Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 27 de 43. • Comparte
Página 27 de 43. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 35 ... 43
Re: I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA.
Ari Gallagher. escribió:Asdcjvnjkefbnhskdfbnkwnfbkmnsdbjngfkbnsgfs Ya se como conocí a Niall*oooo* & me sentí culpable por hacer sentir a rayita celos D: pero esta bien porque quedaron como amigos & se ayudaron mutuamente :D Ese Harry a mi me encantan sus cambios de animo son demasiado sexy Jejejeje La sesión de fotos o___o cuando leí modelos en boxers solo pensé en Francisco Lachowski*---* & sentí el mismo calor que rayita ahora amo mi trabajo Asgdvyasdbvjhsdbvj ME ENCANTARON LOS CAPÍTULOS! SÍGUELA PRONTO! ... Un abrazo:3
Oh Araceli cómo le haces eso a la rayis :evil:
asdfghjklñ podés creer que yo pensé en él para que se me
ocurriera el capítulo?
Muchas gracias y la sigo en unos minutos más.
bxmbshell.
KeepCalmBeA-Directlieber escribió:Ari Gallagher. escribió:Asdcjvnjkefbnhskdfbnkwnfbkmnsdbjngfkbnsgfs Ya se como conocí a Niall*oooo* & me sentí culpable por hacer sentir a rayita celos D: pero esta bien porque quedaron como amigos & se ayudaron mutuamente :D Ese Harry a mi me encantan sus cambios de animo son demasiado sexy Jejejeje La sesión de fotos o___o cuando leí modelos en boxers solo pensé en Francisco Lachowski*---* & sentí el mismo calor que rayita ahora amo mi trabajo Asgdvyasdbvjhsdbvj ME ENCANTARON LOS CAPÍTULOS! SÍGUELA PRONTO! ... Un abrazo:3
ocurriera el capítulo?
Lose soy la peor persona del mundo D:
Enserio? es que ese hombre es condenadamente sexy*o*
Estare esperando el capitulo! Ahdxgvdghcvbsdhcbfhsdvbjfbvjfkbnfjk JOJOJO
Ari Tiene Hambre.
Capítulo XXXVI
Punto de vista de Harry:
Después de dejar a __________ en su casa, guardar su auto y devolverle las llaves, porque si yo no se lo recordaba ella me lo iba a regalar, me dirigí a mi casa, qué conveniente es vivir al lado de ella. Aún sigo sin poder creer que ella haya aceptado una cita conmigo sin alterarse o negarse rápidamente como siempre lo hacía, esto es raro, eso no quiere decir que no me agrade que ella aceptara, a lo que me refiero es ¿por qué? Hasta hace unas horas, si más lo recuerdo, mi presencia le molestaba demasiado y que ella cambie de opinión tan rápido me tiene un poco confundido pero muy feliz. Sé que le gusto lo puedo notar, además mírenme ¿quién se resistiría a mis encantos?, también se que aún me quiere y que le preocupa lo que hago, pero… ¿podrá amarme como yo a ella? Eso no lo sabré si no lo intento, esta vez no se me escapará tan fácil, haré de todo para que ella se enamore de mí.
Al entrar vi una escena que ya me había estado colmando la paciencia desde ayer, mi prima y Horan besándose, ¿qué acaso uno no puede llegar tranquilamente a su propia casa sin ver eso? Pero bueno por lo menos ya no debo ver a MI preciosa ____________ besándose con él.
—*Coff* Araceli ya llegué *Coff* —Dije entre tosidos cuando cerré la puerta, eso no funcionó seguían compartiendo saliva. —¡Hay descuento en Nandos! —Grité, ¡bingo, funcionó! Ambos se separaron rápidamente y giraron emocionados a verme. —Ya era hora, pensé que me quedaría intentando varias cosas hasta lograr que se
separen. Estaba por ir a la cocina en busca de agua para aventárselas. ¿No les falto aire? —Pregunté divertido mientras me hacia campo en el sofá para sentarme en medio de los dos.
—Aja. Qué divertido Hazza. —Bufó Araceli molesta, yo solo reí ante lo que hizo. —Con que graciosito, y cuéntame ¿a qué se debe ese buen humor primo querido? —Di un suspiro y levanté ambos brazos para atraer a la parejita a mí.
—La vida… —Volví a suspirar. —No les parece hermosa esta noche llena de alegría y amor? Amor, amor, amor… —Debo admitirlo soné muy cursi al decir todo eso. —En fin ya me voy a dormir. —Estaba por levantarme del sofá pero ambos me jalaron para que me sentara otra vez.
—¿A dónde vas Harry? Debes contarnos qué pasó. —Habló mi prima sujetándome del brazo. —Apuesto que esa sonrisa es por _________. ¡Ya cuéntanos qué pasó!
—Pero qué curiosa eres Ara. —Volví a suspirar. —Está bien. Sí, tienes razón es por ella. _________ aceptó salir conmigo este sábado. Le prometí que sería la cita más increíble de su vida.
—¡Ya era hora! —Comenzó a abrazarme, mejor dicho a estrujarme. —Qué planeaste para la cita Harry. Espero que sea algo maravilloso, _________ se lo merece. —¡Maldición! No había pensado en eso, la verdad es que no sé qué haremos, “¿Harry cómo se te ocurre prometer algo que ni siquiera has planeado?” Ok. Tengo exactamente dos días más para que se me ocurra algo impresionante que la deje con la boca abierta.
—Por la expresión en tu rostro deduzco que no has pensado en qué harán ¿o sí? —Preguntó Niall. Me quedé en silencio. —No te preocupes, ya se te ocurrirá algo, solo recuerda las cosas que le gustan y saldrá perfecto. —Se puso de pie, Araceli también lo hizo.
—¿Ves por qué lo amo tanto? Él siempre sabe que decir. —Dijo mi prima mientras se acercaba a su novio. —Niall tiene razón Harry, piensa, utiliza esa cabeza para algo más que peinarte.
—Bien ya es tarde, será mejor que me vaya. —Expresó Niall dirigiéndose hacia la puerta. —Te llamo en cuanto llegue. Dulces sueños lindura. —Hice una mueca de asco por causa de tanta cursilería. Algo que no mencioné es que el irlandés se mudó a un departamento a unas calles de aquí, sí, eso quiere decir que ya no vive en la casa de ___________, ella le insistió para que se quedara pero él se negó. Tan pronto como él abrió la puerta mi prima se le abalanzó y comenzaron a besarse, de nuevo. Me levanté cansado del sofá y me dispuse a irme a dormir.
—¡Por Dios! Consigan un cuarto. —Grité desde arriba de las escaleras, ellos solo se soltaron a reír.
Abrí la puerta de mi habitación y me tumbé sobre la helada cama, un pensamiento poco apto vino a mi mente “No haría tanto frio si ________ estuviera sobre este colchón junto a mí” sacudí mi cabeza por haber pensado en eso, aunque recapacitándolo mejor no sería tan mala idea y si todo salía bien el sábado ella pronto estaría aquí, como lo había imaginado desde hace años, no pude evitar que una sonrisa invadiera mi rostro.
(…)
*Flashback*
—Estoy aburrida. ¿Qué hacemos? —Decía ella mientras seguía jugando con las flores del jardín de su madre. —Harry anda sugiere algo. —Me sacudió por los hombros.
—Qué quiere que te diga, no se me ocurre nada. —Hablé perdido en esos hermosos ojos. —¿Y si escribimos? —Sugerí.
—¿Escribir qué? Si me dices que haremos otra lista sobre las cosas que hacen maravilloso a Harry Styles desde ya te digo que no. —Solté una risa frente a su comentario.
—Hey! ¿Por qué no? Te faltaron muchas cosas por mencionar la última vez que lo hicimos. —Dije mientras la abrasaba por el hombro. —A lo que me refiero es que… escribamos las cosas que nos gustaría hacer algún día cuando seamos grandes, obviamente las haremos juntos. —Levanté el lápiz y arranqué una hoja de papel del cuaderno que estaba cerca a nosotros.
—No es mala idea. Pero prometes que lo cumpliremos ¿de acuerdo? —Dijo ella mientras me quitaba las cosas.
—Lo prometo. Yo Harry Edward Styles Coxx prometo hacer realidad todas las cosas locas que se nos ocurra escribir. —Levanté mi mano en forma de juramento, luego me acerqué a darle un beso en la mejilla, siempre me gustó hacerlo, además cuando se molestaba me daba cierta satisfacción.
—¡Harry! Iuj. —Ella se frotó la mejilla. —Te dije que no me gusta que hagas eso.
—Está bien perdón. Pero admite que te gustó.
—Eres un tonto ¿lo sabes? —Me respondió con una sonrisa.
*Fin del flashback*
¡Eso es! Me levanté de la cama y corrí a mi closet, me puse a rebuscar todos los cajones. La lista, la bendita lista, debo encontrarla para saber que hacer el sábado. En una vieja cajita debajo de unos libros encontré la lista que hicimos hace años. La leí con mucho cuidado. Perfecto, ya sé lo que debo hacer.
--------------------------------------------------------
Wow! el capítulo 36, ni yo lo creo.
Ojala y les haya gustado, espero sus comentarios.
Una
aclaración los siguientes dos capítulos los haré con el narrador
"Omnisciente" es que si la rayis o Hazza los narra no les darán tanta
emoción. Además habrá una escena HOT y sería raro narrarlo desde el
punto de vista de cualquiera de los dos.
Ya
lo tengo casi todo planeado, la novela se acaba en tres semanas como
máximo, eso quiere decir que subiré unos 14 o 15 capítulos más y tan...
tan...TAN!
bxmbshell.
Ari Gallagher. escribió:KeepCalmBeA-Directlieber escribió:Ari Gallagher. escribió:Asdcjvnjkefbnhskdfbnkwnfbkmnsdbjngfkbnsgfs Ya se como conocí a Niall*oooo* & me sentí culpable por hacer sentir a rayita celos D: pero esta bien porque quedaron como amigos & se ayudaron mutuamente :D Ese Harry a mi me encantan sus cambios de animo son demasiado sexy Jejejeje La sesión de fotos o___o cuando leí modelos en boxers solo pensé en Francisco Lachowski*---* & sentí el mismo calor que rayita ahora amo mi trabajo Asgdvyasdbvjhsdbvj ME ENCANTARON LOS CAPÍTULOS! SÍGUELA PRONTO! ... Un abrazo:3
ocurriera el capítulo?
Lo se soy la peor persona del mundo D:
Enserio? es que ese hombre es condenadamente sexy*o*
Estare esperando el capitulo! Ahdxgvdghcvbsdhcbfhsdvbjfbvjfkbnfjk JOJOJO
Si lo sé, me quedé y luego pasó algo raro me imaginé al ruliento así (?
Bien ya subí el capítulo.
Gracias
bxmbshell.
Mi supermega comentario se borro -.- pero bueno! ... Hazza! me encanto eso de la lista, va a ser tan romántico porque su cita tendrá un significado & sera toda tierna & perfecta, amo cuando ese ruloso saca su lado cursi & romántico es tan adorable porque eso es lo que le provoca la rayis :3 ... Acostúmbrate Harry a ver esas escenas de Niall & mías xD ok'no .___. ... Ashcvdhbjkbvjdbvj,bvjbvhbdvjkbsdvkjbdsvfdbvjlds Es enserio? CAPITULO HOT! *---*ohdiosmio! dime que es verdad lo que mis ojos acaban de leer! Ascagvhdbfkvjbdshcjkjsdvbfd me va a dar algo ... MUERO POR LEERLO Ashdbhvhsdbvhsbvjd ok'ya 8 10 12 control... creo que estoy mejor.... SÍGUELA PRONTO! no mejor no es que no quiero que se acabe! pero quedan 15 capítulos :D ohsi! Un abrazo:3
Ari Tiene Hambre.
Oh wow!, sigueeeee!! Ya dios santo! Sigue anda
MichelleJonas
LAAA AMOOOO! <3 SIGUELLAAAA ESTA NOVELA ES UNA DE MIS FAVORITAAAS! Okokok creo que estoy algo emocionada, JAJAJA Bueno siguela :)
Srita.Directioner
Se acaba? NOOOOOO! Y luego a quién molestaré con el famoso 'siguela', a todos #lol Pero... esque noooooooooooooooooooooooooooooooooo! Te qeudó EXCELENTE el capítulo de hoy, me encantaaaaaaa<3 no que no se acabe, que no se acabe, que no se acabe, *2 horas después* que no se acabe :P hahahahah, Bueno, todas las cosas tienen un final :'( Ya deja´re de molestar Mily c: Besos! xx
peralta.
---------
Siguela plis, amo tu nove, no puedo creer que solo falten esos caps. y se acabe, noooooo!!
Diana1D
Milyy!!!! Siguela por favor!!! Dios por fin la rayis acepto algo que dijo Harry sin hacer un escandalo!! Jajajajaja!!!!!
PD: Estuvieron buenisimos los capitulos!!!! Siguela y no me dejes con la intriga!!!
Lucy
PD: Estuvieron buenisimos los capitulos!!!! Siguela y no me dejes con la intriga!!!
Lucy
Luciana S. Finol
¡Hola Nicole! asdfghjklñ muchas graciasSrita.Directioner escribió:LAAA AMOOOO! <3 SIGUELLAAAA ESTA NOVELA ES UNA DE MIS FAVORITAAAS! Okokok creo que estoy algo emocionada, JAJAJA Bueno siguela :)
La sigo creo que esta noche(?
bxmbshell.
Dianita muchas gracias.Diana1D escribió:Siguela plis, amo tu nove, no puedo creer que solo falten esos caps. y se acabe, noooooo!!
Todo tiene un final no?
Pero luego publicaré otra novela,
pero esta será con el sensualón
de Zayn Malik.
bxmbshell.
Luci y Pau escribió:Mily!!!! Siguela por favor!!! Dios por fin la rayis acepto algo que dijo Harry sin hacer un escandalo!! Jajajajaja!!!!!
Lucy
Vas happenin' luvie?! Lucy, Lucy, Lucy
creo que hace mucho que no te respondía
un comentario(? Bien disculpa y GRACIAS.
bxmbshell.
Siguelaaaa!!!!!
no pueedo creer que solo falten pocos capitulos :crybaby:
no pueedo creer que solo falten pocos capitulos :crybaby:
Paulita1D
Página 27 de 43. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 35 ... 43