Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 28 de 43. • Comparte
Página 28 de 43. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 35 ... 43
Re: I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA.
oMfG!!! Amo tu nove!! En verdad que manera de escribir!!! Eres increible!!! Ojala y la sigas pronto... Besos :*
Bianch
Me encantooo! Esperando el proximo! Siguela cuando puedas! (:
Meli01
oh diooooooooooooooos sigue, soynuevita pero me encanta!! harry es mi amor de niña y nos casaremos para tener cien hijos (? okno._. dfjhdskhfkfhkjdf :C TRISTE REALIDAD :c ¿PODRÍAS OJEAR MI MINI-NOVELA?LA ACABO DE SUBIR Y NO ES MUY LARGA NI LATERA:https://onlywn.activoforo.com/t17327-tus-besos-son-mi-oxigeno ¡MIL GRACIAS!, UP!
KISSES TO MY BITCHES ;)[b]
KISSES TO MY BITCHES ;)[b]
Charly Guzmán
KeepCalmBeA-Directlieber escribió:Luci y Pau escribió:Mily!!!! Siguela por favor!!! Dios por fin la rayis acepto algo que dijo Harry sin hacer un escandalo!! Jajajajaja!!!!!
PD: Estuvieron buenisimos los capitulos!!!! Siguela y no me dejes con la intriga!!!
Lucy
Vas happenin' luvie?! Lucy, Lucy, Lucy
creo que hace mucho que no te respondía
un comentario(? Bien disculpa y GRACIAS.
Jajajaja si Mily! Tenias tiempo que no me respondias a mis comentarios, pero ya no importa tranquila!!! Siguela por favor, esta demasiado buena tu nove... Y que lastima que ya pronto se acavara ....
PD: Si vas a hacer una nueva novela puedo estar en ella???? Puedo, Puedo, Puedo????? Di que si por favor si.... Ok ya creo que me pase de ladilla jajajaja.... Pero enserio, puedo estar??? Espero tu respuesta
Lucy
Luciana S. Finol
Luciana 1D escribió:KeepCalmBeA-Directlieber escribió:Luci y Pau escribió:Mily!!!! Siguela por favor!!! Dios por fin la rayis acepto algo que dijo Harry sin hacer un escandalo!! Jajajajaja!!!!!
PD: Estuvieron buenisimos los capitulos!!!! Siguela y no me dejes con la intriga!!!
Lucy
Jajajaja si Mily! Tenias tiempo que no me respondias a mis comentarios, pero ya no importa tranquila!!! Siguela por favor, esta demasiado buena tu nove... Y que lastima que ya pronto se acavara ....
PD: Si vas a hacer una nueva novela puedo estar en ella???? Puedo, Puedo, Puedo????? Di que si por favor si.... Ok ya creo que me pase de ladilla jajajaja.... Pero enserio, puedo estar??? Espero tu respuesta
Lucy
asdfghjklñ Lucy muchas gracias y diculpa de nuevo.
:( Cómo crees que estoy yo? *Aliviada* naaaa joda la verdad es que estoy muy bipolar por el final :|
Claro, será algo entre una adaptación a una película, pero también tendrá muchas ideas y conceptos mios.
Solo necesitaré una chica para que sea la amiga de la rayis, es decir claro que si puedes estar en ella, tu pareja será Louis ¿ok?
bxmbshell.
KeepCalmBeA-Directlieber escribió:Luciana 1D escribió:KeepCalmBeA-Directlieber escribió:Luci y Pau escribió:Mily!!!! Siguela por favor!!! Dios por fin la rayis acepto algo que dijo Harry sin hacer un escandalo!! Jajajajaja!!!!!
Lucy
Lucy
:( Cómo crees que estoy yo? *Aliviada* naaaa joda la verdad es que estoy muy bipolar por el final :|
Claro, será algo entre una adaptación a una película, pero también tendrá muchas ideas y conceptos mios.
Solo necesitaré una chica para que sea la amiga de la rayis, es decir claro que si puedes estar en ella, tu pareja será Louis ¿ok?
SIIIIIII ME ENCANTARIA ESTAR CON LOUIS!!!! ACEPTO...... Jajajaja me lo tome como una propuesta de matrimonio jajajajaj. Pues la verdad yo tambien estoy muy bipolar ultimamente... Mas que de costumbre jajajajaja
Aun no puedo creer que ya casi se acaba .... Pero bueno todo tiene un final ¿no.
Siguela por favor esta demasiado buena!!!
PD: Tienes What´s app, Ping o Messenger??? Asi podemos hablar mas y conocernos mejor! Claro si quieres
Lucy
Luciana S. Finol
Luciana 1D escribió:KeepCalmBeA-Directlieber escribió:Luciana 1D escribió:KeepCalmBeA-Directlieber escribió:Luci y Pau escribió:Mily!!!! Siguela por favor!!! Dios por fin la rayis acepto algo que dijo Harry sin hacer un escandalo!! Jajajajaja!!!!!
Lucy
Lucy
SIIIIIII ME ENCANTARIA ESTAR CON LOUIS!!!! ACEPTO...... Jajajaja me lo tome como una propuesta de matrimonio jajajajaj. Pues la verdad yo tambien estoy muy bipolar ultimamente... Mas que de costumbre jajajajaja
Aun no puedo creer que ya casi se acaba .... Pero bueno todo tiene un final ¿no.
PD: Tienes What´s app, Ping o Messenger??? Asi podemos hablar mas y conocernos mejor! Claro si quieres
Lucy
Me van a hacer bullying como dijo Germán por no tener What's app o Ping
Solo tengo MSN, Tumblah, Twittah y Rochobook :|
Ok pero la comenzaré una semana antes de acabar con esta ¿ok?
Yo te aviso mediante MP para que me mandes tu ficha descriptiva y así me ubico un poco mejor para escribir tu personaje.
bxmbshell.
KeepCalmBeA-Directlieber escribió:Luciana 1D escribió:KeepCalmBeA-Directlieber escribió:Luciana 1D escribió:KeepCalmBeA-Directlieber escribió:Luci y Pau escribió:Mily!!!! Siguela por favor!!! Dios por fin la rayis acepto algo que dijo Harry sin hacer un escandalo!! Jajajajaja!!!!!
Lucy
Lucy
Lucy
Yo te aviso mediante MP para que me mandes tu ficha descriptiva y así me ubico un poco mejor para escribir tu personaje.
Jajajaja tranquila, dame tu messenger... MP??? Estoy confundida, que es eso???
Explicame por favor
Lucy
Luciana S. Finol
Luciana 1D escribió:KeepCalmBeA-Directlieber escribió:Luciana 1D escribió:KeepCalmBeA-Directlieber escribió:Luciana 1D escribió:KeepCalmBeA-Directlieber escribió:Luci y Pau escribió:Mily!!!! Siguela por favor!!! Dios por fin la rayis acepto algo que dijo Harry sin hacer un escandalo!! Jajajajaja!!!!!
Lucy
Lucy
Lucy
Jajajaja tranquila, dame tu messenger... MP??? Estoy confundida, que es eso???
Explicame por favor
Lucy
MP es mensaje privado :D
Te envio uno ahora mismo.
bxmbshell.
Siguela porfavor o me tendre que ver en la necesidad del suicidio!!! Ok no jajajaja siguela pronto!!
Bianch
Biancaa Styles escribió:oMfG!!! Amo tu nove!! En verdad que manera de escribir!!! Eres increible!!! Ojala y la sigas pronto... Besos :*
Biancaa Styles escribió:Siguela porfavor o me tendre que ver en la
necesidad del suicidio!!! Ok no jajajaja siguela pronto!!
Mi queridísima Bianquita a ti tampoco te he estado respondiendo los comentarios tan hermosos que me dejas.
DISCULPA
¡Noooooooo! No te mates, la sigo en como media hora más.
Ok tranquila Milenka *respira, respira, respira*
No hagas nada loco.
bxmbshell.
Jajajajajaja gracias!!! Ntp! Te esperare si quieres tres horas pero ya quiero cap!! Un enorme beso!!! ;)
Bianch
Capítulo XXXVII (Primera Parte)
Nota: Vean el spoiler del final para ver la vestimenta de la rayis.Narradora Omnisciente (Yo):
Los siguientes dos días previos a la “maravillosa cita” entre Harry y __________ fueron… es difícil de explicar… es como si el tiempo no hubiera pasado entre ellos, la actitud de ella con Styles cambió de la noche a la mañana, recordarán que ella estaba probando una manera muy rara de llamar su atención ¿verdad? Pues se dio por rendida y dejó que él la “conquistara” volvieron a comportarse como lo hacían antes, como los mejores amigos del mundo, aunque las intenciones de Harry eran otras, él había estado intentando de todo para que ella se enamorara de él. Lo que Styles no sabe es que no debe hacer nada porque ella ya lo ama; se pasaron el tiempo completo estando juntos, Harry la recogía para que fueran al trabajo juntos y la traía de regreso, hacían bromas y disfrutaban de la compañía del otro. Lo sé, solo han pasado dos días, pero dos días llenos de sucesos importantes y confusos.
—¿Lista para mañana dulzura? —Preguntó Harry desde el marco de la puerta de la oficina de_________. Ella solo le respondió con una sonrisa y volvió su vista de nuevo a la computadora, *ignorado por tercera vez este día* pensó Styles. Esa es una de las cosas que más molestan a Harry, ahora ella es la que cambia de ánimo muy rápido, un minuto se puede ríe de los chistes de su amigo, deja verse cómoda con su presencia y al otro lo ignora completamente volviéndolo a tratar de una manera fría y distante, pero bueno es como si le devolviese una probada de lo que por muchos años él se hizo con ella. —¿Sucede algo? —Preguntó desconcertado el rizado a tiempo de cerrar la puerta y acercarse a ___________.
—¿Por qué lo preguntas? —Respondió ella aún concentrada en lo que hacía.
—Porque es la tercera vez que me ignoras en este día. Dime: ¿Hice algo mal o lo haces para llamar mi atención? Si es por lo segundo te aclaro que no necesitas hacer nada para llamar mi atención, todo mi tiempo, mis pensamientos, mis sueños y mi vida te pertenecen, al igual que tú eres solo mía. —Ella se quedó congelada y en completo silencio por lo que había escuchado, pero luego recordó algo que la molestó un poco.
—¿Cómo sabes lo que Zayn le dijo a Jasmine en su segunda cita? —Preguntó ella con una sonrisa malévola para romper con el silencio incómodo.
—Yo-yo-yo… hey espera ¿cómo sabes que eso fue lo que Zayn le dijo a la bruja número uno? —Respondió nervioso Harry intentando disimular un poco su vergüenza.
—Yo pregunté primero Hazza. Además es de muy mal gusto plagiar a tu propio amigo. ¿No se te ocurrió algo más original? —Contestó __________ aún con la misma sonrisa.
—¿Qué querías que hiciera? No se me ocurría nada y lo primero que vino a mi mente fue lo que Zayn me contó. Supongo que Jasmine te lo dijo también por eso lo sabes ¿verdad? —Soltó con una gran sonrisa nerviosa.
—Eso lo explica. Espero que la cita de mañana no sea la copia de lo que alguien ya hizo porque si es así será mejor que desaparezcas o utilizaré tu rizada cabeza como regalo para el próximo cumpleaños de Jasmine. —Le advirtió ella con un tono entre intentando parecer sería y graciosa a la vez.
—Tranquila hermosa, todo lo que tengo planeado para mañana será inolvidable, recuerda mis palabras. —Decía él a tiempo de acercársele más para darle un dulce beso en la mejilla, ella solo sintió como el rubor corría a sus mejillas.
—¡Harry! ¡¿Cuántas veces debo que decirte que no me gusta que hagas eso?! —Exclamó molesta.
—Pudo haber sido peor dulzura. —Respondió Harry con una media sonrisa. —Te pude haber dado un beso apasionado en los labios. —_______ volvió a quedarse callada. —Sabes lo haré de todos modos. Puedo soportar otro golpe tuyo. —Dicho esto Harry la tomo con ambas manos de la cintura y le clavó un beso más apasionado de lo que imaginaba, al principio ella intentó resistirse pero no tardó mucho para que se rindiera y cediera frente a su amigo. Cuando al fin lograron separarse para tomar un poco de aire ella lo miró con una sonrisa tierna.—Bien y qué dices?
—Tienes suerte Hazza, hoy estoy de muy buen humor como para golpearte. —Respondió ella.
(…)
La mañana de ese sábado amaneció con un muy buen clima, sería un día en particular hermoso, el tiempo parecía estar a favor de Harry. Este día había empezado convenientemente bien y prometía mejorar con su transcurso. Harry ya tenía todo planeado a la perfección, todo lo de lista estaba diez veces mejorado, se podría decir que _________ nunca olvidaría esa cita.
Las cinco cincuenta de la mañana. El sol entró por las ventanas de _________ molestándola como de costumbre, se había acostumbrado a no cerrar las cortinas hacia ya mucho tiempo ¿por qué? Porque siempre encontró muy inútil el tener que bajar las cortinas en la noche y volverlas a poner en su lugar al día siguiente, eso y porque la flojera le ganada. Ella se dispuso a tapar su cara con las sábanas, pero unas manos hicieron que se detuviera, ella aún no podía ver de quien se trataba porque el sol le impedía ver con claridad las cosas a su alrededor y
por eso se mantuvo con los ojos cerrados, comenzó a tocar todo lo que se interpuso en su camino, pudo sentir unos ojos y una nariz ¡bingo! Estaba segura de que eso era humano, luego sintió unos labios al instante supo quien era pero para estar más segura tocó su cabello *rizos* pensó ella, sin dudas la molestia matutina era nada más nada menos que Harry Styles.
—¿Harry cómo entraste? —Preguntó ella con la voz adormilada y frotándose los ojos. No respondió. —Es muy temprano para molestar ¿no te parece? —Continuó ella mirándolo fijamente, él no se movió, esto ya le estaba comenzando a incomodar. —Bien… si no piensas responder volveré a dormir. —________ tomó sus sábanas y se volvió a tapar.
—¡No, espera! —Gritó Harry mientras se las arrebata de nuevo. —Entré por el balcón ¿no es obvio? Si le pedía a Berta que me dejara entrar me hubiera cerrado la puerta en la cara. No quiero arriesgarme a que algo malo le pase a este hermoso rostro. —Ella rió frente a su comentario. —Logré sacarte la primera sonrisa de hoy, voy por buen camino. Ahora levántate y ve a cambiarte porque nos vamos en veinte minutos.
—¿Qué? Estás loco, NO, yo quiero dormir. Vuelve en tres horas más y nos iremos. —Quiso volver a dormir pero Harry se abalanzó sobre ella. —¡Muévete Harold! —Resopló ella mientras intentaba quitarse a su amigo de encima. —Harold no estoy jugando, tengo sueño. —Continuó ella aún luchando por moverlo, no funcionó. —¡Está bien ya voy a vestirme!
—Gracias. —Dijo él levantándose. —Ponte algo cómodo y suelto, hoy hará mucho calor así que no te abrigues pero lleva una chaqueta para más tarde. —Continuó Harry levantándose de la cama con ________ en brazos y llevándola hasta su armario. —¿Qué esperas dulzura? —Preguntó.
—Sal de mi habitación, no puedo cambiarme contigo aquí.
—¿Por qué no? Si quieres te puedo adelantar un poco de lo que haremos en la noche. —Dijo Harry acercándosele. Ella dio un paso atrás, la miró por unos segundos y notó que estaba molesta. —Está bien, está bien, te espero abajo. No tardes. —Terminó de decir y se fue.
Cuando ________ bajó por las escaleras, Harry se le quedó viendo como un tonto, *tanta belleza y perfección es imposible* pensó él.
—¿Y bien a dónde iremos Harry? —Preguntó ella.
—Es una sorpresa, solo confía en mí y vámonos que se nos hará tarde para todo. —La tomó de la mano y la llevó a su auto, sí, sería la tercera vez que Harry utilizaría su auto, como ya se los dije a Styles no le gusta ocupar auto que no sea el de ________, por eso y por el miedo que tiene de conducir solo por lo que le pasó a su padre.
(…)
___________ se quedó con la boca abierta al ver donde la había llevado Harry, unos recuerdos vinieron a su memoria muy rápido. *Desayunar viendo el amanecer desde la colina más lata de Holmes Chapel* Se dijo ella interiormente.
- Spoiler:
Como adelanto del viernes les dejo la primera parte del capítulo 37.
Aclaración, esto no cuenta como capítulo completo o seas solo es la primera parte.
Quiero ver muchos comentarios.
Que duerman bien y las veo(? el viernes con la segunda parte del capítulo.
bxmbshell.
Ari Gallagher. escribió:Mi supermega comentario se borro -.- pero bueno! ... Hazza! me encanto eso de la lista, va a ser tan romántico porque su cita tendrá un significado & sera toda tierna & perfecta, amo cuando ese ruloso saca su lado cursi & romántico es tan adorable porque eso es lo que le provoca la rayis :3 ... Acostúmbrate Harry a ver esas escenas de Niall & mías xD ok'no .___. ... Ashcvdhbjkbvjdbvj,bvjbvhbdvjkbsdvkjbdsvfdbvjlds Es enserio? CAPITULO HOT! *---*ohdiosmio! dime que es verdad lo que mis ojos acaban de leer! Ascagvhdbfkvjbdshcjkjsdvbfd me va a dar algo ... MUERO POR LEERLO Ashdbhvhsdbvhsbvjd ok'ya 8 10 12 control... creo que estoy mejor.... SÍGUELA PRONTO! no mejor no es que no quiero que se acabe! pero quedan 15 capítulos :D ohsi! Un abrazo:3
El ruliento le provoca muchas cosas a la rayis asdfghjklñ ok ya me voy a dormir.
Sí es verdad Ara, habrá capítulo hot o semi-hot, pero espera hasta el viernes o sábado, será en el capítulo 38.
Gracias por comentar siempre
bxmbshell.
Página 28 de 43. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 35 ... 43