O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 8 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 8 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 8 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Página 8 de 26. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 8 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por Yhosdaly Miér 11 Jul 2012, 6:56 pm

Siguelaa por dios!
No quiero q le pase nah a nick! Siguelaaa
Att: tu mega fiel lectora!
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 8 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por Zulencita González Miér 11 Jul 2012, 7:03 pm

okis ya voy a escribir el otro capi!! :jeje:
Zulencita González
Zulencita González


Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 8 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por @ntonella Miér 11 Jul 2012, 7:52 pm

yaaaaa... siguelaaa... qwywgsxfu... mueroooo por saber que pasara, sera que demi y carlos quieran vengarse de joe¿? espero que nick no este tan mal :( y que a cameron no le pase nada.
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 8 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por Nixa Miér 11 Jul 2012, 8:29 pm

síguela!!! :bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 8 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por Zulencita González Miér 11 Jul 2012, 8:29 pm

es que se me secó la imaginación por :sad: ahora!! pero si voy a subir el capitulo estoy pensando y que se me vengan de nuevo las ideas!!! :crybaby: :crybaby:
Zulencita González
Zulencita González


Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 8 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por @ntonella Miér 11 Jul 2012, 9:13 pm

oki doki... esperaremos los caps.. :)
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 8 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por Zulencita González Miér 11 Jul 2012, 9:20 pm

yaaaaaaaaaa estoy lista para otro capi!! ahora si :D
Zulencita González
Zulencita González


Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 8 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por Zulencita González Miér 11 Jul 2012, 9:42 pm

Cameron y Joe se fueron a buscar a Nick y a Amanda...
Llegamos hay.... Nick tenía heridas las piernas y Amanda estaba al lado de el tratando de calmar su dolor..
JOe se baja furioso y preocupado del carro...
JOe: Nick como los atacaron?
Nick: aprovechó que aaahy... :( .. aprovecho que veniamos caminando para el carro, el pudo identificarme Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 8 2039594227
Joe: Este tipo me las va a pagar todas!!! yo no voy a dejar que se vuelva a meter conmigo o con mi familia...
Cameron estaba asustada de ver a Joe tan furioso!! Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 8 167695056 Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 8 167695056 Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 8 167695056 :affraid:
Amanda se fue en el auto de Nick a la casa y Cameron la acompañó mientras que el auto de JOe venía el con Nick....
Nick: Veo que estas herido también que te pasó?
Joe: Ese hij.. mejor ni digo!! me disparó fue a la casa porque la estúpida de Demi fue a buscarme para regresar conmigo...
Nick: Que?? y a esa loca que le dio?
Joe: Ni yo lo sé, lo unico que te puedo decir es que este hombre cometió un grave error al meterse con nosotros otra vez :x :x
Nick: Las va a pagar una por una :evil:
llegamos a la mansión...
Nick estaba en la sala siendo atendido por un doctor, el tambien era complices de ellos asi que no había problema :P :P
Se va el doctor y JOe manda a llamar a algunos de esos hombres que trabajan con ellos...
ellos van...
Joe: Ustedes 8 estan despedidos!!! por su falta de inteligencia me hirieron, amenazaron a mi mujer...
Cameron se va levantando...
Cameron: momentito, señor Joe como que mi mujer yo no soy propiedad tuya.. no señor!! yo no soy de nadie...
JOe la mira furioso y le pone la mano de el en la boca de ella y sigue hablando...
Joe: Y por ultimo casi matan a mi hermano y su mujer!! se dan cuenta del mal trabajo que hacen?
Nick: Ya escucharon a mi hermano estan despedidos todos ustedes :enfadado: ...
ellos se van...
Joe saca la mano de la boca de Cameron y el le dice...
Joe: Ahora si habla...
Cameron: Ya no quiero :roll:
Joe: Que ahora se te antojó ya no querer decir nada?
Cameron: Aja, ya no quiero decir nada...
Joe: eres mi mujer y me tienes que decir que eras lo que ibas a...
Cameron: Sobre eso te quería hablar...
Joe: Si ves, sabía que tenías que decir algo...
Nick: Chicos peleen después ahora JOe ayudame ir hasta mi cuarto... Amanda ya fue a buscar mis muletas pero no regresa aún...
JOe ayudo a Nick caminando hasta el cuarto de el...
Cameron estaba sola en la sala y decía...
Cameron: Es que cuando regrese, le voy a decir sus tantas cosas!!! pero que piensa!! en decirle a todos mi mujer!!! :x :x ... :scratch: aunque pensandolo bien no se escucha mal: La mujer de Joe Jonas, el ladrón mas buscado del país, pensandolo bien no se escucha muy bonito, bueno si no fuera ladrón, se escucharia mejor...
JOe: Tienes un serio problema en hablar sola
Cameron: Pues asi me quieres no?
Joe: Claro, por eso te quiero porque eres media loca...
Cameron; Y aqui vamos otra vez con las ofensas Joe, eres un insensato, un malcriado un irrespetuoso un...
JOe ya cogió de costumbre de hacerla callar besandola y así lo hizo....
Kevin ya estaba al tanto de lo que estaba pasando y el con Dani, Mamá Jonas y Frankie iban a regresar antes de lo esperado
Zulencita González
Zulencita González


Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 8 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por Nixa Miér 11 Jul 2012, 10:14 pm

ohhh!!! siguela!!!!
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 8 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por @ntonella Miér 11 Jul 2012, 10:36 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 8 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por Zulencita González Miér 11 Jul 2012, 10:54 pm

me esta dando sueño escribo el capi o no lo escribo? ejejjeej :suspect: :cyclops: ⭐ ⭐ ⭐
Zulencita González
Zulencita González


Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 8 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por Yhosdaly Jue 12 Jul 2012, 9:30 am

No no no esto es torturaa! X diosss! SIGUELA!
Siguelaaa muero x saber que sigue!
Sigurlaa
Porfiss
Amoo como escribes! Siguelaaa
Att: tu fiel lectora!
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 8 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por Zulencita González Jue 12 Jul 2012, 10:59 am

chicas cuando regrese de la Universidad le subo mas capitulos!!! es que hoy tengo prueba de Ingles y tengo que estudiar!!! les prometo subir mas de 2 capitulos!!! palabra de JOnatika!!! :happy:
Zulencita González
Zulencita González


Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 8 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por Invitado Jue 12 Jul 2012, 11:02 am

Holaaa!!!
SIIGUELAAAA ME ENCANTO
HAHAHHA LOS PENSAmIENTOS DE CAMERON ._.
ME MATAN DE LA RISA SIGUE!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 8 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por Zulencita González Jue 12 Jul 2012, 4:33 pm

aquiii toy!! :P
Zulencita González
Zulencita González


Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 8 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 26. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.