Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 36 de 43. • Comparte
Página 36 de 43. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 39 ... 43
Re: I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA.
jajajaja nada es que me encanta tu nove si no ni te acosaba xD asi que sientete contenta de que te acose xD jajaja
besitos y esperaremedia hora mas
besitos y esperaremedia hora mas
ANITALUISI
KeepCalmBeA-Directlieber escribió:Vamonos con Bibi:Bianch escribió:Por cierto, no soy nueva lectora, llevo leyendo tu nove desde que empezaste... Morire si no la sigues!Bianch escribió:Siguela
Siguela
Siguela
Siempre
comento muchos "siguela" pero entiende que muero por dentro! Amo tu
novela, es hermosa y simepre leo como dos vees cada capitulo para poder
entender el siguiente... sogue pronto :)Bianch escribió:Oh maldita sea!!!! Siguela, casi muero!!!!
Porfavor!!!!!!!Oh mi querida Bianch ¡Claro que lo sé!Bianch escribió:Siguela
Siguela
Siguela
DIOS ES LA MEJOR NOVE QUE HE LEIDO!!!!
Como me gustaria estar en el lugar de la rayis!!!!
¿A quién no le gustaría ser la rayis? Siempre se sale con la suya.
Adoro tus coments llenos de "síguela" así sé que te gusta la novela.
Muchas gracias por regalarme un lindo coment siempre.
No sé como decirte lo agradecida que estoy. Muchas garcias de verdad. :D
Awww!!! Gracias :3 que lindo!!!
Bianch
MILEEE C: sube un capitulo jahsjas
Strength.
No armes escándalo ya estoy subiendo un capítulo, es largo y creoq ue triste :(Imagine~ escribió:MILEEE C: sube un capitulo jahsjas
bxmbshell.
KeepCalmBeA-Directlieber escribió:No armes escándalo ya estoy subiendo un capítulo, es largo y creoq ue triste :(Imagine~ escribió:MILEEE C: sube un capitulo jahsjas
Claro ahora eres toda una profecional en hacer intrestezer a la gente ? no >;l
Strength.
Capítulo XLVI
Unas cuantas lágrimas cayeron por mis mejillas, me apresuré a enjuagarlas, no quería que Josh me viera en ese estado. ¡Josh! Lo olvidé por completo. Pero ahora… Cómo podré volver al restaurant después de todo lo que Harry le dijo. Ese rizado es tan impulsivo, imprudente… agh! Me saca de quicio… pero así lo amo… todos los pros y contras que tiene hicieron que lo llegara a amar tanto como lo hago ahora. No quise decirle todo eso, mentí –otra vez–. Pero era necesario para que él se decepcionara, para alejarlo porque no quiero herirlo cuando me vuelva a ir. Aunque al mentirle como lo hice lo estoy haciendo, se le pasará, siempre supera ese tipo de cosas. Recuerdo cuando su primera novia “oficial” –bueno ni tanto porque solo estuvieron dos semanas juntos– Lo dejó por un chico dos años mayor que él. Harry estaba tan ilusionado con… Alice… así se llamaba, una chica rubia de ojos verdes, muy linda debo admitir. Mi amigo solo tenía 14 años pero esa chica le encantaba demasiado, lo había cautivado con esa inocencia y delicadeza –muy opuesta a como era yo– Él solía hablarme sobre lo linda que se veía con ese moñito rosa sobre su larga cabellera y que le gustaba lo femenina que se comportaba, lo hacía sentir más fuerte y le daba cierta confianza el saber que ella se sentía segura con él. Aún tengo las efemérides grabadas de mi rizado corriendo a mi jardín, yo me encontraba ayudando a mi madre a plantar uno claveles cuando él llegó hecho un mar de lágrimas. Cuando se calmó me contó que Alice había terminado con él porque le parecía demasiado inmaduro –vaya novedad– Y esa fue la última vez que Harry Styles lloró por una chica, por lo menos eso es lo que sé. Después de esa horrenda relación Harry se volvió más frio, comenzó a jugar con las chicas asó como lo habían hecho con él, pobre, solo quería que nadie lo volviera a lastimar. Volviendo al tema: Niall tiene razón, huir no resuelve nada, pero eso es lo único que sé hacer, huir, como una cobarde.
Tomé un poco de aire, acomodé los mechones de cabello que se salieron de lugar por el viento, mis lágrimas se secaron hace mucho. Alisé las leves arrugas que se formaron en mi vestido y volví al restaurant. Vi a Josh jugando con unos guisantes sobre su plato, esbocé una leve sonrisa al verlo así, por un momento olvidé el mal estado en el que se fue Harry.
—Oh volviste. Pensé que te fuiste con Harry y que me habías abandonado, otra vez. —Expresó él con algo que me pareció una sonrisa. —Siéntate. —Se levantó y movió una silla para que tomara asiento. Caballeroso, como siempre.
—Muchas gracias Josh. Discúlpame, no quise que eso pasara. —Puse un mechón de cabello tras mi oreja. —Lamento el momento incómodo que te hice pasar… Harry puede ser muy fastidioso cuando se lo propone. Solo dijo esas mentiras porque…
—A mí me pareció que todo lo que me dijo si iba enserio. Se nota que está loco por ti. —Indicó mientras le daba un sorbo a su copa de vino.
—Vamos Joshua no es para tanto, él solo vino a molestar.
—Ok entiendo estás enojada. —Soltó una risilla. —Tal vez esto te moleste aún más…. pero… ustedes dos siempre me parecieron una linda pareja, ese cuento de solo amigos nadie se lo tragaba. Ambos se veían perfectos juntos, se complementaban el uno al otro.
—Qué sentimental me saliste mi querido Joshua. —Decía jugando con los espaguetis de mi plato.
—Bien yo seré un sentimental pero tú eres una necia que no quiere aceptar lo obvio.
—¿Podemos dejar de hablar sobre Harry? Mejor cuéntame algo, no lo sé, cualquier cosa pero que no sea sobre Styles.
—Me parece muy bien. —Dijo él regalándome una sonrisa.
Nos quedamos en aquel restaurant hasta las nueve y treinta de la noche, mucho tiempo diría yo, pero las horas se nos pasaron volando al estar hablando sobre cualquier cosa que NO incluyera a Harry. Josh terminó por confesarme sus primeras intensiones, él quería conquistarme y bueno lo que pasara después, pero al ver a Harry y escuchar lo que dijo él simplemente desistió de sus intentos, según Joshua: “No le puedo hacer algo así a una
pareja de necios enamorados”. Él me llevó de regreso a casa, vi la entrada de la mansión de mi amigo para ver si ya había llegado, no tenía señales de él desde que se fue, ninguna llamada, ningún mensaje, nada. Comencé a preocuparme. Me despedí de Josh, entré a mi casa muy cansada, me propuse recostarme unos minutos sobre uno de los sofás de la sala de estar y de repente el teléfono principal comenzó a sonar, Berta corrió a contestarlo. Después de unos segundos vino asustada hacia a mí.
—Srta. Carter es la Sra. Gardenia, su abuela. —Indicó Berta al darme el teléfono, se notaba muy nerviosa, eso hizo que me preocupara mucho.
*Llamada*
—Hol-Hola ¿abuela?
—_________ hija, llamaba para… —La escuché nerviosa y al final su voz se cortó.
—¿Abuela estás ahí? ¿Qué ocurre? —Me levanté y comencé a caminar con el teléfono.
—Querida solo llamaba para… —Otra vez hubo un leve silencio por parte de ella. —Para decirte que ocurrió algo terrible… —Esta vez el silencio estuvo acompañada de gemidos y lágrimas.
—Abuela dime qué ocurre.
—Es sobre Walter… tu abuelo… falleció hace unos minutos… —Dicho esto ese llanto se hizo más notorio. Sentí como si me acabaran de clavar una daga en el corazón, mi abuelo, la persona que había sido más un padre para mí, que el mío propio, acababa de morir.
—No. No. Debes estar equivocada… eso no puede ser. —Empecé a hablar con la respiración acelerada, las lágrimas no tardaron en escapar de mis ojos. —¿Cómo pasó eso? Pensé que se estaba sintiendo mejor.
—Sé que es duro para ti preciosa pero, su corazón no soportó más. —Intentó aligerar el peso de la noticia, no funcionó.
—Pero se supone que las pastillas estaban funcionando ¿no es así? —Limpié unas cuantas lágrimas.
—Lo sé__________, hoy vinimos a su chequeo semanal y… y de un minuto a otro su corazón… fue un paro cardiaco. —Dijo estallando en llanto, sin intensión de calmarse.
—Pero… pero… no hicieron algo, vamos estaban en el hospital.
—Los doctores hicieron todo lo posible, no pudieron salvarlo, estaba muy débil.
—Yo debía estar con ustedes, debí haber vuelto hace mucho. —Me dejé caer sobre las escaleras y me abracé de los pilares de estas. —Nunca debí regresar a Inglaterra. Él solo quería que los tres vayamos a la playa como antes… —No podía y no quería que las lagrimas pararan.
—No digas eso querida, debías ir para ayudar a tus padres.
—Unos padres que nunca estuvieron conmigo. —Terminé afirmando un poco más calmada.
—Bien no hablemos de eso. —Dio un suspiro. —Llamaré a tu madre para avisarle.
—Está bien. ¿Cuándo será el funeral? —Me puse de pie y comencé a limpiar mis lágrimas.
—Tú tranquila, esperaremos a tu llegada. —Dijo ella con esa tierna voz que siempre lograba calmarme cuando tenía miedo. Me decía que todo estaría bien, pues ahora no es así.
—Entonces será el lunes por la tarde. Volveré a más tardar el domingo. No puedo dejarte sola en esto. —Apoyé mi cuerpo sobre el marco de la puerta de la sala de estar. ¿Hasta mi llegada? Estoy harta de que ellos siempre piensen en mí, que si eso me agradaría, que si yo sería mejor si esto fuera así. Es hora de que les devuelva todo lo bueno que hicieron por mí.
—¿Estás segura? Pensé que querías pasar más tiempo con… ya sabes… Harry. —Sí, le dije a mi abuela sobre Styles. Obviamente no con muchos detalles pero ella está al tanto de ese asunto.
—Muy segura. Eso ya no importa. Lo que si me importa y por lo que estoy preocupada es por ti, abuela ¿vas a estar bien?
—Si querida, bien debo despedirme. Arreglaré algunos papeles en el hospital y comenzaré con los arreglos del funeral. —Expresó con un hilo de voz en la última frase.
—Te quiero abuela.
—Y yo a ti pequeña.
*Fin de la llamada*
Salí corriendo al jardín para tumbarme contra el pasto, lo que necesitaba desesperadamente era llorar, ahogar las penas sobre todo lo que me estaba pasando. ¿Qué haré ahora sin él, sin ellos? Ya perdí a mi abuelo y estoy haciendo lo mismo con Harry. Si solo hubiera vuelto el día que dije que regresaría ahora todo sería diferente. No pasé con mi abuelo sus últimas horas y ahora llorar no soluciona nada.
~Flashback~
—¡Agh Odio a Harry! —Exclamé entrando a la cocina. Dónde vi a un hombre de cabello gris sirviendo helado de menta con chispas de chocolate, mi favorito.
—___________, florecita que ocurre. ¿Por qué tan enojada? —Preguntó aquel hombre.
—¡Harry! Eso me pasa. —Bufé molesta sentándome sobre uno de los banquillos cercanos.
—Y ahora qué pasó hija.
—¿Abuelo puedes creer que olvidó el cumpleaños de Bigotes? Y no solo eso también olvidó el mío.
—¿Por qué piensas que lo olvidó? —Expresó guardando el helado.
—Porque no he recibido ninguna llamada de él, ningún mensaje, e-mail, carta, señal de humo, nada en todo el día.
—Florecita es solo un gato. —Soltó una leve risa. —Pero no creo que se haya olvidado de ti. Él sería incapaz de
hacerlo.
—Bigotes es más que un gato. Y claro que también se olvidó de mí. De qué sirve que le haya regalado un gato el mismo día de mi cumpleaños. —Bajé la cabeza mirando mi reflejo en el piso de cerámica. —Maldito rizado, para tener 16 años es muy olvidadizo. Ni que fuera un viejito. —Mascullé por lo bajo.
—Ya tranquilízate __________. Harry puede ser todo lo que quieras pero él nunca te olvidaría, eso lo tengo seguro. —Apretó una de mis mejillas. —Te quiere mucho como para hacerlo. Y yo se que tu también lo quiere, demasiado por lo que puedo notar. —Me sonrojé un poco frente a su comentario. Ahí fue cuando creí sentir algo más por Harry. Pero preferí olvidarlo.
—Abuelo claro que lo quiero, pero como un amigo. Él es mi mejor amigo y nada más. Los amigos no pueden ser algo más que eso… amigos.
—Mi querida florecita dices mucho la palabra “amigos”. —Me dio uno de los recipientes con helado que había servido. —Yo no estoy de acuerdo con lo que dices. Tu abuela fue mi mejor amiga por muchos años, mi mejor amiga de la infancia, de la adolescencia, todo, yo siempre estuve enamorado de ella y por lo que me dijo ella también de mí. Míranos ahora, nos casamos, tuvimos a tu madre y seguimos tan enamorados como cuando nos conocimos. —Tomó una cucharilla de helado. —Mi punto es que el amor es algo complicado y lo puedes sentir por la persona menos esperada, como en mi caso que lo sentí por mi mejor amiga. Pero eso es lo interesante y mágico, que nunca sabes que esperar.
—Abuelo qué cosas dices. Harry y yo nunca seríamos algo más que amigo. Nunca.
—Nunca digas nunca hija. —El teléfono comenzó a sonar, él se levantó a contestar. —__________ es Harry, quiere hablar contigo. —Dijo después de unos minutos. —Te lo dije. —Susurró cuando me acerqué para tomar el teléfono.
~Fin del flashback~
Mi abuelo siempre tuvo razón, como una tonta vine a enamorarme de Harry, la persona menos indicada, él siempre estuvo conmigo y ahora lo necesito más que nada en el mundo. Me puse a llorar más fuerte que antes, de pronto sentí que alguien se sentaba a mi lado, levanté la vista para ver quién era, quise decir algo pero él simplemente me abrazó, le correspondí sentir a Harry tan cerca hizo que me calmara un poco porque eso era justo lo que necesitaba, un abrazo, el abrazo de mi mejor amigo y de él hombre que amo.
-------------------------------------------------------
:( Rayis pobre de ti. No lo sé pero al escribir el capítulo me puse a llorar como... no lo sé, recordé cuando mi abuelo murió.
Bien más tarde subo otro capítulo, ahora quiero helado, para ahogar las tristezas que aquejan mi pobre alma. Oh mesalió elegante.
P.D. El capítulo es largo así que no se quejen.
bxmbshell.
Imagine~ escribió:KeepCalmBeA-Directlieber escribió:No armes escándalo ya estoy subiendo un capítulo, es largo y creoq ue triste :(Imagine~ escribió:MILEEE C: sube un capitulo jahsjas
Claro ahora eres toda una profecional en hacer intrestezer a la gente ? no >;l
OhYeah! Claro que lo sé. Me puse a llorar recordando ciertas cosas, :( ok ya mejor me pongo a escribir el otro capítulo. :)
bxmbshell.
Awww! me hiciste llorar Mily! ese fue un capitulo hermosamente triste, primero lo de Harry que se fue todo triste lo apaciguo la cena con Josh & después la muerte de su abuelito! eso estuvo muy pero muy triste, yo no se que haría sin los míos {mi bisabuelito & mi abuelito maternos} simplemente no me lo imagino, trato de hacerlo pero no puedo, yo me pondría mucho peor & lo que me pareció mega tierno lo mas hermosos del mundo fue como Harry la abrazo sin decir nada :'3, asta aquí ,mi comentario por que me darán ganas de llorar otra vez D: Esperare el otro capitulo;) Un abrazo Mily:3
P.D. No me contestaste mi comentario pasado :'c
Ari Tiene Hambre.
Y por último -porque tengo que ponerme a escirbir o sino usteded me matan- pero no menos importante, vamos con mi queridísima ARACELI -o cómo la conocen en la novela: La malpensada prima de Styles y ahora novia de Nialler- Esa fue una introducción larga, bien ya le respondo:
Give me five AriAri Gallagher. escribió:Es que me desvelo mucho & luego la escuela & pues mis papas se enojan & aparte soy bien holgazana pero HE VUELTO!KeepCalmBeA-Directlieber escribió:Ari Gallagher. escribió:Oficialmente soy la peor lectora del mundo!
Me perdí el archirecontrasupermega PERFECTO MARATÓN! (me volvieron a castigar! - pero lo leí por mi celular :D)
ME ENCANTO al igual que este capitulo! La cita & su momento
cachondo lo único que me molesto fue Caroline con sus mensajes hizo
caca todo, aparte de que Harry es un PUTO! si lo dije, lo siento me dio
coraje, luego que bueno que la rayis es orgullosa, Styles se lo merece
-.- , merece sufrir poquito, sobre todo por que la interrupción & se
la llevo cuando estaba con JOSH! pero también la rayis esta mal por
querer sacárselo del corazón con cualquier chico, que bueno que
recapacito porque ese sexy baterista no merece sufrir :)
... te lo diré de nuevo ME ENCANTARON LOS CAPÍTULOS! espero el que
sigue con ansias & MIL DISCULPAS por no comentar antes ... SÍGUELA
PRONTO!. Un abrazo:3
Ari, se te extrañaba. ¿Y a hora qué hiciste? eh? eh? eh? hahahahaha no te preocupes, más bien estoy agradecida de que no te olvidaras de la novela :(
Lo sé la rayis es tan orgullosa, pero no tanto como su creadora, osease YOP.
Gracias por comentar siempre Ari y por todos tus cumplidos.
Algo más, mi Lucho y los chicos tienen algo que decirte:
Eres mas orgullosa que la rayis? :o Yo también! chocalas
Sabes AMO tu novela & no la dejare de leer! hasta que se termine ohsi! & no son cumplidos es la verdad
SENTI EL AMOR!:3
Soy extremadamente orgullosa, tanto que él único ser humano al que le pido disculpas incluso cuando ELLA está equivocada y yo tengo toda la razón del mundo es mi queridísima causa dolores de cabeza a la que me gusta llamar Mami. Con ella siempre termino cediendo o me gano palasos en donde no me llega el sol.
Oh Por Dios yo también duermo tarde porque la bendita inspiración me llega a eso de las diez u once de la noche Por eso subo tan tarde los capítulos.
asdfghjklñ mcuhas gracias Araceli eres tan asdfghjklñ.
Comiendo helado, puedes creer que tu coment me inspiró para un capítulo, claro, ya lo leiste.Ari Gallagher. escribió:AAAHHHH!
que le cuesta a Harry decirle que la ama, & también rayita que esta
ciega es mas que obvio lo que siente por ella pero no se da cuenta...
Jajajaja mugre ruloso tierno me encanto como confundió los síntomas de
la rayis se me hizo tan adorable, asta casarse con ella quería AWWW! amo
a ese hombre :3,pero que cierto ¿que hará Niall?:o
No quiero que se valla con la rayis D': Mi primo & yo nos
deprimiríamos juntos {estaría bien sexy los dos llorando mientras
comemos helado:3 ok ya} Pero no! que no se vallan! ... Ese Styles
frustra planes xD pero que mas quiere rayita si le llego un niñero super
sexy Ajhgqsbxcygbcdfiausdbc asi yo con gusto me enfermaba! o no? xD.
Sabes que me ENCANTO EL CAPITULO! SÍGUELA PRONTO! Un abrazo Mili:3
Ese rizado es tan pero a la vez es un AMOR.
Estaba leyendo "Escritor de fanfics" una novela de mi querida ToTo (Una de msi escritoras favoritas en el foro) y me puse a pensar en: "¡Cómo mierda será cuando vea a los chicos? Así cara a cara, todo lo que leí sobre ellos -en las novelas claro- comenzaran a darme vueltas en la cabeza"
asdfghjklñ Ari yo si me excedo, estoy peor :(Ari Gallagher. escribió:¿QUE
LES PASA? Por que no pueden aceptar que se AMAN & ya! que les cuesta
aaghhh! & mas a Harry PORDIOS! malditos orgullosos (yo soy una,
pero no me excedo) es que como pueden decir que es solo atracción me
estresan & hacen que me enoje -.- ... Niall se quedara conmigo*---*
& el regalo ohsiBabe! soy una indecente diciéndole esas cosas a la
rayis xD ... pero el coraje vuelve! osea se va a ir & se pelea con
HARRY! que le pasa! dios, digo tan siquiera le hubiera dicho algo lindo
decirle que no quiere estar peleada, pero el otro también que empeora
todo! aagghh! pero a pesar de todo ME ENCANTARON LOS CAPITULO! ya tan
pronto en los capítulos finales?! NOO!D': yo quiero mas! ok ya
control... SÍGUELA! Un abrazo Mili:3
P.D. Mis comentarios son enormes & cada vez crecen mas xD
Party Hard, Niall se queda con Araceli y no estará triste, para que veas
lo buena persona que es la rayis. ¡Qué regalo!
Ari malpensada! cómo se te ocurre quererle contar ese tipo de cosas a la rayis.
No ves que es una criatura del Señor?
Gracias por tus largos coments, siempre me alegran.
Ari Gallagher. escribió:¿Por que no subes? D: estoy viendo el puntito verde en tu foto!{me sentí tan acosadora} SÍGUELA PRONTO! Un abrazo Mily:3
Ari Gallagher. escribió:Pase de pagina:3
PARTY HARD!
Y ahí estaré yo en mi lecho de muerte, alguien preguntará: Milenka alguna vez te acosaron? y yo diré: Sí, lo recuerdo como si hubiera sido ayer, una lectora mía, Araceli, ella dijo que vió el puntito verde sobre mi foto Oh! me sentí indecente....*beep* y moriré. Okno(? ._.Ari Gallagher. escribió:Donde esta el capitulo?D':
Viste a los chicos en The First Time antes de los VMA's subtitulados, oh simplemente morí de tanta perfección en mi tele
Nooooooo no lo vi el estúpido cable también se cortó por el viento de mierda que hizo ese día
Muchas gracias por tus siempre enormes comentarios, me gusta leerlos, me hacen sentir tan asdfghjklñ.Ari Gallagher. escribió:¿QUE? maldito par de orgullosos!{estoy comiendo} .....{Ya acabe xD} ahora si... QUE NO MANCHEN! nada mas arruinan todo si no es uno es el otro o los dos por mugres orgullosos, todo iba bien todo, ellos bien tiernos pasaron la noche juntos haciéndose compañía la rayis le leyó un cuento, lo cuido, Harry prometió con el dedito como en los viejos tiempos, todo para que esos momentos tan románticos los arruinaran al día siguiente & todo por culpa de Styles & lo complemento rayita con sus impulsos AGGHH! Es que el ruloso no tenia porque llegar a interrumpir & la raya no tenia por que decirle eso, esta usando a Josh & juega con los sentimientos de Hazza -.- .... ¿COMO QUE FALTAN 5 CAPÍTULOS? NOOOO! {caída de rodillas dramática} Es que ¿como? ¿tan rápido? Sin duda una novela HERMOSA & FANTÁSTICA... SIMPLEMENTE LA AME! Síguela pronto... Un abrazo Mily:3
P.D. Gracias por dedicarme un capitulo ACFUHUFDVBFDBVJDFBVHDFBVHDFBV me sentí especial
PP.DD. Mis comentarios siguen creciendo xD.
Yo soy una chica de pocas palabras... naaaaa, joda eso nadie me lo cree, soy muy habladora.
Por cosas del destino mi abuelito paterno murió el año pasado, nunca fuimos muy unidos pero siempre que tenía tiempo lo iba a visitar, recuerdo que él siempre decía que mi hermanita y yo eramos sus nietas favoritas, que éramos más especiales que mis primas, porque siendo sinceras todas son las típicas adolescentes calenturientas y superficiales... ok... no quiero llorar otra vez. :(Ari Gallagher. escribió:Awww!
me hiciste llorar Mily! ese fue un capitulo hermosamente triste, primero
lo de Harry que se fue todo triste lo apaciguo la cena con Josh &
después la muerte de su abuelito! eso estuvo muy pero muy triste, yo no
se que haría sin los míos {mi bisabuelito & mi abuelito maternos}
simplemente no me lo imagino, trato de hacerlo pero no puedo, yo me
pondría mucho peor & lo que me pareció mega tierno lo mas hermosos
del mundo fue como Harry la abrazo sin decir nada :'3, asta aquí ,mi
comentario por que me darán ganas de llorar otra vez D: Esperare el
otro capitulo;) Un abrazo Mily:3
No estoy segura de subir otro capítulo hoy, pero haré todo lo posible para lograrlo.
Cada vez que leo tus comentarios estoy:
bxmbshell.
KeepCalmBeA-Directlieber escribió:Y por último -porque tengo que ponerme a escirbir o sino usteded me matan- pero no menos importante, vamos con mi queridísima ARACELI -o cómo la conocen en la novela: La malpensada prima de Styles y ahora novia de Nialler- Esa fue una introducción larga, bien ya le respondo:Give me five AriAri Gallagher. escribió:Es que me desvelo mucho & luego la escuela & pues mis papas se enojan & aparte soy bien holgazana pero HE VUELTO!KeepCalmBeA-Directlieber escribió:Ari Gallagher. escribió:Oficialmente soy la peor lectora del mundo!
Me perdí el archirecontrasupermega PERFECTO MARATÓN! (me volvieron a castigar! - pero lo leí por mi celular :D)
ME ENCANTO al igual que este capitulo! La cita & su momento
cachondo lo único que me molesto fue Caroline con sus mensajes hizo
caca todo, aparte de que Harry es un PUTO! si lo dije, lo siento me dio
coraje, luego que bueno que la rayis es orgullosa, Styles se lo merece
-.- , merece sufrir poquito, sobre todo por que la interrupción & se
la llevo cuando estaba con JOSH! pero también la rayis esta mal por
querer sacárselo del corazón con cualquier chico, que bueno que
recapacito porque ese sexy baterista no merece sufrir :)
... te lo diré de nuevo ME ENCANTARON LOS CAPÍTULOS! espero el que
sigue con ansias & MIL DISCULPAS por no comentar antes ... SÍGUELA
PRONTO!. Un abrazo:3
Ari, se te extrañaba. ¿Y a hora qué hiciste? eh? eh? eh? hahahahaha no te preocupes, más bien estoy agradecida de que no te olvidaras de la novela :(
Lo sé la rayis es tan orgullosa, pero no tanto como su creadora, osease YOP.
Gracias por comentar siempre Ari y por todos tus cumplidos.
Algo más, mi Lucho y los chicos tienen algo que decirte:
Eres mas orgullosa que la rayis? :o Yo también! chocalas
Sabes AMO tu novela & no la dejare de leer! hasta que se termine ohsi! & no son cumplidos es la verdad
SENTI EL AMOR!:3
Soy extremadamente orgullosa, tanto que él único ser humano al que le pido disculpas incluso cuando ELLA está equivocada y yo tengo toda la razón del mundo es mi queridísima causa dolores de cabeza a la que me gusta llamar Mami. Con ella siempre termino cediendo o me gano palasos en donde no me llega el sol.
Oh Por Dios yo también duermo tarde porque la bendita inspiración me llega a eso de las diez u once de la noche Por eso subo tan tarde los capítulos.
asdfghjklñ mcuhas gracias Araceli eres tan asdfghjklñ.Comiendo helado, puedes creer que tu coment me inspiró para un capítulo, claro, ya lo leiste.Ari Gallagher. escribió:AAAHHHH!
que le cuesta a Harry decirle que la ama, & también rayita que esta
ciega es mas que obvio lo que siente por ella pero no se da cuenta...
Jajajaja mugre ruloso tierno me encanto como confundió los síntomas de
la rayis se me hizo tan adorable, asta casarse con ella quería AWWW! amo
a ese hombre :3,pero que cierto ¿que hará Niall?:o
No quiero que se valla con la rayis D': Mi primo & yo nos
deprimiríamos juntos {estaría bien sexy los dos llorando mientras
comemos helado:3 ok ya} Pero no! que no se vallan! ... Ese Styles
frustra planes xD pero que mas quiere rayita si le llego un niñero super
sexy Ajhgqsbxcygbcdfiausdbc asi yo con gusto me enfermaba! o no? xD.
Sabes que me ENCANTO EL CAPITULO! SÍGUELA PRONTO! Un abrazo Mili:3
Ese rizado es tan pero a la vez es un AMOR.
Estaba leyendo "Escritor de fanfics" una novela de mi querida ToTo (Una de msi escritoras favoritas en el foro) y me puse a pensar en: "¡Cómo mierda será cuando vea a los chicos? Así cara a cara, todo lo que leí sobre ellos -en las novelas claro- comenzaran a darme vueltas en la cabeza"asdfghjklñ Ari yo si me excedo, estoy peor :(Ari Gallagher. escribió:¿QUE
LES PASA? Por que no pueden aceptar que se AMAN & ya! que les cuesta
aaghhh! & mas a Harry PORDIOS! malditos orgullosos (yo soy una,
pero no me excedo) es que como pueden decir que es solo atracción me
estresan & hacen que me enoje -.- ... Niall se quedara conmigo*---*
& el regalo ohsiBabe! soy una indecente diciéndole esas cosas a la
rayis xD ... pero el coraje vuelve! osea se va a ir & se pelea con
HARRY! que le pasa! dios, digo tan siquiera le hubiera dicho algo lindo
decirle que no quiere estar peleada, pero el otro también que empeora
todo! aagghh! pero a pesar de todo ME ENCANTARON LOS CAPITULO! ya tan
pronto en los capítulos finales?! NOO!D': yo quiero mas! ok ya
control... SÍGUELA! Un abrazo Mili:3
P.D. Mis comentarios son enormes & cada vez crecen mas xD
Party Hard, Niall se queda con Araceli y no estará triste, para que veas
lo buena persona que es la rayis. ¡Qué regalo!
Ari malpensada! cómo se te ocurre quererle contar ese tipo de cosas a la rayis.
No ves que es una criatura del Señor?
Gracias por tus largos coments, siempre me alegran.Ari Gallagher. escribió:¿Por que no subes? D: estoy viendo el puntito verde en tu foto!{me sentí tan acosadora} SÍGUELA PRONTO! Un abrazo Mily:3Ari Gallagher. escribió:Pase de pagina:3
PARTY HARD!Y ahí estaré yo en mi lecho de muerte, alguien preguntará: Milenka alguna vez te acosaron? y yo diré: Sí, lo recuerdo como si hubiera sido ayer, una lectora mía, Araceli, ella dijo que vió el puntito verde sobre mi foto Oh! me sentí indecente....*beep* y moriré. Okno(? ._.Ari Gallagher. escribió:Donde esta el capitulo?D':
Viste a los chicos en The First Time antes de los VMA's subtitulados, oh simplemente morí de tanta perfección en mi tele
Nooooooo no lo vi el estúpido cable también se cortó por el viento de mierda que hizo ese díaMuchas gracias por tus siempre enormes comentarios, me gusta leerlos, me hacen sentir tan asdfghjklñ.Ari Gallagher. escribió:¿QUE? maldito par de orgullosos!{estoy comiendo} .....{Ya acabe xD} ahora si... QUE NO MANCHEN! nada mas arruinan todo si no es uno es el otro o los dos por mugres orgullosos, todo iba bien todo, ellos bien tiernos pasaron la noche juntos haciéndose compañía la rayis le leyó un cuento, lo cuido, Harry prometió con el dedito como en los viejos tiempos, todo para que esos momentos tan románticos los arruinaran al día siguiente & todo por culpa de Styles & lo complemento rayita con sus impulsos AGGHH! Es que el ruloso no tenia porque llegar a interrumpir & la raya no tenia por que decirle eso, esta usando a Josh & juega con los sentimientos de Hazza -.- .... ¿COMO QUE FALTAN 5 CAPÍTULOS? NOOOO! {caída de rodillas dramática} Es que ¿como? ¿tan rápido? Sin duda una novela HERMOSA & FANTÁSTICA... SIMPLEMENTE LA AME! Síguela pronto... Un abrazo Mily:3
P.D. Gracias por dedicarme un capitulo ACFUHUFDVBFDBVJDFBVHDFBVHDFBV me sentí especial
PP.DD. Mis comentarios siguen creciendo xD.
Yo soy una chica de pocas palabras... naaaaa, joda eso nadie me lo cree, soy muy habladora.Por cosas del destino mi abuelito paterno murió el año pasado, nunca fuimos muy unidos pero siempre que tenía tiempo lo iba a visitar, recuerdo que él siempre decía que mi hermanita y yo eramos sus nietas favoritas, que éramos más especiales que mis primas, porque siendo sinceras todas son las típicas adolescentes calenturientas y superficiales... ok... no quiero llorar otra vez. :(Ari Gallagher. escribió:Awww!
me hiciste llorar Mily! ese fue un capitulo hermosamente triste, primero
lo de Harry que se fue todo triste lo apaciguo la cena con Josh &
después la muerte de su abuelito! eso estuvo muy pero muy triste, yo no
se que haría sin los míos {mi bisabuelito & mi abuelito maternos}
simplemente no me lo imagino, trato de hacerlo pero no puedo, yo me
pondría mucho peor & lo que me pareció mega tierno lo mas hermosos
del mundo fue como Harry la abrazo sin decir nada :'3, asta aquí ,mi
comentario por que me darán ganas de llorar otra vez D: Esperare el
otro capitulo;) Un abrazo Mily:3
No estoy segura de subir otro capítulo hoy, pero haré todo lo posible para lograrlo.
Cada vez que leo tus comentarios estoy:Ari muchas gracias por todos tus coments, desde que inicié con la novela me has ayudado, me has hecho sentir especial por tus cumplidos, me has hecho reir con tus locos ataques en algunos coments en fin gracias por todo. Adoré, adoro y adoraré tus comentarios siempre.
Llorare! :'D Tu me haces sentir especial con tus respuestas haces que mis raros comentarios se vean geniales :3 ... Jajaja si estoy dándote lata desde que inicio la novela :D desde que rayita & Harry eran unos niños , cuando Harry era inocente & no un calenturiento... me sentí vieja ... OH! YO TAMBIÉN LEO ESCRITOR DE FANFICS! :O & ... No te preocupes si no puedes hoy, te estaré acosando para leer el próximo capitulo xD Un abrazo... Atte: tu fiel & rara lectora:3 {bien romantica mi despedida}
Ari Tiene Hambre.
KeepCalmBeA-Directlieber escribió:Ok empezemos a responder los comentarios que por floja no respondí antes. Vamos por mi querida Stephy:Lo sé es frustrante pero será dificil decidir con quién se quedará Nathan.StephMeza escribió:Lo leíste?
Muchísimas gracias! Pero pues al final va a sufrir Edward... espero
muajajajaja:p Lo sé! Son frustrantes! Pero la imaginación no tiene fin
así que tienes mucho tiempo para idear tu capítulo, con eso de que Lily
no se ah conectado no puede avanzar la novela:c Pero en fin, da tiempo
de idear capítulo hahaha, Enserio? o: Wow pensé que había sido como la
3ra o 4ta, pero primera? WOW hahahah, no hay de que! Debería de
agradecerte a ti Mily, porque escribes fantástico!
OhYeah Edward sufrirá y mucho uaskjuakjs :twisted:
Estoy preocupada por la novela, Dónde está Lily??!!
Sí fuiste la primera. Muchas gracias Stephy :( :D69 Y 70 :suspect: ????? Creo que alguien anda mal en lectura de números, Stephy son los capítulos 44 y 45 (en romanos claro) asdgfhjklñ casi me da un infarto, pensé que yo los había escrito mal o estaba like a "Cuánto tiempo dormí que ya alguien subió tantos capítulos? Seguro estoy en el TUFURO (sé que es futuro, pero yo lo llamo así)" Ay mi viiiiida! muchas gracias por eso, de verdad me sentí especial :oops:StephMeza escribió:HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY QUE HERMOOOOOSOOO El capítulo 69! Lo ameeee! Bueno amo toda la novela pero este maaaas<3 enserio qeu ashdgasjdgjhsa:3 no tengo palabras para describir la perfección del capítulo! Y el 70, Mily! Drama, drama everywhere nononon:c Me parte en el alma verlos sufrir, maldito orgullo de los dos:c 5 CAPÍTULOS? no puedo creerlo, hay que hacer una fiesta para celebrar una de las novelas más hermosas que haya leído<3No me canso de agradecerte Stephanie, GRACIAS POR COMENTAR SIEMPRE. GRACIAS. GRACIAS!!StephMeza escribió:Ow se me hizo super tierno harry! Lo adoro aunque
aveces me saque de quicio hahahah Mily<3 escribes super
bieeeeeeeeeeeeen!Creo que la rayis, yo la creé así que puedo hacerla más orgullosa uajskuajskuajsk okno(? ._.StephMeza escribió:Par de orgullosos, cual mas de los dos! No quieren pero a la vez si(?
Es enserio que son los capítulos 44 y 45? o: Yo segun los busque en google para no equivocarme y me aparecieron esos y yo a pos' bueno xd hahahahah, con razon me extraño demasiado de que fueran tantos, pero gracias por aclararlo hahahaha! Y si soy taaaaan mala en matemáticas y todo lo que tenga que ver con números :c Y yo sé que nunca fui buena para hacer comentarios pero hago lo mejor que puedo:D! Y tu no me tienes que agradecer nada, al contrario, gracias a ti porque haces unos hermoso capítulos<3 me enamoro más de la novela cada ves que pones capítulos enserio!
Hay que hacer una huelga para que Lily vuelva a la vida y podamos seguir con la novela colectiva, porque está genial hahah:c Bueno, te dejo porque leeré tus capítulos, ahorita comento más(?
peralta.
---------
lei el capitulo hase horas pero no tuve la oportunidad de comentar ya que me quitaron la computadora :/
Ums mi abulo murio hase 3 anos de cancer al estomago y el fue mi mejor amigo u-u pero no vale llorar aunque tuvo que romper una promesa que me dio mucho ..
te queiro u-u
Ums mi abulo murio hase 3 anos de cancer al estomago y el fue mi mejor amigo u-u pero no vale llorar aunque tuvo que romper una promesa que me dio mucho ..
te queiro u-u
Strength.
Me encanto el capitulo! No quiero que la novela termine! D:
Siguela cuando puedas :)
Siguela cuando puedas :)
Meli01
Aww que lindo capitulo de verdad que me hiciste llorar :c Pero me encanto el capitulo SÍGUELA!! Gran escritora!! Me encanta tu nove c:
By:Tu fiel lectora Jaby :B xx
By:Tu fiel lectora Jaby :B xx
Javiera♥
Que decir de tu novela? , LA MEJOR DE TODAS , la mejor que lei hasta ahora , va a haver 2da temporada? Besos (:xx
- Spoiler:
Luu'HLZLNS
Página 36 de 43. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 39 ... 43