O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 25 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 25 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 25 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 25 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 25 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA.

Página 25 de 43. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 34 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 25 Empty Re: I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA.

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Miér 29 Ago 2012, 10:09 pm

Me va a dar algo por esperar asta el viernes D:, pero te comprendo :) asi que los estaré esperando... Un abrazo:3
PD. Mandare a golpear a tu profesora xD
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.

http://octubresiete.tumblr.com/

I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 25 Empty Re: I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA.

Mensaje por MichelleJonas Jue 30 Ago 2012, 11:45 am

Sigue:-)
MichelleJonas
MichelleJonas

Mensaje por Luciana S. Finol Vie 31 Ago 2012, 10:25 am

Siguela Mily por favoorr *puchero*

Ya quiero ver que le va a poner a hacer Harry a rayita 8)(algo perver :affraid: jajajaja okno... O buenooo.. esa es tu decision 8))

Siguela por favor!! Estoy impaciente :bounce:

Lucy I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 25 3613480495
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol

Mensaje por bxmbshell. Vie 31 Ago 2012, 12:50 pm

Ari Gallagher. escribió:Me va a dar algo por esperar hasta el viernes D:, pero te comprendo :) asi que los estaré esperando... Un abrazo:3
PD. Mandare a golpear a tu profesora xD

Yo quiero clavarle una estaca a mi profesora :D ... ¿por qué?
Porque me madrugué, estuve toda la tarde y la noche haciendo
el estúpido trabajo de Cívica ¿para qué? para que diga que se lo
entreguemos el lunes porque los vagos de mi curso no lo terminaron
Bueno si me disculpas iré a quemarle la casa a alguien.
P.D. Subo los capítulos en la noche porque sé que casi todas se conectan
en la noche I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 25 3613480495
bxmbshell.
bxmbshell.

http://insxneofrp.tumblr.com/

Mensaje por MichelleJonas Vie 31 Ago 2012, 1:52 pm

Ok espero :-)
MichelleJonas
MichelleJonas

Mensaje por Sally Shakespeare~ Vie 31 Ago 2012, 2:10 pm

Hola creo que nunca he comentado por aqui. En todo caso
NEW READER~
Me llamo Alicia y soy de España tengo 15.
Bueno ya me voy no quiero ser pesada.
Sally Shakespeare~
Sally Shakespeare~

Mensaje por bxmbshell. Vie 31 Ago 2012, 2:24 pm

Sally Shakespeare~ escribió:Hola creo que nunca he comentado por aqui. En todo caso
NEW READER~
Me llamo Alicia y soy de España tengo 15.
Bueno ya me voy no quiero ser pesada.
Vas happenin' Ali (te diré así)
No eres pesada (? para nada, en fin muchas gracias y bienvenida. I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 25 1477071114
bxmbshell.
bxmbshell.

Mensaje por MichelleJonas Vie 31 Ago 2012, 11:20 pm

Siuela
MichelleJonas
MichelleJonas

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Sáb 01 Sep 2012, 12:13 am

¿DONDE ESTÁN LOS CAPÍTULOS?D':
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.

http://octubresiete.tumblr.com/

Mensaje por Paulita1D Sáb 01 Sep 2012, 11:05 am

Y los capitulos ???????? :caliente:
Paulita1D
Paulita1D

Mensaje por Luciana S. Finol Sáb 01 Sep 2012, 1:51 pm

Milyyyyy nos dejaste sin capitulos :(!!!
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol

Mensaje por bxmbshell. Sáb 01 Sep 2012, 3:30 pm

Lucí y Pau escribió:Milyyyyy nos dejaste sin capitulos :(!!!
Paulita1D escribió:Y los capitulos ???????? I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 25 880909
Ari Gallagher. escribió:¿DONDE ESTÁN LOS CAPÍTULOS?D':

No me maten chicas, soy buena persona. :lol:
Disculpen. Lamento no haber subido los capítulos ayer, pero mi escusa es relamente tan tonta que no vale la pena decírcelas. (? Se han dado cuenta que siempre me ando con escusas? Qué raro está eso...
Pero bueno ya estoy subiendo los dos capítulos y otro más como símbolo de mi arrepentimiento. I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 25 1477071114
bxmbshell.
bxmbshell.

Mensaje por bxmbshell. Sáb 01 Sep 2012, 3:56 pm

Capítulo XXXIII
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 25 C2wHY
Supongo que debimos tardarnos porque cuando porque cuando llegamos Niall y Araceli ya estaban en el juego, lo admito, ahora si estoy celosa, se supone que él es MI novio no el de Ara. Pero bueno no tengo que reclamarle nada, de todos modos yo no le he estado siendo muy fiel y honesta últimamente.

—Oh genial. Y ahora que haremos. —Solté fastidiada

—Tranquilízate quieres? Aún podemos subirnos… Mejor dicho subiremos. — Me tomó de la mano y me metió a una de esas casetitas de la ruleta. Yo solo me quedé ahí sentada, completamente molesta con todo el mundo, no tengo ni la menor idea del por qué.

—Vamos cambia esa cara. Querías subir al juego, pues ya estás en el. —Lo ignoré.

—Yo no quería subir contigo. —Debo admitirlo soné como una niña haciendo puchero. —Algo más… creo que tu prima aún no toma en cuenta quién es la novia de Niall, se la ha pasado toda la noche con él.

—¿Celosa? —Soltó una risita. —Ya te dije lo hermosa que te ves enojada, me gustaría que esos celos fueran por mí y no por Horan. — Al terminar de decirlo me abrazó.

—Y ahora ¿qué haces? —Hablé confundida.

—No es obvio, te doy un abrazo.

—Y por qué?

—Porque me da la gana… —Notó molestia en mi rostro. —Está bien, hace mucho frio y no quiero que te enfermes. Aún me preocupo por ti. —No pude evitar que una sonrisa se dibujara en mi rostro. —Dime algo: ¿Tú que sientes por mí? —Me quedé callada, no debo responderle. Gracias a Dios ya había terminado el tiempo en el juego. Al bajar Niall y Araceli nos estaban esperando.

—__...._______ disculpa por no esperarte. Araceli quería subir y…—Lo interrumpí.

—No te preocupes Niall. No hay problema. Aunque es algo incómodo ver a tu novio riéndose y compartiendo tiempo toda la noche con otra chica. —Esos eran mis celos hablando?

Niall y Araceli se quedaron callados y lo mismo pasó en el camino de regreso, nadie se atrevió a decir nada, la tención en el aire se podía cortar con un cuchillo. Creo que no fue lo mejor que dije, los hice sentir culpables y lo peor es que la culpa me carcomía más a mí.

Al bajarnos del auto Araceli pidió hablar conmigo, me dijo que lo sentía mucho, que no era intención suya estar con Niall, al hablarme de lo maravilloso que es mi novio vi un cierto brillo en sus ojos, yo conozco a la perfección eso, ella está enamorada, por lo que veo mi plan si saldrá a la perfección, no lastimaré a Niall y él podrá ser feliz.

(…)

Como siempre la Luna adornando una noche tan encantadora y fría en Holmes Chapel, observarla siempre me ha hecho bien, es como si al hacerlo todos mis problemas pasaran a segundo plano y eso es exactamente lo que quiero, olvidarlos. ¡Estúpidos sentimientos por Harry! Por qué justo ahora debían volver, ahora que ya los había estado desconociendo. Como dirían Danielle y Jasmine: “no puedes dejar el pasado atrás, tarde o temprano te alcanzará”. Cómo las necesito ahora, necesito contarle a alguien mis problemas, ya sé, se preguntarán ¿y dónde están? Pues Jasmine tiene la presentación de nueva línea de ropa en Paris, obviamente Zayn la acompañó, Danielle y Eleanor son sus modelos, sí, eso quiere decir que se llevaron a Liam y Louis con ellas, sola, así es como estoy, podría hablar con Araceli, pero ella es prima de Harry y quién sabe tal vez se lo cuenta todo, no me voy a arriesgar a eso.

—¿Estas molesta? —Dijo Niall interrumpiendo mi lucha interna.

—No para nada… Bueno hay algo de lo que debemos hablar Nialler… sobre nosotros. —Dejé que él se sentara en el pasto conmigo.

—Quieres terminar conmigo, ¿no es así? —¡Demonios! Esto no empezó bien. —Tranquila, lo entiendo, aún no has olvidado a Harry… lo sé. —Me devolvió una sonrisa, esa sonrisa que tanto amo, es la más perfecta del mundo y no puedo creer que le esté haciendo esto. —Déjame decirte que él tampoco lo ha hecho, lo noto cuando él te mira, recuerdas que aprendimos a ver ese “brillo” en los ojos de las personas enamoradas? Pues eso es exactamente lo que veo cuando Harry está contigo, y también lo veo en ti.

—Niall yo… lo lamento mucho, créeme que intenté olvidarlo y pensé que al estar contigo, el chico más asombroso del mundo, lo lograría, pero como el universo me odia no pude hacerlo. Tú no te mereces esto, mereces algo mejor. Disculpa. —Esa fue la peor forma de excusarme.

—Bueno ambos sabemos que lo nuestro fue lindo por un par de años, la pasamos bien y nos convertimos en los mejores amigos, ambos nos necesitábamos. —Alzó su brazo izquierdo, lo puso en mi hombro y me acercó a él. —Pero en lo que va de este último año nos hemos distanciado, nuestra relación dejó de ser de “novios” y se puso más como amigos, eso no quiere decir que yo ya no sienta nada por ti, yo te quiero y mucho, pero solo como lo puedo hacer hacia a una amiga.

—Lo sé, es por eso que planeé las vacaciones a Hawaii. Sentí que lo nuestro se estaba hundiendo y mi intención era remediarlo. —Lo abracé con más fuerza. —Yo también te quiero Nialler y no voy a perderte por una estupidez como esta. ¿Podemos seguir siendo amigos? —La verdad no lo culpo si se niega, lo entendería, juguécon él.

—Claro que sí, yo tampoco quiero perderte. Ahora respóndeme a algo. —Alzó mi mentón para que lo mirara. —¿Vas a intentar algo con Harry? —Me separé de él por su pregunta, no quiero hablar de ese tema.

—No Niall no voy a hacer nada, apenas termine con el trabajo que tengo me iré de regreso a New York, sabes que no le puedo decir nada de eso, a pesar de todo el sigue siendo mi mejor amigo.

—Pensé que yo era tu era mejor amigo. —Dije Niall intentando parecer molesto.

—No me malentiendas, tú eres mi mejor amigo irlandés, Harry es mi mejor amigo inglés y también es el estúpido más grande del mundo y la persona que más he amado en toda mi vida.

—Por eso mismo, porque lo amas no puedes seguir negándote a lo que sientes, no puedes seguir huyendo para siempre. —Niall tiene razón, pero simplemente no lo puedo hacer, si tuviera algo con Harry quién me asegura de que vaya a funcionar, si no lo hace lo pierdo por siempre, pero si sigo como ahora podemos volver a ser amigos y no lo perdería.

—Niall no puedo hacer eso… yo…—Niall me interrumpió.

—Claro que puedes y lo vas a hacer, mira _________, yo te quiero mucho y se más que nadie que te mereces ser feliz y esa felicidad esta con Harry. Yo me encargaré de que lo hagas. —Me dio un abrazo y nos quedamos en silencio por unos minutos.

—En el caso de que quiera intentar algo… no sé qué hacer… no le puedo decir de la nada que lo he amado desde hace tiempo y listo, necesito un plan. —Hablé después de aquel silencio placentero.

—Eso significa que si lo intentarás?

—Tienes razón Nialler no sabré que pasa si no lo intento. —Dije con el ánimo mejorado, se que si voy a intentar algo con Harry debe funcionar, pero no he de parecer una desesperada y mucho menos una arrastrada, pensaría que él me pone débil y esa es una satisfacción que no le puedo dar. —Pero para comenzar con esto me ayudarías a darle un poco de celos a Harry? Sé que te gusta Araceli, pero ¿me ayudarías con eso mi querido duende? —Le ofrecí una de las mejores caras de perrito que tengo, ojala y funcione.

—Espera… c-cómo sabes que yo… —Antes de que se pusiera más nervioso lo interrumpí.

—Ahora la que pide que lo aceptes soy yo, se nota, no dejaban de reírse toda la noche, ambos son el uno para el otro, tienen un montón de cosas en común. Vamos no soy tonta.

—Tan obvio soy? Es que ella es… diferente a su manera, es… no lo sé, especial. No es que tú no lo seas, claro que lo eres, pero a tu propia manera; con ella me siento más abierto, que puedo ser yo mismo, contigo también pero...

—Calma Niall no te excuses, no me molesta para nada. Y ahora que ya quedamos como amigos en lo que necesites para conquistarla yo te ayudo, para estamos no? Para apoyarnos. —Le di un pequeño golpe en el hombro. —Pero aún no me has contado algo ¿de dónde conoces a Araceli?

—Bueno no es una historia tan larga como te lo dije. —Suspiró. —Por donde comienzo, oh claro, recuerdas el día de tu “Bienvenida”? Pues cuando te fuiste a dormir después de la fiestecita, porque estabas muy cansada, salí a caminar un poco y me topé con una chica que venía llorando, un tipo que conducía una moto casi la embiste, tuve que empujarla a un lado de la calle, cuando por fin se pudo tranquilizar la invité a un Starbucks que quedaba a unas calles adelante, en el camino le pregunté la razón de su estado, primero se comportó muy cortante y casi insoportable, luego me lo contó todo, un guitarrista llamado Artur, creo, la había ilusionado y luego se enteró que tenía novia, por eso venía llorando, me dijo que su debilidad eran los guitarristas pero que ya los iba a olvidar, pasamos toda la tarde hablando, me pareció muy agradable, descubrí que teníamos un montón de cosas en común y bueno una cosa llegó a la otra y todos los días siguientes fuimos al mismo lugar a hablar de cualquier estupidez, un día llevé mi guitarra y me puse a cantarle, no sé cuando pasó pero me enamoré de ella por eso me sentía la peor persona del mundo al no contarte nada, algo que si no sabía era que es prima de Harry. Perdóname.

—No te preocupes, todo bien mi querido irlandés, yo solo quiero que seas feliz. Así que esa es la razón de tus largos paseos eh? —Solté una risita. —En lo que necesites te ayudo.

—Entonces yo te ayudo con Harry y tú me ayudas con Araceli? —Niall Horan está confundido, bueno eso me parece.

—Si exactamente. Y lo hacemos? —Pregunté entusiasmada.

—Trato hecho. Eres la mejor amiga del mundo ¿lo sabes?

—Lo sé, lo sé, soy asombrosa. —Comenzamos a reírnos.

---------------------------------------------
El primero que les tengo prometido.
asdfghjklñ Niall no salió herido. :)
bxmbshell.
bxmbshell.

Mensaje por bxmbshell. Sáb 01 Sep 2012, 4:06 pm

Capítulo XXXIV
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 25 Tumblr_m9n7d08Xsu1rovq89o9_250 I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 25 Tumblr_m9n7d08Xsu1rovq89o5_250 I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 25 Tumblr_m9n7d08Xsu1rovq89o7_250

La siguiente semana fue en parte buena y en parte mala, buena porque Niall y Araceli se hicieron novios ¿qué bien verdad? Pero les pedía a ambos que no le dijeran nada a Harry porque para él, Niall y yo seguimos siendo novios, sí, mi amigo me ayuda a sacarle celos a Styles, Araceli lo sabe y también me ayuda con eso.

Mala porque al parecer Harry ya perdió su interés por mí, eso me preocupa, ya no viene a fastidiarme y eso es algo que ¿extraño? Creo que fui muy lenta y perdí mi oportunidad.

—¿Qué harás ahora? ¿Tienes algún plan B? —Preguntó Jasmine mientras se servía un poco de agua.

—Creo que debes dejarte de juegos de celitos tontos y decirle la verdad. —Continuó Danielle.

—Eso es lo mejor. —Hablaron las dos al unísono.

—No me están ayudando chicas. ¿Qué se supone que debo hacer?

—Qué quieres que te diga querida, eso únicamente lo sabes tú. Pero si quieres un consejo: solo cuéntale la verdad y listo. —Respondió Jass. ¿Contárselo todo y listo? No es tan fácil.

Antes de que pudiera decir algo Harry entró en mi oficina, espero que no haya escuchado nada.

—Bruja uno, bruja dos, qué gusto tenerlas por aquí. —Saludó a mis amigas, reí ante su comentario, él también rió por eso. —_________ necesito que vengas conmigo, tu padre quiere que sellemos un contrato definitivo con el Sr. Everdeen. —Es la primera vez en tres días que me habla y lo hace así, tan cortante. ¡Agh! Cómo odio su ánimo cambiante.

—Claro ya voy. —Respondí seria. —Chicas se quedarán? —Pregunté confundida a mis amigas.

—Lo siento querida Zayn y yo quedamos para ir a almorzar. Hablando de eso ya voy tarde, nos vemos. Hasta luego taradito. —Dijo refiriéndose a Harry, se despidió de nosotras y se fue.

—Yo debo ir a la agencia de la madre de Jass, tengo una sesión de fotos en una hora, sabes que no puedo llegar tarde. Adiós Harry. —Genial, también se fue.

(…)

Las reuniones para cerrar tratos son… aburridas, pero bueno trabajo es trabajo. Me pasé la mayor parte de la junta imaginándome cosas absurdas y graciosas, extrañaba hacer eso, estar en mi mundo, cómo deje que me pasara, olvidarme de las maravillas que crea la imaginación.

—Bien yo creo que si construimos el edificio de este lado tendrá un acceso directo a las calles centrales eso le traerá muchos nuevos residentes ya que al encontrarse en el centro de la cuidad hay mayor accesibilidad para… —Styles interrumpió.

—Disculpa que te corrija dulzura pero la vista que con referencia al ángulo del edificio puede mejorar, mira. —Se interpuso en los planos. —Si lo construimos con la vista de este lado conseguiremos una mejor iluminación, el sol llegaría a cualquier hora del día, además desde los balcones se podrá observar un fantástico paisaje. Sr. Everdeen no lo gustaría que su edificio tenga una de las mejores vistas de Londres? El atardecer sería perfecto para el pent-house donde dijo que piensa construir el restaurant, las parejas amarían tener una vista tan maravillosa, puede cobrar más. —Me quedé atónita frente a lo que estaba escuchando, Styles hablando así, nunca me imaginé volver a escucharlo de esa forma.

—Harry no creo que al Sr. Everdeen le interese el panorama… —Me interrumpieron.

—No, Srta. Carter él Sr. Styles tiene razón, no sé porque no lo había pensado antes, se puede cobrar más por una hermosa vista. “Un hotel de cinco estrellas con la mejor vista de todo Londres. Disfrute de una escena mágica con ese alguien especial” —Expresó el Sr. Everdeen remarcado con los dedos la frase final. Bien, si quería una buena vista, excelente, eso le voy a dar.

—Si lo que busca es algo mágico y de buena vista entonces le sugiero algo, en lugar de construir el techo cerrado de mármol con el enorme candelabro por qué no recubre el techo con vidrio, ya sabe, ventanas transparentes, en las noches la vista del cielo sería fantástica, imagínelo, las estrellas brillantes y la enorme luna adornando su hotel. ¿Qué dice? —A Harry se le dibujó una media sonrisa y el Sr. Everdeen me veía ¿desconcertado?

—¡Brillante! ¡Brillante le digo! —Exclamó emocionado. —Ustedes dos jóvenes sí que saben cómo convencer a un hombre viejo y soñador como yo. Les juro que nunca pensé en esas posibilidades, será un gusto firmar con ustedes ¡Qué ideas! ¡Qué creatividad! ¡Qué imaginación! —Vino hacia nosotros para darnos un abrazo, sí eso es raro hasta para mí. —Hacen una buena pareja lo saben? Me refiero al aspecto profesional. Una pregunta ¿Acaso comparten una relación sentimental? Lo digo porque tienen buena química. — Ok… definitivamente eso es muy raro.

—Eso es lo que yo quiero Sr. Everdeen, pero ella simplemente no me hace caso. —Levantó su brazo y me atrajo con el del hombro. —Ves dulzura, todos se dan cuenta de lo que sentimos. ¿Por qué no lo aceptas y ya? —Me separé de él.

—Aléjate Styles. —Tuve que moderar mi tono. Pues no lo quería golpear en público. —Gracias a Dios entre Styles y yo no hay nada. Además yo ya tengo novio. —Intenté sonreír, ¿novio? Claro, a lo que llego es a un amigo que finge serlo para sacarle celos a Harry.

—Disculpe, no lo sabía. Pero sigo insistiendo que ustedes dos son perfectos juntos. —Se puso un poco serio. Firmamos el trato y listo. El Sr. Everdeen se despidió, se fue, dejándonos solos.

—Me impresionas. —Hablé con la vista en unos papeles.

—¿A qué te refieres?

—Pensé que ya habías “madurado” y te habías olvidado de todas esas cosas, de todo lo que la imaginación puede crear… mejor no me hagas caso. —Seguía con la vista en los papeles.

—Nunca dejé de hacerlo. —Se acercó a mí. —La que lo olvidó y “maduró” fuiste tú. —Me arrebató los papeles y tomó mi mentón. —Materialista, en eso es en lo que te convertiste. Pero aún hay esperanza, por lo que escuché hace rato aún te puedo salvar y “llevarte a otro mundo, a nuestro mundo” —Quedé sin palabras, por dentro sentía el impulso de besarlo, lo reprimí.

—Todos debemos hacerlo en algún momento no lo crees, olvidar el pasado, dejarlo atrás y seguir como si nada. —Tenía la mirada clavada en sus ojos.

—Pero yo no quiero hacerlo, no quiero olvidar todo por lo que pasamos, no puedes pedir que haga eso. —Me acorraló contra la enorme mesa de juntas.

—¿Por qué haces esto? Cambias de opinión todo el tiempo, un día eres totalmente insoportable, otro, me recuerdas al viejo Harry, ese niño tan inocente, pero al día siguiente cambias por completo y me ignoras, y finalmente después de todo eso vuelves a comportarte como un idiota y crees que con actuar como si nada pasó se arregla todo. Cosas así confunden a las personas ¿sabes?—Desvié la mirada.

—Yo solo intento que admitas lo que sientes por mí. Nada funciona. —Se llevó ambas manos a la cabeza. —Tú eres la que me confunde. No logro comprender tus señales, cuando llegaste lo que más querías era alejarte de mí, pero últimamente has estado más tranquila y nada de lo que hago te molesta. ¡¿Por qué?! Acaso ya no te importo?

—Harry yo… —Mi celular sonó. Me fijé la pantalla del aparato, era la madre de Jasmine.

*Llamada*

—Hola—Contestéextrañada.

—_________, querida. Necesito tu ayuda, ahora.

—¿Qué ocurre?

—Necesito que llegues a la agencia en media hora. Es urgente. —Se notaba alterada.

—Oh ya entiendo. Quieren que saque algunas fotos?

—No precisamente, de eso se encargará Araceli, la sobrina de Anne.

—Y entonces para qué quieren que vaya?

—Necesitamos una modelo más, la chica que venía tuvo un contratiempo. Danielle nos dijo que tú podías. De verdad necesitamos tu ayuda, las fotos las debemos mandar hoy. —¿Yo modelo? Ni en broma, debe haber alguna otra solución.

—Eleanor, llamen a Elle, la novia de Louis.

—Ella ya está aquí, deben ser tres modelos. Danielle, Eleanor y tú. Por favor querida.

—Uff… no se va a rendir hasta que acepte ¿verdad? —Solté un suspiro. —Muy bien ya voy para allá. —Me despedí y corté la llamada.

*Fin de la llamada*

Harry me miró extrañado, ahora él estaba confundido.

—Me acompañas al trabajo de tu madre? —Pregunté guardando mis cosas y dirigiéndome a la salida, él me siguió desde el salón de juntas.

—Por qué vas con mi madre. Me vas a inculpar de acosarte quizá? —Bromeó.

—Podría hacer eso, pero… mejor te lo cuento luego ¿Me acompañarás? —Me detuve y giré para tenerlo muy cerca, lindo, pondría mi plan en marcha.

—Está bien, vamos, no te puedo negar nada.

Nos fuimos en mi auto, cuando estábamos en camino a el edificio de C’est fabulous, todo dio un giro inesperado

------------------------------------------------
El segundo. :DTodo el mundo sabe que son perfectos juntos por qué fucks la rayis no lo acepta y ya! Maldita escritora siempre haciendo drama asdfghjklñ (?
bxmbshell.
bxmbshell.

Mensaje por bxmbshell. Sáb 01 Sep 2012, 4:20 pm

Capítulo XXXV
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 25 Tumblr_m05x6iIhfk1qjjk8qo2_250 I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 25 Tumblr_m05x6iIhfk1qjjk8qo1_r1_250

Nota: Hay un spoiler al final para que vean como estaban vesidas Araceli y la Rayis.

Después de haber estado en silencio casi todo el camino, Harry habló.

—Cuando ibas a contarme que el irlandés ese y tú terminaron? —Seguía con la vista fija en el camino.

—Co-co-cómo te enteraste? —Pregunté nerviosa, de hecho mi plan ya estaba fallando, debo hacer algo para retomarlo.

—Nadie me lo dijo, lo vi con mis propios ojos, bueno algo así. Ayer de regreso en mi casa vi a mi querida prima y a Niall besándose. Al principio eso me enojó mucho porque pensé que te estaba engañando, sabes que no permitiría que nadie te haga daño. —Me tomó de la mano. —Pero luego me contaron que ustedes ya habían terminado, Araceli me lo contó, también me dijo que ella era la nueva novia de Horan, sentí un gran alivio al saberlo. Por eso me acerqué a ti hoy, ahora no hay nada que impida que estemos juntos. Ahora tú eres solo mía, como antes y como lo serás siempre, completamente mía. —Le dio un pequeño beso a mi mano. No dije nada. —Cambio de roles dulzura, ahora la confundida eres tú. —Soltó una pequeña risa.

—Cierra la boca Harold. —Alejé mi mano y le di un golpe en el hombro. Luego me uní a su risa.

(…)

—_________ querida, gracias a Dios ya estás aquí. —Bernadette y Anne vinieron a darme un abrazo, muy estrujante.

—Stefanya, Lorette, llévenla a maquillaje y denle el vestuario. —Ordenó la madre de Jass.

—Me alegra mucho que hayas aceptado. Muchas gracias querida. —Me susurró Anne. Solo le respondí con una sonrisa. —Harry, hijo, ¿qué haces aquí?

—No puedo venir a visitar a mi querida mamá? Estoy indignado, me ofendes Anne. —Solté una risa por lo que dijo Harry.

—Disculpa hijo esa no era mi intención. Sabes que me gusta tenerte aquí, pero hace mucho que no venías, espera… estas aquí para salir con otra modelo? Porque si es así Harry Edward Styles Cox yo… —Harry vio que me puse un poco molesta e interrumpió a su madre.

—No-no mami, yo-yo con modelos? Nunca, te equivocas de Harry. —Se tranquilizó un poco o eso inetentó. —Además vine acompañando a _________ ¿sabes los peligros que hay ahora? No me voy a arriesgar a que le suceda algo a MI _________.

—Yo mejor me voy a ver el vestuario. —Los dejé solos y me dirigí al vestuario. En el camino saludé a Araceli que se perdonó por contarle a Harry sobre Niall y yo, le dije que no se preocupara.

(…)

—No, no, no, no y NO. No usaré eso! —Apunté a lo que Lorette me dio. —Por qué no me dijeron que sería una sesión de fotos en… en… traje de baño. —Pregunté molesta, Harry, su madre y Araceli se dirigieron a la habitación donde me encontraba por los gritos que al parecer había estado dando.

—¿Qué ocurre? —Inquirió Anne al entrar al vestuario.

—Yo no voy a usar eso. —Volví a señalar ese diminuto traje de baño color menta. —Es demasiado, lo siento mucho pero no lo haré. —Crucé los brazos.

—Vamos ________ por favor te necesitamos, solo serán unas cuantas fotos. —Rogaba Anne.

—En realidad serán como 1O o más. —Afirmó Araceli. Harry le dio un pequeño codazo para que se callara. —Sí, no serán muchas. Por favor hazlo ________.

—Pero… bien… qué me queda. Muy bien salgan que me pondré esta cosa. —Los saqué de la habitación casi a empujones.

—Si quieres yo te ayudo a ponértelo. —Dijo Harry guiñándome el ojo antes de que cierre la puerta, ignoré su comentario y me dispuse a ponerme esa miniatura de traje de baño.

Cuando salí rumbo al set sentía las miradas de todos sobre mí ¿tan mal me veía acaso? El camisón tranparente púrpura ni siquiera alcanzaba a cubrir mi cuerpo, se podía ver a la perfección lo que había debajo, realmente me sentí muy incómoda.

—¡Wow! Dulzura luces tan… tan… sexy… —Harry no dejaba de verme de una forma ¿pervertida? Me pareció gracioso al principio pero luego me incomodó. —Al demonio la sesión de fotos, vámonos al vestuario ya mismo para que te quite ese bikini antes de que lo haga aquí. —Me tomó del brazo suavemente, pero me zafé rápido.

—Contrólate Styles. —Solté intentando parecer graciosa y a la vez coqueta, debo admitir que eso no se me da muy bien. Antes de seguir con eso mi mirada se desvió a dos chicos musculosos que venían solo en bóxers, de repente comenzó a hacer mucho calor. —Oh por Dios… —Harry se dio cuenta de lo que veía y me tapó los ojos. *Tarado* Pensé.

—¡Mamá! ¡Madre! ¡Anne! —Gritó Harry llamándola.

—¿Qué pasa hijo? ¿Por qué los gritos? —Preguntó desconcertada Anne. —Harry ya suelta a _________ que vas a arruinar su maquillaje. —Ordenó. Harry me destapó los ojos.

—Tú ni te atrevas a mirarlos. —Me advirtió Styles, reí interiormente. —Anne podrías explicarme qué hacen esos dos tipos semidesnudos aquí. —Le preguntó Harry molesto.

—Ellos son modelos hijo, estarán en algunas fotos con ________. Si me disculpas tengo que arreglar algunas cosas más. —Anne se dirigió a los dos chicos que estaban cerca de Araceli, a ella, al igual que a mí, se le caía la baba por esos dos Dioses.

—Vámonos! —Dijo Harry tomándome de la mano y llevándome rumbo al vestuario.

—¿Qué haces? Suéltame. —Me detuve e hice que él también lo hiciera.

—Crees que voy a dejar que esos dos tipos te manoseen y toda la cosa, conozco a la perfección este tipo de sesiones y ni loco te dejaré así vestida con ellos. Así que mueve ese lindo trasero y vámonos. —Quiso volver a tomar mi mano pero me volví a alejar. Celos. Justo lo que necesito.

—Claro que no. Ya estoy aquí así que no me iré. —Le di una sonrisa. —Y ahora si me disculpas iré a la sesión con esos dos chicos. Disfruta el espectáculo Hazza. —Le guiñé un ojo y me dirigí de nuevo al set. Araceli estaba a minutos del colapso nervioso porque no sabía dónde estaba. —No te enojes que te saldrán arrugas.

Toda la sesión fue muy divertida, esos dos chicos ahí la hicieron mejor, de vez en cuando veía a Harry ponerse rojo de ira, lo disfruté mucho.

(…)

—¿Lista? —Preguntó Harry desde el marco de la puerta, la sesión de fotos ya había terminado y él me llevaría a casa.

—Ehm… si, dame un minuto, no encuentro mi… —Harry me interrumpió.

—Celular. Tu celular está bajo el sofá. —Por qué siempre sabe donde están las cosas que busco.

—Gracias. —Le devolví una sonrisa. —Ahora sí, vámonos. —Me dirigí rumbo a él y nos fuimos. Ya en el coche debía preguntarle algo. —Y ¿qué te pareció la sesión?

—Muy buena la verdad, no sabía que también eras modelo. Pero lo que no me gustó y contra lo que luché fueron los celos que me hiciste sentir al dejar que esos tipos te tocaran. —Contestó él sin dejar de mirar el camino. ¿Por qué siempre lo hace? Porque se pone algo nervioso en los autos, no le gusta perder la concentración o piensa que algún accidente va a pasar, como le pasó a su… padre.

—No soy modelo. Y gracias Harold, eso viniendo de ti es un cumplido. —Reí.

—Amo cuando ríes ¿lo sabes verdad? —Dijo estacionándose frente a mi casa.

—Gracias por traerme Harry, nos vemos después. —Me pone nerviosa escuchar la palabra “amor” de la boca de Harry.

—Espera! —Me tomó de la mano antes de que saliera del auto. —Te informo que saldremos a la mejor cita de tu vida el sábado así que no hagas planes. —Continuó. —Sí dulzura, ya es hora de que vaya cobrando mi premio, el de la apuesta. Y ni te atrevas a negarte porque ya sabes los términos en los que quedamos, “harás todo lo que yo quiera por un día completo, sin quejas ni reclamos”

—Está bien Harry. Lo dejo todo a tu creatividad. Espero que sea sorprendente e increíble como dices, porque si no es así no saldré contigo nunca más o por lo menos no dejaré que me vuelvas a ganar. —Le sonreí y me bajé del auto. —Hasta mañana Harry.

Spoiler:
------------------------------------------------------------
Y por fin el capítulo 35, otra vez mil disculpas por dejarlas esperando ayer. :oLas quiero y no se pierdan de la cita de Hazza y la rayis. I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 25 3613480495
bxmbshell.
bxmbshell.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 43. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 34 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba