Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 9 de 43. • Comparte
Página 9 de 43. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 26 ... 43
Re: I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA.
AHHHHH DIOS MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ME ENCANTO DEMASIADO EL CAPITULO EN SERIO :D
YA QUIERO LEER MAS SIGUELA APENAS PUEDAS SI HERMOSA?
TE ADORO, BESITOS
TE ADORO, BESITOS
RaquelMalikCriss(:
HOOOOLAAAA, nueva lectoraaaa, dios me encanta tu novela
En serio, SIGUEELAAA:(
Besoos xx
Besoos xx
rockergirl
dios que buena q esta sigueeee...!!...jajaja :risa:
MichelleJonas
LO SABIA! Harry quería que su medicina se la diera la rayis, jojojojojo esos sentimientos ya no son solo de amistad, ohsi! el la quiere pero se hace el confundido & pues la rayis siempre lo quiso. Te quedo GENIAL el capitulo! SÍGUELA! porque hasta el miércoles!D: ... esperare pues... Un abrazo
Ari Tiene Hambre.
Harry y la rayis se quieren besar, b e s a r hahahahhaha, owww me encantaaaaaaaaaaaaaan<3! y los capitulos largos son los mejores :3 a esperar hasta mañana por el siguiente capitulo siiiii<3 Siguela:3
peralta.
---------
esperare lo que sea con tan solo leerl me hace el dia...
MichelleJonas
RaquelMalikCriss(: escribió:AHHHHH DIOS MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ME ENCANTO DEMASIADO EL CAPITULO EN SERIO :D
TE ADORO, BESITOS
Que alegría que te haya encantado. Esta noche la sigo y muchas gracias sdgfhjklñ
bxmbshell.
Vas happenin' Luvie?! OHYEAH! Otra lectora más La sigo en la nochesita. Gracias :DJulietteDeandrade escribió:HOOOOLAAAA, nueva lectoraaaa, dios me encanta tu novela
Besoos xx
bxmbshell.
:D Muchas gracias. Keep Calm hasta la noche.MichelleJonas escribió:dios que buena q esta sigueeee...!!...jajaja
bxmbshell.
jajaja entpnces ya espero :S... :roll:KeepCalmBeA-Directlieber escribió::D Muchas gracias. Keep Calm hasta la noche.MichelleJonas escribió:dios que buena q esta sigueeee...!!...jajaja
MichelleJonas
MichelleJonas escribió:jajaja entpnces ya espero :S... :roll:KeepCalmBeA-Directlieber escribió::D Muchas gracias. Keep Calm hasta la noche.MichelleJonas escribió:dios que buena q esta sigueeee...!!...jajaja
En unos minutos subo el otro capítulo. :)
bxmbshell.
Capítulo IX (Muy Largo)
Llegamos justo antes de que la nueva maestra cerrara la puerta, no había empezado con una buena impresión hacia la maestra, apenas entramos cada uno fue a su respectivo lugar, Harry atrás con los chicos y yo adelante en la primera fila con Jasmine y Danielle, que al verme llegar me recibieron con una gran sonrisa.Bien, ya que ahora sí todos están en el aula, me presentaré, soy la Sra. Crow la nueva maestra de historia y la nueva a cargo de ustedes, se que solo nos veremos por un par de meses más antes de que se gradúen, pero en esos meses los educaré de la mejor forma posible; de antemano les digo que no aceptaré ningún retraso, cada falla no será premiada con un castigo, sino con un trabajo, se lo ocupados que deben estar mandando solicitudes a distintas universidades así que no pienso quitarles tiempo pasando horas de castigo aquí. Mi principal objetivo es que todos lleguen a graduarse y no con notas mezquinas, sino con las mejores,¿entendido? –Comenzó diciendo la Sra Crow. Todos asentimos.
Excelente, hablando de otro tema, por lo que tengo entendido la mejor alumna del curso es la Srta. _________ Marie Carter Brooks, que al parecer es un año adelantada por sus altas notas y conocimientos avanzados. Bueno eso ya lo estamos por averiguar, si no le molesta Srta. Carter me gustaría hacerle un par de
preguntas para ver si eso es del todo cierto, quiero poner a prueba sus conocimientos para saber si el dinero de sus padres no le compró esas notas, espero que no se oponga. –Expresó la Sra. Crow, era obvio que no confiaba en mis calificaciones, yo no iba a dejar que nadie dudara de mí y que pensara que todo lo que había obtenido no era a base de mis propios esfuerzos.
Ehm… Sra. Crow esa no es buena idea, no debería desconfiar de ________, además no creo que eso sea tan necesario ¿verdad? –Dijo Liam desde la parte trasera del salón. Creo que Liam sabía perfectamente que destrozaría por completo el concepto que la nueva maestra tenía sobre mí.
Disculpe Sr… Payne pero no pedí su opinión ¿o sí? –Contestó la Sra. Crow algo molesta.
Yo solo decía, después no diga que no se lo advertí. –Expresó Liam encogiéndose de hombros.
Gracias por su advertencia, pero sé lo que hago. Y bueno Srta. Carter no le molesta que le haga un par de preguntas ¿verdad? –Volvió a inquirir la Sra. Crow con una sonrisa ¿maléfica?
No, claro que no Sra. Crow, adelante pregúnteme lo que sea. –Respondí con una sonrisa. La nueva maestra no me hizo solo un par de preguntas, fueron como diecisiete, me preguntó cosas de las distintas asignaturas y a todas respondí correctamente. Cuando finalicé de responder la última pregunta, correctamente por cierto, vi como la Sra. Crow abrió los ojos sorprendida. Era más que obvio que logré hacerle entender el grave error que había cometido por desconfiar de mí, me sentí orgullosa de mi misma.
Bi… bien, gracias por responder todo Srta. Carter, déjeme pedirle una disculpa por dudar de usted y también quiero decirle que será todo un placer tenerla como alumna, lo que sea que necesite aquí estoy yo. Ya puede tomar asiento, comenzaremos con la clase. –Dijo la Sra. Crow con el orgullo por el suelo; me fui asentar con una sonrisa de autosuficiencia.
El resto del día la pasé muy bien para ser honesta, mis amigos se encargaron de hacerme sonreír todo el tiempo e incluso Eleanor, la nueva novia de Louis, vino a la salida para darme un obsequio, no la conocía muy bien, ella y mi amigo habían comenzado su relación hace solo una semana. Jasmine me llevó corriendo rumbo a su auto para darme un regalo que según ella no podía sacar para que todos los demás lo vieran, era algo muy exclusivo y que ella misma había hecho para mí, Jasmine sacó una gran caja que contenía hermoso vestido de la parte posterior de su BMW, dijo que ella misma lo había diseñado, exclusivamente para que yo los usara para la cena de la noche. Danielle me dio un par de zapatos con incrustaciones de joyería, eran parte de una colección que la agencia de su madre había estado promocionando, amabas dijeron que no aceptarían ninguna devolución y que debía utilizarlos si o si. Louis, Liam y Zayn me confesaron que no sabían que cosa comprarle a una chica, que yo era muy difícil de complacer así que tuvieron que sacarle información a Harry; me dieron una hermosa cámara profesional de parte de los tres. Les agradecí con un gran abrazo grupal, era justo lo que necesitaba.
Mis amigos querían llevarme de paseo en la tarde, pero Harry los interrumpió. –Definitivamente no, ________ es mía por el resto de la tarde, ya el fin de semana podrán salir con ella, pero yo ya la reservé por hoy. Así que si nos disculpan ya nos debemos ir. – .Dijo Harry rodeándome por los brazos y llevándome rumbo a mí auto. Logré zafarme de su agarre y lo miré enojada.
Qué sucede contigo Styles, por qué me traes así? –Le cuestioné molesta por su escenita.
Te dije que ya tenía planeada toda la tarde y que no quedaras con nadie, parece que se te olvidó. Pero bueno nos vamos ya? Yo conduzco. –Respondió mi amigo tranquilamente, abriéndome la puerta del copiloto de mi auto. Entré en el sin problema.
Cuando Harry se dirigía al otro lado la Sra. Crow vino apurada hacia mí. Harry se apresuró a entrar, como si quisiera evadir a toda costa a la maestra.
Oh que bien que aún no se ha ido Srta. Carter y que suerte que esté con el Sr. Styles, venía a pedirle que se encargara de que su amigo cumpliera con el castigo que le puse por no haber presentado el informe de diez páginas que debían entregarle a la Srta. Day hace una semana. Sirve que ahora se lo recuerdo de nuevo Styles. –Dijo la Sra. Crow mirando a Harry al decir la última frase.
Claro, yo me encargo de que lo cumpla, sobre que debe ser el informe Sra Crow? –Le pregunté algo molesta porque Harry no lo había mencionado.
Sigue siendo sobre la segunda guerra mundial, pero ahora debe tener una extensión de veinte páginas y lo más importante es que lo debe presentar mañana, solo eso y si me disculpan ya debo irme, confío en usted Srta. Carter. –Concluyó diciendo la Sra. Crow mientras se daba la vuelta para irse.
Voltee enojada mirando a Harry que estaba con una sonrisa nerviosa. –Cuándo pensabas decirme que te habían puesto un castigo eh Hazza? –Le pregunté con una mirada molesta.
Ehm… bueno… yo… te lo iba a contar camino hacia el lugar a donde debemos ir ahora, tranquila acabaré el informe después de la cena, me desvelaré, pero lo terminaré para que no estés molesta. Ya no me veas así. –Contestó mi amigo poniendo en marcha el auto.
Por supuesto que lo harás, pero no te desvelarás por hacerlo, lo acabarás esta misma tarde. Nada de que saldremos, realizarás el informe hoy si o si. –Le dije a Harry, él frenó al escucharlo.
Qué?! No, claro que no, ya te dije que estaríamos juntos toda la tarde, y lo voy a cumplir, lo dije haré el informe en la noche y eso es todo. –Indicó Harry poniendo de nuevo en marcha el auto.
Está bien, pasaremos toda la tarde juntos, pero cumpliendo con tu castigo, te ayudaré a hacer el informe, así sirve que entre los dos lo acabamos más rápido. Ahora vamos a almorzar a mi casa. Conduce Edward. –Le dije con tono autoritario, solo lo llamaba Edward cuando hablaba enserio por estar realmente molesta.
Es broma ¿verdad? Ya dije lo que haríamos y no pienso cambiarlo. –Dijo Harry deteniéndose en una luz roja.
Te parece que bromeo? Si no vamos a mi casa y cumples con lo que dije no pienso hablarte por una semana. –Respondí como si fuera una niñita chantajeándolo.
No te rendirás hasta que acepte ¿verdad? Uff! Ok, Iremos a tu casa y terminaremos el dichoso informe, pero me debes una salida juntos ¿entendiste? De verdad lamento que por mi culpa no podamos salir hoy. –Expresó mi amigo resignado.
Despreocúpate Hazza, saldremos el fin de semana con los demás, hoy es miércoles solo faltan dos días. –Le dije ya tranquila.
No, eso más si que no. Yo quiero salir solo contigo, mis planes son muy especiales y privados, únicamente para nosotros, así que lo haremos el viernes ¿te parece? Recuerda, eres mi mejor amiga y me lo debes, mejor dicho yo te lo debo. –Dijo Harry dándome una sonrisa, tomándome la mano y estacionándose en mi casa; otra vez me sonrojé y me puse nerviosa, pero esta vez sentí un no sé qué cuando lo hizo. –Bien, entremos ya.
--------------------------------------------------------------
Esos son celos Hazza? asdfghjklñkjhgf solo quiere a la rayis para él. Bueno ese fue el capítulo 9 espero que les haya gustado, lo hice largo porque... no lo sé, pero para mí si es largo. Como siempre les agradezco sus comenatrios y les agradezco mucho más por leer mi novela, es la primera que subo y me siento tan asdfghjklkj al ver que les gusta, no sé si me dejo entender (?.
Nuevo capítulo el viernes, les va a gustar o por lo menos eso creo yo
bxmbshell.
Hahahahaha tus comentarios siempre me sacan una sonrisa son tan asdfghjklñ (debo dejar de hacer eso) y bueno el capítulo 9 ya lo subí. Gracias. :DHappy Thoughts. escribió:LO SABIA! Harry quería que su medicina se la diera la rayis, jojojojojo esos sentimientos ya no son solo de amistad, ohsi! el la quiere pero se hace el confundido & pues la rayis siempre lo quiso. Te quedo GENIAL el capitulo! SÍGUELA! porque hasta el miércoles!D: ... esperare pues... Un abrazo
bxmbshell.
Bueno ya no tienes que esperar, ya subí nuevo capítulo. Muchas gracias por comentar.stephmeza escribió:Harry y la rayis se quieren besar, b e s a r hahahahhaha, owww me encantaaaaaaaaaaaaaan<3! y los capitulos largos son los mejores :3 a esperar hasta mañana por el siguiente capitulo siiiii<3 Siguela:3
bxmbshell.
Harry posesivo, no se como la rayis se controla al tenerlo cerca, digo yo no solo me sonrojaría & ya, yo le saltaría encima. Hay Styles ... siempre defecando todo por irresponsable ... Aajsdnbjdvcn ESPERARE EL CAPITULO! ( ahora tengo una duda de lo que sera que habrá en el capitulo {no se si me di a entender}) Un abrazo xx
Ari Tiene Hambre.
Página 9 de 43. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 26 ... 43