O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 15 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 15 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 15 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 15 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 15 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 15 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 15 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Página 15 de 26. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 15 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por Zulencita González Miér 18 Jul 2012, 7:36 pm

Joe: Cameron, no me tengas miedo, sabes que nunca, pero nunca te haria daño Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 15 2039594227
Cameron: No quiero abrirte la puerta, dejame sola
Joe: Cameron por favor!!!
Cameron: no JOe no quiero abrir la puerta yo no quiero que...
JOe: Que te mate? me crees capaz de matarte Cameron?? tu sabes que eso no lo haria!!
La familia Jonas llego a otra ciudad diferente a la ciudad que estaban Joe y Cameron....
Nick: Joe no contesta el teléfono...
MJ: yo no quiero que les pase nada a ellos :(
PJ: Denisse, paciencia, Joe es un buen ladrón el sabrá que hacer y tambien protegera a Cameron...
Kevin: Pero tenenos que localizarlos papá, de todas maneras ellos dos estan solos...
Nick: Voy a seguir intentando rastrear el teléfono de JOe...
Amanda: Nick apresurate el tiempo se pasa y no sabemos nada...
Frankie miraba muy asustado a todos....
Ellos comieron algo y se fueron a seguir buscandolos por otros ciudades, viajaron mucho.....

Zulencita González
Zulencita González


Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 15 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por Zulencita González Miér 18 Jul 2012, 7:38 pm

Cameron escucha que Joe habre la puerta y escucha un disparo :affraid:
Zulencita González
Zulencita González


Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 15 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por @ntonella Miér 18 Jul 2012, 9:01 pm

:affraid: :affraid: :affraid: sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 15 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Miér 18 Jul 2012, 9:04 pm

NO MMS!!!!!!!!
ME MUEROOO!!!!
EN SERIOO?!!
SIGUELAAA D:
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda


Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 15 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por Stay With Me Jue 19 Jul 2012, 4:49 pm

Siguela Siguela *___* esta muy buena
Stay With Me
Stay With Me


Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 15 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por Zulencita González Vie 20 Jul 2012, 3:42 pm

Cameron no sabia si salir o no del baño, estaba llena de pánico y preocupada por Joe... pero decidió hacerlo...
cuando sale encuentra la puerta abierta, sangre en el piso y siii!!!: NO ESTABA JOE!!
Ella se puso muy pero muy nerviosa, tenía miedo de que alguien apareciera y la matara y estaba muy preocupada por saber a donde se habian llevado a Joe..
Ella salió corriendo del cuarto... y no se veía a nadie por hay!! que sera que solo ella escuchó el disparo? o la gente lo escuchó y estaban en sus habitaciones escondidas??
bajó hasta la recepción y hay se encontró de chiripaso con la familia Jonas....
MJ: Cameron!! al fin los encontramos a donde esta Joseph??
Cameron: no lo sé, yo estaba en el baño... cuan...cua...cuando escuché que abrió la puerta, y despues escuché un disparo y cuando sali del baño solo vi sangre y el ya no estaba :crybaby: :crybaby:
MJ: A donde se llevaron a Joseph!!!??
Kevin: Mamá ella no lo sabe!!! ahora vamos a tener que planear otra cosa para encontrarlo Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 15 2039594227
Nick: Esperen un segundo... localize su celular...
PJ: Apresurate Nicholas, no tardaran en darse cuenta que carga su celular y se lo han de destruir...
Nick seguía localizandolo hasta que al fin dió con la dirección!!!.
PJ: Kevin y yo vamos por JOe.. Nick tu quedate aqui con ellas y con Frankie cuidadonlas...
Nick: Pero yo quiero ir papá, el es mi hermano y tengo que ayudarlo en su rescate...
PJ: Lo sé Nicholas, pero no podemos dejar desprotegidas a las chicas y mucho menos a Frankie, asi que te quedas aqui!!
Nick :x
Kevin: Vamos papá no podemos perder tiempo...
Cameron: Como saben quienes fueron??
PJ: Eso les pude responder Nick, si!! ahora cuidadense y no se separen de el...
Mamá Jonas se despide de el y de Kevin... estaba muy asustada...
Nick pidio una habitación familiar y todos estaban hay....
MJ: Nicholas tu crees que maten a Joseph??
Nick: No mamá, saben ellos que no somos unos ladrones estupidos...
Cameron: Que quieres decir con eso?
Nick: Que si le hacen algo a Joe, se las tendran que ver con nosotros
Cameron: Pero lo van a seguir lastimando verdad?
Nick: Eso no lo dudo...
Mamá Jonas se pone a llorar mientras que Amanda y Dani la tranquilizaban... Frankie estaba dormido y Cameron se aparto un poco con Nick...
Cameron: Dime la verdad Nick que va a ocurrir?
Nick: No se que pasará pero tengo miedo de mi papá y Kevin solo van ellos dos y los que tienen a JOe son mas..
Cameron: Pero por qué los siguen, que les hicieron ustedes?
Nick: nosotros nada, es solo una confusión, ellos piensan que nosotros fui..
MJ: Nicholas ven acá un momento por favor...
Nick: Ok mamá...
Nick dejó con la duda a Cameron... :suspect: :suspect:
Joe estaba en una especie de bodega tirado en el piso y muy golpeado..
Una mujer aparece de la nada, vestida de negro, zapatos altos, el cabello recogido... y lo hace sentar a la fuerza....
M: Así que tu eres uno de los hijos de Paul!!
Joe :suspect: :suspect: :suspect:
Zulencita González
Zulencita González


Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 15 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por Zulencita González Vie 20 Jul 2012, 8:52 pm

chicas ya mañana es fin de semana hay si hay mas capis!!! Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 15 88550944 Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 15 88550944 Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 15 88550944 Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 15 88550944 Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 15 88550944 Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 15 88550944 Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 15 88550944 Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 15 88550944 Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 15 88550944 Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 15 88550944 Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 15 88550944 Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 15 88550944 Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 15 88550944 Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 15 88550944 Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 15 88550944 Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 15 88550944 Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 15 88550944 Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 15 88550944 Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 15 88550944 Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 15 88550944 Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 15 88550944 Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 15 88550944 Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 15 88550944 Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 15 88550944 Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 15 88550944 Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 15 88550944 Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 15 88550944 Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 15 88550944 Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 15 88550944 Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 15 88550944 Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 15 88550944 Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 15 88550944
Zulencita González
Zulencita González


Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 15 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Vie 20 Jul 2012, 9:16 pm

SIII CAPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSS!!!
PORQUE JOE?!!?!?!?!?!
D:
SIGUELAA :D
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda


Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 15 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por @ntonella Sáb 21 Jul 2012, 12:26 pm

ahhhhhh... pero como la dejas hay...
ash.. me matas,
ahhhhhh
ya siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 15 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por Zulencita González Sáb 21 Jul 2012, 3:02 pm

M: Dime algo cual eres?? eres Kevin? Joe? Nick o Frankie?
Joe: no pienso decirle nada si antes no me dice quien diablos es usted!! :caliente:
M: Yo? yo soy una viaja amiga de tu papá
Joe :suspect: :suspect: :suspect:
M: Ahora dime cual de los 4 eres?
Joe: No sé :roll:
M: no me obligues a que te golpeen para que me digas cual eres?
Joe: Le voy a decir quien soy no porque le tenga miedo solo que tengo que estar lo suficientemente fuerte para cuando yo escape de aquí!!!
M: Muy bien entonces dime cual eres??!!
Joe: soy Joe..
La mujer lo queda mirando Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 15 167695056
Kevin y iba con su papá en el carro ya casi llegando a donde estaba Joe... Paul iba un poco nervioso...
Kevin: Que ocurre papá? estas haci por JOe?
Paul: Si por Joe y por algo más...
Kevin: por qué?
Mientras tanto en el hotel, todos pidieron algo de comer a la habitación... Cameron no dejaba de pensar en Joe, estaban tan angustiada, no quería que le pasara nada malo Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 15 2039594227 Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 15 2039594227
Dani: Cameron, todabia estas nerviosa!! trata de dormir...
Cameron: No puedo, tengo miedo de despertar y enterar que algo malo pasó
Nick: Duerme tranquila, que no va a pasar nada malo
Cameron se acostó en la cama tratando de dormir hasta que lo hizo :sleep: :sleep:
MJ: Nicholas crees que Paul y Kevin encuentren a Joseph?
Nick: Si mamá, solo que estoy tratando de llamarlos pero no salen las llamadas
Amanda: Les habra pasado algo?
Nick: No mi amor, papá es el mentor de todos nosotros, el es un maestro en escaparse, es un excelente ladron al igual que Kevin...
Dani: Ahora solo hay que esperar que respondan las llamadas o si no que regresen pronto :(
Nick: Hay que esperar!!
Mientras tanto con Joe...
Joe: Para que quiere saber cual de los hijos de Paul soy yo?
M: Tenía curiosidad, es que no te pareces mucho al sabes...
Joe: Claro que nos parecemos mucho, y mucho mas en nuestra forma de ser...
M: Eso no lo dudo tienes el mismo carácter fuerte de tu padre, al igual que mi hijo también..
Joe: Que tiene que ver aquí que su hijo tenga un carácter fuerte?
M: Todabía no entiendes lo que trate de decir??
Kevin seguía con la duda de lo que le dijo su papá...
Kevin: A ver papá dime cual es le otro motivo por el cual te pones nervioso..
PJ: Ahora lo mas importante es salvar a Joseph..
Kevin: Dime ahora mismo papá cual es el motivo...
PJ: A Joseph lo tiene secuestrado una mujer...
Kevin: Y como sabes eso papá? a caso no lo tienen secuestrados nuestros enemigos? por qué una mujer lo tendría secuestrado?
PJ: Muchas preguntas Kevin!! ahora apresurate que puede ser tarde despues para rescatar a tu hermano
Kevin: Quien es esa mujer papá?
PJ: Una mujer que conocí hace años, mas o menos unos 24 años atras...
Kevin: Y que pasa con eso? que le hiciste algo o que paso?
PJ: Kevin por favor!
Kevin: Habla papá :enfadado:
PJ: Tu ya estabas ccuando tuve un torrido romance con ella. Joseph ya estaba nacido y unos meses después nació el hijo de ella, que tan bien es hijo mio...
Kevin :affraid: :affraid: :affraid:
Zulencita González
Zulencita González


Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 15 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por Nixa Sáb 21 Jul 2012, 7:32 pm

ohhhh!!! siguela!!!!
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 15 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Sáb 21 Jul 2012, 8:45 pm

O:
O:
O:
SIGUELAAA!!!!
D:
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda


Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 15 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por Yhosdaly Sáb 21 Jul 2012, 11:52 pm

Siguelaaaaa! Un bastardo???????? :o
Siguelaa muero x saber que sigue!
Siguela
Perdon por perderme! Pero estaba full
Siguelaa
Att! Tu fiel lectora!
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 15 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por Zulencita González Dom 22 Jul 2012, 8:59 am

okis la sigo :P
Zulencita González
Zulencita González


Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 15 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por Zulencita González Dom 22 Jul 2012, 9:18 am

que famoso quieren que sea el otro merano de los Jonas???
Zulencita González
Zulencita González


Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 15 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 26. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.