O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA.

Página 6 de 43. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 24 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 6 Empty Re: I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA.

Mensaje por bxmbshell. Miér 18 Jul 2012, 8:41 pm

stephmeza escribió:jhskfhksdajhfkjhdsjfhkjshdkjdsk <---- Así me deja tu novela! Están bieeeen bonitas<3 siguela :3
asdfghjklñdfghjklñ así me dejan los comentarios, muchas gracias :D, ya subí un capítulo de los ods que voy a subir hoy.
bxmbshell.
bxmbshell.

http://insxneofrp.tumblr.com/

I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 6 Empty Re: I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA.

Mensaje por bxmbshell. Miér 18 Jul 2012, 8:44 pm

Cafe co' Lechi. escribió:
KeepCalmBeA-Directlieber escribió:
Cafe co' Lechi. escribió:Jojojojojo, subisteC: , me dieron miedo yo me hubiera estresado, naaah mentira yo soy igual de genial(? .___. El capitulo estuvo genial SÍGUELA! cuando puedas claro.
Yo me hubiera puesto en "Pánico ON" I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 6 167695056 subiré dos nuevos capítulos el miércoles. Gracias.

asta el miércoles!.__. lo bueno que serán dos, aquí estaré esperando!C:
asdfghjklsdfghjkl ya subí capítulo, que rara esta sonrisa:lol:
bxmbshell.
bxmbshell.

Mensaje por peralta. Miér 18 Jul 2012, 8:57 pm

WIIIII MARATÓN! :cheers:
peralta.
peralta.

---------
 ---------

Mensaje por bxmbshell. Miér 18 Jul 2012, 9:23 pm

(2/2)

Capítulo VI (Segunda parte)

Volviendo con _________:

Estaba muy preocupada pensando en que desobedecí a los chicos y que ellos estarían molestos conmigo, pero en que estoy pensando, ellos me dejaron, ni que todo fuera culpa mía. Me sorprendí mucho al ver a Louis y a Harry entrar al salón, ahora ya entendía esas miradas. Bueno ya no tenía que estar preocupada. Louis se acercó a saludarme y a decirme que lamentaba haberme dejado. Lo disculpé, la verdad yo también tenía algo de culpa, pero Harry pasó de largo y ni siquiera me dirigió la mirada, acaso estaba molesto? Yo no iba a disculparme, él fue el que me dejo, la molesta debería ser yo.

Harry me ignoró todo el día, bien, si así lo quería iba a seguir con su juego. Pasé el resto de mi tiempo con Jass y Danny. Teníamos muchas cosas en común, padres ausentes, o en el caso de mis amigas madres ausentes, Jasmine también tenía parientes latinos, no nos agradaban las personas materialistas, vivíamos en el mismo vecindario y las tres éramos raras a nuestra manera. Al final de clases me despedí de ellas ya que el chofer de Danielle había llegado para recogerlas, si, Jass y Danny eran vecinas, por eso se iban juntas. Danielle ofreció llevarme, pero le dije que vendrían por mí. Tan pronto como me despedí de mis amigas sentí que alguien me tomaba la mano, me di la vuelta y ahí estaba él.

Hey! que bien que ya se fueron, _________ ya no estés enojada conmigo si? –Dijo Harry con la sonrisa más sínica del mundo. Solté su mano lo más rápido que pude. Cómo se atrevía a venir, darme la mano y disculparse como si nada cuando estuvo ignorándome todo el día.

Eh? Pero que pasa contigo Harry? Pretendes que te perdone así de la nada? No te entiendo, te pasaste todo el día ignorándome y ahora crees que… -No dejó que terminara de hablar ya que me plantó un beso en la mejilla. Quedé atónita seguro estaba más roja que un tomate. –Po…por..Por qué hiciste eso? –Le pregunté, la verdad quería golpearlo o algo peor, pero eso fue lo único que salió de mi boca.

Quería que dejaras de regañarme, vamos, solo fue un beso en la mejilla, no es para tanto, ni que nadie te hubiera dado un beso antes ¿o sí? –Los ojos de Harry se abrieron al preguntar lo último, parecía muy interesado en saber mi respuesta.

Pero claro que no, el contacto con otros niños no es de mi agrado, ni siquiera he besado a nadie, tu sabes… en… la boca, además ¿cómo te atreves a besarme en la mejilla así de la nada? ¿Quién te crees para hacer eso? –Expresé muy molesta.

Entonces fui tu casi primer beso? Bu… bu… Bueno, disculpa, pero sabes quién me creo? Tu nuevo mejor amigo, sí _________, ahora no somos amigos, ahora somos y seremos los mejores amigos y aunque sientas la necesidad de golpearme te lo voy a decir: ________ Marie Carter Brooks yo seré tu primer beso recuérdalo. –Estaba a
punto de golpearlo cuando Louis llegó a tiempo para detenerme, me tomó de la mano y me llevó con sus amigos. Harry parecía estar aliviado por la llegada de Louis.

Liam, Zayn, ella es ________ la nueva amiga de la que les hablamos. –Me presentó Louis.

Hola _______ yo soy Liam Payne. –Me dijo un niño que traía una camisa a cuadros y llevaba un muñeco de Woody.

Vas happenin’!? Soy Zayn Malik. Es un gusto. –Dijo el otro niño, su cabello estaba peinado de una forma muy rara, pero linda, parecía una rampa de skate, no pude aguantar las risas y exploté en carcajadas. Me vieron de una forma rara. –Qué ocurre ________ dije algo gracioso o te estás riendo de mí? –Inquirió Zayn muy confundido.

No, perdona, no era mi intensión reírme, pero tu cabello está peinado de una forma muy rara, parece una rampa de Skate, no te diste cuenta? Pero no lo tomes a mal es un peinado muy lindo y te hace ver muy bien, te hace más especial. –Me disculpé cuando por fin pude controlarme.

De verdad lo crees? Gracias! Se los dije chicos, mi peinado es especial. Y ustedes que se burlaban de él. –Indicó Zayn mientras se dirigía a darme un abrazo. –_________ creo que nos vamos a llevar muy bien.

--------------------------------------------
Y Tan... tan... tan!!! Ya se acabó la mini maratón, gracias por leer mi novela, de verdad que significa mucho para mí. Subiré un capítulo nuevo el... viernes porque ya me dejaron tarea, eso es lo que pasa cuando veo "The Adventurous adventures of One Direction" Lo sigo diciendo quiero probar los Tac'O s :(

Última edición por KeepCalmBeA-Directlieber el Miér 18 Jul 2012, 10:34 pm, editado 1 vez
bxmbshell.
bxmbshell.

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Miér 18 Jul 2012, 9:41 pm

OOWWWW! me gustaron mucho se me hacen tan tiernos,
Ok Styles es tan directo(? atrevido(? eso es tener actitud ohsi! ruliento
& Zayn con su peinado de rampa*-* si es especial,
Liam con su muñequito de Woody LO AMO!.... SÍGUELA PRONTO
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.

http://octubresiete.tumblr.com/

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Miér 18 Jul 2012, 9:59 pm

asjalskjasljasljas zayn peinado como una rampa jaslkjalsjasl me encanto demasiado el capitulo *-* ya quiero leer mas mas mas siguela apenas puedas si hermosa? te adoro :D
besitos I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 6 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:

Mensaje por peralta. Miér 18 Jul 2012, 11:01 pm

Amoooo esa caricatura, no puedo esperar hasta Septiembre hasta el segundo episodio, y el segundo álbum y todo todo hahahha, Estuvo bien bonitos el capítulo, aunque falto Niall:s pero me imagino que aparecerá conforme a los capítulos :D Me encanto la mini-maratón :) Siguela<3
peralta.
peralta.

---------
 ---------

Mensaje por bxmbshell. Jue 19 Jul 2012, 7:49 pm

Cafe co' Lechi. escribió:OOWWWW! me gustaron mucho se me hacen tan tiernos,
Ok Styles es tan directo(? atrevido(? eso es tener actitud ohsi! ruliento
& Zayn con su peinado de rampa*-* si es especial,
Liam con su muñequito de Woody LO AMO!.... SÍGUELA PRONTO
asdfghjklñsdfghjklñ si lo sé el ruliento es tan atrevido ;) la seguiré mañana por suerte ya terminé con mi tarea y ya leí el libro para literatura uhhh me siento re lika a boss(? :o
bxmbshell.
bxmbshell.

Mensaje por bxmbshell. Jue 19 Jul 2012, 7:55 pm

RaquelMalikCriss(: escribió:asjalskjasljasljas zayn peinado como una rampa jaslkjalsjasl me encanto demasiado el capitulo *-* ya quiero leer mas mas mas siguela apenas puedas si hermosa? te adoro :D
besitos I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 6 1477071114
asdfghjklñdfghjkl Muchas graciasI’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 6 67591
Subo capítulo el viernes, osea mañana, bye y gracias otra vez I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 6 681836
bxmbshell.
bxmbshell.

Mensaje por bxmbshell. Jue 19 Jul 2012, 7:57 pm

stephmeza escribió:Amoooo esa caricatura, no puedo esperar hasta Septiembre hasta el segundo episodio, y el segundo álbum y todo todo hahahha, Estuvo bien bonitos el capítulo, aunque falto Niall:s pero me imagino que aparecerá conforme a los capítulos :D Me encanto la mini-maratón :) Siguela<3
Si, en lo capítulos que ya tengo escritos ya aparece my Irish Prince,
pero tranquila, ya aparecerá.
Gracias OX
:D
bxmbshell.
bxmbshell.

Mensaje por Jackie Vie 20 Jul 2012, 1:49 am

siguela por faaaaaaa!! me encanta :)
Jackie
Jackie

Mensaje por bxmbshell. Vie 20 Jul 2012, 12:48 pm

yaquitha_125 escribió:siguela por faaaaaaa!! me encanta :)
Tranquila, la sigo esta noche. Gracias :D
bxmbshell.
bxmbshell.

Mensaje por peralta. Vie 20 Jul 2012, 2:37 pm

Hay pensé que ya la habías seguido :(
peralta.
peralta.

---------
 ---------

Mensaje por MichelleJonas Vie 20 Jul 2012, 5:51 pm

nwe reder... :study:
ya pase por tu shot me parecio muy lindo...
empieza ya, y cuando digo ya, es ya!, tienes que seguirla,
ya sabes he?..jajajaja :risa:
MichelleJonas
MichelleJonas

Mensaje por bxmbshell. Vie 20 Jul 2012, 7:10 pm

stephmeza escribió:Hay pensé que ya la habías seguido :(

Keep Calm(? subo nuevo capítulo en unos minutos más.
bxmbshell.
bxmbshell.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 43. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 24 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba