O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 17 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 17 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 17 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 17 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 17 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 17 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 17 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Página 17 de 26. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 17 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por @ntonella Vie 27 Jul 2012, 6:47 pm

pus pon cap... ya quiero saber que pasaraaa.......
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 17 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por Zulencita González Vie 27 Jul 2012, 8:29 pm

Cameron entro a la casa y atrás de ella su hermano :x ...Patricia ( la mamá de Cameron) al verla entrar corrio a abrazarla...
Paty: Yo no podía creerlo cuando Mike me llamó y me dijo que te encontró, mi niña que ingrata has sido solo pocas llamadas y nada más, a donde estabas??
Mike: Ella estaba en una playa muy cercana mamá, pero no paso nada malo tranquila
Paty: Ven aca hijo mio para darte un abrazo.....
Cameron se separa de su mamá y se aparta y mira a su hermano mientras abrazaba a su mamá....
Cameron: Y mi papá?
Paty: Ya le avise que llegaste y ya esta viniendo a casa :P ...
la volvió a abrazar.... Cameron tambien la abrazó la extrañaba mucho a su mamá, pero en su cabeza solo tenia a la familia Jonas, que habrá pasado con Joe y ni siquiera tenía como contactarse con ellos, porque ellos en sus contactos cambiaban de celulares y nombres muy seguido para no ser identificados...
Al rato llegó Tom el papá de Cameron y le dio un fuerte abrazo y una buena repelada por no haberse comunicado mucho con el :caliente2: :caliente2: :caliente2:
Los Jonas llegan al hotel... Joe fue el primero en entrar a la habitación y abraza a su madre y saluda a todos y con su mirada comienza a buscar a Cameron...
Todos salen de la habitación a saludar a los demás, pero Joe se quedó en la habitación con Nick....
Todos se saludaron y Mamá Jonas estaba un poco seria mirando a Taylor pues ella si sabia sobre la existencia de el y si sabia quien era el, pero no hizo ningun mal comentario ni nada... Frankie era que abrazaba a papá Jonas y se lo presenta a Taylor... Frankie estaba sorprendido con la noticia Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 17 167695056 Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 17 167695056
a los pocos minutos pueden escuchar a Joe discutiendo con Nick....
JOe sale furioso de la habitación y Nick mas atrás de el dandole explicaciones....
Joe pasa rosando a todos y se va de hay... Nick iba atras de el y papá Jonas lo detiene...
Paul: Nicholas no nos piensas saludar?
Taylor estaba observando a NIck Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 17 167695056
Nick: Hola papá, perdón por no saludarlos, pero estoy arreglando un asunto con Joe...
Paul: Espera un segundo hijo, te quiero presentar a Taylor, es hijo mio, por lo tanto es tu hermano, yo lo tuve aparte con otra mujer hace años, tiene la misma edad que Joseph....
Nick Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 17 167695056 Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 17 167695056 Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 17 167695056 Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 17 167695056 :affraid: :affraid: :enfadado:
Nick logra escuchar la voz enojada de Joe llamándolo y se va sin decir nada...
Taylor: AL parecer tampoc le cai muy bien a NIck :sad:
Paul: Bueno hijo tienes que entender un poco con Joseph tuviste una pelea fuerte y a NIck le impactó mucho la noticia, lo bueno es que Kevin y Frankie estan de tu parte :jeje:
Al rato todos estan reunidos en la habitación y el único que no decía nada era Joe... pensando que le podría estar pasando a Cameron!!!
MJ: Joseph, no has dicho, ni comido nada, eso no te hace bien...
Joe: No tengo ganas de nada mamá...
ella se acerca y le dice en voz baja...
MJ: Me preocupe mucho por ti hijo, no me hagas sufrir mas ya no por favor, quieres que te de comer asi como cuando estabas chiquito? :P :P ⭐
Joe se rie un poco y le sonrie...
JOe: Si quieres mamá :P
MJ: Joseph!! que chistoso, promete que ya vas a comer
Joe: Ok mamá :P
Joe comienza a comer mientras todos de vez en cuando lo miraban, ellos ya lo conocian perfectamente y sabian que cuando estaba furioso la unica que lo podía calmar era su mamá y Cameron :oops:
Taylor se sentía un poco raro hay... y mira que Nick se va a sentar al lado de Joe y se ponen a conversar aunque Joe todabia mostraba enojo en su rostro mientras hablaba con NIck...
Cameron estaba acostada en su cama pensando en Joe, por lo general alguien cuando regresa a casa esta contento y feliz pero Cameron en ese momento quería estar con la familia Jonas...
Pasaron ya dos semanas sin saber nada de Cameron!!! Joe solo pasaba de mal humor y desesperado por encontrarla pero que pasara???
Zulencita González
Zulencita González


Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 17 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Vie 27 Jul 2012, 9:02 pm

SIGUELAAA!
YO TAMBIÉN ME PREGUNTO QUE PASARAA???
:S
QUE REGRESE CON JOE :D
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda


Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 17 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por Zulencita González Vie 27 Jul 2012, 9:17 pm

como sera que JOe encontra a Cameron de nuevo?? en que lugar?? en que tanto tiempo?? :suspect: :suspect: :suspect: :suspect: :suspect: :suspect: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
Zulencita González
Zulencita González


Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 17 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Vie 27 Jul 2012, 9:19 pm

D:
matenme ahora D: con esa serie de preguntas!?!?!?!
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda


Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 17 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por Zulencita González Vie 27 Jul 2012, 9:21 pm

ajjaajaja sis me haces reir :P ya en serio que pasara?? :suspect: :affraid:
Zulencita González
Zulencita González


Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 17 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por Zulencita González Vie 27 Jul 2012, 10:16 pm

ya pasaron 3 meses sin saber nada!! ahora todo esta cambiado!!! que sucedera ahora?? :affraid:
Zulencita González
Zulencita González


Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 17 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por @ntonella Sáb 28 Jul 2012, 1:49 am

OMG :affraid: siguela zulen como la dejas asi mujer...
continualaaaaaaaaaaaaaaa
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 17 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por Zulencita González Sáb 28 Jul 2012, 4:52 pm

Cameron en los 3 meses que pasaron se estaba trabajando en el banco de la familia y sus peleas eran mas fuertes con su hermano Luke :x :x :x
Ella estaba en la oficina sola haciendo unos estados bancarios y el le dice..
Luke: Hermanita ya han pasado como 3 meses en los que te rescate de ese hotel, pero nunca me dijiste que hacias hay? con quien estabas?
Cameron: No pienso responderte nada, tu para mi ya no eres mi hermano...
A pesar de que Luke era mala persona de todas maneras queria a Cameron, en fin y acabo era su hermana y le dolio que le dijera eso...
Luke: Si así lo quieres :roll:
El se va y Cameron comenzó a buscar en internet noticias de Joe, pero nada al parecer no habian asaltado o robado locales y bancos en todo este tiempo...
Los padres de Cameron se fueron de paseo a Europa asi que solo estaban ella y su hermano del banco, además Cameron iba a retomar los estudios en la universidad donde su mamá trabaja :study: :study:
Esa tarde el banco tenía mucha gente haciendo transacciones y depósitos... Cameron estaba muy estresada y decidió salir a dar un vuelta en su carro y regresar después....
Un detalle muy importante el banco del papá de Cameron habia cambiado de nombre ahora tenía un nombre en francés...
Pero un momento :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: los Jonas fueron ese día a asaltar el banco sin saber que era el de la familia de Cameron... :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid:
Zulencita González
Zulencita González


Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 17 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Sáb 28 Jul 2012, 8:54 pm

O:
O:
se encontrarán???!!!?!?!!
S . I . G . U . E . L . A
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda


Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 17 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por Kenee'deJoseph Dom 29 Jul 2012, 5:32 am

omg!! diosss siguelaaaa, tu quieres que me de un infarto mujer?... diossss ya quiero que se encuentren y se den besitos y se apapachen y se toquen, y se.... OK YA ! mucha perversidad xD, pero siguela ahora mismo que me mueeeeeero :B
Kenee'deJoseph
Kenee'deJoseph


Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 17 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por @ntonella Dom 29 Jul 2012, 7:08 am

continuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 17 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por Nixa Dom 29 Jul 2012, 11:37 am

siguela!!!!!
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 17 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por Zulencita González Dom 29 Jul 2012, 9:21 pm

Cameron regresó al banco, uno de los empleados le dijeron que un nuevo socio con su mujer la estaban esperando en la oficina de ella...
Mientras ella sube las escaleras ella ve de espaldas a un joven agarrado de la mano con una chica de cabello rubio... se dieron unas caricias, a ella le pareció un gesto tierno... entró a la oficina y ya cuando se iba a sentar al frente de ellos dice...
Cameron: Buenos di..ias ( Era Joe con otra chica :affraid: :affraid: :affraid: )
Joe se puso blanco como un fantasma al verla :pale: :pale: :pale:
Taylor: Buenos días señorita, permitame presentarme soy Taylor y el es mi novio Joe....
Cameron y JOe se miraron............
Cameron al escuchar la palabra novio, se quedo mas en shock todabía....
Joe: Mucho gusto señorita....
Cameron (dio un respiro profundo)
Cameron: Mucho gusto soy Cameron...
Taylor (ni se imaginaba que quien era Cameron, pero si sabia sobre la profesión de Joe y todo)
Taylor: Venimos aquí para hacer un préstamo, y quisieramos que nos ayudara....
Cameron se sienta tratando de no mostras sus nervios....
Cameron: ya les muestro un folleto donde pueden ver las clases de préstamos que pueden hacer...
Cameron se paró y fue a un archivador y pensaba ( Joe aquí y con una novia nueva, tan rapido se olvido de mi? y además no creo que quiera asaltar el banco) los nervios se estaban apoderando de ella :oops: :oops: :oops:
Siente que alguien se para atras de ella y le dice algo... era la voz de Kevin...
Kevin: Señorita esto es un asalto asi que mejor no ponga resis... ( la reconoce)
Kevin la voltea...
Kevin: Cameron? :affraid: :affraid:
Taylor: Ya la conocen, pero si yo creia que, Joe que me puedes decir de esto??
Joe no decía ninguna sola palabra Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 17 2039594227 Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 17 2039594227 Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 17 2039594227 no podía creer que su amada Cameron estaba hay...
Cameron: Kevin pero que hacen aqui??
comienza un tiroteo en el piso de abajo...
Cameron: Yo no puedo creer que esten asaltando el banco de familia, hagan algo detengan esto...
Joe se para...
JOe: Lo siento pero no lo vamos a detener...
Cameron mira con odio y con desprecio a Joe...
Kevin: Cameron por tu seguridad mejor escondete en alguna oficina o una bodega...
Cameron: Los odio a todos ustedes y en especial a ti Joe...
Joe Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 17 167695056 Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 17 167695056
Taylor: Un segundo ella es la chica que...
Joe: Silencio Taylor, ahora salgamos de aquí....Kevin llevaba agarrada a Cameron del brazo y le dice a Joe...
Kevin: Bro ahora que hacemos con ella?
Cameron. Tengo nombre :enfadado: :enfadado:
Joe: Mejor deje...
Cameron no deja que JOe termine de hablar y se suelta de las manos de Kevin y sale corriendo....
Joe va atras de ella...
Taylor: Pero que esta haciendo Joe?
Kevin: Va de tras del amor de la vida de el..
Taylor: Pero yo soy su novia...
Kevin: Pero tu estabas conciente de que Joe siempre amo a Cameron que solo fuiste un pasatiempo asi que no te quejes :roll: :roll:
Cameron bajó el ascensor y llegó esta el estacionamiento... corrió mucho y siente que Joe aparece y la agarra del brazo...
Joe: No tienes idea de lo mucho que te anduve buscando, por qué me abandonaste?
Cameron: Yo nunca te abandone tu no sabes nada de lo que me pasó el dia que te secuestraron y ya no me hables no quiero tener ningun trato contigo y ya sueltame...
Joe: No te voy a soltar otra cosa Taylor solo es una novia de pasatiempo, no vallas a pensar que...
Cameron se voltea a mirarlo, y Joe todabia la tenia agarrada del brazo...
Cameron: Por mi puedes andar con quien quieras, no me interesas tu eres un ladrón, y no tengo porque hablar contigo, tu eres parte de mi pasado como lo soy yo en el tuyo...
Joe: Te equivocas tu no eres parte de mi pasado yo te sigo amando Cameron...
Cameron: Que?? anda dile eso a tu novia ahora sueltame, la policia ha de estar por llegar si quieres ser libre mejor largate ahora...
Joe: Me voy pero te vienes conmigo...
Cameron: No eso si que no...
Joe: veo que sigues siendo la misma chica rebelde de la que me enamoré, me parece que te tendré que secuestrar otra vez
Zulencita González
Zulencita González


Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 17 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por Kenee'deJoseph Dom 29 Jul 2012, 10:16 pm

OOHHH DIOSSS! DIOS DIOSMDIOS DIOS DIOS DIOS,, maraton, siii??? plisplisplisplisplisplislis MARATOOOOOOOOOOONNNNN :3 que pasaraaa sigueeelaaa :O Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 17 266591853 :twisted: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 17 167695056
Kenee'deJoseph
Kenee'deJoseph


Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 17 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 26. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.