Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 24 de 43. • Comparte
Página 24 de 43. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 33 ... 43
Re: I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA.
Me encanto el capitulo! (: Espero el siguiente! : D
Meli01
AVISO:
Chicas, lo lamento mucho pero no podré subir el capítulo que les había prometido, me dieron tarea de filosofía y aún no la acabo.
¡¡¡FUCK!!!
Pero bueno mañana lo subo. :D
Chicas, lo lamento mucho pero no podré subir el capítulo que les había prometido, me dieron tarea de filosofía y aún no la acabo.
¡¡¡FUCK!!!
bxmbshell.
Me encanto el caaap :) De a poco Hazza va a lograr que la rayis admita que aun lo ama!! Seguilaaaaa
Mili1D
Esta bien tranki sube cuando puedasKeepCalmBeA-Directlieber escribió:AVISO:
¡¡¡FUCK!!!
MichelleJonas
esta bien :C .... Esperare a que subas:D
Ari Tiene Hambre.
Lo subo en unos minutos más. :)Ari Gallagher. escribió:esta bien :C .... Esperare a que subas:D
Recién lo terminé. Esta del asco, pero bueno... :(
bxmbshell.
Capítulo XXXII
Lo que menos quiero es que Harry se entere de lo que aún siento por él. Al entrar a la feria miles de hermosos recuerdos vinieron a mi mente, al parecer nada ha cambiado, recuerdo que solía venir aquí una vez por semana, ya fuera con mis amigas y sus ahora novios, con Harry o simplemente sola de verdad amaba y aún amo este lugar.
Apenas pude comprar los boletos, mis manos no dejaban de temblar, y ahora, no tenemos la más mínima idea de qué vamos a hacer primero.
–¿A dónde iremos primero? –Les pregunté a los chicos entregándoles sus tickets.
–Qué les parece si vamos al a los juegos de puntería. –Inquirió Araceli, Harry le dio un pequeño codazo a su prima.
–¿Aún no mejoraste tu puntería Harold? –Le pregunté divertida, algo que no les dije es que mi amigo siempre fue pésimo con la puntería, se supone que cuando juegas uno de esos juegos el chico debe ser el que gane los premios para dárselos a la chica con la que está ¿verdad? Pues esa era una de las cosas que hacía interesante y anormal mi amistad con Harry, cada vez que veníamos yo debía ganar todos los premios de gatitos para él, se la pasaba molestándome todo el bendito tiempo para que le ganara algo que estuviera relacionado con un gato, siempre le gustaron, no sé muy bien por qué, pero es algo tierno.
{Flashback}
“–Vamos _________ solo uno más si? Mira es un lindo peluche, el gatito tiene una corbatita de moño, no seas mala.
–Está bien, pero es el último Hazza, no te parece que ya tienes demasiados gatos?
–Nunca hay demasiados gatos para Harry Edward Styles Cox. Eres mi mejor amiga ¿Sabes que te quiero mucho?
–Qué meloso me saliste Hazza. Uff… Bien, vamos por tu gato”
{Fin del flashback}
–Por mí no hay problema, ¿tú qué dices ________? –Preguntó Niall.
–Si claro, vamos. –Respondí con una sonrisa.
(…)
–Toma _________. –Expresó mi novio al tiempo de darme una esfera de nieve que había ganado.
–Eres muy dulce mi Nialler. Gracias. No sabía que eras tan bueno derribando latas. –Noté que Harry se puso un poco molesto.
–¡Harry También puede hacerlo! –Exclamó casi en un grito Araceli. Me di la vuelta rápidamente frente a su reacción.
–No, no. Araceli… shhh… –Harry quería callar a su prima.
–Solo intento ayudarte un poco primito. –Respondió ella en un susurro casi inaudible, agradezco tener un bueno oído, pues pude escucharla a la perfección.
–Vamos Styles te reto. Una sana competencia no le hace daño a nadie. –Expresé acercándome a él. Por un minuto olvidé que mi actual novio se encontraba ahí, tan rápido lo recordé me aleje de Harry.
–No creo que sea una buena idea competir contigo… conozco tus sucios trucos.
–Me estás llamando tramposa? –Contesté indignada. Araceli se acercó a Niall y compartieron sonrisas de complicidad.
–Esto se pondrá interesante… –Le susurró Ara a Niall.
–Ya lo creo apuesto. –Respondió él.
–Apuesto 20 dólares a que ________ le gana a mi primo.–Continuó diciendo Araceli. Niall asintió.
–¡Araceli! Vaya que día, mi prima apostando en mi contra. Gracias por tu apoyo. –Exclamó Harry algo fastidiado por lo que acababa de hacer su prima.
–Y bueno aceptas o eres un cobarde? –Inquirí un poco más calmada.
–Como quieras. Pero… ¿y si yo gano, qué me darás? –Respondió con una sonrisa coqueta. ¡Maldición! Odio cuando hace eso, seme hace imposible controlarme. –Mira, si tú ganas haré lo que tú quieras. –Sonaba interesante. –Pero… si yo gano tú harás lo que yo quiera durante todo un día, sin quejas de ningún tipo ¿aceptas? –Sabía que esto no sería tan simple.
–Qué me queda… bien… acepto. –Dije resignada.
Maldije para mí misma, no sé cuándo pero Harry mejoró y mucho, estamos iguales en el número de tiros, solo queda este último, si no gano me preocupa qué me hará hacer Styles. Lancé la pelotita de tenis y fallé, podía escuchar la risa de Harry detrás de mí. *Idiota* pensé.
–__________! Me acabas de costar 20 dólares. –Expresó Araceli fastidiada y entregándole el dinero a Niall.
–Y dime: ¿Qué quieres que haga? –Dije mirando a Harry.
–Aún no __________. Yo te diré que día será. Puedes respirar tranquila, por ahora.
–Basta de bromas Styles. Di de una buena vez que quieres que haga. –Me estaba exasperando.
–¿Qué hacemos ahora? –Interrumpió Niall, creo que intenta que no le arranque la cabeza a Styles.
–No sé ustedes pero me muero de hambre. –Contestó Araceli.
–Cuando no. –Respondió Harry. Ella solo le dirigió una mirada asesina.
–Vayan ustedes. Yo iré a caminar un poco, nos vemos en veinte minutos en la fila de la ruleta rusa ¿les parece? –Necesitaba tiempo para despejarme un poco. Sé muy bien que Niall me entiende, es decir siempre lo hace, él sabe perfectamente cuando necesito un poco de espacio.
–Está bien ________. –Me dio un beso en la frente y se dirigió a Araceli. –Ven Araceli, yo también me muero de hambre, no como nada desde hace una hora y creo que moriré, tus veinte dólares se invertirán muy bien. –Dicho esto se dirigieron a los puestos de comida. Para serles honesta Ara y Niall hacen una linda pareja, tienen muchas cosas en común. Tengo una idea, creo que puede funcionar.
–Yo te acompaño. –Habló Harry acercándose a mí.
–Por eso mismo quiero dar un paseo, para estar sola, exactamente lejos de ti. –Le respondí, me di la vuelta pero él me detuvo del brazo.
–Basta de huir de mí. –Me miró fijamente a los ojos. –No te estaba pidiendo permiso dulzura. Te lo estaba informando.
No le respondí nada, no tengo ganas de comenzar con otra discusión, me puse a caminar en silencio y él hacía lo mismo a mi lado. No sé cuánto tiempo estuvimos así, pero de repente sentí que me tomaba de la mano.
–¿Qué haces? –Pregunté confundida.
–Te llevo la ruleta rusa… no quiero que te me pierdas, no soportaría estar lejos de ti otra vez. –Dijo al tiempo de comenzar a llevarme a la fuerza. No comprendo muy bien por qué no le solté la mano, pero algo en él siempre me hizo sentir segura.
---------------------------------------
Vas happenin' luvies?! ¿Cómo estan? Yo feliz esperando la invitación para la party hard de mi Leeyum, seguro se perdió en el correo, suele pasar.
Les dejo el capítulo 32. Sinceramente no me quedó como quería, pero les debia un capítulo y lo cumplí.
bxmbshell.
¡Mili! Vas happenin'?Mili1D escribió:Me encanto el caaap :) De a poco Hazza va a lograr que la rayis admita que aun lo ama!! Seguilaaaaa
Y la seguí. :)
bxmbshell.
Ahhh! quiero ver que la pone a hacer Hazza! es que es un maldito... && aahhh! me encanta!:D Grr... Estaba comiendo mientras leía *o* coincidencia (música de aliens) Sus apuestas... yo quiero saber que hará rayita para pagarla... me dejas en suspenso -.- pero esta bien lo soportare ...PERO QUIERO CAPITULO PRONTO! Ohsi! todo tiene sus consecuencias... Te dejo por que si no me castigan otra vez D: SÍGUELA PRONTO! Un abrazo:3
Ari Tiene Hambre.
Hay siguelaaaaa!!, que bello es hazza, hahaha es un dulce de chocolate
MichelleJonas
haaaaaaaaaaaaaaaaaaaay que hermoso<3 enserio que Hazza se vuelve tierno y pervertido a la vez, y pues esta genial 8-) hahahah Me super encanta la novela Mily! espero que la puedas seguir:D
peralta.
---------
SIGUELAAA <3 Me encanta tu novela, enserio la amo con todo mi corazon, es una de mis favoritas.
Entren en mi novelaa: https://onlywn.activoforo.com/t15461-you-are-my-dream-harry-styles-y-tu
Entren en mi novelaa: https://onlywn.activoforo.com/t15461-you-are-my-dream-harry-styles-y-tu
Srita.Directioner
SIGUELAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
Paulita1D
Ari Gallagher. escribió:Ahhh! quiero ver que la pone a hacer Hazza! es que es un maldito... && aahhh! me encanta!:D Grr... Estaba comiendo mientras leía *o* coincidencia (música de aliens) Sus apuestas... yo quiero saber que hará rayita para pagarla... me dejas en suspenso -.- pero esta bien lo soportare ...PERO QUIERO CAPITULO PRONTO! Ohsi! todo tiene sus consecuencias... Te dejo por que si no me castigan otra vez D: SÍGUELA PRONTO! Un abrazo:3
:suspect: Mucha coincidencia, debo ser adivina o algo por el Style(?
Ya te enterarás de que le obligará a hacer. BTW no olvidemos que también hay que saber de dónde Nialler y tú se conocen...
Subo dos capítulos el viernes, me adelantaron la fecha de un trabajo muy largo, es para el viernes y voy a morir :D
Profesora culia
bxmbshell.
asdfghjklñ Lo sé, es mi rizos de chocolateMichelleJonas escribió:Hay siguelaaaaa!!, que bello es hazza, hahaha es un dulce de chocolate
bxmbshell.
Página 24 de 43. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 33 ... 43