O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 33 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 33 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 33 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 33 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 33 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 33 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 33 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 33 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 33 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA.

Página 33 de 43. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 38 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 33 Empty Re: I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA.

Mensaje por Bianch Vie 14 Sep 2012, 5:56 pm

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela
Bianch
Bianch

I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 33 Empty Re: I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA.

Mensaje por bxmbshell. Vie 14 Sep 2012, 11:17 pm

Bianch escribió:Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Ya la sigo

Ya la sigo

Ya la sigo

Ya la sigo

asdfghjklñ re cargosa que soy I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 33 539403
bxmbshell.
bxmbshell.

http://insxneofrp.tumblr.com/

Mensaje por bxmbshell. Vie 14 Sep 2012, 11:37 pm

Capítulo XLII
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 33 DD2Ua
…Entonces lo vi, estaba con unas bolsas y sonriéndome. Eso quiere decir, plan frustrado y Harold Styles de niñera.

—¿Qué-qué haces aquí? —Inquirí realmente nerviosa, cómo odio que me interrumpan cuando estoy por comer.

—A mí también me alegra verte __________. —Contestó él aún con la misma sonrisa. —Al parecer tú también me extrañaste, vine porque quería saber si ya estabas mejor. —No le respondí nada, solo quería que se fuera lo más pronto posible para volver a lo que estaba haciendo minutos antes de que él me interrumpiera. —No me vas a responder nada o ¿los gatitos de tu pijama te comieron la lengua?

—Qué humorista Styles. —Solté con una sonrisa falsa. —Ya viste que estoy bien ahora te puedes ir. —Estaba por cerrar la puerta pero él la detuvo.

—Discúlpame. Ya sé cómo se siente. —Expresó con una mirada tan fría que hizo que se me revolviera el estómago, no me gusta verlo así, creo que fui muy dura al hablarle de esa manera.

—¿A qué te refieres?

—Los cambios de humor. —Habló aún cabizbajo. —Ahora sé cómo te sentías cada vez que me ponía en plan bipolar. —Continuó al tiempo de entrar por completo a mi casa cerrando la puerta tras él. —La verdad es muy confuso, desesperante y desolador que te traten así. Digo esta mañana me trataste muy bien y fue como si no recordaras lo que te hice con Josh o lo de Car… eso, creí que ya estábamos bien, pero ahora… vengo a cuidarte después de haber cancelado la reunión que se supone que debía tener en estos momentos solo porque no podía dejar de pensar en ti, no sabes lo preocupado que estaba, y ¿qué pasa? Me contestas tan despectivamente e incluso me quieres echar. —Si antes me sentía mal, ahora, después de escucharlo tan triste, me siento como una perra insensible. —Bueno disculpa por haberte molestado, ya me voy… —Se estaba dirigiendo rumbo a la puerta pero lo detuve.

—Harry mi pussy favorito, espera… —Al escucharme se detuvo y me volteó a ver con una cara realmente afligida, se me rompió el corazón al verlo tan triste.

—¿Si? ¿Qué quieres? ¿No me has tratado lo suficientemente mal hoy? —Preguntó él al tiempo de secarse una lágrima que se escapó por su mejilla derecha. Culpabilidad, detesto que eso me pase.

—No te vayas… lo siento mucho… no pretendía ser grosera. —Caminé hasta tenerlo cerca. —Soyuna insensible, tú solo querías ayudar y yo te traté con la punta del zapato… ¿me perdonas y te quedas a ver una película conmigo? —Pedí con una sonrisa mientras le acomodaba los rizos.

—Claro que sí dulzura, ¿por qué te tardaste tanto? —Respondió Harry con una sonrisa malévola, *imbécil* creo que caí otra vez en los trucos de la “Drama Queen Styles”.

—Lo fingiste todo ¿verdad? —Hablé seria. —¿Por qué te empeñas en jugar con mis sentimientos y emociones? Idiota. —Le di un golpe en el brazo, él solo comenzó a reírse.

—No sabía que más intentar para convencerte de mi preocupación. No fingía, solo utilicé mi lado sentimental para hacerlo más creíble. —Dijo divertido y me tomó de la cintura. —Por lo que vi y escuché tú si te preocupas por mí, aún te importo. —Me dio un abrazo muy estrujante. Con la poca fuerza que tengo intenté alejarlo.

—Entendí, estás feliz… —Lo tenía muy cerca, esos bellísimos ojos demostraban un brillo especial. Lo he visto antes, conozco ese brillo a la perfección, pero creo que son por las razones equivocadas. —Claro que me preocupo por ti, aún eres mi mejor amigo, a pesar de todas las estupideces que haces te quiero demasiado. Recuerda: por siempre y para siempre. —Se separó de mí y me vio serio, espero que esté jugando porque me asusta.

—¿Amigos? ¿Solome ves así después de que te dije que me gustas? Solo amigos…

—Cómo más quieres que te vea, si intentáramos algo no funcionaría, te conozco y sé que no terminaría bien. No quiero perderte por hacerle caso a impulsos tontos. —Bajé la mirada controlando que las lágrimas no salieran. —¿Podemos volver a ser amigos y olvidar todo lo que pasó? Por favor…

—Piensas que lo voy a arruinar ¿verdad? No confías en que puedo hacerte feliz, en que ambos podemos ser felices. —Se volvió a acercar y me tomó del mentón para que alzara la mirada.

—¿Por qué me lo haces todo más difícil? ¿No puedes simplemente olvidar todo y volver acomenzar? —Desvié mi mirada.

—No me pidas hacer eso, no quiero olvidar todo lo que hicimos, tú eres lo más importante en mi vida, lo que más quiero, lo que más me ha causado dolor. —Dijo mientras acariciaba mi cabello.

—Pero Harry… el hecho es que solo nos sentimos atraídos, solamente es eso… atracción. ¿Verdad? ¿O es algo más?

—¡Pero por supuesto que es algo más!

—Entonces dime: ¿qué es? —Lo miré desafiante. Cuánto me gustaría que dijera que siente lo mismo que yo.

—Yo… _________ yo… —Tragó saliva sonoramente. Después de un minuto en silencio habló. —Tienes razón, es solo atracción. Nada más. —Sentí una punzada en el corazón pero también un alivio, ahora sé que cuando me vaya no lo lastimaré y todo estará bien. —¿Amigos de nuevo? Yo tampoco quiero perderte.

—Amigos. —Le di una sonrisa totalmente falsa, lo cierto es que por dentro estaba muriendo de dolor. —Y bien ¿te quedarás?

—Claro, solo voy a mi casa por algunas películas, me cambio y vuelvo ¿sí?

—Te espero. Oh algo más… podrías traer a Bigotes, lo extraño demasiado, hace mucho que no lo veo ¿siiiiii? —Supliqué alargando el “si” Adoro a ese gato.

—Está bien. Ya vuelvo. —Respondió con una media sonrisa, desvió su mirada a la cocina, abrió la boca sorprendido y volvió a mirarme. —Creí haberte dicho que no comieras helado. ¿Qué es eso señorita? Eh? Eh?

—¿Qué- qué cosa? Yo no veo nada. —Intenté hacerme la distraída, no funcionó. Había olvidado por completo que dejé las cosas en el mesón.

—Sabes a lo que me refiero. Lo prometiste. —Arrugó un poco la nariz, me ofreció una mirada con los ojos entrecerrados.

—Oh vamos Hazza solo iba a ser un poco de helado, pero tú llegaste y no pude comer nada.

—Y qué bueno que llegué a tiempo. Te gusta desobedecerme ¿no es así?

—No es para tanto. Solo deja que coma un poco, por favor. Si te niegas lo haré de todas formas. —Crucé los brazos en señal de que no cambiaría de opinión.

—Y si tú lo haces no traeré a Bigotes. Así que tú escoges: El helado o mi hermoso y sensual gato.

—Eso es extorción. —Suspiré. —Está bien, está bien. Me quedo con el sensual de Bigotes, pero solo porque lo quiero mucho más que al helado. —Vamos qué esperas apresúrate o me obligarás a comer ese helado. —Amenacé señalando lo que estaba cerca.

—Ok tranquila ya voy.

(…)

Pasamos el resto del día viendo películas y jugando con Bigotes, lo dije antes y lo vuelvo a repetir, amo a ese gato. Berta se puso a recoger algunas cosas y a cocinar en lo que nosotros estábamos en la sala de estar viendo una comedia. El gato estaba en mis brazos mientras yo lo abrazaba y acariciaba. Harry no dejó de mirarme por algunos minutos.

—Sabes que la TV no está en mi rostro ¿verdad? —Le dije aún con la vista en la pantalla.

—Sí, lo sé. Pero es que eres tan hermosa. —Me sonrojé, vaya que eso si es nuevo. —Mi gato tiene mucha suerte, él puede sentir tus caricias y estar en tus brazos, mientras yo solo debo conformarme con ser tu amigo. —Le puse pausa al televisor y lo miré por unos segundos.

—Eso podría cambiar si dijeras lo que en verdad sientes.

—¿Y tú lo harías? —Preguntó al tiempo de acariciar al gato.

—Solo si tú lo haces primero. —Respondí suplicante.

—Yo solo lo diré cuando tú lo digas. —Cruzó los brazos mirándome con una ceja enarcada.

—Excelente. Entonces nos quedaremos así, como amigos. Porque ninguno de los dos piensa ceder ¿o me equivoco? —Se quedó en silencio. Tomé el control y volví a ver la película.

Otra vez me quedé dormida, pero esta vez en sus brazos, eso es lo último que recuerdo. Estábamos viendo Buscando a Nemo, la película favorita de Niall, y me caí dormida casi al final.

----------------------------------------------------
Noooooooo por qué no lo aceptan y ya?! I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 33 2039594227 I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 33 63064
¡¿Por qué me gusta hacerlas y hacerlos sufrir?! asdfghjklñ no lo sé ._.
bxmbshell.
bxmbshell.

Mensaje por bxmbshell. Vie 14 Sep 2012, 11:45 pm

Capítulo XLIII
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 33 XTeXm
Es miércoles, solo faltan tres días más para que mis padres vuelvan, regresarán el sábado por la noche, y yo me podré ir tranquilamente a USA. Hoy saldré a almorzar con Niall y Araceli, les pedí el favor de que no le contaran nada a Harry sobre el almuerzo ¿Por qué? Porque el imprudente aparecería y no les podría contar sobre que me iré. Iremos a Nandos, el restaurante favorito de los tres.

Sobre lo de Josh, hablé con él hace un par de días, me disculpé por haberlo dejado, le conté parte del por qué desaparecí de la cafetería. Él lo entendió y me invitó a cenar el viernes en la noche, pero no se lo conté a Harry, sé que él haría lo que sea para evitar que vaya.

—Tengo mucha hambre. —Dijeron Ara y Niall al unísono, solté una risa por lo ocurrido, ellos también lo hicieron.

—Son tan parecidos. —Dije mirando el menú.

—Es por eso que somos novios. —Respondió Niall dándole pequeños besos en la mejilla a Araceli.

—Pero no creas que todo es color rosa. ________ también tenemos grandes desacuerdos y discutimos mucho, como tú y mi primo, todos los problemas y esas cosas no importan porque no podemos estar separados mucho tiempo y al final terminamos reconciliándonos… y de qué manera… si te contara cómo pasamos las noches de reconciliación… —La interrumpí antes de que siguiera contándome esas cosas, debo recordarles de que Nialler fue mi novio y es algo incómodo hablar sobre esas cosas entre los tres.

—Oh por Dios, Araceli ya entendí, no hacen falta los detalles.

—Hahahaha ok me callo, pero es cierto, el amor no es amor si no sufre un poco y si no se tienen peleas. —Expresó ella jugando con el cabello rubio de mi irlandés favorito.

—Supongo que tiene razón. Cambiando de tema, los llamé porque quiero preguntarles muchas cosas. —Tomé aire y continué. —Para empezar les digo que me hace muy feliz verlos tan juntos y enamorados. Segundo: No se los dije pero cuando mis padres regresen de sus vacaciones yo volveré a New York. Ahí va mi pregunta. Tú. —Señalé a mi rubio amigo. —Niall quería saber qué harás. Te quedarás aquí con Ara o volverás conmigo a USA y secuestraremos a Araceli, claro.

—Sobre eso… ___________ discúlpame, pero me quedaré aquí con Araceli, conseguí trabajo en la constructora de uno de los socios de tu padre, espero que no te moleste, no te lo dije antes porque no sabía cómo reaccionarías, perdón. —Dijo Niall tomando la mano de su novia, muy tierno.

—No tienes por qué preocuparte ni mucho menos disculparte Nialler, me alegra que hayas tomado esa decisión, les deseo lo mejor. Bien, mi segunda pregunta: ¿Qué haremos con el departamento en New York?

—Oh claro pagamos dos meses ¿verdad? —Se quedó en silencio unos segundos y me miró con una de sus perfectas sonrisas decorando ese rostro tan dulce. —¡Lo tengo! Quédatelo, será un regalo por haber sido mi mejor amiga por tantos años y por haberme traído a Inglaterra porque si no lo hubieras hecho yo no hubiera conocido a mi hermosa Araceli y no la tendría conmigo como ahora.

—Eres muy dulce Nialler. —Le regalé una sonrisa y dirigí mi vista hacia su novia. —Araceli cuida mucho a mi irlandés, es alguien muy especial para mí y no quiero verlo triste. ¿Ok?

—Pierde cuidado amiga, no lo haría sufrir nunca. Lo amo demasiado como para hacerlo. —Respondió ella abrazándolo.

—Ya que estamos dando regalos. —Continué, saqué de mi bolso un sobre y lo estiré para dárselo a la linda pareja. —Tomen, esto es para ustedes.

—¿Qué es? —Preguntó Niall tomando el sobre.

—Son boletos de primera clase en un avión que los llevará a las Bahamas, el hotel es de cinco estrellas y también está todo pagado.

—¡¿Qué?! —Exclamó Araceli con una sonrisa marcada.

—Niall recuerdas la promesa de mi padre, esa de que si yo venía para ayudarlo él nos pagaría nuestras siguientes tres vacaciones ¿verdad? Pues creí que ya era hora de cobrar “mis honorarios” si se los puede llamar así.

—_________ yo… no creo que sea correcto aceptar.

—Cómo de que no. Los aceptarán o yo los enviaré a patadas al avión aunque no quiera. —Crucé los brazos y alcé una ceja. —Niall has sido un excelente amigo, soportaste muchas cosas por mí y yo debía hacer algo para recompensártelo. Araceli también me ha sido de mucha ayuda, incluso soportó que yo te usara unos días para darle celos a Harry, a pesar de que ustedes ya eran novios. Por favor acepten.

—Por mí no hay problema, qué dices mi amor. ¿Nos vamos de vacaciones? —Preguntó suplicante Araceli a Niall que seguía meditándolo.

—Está bien. Muchas gracias __________. —Dijo Niall, luego de acercó a Araceli para susurrarle algo muy pero muy bajo en el oído, por primera vez no los pude escuchar. —Hermosa ¿qué dices si le damos uno de esos abrazos de oso a ________ por lo que nos dio? —Apenas terminó de hablar ambos se levantaron y se dirigieron a abrazarme tan fuerte que casi me dejan sin aire.

—Espera… eso quiere decir que Harry y tú se irán juntos a New York ¿verdad? —Preguntó Araceli, noté mucha esperanza en su tono, no quiero arruinar su felicidad.

—Ara… yo… No, volveré sola. Con Harry quedamos solo en ser amigos.

—¿Qué? Es broma ¿No? —Ella me miró muy sorprendida. —No le hagas eso _________ ustedes dos se aman y no pueden estar separados.

—Créeme es lo mejor, pero ya olvidemos eso y comamos.

—Sabes que no puedes huir de tus sentimientos por siempre ¿verdad? —Niall tiene razón pero eso siempre me ha funcionado. —Eso no resuelve nada, _________ mereces ser feliz y esa felicidad está con Harry. Te lo he dicho cientos de veces. Piénsalo.

(…)

Como ya era costumbre Harry me llevó de regreso a casa, estuvo todo el camino preguntándome sobre lo que le había dicho a Niall y Araceli en el almuerzo que tuvimos, no le contesté.

Ya en la puerta de mi casa nos quedamos hablando sobre lo que haríamos el fin de semana. Yo no quería hablar sobre esos días porque serían los últimos que pasaría aquí y simplemente eso me causaba mucha tristeza. Cuando él se estaba acercando para darme un beso en la mejilla para despedirse mi celular sonó y tuve que contestar.

*Llamada*

—¿Hola?

—Hola __________ espero no molestar, solo llamaba para saber si lo del viernes sigue en pie. —Dijo Josh del otro lado de la línea.

—Claro que si Josh. ¿A qué hora pasarás por mí? —Miré a Harry que se puso rojo de ira y comenzó a apretar sus puños.

—A las siete treinta ¿te parece bien?

—Perfecto, entonces te espero el viernes. Adiós.

—Hasta el viernes preciosa.

*Fin de la llamada*

—Explícame: ¿Cómo está eso de que saldrás con Devine el viernes? —Espetó Harry molesto.

—¿Qué tiene de malo? Es la forma que encontré de disculparme con él después de tu escenita de celos en la cafetería. —Respondí de lo más tranquila.

—¿Celos? ¿Quién dice que estaba celoso? —Lo miré alzando una ceja. —Está bien si fueron celos, pero es que no puedes salir con él. Tú eres mía y solo mía.

—Qué posesivo eres Styles. Sabes lo que debes decir para que cambie de opinión. Y hasta que no lo hagas yo puedo salir con quien se me dé la regalada gana.

—No hagas esto. —Me tomó suavemente del brazo ya que estaba por entrar a mi casa. —Solo te diré lo que siento cuando tú también lo aceptes.

—Bien creo que nos quedaremos así porque somos un par de orgullosos que no piensan dar el primer paso. —Dije acercándome para darle un beso cerca de la comisura de los labios. —Dulces sueños Harry ojala y puedas dormir bien. Nos vemos mañana.

—No me tientes ___________. Podría besarte desesperadamente y acabaríamos en mi cama otra vez. —Se acercó mucho más. —Se que lo deseas, solo debes cancelar esa cita y me tendrás para siempre. —Pretendía besarme pero lo detuve a pocos centímetros de mis labios.

—Ni lo sueñes. —Me alejé rápidamente, él se quedó mirándome confundido, de seguro creyó que cedería frente a su chantaje.

—Así lo quieres eh? Pues bien haz lo que quieras. No te molestaré. —Se dio media vuelta y se fue enojado rumbo a su casa.

—¡Bien así lo haré! —Le grité molesta.

—¡Bien! —Exclamó desde su puerta y la cerró de un portazo.

—¡Bien! —Yo también hice lo mismo.

---------------------------------------------------
¡Uhhhhh! Ya estamos en los capítulos finales. :)
Pero este par de orgullosos, me sacan de las casillas :x
bxmbshell.
bxmbshell.

Mensaje por bxmbshell. Vie 14 Sep 2012, 11:54 pm

Imagine~ escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH GRITE < REI y salte como una niñita de 5 años cuando le compran una cajita feliz XDDDDD me mataste de la risa e-e' Xd Helados :/ JUM pienso que sabes ya mucho de mi vida okya// SIGUELAA MUJER XD
asdfghjklñ Paula, lo sé, lo sé. :D
Damn! Ahora yo quiero helado, son las 01:53 am. uhm... a asaltar mi cocina se ha dicho. :twisted:
Bien gracias por comentar y como te habrás dado cuenta ya la seguí. I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 33 1477071114
bxmbshell.
bxmbshell.

Mensaje por Javiera♥ Sáb 15 Sep 2012, 12:42 am

Muuuuuuuuuuuuuuy buen capitulo siguela nena
Javiera♥
Javiera♥

Mensaje por Luciana S. Finol Sáb 15 Sep 2012, 10:47 am

Mily!!!! Me encantaron los capitulos!!!

La rayis y Harry son DEMASIADO ORGULLOSOS!!!! Ya me estan sacndo de las casillas!!! Si estuviera pasando en la vida real y yo estuviera alli les diria un vainero y haria que se hicieran novios de una buena vez!!!!

Dios!! Capitulos finales!!! Esto esta demasiado emocionante!!!

Ojala y puedas subir pronto!!!

Luci xx
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol

Mensaje por Strength. Sáb 15 Sep 2012, 11:13 am

hqkjshjkahsjkansjkhfjk.a ME ENCANTOO :D orgullosos de miercoles XD siguelaa
Strength.
Strength.

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Sáb 15 Sep 2012, 11:48 am

¿QUE LES PASA? Por que no pueden aceptar que se AMAN & ya! que les cuesta aaghhh! & mas a Harry PORDIOS! malditos orgullosos (yo soy una, pero no me excedo) es que como pueden decir que es solo atracción me estresan & hacen que me enoje -.- ... Niall se quedara conmigo*---* & el regalo ohsiBabe! soy una indecente diciéndole esas cosas a la rayis xD ... pero el coraje vuelve! osea se va a ir & se pelea con HARRY! que le pasa! dios, digo tan siquiera le hubiera dicho algo lindo decirle que no quiere estar peleada, pero el otro también que empeora todo! aagghh! pero a pesar de todo ME ENCANTARON LOS CAPITULO! ya tan pronto en los capítulos finales?! NOO!D': yo quiero mas! ok ya control... SÍGUELA! Un abrazo Mili:3
P.D. Mis comentarios son enormes & cada vez crecen mas xD
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.

http://octubresiete.tumblr.com/

Mensaje por bxmbshell. Sáb 15 Sep 2012, 8:39 pm

Javiera14 escribió:Muuuuuuuuuuuuuuy buen capitulo siguela nena
asdfghjklñ :oops: me sonrojé okno(? ._. Gracias. I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 33 1477071114
Luciana 1D escribió:
Mily!!!! Me encantaron los capitulos!!!

La
rayis y Harry son DEMASIADO ORGULLOSOS!!!! Ya me estan sacando de las
casillas!!! Si estuviera pasando en la vida real y yo estuviera alli les
diria un vainero y haria que se hicieran novios de una buena vez!!!!

Dios!! Capitulos finales!!! Esto esta demasiado emocionante!!!

Ojala y puedas subir pronto!!!

Luci xx
Subo dos capítulos mañana, recuerda que te dije que la novela se acabaría... bueno tú lo sabes. :D
Imagine~ escribió:hqkjshjkahsjkansjkhfjk.a ME ENCANTOO :D orgullosos de miercoles XD siguelaa
Paulita. Lo sé es molesto, pero bueno... ya que... :)
bxmbshell.
bxmbshell.

Mensaje por peralta. Sáb 15 Sep 2012, 9:22 pm

Par de orgullosos, cual mas de los dos! No quieren pero a la vez si(?
peralta.
peralta.

---------
 ---------

Mensaje por MichelleJonas Sáb 15 Sep 2012, 9:36 pm

Oh, que mal que se termina siguelaaaaa!, esta buena
MichelleJonas
MichelleJonas

Mensaje por MichelleJonas Sáb 15 Sep 2012, 9:37 pm

Imagine~ escribió:
MichelleJonas escribió:Sigueeee :-)

:O YO TE CONOSCO e-e'
de donde!!?, jajaja
MichelleJonas
MichelleJonas

Mensaje por Andrea Dom 16 Sep 2012, 4:43 am

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee me mato lo hicieron no puede ser matenme pero ya lo estoy :D
Andrea
Andrea

Mensaje por Strength. Dom 16 Sep 2012, 12:42 pm

Ums yo tambien soy orgullosa C:
Strength.
Strength.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 33 de 43. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 38 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba