O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA.

Página 7 de 43. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 25 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 7 Empty Re: I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA.

Mensaje por bxmbshell. Vie 20 Jul 2012, 7:12 pm

MichelleJonas♥️ escribió:nwe reder... :study:
ya pase por tu shot me parecio muy lindo...
empieza ya, y cuando digo ya, es ya!, tienes que seguirla,
ya sabes he?..jajajaja I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 7 539403

asdfghjklñfghjklñ Muchas gracias de verdad la sigo en unos minutos :)
bxmbshell.
bxmbshell.

http://insxneofrp.tumblr.com/

I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 7 Empty Re: I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA.

Mensaje por bxmbshell. Vie 20 Jul 2012, 7:17 pm

Capítulo VI (Tercera parte)

El viaje en el auto de la Sra. Cox fue muy incómodo, solo podía hablar con Louis, me ponía nerviosa siquiera dirigirle la mirada a Harry, él también parecía estar fatigoso. Cuando nos detuvimos para dejar a Louis la situación se puso más incómoda, ya no tenía con quien hablar.

Qué pasa niños? Por qué están tan callados? –preguntó la madre de Harry mientras estaba estacionando el auto en su casa.

No, no es nada Sra. Cox estoy un poco cansada, solo es eso. Gracias por traerme y hasta luego. –Le dije bajando lo más rápido posible del auto.

Mamá, ________ se puede quedar a almorzar y a jugar toda la tarde? –Preguntó Harry cuando ya estaba por irme rumbo a mi casa. Por qué había preguntado eso? Qué quería ese niño?

Oh si claro, pero hay que pedirles permiso a sus padres. Voy a hablar con ellos. –Dijo la Sra. Cox dirigiéndose a mi casa.

No hay nadie en casa, iba a pasar toda la tarde sola… -Le grité antes de que fuera a tocar la puerta. Lo que menos quería era pasar toda la tarde con Harry, por qué el universo estaba en mi contra justo hoy. Vi de reojo a Harry, estaba sonriendo como nunca.

Después de almorzar insistí con volver a mi casa, pero adivinen quien me lo impidió? Harry estaba muy obstinado con que me quedara, al ver que no aceptaba me tomó de la mano y me llevó a arrastras a su jardín.

Muy bien ya estoy aquí, ahora qué quieres Harry? –Pregunté muy molesta.

Ya tranquila, no te enojes. Te estaba ignorando todo el día porque pensaba en una buena forma de disculparme y adivina que se me ocurrió? –Insistió con saber mi respuesta.

No lo sé Harry, qué se te ocurrió? –Respondí sin ganas.

Vamos adivina, adivina, adiviiiiiiina. –Harry seguía insistiendo.– No, ya no aguanto debo contártelo. Como debes recordar ahora nosotros tenemos nuestro mundo ¿verdad? Bueno se me ocurrió pasar toda la tarde allí, podemos observar las nubes, las flores, no lo sé, lo que tú quieras y también podemos jugar ¿qué opinas? –Me preguntó el niño rizado.

Lo dices enserio? Me encanta la idea, te perdono por esta vez Harry, pero que no se te ocurra volverme a ignorar ¿entendiste? –Le advertí, la verdad me gusto la idea y no sé porque acepté pero solo lo hice.

Pasamos toda la tarde hablando, jugando e imaginando cosas raras, como a Harry sobre un Skate en el cabello de Zayn. Solo una tarde me bastó para conocerlo, ese niño era realmente divertido, tierno, imaginativo, bastante torpe, pero muy especial. Sabía que seríamos los mejores amigos por… siempre?

Y así fueron pasando los días, las semanas, los meses y finalmente los años. La rara amistad que tenía con Harry me ayudó en los momentos más difíciles, nos volvimos más unidos, nos apoyábamos en todo, tuvimos peleas, claro, pero no podíamos estar enojados mucho tiempo. Harry siempre terminaba cediendo y me pedía disculpas,
incluso cuando yo había tenido la culpa. Nos pasábamos la mayoría de las noches observando las estrellas, no importaba lo ocupados que estuviéramos siempre lo hacíamos.

Llegué a hacerme muy amiga de Louis, Liam y Zayn. Se diría que junto con Jasmine y Danielle ellos eran mis únicos amigos. Con mis dos amigas podíamos hablar de cosas que con los chicos no lograba, Danielle se había enamorado de Liam, vaya que sorpresa, siempre lo supe, pero ella no lo admitía por miedo a ser rechazada. La situación económica de mi familia mejoró mucho con el pasar de los años, mi padre había creado su propia constructora, mi madre se convirtió en una de las mejores cirujanas del país, pero así como mejoraron su tiempo comenzó a escasear, tanto que pasaba más tiempo con el ama de llaves, Berta, que con ellos. Cuando cumplí 14 les pedí a mis padres que quería pasar los veranos en Los Ángeles con mis abuelos, con Jasmine & Danielle, a ellas les encantaba la casa de playa que mis abuelos habían comprado, los chicos nunca vinieron conmigo porque cada uno programaba sus vacaciones con sus respectivas familias. Pensarán que esos viajes eran una forma de alejarme de Harry ¿verdad? Pero no es así, incluso en vacaciones nos comunicábamos todos los días por internet, por teléfono o por cualquier otra vía.

-----------------------------------------------------
asdfghjklñdfghjklñ I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 7 67591Uhhh ya es Viernes, ¡ALELUYA! Bien ahí tienen otro capítulo, mañana subo nuevo capítulo wiiiiii! fin de semana, muchas gracias por sus comentarios, saben que las quiero ¿no?
bxmbshell.
bxmbshell.

Mensaje por peralta. Vie 20 Jul 2012, 7:23 pm

Aw que bonito Harry y la rayis, los dos en su mundo<3 y esta supeeeer genial la novela! me encanta!! Siguela:3
peralta.
peralta.

---------
 ---------

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Vie 20 Jul 2012, 7:29 pm

Esa si es una hermosa amistad!:'3
Me encanto el capitulo, pienso que ahora empezara esa verdadera atracción que ya no sera de niños o algo así no? ...Ya quiero saber que es lo que viene tienes que seguir si o si! ya quiero que sea mañana & leer.... aunque no hace falta SÍGUELA!
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.

http://octubresiete.tumblr.com/

Mensaje por Meli01 Vie 20 Jul 2012, 10:21 pm

Nueva lectora! :D Ame tu novela, escribes muy lindo (:
Espero el siguiente capitulo. Besitos...
Meli01
Meli01

Mensaje por ILove1D Vie 20 Jul 2012, 10:29 pm

We seguilaaaaaaa, es lo mass!
ILove1D

Mensaje por MichelleJonas Sáb 21 Jul 2012, 10:38 am

siguelaaaa. est muy linda!. sigue anda...
MichelleJonas
MichelleJonas

Mensaje por bxmbshell. Sáb 21 Jul 2012, 11:18 am

stephmeza escribió:Aw que bonito Harry y la rayis, los dos en su mundo<3 y esta supeeeer genial la novela! me encanta!! Siguela:3
asdfkjhgfghjñghjklñ Muchas gracias, te llamas Stephanie o cómo? Así te puedo llamar por tu nombre :)
Que rara soy cuando vi lo de AW pensé en Another World osea como la novela
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 7 223874
bxmbshell.
bxmbshell.

Mensaje por bxmbshell. Sáb 21 Jul 2012, 11:33 am

Happy Thoughts. escribió:Esa si es una hermosa amistad!:'3
Me encanto el capitulo, pienso que ahora empezara esa verdadera atracción que ya no sera de niños o algo así no? ...Ya quiero saber que es lo que viene tienes que seguir si o si! ya quiero que sea mañana & leer.... aunque no hace falta SÍGUELA!
Gracias I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 7 1477071114 SI, ahora ya toca la etapa de los 17 años, y luego bueno viene la de los ...
Tranquila solo espera hasta la noche
bxmbshell.
bxmbshell.

Mensaje por bxmbshell. Sáb 21 Jul 2012, 11:36 am

MichelleJonas♥️ escribió:siguelaaaa. est muy linda!. sigue anda...
asdfghjklñ graciaaaaas! :D espera hasta la noche (insertar risa malvada aquí)
bxmbshell.
bxmbshell.

Mensaje por bxmbshell. Sáb 21 Jul 2012, 11:37 am

ILove1D escribió:We seguilaaaaaaa, es lo mass!
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 7 67591 I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 7 67591 Claro y gracias
bxmbshell.
bxmbshell.

Mensaje por bxmbshell. Sáb 21 Jul 2012, 11:42 am

MeliDirectioner escribió:Nueva lectora! :D Ame tu novela, escribes muy lindo (:
Espero el siguiente capitulo. Besitos...
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 7 976766 Vas happenin' Luvie?!
Muchisimas gracias por leerla y por tus cumplidos.
No te angusties, subo nuevo capítulo en la noche.
Gracias de nuevo. Bien eso bye
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 7 681836
bxmbshell.
bxmbshell.

Mensaje por peralta. Sáb 21 Jul 2012, 4:04 pm

KeepCalmBeA-Directlieber escribió:
stephmeza escribió:Aw que bonito Harry y la rayis, los dos en su mundo<3 y esta supeeeer genial la novela! me encanta!! Siguela:3
asdfkjhgfghjñghjklñ Muchas gracias, te llamas Stephanie o cómo? Así te puedo llamar por tu nombre :)
Que rara soy cuando vi lo de AW pensé en Another World osea como la novela
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 7 223874

Si ese es mi nombre<3 pero como me dicen Steph pues así le puse a mi nombre de usuario :) encerio? hahahahah que chistoso:') entonces para poner 'awww' cuando me conmueva la novela :) Siguela me encanta:3
peralta.
peralta.

---------
 ---------

Mensaje por bxmbshell. Sáb 21 Jul 2012, 7:38 pm

Capítulo VII

I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 7 GLxSt
Despierta dormilona… No querrás llegar tarde a clases ¿verdad? –Escuché decir a mi madre mientras me quitaba las sábanas.

Vamos despierta ya princesa, hoy es un día muy especial lo recuerdas? –Insistía mi padre ayudando a mi madre a quitarme las sábanas a las que me había aferrado.

Mamá, papá que acaso no puedo ir al colegio solo por hoy, vamos es mi cumpleaños, digan que sí. –Les rogaba mientras me iba levantando poco a poco.

Claro que no señorita, no todos los días cumples 17, ahora levántate, vístete y baja a desayunar. Le dijimos a Berta que te preparara un desayuno especial –Decía mi madre mientras me daba un abrazo. –Bueno nosotros ya nos vamos, llegaremos a casa a eso de las 6 de la tarde para preparar lo de la cena… No puedo creer que ya estés en tu último año, estamos muy orgullosos de ti hija, creciste tan rápido. –Decía mi madre entre sollozos mientras salía de mi habitación junto con mi padre.

Les había pedido a mis padres que por primera vez compartiéramos una cena de cumpleaños tranquila, eso era lo único que quería, una cena tranquila con mi familia y amigos. Pero sabía que no me iban a dar solo eso, porque tan pronto como bajé las escaleras rumbo a la cocina vi una linda cajita púrpura cerca de un gran pedazo de pastel.

Feliz cumpleaños Srta. Carter ese regalo es por parte de sus padres. Dijeron que no aceptarían ninguna devolución. –Indicaba Berta mientras me daba un abrazo y me llevaba hacia la cajita. Cuando la abrí vi una llave y una nota que decía “Sabemos que dijiste que no querías ningún regalo más, has sido una muy buena hija, nunca nos reclamaste por nuestra ausencia, pero eres nuestra princesa y toda princesa necesita un carruaje. Asómate por la ventana, es todo tuyo, esperamos que te guste. Con amor tus padres.” Cerré la nota y fui hacia la ventana, vi un hermoso convertible color azul brillante, estaba muy emocionada por usarlo ya. Había tomado clases de conducción para utilizar el auto de mis padres cuando ninguno de mis amigos podía llevarme. Comí como una bestia el pastel de chocolate y tomé el jugo de naranja con la misma rapidez, me despedí de Berta, tomé mis cosas y me fui corriendo hacia la puerta. Cuando la abrí Harry estaba ahí, vestido con una camiseta negra que decía “Hipsta Please”, unos pantalones azules desteñidos y un par de Converse, antes de que pudiera
saludarlo él me dio un fuerte abrazo.

Feliz cumpleaños __________. Como esta hoy la mejor amiga de todo el mundo? –Dijo Harry aún abrazándome.

Gracias y estoy bien Hazza, pero estaría mejor si me dejaras respiras… -Le contesté mientras me zafaba de aquel abrazo tan apretado.

Perdona, pero hoy estoy muy feliz, mi mejor amiga está de cumpleaños y está cada vez más hermosa y loca. –Expresó Harry queriendo darme otro abrazo. Logré escapar antes de que acercara más. –Está bien, la berrinchuda no quiere abrazar a su mejor amigo, después de que ese amigo la llevara al colegio desde los 15 años, después de que ese amigo la ha apoyado en todo, le ha servido de consuelo, está bien. Ya verás cómo te vas hoy al colegio_______. –Dijo mi amigo muy indignado y dándose la vuelta rumbo a su moto.

Hey Hazza! Vuelve. –Apenas dije “Hey” mi amigo vino corriendo a abrazarme tan fuerte como hace un rato. –Vas a seguir con los abrazos apretujados? –Pregunté con el poco aire que me quedaba. –Ya suéltame, lo digo de buena forma, gracias por todo sabes qué te quiero, pero es que hoy no estoy con el mejor humor del mundo. –Le
dije recuperando el aire.

Está bien no te preocupes ________ y bueno nos vamos? No quiero llegar tarde. –Indicó Harry mientras me tomaba de la mano y me llevaba hacia su moto.

Espera… qué? –Le dije a Harry deteniéndome de golpe. –Estás diciendo que el gran y rebelde Harry Styles no quiere llegar tarde? Vaya eso sí que es una sorpresa. Dime porque tanta importancia por llegar temprano. –Inquirí con mucha duda, quería saber su respuesta.

Solo quiero darle una buena impresión a la nueva maestra, dicen que es más cruel que la Srta. Day. Y además debes llegar temprano porque o sino las brujas de Jasmine y Danielle me matarán. Soy muy joven y guapo para morir. –Respondió Harry con toda la tranquilidad del mundo y con una sonrisa muy coqueta. –Y entonces nos vamos? –Volvió a preguntar Harry.

Está bien vámonos Styles, pero, nos vamos en mi auto. –Le dije jalándolo hacia mi regalo.

Tu auto? Oh no, yo no voy a dejar a mi hermosa moto sola. Pero, espera… Desde cuando _______ Marie Carter Brooks tiene auto propio eh? –Preguntó Harry queriendo escaparse de mi agarre. No lo dejé.

Exactamente desde hace como 20 minutos, es un regalo por parte de mis padres. –Respondí casi empujándolo dentro del convertible.

Pensé que no te gustaban las cosas ostentosas ________, y déjame decirte que este auto no es exactamente muy sencillo. –Dijo mi amigo intentando salir del auto.

Si lo sé, pero necesitaba un transporte seguro. –Le dije metiéndolo otra vez dentro del auto.

Estás diciendo que no te gusta mi moto? Hieres mis sentimientos, pensé que te gustaba que te llevara. –Expresó Harry por fin dentro del convertible.

No es eso… Solo que no quiero morir antes de los 18, sabes que me encanta pasar tiempo contigo Hazza. Pero la forma en la que conduces no es la más segura del mundo. –Le respondí mientras revolvía su rizado cabello, él odiaba que lo hiciera.

Hey! No revuelvas mi cabello, sabes lo mucho que tardo para dejarlo perfecto. Por otro lado, ese es un buen punto, si te sientes más cómoda así entonces qué esperas para irnos? –Dijo mi rizado amigo mientras se ponía el cinturón de seguridad.

Nos pasamos todo el camino rumbo al colegio hablando de las cosas que haríamos por mi cumpleaños, Harry ya tenía todo planeado. Me dijo específicamente que no debía salir con nadie más que con él. Nos detuvimos en un semáforo en rojo a solo cuatro de calles antes del colegio. Harry sacó un paquete de cigarrillos del bolsillo de su pantalón, ya estaba por encenderlo cuando se lo quité y los arrojé por la ventana junto con el encendedor.

Hey! Por qué hiciste eso?! Son muy caros lo sabes? –Exclamó Harry con cierto enfado.

Sabes que no me gusta que fumes, te he dicho mil veces que eso daña tu salud, no voy a dejar que lo hagas y menos dentro de mi auto. –Indiqué molesta. A Harry le había dado por fumar hace unos meses atrás, según él, fumar, era otra forma que había encontrado para no recordar a su padre.

Qué tiene ya tengo 18, es legal. Por eso mismo quería ir en mi moto, sabía que no ibas a dejar que lo haga. –Dijo Harry aún molesto.

Está bien como quieras, tú mismo estás cavando tu propia tumba. –Respondí aún más enojada.

_________ vamos, no te enfades, sabes que no me gusta que estés enojada conmigo. Está bien intentaré dejar de fumar, pero solo lo hago por ti. Haber quiero ver una sonrisa. –Dijo mi amigo disculpándose, sonreí porque a mí tampoco me gustaba estar mal con él.

Así me gusta, amo esa sonrisa lo sabes ¿no? –Indicó Harry haciendo que me pusiera nerviosa. Cuando el semáforo cambió de color aceleré lo más rápido que pude. Por qué seguía poniéndome nerviosa con Harry, digo, ya habían pasado seis años desde que lo conocí, se supone que se debería haberme pasado ¿no es así?.

---------------------------------------------------------------------
Aassdfghjklñlkjhgfñ; qué dificil es ver crecer a tus personajes :( , parece que la rayis hace unas semanas era... y yo que se... rayis pequeña? y ahora ya es toda una rayis grande ahrre(? na, mejor dejo de actuar raro y me voy a tomar mi lechita :) Bueno espero que les haya gustado el capítulo, subiré nuevo capítulo el lunes porque tengo tarea de Física & historia y lo mejor es que aún no he comenzado :o como saben siempre les agradezco por leer mi extraña novela y por todos sus comentarios. Saben que las quiero ¿no? y como diría German "Les mando un abrazo psicológico así tan grande como ehm... no sé (insertar aquí algo que les parezca suuuuuuper grande)

Última edición por KeepCalmBeA-Directlieber el Sáb 21 Jul 2012, 7:56 pm, editado 1 vez
bxmbshell.
bxmbshell.

Mensaje por peralta. Sáb 21 Jul 2012, 7:55 pm

ajkhkjfhakdjhfksjdfhjsd NOOOOO esta hermosaaaaaaaaa! Y ya es el cumpleaños 17 de la rayis hay que bonito<3 y esta enamorada ea ea:3 Ahora hasta el lunes ah esperar :'(
peralta.
peralta.

---------
 ---------

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 43. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 25 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba