cameron es que ella quedó embarazada!!! :affraid: :affraid: :affraid: :affraid:
Fueron pasando los meses y Cameron supo que estaba embarazada cuando sus padres supieron que era de Joe, estaban muy molestos pero a pesar de todo la apoyaron...
Cierta tarde Joe estaba en la celda con Taylor... Joe no le habla para nada...
Joe miraba como llegaba otro reo a la celda de ellos...
Era un hombre un poco rudo, tatuado, con muchos aretes en sus orejas y su nariz.. tenía un aspecto temible...
Joe en estos ultimos días había comenzado a sentir sus piernas otra vez, pero de poco a poco... pero preferia no decir nada porque estar en el silla de ruedas le beneficiaba un poco...
Pero Taylor si se había dado cuenta lo de las piernas de Joe...
En la noche... Joe estaba en su sillita de ruedas, mirando al suelo de la celda, su mirada era triste pensaban en su familia y en Cameron, hasta se acordó de Sofía, quien se pudo dar cuenta de esto fue Taylor, pero sabía que si le hablaba no iba a tener respuesta por parte de Joe...
ya se hacía tarde... el tipo rudo que llegó esa tarde todabía no regresaba a la celda... Joe estaba haciendo el intento por levantarse, hasta que lo hizo con dificultad, Taylor se alegró, pero se mantuvo en silencio... Joe poco a poco fue caminando hasta su cama...
Ya había pasado como media hora desde que Joe caminó.... llegó el tipo rudo, estaba muy molesto, al parecer no le fue bien en el comedor... vio a Taylor sentado y se iba a desquitar con el....
Lo coge de la camisa y lo levanta...
El tipo siente algo atrás de el... era JOe que estaba parado atras de el... mira para atras y Joe le pega un buen puñete haciendolo girar y que suelte a Taylor...
Joe le partio la boca al tipo... ese hombre rudo se quedó mirando a Joe... le tuvo un poco de miedo y se limpio su boca y se fue a acostar a la cama de el...
Taylor estaba sorprendido de que Joe lo halla defendido...
Taylor: Gracias :pale:
Joe solo mira y no le dice nada y se vuelve a acostar en su cama....
al siguiente día...
En el comedor estaban donde las noticias de finanzas, cuando sale la familia de Cameron hablando de su banco.. Joe se alegra tanto de ver a Cameron y le ve su barriga de embarazada... Joe no sabía que pensar en ese momento si el hijo que estaba esperando era de el, o tal vez ella ya habia retomado su vida y ya estaba con otra persona y el hijo sería de su actual pareja..
la curiosidad lo impacientó mucho...
El se levanta ( ya estaban al tanto hay de que el ya podía caminar y que pobre de aquel que se metiera con el, por que tambien ya sabian del gran puñete que le dio Joe al tipo la noche anterior :twisted: )
Joe va al patio, eran pocos los reos que estaban por hay, ya que el resto estaba en el comedor.. Joe se sienta en el suelo, pensando en Cameron, algo que no habia cambiado en el, era el amor que sentia el por ella y mucho mas si es que el hijo que estaba esperando ella era de el, pero el sentía que se hijo si era suyo, estaba mas que seguro, pero igual la duda siempre queda despues de tantos meses sin verla...
Taylor lo había seguido y lo vio sentado pensativo en el suelo.. se sentó al lado de el... Joe lo miró y vuelve a mirar a donde lo estaba haciendo antes...
Joe: Que haces aquí (aun sin mirarlo)
Taylor: Eres mi unica familia aquí, eres mi hermano, el resto son unos desconocidos para mi..
Joe: Ahh :| :|
Taylor: Como asi me hablaste? por qué me defendiste anoche?
Joe no le responde nada..
Taylor: Se que estas contento porque ahora caminas, se que viste que Cameron esta embarazada y es mas que seguro que ese bebe es tuyo, tambien se que extrañas mucho a tu familia, yo tambien los extraño, me encariñe con ellos hasta con Nick a pesar que al igual que tu y no me aceptan como su hermano... :(
Joe lo mira y lo mira muy atento..
Taylor: Ahora que dije??
Joe se levanta y Taylor tambien..
Taylor: Que vas a hacer??
Joe le da un abrazo...
Taylor se quedó muy sorprendido :affraid: :bounce: :bounce: :bounce:
Cameron ya iba comprando su ropa para el bebe... ella le seguía rogando a sus padres que le dijeran donde estaba Joe y ellos estaban concientes de que esa depresión le hacía mal a Cameron y al bebe hasta que al fin le dijeron Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 25 88550944 Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 25 88550944 ... ella le iba diciendo a sus padres en el camino lo bueno que era Joe y que ellos deberían pedirle disculpas a el y a su familia... pero los padres de Cameron eran muy tercos y les costaba aceptar que ellos eran una familia buena..
hasta que al fin llegaron a la cárcel...
Joe ya estaba al tanto que Cameron lo iba a ir a visitar..
El moria por verla, por saber sobre el bebe y todo lo demás...
hasta que se abrío la puerta de la sala de visitas, ella entró y Joe al verla se levanta y sus ojos se llenaron de brillo al igual que los de ellas...
Se da un gran abrazo y un beso tan apasionado..
Joe le susurra a su odio..
Joe: Es mio verdad?
Cameron: Claro que si mi amor :arre: :arre:
Joe sonrie emocionado y se vuelven a besar

Zulencita González
Zulencita González


Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 25 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por Nixa Miér 29 Ago 2012, 3:12 pm

:arre: aawww siguela!!!
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 25 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por @ntonella Miér 29 Ago 2012, 5:34 pm

awwwwwwwwwwwwwww..... Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 25 450641 Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 25 450641 Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 25 450641
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 25 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por Seeyouinanotherlife Jue 30 Ago 2012, 6:37 pm

Aw sigue :arre: :')
Seeyouinanotherlife
Seeyouinanotherlife


Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 25 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por Zulencita González Vie 31 Ago 2012, 4:29 pm

Joe y Cameron se sentaron a conversar... Cameron podía ver la enorme sonrisa que tenía en rostro...
Joe: seré papá!! al fin!! y dime cuando va a nacer nuestro hijo...
Cameron: A fin de mes, faltan pocos días y una cosa mas es niña...
Joe: niña :oops: , una hija, que gran noticia Cameron...
Cameron: Si verdad..
Joe: nunca me hubiera imaginado que quedarías embarazada despues de todo lo que pasó..
Cameron: Cuando a ustedes los encarcelaron, yo ya estaba embarazada, y bueno ahora en pocos días seremos padres, me gustaria que ya estubieras a fuera para que estes cuando ella nazca...
Joe: Si a mi tambien me gustaria eso... verla, abrazarla, a ella no la dejaran venir aquí, no le hara bien..
Cameron: Estoy a un paso de convencer a mis padres que retiren los cargo contra ti y tu familia ademas ellos tienen bastante influencia con los dueños de los otros locales y bancos que ustedes asaltaron para que retiren tambien las denuncias en contra de ustedes y mas proximo en salir es Taylor, el ha cometido menos asaltos que ustedes...
Joe: De verdad? me alegro..
Cameron: Te alegras?
Joe: Es que ahora el, y yo somos amigos..
Cameron: Que?? que liiindo, Joe de verdad! que felicidad...
Joe y Cameron se dieron un gran abrazo y comenzaron a besarse... el aun la seguia deseando y llevaba tantos meses sin tener nada... estaba como loco aguantandose las ganas...
se miraron con tanta ilusión, serían padres, ellos estaban tan felices....
después de hablar mucho y de estar al tanto de todo.. Cameron tuvo que regresar....
Llegó el día en que Cameron iba a tener a la bebe ese mismo dia el juicio de los JOnas, ese dia se reencontró toda la familia...
Mientras ellos estaban el el juicio, la bebé estaba naciendo...
Joe no dejaba de pensar en Cameron y en su hija, es mas casi no prestó atención al juicio hasta que lo llamaron a declarar...
Joe se paró un poco nervioso y ahora si comenzó a declarar, en su declación, pidió qu elo dejaron libre por lo menos para ver a su hija y tambien a su familia que querían conocer a la niña... el juez estaba pensando si hacerlo o no...
Cameron lloraba emocionada por su hija pero tambien extrañaba a Joe como ella hubiera deseado que el estuviera hay, cuando la tuvo en sus brazos, no podía dejar de sonreir..
Aparició de nuevo el jurado en la audiencia... diría si le dejaba o no a Joe ver a su hija :affraid: :affraid: :affraid:

Zulencita González
Zulencita González


Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 25 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por @ntonella Vie 31 Ago 2012, 5:24 pm

siguela mujer..... lo mas pronto posible no seas mala....
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 25 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por Valeria. Vie 31 Ago 2012, 9:49 pm

Omg Omg Omg! que si lo dejen ver a la bebe *------------------*! ... Yo quiero!:D
Siguela pronto c:
Valeria.
Valeria.


Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 25 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Sáb 01 Sep 2012, 12:42 pm

:(
Que le dejen ver a Su bebaa!!
PLEASEE!!
D':
:'(
SIGUELAAAAAAAAAAAAAA
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda


Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 25 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por Zulencita González Dom 02 Sep 2012, 10:26 am

Ahora si el juez habló..
Juez: Al acusado Joseph Adam Jonas se le niega totalmente el derecho de ir a conocer a su hija...
Joe :affraid: :affraid: :caliente2: :caliente2: : que? señor jUez no me puede hacer esto, es mi hija la que nació y o la quiero conocer, por favor, no me niegue ese derecho de conocerla...
PJ: Señor juez deje que mi hijo valla y pongame a mi cargo el resto de tiempo que a mi hijo le toca estar en la cárcel..
Juez: Lo lamento pero no Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 25 2039594227
Los policias se llevaron a Joe a su celda...
Cameron ya estaba mas recuperada y tenía la bebe en sus brazos, ella estaba muy emocionada pero a la vez preocupada porque JOe no llegaba..
Cameron: Mamá sabes que pasó con Joe? por qué aun o llega??
MdC: hija a el le negaron el derecho de ver a la pequeña Isabella...
Cameron la miro casi llorando...
Cameron: No mamá, no pueden prohibirle ver a nuestra hija Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 25 2039594227 mamá hagan algo por favor..
MdC: Voy a decirle a tu padre para ver que se puede hacer...
Joe estaba como un loco en la celda estaba enojado, angustiado a punto de llorar...
Taylor: Hermano, ya no puedes estar así, hay que esperar a ver si el juez cambia de opinión..
Joe; NO puedo calmarme, mi hija ya creo que nació a estas alturas de la noche y no se nada de ella, y ese hombre como fue capaz de prohibirme ver a mi hija??tengo derecho a verla a conocerla, odio a este tipo :(
Taylor le puso la mano en el hombro..
Taylor: Mañana será otro dia Bro! hay que ver que pasa....
En la mañana siguiente, Joe estaba a la espera de nuevas noticias, pero nada aun no sabia nada
Zulencita González
Zulencita González


Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 25 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por @ntonella Dom 02 Sep 2012, 4:27 pm

como asi¿? :affraid: :affraid: :affraid:
Zuleeeeeeen........ sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 25 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Vie 07 Sep 2012, 7:53 pm

:'(
PORQUE NO LO DEJARON VER A SU HIJAA??!!!!!
MALDITOS!!
D:
:(
¬¬'
SIGUELAAAA
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda


Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 25 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por Seeyouinanotherlife Sáb 08 Sep 2012, 8:48 pm

askjdfa Sigueeeeeeeeeeee :)
Seeyouinanotherlife
Seeyouinanotherlife


Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 25 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por @ntonella Dom 09 Sep 2012, 9:35 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 25 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por Zulencita González Miér 12 Sep 2012, 9:27 pm

chicas, les prometo que mañana subo otro capi :P
Zulencita González
Zulencita González


Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 25 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por Nixa Jue 13 Sep 2012, 4:44 pm

siguela!!!!
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 25 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 26. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.