O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 37 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 37 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 37 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 37 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 37 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 37 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 37 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 37 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 37 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA.

Página 37 de 43. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 37 Empty Re: I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA.

Mensaje por peralta. Miér 19 Sep 2012, 9:24 am

Ayer iba a comentar cuando mi madre hermosa apaga el internet ¬¬ y lo tenía listo, estaba largo y le puse en enviar y ashgdasj :c
Y ahorita ya no me acuerdo de lo que puse y lo hare corto :'(
El capítulo me hizo derramar una lágrima, y eso que casi no lloro con las novelas, casi nunca, pero este capítulo me hizo recordar a mi abuela y aaaah:c lloraré de nuevo xd Me encantaron los capítulo! Haras otra novela verdad?:)
peralta.
peralta.

---------
 ---------

I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 37 Empty Re: I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA.

Mensaje por Bianch Miér 19 Sep 2012, 1:03 pm

eh? te esperare!!
Bianch
Bianch

Mensaje por Javiera♥ Miér 19 Sep 2012, 9:18 pm

SIGUELA!! XX :D
Javiera♥
Javiera♥

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Miér 19 Sep 2012, 9:35 pm

SÍGUELA!
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.

http://octubresiete.tumblr.com/

Mensaje por Srita.Directioner Jue 20 Sep 2012, 8:56 am

SORRY POR NO HABER COMENTADO DESDE HACE UNA SEMANA :(
Pero estaba de viaje y no me lleve la pc.
Bueno... ME ENCANTARON LOS CAPS. Eres una gran escritora lo sabes?
Espero la sigas muy pronto. Siempre me dejas con ganas de mas :D

Entren en mi novela:

https://onlywn.activoforo.com/t15461-you-are-my-dream-harry-styles-y-tu

I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 37 28301015066461834196212
Srita.Directioner
Srita.Directioner

Mensaje por ANITALUISI Jue 20 Sep 2012, 9:27 am

OK OK ahora queiro los otros caps!! pobre rayis con la muerte de su abue y amo como hazza parece de la nada!!! tan hermoso papasitoo divino!!!!}

besos
ANITALUISI

Mensaje por bxmbshell. Jue 20 Sep 2012, 10:35 am

Ok Ok ya perdón mis lil' carrots.:)
Subo dos capítulos más tarde.
Y no lo olviden mañana se acaba la novela:(.
Por esa razón subiré mañana los dos últimos capítulos y el epílogo.
bxmbshell.
bxmbshell.

http://insxneofrp.tumblr.com/

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Jue 20 Sep 2012, 10:40 am

MAÑANA SE ACABA! D': ya me imagino como estaré... esperare los capítulos de hoy. Un abrazo:3
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.

http://octubresiete.tumblr.com/

Mensaje por Strength. Jue 20 Sep 2012, 11:48 am

KeepCalmBeA-Directlieber escribió:
Ok Ok ya perdón mis lil' carrots.:)
Subo dos capítulos más tarde.
Y no lo olviden mañana se acaba la novela:(.
Por esa razón subiré mañana los dos últimos capítulos y el epílogo.

Wii C: Te amo Xd;
Strength.
Strength.

Mensaje por Bianch Jue 20 Sep 2012, 9:05 pm

YA SE ACABA??!!! NO!!!! AMO TU NOVE!!!! PLIS HAS SEGUNDA TEMPORADA PLIS!!!!!!
Bianch
Bianch

Mensaje por Bianch Jue 20 Sep 2012, 9:10 pm

Que se aparezca alguna bitch o algo asi PERO NO LA TERMINES!!!!
Bianch
Bianch

Mensaje por bxmbshell. Jue 20 Sep 2012, 10:43 pm

Capítulo XLVII
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 37 Tumblr_manu6idAXG1roidt7o1_500
Narra Harry:

Después de lo que le acabo de decir a Josh no creo que las ganas de quererme robar a MI hermosa ___________ sigan rondando su mente. Ja! Deberían haber visto la cara de Devine cuando le dije que __________ ya era mía, pero la cara de sorpresa que más me gustó ver fue la de mi amiga, esas expresiones no tienen precio. Bien ahora lo único que tengo que esperar es que ella acepte de una buena vez por todas que me ama, yo ya me convencí de que todo lo que he estado sintiendo desde que la conocí es lo que más me temía: AMOR.

Esta tarde ella dejó muy en claro que la cita que tenía con Devine era solo una cena entre viejos amigos, por eso decidí que yo también debía ir, digo, yo también soy un viejo amigo ¿o no?

Nunca me gustó ver a ese tipo cerca de ella, ese cuento de que ella no le gustaba –cuando yo se que sí– siempre me pareció una gran mentira ¿por qué? Porque recuerdo que hace años mientras me quedaba escuchando música en los vestidores de hombres y los demás chicos hacían ejercicio o jugaban futbol porque como ya lo deben saber soy muy flojo para hacer algún tipo de actividad física por mi cuenta, a menos que __________ me obligue, no sé como mantengo este hermoso cuerpo. Bueno si lo admito, voy dos veces por semana a un gimnasio pero no me quedo más de una hora y media, luego a dónde voy? Claro a comer una rica hamburguesa o alguna pizza. El asunto es que escuché a Josh hablar con uno de sus amigos sobre ella, como yo estaba con los audífonos puestos, no emitía ruido alguno y ellos no se dieron cuenta de mi presencia.

~Flashback~

—Josh amigo tienes mucha suerte con lo del trabajo que asignó la Sra. Crow.

—¿A qué te refieres Alex? —Escuché decir a Josh y a su amiguito cuando puse pausa para cambiar de canción porque una canción de amor no era la indicada en esos momentos. La conversación se escuchaba perfectamente solo una fila de casilleros me separaba de ellos. Pensé que su absurda plática me aburriría pero todo cambió cuando escuché que la nombraron.

—Vamos Josh no me vas a decir que no estás contento de que te emparejaran con __________.

—Lo admito, claro que me encanta la idea. Es una muy linda chica, además es graciosa e inteligente. —¡Imbécil! no la llames así, solo yo puedo hacerlo, maldije para mí mismo.

—¿Te gusta no es así?

—Eso ni se pregunta, pero de todos modos no puedo hacer nada, recuerda que tengo a….bueno tú lo sabes. Además creo que es novia de Styles o algo así. —Exacto ella es mía, ok es mi mejor amiga pero no puedes estar con ella, eso ni muerto.

—Solo deja el tema de ya sabes quién de lado y concéntrate en lo nuevo, concéntrate en __________. Y por lo que yo sé ella y Harry son solo amigos, despreocúpate. —Dijo el estúpido de Alex soltando una risita. ¿Amigos? Sí lo somos, por ahora... ¿¡En qué mierda estás pensando Harry!? Ellos tienen razón solo somos amigos. Pero no dejaré que Josh se meta con ella.

~Fin del flashback~

Desde que me enteré que se habían vuelto a encontrar una de mis prioridades ha sido separarlos. Devine no se volverá a entrometer en mi camino y mucho menos después de todo lo que hice y aún hago para que ella se enamore de mi, ojala todo fuera más fácil, pero es que ella es muy testaruda, orgullosa y tiene un carácter muy fuerte. Agh! Me desespera, pero así la amo, así la he amado desde hace mucho. No sé qué haría si la llegase a perder, no puedo imaginar mi vida lejos de ella, no volverá a suceder. Es necesario que logre que de una vez por todas acepte sus sentimientos.

Sacudí mi cabeza esbozando una sonrisa porque solo es cuestión de tiempo para que mis planes se hagan realidad, solo debo ser un poco más insistente y por fin podremos ser felices juntos. Estaba por ponerme el casco de la moto y así partir a casa, esta no había sido una mala noche; pero de repente alguien me lo quitó, cuando volteé para ver quién era… la vi… estaba echando humo por las orejas, literalmente, nunca la había visto tan molesta.

—¿Cuál es tu maldito problema? ¿Por qué le dijiste todas esas mentiras a Josh? —Comenzó ella por exigir, lo único que puedo hacer para salvarme es sonreír, eso siempre la calma.

—¿Qué tiene? No eran mentiras, tú lo sabes muy bien. Solo quise dejárselo en claro. —Expresé y ese no se qué hizo que moviera involuntariamente mi mano para acariciar una de esas hermosas mejillas. Su reacción inmediata al alejar mi mano con manotazo me desconcertó mucho, pensé que funcionaría hacerme el romántico.

—No me toques. —Me sobresalté, ella no suele reaccionar de esta manera frente a una muestra de cariño mía.

—¡¿Por qué te importa tanto lo que pase con Devine?! —Otra vez me desespera. Claro solo le importa lo que Josh piense ¡¿Por qué?! Maldición mis celos nuevamente se apoderan de mí.

—¡Porque me gusta! Sí, me interesa Josh. ¡Con él si puedo ser más que una amiga! —No podía creer lo que me acababa de decir. Seguro lo dice por un impulso. Sentí que algo se me estrujaba en el pecho, ella NO me puede hacer esto.

—No… no… estas mintiendo. —Estoy en negación, me miente, lo sé. —Dime que estás mintiendo. —Ella solo me miró seria, Diablos esto va enserio. —¡Bien pues ve con Devine, te está esperando! —Mi respiración comenzó a fallar. —No te volveré a molestar. Nunca más. —Espeté molesto. ¿Por qué insiste en alejarme? ¿Qué paso con todo lo que hicimos? Lo piensa tirar todo por la borda, bien si ella lo quiere así… pues así lo hare. Me puse el casco y partí lo más rápido posible.

Todo lo que me ronda por la cabeza es lo que me dijo. “¡Porque me gusta! Sí, me interesa Josh. ¡Con él si puedo ser más que una amiga!” Sacudí mi cabeza pero fue imposible dejar de recordar todo eso, tan distraído iba que casi choco con un camión, por suerte frené a tiempo. ¡¿Por qué me pone tan mal que ella diga eso?! Oh claro, es porque la amo, soy un idiota enamorado, lo que nunca quise ser, siempre me burlaba de mis amigos por lo tontos que se veían al hablarme sobre alguna de sus novias y ahora yo estoy peor que ellos. ¿Quién me manda a enamorarme de ella? Justo tenía que ser ella, la chica que había crecido conmigo, a la que le conté todo sobre mí, la que me conocía como nadie en este mundo… y no solo en este sino también en el que ambos habíamos creado…ella… mi mejor amiga.

Antes de causar algún accidente por el estado en el que estoy es mejor que me detenga a respirar un poco y meditar las cosas. Sin darme cuenta me estacioné cerca del parque… como un idiota sonreí al recordar nuestra primera cita “oficial” Pero… ese fue el mejor día de mi vida, todo lo que hicimos nunca se irá de mi memoria y esa noche… Oh esa noche… bendita lluvia, esa noche no tuvimos sexo… esa noche puedo decir que por primera vez hice el amor y no me arrepiento de nada porque fue con la mujer que he amado desde niño y con la que ahora me clavó un puñal en el corazón. A quién intento engañar. No puedo estar lejos de ella, la necesito para vivir y aunque lo intentara fallaría y volvería a caer a sus pies, ella es mi debilidad, la única persona que puede llevarme a otro mundo.

Creo que lo mejor que puedo hacer es volver y disculparme con ella y… creo que también con Devine. Debo hacerlo antes de perderla otra vez.

Más calmado volví a subirme a la moto, manejé hasta mi casa porque al ver la hora ya había pasado mucho tiempo y sinceramente no creo que sigan en el restaurant, pero si aún estuvieran ahí… lo único que me queda es esperar a que lleguen.

Cuando llegué fui directo a su casa, toqué el timbre y Berta me abrió. La noté muy extraña.

—Buenas noches joven Styles. ¿Qué se le ofrece? —Saludó Berta con una cara de ¿tristeza?

—Hola Berta. Solo venía para ver si __________ ya había vuelto. —Juro que vi una lágrima caer por su rostro, mi preocupación aumento ya que Berta es una mujer muy dura y nunca la he visto llorar. Hasta ahora, claro está. —¿Ocurre algo?

—Joven Styles ha pasado algo terrible. —Dicho esto ella comenzó a soltar más lágrimas.

—¿Qué pasa Berta? ¡Dime! ¿Le ha sucedido algo a __________? Responde por favor. —Lo peor comenzó a agobiar mi mente, no debí dejarla así. ¡Idiota!

—La Srta. Carter está a salvo, pero… no está muy bien emocionalmente…

—¡¿Qué pasó Berta?! —Volví a insistir.

—El Sr. Walter… el abuelo de _________ ha fallecido y ella… ella no lo ha tomado bien… usted sabe que ellos eran muy unidos. —Oh no puede ser. Esto está mal, pobre de MI ________ debe estar destrozada, ahora es cuando debo estar con ella.

—Berta dime ¿dónde está ella? Necesito verla.

—No-no lo sé, creo que se fue al jardín. La vi muy mal… será mejor que usted vaya a hablar con ella, lo necesita. —Dicho esto me dirigí apresurado al jardín, efectivamente ella estaba ahí, sentada sobre el césped abrazando sus rodillas y llorando descontroladamente. Me parte el alma verla así, ahora es cuando nada de lo que le haya dicho importa, solo necesito abrazarla y hacerle saber que todo estará bien.

Sin hacer ruido me acerqué a ella, cuando me detuve a pocos centímetros, me senté a su lado. Ella alzó la mirada, quiso decir algo pero no la dejé porque la abracé como nunca lo había hecho, ella simplemente siguió llorando mientras se sujetaba de mí con más fuerza.

----------------------------------------------------------------
asdfghjklñ Hoy (Viernes) se acaba la novela. :( :D Solo tres capítulos más.
bxmbshell.
bxmbshell.

Mensaje por bxmbshell. Jue 20 Sep 2012, 10:55 pm

Capítulo XLVIII

I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 37 Tumblr_many2sr2H81r3pvxgo3_r1_250 I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 37 Tumblr_many2sr2H81r3pvxgo5_r1_250 I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 37 Tumblr_many2sr2H81r3pvxgo7_r1_250
Narra _____________:

Continuamos abrazados por unos minutos más hasta que las lágrimas se reusaron a seguir desbordando mis ojos. Tomé un largo trago de aire y me alejé de Harry.

—Gracias… por esto Harry… necesitaba el abrazo de alguien. —Dije mirando las estrellas. Una noche rara, casi no había estrellas en el cielo, solo vi unas cuantas y no eran tan brillantes.

—No hay de que dulzura, sabes que siempre voy a estar cuando me necesites. No te librarás tan fácilmente de mí. —Expresó quitándose la chaqueta y dándomela.

—Creí que ya no querías verme. —Bajé la mirada. —Hasta donde recuerdo hace unas horas dijiste que ya no me volverías a molestar.

—Sabes que soy muy impulsivo y digo algunas cosas sin pensar. Pero nunca… escúchame bien, nunca te dejaría. No sé cuántas veces te lo he dicho pero te necesito conmigo, eres lo más importante y lo más hermoso que me ha podido pasar. —Creí que ya no lloraría más pero me equivoqué, una lagrimilla se escapó de mis ojos. El solo hecho de pensar que lo dejaría en unas horas más me provocó una gran tristeza sumada con la noticia sobre la muerte de mi abuelo… fue demasiado para mí.

—Eres un idiota. Lo sabes ¿verdad? —Volví a lanzarme a sus brazos.

—Sí. Lo soy por muchas cosas. —Suspiró pesadamente. —Por haberte dejado ir hace años cuando debía mantenerte a mi lado, por lastimarte con lo de Caroline y las otras, por comportarme como lo hago y por quererte tanto que no puedo sacarte de mis pensamientos y mucho menos de mi corazón. —Sus palabras hicieron que me
sintiera peor. Aún seguimos con lo del cariño, nada ha cambiado y dejaré que cambie.

—Eres muy especial Hazza… Hace mucho que no te lo recordaba. —Me separé para mirarlo a los ojos, demasiada tentación. —No vas a creerlo pero recordé algo muy extraño que me dijo mi abuelo hace años… —Hablé desviando la mirada luego de unos segundos en silencio.

—¿Qué cosa?

—Sobre nosotros. Recordé la vez en la que pensé que te habías olvidado de mi cumpleaños. Esa vez en la que me fui de vacaciones a Los Ángeles para pasar tiempo con ellos. —Solté una leve risita. —Walter Brooks nunca se ha equivocado, mi abuelo tenía razón…

—¿Sobre qué? ¿Qué te dijo sobre nosotros? Dime por favor. —Lo noté suplicante, no sabía si decirle o no.

—Él estaba en lo correcto al decir que el amor es algo complicado y que se lo puedes sentir por la persona menos esperada, pero que eso era lo interesante y mágico, uno nunca sabes que esperar. Y bueno yo ahora… —Me detuve antes de decir la palabra con “A” no debo decirle lo que siento, no es el momento, no ahora que me iré porque no planeo volver.

—¡¿Y?! ¡¿Y?! ¡¿Y ahora tú qué?! —Comenzó a insistir desesperadamente.

—Ahora yo me siento cansada. Creo que será mejor que vaya a dormir. —Estaba por levantarme pero él me atrajo con su brazo.

—No. No ibas a decir eso, tú estabas por aceptar que me a… —Lo interrumpí rápidamente.

—Yo no iba a aceptar nada.

—Claro que si dulzura. Eso significa que tú… —Se le dibujó una gran sonrisa.

—Eso significa que tengo sueño y que me duelen los ojos por llorar tanto. —Malditas palabras.

—Ok… aún no estás lista para aceptarlo. Pero esperaré, tenemos todo el tiempo del mundo mi hermosa __________. —Se puso de pié y me tendió la mano para ayudarme a hacer lo mismo. —¿Sabes cuál es la mejor cura para la tristeza y para despejarte un poco? —Sus palabras me confundieron.

—¿El helado? —Inquirí incrédula.

—No. Bueno eso también sirve pero… A lo que me refiero es que… un poco de rebeldía y romper una que otra regla te hace sentir libre. Sientes la adrenalina correr por tu cuerpo, es una sensación inexplicable.

—Te refieres al vandalismo. —Afirmé. —No creo que robar o cometer algún asesinato sea una buena idea Hazza.

—No haremos algo tan grave. Me ofendes. —Dijo tocándose el pecho con una mano e intentando parecer dolido. Lo miré dudosa. —Ya quita esa cara que no haremos ninguna de esas cosas. Pero ¿algo de destrucción a alguna propiedad no te suena interesante? Vamos __________ desde que te conozco nunca has hecho nada malo, nunca te has metido en problemas, nunca te han arrestado… —Abrí los ojos como platos por lo último que dijo.

—¿Y a ti sí? ¿Hazza en qué problemas te metiste cuando no estuve?

—Unas tres o cuatro veces, pero despreocúpate, fueron cargo leves. Nada grave. —Respondió Harry de lo más tranquilo. Como si ser arrestado fuera normal.

—¿Tres o cuatro veces? ¿Nada grave?

—Oh por favor es excitante cometer algunas faltas. Debemos vivir mientras seamos jóvenes ¿no lo crees? —Se puso en la posición en la que se ponen los novios cuando están por pedir la mano de su amada. Ok eso sonó cursi, pero el corazón casi se me sale por la boca. —Y bien: _________ Marie Carter Brooks ¿me harías el honor de cometer destrozos a la casa o al auto de algún desconocido conmigo, tu mejor amigo? —No sé si golpearlo o aceptar ya que me llama la atención.

—¿Y si nos sorprenden? —Ni siquiera sé por qué dije eso, no pienso meterme en problemas.

—No lo harán. Espera… ¿eso quiere decir que si aceptas? —Me quedé callada. —Tomaré tu silencio como un SÍ. Sujetó mi mano y me llevó hasta donde se encontraba su moto. No sé qué demonios estoy por hacer pero… me intriga la idea de arriesgarme.

—¿Bien qué esperas? Sube. —Dijo colocándose el casco y dándome el otro.

—¿Qué? No. Yo no me subiré a eso. —Hablé apuntando la moto.

—Hey! Eso tiene nombre.

—¿A sí? ¿Cuál es? —Crucé los brazos.

—Ehm… moto. Sabes que no soy bueno con los nombres. Por esa razón cuando tengamos hijos tú les pondrás los nombres. —Dejé escapar una sonora carcajada. —¿Lo dudas?

—Ay Harry! Eres muy gracioso. —Suspiré y me puse el casco. —Conduce Harold.

—Como ordene la señorita. Debo decirlo… me encantaría ser la moto para tu sabes poder estar debajo de esas bellísimas y sexys piernas. —Me miró son una sonrisa pervertida y luego se apresuró a encender la moto.

Harry condujo unos veinte minutos y algo más, llegamos a un vecindario muy elegante casi al otro lado de la ciudad, se parecía un poco al nuestro. Detuvo la moto en una casa enorme, parecía estar vacía. Me tomó de la mano y me llevó al jardín trasero. Sacó de su mochila –la cual tomó antes de irnos- un arco y seis flechas, unos aerosoles, unos rollos de papel sanitario y unas canicas; esas cosas me hicieron recuerdo a cuando Louis y Harry planeaban sus bromas para Halloween.

—Toma las flechas y destroza esos espantosos nomos de jardín. Yo pintaré ese aburrido auto. —Lo miré sorprendida y dudé en recibir las flechas.

—Harry no creo que esto sea una buena idea. Mejor vámonos.

—¿Te arrepentiste tan rápido? Uhh! Nunca pensé que la perfecta __________ fuera una… gallina. —Imbécil, él sabe muy bien que odio que me reten.

—Dame eso. —Le arrebaté las flechas y comencé a hacer lo que me dijo. Debo admitirlo: Meterse en problemas y romper las reglas es… divertido… no sé qué rayos me pasa pero no me importa hacerlo. Creo que esta es la mayor estupidez que he hecho en toda mi vida y a sí mismo es lo más interesante.

—Buena puntería dulzura. —Me susurró y luego le dio un leve beso a mi cuello.

—No vuelvas a hacer eso a menos que quieres terminar como esas cosas. —Señalé a los pobres nomos de jardín. —Me asustaste.

—Recuerda preciosa: vive mientras seas joven y no te preocupes que yo te llevaré a otro mundo. —Dicho esto me tomó de la cintura y me plantó un beso, dejé caer el arco y las flechas. Qué buena forma de pasar mi última noche en Holmes Chapel. Reaccioné cuando escuché los ruidos de la patrulla de policía.

—Alto ahí. Sepárense y muestren manos y pies libres. —Ordenó un policía apuntándonos con una linterna. ¡Oh mierda! ¿Qué vamos a hacer? No debí hacerle caso a Harry. ¿Cómo me pasó todo esto?

----------------------------------------------
Ok ya lo admito, me emocioné con LWWY al escribir este capítulo. Pero es que esa canción es tan asdfghjklñ. :D
Harry cómo convences a mi rayis para que haga esas cosas?! Oh po Dios! Los van a arrestar... aunque eso impediriía que ella se vaya ¿no es así? I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 37 167695056
Drama, drama everywhere... y solo quedan dos capítulos más, pero serán muy largos así que prepárense :twisted:
bxmbshell.
bxmbshell.

Mensaje por peralta. Jue 20 Sep 2012, 11:51 pm

Haaaay yo tambien me emocione mucho con LWWY! Es perfecta! Ya dos capitulos? porque los arrestan:c malos policias, la rayis y harry no estaba haciendo nada malo, claro que no hahahahaha
peralta.
peralta.

---------
 ---------

Mensaje por Diana1D Vie 21 Sep 2012, 12:24 am

OMG YA VA A TERMINAR, NO PUEDE SER!! NOOOOOOO!! LOS ARRESTARON, tienes que SEGUIRLA!! amo tu nove :arre: I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 37 88550944 :lol!:
Diana1D
Diana1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 37 de 43. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba