O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA.

Página 15 de 43. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 29 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 15 Empty Re: I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA.

Mensaje por albastyles Lun 06 Ago 2012, 6:57 pm

Jo chiquis que ganinas de que la sigas ya, nunca ansie tanto un martes haahaha Realemente amo tu novela ha se me olvidaba decir que soy NUEVA LECTORA hahaha me encanta esta novela es la mejor de todas las que he leido y leo de Harry :$ Bueno cielo sigue así que escribes genial, un besito te quiero directioner. Seguidme en twitter si quereís soy @albastyles soy de España :33
albastyles

I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 15 Empty Re: I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA.

Mensaje por Luciana S. Finol Lun 06 Ago 2012, 7:21 pm

KeepCalmBeA-Directlieber escribió:
Lucí y Pau escribió:I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 15 3613480495
Lucí y Pau escribió:WIIIIIIIIIII I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 15 67591WIIIIIIIIIII I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 15 67591WIIIIIIIIIIIIIII I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 15 67591

MARATON OH SI I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 15 67591MARATON OH SI I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 15 67591MARATON OH SI I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 15 67591

GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS

LUCI I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 15 3613480495
asdfghjklñlkjhgfdsa Luci tus comentarios me hacen sentir asdfghjklñlkjh ahrre(?
Ojala y te hayan gustado los capítulos.
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 15 1477071114

Jajajajajaja Gracias y ME ENCANTARON LOS CAPITULOS fueron tan asdsfgjgfdfhh,por favor siguela pronto

Luci

I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 15 3613480495
¿Qué acaso nadie lee los avisos?
¡Pero qué gente! :bounce:
asdfghjklñkjhgf bien Luci creo que no lo leiste,
pero seguiré la novela mañana, subiré dos capítulos.
Eso y si te pudieras pasar por mi más reciente One Shot te lo agradecería mucho. I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 15 1477071114

Jajajajaja por lo menos yo muy poco y claro que me pasare por tu nueva novela :D

Luci I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 15 3613480495
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol

Mensaje por bxmbshell. Lun 06 Ago 2012, 7:26 pm

albastyles escribió:Jo chiquis que ganinas de que la sigas ya, nunca ansie tanto un martes haahaha Realemente amo tu novela ha se me olvidaba decir que soy NUEVA LECTORA hahaha me encanta esta novela es la mejor de todas las que he leido y leo de Harry :$ Bueno cielo sigue así que escribes genial, un besito te quiero directioner. Seguidme en twitter si quereís soy @albastyles soy de España :33

I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 15 928I0
Lo... lo dices de verdad? I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 15 63064 Me hiciste llorar de alegría, muchas gracias y bienvenida I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 15 1477071114
Espera... España dijiste? I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 15 67591 asdfghjklñlkjhgfd de tan lejos tengo una nueva lectora? asdfghjklñ
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 15 67591
P.D Claro, ya te doy follow.

I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 15 QOfy5
bxmbshell.
bxmbshell.

http://insxneofrp.tumblr.com/

Mensaje por bxmbshell. Lun 06 Ago 2012, 7:28 pm

Lucí y Pau escribió:
Lucí y Pau escribió:I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 15 3613480495
Lucí y Pau escribió:WIIIIIIIIIII I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 15 67591WIIIIIIIIIII I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 15 67591WIIIIIIIIIIIIIII I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 15 67591

MARATON OH SI I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 15 67591MARATON OH SI I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 15 67591MARATON OH SI I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 15 67591

GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS

LUCI I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 15 3613480495
asdfghjklñlkjhgfdsa Luci tus comentarios me hacen sentir asdfghjklñlkjh ahrre(?
Ojala y te hayan gustado los capítulos.
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 15 1477071114

Jajajajajaja Gracias y ME ENCANTARON LOS CAPITULOS fueron tan asdsfgjgfdfhh,por favor siguela pronto

Luci

I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 15 3613480495
¿Qué acaso nadie lee los avisos?
¡Pero qué gente! :bounce:
asdfghjklñkjhgf bien Luci creo que no lo leiste,
pero seguiré la novela mañana, subiré dos capítulos.
Eso y si te pudieras pasar por mi más reciente One Shot te lo agradecería mucho. I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 15 1477071114

Jajajajaja por lo menos yo muy poco y claro que me pasare por tu nueva novela :D

Luci I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 15 3613480495

Don't worry :D
Ehmmm... no es novela... es One Shot.
:|
bxmbshell.
bxmbshell.

Mensaje por alebirdy Lun 06 Ago 2012, 9:16 pm

Ahhhhhhhhhhh omg no puedo esperar hassstaa mañanaaaaaaaaaa

lasdkjaskda
alebirdy
alebirdy

Mensaje por MichelleJonas Lun 06 Ago 2012, 9:49 pm

Siguuueeee!!!?..por cierto volvi, lamento haberme ausentado la semana es q estaba de viaje de graduacion :-)
sigueeee esta buenisima :-)
MichelleJonas
MichelleJonas

Mensaje por Luciana S. Finol Mar 07 Ago 2012, 11:42 am

SIGUELAA, ya es MARTESS :roll:
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol

Mensaje por bxmbshell. Mar 07 Ago 2012, 12:58 pm

Lucí y Pau escribió:SIGUELAA, ya es MARTESS :roll:

¡AVISO!
Sí, hoy es Martes, tenía pensado subir los capítulos en la noche, pero mejor lo hago ahora que vengo llegando del colegio, con el poco tiempo que tengo para hacer un trabajo en la laptop :( .
Nos vemos el viernes. ¿Por qué? Bien porque...
Mi vida es un caos, estoy en semana de exposiciones y tengo muchas tareas, pero les prometo que el viernes les subo maratón de 4 capítulos.

Las quiero chicas y como lo dije el viernes les traigo capítulos nuevos. I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 15 1477071114

bxmbshell.
bxmbshell.

Mensaje por bxmbshell. Mar 07 Ago 2012, 1:07 pm

Capítulo XVI

I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 15 Tumblr_m8eab8qdze1rt3svao2_500
Volvemos con __________:
Nos separamos para poder tomar aire, él quiso volver a besarme pero lo detuve poniendo mis manos sobre su pecho, no sé porque hice eso si yo también deseaba continuar besándolo, pero esto ya era demasiado raro ¿Por qué lo había hecho?

–¿Qué… qué ocurre preciosa? ¿Necesitas más aire para continuar?–Dijo Harry algo confundido por mi reacción.

–¿Y todavía lo preguntas? Pero ¿Por qué hiciste eso? ¿Qué pasa contigo Harry? Yo… yo… no debiste hacer eso. –Apenas podía articular palabras, esto era demasiado para mí.

–Tranquilízate ________, lo hice porque hace unas horas nos interrumpieron o me vas a negar que tu también lo querías… además creo que la inoportuna llamada de Jasmine no fue tan mala, por lo menos hizo que el momento se retrasara un poco, pero que fuera más especial; le agradezco enormemente que te haya dado ese vestido, te ves endemoniadamente sexy… –Ok esto se estaba tornando más raro de lo normal ¿acaso mi amigo había dicho todo eso? –Y ¿cómo estuvo mi regalo? ¿Te gustó el beso? ¿Soy bueno verdad? No necesitas responder, es obvio que te encantó, si no te molesta estoy ansioso por volver a repetirlo, no te niegas a que pase de nuevo ¿verdad? –Continuó él rompiendo el incómodo silencio. Está bien, me encuentro a segundos de golpearlo ¿por qué? Porque yo conozco a este Harry, conozco perfectamente este lado tan idiota de él, este es el lado “conquistador” de mi amigo, lo utiliza para seducir a las demás chicas, no puedo creer lo tarada que fui por caer en su juego ¿cómo no percaté antes de sus intenciones?

–Disculpa? Oí bien o acabas de utilizar el tono “seductor” conmigo es mejor que te vayas Harry estoy a segundos de darte un bueno puñetazo por haber hecho esto conmigo –Le advertí mientras apretaba mis puños con fuerza. –¿Qué clase de regalo es ese? Espera… ¿por qué lo hiciste?

–Recordarás nuestra charla de la mañana ¿verdad? Bien, el caso es que no pensaba en un bueno regalo y luego se me ocurrió “Qué mejor regalo que darle su primer beso” Además te lo tenía prometido y tú me lo confirmaste… que me dices ¿fue especial o no? … Mejor me lo respondes con otro beso porque no puedo esperar a volver a probar esos exquisitos labios… –Explicó Harry, al decir lo último volvió a acercarse a mí ¡Demonios, estúpida culpa! No iba a dejar que lo volviera a hacer, por más que yo lo deseara.

–Te mentí… –Susurré cuando se encontraba con los ojos cerrados a centímetros de mí, cuando lo dije él se detuvo y abrió los ojos sorprendido.

–¿A qué te refieres? –Preguntó Harry con los ojos aún tan abiertos por la sorpresa de mis palabras.

–Lo lamento… no quise hacerlo, se que debí contártelo antes, pero no pude… –Me disculpé.

–Dime de una buena vez a qué te refieres, por qué dices que me mentiste. –Inquirió él.

–Sobre… ya sabes… eso de que no besé a nadie… la verdad es que sí lo hice, hace mucho, pero no fue con cualquiera… fue con… Louis. Pero tú nos obligaste a hacerlo o es que acaso no recuerdas tus burlas? –Intentaba excusarme con tono nervioso.

–¿Qué tú qué? No… esto debe ser mentira… ¿Es una broma verdad? Estás enojada con migo y por eso inventas todo esto ¿verdad? … Sabes… disculpa mi atrevimiento al besarte, pero eso no te da derecho a bromear con algo tan serio para nosotros, nunca más vuelvas a jugar con algo así ¿prometido? … Mejor olvidemos lo que acabas de decir y volvamos a lo nuestro… –Harry estaba en negación ¿por qué era tan grave lo que le dije?

–No es broma Harry, es cierto, de nuevo disculpa por no habértelo contado antes, pero no lo hice por dos razones, la 1ra: Porque me sentí mal por haberlo hecho a tus espaldas y la 2da: No es algo tan grave, solo fue un simple beso y ya. Además no tienes que ponerte así ¿ni que fuéramos novios o algo por el estilo? solo somos amigos.

–No es para tanto? Cómo que no es para tanto, tú sabes muy bien que sí lo es, sabías que yo debía ser ese “primer beso” y no te importó, se lo diste a Louis qué ni siquiera es tu mejor amigo como lo soy yo, pensé que nos contábamos todo, pero al parece me equivoqué, me mentiste. –Expresaba Harry con un enojo que jamás pensé que tenía.

–Sí te mentí, lo sé, pero ya te lo dije solo fue un simple beso, no entiendo por qué le das tanta importancia. Y además ¿por qué tendría que importarte a quien ando besando? Nunca quedamos en que esta amistad se basaba en contarte todo lo que hago desde que me levanto ¿o sí?

–Bien tienes razón, como tú lo dices, fue un simple beso con un simple amigo, así como lo era esta amistad, una simple y tonta amistad, no tuviste la confianza suficiente para contármelo desde un principio… bien… no hay problema, no tienes que preocuparte por rendirme un informe sobre lo que haces o dejas de hacer, ni de hablarme más ¿quieres seguir haciendo cosas a escondidas de mí? Pues bien hazlo, ya no me importa ¿sabes por qué? Porque esto se acaba aquí y ahora, ya no quiero ser tu amigo, ni tu… nada… olvídalo… y si no me diriges la palabra por el resto de nuestras vidas te lo voy a agradecer mucho y ahora si me disculpas debo irme… espero no volver a tener ningún contacto contigo… –Expresó él mientras se levantaba, no podía creer lo que acababa de decirme, sus palabras me destrozaron, no quería perderlo, no, no iba a perderlo, debía disculparme o hacer algo para que no me dejara… pero… ¿por qué habría de hacerlo? Yo no tengo por qué disculparme, no hice nada malo.

–¡Perfecto!… cómo tú quieras Harry… deseas no hablarme nunca más y acabar con esta amistad? no hay ningún problema… será como tu ordenes… ¡hasta nunca! –Le grité al ver que se dirigía a la puertita que separaba nuestros jardines y azotaba con fuerza la misma, sí él lo quería así, entonces yo iba a hacer lo mismo.

No pude evitar que las lagrimas corrieran por mis mejillas me levanté con furia del lugar donde estaba y corrí rumbo a encerrarme en mi habitación, cerré la puerta y le puse seguro para que nadie entrara, me tumbé contra la cama y lloré abrazada de una almohada, pero ¿qué acababa de hacer? Había acabado con nuestra amistad, todo por una simple y pequeña mentira, ¡Estúpido orgullo! Por qué no podía disculparme y ya. De qué serviría, todo se había ido por el desagüe. ¡Estúpido Styles, lo odio! ¿Por qué me hacía sentir todo esto? ¿Por qué había tenido que besarme? ¿Por qué debía necesitarlo? ¿Por qué hizo que me nacieran estos inútiles sentimientos?

-------------------------------------------------
Ahí tienen el capítulo 16, si las hice llorar... cumplí con mi trabajo... asdfghjkl pero que mala soy :twisted:
bxmbshell.
bxmbshell.

Mensaje por bxmbshell. Mar 07 Ago 2012, 1:16 pm

]Capítulo XVII

I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 15 Tumblr_m42e96PneV1rt3svao2_500
Desde el punto de vista de Harry:
Decidimos detenernos unos segundos para poder respirar un poco, ese había sido el mejor beso de mi vida, fue perfecto, lo sé, sé que he besado a muchas, muchas chicas antes, pero nada se compara con esto. Quise acercarme otra vez para seguir con la se había convertido en mi actividad favorita desde hace unos minutos, ella me detuvo, no comprendo por qué hizo eso si estoy seguro de que ella también quería volver a hacerlo.

–¿Qué… qué ocurre preciosa? ¿Necesitas más aire para continuar?–Le dije muy confundido, no entendía el por qué de su reacción.

–¿Y todavía lo preguntas? Pero ¿Por qué hiciste eso? ¿Qué pasa contigo Harry? Yo… yo… no debiste hacer eso. –Contestó ella casi al borde del colapso, ¿acaso habré ido muy rápido?

–Tranquilízate ________, lo hice porque hace unas horas nos interrumpieron o me vas a negar que tu también lo querías… además creo que la inoportuna llamada de Jasmine no fue tan mala, por lo menos hizo que el momento se retrasara un poco, pero que fuera más especial; le agradezco enormemente que te haya dado ese vestido, te ves endemoniadamente sexy… –Qué torpe soy, eso era lo que estaba pensando, esas palabras no debían salir de mi cabeza, entendería perfectamente que ella quisiera darme un manotazo por lo que le acababa de decir. –Y ¿cómo estuvo mi regalo? ¿Te gustó el beso? ¿Soy bueno verdad? No necesitas responder, es obvio que te encantó, si no te molesta estoy ansioso por volver a repetirlo, no te niegas a que pase de nuevo ¿verdad? –Bien si iba a comportarme con idiota debía hacerlo apropiadamente, sacaría todo el lado encantador, más bien conquistador, que tengo, esto sería difícil ya que ella lo conoce muy bien, pero ya no hay vuelta atrás, como lo dije “Ella me gusta y mucho” si recibía cientos de golpes, insultos o lo que fuera no me importaba porque ya había tomado una decisión.

–Disculpa? Oí bien o acabas de utilizar el tono “seductor” conmigo es mejor que te vayas Harry estoy a segundos de darte un bueno puñetazo por haber hecho esto conmigo –Creo que no fue una buena elección de palabras la que use hace rato, ella se veía molesta y lo comprendía, la había tratado como trato a las otras chicas, mi plan no estaba marchando como yo aspiraba. –¿Qué clase de regalo es ese? Espera… ¿por qué lo hiciste? –Preguntó un poco más serena a comparación de cómo estaba hace segundos.

–Recordarás nuestra charla de la mañana ¿verdad? Bien, el caso es que no pensaba en un bueno regalo y luego se me ocurrió “Qué mejor regalo que darle su primer beso” Además te lo tenía prometido y tú me lo confirmaste… que me dices ¿fue especial o no? … Mejor me lo respondes con otro beso porque no puedo esperar a volver a probar esos exquisitos labios… –Contesté, ya era inútil seguir con mi plan, debía darle una buena explicación, pero no le iba a decir que acababa de descubrir que me gusta, aún no era el momento. Me fui acercando para darle otro beso, lo necesitaba, moría de ganas por volver a repetirlo.

–Te mentí… –La escuché susurrar cuando me encontraba a centímetros de esos perfectos labios. Cuando la escuché no pude evitar abrir mis ojos ¿a qué se refería con que me mintió?

–¿A qué te refieres? –Esas palabras me dejaron sorprendido, me urgía saber por qué las dijo.

–Lo lamento… no quise hacerlo, se que debí contártelo antes, pero no pude… –Comenzó a disculparse, pero por el amor de Dios! Que era tan grave para que se excusara.

–Dime de una buena vez a qué te refieres, por qué dices que me mentiste. –Le exigí.

–Sobre… ya sabes… eso de que no besé a nadie… la verdad es que sí lo hice, hace mucho, pero no fue con cualquiera… fue con… Louis. Pero tú nos obligaste a hacerlo o es que acaso no recuerdas tus burlas? –No podía creer lo que me estaba diciendo, sentí algo romperse en mi pecho.

–¿Qué tú qué? No… esto debe ser mentira… ¿Es una broma verdad? Estás enojada con migo y por eso inventas todo esto ¿verdad? … Sabes… disculpa mi atrevimiento al besarte, pero eso no te da derecho a bromear con algo tan serio para nosotros, nunca más vuelvas a jugar con algo así ¿prometido? … Mejor olvidemos lo que acabas de decir y volvamos a lo nuestro… –Entré en completa negación, seguro lo dijo para molestarme y si no era así ¿Por qué no me lo dijo antes? Por qué me lo venía a decir justo ahora, justo cuando ya había aceptado mis sentimientos.

–No es broma Harry, es cierto, de nuevo disculpa por no habértelo contado antes, pero no lo hice por dos razones, la 1ra: Porque me sentí mal por haberlo hecho a tus espaldas y la 2da: No es algo tan grave, solo fue un simple beso y ya. Además no tienes que ponerte así ¿ni que fuéramos novios o algo por el estilo? solo somos amigos. –Sus palabras no solucionaban nada mejor dicho lo empeoraban todo, ¿amigos? Era la única forma en la que ella me veía, como un simple amigo, quiero golpearme a mí mismo por si quiera haber comenzado a sentir algo más por ella.

–No es para tanto? Cómo que no es para tanto, tú sabes muy bien que sí lo es, sabías que yo debía ser ese “primer beso” y no te importó, se lo diste a Louis qué ni siquiera es tu mejor amigo como lo soy yo, pensé que nos contábamos todo, pero al parece me equivoqué, me mentiste. –Le contesté enojado, indignado y dolido.
Lo extraño es que no me encontraba molesto con Louis pero si con ella, aquella que había sido mi mejor amiga me mintió y justo le llega el cargo de conciencia cuando estoy comenzando a sentir todo esto por ella.

–Sí te mentí, lo sé, pero ya te lo dije solo fue un simple beso, no entiendo por qué le das tanta importancia. Y además ¿por qué tendría que importarte a quien ando besando? Nunca quedamos en que esta amistad se basaba en contarte todo lo que hago desde que me levanto ¿o sí? –No tenía ganas de seguirla escuchando, ella tenía razón no éramos más que simples amigos y para terminar no debí haberme fijado en ella porque así esto no me estaría matando como lo estaba haciendo ahora. Si había estado comenzando a sentir algo más que simple atracción después del beso, todo eso ya se había esfumado y no deseaba volver a sentirlo.

–Bien tienes razón, como tú lo dices, fue un simple beso con un simple amigo, así como lo era esta amistad, una simple y tonta amistad, no tuviste la confianza suficiente para contármelo desde un principio… bien… no hay problema, no tienes que preocuparte por rendirme un informe sobre lo que haces o dejas de hacer, ni de hablarme más ¿quieres seguir haciendo cosas a escondidas de mí? Pues bien hazlo, ya no me importa ¿sabes por qué? Porque esto se acaba aquí y ahora, ya no quiero ser tu amigo, ni tu… nada… olvídalo… y si no me diriges la palabra por el resto de nuestras vidas te lo voy a agradecer mucho y ahora si me disculpas debo irme… espero no volver a tener ningún contacto contigo… –Le dije cuando me levante para poder irme a casa, espero que no haya descubierto el doble sentido de mis palabras porque si se llegaba a enterar de lo que sentía por ella me convertiría en un completo tonto y el poco orgullo que me quedaba se esfumaría por completo.

–¡Perfecto!… cómo tú quieras Harry… deseas no hablarme nunca más y acabar con esta amistad? no hay ningún problema… será como tu ordenes… ¡hasta nunca! –Le escuché gritar cuando me dirigía rumbo a aquella puerta que separaba nuestras casas y que desde ahora nos separaría para siempre, no pude evitar que una lagrima corriera por mi mejilla me apresuré a limpiármela ella no debía ver que estaba destruido

Mi madre se encontraba de viaje de negocios así estaba completamente solo en esa gran casa, tal vez no tanto, tendría la compañía del dolor. Subí a mi habitación cerré la puerta con toda la ira contenida que me estaba ahogando, de espaldas contra la puerta me tumbé al piso las lagrimas rogaban por salir pero iba a dejar que eso pasara. Me convencí de seguir con mi vida, como si nunca la hubiera conocido, ella era la razón de todo esto y no podía dejar que me siga controlando.

--------------------------------
Último capítulo hasta el viernes, las quiero mucho chicas, ojala y vea muchos cometarios. I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 15 1477071114Cómo ya lo saben soy muy mala y las dejaré con la duda hasta el viernesito.
bxmbshell.
bxmbshell.

Mensaje por Meli01 Mar 07 Ago 2012, 1:35 pm

Estupido Harry, Estupida Rayis, Genial novela! : D
No la puedes dejar así!! Ya quiero que sea viernes! (:
Meli01
Meli01

Mensaje por MichelleJonas Mar 07 Ago 2012, 2:08 pm

Queeeee??!!no no no no siguela yaaaa!!! No lapuedesdejarasidiosme voya morir porquedemoniostuvoquedecir esooo??. Por queeeee?! :crybaby: eso no es justooooo!!!....
Sugueeeeelaaaaaa!!... Anda prfaaaa
MichelleJonas
MichelleJonas

Mensaje por Paulita1D Mar 07 Ago 2012, 5:20 pm

Como la puedes dejar asi
quiero que pase la semana rapido para que sea viernes!!!! :cyclops:
Paulita1D
Paulita1D

Mensaje por FanisaaStyles Mar 07 Ago 2012, 5:23 pm

Nueva y fiel lectora yeei siguela porfiii que sufro sin tu nove porfiii esque esta asdfghjkl; G E N I A L bueno ya me voy y espero hasta el viernes besos .xx
FanisaaStyles
FanisaaStyles

Mensaje por MichelleJonas Miér 08 Ago 2012, 6:09 pm

Sigueeee vamos sigueeee
MichelleJonas
MichelleJonas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 43. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 29 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba