O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 14 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 14 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 14 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 14 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 14 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 14 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Página 14 de 26. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 14 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Dom 15 Jul 2012, 9:02 pm

O:
AY DIOS SIGUELA PRONTOO!!
COMO QUE LOS QUIEREN MATAAAR???
D:
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda


Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 14 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Dom 15 Jul 2012, 9:03 pm

PASE DE PÁGINA ;) badumtss
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda


Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 14 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por Alice Miranda Coockie Lee Dom 15 Jul 2012, 9:13 pm

¡No la dejes ahí, debes continuarla!
Estuvo muy linda la novela, debes seguirla, no nos dejes con esa intriga. Joseph fue muy tierno al hacer ese regalo a Cameron. Oh Dios, ¿Ahora a que casa lujosa iremos?, a una en la playa o quizás, en New York. Me muero de la curiosidad.

Att: Alice Coockie

¡Chicas! Les propondré algo, ¿No creen que ya es hora de un maratón de tres capitulos por ser tan buenas lectoras?


:bounce:
Alice Miranda Coockie Lee
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 14 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por Zulencita González Lun 16 Jul 2012, 7:04 pm

aquiiiiiiii estoy creepygusta badumtss Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 14 88550944 Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 14 88550944 Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 14 88550944 Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 14 88550944 Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 14 88550944 Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 14 88550944 Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 14 88550944 Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 14 88550944 Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 14 88550944 Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 14 88550944 Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 14 88550944 Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 14 88550944 Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 14 88550944 Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 14 88550944 Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 14 88550944 Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 14 88550944 Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 14 88550944 Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 14 88550944 Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 14 88550944
Zulencita González
Zulencita González


Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 14 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por Yhosdaly Lun 16 Jul 2012, 8:04 pm

Ando capi!
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 14 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Lun 16 Jul 2012, 9:04 pm

CAPI CAPI CAPI!!!
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda


Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 14 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por Zulencita González Lun 16 Jul 2012, 9:29 pm

chicas al parecer solo voy a poder subir los capis los fines de semana :crybaby: por que ahora estoy trabajando y tambien estudio en la Universidad y no me da tiempo y estoy muy cansada, y tengo tantos capis que subir espero me entiendan :sad: eso si no voy a dejar la nove!! solo espero tener mas tiempo :sad:
Zulencita González
Zulencita González


Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 14 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por Nixa Lun 16 Jul 2012, 9:49 pm

okiisss!!
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 14 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por Stay With Me Mar 17 Jul 2012, 2:29 pm

Nueva lectora siguela *_* joe es tan agresivo & sexy & tierno <3
Stay With Me
Stay With Me


Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 14 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por @ntonella Mar 17 Jul 2012, 6:05 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH............... me encantooooo el cap... tienes que seguirlaaaaaaaaaaaaa... zulen,
espero que te valla bien en el trabajo... :)
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 14 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Mar 17 Jul 2012, 9:13 pm

OK!!! TE ESPERAMOOOSSS!!! :)
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda


Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 14 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por Zulencita González Miér 18 Jul 2012, 5:18 pm

ahora si puedo subir un capi!! jejejejejejejejejeje
Zulencita González
Zulencita González


Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 14 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por @ntonella Miér 18 Jul 2012, 5:44 pm

pues subelaaaaa.....
ahhhhhhhhhhhhhhhhh...... yaaa continualaaaaaaaaaaaaaaaaaa
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 14 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por Zulencita González Miér 18 Jul 2012, 7:31 pm

okis voy a subir lo que pueda ejejjeej :P :P :P
Quedamos en la pregunta de JOe verdad'??
pues bien.....
A Cameron le entro la duda si ir o no, pero sabia que no iria la matarian, la encontrarian en seguida pero tambien habia algo mas, que no la deja alejarse de Joe, ella estaba enamorada de el Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 14 1477071114 Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 14 1477071114
Joe la miraba con angustia...
Cameron: Voy contigo mi...
Joe: Vienes conmigo!!! Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 14 88550944 Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 14 88550944 pero antes termina la frase que ibas a decir...
Cameron: Ahora no hay tiempo para terminar la frase, hay que apurarnos...
y asi fue cada Jonas se fue con su chica en auto diferente al igual que sus padres y Frankie!!!
Joe y Cameron iban de ultimos pero iban casi iguales a los demas...
en el camino dos carros se atravesaron haciendo que Joe y Cameron cambiaran de dirección y se fueran por otro camino....
ahora si estaban perdidos Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 14 2039594227
Para el colmo de ellos sus teléfonos no tenían señal y las llamadas de los otros JOnas no podían contestarse...
Anduvieron viajando como por 3 horas más sin rumbo fijo...
Cameron comienza a llorar de la desesperación..
A Joe le partió el alma verla llorando...
Joe: Cameron, ya no llores estas conmigo, todo va estar bien..
Cameron: Voy a estar bien?? unos tipos estan que te siguen a ti y tu familia para matarlos, ahora nosotros estamos aqui sin un rumbo, nos van a encontrar y nos van a matar... :crybaby: :crybaby:
Joe: Cameron te olvidas que soy uno de los mejores ladrones que puedan existir..
Cameron: ahora pon en practica entonces lo que sabes, yo no me quiero morir...
Joe: Tranqula, ya te lo dije no voy a dejar que te pase nada, es mas prefiero morirme yo con tal de que no te pase nada...
Cameron deja de llorar y mira muy sorprendida a Joe!! tanto la amaba, pera estar dispuesto a dar la vida de el por la de ella Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 14 1477071114 Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 14 1477071114
Siguieron avanzando hasta que llegaron a una ciudad...
Se pusieron unas gorras y gafas para que nadie los reconozca y entraron a un restaurante...
mientras comian Cameron seguia muy nerviosa no podía comer bien.. Joe la tranquilizaba un poco...
llegaron a un hotel... pero no podía ser muy lujoso, porque si Cameron usaba las tarjetas de ella, sus padres iban a ubicarla!!!
El hotel era comodo no tenian de que quejarse :P ... se bañaron y se quedaron dentro del cuarto... mientras Cameron intentaba descasar.. Joe daba vueltas en la habitación intentando comunicarse con su familia pero no recibia respuestas a sus llamadas, les habrá pasado algo?
Cameron estaba acostada y observando a Joe y le dice...
Cameron: Joe, que piensan hacer ustedes para hacer que esos tipos ya no los sigan?
Joe: ps enfretarnos y matarlos...
Cameron :affraid: :affraid:
Cameron: Pensé que eran solamente ladrones y estafadores pero no asesinos..
Joe: No somos asesinos, bueno te quiero decir que no matamos a gente inocente si nos toca matar a alguien solo a personas que en verdad se merecen morir...
Cameron se para horrorizada de escuchar de todas maneras que ellos si mataban...
rápidamente se va a encerrar al baño muy asustada...
Joe desde a fuera la llamaba...
Zulencita González
Zulencita González


Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 14 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 26. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.