O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA.

Página 11 de 43. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 27 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 11 Empty Re: I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA.

Mensaje por Paulita1D Sáb 28 Jul 2012, 10:55 am

:oops: :oops: :oops: :oops:
Paulita1D
Paulita1D

I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 11 Empty Re: I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA.

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Sáb 28 Jul 2012, 4:33 pm

ME ENCANTAA ME ENCANTA ME ENCANTAAA AHHHHH :D
SIGUELA APENAS PUEDAS SI HERMOSA?
TE ADORO, BESITOS I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 11 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:

Mensaje por bxmbshell. Sáb 28 Jul 2012, 6:20 pm

Paulita1D escribió: :oops: :oops: :oops: :oops:
Ñeeeee que te sonrojaste como la rayis asdfghjklñlkjhfds :)
bxmbshell.
bxmbshell.

http://insxneofrp.tumblr.com/

Mensaje por peralta. Sáb 28 Jul 2012, 8:32 pm

Awww me encanta<3 Tu novela es hermosaaa! Hasta mañana nuevo capítulo :D
peralta.
peralta.

---------
 ---------

Mensaje por MichelleJonas Dom 29 Jul 2012, 12:38 pm

Echooo! Jajajaja siguee. Estuvo genial!
MichelleJonas
MichelleJonas

Mensaje por Luciana S. Finol Dom 29 Jul 2012, 2:41 pm

HOLAAAA!!!!!! por favor siguela que va demasiado buenaaa I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 11 67591

Por favoooorrr

Luci I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 11 3613480495
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol

Mensaje por bxmbshell. Dom 29 Jul 2012, 6:39 pm

RaquelMalikCriss(: escribió:ME ENCANTAA ME ENCANTA ME ENCANTAAA AHHHHH :D
SIGUELA APENAS PUEDAS SI HERMOSA?
TE ADORO, BESITOS I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 11 1477071114
DON'T WORRY la sigo en unos minutos o más bien en media hora, tengo que bañarme o mi mami me va a regañar, y tengo que alistar mis cosas para mañana F*UCK!!
Bueno gracias
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 11 1477071114
bxmbshell.
bxmbshell.

Mensaje por bxmbshell. Dom 29 Jul 2012, 6:46 pm

Happy Thoughts. escribió:AAAHHHHH! raya tonta, llamada inoportuna, no aprovecha el momento ni se da cuenta de que AMA al ruliento sensual! & el otro tonto también, esto es tan frustrantemente emocionante(? Asnsdvsfvhnscv. Algo va a pasar en la fiesta yo lo se lo presiento. ESPERO EL CAPITULO*---* Un abrazo
Tendrás que esperar dos o tres capítulos más (creo) para saber que va a pasar con la rayis y Hazza "rizos de chocolate" Styles en esa cena, asdfghjkñlkjh que mala soy :twisted:
Pero bueno gracias. I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 11 1477071114
bxmbshell.
bxmbshell.

Mensaje por bxmbshell. Dom 29 Jul 2012, 8:00 pm

Capítulo XI

I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 11 Tumblr_m7y9x6eC9S1rtunmao2_500
Mientras tanto con Harry:
Noté a _______ muy pensativa camino al salón, no le di mucha importancia, estaba preocupado en mi propio mundo pensando en ¿Por qué me sentía y actuaba tan raro hoy? ¿Qué está pasando hoy conmigo? ¿Por qué noto a _________ más especial de lo normal? Llegamos al salón justo antes de que la maestra cerrara la puerta, mi amiga no se veía muy feliz, la conozco muy bien y sé que le gusta dar una primera buena impresión sin importar a quien. Cuando entramos cada uno fue a su respectivo lugar, ________ se quedó adelante, en la primera fila, con Jasmine y Danielle y yo obviamente me fui atrás con mis amigos.

Pasa algo Hazza? –Preguntó Louis con cara de preocupación, las únicas personas que me conocen por completo son mi querida amiga ________ y Louis, a ellos no les puedo ocultar nada, no podía seguir fingiendo, aunque no lo quisiera admitir sabía que algo muy extraño me estaba ocurriendo, pero, para serles honesto, no sé que es.

No, no es nada Lou, estoy bien. –Respondí tratando de darle menor importancia.

Muy bien, ya que ahora sí todos están en el aula –Comenzó la nueva maestra, mirando a _______ y a mí al decir lo último. –Me presentaré, soy la Sra. Crow la nueva maestra de historia y ahora la nueva a cargo de ustedes, se que solo nos veremos por un par de meses más antes de que se gradúen, pero en esos meses los educaré de la mejor forma posible; de antemano les digo que no aceptaré ningún retraso, cada falla no será premiada con un castigo, sino con un trabajo, se lo ocupados… –Eso fue lo único que alcance a escuchar, la verdad, escuchar el discurso de la nueva maestra no me llamaba la atención, debía averiguar qué era eso que me estaba haciendo comportar tan extraño, más de lo normal, claro.

…la mejor alumna del curso es la Srta. _________ Marie Carter Brooks, que al parecer es un año adelantada por sus altas notas y conocimientos avanzados. –Volví a prestar atención cuando la Sra. Crow mencionó el nombre de mi amiga. –Bueno eso ya lo estamos por averiguar, si no le molesta Srta. Carter me gustaría hacerle un par de preguntas para ver si eso es del todo cierto, quiero poner a prueba sus conocimientos para saber si el dinero de sus padres no le compró esas notas, espero que no se oponga. –Continuó la Sra. Crow, pero que era lo qué estaba diciendo, nadie debe poner en duda los logros de mi querida amiga, estoy muy seguro que en esos momentos ________ estaría por demostrarle el error en el que se encontraba. Esto se pondría muy interesante.

Ehm… Sra. Crow esa no es buena idea, no debería desconfiar de ________, además no creo que eso sea tan necesario ¿verdad? –Expresó Liam, que estaba al lado de Louis, levantando la mano. Liam, al igual que yo, sabía lo que estaba a punto de pasar e intentaba advertirle a la maestra.

Disculpe Sr… Payne pero no pedí su opinión ¿o sí? –Replicó la Sra. Crow algo fastidiada.

Yo solo decía, después no diga que no se lo advertí. –Expresó Liam encogiéndose de hombros.

Gracias por su advertencia, pero sé lo que hago. Y bueno Srta. Carter no le molesta que le haga un par de preguntas ¿verdad? –Volvió a preguntar la Sra. Crow con una sonrisa como de bruja de cuento de hadas, me dio miedo.

No, claro que no Sra. Crow, adelante pregunte lo que sea. –Respondió con una gran sonrisa _____.

La maestra le hizo muchas preguntas a mi amiga, como era de esperarse ella respondió correctamente a todas. Fue divertido ver la cara de la Sra. Crow cada vez que ________ respondía con tranquilidad a sus preguntas. Después de la última, creo que la maestra se sentía derrotada y con el orgullo por el piso, pero bueno, eso fue lo que yo noté.

Antes de salir de la clase de la Sra. Crow, esta me llamó para hablar sobre un trabajo. ¡Demonios! sabía a qué trabajo se refería, se supone que debería haberle entregado un trabajo sobre la segunda guerra mundial a la Srta. Day la semana pasada. ¿Por qué no lo hice? Porque estuve toda la tarde ayudando a Louis para que dejara de sentirse tan nervioso por pedirle a Eleanor que fuera su novia, todo salió bien para mi amigo, pero para mí no. Cuando Louis se fue ya eran casi las ocho de la noche, debía ir a la casa de ________ para poder ver las estrellas y pasar tiempo en “nuestro mundo” suena tan… no se qué… decir eso, pero no me malinterpreten, me gusta mucho llamarlo así. El tiempo se fue volando y cuando nos dimos cuenta de la hora, fue sorprendente ya era más de media noche, ella se despidió rápido porque debía buscar un folder para su tarea y ahí fue cuando lo recordé, ¡El informe! yo ni siquiera había comenzado con el dichoso trabajo. No lo terminé porque me quedé dormido.

Sr. Styles por lo que tengo registrado usted es el único que no presentó el trabajo sobre la Segunda guerra mundial, muy bien, usted sabe qué significa eso ¿verdad? –Dijo la Sra. Crow con una cara muy seria y ¿molesta?

Ehm… sí, pero ¿me va a mandar a detención hoy? No podría ser mañana, es que tengo un compromiso muy importante esta tarde. –Le respondí con el mejor tono convencedor que tenía, eso siempre funcionaba con la Srta. Day.

Styles, es obvio que no prestó atención a mi clase el día de hoy. No, no lo mandaré a detención, pero se lo repetiré una vez más, “Yo no castigo con detención, se que están ocupados, yo les doy trabajos extras como castigo” –Expuso con tono autoritario y a la vez reflexivo la maestra.

Oh, esa es una gran idea, gracias y bien que trabajo debo hacer como castigo. –Respondí alegre.

Me agrada esa disposición Sr. Styles, bien, deberá hacer el mismo trabajo, pero esta vez no será de 10 páginas, serán 20 y lo que hace interesante este castigo es que es para mañana. –Dijo la Sra. Crow, esto debía ser una broma, escuché acaso que es para mañana?.

¿Para mañana? ¿No le parece que es muy poco tiempo? –Pregunté asustado.

Eso es lo bueno de mi método, no hay detención, pero si tarea. No lo olvide 20 páginas para mañana, eso es todo ya puede ir con su novia… digo, con la Srta. Carter. –Indicó la Sra. Crow… espere… ¿escuché acaso que dijo que _______ es mi novia?

Ehm… bueno… yo… Sra. Crow, _________ no es mi novia, solo somos amigos, pero no simples, sino los mejores. –Respondí un poco nervioso.

Disculpe, no quise incomodarlo, pero como llegaron hoy juntos, noté que se miran de una forma tan especial y usted dijo que tenía un compromiso importante esta tarde, supuse que se refería a salir con ella, creí que eran algo más… pero bueno no me haga caso. Retírese ya o no tendrá tiempo para acabar con su castigo. –Dijo la maestra.

--------------------------------------------------------------
kjhgfdsasdfhjklñ pero que mala soy :twisted: me gusta dejarlas en suspenso, bueno chicas tendran que esperar un par de capítulos más para saber lo que Hazza hará con la rayis. No se arrepentiran por esperar, se los aseguro.

Gracias por leer mi novela, no me cansaré nunca de agradecerles. Las quiero y las veo(? el Martes con otro nuevo capítulo. Ojala y tengan un buen inicio de semana I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 11 1477071114
bxmbshell.
bxmbshell.

Mensaje por bxmbshell. Dom 29 Jul 2012, 8:07 pm

stephmeza escribió:Awww me encanta<3 Tu novela es hermosaaa! Hasta mañana nuevo capítulo :D
ASDFGHJKLÑLK!! Muchas gracias Stephy (yo te diré así) :D
Ya está el capítulo 11. I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 11 1477071114
bxmbshell.
bxmbshell.

Mensaje por MichelleJonas Dom 29 Jul 2012, 8:14 pm

:oop :oops: hazza se puso nervioso!!! Jajajajajaja que bueno sigueee
MichelleJonas
MichelleJonas

Mensaje por bxmbshell. Dom 29 Jul 2012, 8:15 pm

Lucí y Pau escribió:HOLAAAA!!!!!! por favor siguela que va demasiado buenaaa I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 11 67591

Por favoooorrr

Luci I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 11 3613480495

Vas happenin' Luci!!!???? Ya la seguí querida y muchas gracias I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 11 1477071114
bxmbshell.
bxmbshell.

Mensaje por bxmbshell. Dom 29 Jul 2012, 8:19 pm

MichelleJonas escribió:Echooo! Jajajaja siguee. Estuvo genial!
Muchas gracias Michelle :) Ya la seguí.
bxmbshell.
bxmbshell.

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Dom 29 Jul 2012, 8:33 pm

JOJOJOJO no son novios pero es lo que quieres Hazza, que te hagas tonto es otra cosa, a que la profesora tan sabia, pero a la vez desesperante por dejar tanta tarea -.- por su culpa ellos no tuvieron su tarde de amorrrrrrrrrr... okya. si eres mala & nos dejas en suspenso! SÍGUELA PRONTO!
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.

http://octubresiete.tumblr.com/

Mensaje por peralta. Dom 29 Jul 2012, 9:25 pm

Hasta la señora Crow se da cuenta que la rayis y Hazza se aman awww<3
Excelente capítulo!
Así me dice mi abuela <3 Stephy :D Yo te diré.... KeepCalmBeA-Directlieber(? Hahahaha no cierto:p Hasta el martes entonces ;D
peralta.
peralta.

---------
 ---------

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 43. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 27 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba