O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA.

Página 8 de 43. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 25 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 8 Empty Re: I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA.

Mensaje por Jackie Sáb 21 Jul 2012, 10:16 pm

OMG ya crecio la pequeña rayis esta muy buena, espero el proximo cap!!
Abrazos psicologicos (tambien me encanta german) :cheers:
Jackie
Jackie

I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 8 Empty Re: I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA.

Mensaje por Meli01 Sáb 21 Jul 2012, 10:53 pm

Hermoso capitulo, espero el siguiente (:
Yo también te mando un abrazo psicológico desde Argentina (me encanta German)
Meli01
Meli01

Mensaje por ILove1D Sáb 21 Jul 2012, 11:48 pm

Seguila la amooo!! Hermosaa :)
ILove1D

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Dom 22 Jul 2012, 12:06 am

OH POR DIOS! rayita ya es toda una mujer & Harry todo un hombre :'D.. Esto se esta empezando a poner bueno esos sentimientos a los 17 ya no es cosa de niños ohsi! noche día Harry quiere su medicina! ok ya <-- yo no decía eso me lo pegaron en este foro xD Estuvo genial el capitulo! ... SÍGUELA!
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.

http://octubresiete.tumblr.com/

Mensaje por MichelleJonas Dom 22 Jul 2012, 8:44 pm

jajaja q bello capiii, lo ameee!!. sorry por no comentar antes es que mi pc estaba lala :¬¬: :risa:
siguela esta genial!
MichelleJonas
MichelleJonas

Mensaje por alebirdy Lun 23 Jul 2012, 12:52 am

Ayyyyyyyy me encanta demasiadoooooooooooooooooooo

No te imaginas mi cara cuando lei al pequeño louis con camsia de rayas y shorts rojos, dije "AWWWWWW SHORTSITOSS ROOJOOOS" me imagine a pequeño louis y mori de ternuraaaaa

asldhkasfakjgflas me encantaaaaaaaa, lo dije antes? lo repito, me encanta me encanta me encanta

son demasiado tiernoooos.....................

nueva lectoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
alebirdy
alebirdy

Mensaje por MichelleJonas Lun 23 Jul 2012, 11:39 am

sigueee... ok?, ok :risa:
MichelleJonas
MichelleJonas

Mensaje por bxmbshell. Lun 23 Jul 2012, 8:27 pm

Capítulo VIII (Largo)
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 8 Tumblr_m7n2feZS9Q1rb3jn5o2_500

Así me gusta, amo esa sonrisa lo sabes ¿no? –Indicó Harry haciendo que me pusiera nerviosa. Cuando el semáforo cambió de color aceleré lo más rápido que pude. Por qué seguía poniéndome nerviosa con Harry? digo, ya habían pasado seis años desde que lo conocí, se supone que se debería haberme pasado ¿ no es así?

Mientras estacionaba el auto. Harry sonrió al recordar no sé qué.

__________ te puedo hacer una pregunta? –Inquirió Harry aún con la misma sonrisa.

Sí, claro Hazza. –Le respondí como si nada.

Recuerdas que en nuestro primer día de clases juntos te di un beso en la mejilla para que me disculparas por haberte ignorado, y que te aseguré que yo sería tu primer beso? –Indicó Harry mientras se tocaba los rizos.

Ehmmm… sí, lo recuerdo, por qué lo preguntas. –Contesté mucho más nerviosa que hace rato.

Bueno quería saber si lo habías cumplido, me refiero a que si aún no has besado a nadie. –Dijo Harry acercándose un poco a mí.

Styles! Qué pasa contigo?! Es como si no me conocieras, ahora la que se siente ofendida soy yo. Sabes que si lo hubiera hecho tu serías la primera persona a la que se lo hubiera contado. –Dije divertida intentando hacer de la conversación menos incómoda.

Me lo prometes? –Preguntó mi amigo. Yo solo asentí con la cabeza. –Genial, eso era lo que quería saber. Ahora salgamos antes de que llegue la nueva maestra y nos ponga retraso. Oh casi lo olvido, Araceli te manda saludos y te desea un feliz cumpleaños. –Dijo Harry muy feliz saliendo del auto.

Mientras tanto con Harry:

Esa mañana decidí hacer algo fuera de lo habitual, era el cumpleaños de _______, quería sorprenderla, así que planeé todo un día divertido para pasarlo con ella, últimamente lo único en lo que pensaba era en hacerla feliz. No lo sé pero cuando la veo sonreír me siento… muy bien. Mi prima me llamó muy temprano para decirme que le mandara sus saludos y felicitaciones a _________. Cómo era posible que se llevaran tan bien si nunca
se habían visto, ni hablado en persona, pero bueno según mi prima eso era cosa de ellas. Salí temprano de casa para irla a recoger, cuando estaba a punto de tocar su timbre ella abrió la puerta, se veía más hermosa de lo normal, no aguanté y le di un fuerte abrazo.

Feliz cumpleaños __________. Cómo está hoy la mejor amiga de todo el mundo? –Le dije aún abrazándola.

Gracias y estoy bien Hazza, pero estaría mejor si me dejaras respiras… –Me contestó quedándose sin aire en la última frase.

Perdona, pero hoy estoy muy feliz, mi mejor amiga está de cumpleaños y está cada vez más hermosa y loca. –Le dije, no sé porqué había dicho lo último, se supone que solo lo estaba pensando, pero lo había dicho en vos alta. –Está bien, la berrinchuda no quiere abrazar a su mejor amigo, después de que ese amigo la llevara al colegio desde los 15 años, después de que ese amigo la ha apoyado en todo, le ha servido de consuelo, está bien. Ya verás cómo te vas hoy al colegio_______. –Le dije muy indignado tratando de que olvidara lo último que había dicho y dándome la vuelta rumbo a mi moto.

Hey Hazza! Vuelve. –Me gritó ella, había algo raro en mí hoy, porque tan pronto como me dijo “Hey!” me di la vuelta y corrí a abrazarla otra vez. –Vas a seguir con los abrazos apretujados? –Me preguntó con el poco aire que le quedaba. –Ya suéltame, lo digo de buena forma, gracias por todo sabes qué te quiero, pero es que hoy no estoy con el mejor humor del mundo. –Me indicó tratando de recuperar un poco de aire, sonreí como idiota la oírla.

Está bien no te preocupes ________ y bueno nos vamos? No quiero llegar tarde. –Le dije mientras la tomaba de la mano y la llevaba hacia mi moto.

Espera… qué? –Me dijo deteniéndome de golpe. –Estás diciendo que el gran y rebelde Harry Styles no quiere llegar tarde? Vaya eso sí que es una sorpresa. Dime porque tanta importancia por llegar temprano. –Inquirío con mucha duda.

Solo quiero darle una buena impresión a la nueva maestra, dicen que es más cruel que la Srta. Day. Y además debes llegar temprano porque o sino las brujas de Jasmine y Danielle me matarán. Soy muy joven y guapo para morir. –Le respondió con toda la tranquilidad del mundo y con la mejor sonrisa que tengo. –Y entonces nos vamos? –Volví a preguntar. Ella contestó que sí, pero que nos iríamos en su auto, me sorprendí al ver el convertible que le habían regalado sus padres, ella me empujó dentro del convertible, traté de salir pero me fue inútil le pregunté porque quería ir en eso en lugar de ir conmigo en mi moto, ella dijo que era porque quería sentirse segura.

Estás diciendo que no te gusta mi moto? Hieres mis sentimientos, pensé que te gustaba que te llevara. –Le dije con el tono más indignado que tenía.

No es eso… Solo que no quiero morir antes de los 18, sabes que me encanta pasar tiempo contigo Hazza. Pero la forma en la que conduces no es la más segura del mundo. –Me respondió mientras revolvía mi cabello.

Hey! No revuelvas mi cabello, sabes lo mucho que tardo para dejarlo perfecto. Por otro lado, ese es un buen punto, si te sientes más cómoda así entonces qué esperas para irnos? –Le dije mientras me arreglaba el cabello y me ponía el cinturón de seguridad.

En el camino rumbo al colegio le dije que ya tenía todo planeado para ese día, le dije específicamente que no debía salir con nadie más. Nos detuvimos en un semáforo en rojo a solo unas calles antes del colegio. Saqué un paquete de cigarrillos del bolsillo de mi pantalón, necesitaba con desesperación uno, ya estaba por encenderlo cuando _______ me lo quito y los arrojo por la ventana junto con mi encendedor.

Hey! Por qué hiciste eso?! Son muy caros lo sabes? –Le reclamé enfadado.

Sabes que no me gusta que fumes, te he dicho mil veces que eso daña tu salud, no voy a dejar que lo hagas y menos dentro de mi auto. –Contestó molesta.

Qué tiene ya tengo 18, es legal. Por eso mismo quería ir en mi moto, sabía que no ibas a dejar que lo haga. –Le dije molesto.

Está bien como quieras, tú mismo estás cavando tu propia tumba. –Me respondió enojada.

_________ vamos, no te enfades, sabes que no me gusta que estés enojada conmigo. Está bien intentaré dejar de fumar, pero solo lo hago por ti. Haber quiero ver una sonrisa. –Le dije con el tono de convencimiento más sincero que pude, no quería verla molesta así que iba a tratar de cumplir lo que le dije, todo por verla sonreír.

Así me gusta, amo esa sonrisa lo sabes ¿no? –Indiqué, pero que pasaba conmigo, por qué estaba diciendo todo lo que pensaba. Noté que se había puesto nerviosa porque cuando el semáforo cambió de color aceleró de golpe.

Mientras _________ estacionaba el auto sonreí al recordar un lindo hecho hace seis años atras.

__________ te puedo hacer una pregunta? –Le pregunté con la misma sonrisa.

Sí, claro Hazza. –Me respondió como si nada.

Recuerdas que en nuestro primer día de clases juntos te di un beso en la mejilla para que me disculparas por haberte ignorado, y que te aseguré que yo sería tu primer beso? –Le dije mientras se tocaba los rizos, estaba un poco nervioso no sé por qué.

Ehmmm… sí, lo recuerdo, por qué lo preguntas. –Contestó nerviosa.

Bueno quería saber si lo habías cumplido, me refiero a que si aún no has besado a nadie. –Le contesté acercándome a ella, no sabía por qué lo había hecho, pero tenerla tan cerca se sentía increíble.

Styles! Qué pasa contigo?! Es como si no me conocieras, ahora la que se siente ofendida soy yo. Sabes que si lo hubiera hecho tu serías la primera persona a la que se lo hubiera contado. –Expresó ella con un tono gracioso forzado.

Me lo prometes? –Pregunté feliz. Ella asintió. –Genial, eso era lo que quería saber. Ahora salgamos antes de que llegue la nueva maestra y nos ponga retraso. Oh casi lo olvido, Araceli te manda saludos y te desea un feliz cumpleaños. –Dije tratando de recuperar un poco de seriedad y para alejarme de esa incómoda situación.

Volviendo con _________:

Camino hacia el aula, me puse a pensar en la pregunta de mi amigo, le mentí a Harry diciéndole que nunca había besado a nadie, me sentía horrible por haberle estado ocultando la verdad desde hace 3 años. La verdad era que si había besado a alguien, pero no a cualquiera, sino que a Louis, mi otro amigo. Pero todo fue
culpa de Hazza, unos días antes de la cena de año nuevo que ofrecían los padres de Lou cada año, a Harry le había dado por molestar a Lou porque él aún no había besado a nadie, como yo. Fui a la casa de Louis temprano ese día porque él me llamó muy molesto para decirme que lo ayudara con las burlas de Harry. Cuando llegué nos pusimos a hablar y a hacer bromas sobre lo estúpido que era que las personas se preocuparan por ese tipo de cosas, antes de ir a almorzar a la casa de Harry, Louis me dio las gracias por haber ido a ayudarlo a sentirse
mejor. Me dijo que se le había ocurrido una idea muy loca, le insistí para que me la contara, me dijo que lo olvidara, que era algo tonto. Le seguí insistiendo hasta que por fin me la contó, me propuso que para terminar de una vez por todas con las burlas de Hazza nos besáramos, pero solo como amigos; al terminar de contarme su idea Louis se cubrió como si pensara que lo iba a golpear. Pero no lo hice, algo me impulsó a que me acercara a él, lo tomara por los brazos y le plantara un beso rápido. Cuando nos separamos nos pusimos a reír como locos, me disculpé por mi impulso, pero nos aliviamos por haber terminado con ese problema. Camino a la casa de Harry quedamos en que nadie hablaría de eso y menos se lo contaríamos a Harry.

--------------------------------------------------

Lo prometido es deuda, ahí tienen el capítulo 8, es un poco largo (para mí si es largo) Ojala y les guste asdfghjklñlkjh cada vez que escribo un nuevo capítulo termino muy emocionada como que me pongo así.I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 8 67591 Nuevo capítulo el Miércoles. Las quiero chicas, gracias por sus comentarios y ya saben por leer mi novela, si se pasan por mi One Shot se los voy a agradecer muuuuuuucho (Otra vez Like a Vaca) I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 8 1477071114
bxmbshell.
bxmbshell.

http://insxneofrp.tumblr.com/

Mensaje por bxmbshell. Lun 23 Jul 2012, 8:43 pm

stephmeza escribió:ajkhkjfhakdjhfksjdfhjsd NOOOOO esta hermosaaaaaaaaa! Y ya es el cumpleaños 17 de la rayis hay que bonito<3 y esta enamorada ea ea:3 Ahora hasta el lunes ah esperar :'(

asdfghjklñlkjhgf como que aún la rayis no sabe que está enamorada, pero ya lo descubrirá. Ya subí nuevo capítulo Steph. Gracias por comentar. I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 8 1477071114
bxmbshell.
bxmbshell.

Mensaje por bxmbshell. Lun 23 Jul 2012, 8:48 pm

yaquitha_125 escribió:OMG ya crecio la pequeña rayis esta muy buena, espero el proximo cap!!
Abrazos psicologicos (tambien me encanta german) :cheers:

El capítulo 8 ya está listo. Si Germán es tan asdfghjklñlkjhg :D
bxmbshell.
bxmbshell.

Mensaje por bxmbshell. Lun 23 Jul 2012, 8:49 pm

MeliDirectioner escribió:Hermoso capitulo, espero el siguiente (:
Yo también te mando un abrazo psicológico desde Argentina (me encanta German)

Muchas gracias. Yo recibo aquí tu abrazo psicológico (En Bolivia) :cheers:
bxmbshell.
bxmbshell.

Mensaje por bxmbshell. Lun 23 Jul 2012, 8:50 pm

ILove1D escribió:Seguila la amooo!! Hermosaa :)

Muchisimas gracias I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 8 1477071114
bxmbshell.
bxmbshell.

Mensaje por bxmbshell. Lun 23 Jul 2012, 8:51 pm

Happy Thoughts. escribió:OH POR DIOS! rayita ya es toda una mujer & Harry todo un hombre :'D.. Esto se esta empezando a poner bueno esos sentimientos a los 17 ya no es cosa de niños ohsi! noche día Harry quiere su medicina! ok ya <-- yo no decía eso me lo pegaron en este foro xD Estuvo genial el capitulo! ... SÍGUELA!

asdfghjklñlkjhg me hizo reir tu comentario :P Gracias.
bxmbshell.
bxmbshell.

Mensaje por bxmbshell. Lun 23 Jul 2012, 8:55 pm

alebirdy escribió:Ayyyyyyyy me encanta demasiadoooooooooooooooooooo

No te imaginas mi cara cuando lei al pequeño louis con camsia de rayas y shorts rojos, dije "AWWWWWW SHORTSITOSS ROOJOOOS" me imagine a pequeño louis y mori de ternuraaaaa

asldhkasfakjgflas me encantaaaaaaaa, lo dije antes? lo repito, me encanta me encanta me encanta

son demasiado tiernoooos.....................

nueva lectoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Vas Happenin' Luvie?! Muchas gracias por comenzar a leer mi novela :D I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 8 1477071114
bxmbshell.
bxmbshell.

Mensaje por bxmbshell. Lun 23 Jul 2012, 8:55 pm

MichelleJonas♥️ escribió:jajaja q bello capiii, lo ameee!!. sorry por no comentar antes es que mi pc estaba lala I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 8 987434 I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 8 539403
siguela esta genial!

No te preocupes, más bien yo te agradezco por comentar :) Ya la seguí.
bxmbshell.
bxmbshell.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 43. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 25 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba