O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 12 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 12 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 12 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 12 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 12 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA.

Página 12 de 43. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 27 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 12 Empty Re: I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA.

Mensaje por Meli01 Dom 29 Jul 2012, 10:05 pm

Pobre Hazza va a tener que hacer su tarea! xD Siguela pronto (:
Meli01
Meli01


Volver arriba Ir abajo

I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 12 Empty Re: I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA.

Mensaje por Paulita1D Lun 30 Jul 2012, 9:40 am

Siguela prontoooooooooooo!!!!
Paulita1D
Paulita1D


Volver arriba Ir abajo

I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 12 Empty Re: I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA.

Mensaje por MichelleJonas Lun 30 Jul 2012, 5:22 pm

Si ya me di cuenta q la segiste..:-) ahora pon nuevo cap anda...
MichelleJonas
MichelleJonas


Volver arriba Ir abajo

I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 12 Empty Re: I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA.

Mensaje por Luciana S. Finol Mar 31 Jul 2012, 2:20 pm

Holaaaa I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 12 681836 , sube mas capitulos, por fiiiiissss, esta SUPER I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 12 67591

PD: Si, si eres mala, dejarnos en suspenso deberia ser un delito :|

Besos I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 12 3613480495

Luci
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol


Volver arriba Ir abajo

I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 12 Empty Re: I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA.

Mensaje por bxmbshell. Mar 31 Jul 2012, 8:19 pm

MichelleJonas escribió::oop :oops: hazza se puso nervioso!!! Jajajajajaja que bueno sigueee
OHYEAH!!!! Qué se siente Styles? eh? eh? eh? Tú que tanto hacias que mi rayis se ponfa nerviosa y ahra tú...
La sigo en unos minutos
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 12 1477071114
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 12 Empty Re: I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA.

Mensaje por bxmbshell. Mar 31 Jul 2012, 8:19 pm

Capítulo XII

I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 12 Pv1GN
Seguimos con Harry:

Mientras iba rumbo al estacionamiento, me puse a pensar en lo que dijo la Sra. Crow, creo que con su explicación pude entender un poco del por qué me sentía tan raro. Me acerque a donde se encontraba ________ una estúpida sonrisa se dibujó en mi rostro al verla, pero así como apareció, se esfumó al oír a mis amigos invitar a ________ a un paseo esta tarde. Antes de que ella pudiera responder la interrumpí. –Definitivamente no, ________ es mía por el resto de la tarde, ya el fin de semana podrán salir con ella, pero yo ya la reservé por hoy. Así que si nos disculpan es hora de irnos. – . Les dije a mis amigos mientras rodeaba con mis brazos a mi amiga y la llevaba rumbo a su auto. Algo impulsó a que hiciera eso, ni loco iba a aceptar que era, pero ya me estaba cansando de que “eso” jugara con mis emociones y actos.

Qué sucede contigo Styles, por qué me traes así? – Me cuestionó _______ cuando logró zafarse de mis brazos. Estaba molesta por lo que acababa de hacer, pero no me mportaba, me sentía furioso, ella iba a aceptar esa invitación aún sabiendo que yo le dije que esta tarde la pasaríamos solos.

Te dije que ya tenía planeada toda la tarde y que no quedaras con nadie, parece que se te olvidó. Pero bueno nos vamos ya? Yo conduzco. –Respondí intentando parecer tranquilo, para no verla a los ojos le abrí la puerta del copiloto del auto. Al parecer se tragó mi engaño ya que entró al aouto sin decir nada.

Intenté tranquilizarme mientras iba al otro lado del auto, pero ví a la Sra. Crow viniendo apurada hacia nosotros. Apresuré mi paso y me metí lo más rápido que pude al otro asiento, debía evadir a la maestra a toda costa quien sabe si me iba a poner otro castigo.

Oh que bien que aún no se ha ido Srta. Carter y que suerte que esté con el Sr. Styles, venía a pedirle que se encargara de que su amigo cumpliera con el castigo que le puse por no haber presentado el informe de diez páginas que debían entregarle a la Srta. Day hace una semana. Sirve que ahora se lo recuerdo de nuevo Styles. –Le dijo la Sra. Crow a ______, maldije por lo bajo cuando mencionó lo de mi castigo. Planeaba no decirle nada a mi amiga, se como es ella y también se que no dejaría que haga otra cosa sin antes haber hecho cumplido
con ese estúpido trabajo. _______ le preguntó sobre que era mi castigo y le dijo que ella se encargaría de que lo cumpliera, noté enfado en su tono, ya fue, era un hecho que mis planes para la tarde se acababan de arruinar.


Cuando la Sra. Crow se fue, ________, volteó la mirada hacia mí, sí, estaba muy enojada. Solo pude responderle con una sonrisa algo nerviosa.

Cuándo pensabas decirme que te habían puesto un castigo eh Hazza? –Preguntó ella aún molesta.

Ehm… bueno… yo… te lo iba a contar camino hacia el lugar a donde debemos ir ahora, tranquila terminaré el informe después de la cena, me desvelaré, pero lo acabaré para que no estés molesta. Ya no me veas así. –Contesté como queriéndole restar importancia al asunto, puse en marcha el auto para salir de una vez por todas de ese lugar.

Por supuesto que lo harás, pero no te desvelarás por hacerlo, lo acabarás esta misma tarde. Nada de que saldremos, realizarás el informe hoy si o si. –Dijo ella, frené de golpe al escuchar lo que dijo.

Qué?! No, claro que no, ya te dije que estaríamos juntos toda la tarde, y lo voy a cumplir, lo dije haré el informe en la noche y eso es todo. –Exclamé, ahora enojado, y puse otra vez en marcha el auto.

Está bien, pasaremos toda la tarde juntos, pero cumpliendo con tu castigo, te ayudaré a hacer el informe, así sirve que entre los dos lo acabamos más rápido. Ahora vamos a almorzar a mi casa. Conduce Edward. –Respondió ella, ¡Maldición! Todo iba bien hasta que me llamó Edward, estaba hablando enserio y sabía que no cambiaría de opinión.

Es broma ¿verdad? Ya dije lo que haríamos y no pienso cambiarlo. –Indiqué mientras detenía el auto ante un semáforo que estaba en luz roja.

Te parece que bromeo? Si no vamos a mi casa y cumples con lo que dije no pienso hablarte por una semana. –Ya había comenzado con los chantajes, esto iba cada vez peor.

No te rendirás hasta que acepte ¿verdad? Uff! Ok, Iremos a tu casa y terminaremos el dichoso informe, pero me debes una salida juntos ¿entendiste? De verdad lamento que por mi culpa no podamos salir hoy. –Tuve que aceptar resignado o sino la discusión duraría horas.

Despreocúpate Hazza, saldremos el fin de semana con los demás, hoy es miércoles solo faltan dos días. –Respondió ella tranquilamente

No, eso más si que no. Yo quiero salir solo contigo, mis planes son muy especiales y privados, únicamente para nosotros, así que lo haremos el viernes ¿te parece? Recuerda, eres mi mejor amiga y me lo debes, mejor dicho yo te lo debo. –Repliqué decidido, no iba a aceptar eso más, le di una de mis mejores sonrisas, le tomé la mano y estacioné el auto en su casa ¡¿por qué demonios lo hice?! “Eso” estaba volviendo a jugar conmigo. –Bien, entremos ya. –Respondió ______ nerviosa.

Tengo que controlarme y dejar de comportarme así, la estoy incomodando y me estoy poniendo como idiota también. Tranquilo Harry esto es pasajero, no pasa nada. Pero lo cierto es que si pasa algo. Algo que no voy a dejar que gane.

------------------------------------------------
Tan... Tan... Tan!!!!!! Capítulo 12 chicas I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 12 1477071114 Espero que les haya gustado.

Styles no te controles y ya haz algo de una buena vez por todas!!! Hazza y la rayis se quieren besar, apapachar y... Me salí del tema, bueno... NUEVO CAPÍTULO EL JUEVES O EL VIERNES AÚN NO ESTOY SEGURA. No me maten :lol:
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 12 Empty Re: I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA.

Mensaje por bxmbshell. Mar 31 Jul 2012, 8:26 pm

MeliDirectioner escribió:Pobre Hazza va a tener que hacer su tarea! xD Siguela pronto (:
Pero que pervertida que soy, le saqué doble sentido a eso de "hacer la tarea" :P
La acabo de seguir. Gracias
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 12 1477071114
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 12 Empty Re: I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA.

Mensaje por bxmbshell. Mar 31 Jul 2012, 8:30 pm

Lucí y Pau escribió:Holaaaa I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 12 681836 , sube mas capitulos, por fiiiiissss, esta SUPER I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 12 67591

PD: Si, si eres mala, dejarnos en suspenso deberia ser un delito :|

Besos I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 12 3613480495

Luci

Vas happenin' Luci?! I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 12 976766
Noooooo!!! Aún no quiero ir a prisión, aún no he secuestrado, violado y ni me casado con ninguno de mis ídolos!!!
La acabo de seguir. Gracias de nuevo Luci.
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 12 1477071114
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 12 Empty Re: I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA.

Mensaje por bxmbshell. Mar 31 Jul 2012, 8:34 pm

Happy Thoughts. escribió:JOJOJOJO no son novios pero es lo que quieres Hazza, que te hagas tonto es otra cosa, a que la profesora tan sabia, pero a la vez desesperante por dejar tanta tarea -.- por su culpa ellos no tuvieron su tarde de amorrrrrrrrrr... okya. si eres mala & nos dejas en suspenso! SÍGUELA PRONTO!

Sí, la Sra. Crow es muy sabia, pero es malvada :twisted: , malvada con mi rizos de chocolate, pero no te preocupes ya está por pasar lo mejor.
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 12 Empty Re: I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA.

Mensaje por bxmbshell. Mar 31 Jul 2012, 8:38 pm

stephmeza escribió:Hasta la señora Crow se da cuenta que la rayis y Hazza se aman awww<3
Excelente capítulo!
Así me dice mi abuela <3 Stephy :D Yo te diré.... KeepCalmBeA-Directlieber(? Hahahaha no cierto:p Hasta el martes entonces ;D
:face: asdfghjklñlkjhgfdsfghjkl muchisisisisisisisisisimas gracias Stephy.
Me llamo Milenka, pero puedes decirme Mily o Mile como gustes.
Creo que ya te habrás dado cuenta, lo seguí.
:o
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 12 Empty Re: I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA.

Mensaje por bxmbshell. Mar 31 Jul 2012, 8:41 pm

Paulita1D escribió:Siguela prontoooooooooooo!!!!
Pao o Pau!!!!??? Querida ya la seguí, :suspect: ahrre('? no se porque dije eso, creo que es obvio que la segui. Peeeeeero bueno GRACIAS :)
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 12 Empty Re: I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA.

Mensaje por peralta. Mar 31 Jul 2012, 11:07 pm

¡Milenka, que bonito nombre! Te juro que nunca lo había escuchado, es original :D Te diré Mily<3
Acerca del capítulo, estuvo hermoso! Hazza ya sabe que la quiere solo que no lo quiere aceptar hahahaha, hasta el jueves/viernes ;)
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 12 Empty Re: I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA.

Mensaje por Paulita1D Miér 01 Ago 2012, 9:29 am

KeepCalmBeA-Directlieber escribió:
Paulita1D escribió:Siguela prontoooooooooooo!!!!
Pao o Pau!!!!??? Querida ya la seguí, :suspect: ahrre('? no se porque dije eso, creo que es obvio que la segui. Peeeeeero bueno GRACIAS :)

Puedes decirme Pau asi me dicen mis amigas
quiero que la rayis y Hazza se besen :arre:
Paulita1D
Paulita1D


Volver arriba Ir abajo

I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 12 Empty Re: I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA.

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Miér 01 Ago 2012, 9:54 am

AHHHHH ME ENCANTOOOOO EL CAPITULOOO :D
SIGUELA APENAS PUEDAS SI HERMOSA? TE ADOROOOO!
BESITOS I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 12 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 12 Empty Re: I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA.

Mensaje por Luciana S. Finol Miér 01 Ago 2012, 10:28 am

KeepCalmBeA-Directlieber escribió:
Lucí y Pau escribió:Holaaaa I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 12 681836 , sube mas capitulos, por fiiiiissss, esta SUPER I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 12 67591

PD: Si, si eres mala, dejarnos en suspenso deberia ser un delito :|

Besos I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 12 3613480495

Luci

Vas happenin' Luci?! I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 12 976766
Noooooo!!! Aún no quiero ir a prisión, aún no he secuestrado, violado y ni me casado con ninguno de mis ídolos!!!
La acabo de seguir. Gracias de nuevo Luci.
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 12 1477071114



JAJAJAJAJA tranquila no iras a prision sin haber echo todo eso y yo tambien tengo que hacerlo
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol


Volver arriba Ir abajo

I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 12 Empty Re: I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 43. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 27 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.