O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 24 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 24 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 24 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 24 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 24 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA.

Página 24 de 43. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 33 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 24 Empty Re: I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA.

Mensaje por Meli01 Lun 27 Ago 2012, 7:03 pm

Me encanto el capitulo! (: Espero el siguiente! : D
Meli01
Meli01

I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 24 Empty Re: I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA.

Mensaje por bxmbshell. Lun 27 Ago 2012, 7:11 pm

AVISO:
Chicas, lo lamento mucho pero no podré subir el capítulo que les había prometido, me dieron tarea de filosofía y aún no la acabo.
¡¡¡FUCK!!!
Pero bueno mañana lo subo. :D
bxmbshell.
bxmbshell.

http://insxneofrp.tumblr.com/

Mensaje por Mili1D Mar 28 Ago 2012, 10:43 am

Me encanto el caaap :) De a poco Hazza va a lograr que la rayis admita que aun lo ama!! Seguilaaaaa
Mili1D
Mili1D

Mensaje por MichelleJonas Mar 28 Ago 2012, 12:38 pm

KeepCalmBeA-Directlieber escribió:
AVISO:
Chicas, lo lamento mucho pero no podré subir el capítulo que les había prometido, me dieron tarea de filosofía y aún no la acabo.
¡¡¡FUCK!!!
Pero bueno mañana lo subo. :D
Esta bien tranki sube cuando puedas
MichelleJonas
MichelleJonas

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Mar 28 Ago 2012, 9:28 pm

esta bien :C .... Esperare a que subas:D
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.

http://octubresiete.tumblr.com/

Mensaje por bxmbshell. Mar 28 Ago 2012, 9:40 pm

Ari Gallagher. escribió:esta bien :C .... Esperare a que subas:D
Lo subo en unos minutos más. :)
Recién lo terminé. Esta del asco, pero bueno..
. :(
bxmbshell.
bxmbshell.

Mensaje por bxmbshell. Mar 28 Ago 2012, 9:52 pm

Capítulo XXXII
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 24 Tumblr_m9hx4p5jH61r8wff3o1_500
Lo que menos quiero es que Harry se entere de lo que aún siento por él.
Al entrar a la feria miles de hermosos recuerdos vinieron a mi mente, al parecer nada ha cambiado, recuerdo que solía venir aquí una vez por semana, ya fuera con mis amigas y sus ahora novios, con Harry o simplemente sola de verdad amaba y aún amo este lugar.

Apenas pude comprar los boletos, mis manos no dejaban de temblar, y ahora, no tenemos la más mínima idea de qué vamos a hacer primero.

–¿A dónde iremos primero? –Les pregunté a los chicos entregándoles sus tickets.

–Qué les parece si vamos al a los juegos de puntería. –Inquirió Araceli, Harry le dio un pequeño codazo a su prima.

–¿Aún no mejoraste tu puntería Harold? –Le pregunté divertida, algo que no les dije es que mi amigo siempre fue pésimo con la puntería, se supone que cuando juegas uno de esos juegos el chico debe ser el que gane los premios para dárselos a la chica con la que está ¿verdad? Pues esa era una de las cosas que hacía interesante y anormal mi amistad con Harry, cada vez que veníamos yo debía ganar todos los premios de gatitos para él, se la pasaba molestándome todo el bendito tiempo para que le ganara algo que estuviera relacionado con un gato, siempre le gustaron, no sé muy bien por qué, pero es algo tierno.

{Flashback}

“–Vamos _________ solo uno más si? Mira es un lindo peluche, el gatito tiene una corbatita de moño, no seas mala.

–Está bien, pero es el último Hazza, no te parece que ya tienes demasiados gatos?

–Nunca hay demasiados gatos para Harry Edward Styles Cox. Eres mi mejor amiga ¿Sabes que te quiero mucho?

–Qué meloso me saliste Hazza. Uff… Bien, vamos por tu gato”

{Fin del flashback}

–Por mí no hay problema, ¿tú qué dices ________? –Preguntó Niall.

–Si claro, vamos. –Respondí con una sonrisa.

(…)

–Toma _________. –Expresó mi novio al tiempo de darme una esfera de nieve que había ganado.

–Eres muy dulce mi Nialler. Gracias. No sabía que eras tan bueno derribando latas. –Noté que Harry se puso un poco molesto.

–¡Harry También puede hacerlo! –Exclamó casi en un grito Araceli. Me di la vuelta rápidamente frente a su reacción.

–No, no. Araceli… shhh… –Harry quería callar a su prima.

–Solo intento ayudarte un poco primito. –Respondió ella en un susurro casi inaudible, agradezco tener un bueno oído, pues pude escucharla a la perfección.

–Vamos Styles te reto. Una sana competencia no le hace daño a nadie. –Expresé acercándome a él. Por un minuto olvidé que mi actual novio se encontraba ahí, tan rápido lo recordé me aleje de Harry.

–No creo que sea una buena idea competir contigo… conozco tus sucios trucos.

–Me estás llamando tramposa? –Contesté indignada. Araceli se acercó a Niall y compartieron sonrisas de complicidad.

–Esto se pondrá interesante… –Le susurró Ara a Niall.

–Ya lo creo apuesto. –Respondió él.

–Apuesto 20 dólares a que ________ le gana a mi primo.–Continuó diciendo Araceli. Niall asintió.

–¡Araceli! Vaya que día, mi prima apostando en mi contra. Gracias por tu apoyo. –Exclamó Harry algo fastidiado por lo que acababa de hacer su prima.

–Y bueno aceptas o eres un cobarde? –Inquirí un poco más calmada.

–Como quieras. Pero… ¿y si yo gano, qué me darás? –Respondió con una sonrisa coqueta. ¡Maldición! Odio cuando hace eso, seme hace imposible controlarme. –Mira, si tú ganas haré lo que tú quieras. –Sonaba interesante. –Pero… si yo gano tú harás lo que yo quiera durante todo un día, sin quejas de ningún tipo ¿aceptas? –Sabía que esto no sería tan simple.

–Qué me queda… bien… acepto. –Dije resignada.

Maldije para mí misma, no sé cuándo pero Harry mejoró y mucho, estamos iguales en el número de tiros, solo queda este último, si no gano me preocupa qué me hará hacer Styles. Lancé la pelotita de tenis y fallé, podía escuchar la risa de Harry detrás de mí. *Idiota* pensé.

–__________! Me acabas de costar 20 dólares. –Expresó Araceli fastidiada y entregándole el dinero a Niall.

–Y dime: ¿Qué quieres que haga? –Dije mirando a Harry.

–Aún no __________. Yo te diré que día será. Puedes respirar tranquila, por ahora.

–Basta de bromas Styles. Di de una buena vez que quieres que haga. –Me estaba exasperando.

–¿Qué hacemos ahora? –Interrumpió Niall, creo que intenta que no le arranque la cabeza a Styles.

–No sé ustedes pero me muero de hambre. –Contestó Araceli.

–Cuando no. –Respondió Harry. Ella solo le dirigió una mirada asesina.

–Vayan ustedes. Yo iré a caminar un poco, nos vemos en veinte minutos en la fila de la ruleta rusa ¿les parece? –Necesitaba tiempo para despejarme un poco. Sé muy bien que Niall me entiende, es decir siempre lo hace, él sabe perfectamente cuando necesito un poco de espacio.

–Está bien ________. –Me dio un beso en la frente y se dirigió a Araceli. –Ven Araceli, yo también me muero de hambre, no como nada desde hace una hora y creo que moriré, tus veinte dólares se invertirán muy bien. –Dicho esto se dirigieron a los puestos de comida. Para serles honesta Ara y Niall hacen una linda pareja, tienen muchas cosas en común. Tengo una idea, creo que puede funcionar.

–Yo te acompaño. –Habló Harry acercándose a mí.

–Por eso mismo quiero dar un paseo, para estar sola, exactamente lejos de ti. –Le respondí, me di la vuelta pero él me detuvo del brazo.

–Basta de huir de mí. –Me miró fijamente a los ojos. –No te estaba pidiendo permiso dulzura. Te lo estaba informando.

No le respondí nada, no tengo ganas de comenzar con otra discusión, me puse a caminar en silencio y él hacía lo mismo a mi lado. No sé cuánto tiempo estuvimos así, pero de repente sentí que me tomaba de la mano.

–¿Qué haces? –Pregunté confundida.

–Te llevo la ruleta rusa… no quiero que te me pierdas, no soportaría estar lejos de ti otra vez. –Dijo al tiempo de comenzar a llevarme a la fuerza. No comprendo muy bien por qué no le solté la mano, pero algo en él siempre me hizo sentir segura.

---------------------------------------
Vas happenin' luvies?! ¿Cómo estan? Yo feliz esperando la invitación para la party hard de mi Leeyum, seguro se perdió en el correo, suele pasar. I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 24 1606340316
Les dejo el capítulo 32. Sinceramente no me quedó como quería, pero les debia un capítulo y lo cumplí. I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 24 3613480495
bxmbshell.
bxmbshell.

Mensaje por bxmbshell. Mar 28 Ago 2012, 10:07 pm

Mili1D escribió:Me encanto el caaap :) De a poco Hazza va a lograr que la rayis admita que aun lo ama!! Seguilaaaaa
¡Mili! Vas happenin'?
Y la seguí. :)
bxmbshell.
bxmbshell.

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Mar 28 Ago 2012, 10:08 pm

Ahhh! quiero ver que la pone a hacer Hazza! es que es un maldito... && aahhh! me encanta!:D Grr... Estaba comiendo mientras leía *o* coincidencia (música de aliens) Sus apuestas... yo quiero saber que hará rayita para pagarla... me dejas en suspenso -.- pero esta bien lo soportare ...PERO QUIERO CAPITULO PRONTO! Ohsi! todo tiene sus consecuencias... Te dejo por que si no me castigan otra vez D: SÍGUELA PRONTO! Un abrazo:3
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.

http://octubresiete.tumblr.com/

Mensaje por MichelleJonas Miér 29 Ago 2012, 7:56 am

Hay siguelaaaaa!!, que bello es hazza, hahaha es un dulce de chocolate baba
MichelleJonas
MichelleJonas

Mensaje por peralta. Miér 29 Ago 2012, 9:24 am

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaay que hermoso<3 enserio que Hazza se vuelve tierno y pervertido a la vez, y pues esta genial 8-) hahahah Me super encanta la novela Mily! espero que la puedas seguir:D
peralta.
peralta.

---------
 ---------

Mensaje por Srita.Directioner Miér 29 Ago 2012, 1:50 pm

SIGUELAAA <3 Me encanta tu novela, enserio la amo con todo mi corazon, es una de mis favoritas.

Entren en mi novelaa: https://onlywn.activoforo.com/t15461-you-are-my-dream-harry-styles-y-tu
Srita.Directioner
Srita.Directioner

Mensaje por Paulita1D Miér 29 Ago 2012, 2:49 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
Paulita1D
Paulita1D

Mensaje por bxmbshell. Miér 29 Ago 2012, 7:40 pm

Ari Gallagher. escribió:Ahhh! quiero ver que la pone a hacer Hazza! es que es un maldito... && aahhh! me encanta!:D Grr... Estaba comiendo mientras leía *o* coincidencia (música de aliens) Sus apuestas... yo quiero saber que hará rayita para pagarla... me dejas en suspenso -.- pero esta bien lo soportare ...PERO QUIERO CAPITULO PRONTO! Ohsi! todo tiene sus consecuencias... Te dejo por que si no me castigan otra vez D: SÍGUELA PRONTO! Un abrazo:3

:suspect: I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 24 167695056 Mucha coincidencia, debo ser adivina o algo por el Style(?
Ya te enterarás de que le obligará a hacer. BTW no olvidemos que también hay que saber de dónde Nialler y tú se conocen...
Subo dos capítulos el viernes, me adelantaron la fecha de un trabajo muy largo, es para el viernes y voy a morir :D
Profesora culia I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 24 134392
bxmbshell.
bxmbshell.

Mensaje por bxmbshell. Miér 29 Ago 2012, 7:43 pm

MichelleJonas escribió:Hay siguelaaaaa!!, que bello es hazza, hahaha es un dulce de chocolate I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 24 779977
asdfghjklñ Lo sé, es mi rizos de chocolate I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 24 675497
bxmbshell.
bxmbshell.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 43. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 33 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba