O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 38 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 38 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 38 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 38 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 38 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 38 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 38 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 38 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 38 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA.

Página 38 de 43. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 38 Empty Re: I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA.

Mensaje por Strength. Vie 21 Sep 2012, 10:22 am

hjaghsgajsgajshg "VANDALISMO" C: a mi tambien seme a cruzado por la cabeza romper cosas agenas C; pero soy una ninita buena khasjfaghsj si como no 77 ni yo me lo crei okya.. D: se terminara esa meirda ! no es justo u-u' Como dije leeo tu otra novela e-e' "Take me to a another world" *O* que emocionante D: los arestaran? e-e' "Harry y Nombre que desconoso encarcelados" XDDDDDDD Dime que pierde el vuelo! DIMELO D: QUIERO QUE LO PIERDAAA
Strength.
Strength.

I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 38 Empty Re: I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA.

Mensaje por Srita.Directioner Vie 21 Sep 2012, 2:41 pm

DIOOS MORII! *-* Tu novela es mi favorita lo sabias? LA AMO! me hace sentir especial como diferente es unica. Ojala luego de esta comiences otra no dudes en ponernos el link. TE AMO! por crear la mejor novela de la historia. Siguela rapido me dejaste con una enorme intriga. <3 :D

Entren en mi novela:

https://onlywn.activoforo.com/t15461-you-are-my-dream-harry-styles-y-tu

Srita.Directioner
Srita.Directioner

Mensaje por Javiera♥ Vie 21 Sep 2012, 4:34 pm

Wasdfghjklñqweuiopzxcvbnm!! *----------* Me encanto el capitulo ahi tanta drama que Que le pasa a Harold que hace hacer bandalismo a rayis pero mejor por que ahora que yo creo qe en el proximo capitulo se los van a llevar arrestados van a estar mas tiempo juntos jejejeeje y que rayis acepte que lo ama o que harry lo acepte!!! okey Siguela!!!
Javiera♥
Javiera♥

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Vie 21 Sep 2012, 8:46 pm

JOJOJOJOJOJOJO! ME ENCANTARON! Harry si que sabe alegrar el día de las personas... Yo quiero hacer actos de vandalismo con el ohsi! que nos arresten a todos junto con Harry & los demás chicos & hacemos Party Hard en la celda ohsi! ... me desvié del tema bien bonito ... sigamos ... Me encanto como el ruliento se dio cuenta de la tontada que hizo & pensó en pedirles perdón a Josh & a la rayis... eso es de hombres, me siento orgullosa de el :'D... Me dio risa la rayis cuando le propuso los de hacer destrozos & vandalismo se hizo del rogar & termino aceptando & asta lo disfruto, pero ahora quiero saber si los arrestan, que es obvio que si pero que pasara en la celda o.o ... ojala & que esa experiencia les sirva para dejar su orgullo & decirse lo mucho que se aman! ... ESTARÉ ESPERANDO CON EMOCIÓN LOS CAPÍTULOS FINALES! Un abrazo Mily:3
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.

http://octubresiete.tumblr.com/

Mensaje por bxmbshell. Sáb 22 Sep 2012, 8:09 am

Capítulo XLIX
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 38 Tumblr_maq04yepJw1qkzcaxo1_500

I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 38 Tumblr_maq04yepJw1qkzcaxo2_500
—Alto ahí. Sepárense y muestren manos y pies libres. —Ordenó un policía apuntándonos con una linterna. ¡Oh mierda! ¿Qué vamos a hacer? No debí hacerle caso a Harry. ¿Cómo me pasó todo esto?

Quedé literalmente congelada no podía moverme, mi perfecto historial estaba a minutos de ser manchado y todo por hacerle caso a Harry, estúpida.

Solo podía pensar en lo peor: ¿Qué dirían mis padres cuando se enteren? Si finjo demencia ¿Me dejarán libre? Podría echarle la culpa de todo a Harry… esa no es mala idea. Todo ese debate interno fue interrumpido por que alguien me jaló apresuradamente… él… Harry me arrastró hasta su moto, la puso en marcha y salimos disparados de ahí, me di la vuelta y un par de policías venían en sus motos… ¡Oh por Dios! Esto en una persecución y solo nos traerá más problemas.

—¿Harry qué demonios haces? ¡Detente! —Le pedí cuando por fin pude hablar y salir de ese estado en el que me encontraba.

—Claro que no. ¿Quieres que te arresten?

—No. Pero tampoco quiero meterme en más problemas. Por favor detén la moto. —Rogué apoyando la cabeza sobre su hombro.

—Perdóname dulzura pero esta vez no podré complacerte. —Giró la cabeza para verme.

—¡¡Harry frena!! —Grité cuando vi que estábamos por estrellarnos contra un muro, él volteó la vista rápidamente y gracias a Dios frenó a tiempo. Juro que vi pasar toda mi vida frente a mis ojos, el miedo de todos esos momentos en los que creí morir por alguna estupidez no se comparan con lo que estaba sintiendo ahora mismo.

—¿Estás bien __________? —Preguntó él con la respiración entrecortada.

—Si supongo… nunca quites la mirada del camino… ¡NUNCA! —Me abracé de su espalda con más fuerza, por poco y me da un infarto. —Creo que deberíamos irnos antes de que nos…

—Bajen de la moto con las manos sobre la cabeza. —Ordenaron los dos policías que nos venían siguiendo y que ahora nos habían atrapado. No teníamos escapatoria. Hicimos lo que nos pidieron, los policías caminaron cuidadosamente hasta nosotros para ponernos las esposas.

—Vaya pero miren quién vuelve a caer. Harry Styles, pensé que ya habías dejado estas cosas. —Dijo uno de los hombres que nos arrestaron.

—Que quiere que le diga oficial Willson, por ella cometo locuras. —Oh claro y ahora todo es culpa mía, maldigo para mí misma el haber aceptado sus estúpidas ideas.

—¿Ustedes ya se conocen? —Pregunté extrañada por tanta confianza entre ellos.

—Por supuesto preciosa, el oficial Willson y yo somos buenos amigos y viejos conocidos, en cada arresto que tuve él me ayudó ¿No es así Arnold?

—Harry sabes que tienes derecho a mantenerte en silencio. —Dijo el hombre que lo arrestó mientras lo metía en la patrulla que había llegado hace unos minutos.

Estoy a poco de que me dé in infarto, siempre dicen que solo pienso en lo peor, que lo único que hago es verle el lado malo a las cosas… pero tengo razón. En todo el camino a la delegación no le dirigí palabra a Harry, estoy muy molesta como para hablarle. Cuando llegamos nos pusieron en la misma celda de retención frente a esta hay un pequeño escritorio con un policía que al parecer está en el sexto sueño, ni siquiera se dio cuenta que entramos.

—¡Oficial Hudson despierte! —Exclamó el oficial Willson haciendo que el hombre que dormía despertara de golpe. Luego se apresuró a sacar unos papeles de un archivero cercano y a revisar algo en la computadora que estaba sobre el escritorio. —¿Styles cómo fue que corrompiste a la Srta. Carter? Tiene el historial limpio, bueno lo tenía… —Habló Willson después de darle una ojeada a lo que al parecer era mi expediente.

—Yo solo trataba de ayudarla. —Respondió él de lo más tranquilo.

—Disculpe oficial, ¿no se supone que deberíamos estar en celdas separadas? —Dije acercándome a los barrotes de esa celda.

—Harry creo que tu truco con la señorita no ha funcionado. —Willson rió entre dientes. —Lo lamento Srta. Carter pero hasta que no arreglen los cargos sobre sus delitos no podemos separarlos. —El oficial respiró profundamente. —Bien procederé a leerles los cargos de los que se les acusa. Para comenzar tenemos: Destrucción e invasión de propiedad privada. Perturbación del orden público. Vandalismo. Exceso de velocidad en la conducción de una motocicleta y por último y más importante tenemos: Intento de fuga y evasión de la ley. —Dicho esto se paró del escritorio y sacó unas llaves para abrir las rejas. —Como ya lo saben cada uno tiene derecho a una llamada. Algo más: ¿No creen que rompieron muchas reglas para una sola noche?

—¡Harry Edward Styles Cox yo te mato! —Me abalancé contra Harry para golpearlo.

—¡Señorita Carter contrólese a no ser que quiera que el cargo de agresión se le agregue a los que ya tiene! —Dejé a Harry, acomodé mi vestido, mi cabello y me levanté de la fría cama de metal en la que Harry estaba. —Bien oficial yo quiero la primera llamada. —Inmediatamente el policía abrió la reja para guiarme hacia los teléfonos.

*Llamada*

—Hola ¿Jasmine? —Hablé nerviosa, llamé a Jasmine porque Zayn y ella viven juntos desde que mi amiga volvió de New York. Zayn es abogado y él puede ayudarme, además sé que Harry llamaría a Liam -que también estudió derecho- y obviamente Liam no se negaría a ayudar a su amigo.

—¿__________ eres tú? Querida a qué se debe tu llamada… son las dos de la madrugada. —Respondió Jass con la voz adormilada.

—Ehm… Jass hermosa ¿prometes no alterarte?

—_________ ¿En qué lio te metiste? No me asustes.

—Ehm… bueno… estoy arrestada. ¿Podría Zayn venir para solucionar mis problemas?

—¡¿Qué estás en dónde?! ¡¿________ cómo demonios llegaste ahí?! —Gritó mi amiga, tuve que alejar un poco el teléfono para que sus gritos no me perforaran el tímpano.

—Shhh Jasmine no grites que despertarás al bello durmiente de Zayn.

—Ya es tarde para eso.

—Jasmine. Amor son las dos de la madrugada, tuve una semana ocupada pueden hablar más tarde. —Escuché decir a la voz quejumbrosa de Zayn del otro lado de la línea.

—Zayn no interrumpas. Todo esto me suena a que fue obra de Harry ¿No es así? —Continuó un poco más calmada.

—Le atinaste. Pero también yo tuve mucho que ver, para empezar si no me hubiera dejado convencer esto no estaría pasando. —Solté un sonoro suspiro. —¿Y bien Jasmine pueden ayudarme?

—Claro querida. Ya vamos para allá. —Afirmó mi amiga, escuché unos pequeños quejidos por parte de Zayn. —No te preocupes, todo va a estar bien. Nos vemos.

*Fin de la llamada*

Colgué el teléfono para que el policía me llevara otra vez a esa celda. Entrando en esta me senté en una punta de la cama cruzando los brazos. Harry se levantó y antes de que pudiera hacer su llamada lo detuve.

—Por cierto yo ya llamé a Zayn. —Le di una sonrisa y me di la vuelta.

Narra Harry:

Después de que ella volviera de hacer su llamada la noté muy distante. Demonios creo que volví a arruinarlo. Estaba por ir a llamar a cualquiera de mis queridas abogadas, es decir para llamar a Nicola o a Ruth -hermanas de Liam- uno de los beneficios que tengo es que todos en la familia de mi amigo son abogados y sé que si llamo a Liam, Danielle se enteraría y probablemente vendría con él para matarme. Esperen… Nicola está de vacaciones y Ruth se fue de viaje de negocios… ok aún tengo a mi bueno amigo Zayn, tendré que pedirle completa discreción para que el demonio que tiene por, ahora prometida, no se entere. ¡¿Cómo se le ocurre a Zayn comprometerse con Jasmine?!

—Por cierto yo ya llamé a Zayn. —Dijo __________ antes de que saliera. ¡Maldición! Me ganaron a Zayn, muy bien llamaré a Liam. Caminé tranquilamente hasta los teléfonos y llamé a mi amigo.

*Llamada*

—Liam, amigo necesito de tu ayuda.

—Ahhh…. Harry es más de media noche. ¿Ahora en qué problema te metiste? —Dijo en pleno bostezo.

—¿Tan predecible soy? A lo que importa: Liam mi buen amigo… __________ y yo estamos en la delegación ¿Podrías ser mi abogado? —Espero convencerlo, pero sé que me llevaré otro de sus discursos sobre que debo dejar de meterme en problemas, que debo ser más consiente de mis actos y blah blah blah.

—Pensé que dejarías de meterte en líos. ¿Cómo pudiste arrastrarla contigo? Ya te he dicho miles de veces que tus ideas sobre diversión y adrenalina no son las correctas. —Liam suspiró profundamente. —Ya que… voy para la estación de policías.

—Gracias Liam. Te debo una.

—Ni creas que será tan sencillo, después de esto hablaré seriamente contigo. Tienes suerte de que Danielle tenga el sueño pesado y de que no haya escuchado nada de esto. Porque sabes que ella…

—Vendría a matarme ¿verdad? —Continué por él.

—Exacto. Nos vemos en unos minutos más y Harry compórtate.

—¿Desconfías de mí? Otra vez gracias Liam.

*Fin de la llamada*

Colgué el teléfono pesadamente, tomé una bocanada de aire y volví a la celda. _________ seguía mirándome con esa expresión acusadora. La culpa recorrió todo mi cuerpo, cómo pude hacerle eso después de la desagradable noticia que ella había recibido.

Narradora omnisciente:

Ambos se quedaron en silencio durante unos minutos que parecieron eternos, por un lado ella no quería hablar con Harry, la persona causante de sus problemas, y por el otro Harry sentía mucha culpa por haberle hecho pasar un mal rato a su querida amiga. Alguien debía romper ese horrendo silencio y esa persona sería el rizado, no soportaría la indiferencia de la mujer que amaba por mucho tiempo.

—Discúlpame. No quise que esto pasara. —Harry dio el primer paso para lo que se convertiría en una larga charla que probablemente terminaría en una pelea.

—¿Piensas que con decir eso todo se arreglará? Las cosas no son tan sencillas Harry. —Respondió la castaña aún con los brazos cruzados y la mirada distante.

—Qué quieres que diga, yo solo intentaba hacer que te distrajeras un poco, no me gusta verte triste. Si lo deseas cúlpame por querer hacer sentir mejor a la persona más importante en mi vida.

—No entiendo por qué te importo tanto, no soy única y no tengo nada de especial. Solo somos amigos ¿lo recuerdas? Te tomas demasiadas molestias. —Ella continuaba manteniendo ese semblante frío y su expresión no dejaba de ser seria.

—Pero claro que lo eres. No entiendo como dices esas cosas si ya te he repetido cientos de veces lo especial, única e importante que eres para mí. Por qué te cuesta aceptar que yo… —Styles detuvo sus palabras de golpe, otra vez la frase “Te Amo” no pudo salir de su boca.

—Si ya lo sé. Porque me quieres ¿o me equivoco? Sientes un enorme cariño de amigos. Genial. —Expresó _________ levantándose de la cama para apoyarse contra la pared.

—No solo por eso, sino porque yo…

—Porque tú ¿qué? Eh Harry? Acéptalo ni tú sabes lo que sientes.

—¡Porque TE AMO! Sí. Al fin lo dije. Yo Harry Edward Styles Cox estoy completa y locamente enamorado de __________ Marie Carter Brooks, la chica que ha sido mi mejor amiga desde que somos niños. —Ella abrió los ojos como platos y su mandíbula estaba por tocar el suelo. En simples palabras quedó en shock. —Siempre te he amado y no me había dado cuenta hasta que te alejaste de mi vida para irte a USA. Pero ahora que lo sobes no dejaré que vuelva a pasar, no te perderé otra vez. —_________ continuó inmóvil, no se esperaba eso, todos sus planes se acababan de arruinar porque se le hacía imposible querer dejar a Harry después de lo que le acababa de decir. —Por favor no te quedes callada, di algo. ¿Acaso no querías escuchar eso? —El rizado se le acercó, la acorraló contra la pared, ambas respiraciones chocaban. —Te lo repito: Te amo y no te dejaré ir. —Él estaba por besarla pero se detuvo al escuchar lo que destruyó su corazón.

—Harry no lo hagas. Lamento decirte que yo no siento lo mismo… Harry yo… NO te amo. —Él se alejó rápidamente mientras la expresión de dolor, confusión y sorpresa no dejaban su rostro, una lágrima casi invisible corrió por una de sus mejillas, el temor de Harry se hizo realidad: ella no sentía lo mismo por él, haber tomado el suficiente valor, haber dejado su corazón abierto y todo lo demás no servían de nada porque simplemente ella no lo amaba, o por lo menos eso le había hecho creer.

—Srta. Carter, Sr. Styles pueden irse. Sus respectivos abogados arreglaron una suma para la fianza y el dueño de casa no presentará cargos. —Interrumpió un policía que dicho esto sacó un juego llaves y abrió la celda para que ambos pudieran salir. Harry salió rápidamente y hecho un manojo de distintas emociones, ella simplemente esperó a que Jasmine y Zayn entraran a la sala en la que se encontraba, ya con su amiga cerca __________ se largó a llorar por muchas cosas, por lo que le acababa de decir a Harry, por la muerte de su abuelo y porque en menos de diez horas partiría rumbo a USA para arreglar los detalles del funeral de su abuelo, huyendo como siempre.

---------------------------------------------

El capítulo es muy largo y adivinen qué? Es el penúltimo. :D :( I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 38 63064
bxmbshell.
bxmbshell.

http://insxneofrp.tumblr.com/

Mensaje por bxmbshell. Sáb 22 Sep 2012, 8:23 am

Capítulo L (Final)
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 38 Tumblr_manty3rwV71r2n26zo1_500

Nota: Vestido de la rayis en un spoiler al final.
Apenas el rizado salió de esa salón fue a agradecerle a Liam que ya tenía todo un sermón preparado para su amigo pero que no pudo poner en marcha porque tan pronto como Harry le dijo “Gracias” salió rumbo al estacionamiento de la estación de policías, no le importó ponerse el casco, más bien lo dejó tirado; de un pequeño escondite secreto debajo del asiento de la moto sacó una cajetilla de cigarrillos junto con un encendedor, encendió uno y se puso en marcha. Desesperadamente necesitaba alejarse de aquel lugar. Ella le había dicho que no lo amaba después de todo lo que habían pasado, nada le importaba si ella ya le había confesado que no sentía lo mismo por él.

Con completo desinterés por su propia vida Harry condujo peligrosamente por toda la ciudad, un pequeño intento por limpiar una de sus lágrimas fue suficiente para que soltara el control y que sin querer se estrellara contra un poste de luz. Sin casco, completamente destrozado emocionalmente y ahora muy herido Harry quedó tendido sobre la acera. Con la poca fuerza que le quedaba escuchó el sonido de las sirenas de una ambulancia acercándose, recuerdos sobre el accidente de su padre comenzaron a rondar su cabeza y las palabras “Yo no te amo” fueron lo último que su mente le permitió ver antes de perder el conocimiento.

(…)

Jasmine y Zayn llevaron a __________ de regreso a casa. Mientras Zayn conducía Jasmine se encontraba en la parte trasera intentando calmar las lágrimas de su amiga, nunca la había visto llorar de esa manera, __________ siempre se había mostrado fuerte y ahora estaba más sensible que nunca. Berta salió alarmada para ayudar a Zayn a llevar el cuerpo dormido de _________ rumbo a su habitación, de tanto llorar ella se había quedado dormida.

El reloj marcaba las cuatro de la madrugada, en un lado de la ciudad Harry estaba siendo llevado de emergencia en una ambulancia al hospital más cercano y en el otro _________ dormía pesadamente con un montón de problemas que ni quiera habían terminado.

(…)

A la mañana siguiente a eso de las seis cincuenta el teléfono de la habitación de _________ comenzó a sonar, cayendo de la cama como de costumbre ella se apresuró a contestar. No creo que haya estado preparada para oír una noticia así.

*Llamada*

—Buenos días. Hablo con la Srta. _________ Carter?

—Si ella habla. ¿Quién es?

—Soy Vivian Cole. Llamo de parte del Hospital St. Fellon, para informarle que su amigo Harry Styles tuvo un accidente en su moto, entró de emergencia esta madrugada. —El corazón de ________ se detuvo, no podía creer lo que le acababan de decir. ¿Harry tuvo un accidente? —Intentamos llamar a su casa pero nadie contesta. Vimos su nombre en las últimas llamadas que el Sr. Styles hizo y por eso nos comunicamos con usted.

—¿Está bien? Por favor dígame que no le pasó nada grave. —De algún lugar oculto las lágrimas volvieron a invadir el rostro cansado de _________.

—Solo fueron unos cuantos rasguños y se fracturó el brazo izquierdo, nada grave. ¿Puede venir a verlo y a arreglar algunos papeles?

—Voy para allá.

*Fin de la llamada*

Los latidos de su corazón volvieron a regularizarse, se secó las lágrimas y le pidió a la mujer la dirección del hospital. Antes de salir rumbo al hospital llamó a Niall para que le avisara a Araceli quien se alteró demasiado y que también partió rumbo a donde se encontraba su primo.

Le fue imposible comunicarse con Anne ya que se encontraba fuera del área de servicio.

Ya en la recepción del hospital se encontró con Araceli y Niall quienes se quedaron a arreglar los papeles sobre la internación de Harry. Ella desesperadamente buscó la habitación en la que se encontraba su amigo. Perder a alguien más le hubiera sido devastador, simplemente no lo soportaría.

Cuando al fin la encontró entró sin hacer el más mínimo ruido posible, Harry se encontraba durmiendo con el brazo enyesado y con algunas heridas cerca de la frente, otras en el brazo derecho y una leve cortada en el labio. Se acercó a la cama y unas pequeñas lágrimas cayeron de sus ojos sobre el pecho de Harry que abrió los ojos lentamente. Ella lo tomó de la mano libre y se apoyó contra su pecho.

—Dulzura estás llorando. ¿Por qué? Espera… ¿Dónde estoy? ¿Por qué me duele el brazo izquierdo? —Dijo Harry con la voz ronca a tiempo de ver confundido todo lo que le rodeaba.

—Tuviste un accidente. ¿Qué demonios hacías? No sabes lo preocupada que estaba por ti. —Respondió ella limpiándose las lágrimas. Sus ojos estaban muy hinchados y sus ojeras eran muy notorias pero aún así ella seguía siendo la mujer más hermosa para Harry.

—Oh ya lo recuerdo. Vaya que no me fue tan bien. —Habló mirándose el brazo.

—Harry Styles eres el chico más imprudente, arriesgado, impulsivo y tonto que he conocido en toda mi vida. Te odio por hacerme amarte tanto. —Sin darse cuenta ella le acababa de confesar sus sentimientos a Harry.

—Espera ¿qué dijiste? —Una gran sonrisa invadió el rostro del rizado.

—Nada, solo que eres muy impulsivo. Ahora no te muevas que te dolerá más. —Expresó nerviosamente ella mientras fingía desinterés.

—Dijiste que me amabas. ¿Escuché bien?

—Uff… no creo que sea el mejor momento para hablar de eso. Descansa Harry. —Quiso alejarse pero Harry la tomó de la mano con su único brazo libre.

—No lo haré hasta que repitas lo que dijiste hace rato. ¿Por qué te cuesta aceptarlo? Yo ya lo hice.

—Está bien… sí, tienes razón, TE AMO Harry. Te he amado desde que Louis y tú me dieron ese pelotazo cuando me acababa de mudar de USA. ¿Feliz? Ya lo dije. —Terminó admitiendo ella con la mirada baja. Harry no podía dejar de sonreír.

—Por fin lo admitimos. Ambos nos amamos. ¿Sabes que me has hecho el hombre más feliz del universo? —Dejó caer su cabeza hacia la almohada. —Eso significa que ahora tú y yo…

—Eso no significa nada Hazza. Solo admití que te amo, pero nada va a cambiar. Además en menos de cuatro horas volveré a Los Ángeles para arreglar los pendientes del funeral de mi abuelo… después de eso no volveré a Inglaterra.

—¿Por qué insistes en huir de tus sentimientos? —Espetó él molesto, la ira que sentía le carcomía el alma, las cosas no serían fáciles, con ella nunca lo fueron.

—Solo quiero alejarme de lo inevitable, que tú termines lastimándome. Lo nuestro nunca funcionaría. Acéptalo. —Dicho esto se acercó para darle un beso en la comisura de los labios. —Cuídate Harry, te voy a extrañar mucho.

—No. _________ no me dejes, no te vayas. Por favor…—Ignorando los pedidos de su amigo ella salió abandonándolo. Caminó rumbo a la recepción, se despidió de sus amigos y tomó un taxi de regreso a casa.

Le había pedido a Berta que empacara sus cosas, solo debía tomar una ducha, cambiarse y conducir hasta el aeropuerto. En el camino rumbo al aeropuerto se cuestionaba si irse había sido la mejor elección, claro que dejar a Harry así tampoco era bueno. Su teléfono no dejaba de sonar, todas las llamadas y mensajes eran de Harry. A eso del medio día su avión partió, alejándola de la felicidad, otra vez.

(…)

Llegó a Los Ángeles en la madrugada del domingo, todo el viaje se la pasó triste como aquella vez hace años cuando se fue a New York, parecía que nada había cambiado, por lo menos eso creyó. Ya no quería llorar, no debía, sus ojos no se lo permitían.

En el aeropuerto, Oliver, el chofer de su abuela la esperaba, cansada llegó a la mansión donde sus padres y su abuela se encontraban durmiendo. Sin ánimos de hablar se fue a dormir pensando que así podría aliviar un poco todo el dolor que sentía. Nada, no pudo conciliar el sueño, solo recordaba la cara de Harry pidiéndole que se quedara. Esta vez no lloró, ahora si las lágrimas parecían haberse secado, no salía ni una sola gota, aunque quisiera hacerlo no podía, muy raro, pero en cierta forma útil.

(…)

Mientras tanto en Holmes Chapel Harry no había parado de estar molesto, irritante, agresivo y de llorar desde la mañana del sábado. Justo cuando ambos lo aceptan ella se va, lo deja, nuevamente a su suerte. Cómo pretendía estar bien y concentrarse en mejorar si no tenía razón para hacerlo. Sin ella no le importaba nada.

Niall entró a la habitación de Harry incluso cuando Harry le había lanzado una almohada para que no se acercara.

—La ira no soluciona nada. —Dijo Niall sentándose en el sofá de visitas.

—No necesito consejos Horan. Mejor ve con Araceli, tú si puedes estar con quien amas. —Bufó Harry rodando los ojos.

—Así que todo esto es por ella… Me lo suponía.

—Pero es que no la entiendo Niall. —Soltó un suspiro. —Me esfuerzo para que acepte que me ama, yo se lo termino confesando y qué hace ella? Dice que no siente lo mismo, luego ayer en la mañana viene preocupada y por fin dice que me ama, pero claro nada es tan bueno como parece porque luego se va y asegura que no va a volver. ¿Por qué insiste en complicar todo?

—Harry tú mejor que nadie la conoce, sabes cómo es ella. Tiene miedo y sé que te lo ha dicho, sabes que le cuesta admitir sus sentimientos y que no es buena manejándolos. A veces es mejor darle un tiempo a solas. —Niall encendió la TV. Mientras Harry trataba de comprender las palabras del irlandés. —Aunque… si no quieres perder tiempo… podrías ir a buscarla. ¿Acaso no se te ocurrió?

—Cómo crees que… —Entonces a Harry se le ocurrió una idea. Niall lo miró preocupado. —Eso es perfecto, va a funcionar. Gracias Niall, pero… voy a necesitar tu ayuda. Según se me darán de alta el martes y como tú dices no puedo perder más tiempo así que… ayúdame a escapar del hospital y consígueme un boleto para Los Ángeles.

—Harry no creo que esa sea una buena idea, ¿sabes lo que me haría Araceli si te ayudo a escapar en el estado en el que te encuentras? —Entonces Harry Styles puso sus poderes de convencimiento en marcha, una cara suplicante serviría.

—Por favor Horan ayúdame, nunca te he pedido nada y sé que me he comportado como un completo idiota desde que llegaste pero hazlo por ella, hazlo por Araceli, mi prima estaría muy triste si yo no estoy con __________. Eres su amigo ¿no? —Niall comenzó a ceder. —¿Quieres que ella sea feliz? —El rubio asintió levemente. —Entonces ¿lo harás?

—Está bien, pero conste que solo lo hago porque eres el primo de Araceli y porque de verdad me preocupa mucho el bienestar de __________. Ella merece ser feliz.

Esa noche sin ser vistos Niall ayudó a Harry a salir del hospital, le dio una maleta con cuatro cambios de ropa y lo llevó al aeropuerto, el rizado no podía hacer mucho con el brazo enyesado. El vuelo de Styles llegaría el lunes por la mañana. Él se estaba arriesgando, se arriesgaba a que ella lo rechace otra vez, que le rompa el corazón como ya lo había hecho muchas veces, pero no le importaba, claro que no, porque todas las locuras y cursilerías que Harry había estado cometiendo toda su vida tenían una causa y esa fue, es y siempre será ella, su mejor amiga, su amada __________.

(…)

En la mansión Brooks había un ambiente sombrío y melancólico, sin Walter nada era lo mismo. La madre de ___________ después de tantos años mostrándose como una mujer fuerte y para nada sentimental se había derrumbado, desde que llegó de regreso junto con su esposo Colin, Florencia no había parado de llorar, si tan solo hubiera pasado más tiempo con su padre en lugar de simplemente dejarlo cuidando a su hija, no se sentiría tan impotente como ahora. A ___________ las lágrimas ya se le habían secado, no podía llorar pero bien podía tener una expresión vacía.

Llego el momento de darle el último adiós a Walter Brooks, el cementerio de Los Ángeles que ciertamente se ubicaba en una gran colina estaba lleno de personas, todos buenos amigos o familiares del difunto -un hombre muy querido- Su nieta había escogido un buen lugar, el punto más alto de la colina, con una hermosa vista,
bajo la sombra de una gran manzano, la ceremonia ya acababa hasta que alguien más llego, la abuela de ___________ vio a un chico alto, de cabello rizado con el brazo enyesado y una pequeña bandita sobre la ceja derecha. Inmediatamente lo reconoció, aunque nunca haya visto en persona a Harry Styles, Gardenia, sabía que era él, su nietecita le había contado miles de veces sobre aquel chico que tanto la confundía. Se acercó a __________ que abrazaba a su madre, la tomó del brazo y le susurró algo en el oído, rápidamente ella dirigió su
vista hacia el recién llegado doliente, evidentemente se trataba de Harry, abrió los ojos sorprendida y no fue hasta que el reverendo le dio la palabra a Harry que ella pudo reaccionar.

—El dolor que se siente por la partida de alguien tan amado no se compara con nada, uno cree que estarán juntos para siempre pero llega el día en el que el universo, el destino o ese tipo de cosas deciden quitarte ese motivo de felicidad, no se sabe por qué, pero de un momento a otro tu mundo entero se derrumba y se ve rodeado de puras sombras. La persona que había estado a tu lado en los buenos y malos momentos, la que te había causado problemas, dolores de cabeza pero más que nada mucha felicidad, la única persona que podía llevarte a otro mundo, esa persona que se había adueñado por completo de tu corazón… ya no está y no puedes hacer nada para intentar devolverle la vida, por tal razón creo que es importante recordarle lo especial, única y perfecta que era, es y será para ti, el amor puede ser muy difícil de demostrar y miren que quien les habla sabe muy bien del tema, pero unas simples palabras pueden significar mucho, un simple “Te amo” marca una enorme diferencia. —Harry respiró profundamente y continuó. —Aunque nunca tuve el gusto de conocer personalmente a Walter Brooks, sé por parte de su querida nieta que fue un excelente hombre, muy cariñoso, divertido, buen consejero, trabajador… y que su familia era el tesoro más preciado que tenía. Dónde se encuentre Walter Brooks solo le deseo paz y le digo que no se preocupe que yo nunca dejaré a __________. Es imposible intentar alejarme de la razón de MI felicidad.

Con las palabras de Harry el funeral se dio por terminado, los invitados se iban despidiendo uno por uno de la familia, casi todos se habían ido, solo faltaba Styles, Colin, el padre de _________ y su esposa decidieron irse pero no sin antes agradecerle a Harry su extraña pero oportuna aparición. Harry se acercó a ___________ para poder hablar pero ella quiso evadirlo dándose la vuelta para escapar a cualquier lugar, no pudo hacerlo ya que su abuela se interpuso en el camino.

—Hija no puedes seguir huyendo del amor. —Dijo Gardenia acariciando las manos de su nieta. —Aprovecha que aún tienes al amor de tu vida contigo, no lo dejes ir y permítete ser feliz. Tu abuelo lo hubiera querido así. —Dicho esto la soltó, le ofreció una sonrisa a Harry y se alejó lentamente del lugar.

—¿Tomarás en cuenta el consejo de tu abuela? —Preguntó Harry acariciando una de las mejillas de ella, con su única mano libre, claro. —Si es necesario decirte cien veces al día lo mucho que te amo… entonces lo haré, pero por favor no me alejes de tu vida.

—Harry yo… tampoco quiero estar lejos de ti. Pero…

—No debes tener miedo lo que menos haría sería lastimarte, sé que tengo un pasado oscuro, pero todo cambia cuando estoy contigo, tu eres la única que puede llevarme a otro mundo, la única que me hace olvidar lo malo… tú me haces bien. —Sin aviso él la tomó de la cintura con la mano derecha, la acercó y la besó. —___________ te amo como no tienes idea. —Susurró él separándose unos milímetros de los labios de __________.

—Y yo te amo a ti Harry.

—¿Ahora si podemos ser felices? ¿No huirás? —Ella lo volvió a besar. —Tomaré eso como un SÍ. Algo más… podemos ir a algún lugar apartado para que pueda arrancarte ese sexy vestido.

—Idiota. —Ella le dio un golpe en su brazo sano, Harry solo se largó a reír. —Pero así te amo.

Spoiler:
-------------------------------------------------
Y tan tan tan!!!!! La novela se acabó! :( :( I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 38 2039594227 I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 38 63064 Por fin ya era hora de que ambos estuvieran felices.
Subo el epílogo y oficialmente se acaba esta novela que me estuvo dando vueltas la cabeza por casi cuatro meses. I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 38 3613480495
bxmbshell.
bxmbshell.

Mensaje por bxmbshell. Sáb 22 Sep 2012, 8:47 am

Epílogo
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 38 YjCrG
Varios años después…

La pequeña niña de cabello rizado como el de su padre fue a quejarse con su madre que estaba en la cocina arreglando unas cosas.

—¡Mamá! James le rompió la corbatita de moño que le puse a Hazza. Ahora el gato no se verá elegante para nuestra fiesta de cumpleaños. —Bufó la niña jalando del cárdigan de su madre.

—Harriet, hija el gato tiene más moños solo ponle otro. —Dijo __________ agachándose para acomodar los rizos castaños de su hija, la pequeña Harriet.

—Mamá lo que sea que te diga Harriet es mentira. —Indicó un pequeño de hermosos ojos verdeazules entrando con Hazza, el gato, sobre sus brazos. —Oh ya te lo dijo… mamá no fue adrede, disculpa. —Continuó James poniendo una cara de gatito mojado. Igual de manipulador como su padre.

—Está bien James pero ahora me ayudarás a buscar otro moño para Hazza. —Dijo Harriet acercándose a su hermano y desacomodando su cabello.

—Harriet no hagas eso, sabes que no me gusta que toquen mi cabello. —Espetó James haciendo lo mismo con su hermana melliza.

—¡James! Ahora si me las pagarás. Me vengaré con tu dragón imaginario. —La niña corrió rumbo al jardín.

—¡Le haces algo a Zaynie y yo me vengaré con tu unicornia Jasmine! —Ponerle los nombres de sus tíos a sus mascotas imaginarias no fue la mejor de las ideas, pero ya no podían cambiarlo.

—Wow tranquilos. Niños casi me atropella. —Expresó Harry entrenado del jardín.

—Lo sentimos papi. —Ambos hermanos se acercaron a darle un beso en la mejilla a su padre y volvieron a lo que estaban haciendo.

—Algún día van a matar al pobre gato. —Continuó ___________ levantándose apara darle un beso a su esposo. Luego volvió a lo que estaba haciendo.

—¿Cómo está la mujer más hermosa de todo el universo? —Expresó Harry tomando a su esposa por la cintura y comenzando a besarle el cuello.

—Listo. El pastel está terminado. —Afirmó ella levantando el gran pastel de chocolate con la inscripción “Happy 4th Birthday James & Harriet” —¿Qué te parece?

—Mhm… se ve delicioso, ¿puedo comer un poco?

—No hasta que llegue los demás. Hablando de eso Niall y Araceli llamaron hace rato, vienen en camino. Es increíble que hayan dejado su viaje por Italia solo por el cumpleaños de los niños.

—Bueno sabes que los adoran. Por eso James tiene ese nombre, por Liam y por Niall. Les debo mucho a mis amigos. —Dijo Harry abrazando a _________.

—Cuidado que se me caerá el pastel. Y si tienes razón, tenemos mucha suerte de tener unos amigos tan maravillosas.

—Chicos. No quiero interrumpirlos pero si tardan más los niños matarán al pobre de Hazza. —Indicó Liam entrando a la cocina con la pequeña Danielle de la mano.

—Papi James se ve muy lindo, su cabello se parece un arbusto de chocolate. —Le susurró Danielle a su padre. Él solo soltó una pequeña risita. Entonces Mike entró a la cocina corriendo y escondiéndose detrás de __________ y Harry.

Sra. Styles, Harriet quiso ponerme un moño como al gato. —Mike el hijo de Zayn y Jasmine se parecía mucho a ellos, tan misterioso como Zayn y con el carácter de Jasmine. Peroasí le gustaba a Harriet, Mike es un completo reto y por eso lo gusta fastidiarlo.

—¡Llegamos! —Gritaron Niall y Araceli entrando con muchas bolsas de comida.

—Ok creo que la cocina de está haciendo pequeña. Mejor ya vamos al patio. —Expresó Harry guiando a todos rumbo al jardín. —Pero aún tenemos una plática pendiente. —Le susurró a su esposa.

(…)

En el jardín estaban todos reunidos, todos sus
amigos con sus hijos. Zayn y Jasmine con Mike y la recién nacida Zayda, Liam y Danielle con la
pequeña Danielle, Louis y Elenor con las gemelas Anissa&Wendy
-pobre de Lou- y con el pequeño Louis, un vivo retrato de su padre, incluso se vestía como él ,
finalmente Araceli y Niall con el pequeño fruto que crecia en el vientre
de Araceli, su primer hijo. Es impresionante lo parecidos que los niños
eran a sus padres. Creo que nadie se imaginaba terminar así.

—Me alegra mucho tener a todos mis amigos aquí celebrando el cumpleaños de mis hijos. Bien estamos reunidos por la amistad, por el amor, por todas esas cosas que hacen de nuestra vida una montaña rusa, como diría Zayn. Pero eso es lo especial cada uno tiene a ese alguien que lo lleva a otro mundo, como yo tengo a __________. —Dicho esto él la besó. Los niños solo hicieron muecas de asco.

Y bueno si, Harry cumplió la promesa que le hizo al abuelo de __________ no la dejó ir y le ofreció todo el amor posible, una clara muestra de ese amor son los mellizos… como ella se lo dijo:

Words will be just words... Till you bring them to life.

Pero Harry también le prometió algo:

I'll lift you up, I'll never stop You know I'll take you to another world Everyday, in everywhere...

Si no te arriesgas no disfrutas de las maravillas que tiene la vida, no disfrutas el poder estar en tu propio mundo, donde todo es completamente como lo quieres donde los problemas pasan a segundo plano.

Última edición por KeepCalmBeA-Directlieber el Sáb 22 Sep 2012, 10:32 am, editado 2 veces
bxmbshell.
bxmbshell.

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Sáb 22 Sep 2012, 9:17 am

QUE HERMOSO! ME ENCANTO EL FINAL & EL NOMBRE DE EL GATO & LOS MELLIZOS TODOS RARAMENTE HERMOSOS COMO LOS PADRES & LLORARE PORQUE ESTA BIEN PRECIOSO TODO...jojojojo se me antojo un chocolate con eso del cabello de James & me encantaron los nombres de los niños & TODO ME ENCANTO! Pelo lo mas hermoso fueron los discursos que dijo Harry el del funeral & el de la fiesta, eso si es amor ... UNA NOVELA INCREÍBLE DE MIS FAVORITAS! UNA NOVELA SIMPLEMENTE PERFECTA! LA AME...Espero que hagas otra para acosarte también por ahí xD Nos leemos pronto & Un abrazo:3
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.

http://octubresiete.tumblr.com/

Mensaje por Meli01 Sáb 22 Sep 2012, 9:55 am

AME EL FINAL!!!! EN SINTESIS AME LA NOVELA COMPLETA! ME ENCANTO LA HISTORIA, NO QUERIA QUE TERMINE PERO EN ALGUN MOMENTO TENIA QUE LLEGAR A SU FIN! OJALA QUE PRONTO ESCRIBAS OTRA NOVELA, ESCRIBES MUY BIEN (:
GRACIAS POR ESTOS 4 MESES DE NOVELA! : D BESOTES!
Meli01
Meli01

Mensaje por Javiera♥ Sáb 22 Sep 2012, 10:05 am

*APLAUSOS* WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!! ME ENCANTO EL FINAL ESTUVO DEMASIADO GENIAL!! ÑEEEEE! I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 38 2039594227 :( I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 38 167695056 TERMINO!! NOOOOO!!
ESTUVO HERMOSO EL FINAL ME ENCANO EL DISCURSO QUE ISO HARRY EN EL FUNERAL TE LO JURO QUE LLORE CASI TODO EL CAPITULO!!
PERO ME ENCANTO!!
WASDFGHJKLÑQWERTYUIOPZXCVBNM*------------* AME LOS NOMBRES DE LOS HIJOS Y DEL DRAGÓN WASDASD! ME ENCANTA COMO ESCRIBES TIENES QUE HACER OTRA NOVELA QUE YO LA LEO ALTERO!!

¡GRAN ESCRITORA!

creepygusta
Javiera♥
Javiera♥

Mensaje por ANITALUISI Sáb 22 Sep 2012, 10:08 am

yo te odio por acabar la nove pero t amo porque el final fue de lo mas hermoso del mundo de verdad me gusto mucho tu nove cuando subas mas no es sino que me avises y yo me paso corriendo a leerla proque de verdad me encanto!!!!
besos
ANITALUISI

Mensaje por bxmbshell. Sáb 22 Sep 2012, 10:34 am

OK no sé como mierda olvidé incluir a Lucho con Eleanor y la sorpresa de Niall y Araceli, pero bien ya edité el final y ahora está mejor. :D
bxmbshell.
bxmbshell.

Mensaje por Paulita1D Sáb 22 Sep 2012, 10:39 am

No puedo creer lo mucho que me demore en comentar por el castigo de mi mamá :caliente: me castigo semanas y no pude entrar pero ahorita me conecte aprovechando que mi mama esta durmiento y me encantaaaaa!!!!! la novela me encantaaaa!!!!todo e me encanta y lo siento mil veces lo sientooooo!!!!!!!! me encanta el final eres una muy buena escritora!!!
Paulita1D
Paulita1D

Mensaje por anely Sáb 22 Sep 2012, 11:17 am

waa! creo que llorare.. no espera..ESTOY LLORANDO!

fue una novela muy linda y el final solo se describe en UNA palabra:HERMOSO!

felicitaciones! waa :3 inspirate pronto y sube otra .. con cualquiera de los chicos! ame , amo y amare a tu novela 100pre! - aqui tu fiel lectora Anely M :)
anely

Mensaje por Srita.Directioner Sáb 22 Sep 2012, 11:36 am

Tu novela es fantastica y siempre lo sera. Es unica y deja muchas lecciones sobre la vida. Me encanta. creo que te mereces un gran aplauso asi no te lo de personalmente, te lo estoy dando desde aqui. Enserio. Felicidades sientete muy orgullosa de lo que acabas de terminar porque fue algo maravilloso. Solte algunas lagrimas, porfin quedaron juntos espero algun dia tener una historia asi.. bueno Quien no?... Gracias por haber creado esta novela. No dudes en avisarnos si vas a subir otra. Besos :D

Entren en mi novela:

https://onlywn.activoforo.com/t15461-you-are-my-dream-harry-styles-y-tu

I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 38 53496833384605003045121
Srita.Directioner
Srita.Directioner

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 38 de 43. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba