Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
My Dark World {Harry Styles & Tú}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
My Dark World {Harry Styles & Tú}
Nombre: My Dark World
Autor: Wind Piece {Yo, Stepfanie}
Adaptación: No, De mi propiamente.
Género: Drama | Romance | Misterio | Ciencia Ficción
Advertencias: No puedo conectarme todos los días así que aguantarme.
Otras Páginas: No.
Autor: Wind Piece {Yo, Stepfanie}
Adaptación: No, De mi propiamente.
Género: Drama | Romance | Misterio | Ciencia Ficción
Advertencias: No puedo conectarme todos los días así que aguantarme.
Otras Páginas: No.
Poco a poco mi mundo se lleva a mi imaginación, donde ando libre en todo el tiempo y no saber la realidad, cada paso que doi, cada vez que miro o cada vez que oigo secrectos, me vigilan ojos por donde sea, donde no puedo estar tranquila y estár libre, muchas chicas me tienen envidia pero no saben de mi peores secrectos que tengo que sufrir, quisiera ser normal como ellos mi nombre es Invitado Greyson y soy hija del Rey Reymond, rey de los Vampiros y Demonios
- ABRIR <3:
- mi nombre es Stepfanie, tengo 16 años y me encanta escribir, soy una chica que me encanta imaginar como si fuera yo misma ahí, ojala que todos nos llevemos bien y que le guste mi primera novela n.n
Última edición por Wind Piece el Sáb 28 Feb 2015, 3:09 pm, editado 1 vez
Wind Piece
Re: My Dark World {Harry Styles & Tú}
Hola Stepfanie! hey! mi nombre es mabel! pero puedes llamarme mabu
tengo 17 y de argentina!
voy a leer la nove, cunado lei mi nombre quede como WTF?
hahhahha, espero que la sigas pronto! si necesitas... puedo con Liam? cualquier cosa me avisas!
besos! y siguela
tengo 17 y de argentina!
hahhahha, espero que la sigas pronto! si necesitas... puedo con Liam? cualquier cosa me avisas!
besos! y siguela
Mabu1D
Todo Comienza el Pasado... Parte 1.
En 1000 a.c había un pueblo tan hermoso en tus ojos que se llamaba Altermud. El sol sale reciente de una luz iluminando sobre las cabañas del pueblo de Altermund, era un pueblo hermoso pero tenía sus propios misterios, era unas de las cosas que le encantaba los visitantes. Personas que están alrededor de susurros de saber todos, otros no le importa
Invitado era una chica campecina que le gustaba ser libre, su padre era un engrajero mientras su madre era la dama de la sociedad del pueblo. Su padre era alegre, bromista y no le importaba las envidias de que lo miraban en cambio las chicas la miraban como el hombre perfecto, la madre tan perfecta como siempre pero tiene efectos como los celos que llega a las chicas que miran a su esposo y se preocupa mucho por lo que hace. Invitado era una chica hermosa como su madre pero rebelde, ya que es alegre pero siempre quiere ser libre como su padre. Son una familia maravillosa pero también tiene sus efectos como una familia.
Cuando Invitado entra a su casa, su madre discutia con su padre y ambos lo miraron serios, Invitado se callaba en todo para escucharlos.
Invitado Alexandra Greyson Mawson – le decía enojada la madre castaña oscuro con ojos verdes - ¿Dondé te has metido niña? - le preguntaba mientras ambos padres la miraban -
Fui a caminar en la montaña viendo las plantas hermosas mientras los animales se alegraban que fuera de día – contesctaba Invitado mientras se ponía -
¡ Invitado! - gritaba enojada – Te he dicho muchas veces que no puedes estár ese lugar -
Vamos Martha -le decía el padre – Nuestra hija ya es mayor para decir que hacer, va cumplir 18 años mi amor, no podemos dejarla encerrada siempre, ella toma su propia decisión -le decía mientras abrazaba a su niña -
Ash siempre apoyandola Alberth dios mio – se quejaba martha mientras se iba de ahí y los dos riéndose-
Gracias papá a veces pienso que no comprende mamá sobre mi -
Hija, sabes que tu madre le ilusina verte en la corte del Pueblo -
No papá sabes que yo odio a los hipócritas de ahí, además odio los groseros de que siempre se creen mejor -miraba a su padre en los ojos, eran iguales los dos eran tan sinceros en ellos mismos – Quiero ser libre, quiero viajar por todo el mundo y quiero sentirme feliz tanto como si fuera yo misma y no viviendo como una cárcel -le decía mientras sentía una sonrisa en su rostro cada vez más de que ya estaba -
Te prometo que lo será así -le decía abrazandola – Pero prometeme que cumpliras el sueño de tu madre -
Ash odio eso, pero lo prometo -rodaba los ojos mientras suspiraba – Me tengo que ir luego te veo -rió y se iba corriendo hacía la montaña viendo un árbol tan hermoso que brillaba al sol como si fueran diamantes, ahí vio sobre un chico con una sonrisa, ojos esmeraldas, rulos con pelo largo, y una hermosa sonrisa -
Invitado era una chica campecina que le gustaba ser libre, su padre era un engrajero mientras su madre era la dama de la sociedad del pueblo. Su padre era alegre, bromista y no le importaba las envidias de que lo miraban en cambio las chicas la miraban como el hombre perfecto, la madre tan perfecta como siempre pero tiene efectos como los celos que llega a las chicas que miran a su esposo y se preocupa mucho por lo que hace. Invitado era una chica hermosa como su madre pero rebelde, ya que es alegre pero siempre quiere ser libre como su padre. Son una familia maravillosa pero también tiene sus efectos como una familia.
Cuando Invitado entra a su casa, su madre discutia con su padre y ambos lo miraron serios, Invitado se callaba en todo para escucharlos.
Invitado Alexandra Greyson Mawson – le decía enojada la madre castaña oscuro con ojos verdes - ¿Dondé te has metido niña? - le preguntaba mientras ambos padres la miraban -
Fui a caminar en la montaña viendo las plantas hermosas mientras los animales se alegraban que fuera de día – contesctaba Invitado mientras se ponía -
¡ Invitado! - gritaba enojada – Te he dicho muchas veces que no puedes estár ese lugar -
Vamos Martha -le decía el padre – Nuestra hija ya es mayor para decir que hacer, va cumplir 18 años mi amor, no podemos dejarla encerrada siempre, ella toma su propia decisión -le decía mientras abrazaba a su niña -
Ash siempre apoyandola Alberth dios mio – se quejaba martha mientras se iba de ahí y los dos riéndose-
Gracias papá a veces pienso que no comprende mamá sobre mi -
Hija, sabes que tu madre le ilusina verte en la corte del Pueblo -
No papá sabes que yo odio a los hipócritas de ahí, además odio los groseros de que siempre se creen mejor -miraba a su padre en los ojos, eran iguales los dos eran tan sinceros en ellos mismos – Quiero ser libre, quiero viajar por todo el mundo y quiero sentirme feliz tanto como si fuera yo misma y no viviendo como una cárcel -le decía mientras sentía una sonrisa en su rostro cada vez más de que ya estaba -
Te prometo que lo será así -le decía abrazandola – Pero prometeme que cumpliras el sueño de tu madre -
Ash odio eso, pero lo prometo -rodaba los ojos mientras suspiraba – Me tengo que ir luego te veo -rió y se iba corriendo hacía la montaña viendo un árbol tan hermoso que brillaba al sol como si fueran diamantes, ahí vio sobre un chico con una sonrisa, ojos esmeraldas, rulos con pelo largo, y una hermosa sonrisa -
Wind Piece
Hola de nuevo!!!!!!!
libre soy! okno ignora eso XDDD
hey!me encanto el cap, mi papi es tan kshfblsm.sajnfksndfk!!!
lo ame!!!
quien ese chico? es la diva verdad! yo lo sé
heysi puedes pasate por mis noves si?
gracias por subir!!!!!! me encanto! besos!!
lo ame!!!
Mabu1D
Hola Mabu n.n dime Step n.n jajajaja si n.n se me ocurrio eso xpMabu1D escribió:Hola Stepfanie! hey! mi nombre es mabel! pero puedes llamarme mabu
tengo 17 y de argentina!
besos! y siguela
Claro que puedes solo mandame tu ficha en spoirler solo necesito los datos:
Imagen de tu PB
Nombre completo de personaje:
Raza: Humana, Demonia, Vampira.
Personalidad:
Historia del Personaje:
Gustos:
Disgustos:
Hobbies:
Armas:
Datos Importantes
PB:
Wind Piece
jajajaja gracias xD jajajaj siiiii el papá es el mejor!! dnejvgrbthtntMabu1D escribió:Hola de nuevo!!!!!!!
lo ame!!!
si es la diva :3 jajaja pero ya sabras lo demás xp
edjnvdg ahora voy
Wind Piece
Holaa soy tu nueva y fiel lectora! Ame tu idea de la nove! Puedo estsr con Louis? Dime y te mando mi ficha sino no importa ☺
SIGUELAAAAAAAA
BESOS ☆
SIGUELAAAAAAAA
BESOS ☆
AngelMalfoy
mjvednrbt gracias ndjfergyt claro que puedes andar con Boo Bear solo mandame tu ficha en spoirler solo necesito los datos:AngelMalfoy escribió:Holaa soy tu nueva y fiel lectora! Ame tu idea de la nove! Puedo estsr con Louis? Dime y te mando mi ficha sino no importa ☺
SIGUELAAAAAAAA
BESOS ☆
Imagen de tu PB
Personalidad:
Historia del Personaje:
Gustos:
Disgustos:
Hobbies:
Armas:
Datos Importantes
PB:
Wind Piece
Holaa he amado el cap soy una nueva y fiel lectora tienes que seguirla lindaaa....byeeeeeey puedo con zayn porfisss
Jaaayleen.
mxhjfbvgbdejvnkgtg gracias!! jajaja claro que si puedes estár con el moreno :3 jajaja sólo mandame tu ficha en spoirler solo necesito los datos:mili_directioner<3 escribió:Holaa he amado el cap soy una nueva y fiel lectora tienes que seguirla lindaaa....byeeeeeey puedo con zayn porfisss
Imagen de tu PB
Personalidad:
Historia del Personaje:
Gustos:
Disgustos:
Hobbies:
Armas:
Datos Importantes
PB:
Wind Piece
- mi ficha:
- jay ariana grande valentinejay o ari18arco y flecha-humanaariana grandezayn malikDescripción física-tiene el pelo color castaño hasta la cadera con las puntas onduladas y algo rubias.tez trigeña, ojos cafes y labios rosas y carnoso y cuando sonrie se le forman hoyuelos.tiene una cinturita pequeña ,un trasero grande pero sin exagerar y tiene una buena delantera .tiene unas piernas largas y bronceadas,es algo bajita y tiene facciones algo aniñadas.Desc. Psicológica- Ella es sensible tierna y cariñosa es demasiado extrovertida y bromista.Cuando esta enojada va a su cuarto y rompe cosas para no desquitarse con los que quiere.es muy es una chica que siempre es muy sociable, es muy sensible hasta el mas minimo comentario le puede afectar y ponerla mal,siempre trata de ayudar a los demas.siempre ha sido una chica muy reservada con sus problemas .Historia...Naci en bradford en 1997, tengo un hermano mayor llamado frankie.Mi mama y mi papa pasaban peleando y incluso una vez mi papa trato de violarme entonces cuando tenia 10 años mi mama , mi hermano y yo nos fuimos a la casa de mi abuela a .desde entonces mi mama salia cada noche y no llegaba hasta la mañana siguiente yo siempre creía que mi madre iba a buscar trabajo o algo.Cuando tenia 15 años nacio mi hermano Edward nunca nadie supo quien era el padre ya que para ese entonces mi mama parecía prostituta. Un dia la encontraron muerta en la calle por una sobredosis lo que me dejo solo con mis hermanos y mi abuela.Mi abuela era de dinero a si que nunca nos falto nada .Cuando tenia 16 mi abuela fallecio y le dejo todo a mi hermano ya que yo era menor de edad.Nos quedamos viviendo en la que era casa de mi abuela ,y mi hermano haciéndose cargo de nosotros ,aunque el fuera gay y le gustara vivir la vida sigue cuidando a mi hermano ,claro con mi ayuda.De mi padre ,el nos ha llamado pidiéndonos perdón,de vez en cuando nos manda dinero pero nunca lo ocupamos y por lo que me enterado se volvió a casar y tiene un hijo, pero de ahí en mas no me importa saber nada mas de el.Extras...Gustos
► el chocolate.
► el helado.
► cantar.
► bailar.
► mirarle el trasero a los chicos.
Disgustos
► la gente hipócrita.
► los mujeriegos.
► la gente mentirosa.
► las personas desleal tales.
► la vainilla.
Familia
► hermano-frankie-26
► hermano-edward-3
►padre-edward-45
►perro-cris-3 meses
►conejo-luna-5 meses
Manías
► morderse el labio cuando esta nerviosa.
► verse en el espejo.
► comprar compulsivamente.
► tocarle el cabello a la gente.
► pestañar rápidamente cuando esta aburrida.
Extras
► Ama jugar con su hermano.
► le gusta cantar frente al espejo.b
► le encanta sacar a pasear a su perro
► Ama estar con su novio o amigos.
► le gusta que la celen protejan.
Code by ❥Adriana.
►estilo
Jaaayleen.
gracias! disculpa mi estupida pregunta pero que es un pb????Wind Piece escribió:Hola Mabu n.n dime Step n.n jajajaja si n.n se me ocurrio eso xpMabu1D escribió:Hola Stepfanie! hey! mi nombre es mabel! pero puedes llamarme mabu
tengo 17 y de argentina!
besos! y siguela
Imagen de tu PB
Personalidad:
Historia del Personaje:
Gustos:
Disgustos:
Hobbies:
Armas:
Datos Importantes
PB:
Mabu1D
no al contrario que bueno que lo preguntes n.n, un pb es el Representante del Artista.Mabu1D escribió:gracias! disculpa mi estupida pregunta pero que es un pb????Wind Piece escribió:Hola Mabu n.n dime Step n.n jajajaja si n.n se me ocurrio eso xpMabu1D escribió:Hola Stepfanie! hey! mi nombre es mabel! pero puedes llamarme mabu
tengo 17 y de argentina!
besos! y siguela
Imagen de tu PB
Personalidad:
Historia del Personaje:
Gustos:
Disgustos:
Hobbies:
Armas:
Datos Importantes
PB:
Wind Piece
oh! gracias! te puedo mandar mi ficha por privado?Wind Piece escribió:no al contrario que bueno que lo preguntes n.n, un pb es el Representante del Artista.Mabu1D escribió:gracias! disculpa mi estupida pregunta pero que es un pb????Wind Piece escribió:Hola Mabu n.n dime Step n.n jajajaja si n.n se me ocurrio eso xpMabu1D escribió:Hola Stepfanie! hey! mi nombre es mabel! pero puedes llamarme mabu
tengo 17 y de argentina!
besos! y siguela
Imagen de tu PB
Personalidad:
Historia del Personaje:
Gustos:
Disgustos:
Hobbies:
Armas:
Datos Importantes
PB:
Mabu1D
Genial! Gracias! te mande mi ficha por MP (mensaje privado ) espero que no te moleste ;)Wind Piece escribió:mjvednrbt gracias ndjfergyt claro que puedes andar con Boo Bear solo mandame tu ficha en spoirler solo necesito los datos:AngelMalfoy escribió:Holaa soy tu nueva y fiel lectora! Ame tu idea de la nove! Puedo estsr con Louis? Dime y te mando mi ficha sino no importa ☺
SIGUELAAAAAAAA
BESOS ☆
Imagen de tu PB
Personalidad:
Historia del Personaje:
Gustos:
Disgustos:
Hobbies:
Armas:
Datos Importantes