O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 10 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 10 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 10 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 10 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 10 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 10 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Página 10 de 26. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 10 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por Zulencita González Jue 12 Jul 2012, 9:47 pm

ya la voy a seguir okis tengo que cumplir!! :P
Zulencita González
Zulencita González


Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 10 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Jue 12 Jul 2012, 10:03 pm

Siiiii Siguelaa :D
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda


Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 10 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por Zulencita González Jue 12 Jul 2012, 10:11 pm

hay estaban otra vez!! un ladrón y una chica común haciendo el amor!! sus cuerpos se deseaban tanto, no podían estar separados ni un segundo!! sus besos fueron a flor de piel... sus caricias... la lengua de Joe era la que siempre recorria el cuerpo de Cameron... toda su espalda... mientras ella llena de placer sentía la lengua de JOe!!! sus besos en el cuello de ella..fueron tan candentes.
moría por sentir los labios de el en su parte intima... ella se vira y el baja hasta hay... cada vez más exitados!!! ella mordia sus labios para no gritar o gemir...
Sus manos tocaban con fiereza la espalda de el, mientras el seguía jugando en ella!!!.... ahora el iba subiendo poco a poco... ahora si llegó a donde quería.. a los senos de Cameron... jugo con ellos pasandole su lengua y luego chupandolos... comenzaron a hacer el amor otra vez!! de manera salvaje...lujuriosa...
Hasta que se quedaron dormidos....
ya en la mañana...
Cameron se despierta sientiendo algo raro....
Joe le estaba tocando su seno y se reía....
ella otra vez lo empuja de la cama...
Joe: Ahora si pienso que estas loca!!
Cameron: Como me vas a tocar!!
Joe: Que en las noches te gusta y en la mañana no?
Cameron: no digas eso! es que me da cosita, me da verguenza que me toques :oops:
Joe: Me puedo acostar de nuevo en la cama??
Cameron: Si
Joe se acuesta y le comienza a hacer cariños y jueguitos, que la hacian sentirse querida por el....
al rato escucharon la voz de Denise, llamandolos para el desayuno :P
Mientras el se vestía ella lo observaba y pensaba...
Cameron ( como me pude enamorar de alguien que me secuestró? como pude entregarme a el, quien me engaño fingió ser mi amigo, y me ha tenido encerrada) ella sentía verguenza de si misma...
se comenzó a vestir y JOe va de tras de ella para hacerle cariño y ella lo aparta...
Joe: Y ahora que pasa?
Cameron: Yo no puedo estar de los mil amores contigo, despues de tu engaño cuando fingiste ser mi amigo, tu encierro aquí, yo no puedo amarte Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 10 2039594227 Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 10 2039594227 Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 10 2039594227
Cameron sale del cuarto.. dejando a Joe sorprendido...
bajó a desayunar...
se mantuvo callada en todo el desayuno.... después llega Joe y se sienta lejos de ella... todos se dan cuenta pero no dicen nada...
Cameron no termina de desayunar y se va del comedor...
MJ: Joseph pasó algo con tu novia?
Joe: no lo sé mamá, no tengo idea de que le pasa!!
MJ: Se nota que es una muchacha muy diferente a las que has traido, a lo mejor no se acostumbra todabía a esto....
Kevin: Tendrá que acostumbrarse mamá, mira aqui estan de ejemplo Dani y Amanda...
Dani: si pero al principio me pasaba lo mismo que ella y se lo que siente ( se levanta molesta y se va)
Amanda: Yo las entiendo perfectamente a las dos!! (tan bien se va molesta)
Los Jonas Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 10 167695056 Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 10 167695056 Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 10 167695056 :cyclops:
Frankie: Cuando sea grande yo quiero que una chica me quiera por que ella quiera querer y no a la fuerza como hacen ustedes....
MJ: Frankie, silencio y sigue comiendo....
Cameron estaba sentada en la entrada de la mansión mirando todos los árboles y flores que estaban al rededor.. recordaba la universidad, sus paseos de compras con sus mejores amigas, sus largas charlas por teléfono con sus padres...
entró en una nostalgia y depresión que la hizo sentirse tan triste Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 10 3619577255 Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 10 3619577255
Amanda y Dani van y se sientan con ella, también a recordar toda su vida pasada....
los JOnas aun no salian de la impresión, por la actitud de las chicas :cyclops: :cyclops:
Kevin: Lo que acaba de pasar fue algo fuera de lo común
Joe: Ni me lo digas...
Nick: No entiendo todo estaba bien con ellas 3
MJ: A nadie le gusta estar con otra persona por obligación, para mi buena suerte yo si amaba a su padre cuando nos juntamos...
Joe: Lo amabas sabiendo que era un ladrón?
MJ: No, yo no lo sabía, pero después tuve que aceptarlo...
Joe: Así me gustaría que Cameron aceptara eso de mi...
Nick: hay que hacer algo para animarlas pero que hacemos¿¿??
Zulencita González
Zulencita González


Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 10 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por Nixa Jue 12 Jul 2012, 10:28 pm

que les hagan una striptisss seria genial kjakjkajkaj :twisted:
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 10 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por Yhosdaly Jue 12 Jul 2012, 10:31 pm

awooooo que triste!!! quiero que cameron acepte a joe :(
siguelaaaa
push no quiero q peleen
siguelaa piedad muero x saber que sigue!
siguelaa!!!

siguelaa!!
atT: tu mega fiel lectora!
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 10 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por Zulencita González Jue 12 Jul 2012, 10:35 pm

jajajajaajajajajajajajaa striptisss no seria mala idea les gustarian que ellos le hiceran eso?? :P :suspect:
Zulencita González
Zulencita González


Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 10 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por Yhosdaly Jue 12 Jul 2012, 10:43 pm

siguelaaa com oescribes me fascina! *_*
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 10 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por Nixa Jue 12 Jul 2012, 10:44 pm

sisisi queremos striptrise por fiss!!!
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 10 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por Zulencita González Jue 12 Jul 2012, 10:54 pm

okis entonces si hay striptrise creepygusta badumtss Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 10 1606340316 baba baba baba :jeje: :jeje:
Zulencita González
Zulencita González


Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 10 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por Zulencita González Jue 12 Jul 2012, 10:55 pm

pero para mañana!!! :yonofui:
Zulencita González
Zulencita González


Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 10 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por Yhosdaly Jue 12 Jul 2012, 11:09 pm

Siguela,
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 10 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por Zulencita González Jue 12 Jul 2012, 11:12 pm

es que tengo sueño!! y se me va la inspiración para escribir :sleep: :sleep: :sueño: :z: :zz: :sueño: :sueño:
Zulencita González
Zulencita González


Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 10 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por Zulencita González Jue 12 Jul 2012, 11:13 pm

para mañana les prometo mas capis!!!! asi como lo cumpli hoy mañana escribo mas! es viernes y tengo tiempo ajajajajaa :D
Zulencita González
Zulencita González


Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 10 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por Yhosdaly Jue 12 Jul 2012, 11:48 pm

Ok! Dalee! :D mañana con seguridad :*
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 10 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por Nixa Vie 13 Jul 2012, 12:16 am

okisss te esperamos para mañana!!!
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 10 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 26. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.