O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA.

Página 5 de 43. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 24 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 5 Empty Re: I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA.

Mensaje por LWWY Dom 15 Jul 2012, 9:57 pm

JAJAJAJAJA QUE RICOO HARRY, ES TAN TIERNO, PERO BUENO, AQUI LLEGO LA LECTORA PREGUNTONA ... CUANTOS AÑOS TIENEN EN ESTA NOVE?! JEJE, SIGUELA, ME ENCANTA!
LWWY

I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 5 Empty Re: I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA.

Mensaje por bxmbshell. Lun 16 Jul 2012, 1:31 pm

Danyloves1D escribió:JAJAJAJAJA QUE RICOO HARRY, ES TAN TIERNO, PERO BUENO, AQUI LLEGO LA LECTORA PREGUNTONA ... CUANTOS AÑOS TIENEN EN ESTA NOVE?! JEJE, SIGUELA, ME ENCANTA!
asdfghjklñjklñ Gracias :D Bueno la novela empieza cuando la rayis tiene 11 años, Hazza y los demás chicos 12. Pero luego irá avanzando hasta los 17, luego hasta los 22 :D
bxmbshell.
bxmbshell.

http://insxneofrp.tumblr.com/

Mensaje por bxmbshell. Lun 16 Jul 2012, 1:37 pm

RaquelMalikCriss(: escribió:AHHHHH ME ENCANTARON DEMASIADO LOS CAPITULOOOOS :D
SIGUELA APENAS PUEDAS SI HERMOSA? :bounce: TE ADORO!
BESITOS I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 5 1477071114
asdfghjklñ muchas gracias :lol: si la saguiré de inmediato.
bxmbshell.
bxmbshell.

Mensaje por bxmbshell. Lun 16 Jul 2012, 1:39 pm

Cafe co' Lechi. escribió:ohdiosmio! crearon un mundo juntos*--* son tan hermosamente tiernos, jajajaja Hazza no se levantaba yo hago lo mismo hago como que me despierto pero me vuelvo a dormir xD , jojojojo yo fácil caigo en sus poderes de convencimiento.___. estuvieron geniales los capítulos SÍGUELA!
Mi lado sensible por fín salió al escribir esta novela asdfghjklñ :o gracias por los comentarios.
bxmbshell.
bxmbshell.

Mensaje por bxmbshell. Lun 16 Jul 2012, 1:40 pm

stephmeza escribió:Haaaaaay que bonito capítulo<3 ya quiero sabes como le va en la escuela a la rayita<3 Siguelac:
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 5 1477071114 Gracias, ya subo la segunda parte. :D
bxmbshell.
bxmbshell.

Mensaje por bxmbshell. Lun 16 Jul 2012, 2:12 pm

Capítulo V (Segunda parte)
…Por suerte el tráfico no había sido un problema e incluso llegamos 7 minutos antes de las 8:00.

_________ sabes en que clase estas? Pregunto, para que te acompañemos hasta el salón y no te pierdas. –Indicó Lou.

Saqué el papel que mi padre me había dado antes de irse, lo abrí y leí en voz alta. –Salón 32, segundo piso, con la Srta. Day. –Los miré un poco rara porque se habían quedado completamente callados, parecían sorprendidos, pero luego comenzaron a compartir miradas de complicidad. –Bien, van a llevarme o por lo menos decirme dónde es? O se quedarán así el resto del día? –Les pregunté algo molesta, solo faltaban 5 minutos para que tocara la campana de entrada.

Ehm… si, no te preocupes, sabemos exactamente donde es, tranquila, tenemos tiempo. –Me dijo Louis con la misma mirada cómplice de antes.

Oh Lou mira ahí están Zayn y Liam, vamos a saludarlos, _______ quédate aquí, no te muevas, ni hables con nadie, volveremos pronto. –Dijo Harry mientras llevaba a Louis rumbo a esos dos niños que estaban en cerca de la entrada. Pronto? Pronto? Esa no era una buena respuesta, algo que no me gustaba era llegar tarde y estaba a punto de hacerlo.

Ok, _______ Marie Carter Brooks tranquilízate, dijeron que volverían pronto, está bien, no tienes por qué preocuparte verdad? Claro no importa solo faltan 3 minutos para que toquen la campana, ya volverán. –Dije para mí misma mientras daba vueltas como una loca. La angustia estaba apoderándose de mí.

Hey amiga estas bien? Te noto muy angustiada, no deberías entrar ya? Las clases están por comenzar. –Me dijo una niña de cabello negro y ojos cafés que se me acercó, seguro me vio dando vueltas como una maniaca y la asusté. –Oh disculpa no me presenté, soy Jasmine Marie Villegas. Y tú eres? –Preguntó la tal Jasmine, que
lindo nombre, iba perfecto con ella, tenía cara de Jasmine. La imaginé con otros jazmines en un jardín, y no contuve mis rizas. –Ehm… ahora si me estas asustando.

Disculpa, hoy estoy muy rara, lo siento, yo soy _______ Anne Carter Brooks. Un gusto Jasmine, y otra vez disculpa si te asusté. –Le dije cuando al fin pude calmarme.

Igualmente ________, no te preocupes, entonces, ya seríamos tres locas en esta escuela, oh que olvidadiza estoy! Danielle ven!! –Dijo Jasmine mientras levantaba los brazos llamando a una niña que estaba leyendo un libro sentada en una banca cerca de un árbol. La niña guardó su libro y vino corriendo.

Qué pasa Jass? No la asustaste verdad? –Le preguntó la niña de cabello rizado a Jasmine.

Danny eso me ofende, cómo crees que sería capaz. Bueno, volviendo al tema, Danielle ella es ________ ella es nueva? …eres nueva verdad? Jass como le preguntas eso es obvio que es nueva pero qué pasa contigo? Ok ahora tranquilízate y deja de hablar sola o pensarán que estas más loca de lo normal.

No te asustes, Jass siempre es así cuando está nerviosa, pero bueno yo soy Danielle Peazer, es un gusto _______. Veo que llevas puesta la colección de otoño de B&V o me equivoco?. –Dijo Danielle con una expresión que rogaba no estar equivocada.

Ehm… sí, eso es lo que dice la etiqueta, por qué? la conoces? –Pregunté muy interesada en su repuesta.

Pero claro que si, Jass es la hija de Bernadette Villegas la dueña de B&V. Hey Jass! _______ también utiliza la línea de ropa de tu madre.-Le gritó Danielle a Jass para que pusiera atención y dejara de hablar sola. –Oh Por Dios! Hey creo que deberíamos entrar, miren la hora que es, nos van a poner retraso. Por cierto ______ en que aula estas. –Me preguntó Danielle, mientras nos jalaba a Jasmine y a mí hacia la entrada.

Ya dentro de la escuela les dije donde debía ir a mis “nuevas amigas?” la verdad no sé si eran mis amigas, ellas aún no lo habían dejado en claro, pero la verdad estas niñas me agradaban, no lo sé pero sentía que nos íbamos a llevar muy bien.

Si! ______ te tocó la misma aula que nosotras, seremos compañeras. –Decia Jasmine mientras me daba un fuerte abrazo. –Que suerte que estas con nosotras, ni Danielle ni yo queríamos soportar solas a esas niñas otro año más. Lo digo porque eres como nosotras, sí, eso significa que somos amigas. Dijo Jasmine muy emocionada. –Pero bueno vámonos ya o la Srta. Day nos regañará. Vamos niñas muévanse, que esperan.

Al llegar al salón sentí un alivio enorme, la maestra aún no había llegado, pero el aula era un desastre. Ahora si mis nuevas y únicas amigas, niñas claro, nos sentamos en la fila de enfrente para seguir hablando, mejor dicho, para que ellas me siguieran interrogando. Me preguntaron de donde era, que hacía en Holmes Chapel, y ese tipo de cosas; casi me da un infarto cuando Danielle preguntó si ya había hecho algún amigo, recordé que los chicos me habían dicho que no me movieran, que volverían pronto, pero no lo hicieron. Pensé que tal vez ya habrían entrado a su clase, estarían buscándome? o se habían olvidado de mí…

--------------------------------------------------------------------
Tan... tan... tan! Listo ahí está la segunda y última parte del capítulo 5, ojala y les haya gustado. :D
Pobre rayis siempre la dejan sola :|, wiiiii ya hizo amigas.
Noooooo hoy es mi último día de vacaciones, no quiero volver con esos muggles I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 5 2039594227, pero bueno sebiré capítulos día por medio, espero que no quieran matarme. :twisted:
~Milenka

Última edición por KeepCalmBeA-Directlieber el Miér 18 Jul 2012, 9:15 pm, editado 1 vez
bxmbshell.
bxmbshell.

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Lun 16 Jul 2012, 2:59 pm

Jojojojojo, subisteC: , me dieron miedo yo me hubiera estresado, naaah mentira yo soy igual de genial(? .___. El capitulo estuvo genial SÍGUELA! cuando puedas claro.
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.

http://octubresiete.tumblr.com/

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Lun 16 Jul 2012, 4:44 pm

ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO LKASJLAJSLASJLAS YA QUIERO LEER MAS MAS MAS SIGUELA SIGUELA SIGUELA XD NO SE PORQUE TODO LO PUSE 3 VECES PERO BUENO.... SIGUELA HERMOSA SI? :D
TE ADORO, BESITOS I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 5 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:

Mensaje por bxmbshell. Lun 16 Jul 2012, 6:43 pm

Cafe co' Lechi. escribió:Jojojojojo, subisteC: , me dieron miedo yo me hubiera estresado, naaah mentira yo soy igual de genial(? .___. El capitulo estuvo genial SÍGUELA! cuando puedas claro.
Yo me hubiera puesto en "Pánico ON" I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 5 167695056 subiré dos nuevos capítulos el miércoles. Gracias.
bxmbshell.
bxmbshell.

Mensaje por bxmbshell. Lun 16 Jul 2012, 6:52 pm

RaquelMalikCriss(: escribió:ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO LKASJLAJSLASJLAS YA QUIERO LEER MAS MAS MAS SIGUELA SIGUELA SIGUELA XD NO SE PORQUE TODO LO PUSE 3 VECES PERO BUENO.... SIGUELA HERMOSA SI? :D
TE ADORO, BESITOS I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 5 1477071114

asdfghjklñfghjkldsfghjklñ GRACIAS! Claro, voy a subir 2 capítulos el día miércoles. Como siempre gracias por leer mi novela. :)
bxmbshell.
bxmbshell.

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Lun 16 Jul 2012, 7:03 pm

KeepCalmBeA-Directlieber escribió:
Cafe co' Lechi. escribió:Jojojojojo, subisteC: , me dieron miedo yo me hubiera estresado, naaah mentira yo soy igual de genial(? .___. El capitulo estuvo genial SÍGUELA! cuando puedas claro.
Yo me hubiera puesto en "Pánico ON" I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 5 167695056 subiré dos nuevos capítulos el miércoles. Gracias.

asta el miércoles!.__. lo bueno que serán dos, aquí estaré esperando!C:
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.

http://octubresiete.tumblr.com/

Mensaje por peralta. Lun 16 Jul 2012, 7:41 pm

jhskfhksdajhfkjhdsjfhkjshdkjdsk <---- Así me deja tu novela! Están bieeeen bonitas<3 siguela :3
peralta.
peralta.

---------
 ---------

Mensaje por Luciana S. Finol Mar 17 Jul 2012, 3:46 pm

Hola chicas, voy a subir una novela que hice con mi mejor amiga que se llama Paula pero le decimos Pau, en la novela la protagonista no es rayis; por que en la novela somos las protagonistas mi amiga y yo y por eso no sabiamos cual de las dos debia ser rayis pero espero que por eso no la dejen de leer por favor
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol

Mensaje por Luciana S. Finol Mar 17 Jul 2012, 3:46 pm

nuesta novela se llama, My sister is the best person in the world, léanla por fiss, es cute y ya subi el primer capitulo <3. el 2 lo subo cuando lo pidan. jejeps gracias.
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol

Mensaje por bxmbshell. Miér 18 Jul 2012, 8:35 pm

(1/2)

Capítulo VI (Primera parte)

…casi me da un infarto cuando Danielle preguntó si ya había hecho algún amigo, recordé que los chicos me habían dicho que no me movieran, que volverían pronto, pero no lo hicieron. Pensé que tal vez ya habrían entrado a su clase, estarían buscándome? o se habían olvidado de mí…

Mientras tanto con Harry:

Louis y yo fuimos a saludar a los chicos, le dije específicamente a _______ que no se moviera, que volveríamos pronto. Obviamente no les iba a presentar a _______ tan rápido a los chicos, se como son y debía prepararlos primero, prepararlos para que no hicieran o dijeran alguna estupidez. Saludamos a Liam y a Zayn, nos contaron lo divertidas que habían sido sus vacaciones y no sé que más, no pude concentrarme en su charla ya que no paraba de pensar en ______ esa niña tenía algo especial, tenía un no sé qué, pero eso la hacía especial y además era muy linda.

Hey Harry estás ahí!? –Exclamó Zayn mientras me tiraba por los hombros para que reaccionara.– Qué ocurre?! –Le dije, no sé cuánto tiempo había estado pensando en _______ pero ya no había nadie más que mis amigos y yo la entrada. Ni siquiera estaba _______, dónde se habría metido esa niña, le dije que no se moviera, por qué nadie me hace caso!?

Vamos Hazza, muévete, no querrás meterte en problemas con la Srta. Day el primer día de clases verdad? Recuerda lo que dijo tu madre. –Indicó Louis mientras me estaba ¿empujando? rumbo a la entrada. –Espera Lou, debemos encontrar a _______ tenemos que llevarla con nosotros, se va a perder. –Le dije a mi amigo mientras me detenía a pocos centímetros de la puerta, Liam y Zayn ya habían entrado. Ellos tampoco querían problemas este año.

No te preocupes Hazza, vi a _______ entrar con… con… oh claro, con Jasmine y Danielle, está en buenas manos, a menos que la vuelvan como ellas. Ahora entra ya o estaremos en problemas. –Dijo Louis mientras me seguía empujando, tan despistado había estado para no darme cuenta que a ______ la habían secuestrado ese par de locas? Jasmine y Danielle eran muy raras, pero inofensivas, no les hablaba mucho, solo cuando mi mamá iba a una junta con las madres de ambas. Por lo menos _______ estaba donde debería estar. O eso creía.

Cuando entramos al salón mi preocupación se esfumó al ver a _______ sentada conversando muy alegremente con Jasmine y Danielle en la primera fila. Mi peor temor se había transformado en molestia, realmente esa niña me preocupó mucho, ni siquiera se había tomado el tiempo de decirme que se iba a adelantar con esas locas. Cuando ella me vio entrar sus ojos se abrieron como platos, estaba sorprendida de que fuéramos compañeros, yo le quería dar esa sorpresa de buena forma, pero lo arruinó. Louis se acercó a saludar a ______ y a sus ¿amigas? Pasé de largo y me fui a sentar con mis amigos al fondo de la clase, como lo dije estaba molesto con ________

Buenos días niños, disculpen la tardanza, pero olvidaron tocar la campana y perdí la noción del tiempo, pero no importa. Me alegra ver que todos están en el aula, felicitaciones Tomlinson y Styles, esa es una buena forma de empezar el año. –Dijo la Srta. Day mientras nos miraba con una expresión de satisfacción –Veo una cara nueva, tú debes ser ________ Anne Carter Brooks, oh aquí dice que estas un año adelantada por tus buenas calificaciones. Siendo así será un placer tenerte como alumna. Styles, Tomlinson, espero que aprendan algo bueno de _______. Bien comencemos con la clase. –Terminó diciendo la Srta. Day.

No presté atención a toda la clase, estaba muy distraído pensando en cómo disculparme con ________, comprendí que ella debía estar más enojada porque la dejamos, no quería estar mal con ella, así que ideé lo mejor que pude. Claro ahora ambos teníamos nuestro propio mundo, ya sé que la haría para que no siga molesta.

--------------------------------------------------------
asdfghjklñfghjklñ ahí tienen el primer capítulo de esta mini mini mini maratón ahrre(? que no se porque le llamo maratón :|, pero bueno subo la segunda parte en 10 minutos, de antemano les digo que son tres partes :D así que las dejaré con el suspenso
~Milenka
bxmbshell.
bxmbshell.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 43. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 24 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba