O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 19 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 19 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 19 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 19 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 19 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA.

Página 19 de 43. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 31 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 19 Empty Re: I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA.

Mensaje por Luciana S. Finol Miér 15 Ago 2012, 2:51 pm

KeepCalmBeA-Directlieber escribió:
Lucí y Pau escribió:POR DIOOOSSSS ME ENCATAAA AUNQUE ME VA A DAR UN INFARTO SI NO ARREGLAS LAS COSAS CON HARRY

SIGUELA PRONTO POR FIS

PD: si necesitas a una chica para que sea novia de Niall esa puedo ser yo????? I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 19 450641 es que lo AMOO(claro tambien a los otros chicos)

Luci I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 19 3613480495
Hola Luci, aún le falta más emoción a la novela
así que haré muchas más cosas malas.

P.D. No, lo siento, pero ya hay chica para Nialler,
claro después de la rayis, pero al principio ya les
pedí una chica y esa es Fly Away
.

HAY MI MADRE TENGO QUE PREPARAR MI CORAZON Y MI MENTE PARA LO QUE VIENE

PD: Tranquila no importa aun asi lo AMO

LUCI I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 19 3613480495
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol

I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 19 Empty Re: I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA.

Mensaje por MichelleJonas Miér 15 Ago 2012, 3:43 pm

siguelaaaa
MichelleJonas
MichelleJonas

Mensaje por albastyles Miér 15 Ago 2012, 6:09 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah Nialler lo miseaba tantoooo porfin despues de XXII capitulos haha me encanto cI’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 19 C:%5CUsers%5Cpc%5CPictures%5C1D%5CBiebs%5CTommo%5Chazza%5C%5E%5E%5CGood%20Time%5Cl%5CLouis%20and%20El%5Cme%20caigo%20muerta%5CJJOO%5Cwwwwwwwwwow%5COMG%5Cgrande%20hazza%5Ctumblr_m8nv54OxFL1rbe9bxo1_500ielo pero es supermegaultra triste pobre hazza y rayis... :( Sube el siguiente ya o te juro que te quedas con una lectora menos porque me moriría hahaha te adoro la adoro:) Un beso cielo.
albastyles

Mensaje por Paulita1D Vie 17 Ago 2012, 2:30 pm

Disculpa por estar ausente esque mi mama me castigo por estar mucho tiempo en mi lap y bueno hoy pude pasar por tu novela :)
Llego Nialler que emocion espero que la sigas pronto 🇪🇭
Paulita1D
Paulita1D

Mensaje por bxmbshell. Vie 17 Ago 2012, 2:41 pm

CHICAS!!

Sí, sé que dije que subiría capítulo ayer en la noche, pero estaba muy ocupada con la tarea... I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 19 63064
Bueno hoy subo dos capítulos, el que les debo y el que corresponde... No se pierdan que va a estar súper interesante, promesa del meñique
:D
bxmbshell.
bxmbshell.

http://insxneofrp.tumblr.com/

Mensaje por bxmbshell. Vie 17 Ago 2012, 2:48 pm

Paulita1D escribió:Disculpa por estar ausente esque mi mama me castigo por estar mucho tiempo en mi lap y bueno hoy pude pasar por tu novela :)
Llego Nialler que emocion espero que la sigas pronto I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 19 855513
asdfghjklñlkjhgf No te preocupes Pau :D
La sigo en la noche, ojalá puedas leerla, pero gracias por no olvidarte de mi novela
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 19 1477071114
bxmbshell.
bxmbshell.

Mensaje por Srita.Directioner Vie 17 Ago 2012, 8:41 pm

Hola soy nueva lectora y amo tu novela! Me encanta como te expresas de Niall porque siempre le dicen que no tiene una sonrisa tan linda, y eso es mentira tiene la sonrisa mas PERFECTA del mundo! por otro lado nesecito que ya la rayis este con Harry ! SIGUELAA! NO PODRE DORMIR SIN SABER QUE PASA! AMO TU NOVELA! :D

Entren en mi nove https://onlywn.activoforo.com/t15461-you-are-my-dream-harry-styles-y-tu
Srita.Directioner
Srita.Directioner

Mensaje por ourfearlessworld Sáb 18 Ago 2012, 1:18 am

Porfavor, si pueden pasen por mi novela y comenten https://onlywn.activoforo.com/t15846-heart-vacancy-harry-styles-y-tu-semi-hot?highlight=Heart+vacancy se lo agradecería muchísimo
ourfearlessworld
ourfearlessworld

Mensaje por MichelleJonas Sáb 18 Ago 2012, 7:34 am

CHICAS!!

Sí, sé que dije que subiría capítulo ayer en la noche, pero estaba muy ocupada con la tarea... I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 19 63064
Bueno hoy subo dos capítulos, el que les debo y el que corresponde... No se pierdan que va a estar súper interesante, promesa del meñique
trankila nosotras entendemos que tengas tareas :-)
Y los deberes primero asi que de verdad trankila
Sube cuando puedas :-)
MichelleJonas
MichelleJonas

Mensaje por bxmbshell. Sáb 18 Ago 2012, 12:46 pm

MichelleJonas escribió:
CHICAS!!

trankila nosotras entendemos que tengas tareas :-)
Y los deberes primero asi que de verdad trankila
Sube cuando puedas :-)

Es como si el universo no quisiera que siga haciendo sufrir a la rayis y a Styles, ayer se cortó la luz en todo mi vecindario y no pude subir los capítulos :(
Peeeeero ya estoy subiendo un capítulo, subo el otro en unas horas más.
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 19 1477071114
bxmbshell.
bxmbshell.

Mensaje por bxmbshell. Sáb 18 Ago 2012, 12:52 pm

Capítulo XXIV
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 19 Tumblr_m5ftnmydOE1ry97d6o2_500
–Eso me haría muy feliz… –Contestó él respondiendo a mi saludo y sin dejar de mirarme fijamente.

Me ofrecí para ayudar a Niall con sus cosas, todo el camino a su habitación nos la pasamos haciendo bromas, reíamos de cualquier estupidez, apenas llevo diez minutos de conocer a este chico y ya me agrada, además es muy guapo.

–Bien… esta es mi habitación ¿quieres entrar? Pero te advierto mis otros dos compañeros son muy desordenados, qué suerte tienes de que te tocara con tus dos amigas. Y qué dices entramos? –Dijo Niall ¿suplicando?

–Ehm… no quiero incomodar, será mejor que me vaya, pero nos vemos para ir a cenar a Nandos con mis amigas ¿verdad? –Respondí tan divertida como lo había estado desde hace minutos atrás, incluso olvidé por qué estaba triste… oh… ya recordé… mejor olvido todo eso y me concentro en mi nuevo amigo, Nialler.

–No incomodas para nada, pero bueno si no quieres entrar no hay problema, nos vemos a las siete te parece?

–Sí, claro, nos vemos más tarde. Otro día podré conocer a tus “tornados” –Ya estaba por darme la vuelta para irme, pero Niall me detuvo.

–Espera… yo… no… nada, olvídalo. Te veo a las siete. –No comprendo el por qué de su reacción, esto sonará muy raro, pero creo que me gusta Niall, sí amo a Harry, pero simplemente debo olvidarlo, ahora tengo a Niall, esto puede funcionar.

……

–¿Dónde estabas ________? Te buscamos por todo el campus. –Dijo Danielle apenas entré a la habitación.

–Es que yo no estaba en el campus. Conocí a alguien, no será una historia larga, pero ni yo sé cómo explicarlo. Lo que deben saber es que iremos a cenar con él, así que por favor compórtense, en especial tú Jass. –Dije mientras le daba una mirada de advertencia a mi amiga.

–Así que es “él” no te preocupes, no le haré daño, por ahora. Tu decisión fue olvidar a Styles y la respeto, aunque creo que lo mejor hubiera sido afrontar tus sentimientos, pero como lo dije es tu decisión, de todos modos sé que no me harías caso. –Expresó Jasmine terminando de guardar la ropa que estaba doblando.

Harry dijo que tuviera una buena vida lejos de él y así lo voy a hacer, tal vez algún día volvamos a ser amigos, pero eso solo pasará cuando esté segura de que ya no siento nada por él.

……

La cena con Niall no fue como lo esperaba, fue mejor, nunca vi que a Jasmine le llegara a agradar un chico tan rápido y mucho menos que lo “aprobara” en la primera plática. Niall supo cómo ganarse a mis amigas, este chico es realmente perfecto, cuando estoy con él hace que olvide la tristeza, lo necesito.

…...

Me encuentro en el campus de la Universidad, han pasado cuatro días desde que llegué a New York, se supone que hoy es el dichoso baile de graduación, mis amigas tomaron un vuelo de regreso a Inglaterra para poder ir con sus respectivos novios. El atardecer se ha convertido en algo realmente melancólico, según Niall debería dejar de hacer lo mismo cada día, venir a la banca que está cerca de un gran árbol y desde la cual tengo una hermosa vista del atardecer, según él, el atardecer es para observarlo y sentirse mejor, no para recordar cosas que te ponen triste y te lastiman cada vez más. De niña me prometí nunca sufrir por amor, eso era algo innecesario e inútil, más cuando te lastima como lo está haciendo ahora conmigo, comenzar a sentir algo por quien había sido tu mejor amigo fue el peor error que pude cometer, nunca debí arruinar una amistad tan linda, soy una estúpida.

–Hey ________! Te dije que ya no hicieras esto. Por qué lo haces? Es por Harry ¿verdad? Creo que debiste haber vuelto con Jasmine y Danielle. –Sí, le conté a Niall sobre Harry, pero solo porque se supo ganar mi confianza, lo vuelvo a repetir, Niall es perfecto, sabe que decir cuando lo necesito, me hace sentir bien, con él puedo mantener una charla por horas sin tener ni una solo pelea, algo completamente distinto a lo que pasaba con Harry, con él discutíamos cada diez minutos, no importaba cual fuera la razón pero al instante nos reconciliábamos, sus palabras la mayoría del tiempo eran inoportunas o muy estúpidas. Cómo quiere que vuelva a Holmes Chapel teniéndolo a él aquí, he estado meditando mucho lo que estoy a punto de hacer, no quiero perder la amistad de Niall, pero sé que esto si funcionará, no como con Harry, con él arruiné algo de años, a Niall lo acabo de conocer y no hay mucho que arruinar.

–Niall no quiero volver, quiero quedarme aquí contigo. –Terminando de decirlo, lo besé. Cuando por fin me pude separar de él, no porque ya no quisiera hacerlo, sino porque me iba a quedar sin aire, lo miré fijamente, estar tan cerca y mirando sus hermosos ojos hizo que mis impulsos me ganaran, quise volver a besarlo, pero él me detuvo.

–¿Qué haces? Sabes que esta no es la mejor forma de olvidarlo. Mira _______ me gustas y mucho, pero no quiero ser un simple desahogo, sé que no lo olvidarás tan fácilmente y yo no quiero salir herido, no quiero involucrar sentimientos, pero sí quiero estar contigo. –Me hizo sentir la peor persona del mundo, lo malo era que tenía razón, pero iba a intentar lo que sea por sacarme a Harry de la cabeza y en especial del corazón.

–Sí, lo sé. Pero quiero intentarlo, tú también me gustas Niall, pero no quiero arruinar esta amistad, no quiero perderte como lo hice con Harry. Te propongo algo, no quieres involucrar sentimientos ¿verdad? Porque piensas que si sientes algo más yo no podré hacer lo mismo, pero yo lo quiero intentar. Qué dices si por el momento seguimos siendo amigos, pero tenemos algo así como una relación de novios, sin involucrar sentimientos, haré todo para llegarte a amar como lo hice con Harry, sin importar lo que pase seguiremos siendo amigos. –No sé si lo que estoy diciendo es algo inteligente o si definitivamente soy la peor persona del mundo.

–Es decir como amigos con derecho temporalmente, hasta que olvides a Harry, pero con la esperanza de ser algo más, si ese intento no funciona seguiremos siendo amigos ¿verdad? –Dijo Niall algo confundido.

–Sí, eso. Y qué dices lo intentamos? –Rogaba que dijera que sí.

–Está bien, acepto. Me gustas demasiado como para desaprovechar esta oportunidad. Pero te advierto algo: haré todo para que olvides a Styles. –Dicho esto Niall me besó.

…….

Los siguientes diez meses transcurrieron de maravilla, estar con Niall con eso de “amigos con derecho temporales” era lo mejor que se me había ocurrido, besarlo era como tocar el cielo, solo besé a Harry una vez y creí que era lo mejor del mundo, pero Niall… oh Niall! Es un experto en eso, sabe cómo hacerme sentir mejor tanto en el aspecto sentimental, es decir siendo mi amigo, dándome consejos, consolándome, animándome y todo eso, como en el físico, con sus besos, sus caricias, pasar las noches con Niall es simplemente perfecto, con él, mis impulsos no se reprimen para nada eso es bueno porque… cambié.

Ya no puedo seguir así, creo que lo amo, ya es hora de dejar el pasado atrás y concentrarme en un futuro con Niall. Me estoy dirigiendo rumbo a su habitación, por suerte sus compañeros salieron de fiesta y como los conozco no llegarán hasta mañana a eso del medio día, perfecto.

–Niall, lo lograste. Ganaste. –Le dije rozando la comisura de sus labios apenas él abrió la puerta.

–Ya olvidaste a Harry acaso? Y eso quiere decir que…

–Sí, lo hice. Y eso quiere decir que me enamoraste. –Cuando lo vi sonreír también lo hice, esa sonrisa simplemente perfecta hacía que mi corazón se derritiera. –Entonces qué dices ¿quieres ser mi novio Nialler? O te arrepientes?

–Qué nunca se te ocurra repetir eso, sabes lo que siento por ti. Espera… no que él chico debería preguntar eso, no, lo haremos bien. –Se puso de rodillas, en la posición que se ponen los novios cuando piden le piden matrimonio a su novia. –_________ Marie Carter Brooks quieres ser mi novia oficial?

–Claro que sí Nialler. –Respondí mientras me abalanzaba sobre él y lo comenzaba a besar, pasar esta noche con Niall sería más especial que las anteriores, ahora ya no somos solo amigos, ahora somos novios.

-------------------------------------
asdfghjklñlkjhgfd ahí tienen uno de los dos capítulos prometidos... :D
Qué suertuda la rayis tiene a Styles y a Horan :x
Se los dije aún falta mucho más sufrimiento, pero bueno subo el
otro capítulo en una horas más.
bxmbshell.
bxmbshell.

Mensaje por bxmbshell. Sáb 18 Ago 2012, 12:59 pm

albastyles escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah Nialler lo miseaba tantoooo porfin despues de XXII capitulos haha me encanto cI’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 19 C:%5CUsers%5Cpc%5CPictures%5C1D%5CBiebs%5CTommo%5Chazza%5C%5E%5E%5CGood%20Time%5Cl%5CLouis%20and%20El%5Cme%20caigo%20muerta%5CJJOO%5Cwwwwwwwwwow%5COMG%5Cgrande%20hazza%5Ctumblr_m8nv54OxFL1rbe9bxo1_500ielo pero es supermegaultra triste pobre hazza y rayis... :( Sube el siguiente ya o te juro que te quedas con una lectora menos porque me moriría hahaha te adoro la adoro:) Un beso cielo.
asdgfhjklñ ya la seguí así que aún tengo lectoras wiiiii I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 19 67591
bxmbshell.
bxmbshell.

Mensaje por bxmbshell. Sáb 18 Ago 2012, 1:08 pm

Ari Gallagher. escribió:OHPORDIOS! hasta a mi se me olvido Harry, yo estaba acá toda triste queriendo llorar por esa despedida tan trágica & luego rayita deprimida en el avión, después también en la universidad & BOOM! aparece el Irlandés con su hermosa & cegadora sonrisa ah!*----*Asdvbjxbvjxbvshbvhabdvja ME ENCANTO! SÍGUELA PRONTO! Un abrazo:3
Sí lo sé, osea como que Nialler hace que se te olvide la tristeza en segundos I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 19 266591853
bxmbshell.
bxmbshell.

Mensaje por bxmbshell. Sáb 18 Ago 2012, 1:14 pm

Srita.Directioner escribió:Hola soy nueva lectora y amo tu novela! Me encanta como te expresas de Niall porque siempre le dicen que no tiene una sonrisa tan linda, y eso es mentira tiene la sonrisa mas PERFECTA del mundo! por otro lado nesecito que ya la rayis este con Harry ! SIGUELAA! NO PODRE DORMIR SIN SABER QUE PASA! AMO TU NOVELA! :D

Entren en mi nove https://onlywn.activoforo.com/t15461-you-are-my-dream-harry-styles-y-tu
Vass happenin' luvie?! Bienvenida y muchas gracias por comenzar a leer mi novela I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 19 1477071114
bxmbshell.
bxmbshell.

Mensaje por bxmbshell. Sáb 18 Ago 2012, 1:18 pm

stephmeza escribió:Mily, ¿un triángulo amoroso? ¿Enserio? NOOOOOOOOOOOO PorqueeeeD: Ya mejor que se regrese a Inglaterra, por favooooooor *inserte cara de perrito aqui* Nos haces sufrir mucho Mily:c Hasta el jueves :D
Lo siento mucho Stephy, pero así será por el momento uajskuajsk :twisted:
Gracias por comentar siempre I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 19 1477071114 y tú también
Ari Gallagher, ya viene
siendo tiempo de que aparezca Araceli
8)
bxmbshell.
bxmbshell.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 43. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 31 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba