O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Página 3 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 3 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por Nixa Mar 10 Jul 2012, 12:57 am

mmm... debes seguirla ya estoy sacando teorias de quien es?? :scratch::scratch::scratch::scratch:
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 3 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por @ntonella Mar 10 Jul 2012, 6:35 am

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 3 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por Yhosdaly Mar 10 Jul 2012, 8:36 am

Awoooo siguelAaa x amor de diosss!!!!!
Muero x saber que sice joe!
Siguelaaaa
Me fascina como escribes!
ATT: tu fiel lectora!
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 3 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por Zulencita González Mar 10 Jul 2012, 9:07 am

Joe se para de la cama muy serio y le dice...
Joe: Creo que ya conteste lo suficiente ahora alistate ràpido..
Cameron: no no voy, me duele la cabeza..
Joe: La cabeza?? ahora con que mas vas mentirme? he sido demasiado bueno contigo, ahora me vas hacer caso y vienes conmigo...
Cameron: Pero no me siento bien, es que estuve haciendo unos...
Joe se acerca a la cama y coge unas hojas...
Joe: Estuviste haciendo cuentas para que?
Cameron: Tengo que manejar mis gastos y como vamos a utilizar mis tarjetas bueno..
Joe: Eres estudiante de economía, veo que eres buena en esto, tu inteligencia nos va a servir de mucho....
Cameron: Yo no me voy a prestar para ninguna de sus feshorias...
Joe: Otra vez me estas haciendo perder la paciencia, hagamos algo si no quieres ir no vallas, pero eso si... no te sorprendas de mi cambio de actitud mas severo contigo, entendido...
Joe sale del cuarto un poco molesto....
Cameron se asoma a la puerta para ver si se fue totalmente... y cierra la puerta y se aseguró que no hubieran cámaras y se puso a registrar todo el cuarto para ver si encontraba algo con que poderlo chantegear o algo...
trató de no desordenar nada y hasta que encontró una foto de Joe abrazado con una chica... :affraid:
Joe se vistió de una manera muy elegante y se fue con sus hermanos y las chicas a la aclamada reunión en el bar....
ya era de madrugada cuando Cameron siente que Joe llegue.... tenía miedo de que estuviera borracho y que quisiera tener algo con ella... ella se cubre toda con su sábana y ve que el llega y se va a acostar a un sofa cama que había en el cuarto donde estaban ellos.....
Ya mas tranquila se estaba quedando dormida y escucha que el dormido decía...
Joe: Demi te amo, Demi porque me hiciste esto?
en seguida se imagino que la chica de la foto era Demi....
Al siguiente día JOe se levanta y no la encuentra hay.... la busca y le ve desayunando sola...
Joe: Buenos días Cameron! ya esta mi desayuno?
Cameron: buenos días, no sé supongo que sí...
Joe: Escuchame claro Cameron, me cansé de ser bueno, ve a buscar mi desayuno ahora mismo...
Cameron: Dicelo a Demi... :roll:
Joe se quedó sorprendido al escuchar salir esa palabra de la boca de Cameron.....
Nick va llegando y alcanza escuchar y le dice a Joe..
Nick: Tranquilo, Bro!! ella no sabe bien las cosas, no vallas a cometer una locura...
Joe tratando de calmarse... entra a la cocina...
Cameron estaba :cyclops: :cyclops:
Nick: No se la vuelvas a mencionar nunca más, si no quieres verlo furioso...
Cameron: Que querías que hiciera ya me estaba tratando mal y además anoche solo decía Demi y Demi y Demi nada mas y bueno por eso le dije eso...
Joe sale de la cocina y dice..
Joe: Nick otra vez dormido vuelvo a nombrarla necesito una distracción (mirando a Cameron)
Cameron se para...
Cameron: a mi no me mires tu dijiste que en 3 días...
Nick: En 3 días que?
Joe: nada, anda avísale a Kevin que vamos a ir a buscar a Frankie al reformatorio...
Nick se va a buscar a Kevin....
Cameron se vuelve a sentar...
Cameron: Y como les van a dar permiso para sacarlo del reformatorio?
Joe: Quien dijo que necesitamos de permiso, solo lo vamos a ver y tambien si sus amigos quieran que se escapen, no es problema de nosotros...
Cameron: Dios Mio!!! como va ser posible, van a dejar que unos niños que son un peligro para la sociedad, escapen, ellos tienen que formarse bien.... tienen que estudiar, tener disciplina... (Joe no la deja terminar y le da un beso en la boca)
Cameron no sabía que decir... :affraid: no se sintió mal con ese beso, aunque debía sentirse asi mal, con coraje, con odio, pero no sintió eso...
Joe: Me gusta el sabor de tus labios..
Ella se para inmediatamente asustada y le dice..
Cameron: NO me vuelvas a besar :x
Joe: Pero por qué? tu serás mi mujer y yo...
Cameron: No, yo no seré nada tuyo....
sale caminando muy rápido del comedor y Joe se quedó hay...

Zulencita González
Zulencita González


Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 3 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por @ntonella Mar 10 Jul 2012, 10:17 am

wjhaehiwjgt.... ahhhhhhhhhhhhhhh.... :affraid: :affraid: :affraid:
ya hubo beso Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 3 539403 siguela mujer....
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 3 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por Yhosdaly Mar 10 Jul 2012, 11:51 am

Siguelaaa mujer! X el amor de dios!
Siguela!!!!!
Att: tu fiel lectora!
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 3 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por Nixa Mar 10 Jul 2012, 12:08 pm

debes seguirla!!! :bounce::bounce::bounce::bounce:
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 3 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por Invitado Mar 10 Jul 2012, 1:50 pm

JOAS JOAS JOAS ME ENCANTA
FUE DEMIII!! Oh Dios Pobre Bebe
HAHAHHAHA SIGUE ME ENCANTA!!
BESOS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 3 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por Zulencita González Mar 10 Jul 2012, 5:54 pm

okis la sigo :P :P
Zulencita González
Zulencita González


Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 3 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por Zulencita González Mar 10 Jul 2012, 6:05 pm

la sigo?? :suspect: :suspect: :P :P
Zulencita González
Zulencita González


Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 3 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por Zulencita González Mar 10 Jul 2012, 8:20 pm

la siiiigo jejejejee :lol: :lol:
Joe se fue con sus hermanos a buscar a Frankie!!
Cameron se fue a su cuarto y gritaba a los mil vientos...
Cameron: Como se atreve a besarme?? yo lo odio!!! es un estúpido!!! por que me besó??!!!! lo detesto :x :x :x :x :x :x :x :x
Amanda aparece...
Amanda: Y te gustó el beso?
Cameron la mira...
Cameron: Gustarme ese beso¿¿? noooooooooo! detesté ese beso cuando me lo dió y lo detesto ahora :enfadado:
Amanda: mejor te dejo sola, pero después si me diras que te gustó el beso y mucho...
Amanda se va y lo que más le daba coraje a Cameron era que Amanda tenía razón, ese beso si le gustó!!
Ya casi en la noche regresaron los JOnas con Frankie... las chicas lo saludaron mientras Cameron se estaba vistiendo....
ella estaba con falda y unas zapatillas un poco altas y sin blusa solo tenía el sostén.... Joe entra y la ve... se quedó hay parado deseandola... ella tenía una cintura perfecta, era de cabello negro, ojos cafes oscuros y su piel blanca, no era ni alta ni baja... eso era lo que mas le gusta de ella a el!! todo absolutamente todo de ella!!!
Ella lo ve hay observándola...
Se tapa con su blusa y le dice..
Cameron: No me gusta que me veas asi :enfadado: :enfadado:
Joe se le va acercando y queda muy cerca de ella...
Joe: Pero si en dos días serás mía porque no te gusta que te vea así?
El le quita la blusa con la que se estaba tapando y le da un besiito en el hombro... pone sus manos en los hombros de ella y puso su nariz muy cerca del cuello de ella, haciendola erizar...
va acercando su boca a la de ella y ella le dice..
Cameron: Y como esta tu hermano?
el se hace para atras y comienza a caminar por la habitación---
Joe: Esta bien, es un niño fuerte, ha creido un poco llevábamos 5 meses sin verlo
Cameron: Que bueno que halla regresado con ustedes..
Joe deja de caminar y la queda mirando y le dice..
Joe: Tus medidas, tu cuerpo, tu cara todo lo tuyo es perfecto para mi, no se si pueda resistirme mas...
el se acerca rápidamente donde ella y la comienza a besar... ella no quería pero el la besaba a la fuerza....
Frankie aparece en la puerta
Frankie: Joe quien es ella?
Joe se para delante de Cameron y la coloca atrás de ella, para que Frankie no la vea en sostén...
Joe: Ella es Cameron mi novia.. :P
Frankie: HOla, Cameron y por que la escondes detras de ti? :P :suspect:
Joe: Frankie ya estas grande y creo que entiendes lo que ella y yo estabamos haciendo...
Frankie: Si besandose :roll:
Joe: Si, claro, sii siii, si eso.. ahora vete del cuarto y cierra la puerta...
Frankie le hace caso y Cameron se pone su blusa y se aparta de el..
Cameron: tu dijiste que en unos días mas no ahora Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 3 2039594227
Joe: Yo soy de palabra mi querida Cameron ven vamos a conversar... JOe pensaba seducirla y luego hacer el amor con ella...
se sentaron en la cama, pero ella aun muy atemorizada se sentó en una esquina y el en la otra esquina de la cama...
Cameron: Dime algo, que fue lo que de hizo Demi?
Joe la mira
Zulencita González
Zulencita González


Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 3 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Mar 10 Jul 2012, 8:54 pm

O:
O:
O:
GOSH!
Siguela Pronto!
porque le Pregunto de Demii??
O:
Ella muy mal!
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda


Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 3 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por Zulencita González Mar 10 Jul 2012, 9:24 pm

okis sister la sigo :P :P
Zulencita González
Zulencita González


Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 3 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por Zulencita González Mar 10 Jul 2012, 9:35 pm

Joe trata de calmarse y le dice..
Joe: Veo que no entiendes que no me gusta hablar de eso...
Cameron: por eso quiero saber, todos me dan a entender que te traicionó pero con quien, como?
Cameron se quedó soprendida cuando el se acercó a ella y se sentó a su lado y le dijo con los ojos un poco llorosos...
Joe: yo la amaba, yo daba la vida por ella, yo siempre estuve con ella, cuando no podía estar con ella la dejaba que la cuidara Tony, uno de mis guardaespaldas de confianza, lo que yo no sabía era que ellos tenían un romance a escondidas, ella conocía todo de mi, el acceso a mis cuentas bancarias, todos mis bienes, ella tenía un plan con el robarme todo y huir juntos... yo un día tuve que ir a ayudar a mi papá con mis hermanos a hacer un negocio turbio, despues cuando regresé los descubrí en una cama teniendo sexo, ahora es cama ya no existe la hice botar al igual que ellos dos, ahora ese par de traidores anda por hay y me miran con verguenza, como si en verdad sintieran eso, pero yo jure vengarme de los dos...
Cameron: Que mal lo que te hicieron :oops: pero dime algo después de ella no te volviste a enamorar Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 3 167695056
Joe le sonrie de manera coqueta...
Joe: Si--
Cameron (toda emoxionada como si fueran los mejores amigos y el le estuviera contando sus cosas y sus secretos :risa: :risa: )
Cameron: Dime quien es??!!! yo no le digo a nadie si no quieres que nadie se entere :bounce:
Joe: Todos lo saben...
Cameron: Bueno yo no, es normal yo soy victima algo raro sería que me contaras esas cosas, pero dime por fis :suspect: :cyclops: :cyclops: :cyclops:
Joe se le acerca mas..
Joe: eres una víctima muy curiosa y confianzuda
Cameron: Si conoceme bien yo soy así, si quieres me puedes dejarme ir, mira ahora somos amigos y de mi no vas a tener traición te lo prometo!! palabra de Cameron Andrade :P :P
levantando su mano y poniendola al frente de el, como si estuviera jurando...
Joe: Y por qué yo dejaría ir a la chica de la que estoy enamorado?
Zulencita González
Zulencita González


Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 3 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por Nixa Mar 10 Jul 2012, 9:40 pm

ohhh!!! debes seguirla en serio!!!
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 3 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.