O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Página 2 de 26. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 2 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por Zulencita González Lun 09 Jul 2012, 6:27 pm

La pobre Cameron se puso pálida otra vez... todos se fueron de la sala.. solo quedaron ella y JOe..
JOe: Mira Cameron, no empecemos mal tu solo tienes que acceder a todo lo que yo te pida y no tendras problema de nada :roll:
Cameron: dejame libre te lo suplico, yo no te voy a delatar Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 2 2039594227
Joe: Dejarte libre?? eso jamas yo decidí que serás la mujer indicada para mi y no se dice más!! hasta aqui este tema, no te olvides esta noche tu..
Cameron: Sere tuya si, si claro si es que yo me dejo, estupido ladron, asesino, secuestrador..
Joe se estaba empezando a enojar y prefirió irse de hay...
ella subió a su cuarto y comenzo a desordenar todo del coraje e impotencia que sentía... se prendió la tv y vio que en la noticia salia su dulce secuestrador con sus hermanos... se decia a si misma..
Cameron: Si supieran los de la noticia que ellos me tienen aqui secuestrada y el líder de ellos me quiere hacer suya esta noche a la fuerza...
Dani entra...
Dani: Cameron estas mas tranquila?, pude escuchar desde mi cuarto como tirabas las cosas..
Cameron: Como puedo estar tranquila si tu querido cuñado ya me dijo que esta noche me iba hacer suya a la fuerza, Danielle ayudame te lo suplico, ayudame a escapar
Dani: No puedo, solo sé que en pocos dias vas a parar de parecer y vas a amar a JOe :P :P
Cameron: Como es que tu y Amanda dicen eso a cada rato, yo no lo puedo amar a ese hombre!! me secuestro y me tiene aqui!!! no me deja ser libre, todos se han de estar preguntando por mi, mis amigas, mis padres...
Dani: Ellos ya se encargaron que todos piensen que te fuiste de viaje, solo no logran contactar a tus padres, quienes son ellos, que hacen?
Cameron: No te voy a decir nada de ellos :x
Joe estuvo escuchando la conversación y se fue a su despacho que quedaba cerca...
con un vaso de wisky en la mano y sentado en su enorme silla pensaba en las palabras de Cameron sobre como se referia a el con odio y desprecio y que no quería decir de sus padres, ocultaria algo Cameron?
Joe llamó a NIck y le dijo que investigara más sobre Cameron, ya que Nick aparte de ser un excelente ladrón también era un agente en infiltrarse en internet y sacar datos...
Después que Nick investigara llamó a todos a reunirse a la sala menos a Cameron...
ella sintió curiosidad al no escucharlos arriba... se escondio por las escaleras y escuchó lo que hablaban...
Joe: Y bueno que averiguaste?
Kevin: Antes que respondas Nick, ya Mike nos mandó información sobre el nuevo banco que vamos a asaltar es el banco de Ohio! atacaremos a su dueño si no quiere entregarnos todo su dinero....
Cameron se para y grita...
Cameron: noooo!!!!
Todos la miran.... Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 2 167695056
Nick: Eso les iba a decir Cameron es la hija del dueño del banco :P
Joe: que bueno saberlo me gusta esa idea :twisted:
Cameron Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 2 2039594227 Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 2 2039594227
Zulencita González
Zulencita González

Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 2 Empty Re: Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot

Mensaje por Invitado Lun 09 Jul 2012, 6:47 pm

Oh Oh....WTF!!!!! :affraid:
QUE HOROR ROBARLE AL SUEGRITO!! :evil:
Que Clase De Cosas Te he Enseñado Joe!
SIGUEEEEEEEEEEEE"""
Invitado

Invitado

Mensaje por Nixa Lun 09 Jul 2012, 8:05 pm

Nanny<3 escribió:
Oh Oh....WTF!!!!! :affraid:
QUE HOROR ROBARLE AL SUEGRITO!! :evil:
Que Clase De Cosas Te he Enseñado Joe!
SIGUEEEEEEEEEEEE"""

kjakjakjakjakja con que niño malo :twisted: :twisted: :twisted:, parece que hay que enseñarle quien manda!!!
Nixa
Nixa

Mensaje por Zulencita González Lun 09 Jul 2012, 8:11 pm

Joe se para y se va acercando a las escaleras...
Joe: Cameron, vamos no seas miedosa habla que mas nos puedes decir de tu papá a demas de ser uno de los hombres mas importantes y millonarios de Ohio
Cameron: No te voy a decir nada de el...
Joe: No te hagas la difñicil, ahora entiendo porque tu departamento era uno de los mas elegantes y mejores del barrio, y el carro por qué no tenías carro? que tu papi no te daba para uno?
Cameron: me lo iban a traer el próximo mes pero ya no, ya que voy a estar muerta para ese entonces
Joe
JOe: Quien te dijo que vas a morir?
Cameron: Tu con tus amenazas me das a pensar eso...
Joe: Yo no he dicho que te vas a morir y sigueme diciendo, cuanto gana tu papá?
Cameron: No lo sé, nunca me lo ha dicho
Joe: Estamos mal, si sigues mintiendo... (ya estaba subiendo dos escalones mas) bueno entonces dime en que trabaja tu mamá?
Cameron: no sé en que trabaja
Nick: Es profesora de la universidad Laica.
Joe: Ah asi que es profesora de la universidad Laica, una de las mejores univesidades del país ha de ganar mucho tu mamá también..
Nick: Y Cameron tambien tiene un único hermano Luke, el es socio del banco de su padre
Joe: veo que tenemos dinero de por medio.. me vas a servir de mucho mi querida Cameron...
Cameron: no le hagas nada a mi familia te lo pido
Joe: No te prometo nada solo...
y entra un guardía..
G: Señores, nos estan atacando, y son muchos..
Nick, Kevin y Joe
Kevin: Atenquen, nosotros nos vamos a ir preparar para atacer y a huir...
las chicas se levantaron y salieron ràpido de la sala, a lo mejor ya estaban acostumbradas a todo eso de los ataques de los asesinos... ella cuando escuchó la palabra nos estan atacando se puso histérica..
Cameron: No me quiero morir, no quiero que me maten....
Joe: Nadie te va a matar ahora ve...
y entra un tipo disparando por todas partes le iba a disparar a Cameron y JOe se interpuso cayendole la bala en el vientre...
Cameron se tira al piso y sale Kevin y le dispara al tipo....
Kevin: Escucha bien Cameron trata de llevar a Joe a un lugar seguro, pronto...
Cameron le hizo caso se llevó arrastrando a JOe hasta un despacho que había hay abajo...
siguió escucachando la balacera...
Joe trata de retomar fuerzas y levantarse..
Joe: Yo voy a regresar no te muevas de aquí...
Cameron: Pero si me encuentran y me matan y tu estas herido
Joe: Yo voy a estar bien, y no voy a permitir que nadie te mate, solo quedate escondida aqui...
Joe sale y ella se esconde debajo del escritorio...
Zulencita González
Zulencita González

Mensaje por Nixa Lun 09 Jul 2012, 8:16 pm

ohhh!! siguela la intriga me mata!!! :bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:
Nixa
Nixa

Mensaje por Invitado Lun 09 Jul 2012, 8:20 pm

QUE QUEEE!!!!
HAY QUE MILLONARIA O_O
SIIIIIIIGUEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por @ntonella Lun 09 Jul 2012, 8:25 pm

ahhhhhhhhhhhhhh..... Zulen :) estoy aquiiiii :afro: fiel lectora :)
ahhhh me encantooooo sigueeeeeeeee
@ntonella
@ntonella

Mensaje por Zulencita González Lun 09 Jul 2012, 8:29 pm

okis gracias chicas, @ntonella, ya estoy planeando el capitulo final de me enamoro de ti!!! ajajaj ya okis la sigo chicas :P :P
Zulencita González
Zulencita González

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Lun 09 Jul 2012, 9:05 pm

hoola (: NEW READER!!!
esta mega interesante la nove!
Joe me secuestro creepygusta
siguela (:
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda

Mensaje por Zulencita González Lun 09 Jul 2012, 9:13 pm

Ella dejó de escuchar la balacera... Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 2 167695056 :suspect:
salio de donde estaba y con temor iba caminando para abrir la puerta.. al ya no escuchar nada pensó que todos habían muerto o tal vez huido dejandola hay sola :scratch:
Abre la puerta y se encuentra con Joe hay parado, tocandose su herida y muy serio..
Joe: Te dije que no salieras, que rebelde eres
Cameron: Mira, es que ya no escuché nada y por eso...
Joe: Eso puede ser estrategia del enemigo no hacer ruido para que la victima salga y despues matarla, al parecer yo no soy el que te voy a matar si no uno de ellos que puede estar esperando por ti :x
Cameron se quedó callada...
Joe: Bien ahora ven conmigo...
Joe caminaba con un poco de dificultad...
Amanda aparece por las escaleras...
Joe: Amanda ya arreglaste la ropa de Cameron?
Amanda: Si Joe ya esta todo listo, todos nos estan esperando en el carro...
Joe la llevó a Cameron hasta el carro acompañado de Amanda.... se fueron....
iba a ser una noche muy larga...
Cameron iba al lado de Joe... ella veía como el tocaba su herida y maldecía todo...
Kevin mientras manejaba dice..
Kevin: Dani pasale el botiquin a Cameron para que cure a Joe...
Dani se lo dió... Cameron no hacia nada...
Joe: Que esperas curame!! :x
Ella abrió el botiquín y lo comenzó a curar... después dejó de hacerlo y se queda dormida....
Cuando despertó ya era de día y seguían viajando...
Ella estaba un poco incomoda y ve a todos que la observan...
Camaron: Buenos días
Nick: Al parecer JOe nos trajiste a una chica bien educada :P
Joe: Educada pero con ustedes porque conmigo no lo es
Cameron: Si soy educada solo que tu no te mereces que yo sea educada contigo...
Kevin: uuhy golpe bajo para JOe :P
Amanda: Kevin deja de ser así, Dani tienes que controlarlo jajajajajaja
Dani: En eso estoy :risa:
al parecer todos se llevaban bien..
pasaron mas horas y ya tenía hambre...
Cameron: Joe
Joe: Que quieres?
Cameron: Gracias por tu manera de contestarme, pero no importa tengo hambre...
Joe: En pocos minutos llegaremos a una ciudad hay nos detendremos a comer
Cameron: ok, pero no es mi culpa si me desmayo del hambre...
Nick: Ha sido bien chistosa nuestra futura cuñada
Kevin: Así parece...
Prenden la radido para escuchar música y sale la noticia de que los padres e Cameron la estaban buscando....
Cameron: Mis padres, ellos son, los que estan hablando, chicos por favor dejenme llamarlos por lo menos para decirles que estoy bien....
Joe le da el teléfono y le dice..
Joe: llegas a decir una sola palabra de nosotros y mira esta pistola que tengo aquí no tengo ningun problema para dispararte...
Cameron llamó a sus padres y apenas JOe le permitió que les dijera que ella estaba bien y que estaba de viaje que no se preocuparan por ella, y le quitó el teléfono...
Kevin: ya llegamos a la ciudad, vamos a ver que buen restaurante hay por aquí, pero no muy público nos pueden reconocer...
Nick: Joe alguna idea para que no nos reconoscan...
Joe: Vestirnos de mendigos como siempre para que nos den comida gratis :twisted:
Dani: No abrá ningun problema, si alcanzamos a guardar nuestra ropa favorita de mendigo...
Nick: Iremos a los baños publicos para ir a cambiarnos...
Cameron: Que coñudos son que no quieren gastar dinero :roll: :roll:
Todos la miran...
Cameron: Perdón, olviden lo que dije...
Amanda: un momento... ( sacando algo de su cartera) aquí estan tus documentos Cameron, tienes tu tarjeta de crédito, podemos comprar algo en una tienda :P
Nick: Buena idea Amanda, te amo..
Amanda: yo tambien Nick
Cameron pensaba ( en realidad ellos podrían amarse de verdad?)
Joe: cuantas tarjetas de crédito tiene Cameron?
Amanda: 8 tarjetas de crédito doradas..
Joe: Al parecer tu papi te consiente mucho.
Cameron: no me digan, piensan gastar todo... :roll:
Joe: Todo no, solo un poco por ahora...
Kevin: ven esa tienda, bajen ustedes 3, Nick acompañalas.. Joe y yo nos quedaremos aquí...
bajamos y Cameron pensó que era su unica oportunidad para escapar
Zulencita González
Zulencita González

Mensaje por Yhosdaly Lun 09 Jul 2012, 9:21 pm

Siguelaa porfiss!
Muero por saber que sigue!
Sigiguelaaa!!!!

Siguelaa
ATt: tu fiel lectora!
Yhosdaly
Yhosdaly

http://www.twitter/YhosdalyL

Mensaje por Nixa Lun 09 Jul 2012, 9:47 pm

debes seguirla en serio!!!
Nixa
Nixa

Mensaje por Zulencita González Lun 09 Jul 2012, 10:18 pm

entraron a la tienda y ella veía a muchas personas pero pensaba como le podía decir a alguien si NIck no se alejaba de ella Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 2 2039594227
Nick: Cameron, si estas pensando en decirle algo a alguien, te equivocas :roll: ( mientras se ponía sus gafas y su gorra)
Cameron: Solo estaba viendo que comprar---
Nick: De eso se estan encargando Dani y Amanda...
ahora a ella le tocó acercarse a la caja y pagar con su tarjeta...
ya iban a salir de la tienda y ella tenía tantas ganas de salir corriendo... ya lo estaba planeando todo y JOe estaba a fuera de la tienda esperándolos
Joe: Compraron todo? :suspect:
Nick: Si lo suficiente para ir comiendo en el camino....
Joe la agarró de la mano parecian enamorados :P y la llevó hasta el carro... Joe mientras la llevaba de la mano se sentia nervioso, estaba pensando que otra vez esta naciendo ese sentimiento.. EL AMOR!!
subieron al carro y se marcharon....
Cameron pasó callada en gran parte del viaje mientras iban comiendo...
Kevin: Cameron y que milagro que estes callada :P
Cameron: Asi es mejor..
Joe: Si tienes razón mejor porque ya me estabas hostigando..
Cameron: pues bien :roll:
Joe se le acerca al odio y le dice..
Joe: Esta noche si Cameron, esta noche si
Cameron: Esta noche no JOe esta noche no... todos la vuelven a mirar Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 2 167695056
Ella sonrié :)
JOe: No te hagas la chistosa...
Cameron (ahora estoy aquí con ellos como si fueramos grandes amigos, me estoy bromeando con unos ladrones y sus novias, al parecer no era tan mala mi suerte, o al menos eso creo hasta ahora, ya que cuando lleguemos el me hara suya Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 2 2039594227 )
Kevin: Otra vez se quedó hay pensantiva sin decir nada...
Cameron: Ah?
Kevin: nada, ya estamos por llegar...
Cameron: Eso llevan diciendo como hace media hora
Joe: Ya has silencio!!
Cameron: mandón...
Joe: Como me dijsite?
Cameron: mandón!!!!
Nick se reía...
Nick: ustedes dos si que se van a llevar bien :P
Joe: no lo creo por que yo no te he dado tanta confianza Cameron para que me hables así...
ella le saca la lengua y se queda callada
Joe quiso reirse pero no lo hizo...
hasta que al fin llegaron a ese aclamado lugar era una hacienda alejada de la ciudad....
bajaron sus cosas y hay los estaban esperando mas hombres que trabajaban para ellos...
subieron las cosas y Cameron le dice a Joe..
Cameron: Y mi cuarto...
JOe la lleva a la parte de arriba y dice..
Joe: Este es nuestro cuarto :twisted:
Zulencita González
Zulencita González

Mensaje por Nixa Lun 09 Jul 2012, 10:23 pm

aaah!!!! debes seguirla :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
Nixa
Nixa

Mensaje por Zulencita González Mar 10 Jul 2012, 12:14 am

Cameron dio un paso para atras y le dice..
Cameron: Pero si en la otra cosa yo tenía una habitación para mi :pale:
Joe: Si pero ahora no, bien dicho en la otra casa ahora tu y yo vamos a compartir cama...
Cameron: No quiero, date cuenta que te odio y te desprecio por temer aqui.. :x
ella sale del cuarto y los ojos de el se llenaron de furia al ver el desprecio que ella tiene hacia el :enfadado:
Cameron ya ni sabía lo que sentía tal vez, miedo? coraje? odio? para estar secuestra por ladrones no la estaba pasando mal, ya que no la tenian encerrada ni atada ni golpeada :fiu: :fiu:
Ella se queda sentada en el piso del pasillo pensando en su familia...
Joe sale de la habitación camina un poco y la ve hay...
Joe: te rindes facil
Cameron lo mira y le dice..
Cameron: NO me rindo rápido solo que estoy pensando en mis cosas nada mas...
Joe: Ven levantate...
ella le da la mano y el la levanta...
Joe: Hagamos algo, yo aun no me voy ha acostar contigo hasta despues de 3 días, pasado los 3 días tu serás mia!!
Cameron: Y por qué después de 3 días?
Joe: Quieres que sea hoy día?
Cameron: no, no esta bien después de 3 días...
ella se va caminando rápido y se encierra en el cuarto...
Joe: No sé si pueda resistir tantos días...
Joe siguió caminando por los pasillos de la casa, se volvía a tocar su herida y recibe una llamada de amigos para encontrarse en un bar... el claro que acepto y llevaría a Cameron, pero eso si estaría atento que nadie le pusiera los ojos encima...
Ya anocheciendo JOe entra al cuarto y ve a Cameron con un vestidito acostada en la cama haciendo unas cuentas... no pudo evitar mirarle las piernas y sus sexy brazos... tratando de evitar tocarla se aleja un poco..
Joe: Esta noche vamos a salir todos y te presentaré como mi novia..
Cameron: yo no quiero salir y mucho menos contigo...
Joe: Creí que ya eramos amigos no?
Cameron: Ok si somos amigos entonces cuentame de ti, de tu familia :roll:
JOe se sienta en una esquina de la cama... ella se sienta tambien y se tapa las piernas con una sábana...
Joe: Que quieres saber de mi?
Cameron: me impresiona que para ser un ladrón y un secuestrador cuentes cosas tuyas a tus victimas pero ya que me quieres decir cuentame de tu familia
Joe: Si quiero que mi víctima se enamore de mi, tengo que contarle mis cosas verdad?
Cameron se puso roja :oops: :oops:
Joe: Bueno mi padre es nuestro jefe el esta ahora en la cárcel, mi mamá ella huyo de la cárcel y ahora se encuentra en Florida... mi her..
Cameron: Tu mamá también es ladrona? disculpa la pregunta :oops:
Joe: Ella solo es complice y mi hermano menor Frankie el esta en un reformatorio, pronto lo sacaremos de hay
Cameron: En un reformatorio? y el cuantos años tiene?
Joe: Tiene 12..
Cameron: y ya esta en un reformatorio!! Santo Dios!! toda tu familia es... :|
Joe: Si es una familia muy excéntrica verdad..
Cameron: Bueno algo asi Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 2 167695056 Amada a la fuerza... Joe Jonas y... hot - Página 2 167695056
Joe: Bien ya te dije de mi ahora si alistate para salir...
Cameron: una cosa más quien es la mujer por la que sufriste?
Zulencita González
Zulencita González

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 26. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba