Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 10 de 43. • Comparte
Página 10 de 43. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 26 ... 43
Re: I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA.
lskdjflsjdflsdhlas me moriiii, cuando se la llevooo y dijo que era solo para el
AHHHHHHHHHHHHHHHH ALSDHLSHKA
Ah okay, quemare a la profesora por arruinarle los planes al curlyyyyyyyy arrrggggggggggggghhh
El lado bueno? Igual pasaran la tarde juntos juju
SIIGUELAAAAAAAAAA PLEASEE
Ah okay, quemare a la profesora por arruinarle los planes al curlyyyyyyyy arrrggggggggggggghhh
alebirdy
Bueno creo que la rayis tiene una muy buena fuerza de voluntad, por lo menos a comparación tuya y mía. :|Happy Thoughts. escribió:Harry posesivo, no se como la rayis se controla al tenerlo cerca, digo yo no solo me sonrojaría & ya, yo le saltaría encima. Hay Styles ... siempre defecando todo por irresponsable ... Aajsdnbjdvcn ESPERARE EL CAPITULO! ( ahora tengo una duda de lo que sera que habrá en el capitulo {no se si me di a entender}) Un abrazo xx
Que no te de pena, dilo como es, Hazza la c*gó (no puedo ni escribir malas palabras, pero suena mejor con un asterisquito :) ) Te refieres a que si habrá alguna parte perver? ahrre(? no se por qué dije eso. Mejor dime directamente cual es tu duda y así la respondo sin miedo.
Gracias por comentar.
bxmbshell.
Holaaa NUEVA LECTORA, ME ENCANTAAA por favor siguelaaaa
PD: soy Luciana pero me pueden decir Luci
Luciana S. Finol
asdfghjklñhgjklñ Pero es que Styles se pasó de flojo, aunque lo hizo con buena intensión, yo se lo que digo. :Dalebirdy escribió:lskdjflsjdflsdhlas me moriiii, cuando se la llevooo y dijo que era solo para el
bxmbshell.
Haaaaaaaaaay estuvo hermoso el capítulo, me encanta como escribes:D
peralta.
---------
Vas happenin' Luci?! muchisimas gracias por leer mi novela.Lucí y Pau escribió:Holaaa NUEVA LECTORA, ME ENCANTAAA por favor siguelaaaa
La sigo mañana por la noche.
bxmbshell.
KeepCalmBeA-Directlieber escribió:Bueno creo que la rayis tiene una muy buena fuerza de voluntad, por lo menos a comparación tuya y mía. :|Happy Thoughts. escribió:Harry posesivo, no se como la rayis se controla al tenerlo cerca, digo yo no solo me sonrojaría & ya, yo le saltaría encima. Hay Styles ... siempre defecando todo por irresponsable ... Aajsdnbjdvcn ESPERARE EL CAPITULO! ( ahora tengo una duda de lo que sera que habrá en el capitulo {no se si me di a entender}) Un abrazo xx
Que no te de pena, dilo como es, Hazza la c*gó (no puedo ni escribir malas palabras, pero suena mejor con un asterisquito :) ) Te refieres a que si habrá alguna parte perver? ahrre(? no se por qué dije eso. Mejor dime directamente cual es tu duda y así la respondo sin miedo.
Gracias por comentar.
Si eso si es fuerza de voluntad a cualquier cosa que el me diga le diría que si al instante .__. Jajajaja Ok Hazza la cago (jajajaja yo ta la dije no te preocupes;D) No pensaba en una parte pervertida... pero si la quieres hacer no importa HAZLA! *o*... bien es que dijiste que nos iba a gustar el capitulo & me entro la duda de lo que pasara en el & si.. esa es mi duda pero tendre que esperar asta mañana! D:
Ari Tiene Hambre.
Happy Thoughts. escribió:KeepCalmBeA-Directlieber escribió:Bueno creo que la rayis tiene una muy buena fuerza de voluntad, por lo menos a comparación tuya y mía. :|Happy Thoughts. escribió:Harry posesivo, no se como la rayis se controla al tenerlo cerca, digo yo no solo me sonrojaría & ya, yo le saltaría encima. Hay Styles ... siempre defecando todo por irresponsable ... Aajsdnbjdvcn ESPERARE EL CAPITULO! ( ahora tengo una duda de lo que sera que habrá en el capitulo {no se si me di a entender}) Un abrazo xx
Gracias por comentar.
Si eso si es fuerza de voluntad a cualquier cosa que el me diga le diría que si al instante .__. Jajajaja Ok Hazza la cago (jajajaja yo ta la dije no te preocupes;D) No pensaba en una parte pervertida... pero si la quieres hacer no importa HAZLA! *o*... bien es que dijiste que nos iba a gustar el capitulo & me entro la duda de lo que pasara en el & si.. esa es mi duda pero tendre que esperar asta mañana! D:
Tienes mucha razón, creo que ni siquiera sabría de que está hablando por estar viendo sus hermosos ojasos.
Bueno eso de la parte pervertida... tendrán que esperar unos capítulos más, estoy tartande de narrar bien eso, y lo de la perversión a la hora de escribir no se me da mucho que digamos, y eso que leí muchas novelas así ahrre(? eso ya es personal.
A lo que me refería con eso de que les va a gustar es que será más romántico y será tan asdfghjklñkhgfd
bxmbshell.
Gracias de verdad muchas gracias, me hiciste sentir especial por el cumplido. Bien eso byestephmeza escribió:Haaaaaaaaaay estuvo hermoso el capítulo, me encanta como escribes:D
bxmbshell.
Me encanta Siguelaaaaaaaaaa :grupo:
Paulita1D
Capítulo X
No, eso más si que no. Yo quiero salir solo contigo, mis planes son muy especiales y privados, únicamente para nosotros, así que lo haremos el viernes ¿te parece? Recuerda, eres mi mejor amiga y me lo debes, mejor dicho yo te lo debo. –Dijo Harry dándome una sonrisa, tomándome la mano y estacionándose en mi casa; otra vez me sonrojé y me puse nerviosa, pero esta vez sentí un no sé qué cuando lo hizo. –Bien, entremos ya. Srta. Carter, joven Styles que gusto que lleguen para el almuerzo. La mesa estará lista en unos minutos. Hice espagueti con albóndigas y hamburguesas, pero el postre es helado. ¿Qué quieren comer? –Dijo Berta al recibirnos. Uhm… todo lo que Berta cocina es delicioso.
Gracias Berta, creo que ambos comeremos espagueti, esa era exactamente una de las sorpresas que te quería dar _________, iríamos a un restaurante italiano. –Expresó Harry acomodándose sus rizos. –Además es como que más íntimo ¿no crees? Y la comida italiana sumada con helado de chocolate es muy rom… -Dijo Harry dándome una de esas miradas incomodas. No quise que terminara de pronunciar la última frase así que lo interrumpí.
Yo quiero hamburguesas y helado Napolitano, gracias Berta. –Exclamé subiendo a mi habitación. –Vuelvo enseguida iré a llamar a mis abuelos. –Dije desde arriba de las escaleras.
El almuerzo no fue del todo cómodo, Harry se la pasaba sonriéndome, más de lo normal. Yo solo intentaba concentrarme en la comida y quise terminarla lo más rápido posible para comenzar con el trabajo, no quería seguir sola con Harry en la mesa, pero poniéndome a pensarlo mejor, estaría toda la tarde con él.
Muy bien ya que terminamos de comer, es hora de comenzar con tu castigo Hazza. Vamos a mi habitación ahí tengo todo lo que necesitamos. Muévete Harold. –Le dije poniéndome de pie.
Hey no me llames Harold, sabes que no me gustas. Vamos _________ ¿no quieres ver una película o hacer otra cosa? Comenzar con el informe de ahora mismo no es bueno para la digestión. –Dijo mi amigo haciendo berrinche.
Mientras más antes comencemos más tiempo tendremos para divertirnos Harry. –Le grité subiendo las escaleras.
Hacer este trabajo con Harry fue divertido, no es que antes no hayamos hecho algún trabajo, pero este fue más divertido que los anteriores; normalmente hago las investigaciones con Jasmine, Danielle o Zayn porque Harry no es muy “investigador” que digamos, se da por vencido a la primera página de resultados. Por fin terminamos las veinte páginas, solo faltaba imprimirlas, decidí molestar a Hazza, tomé la cámara que me regalaron los chicos y comencé a sacarle fotos a mi amigo mientras el arreglaba los últimos detalles; debo admitirlo: este chico sale muy bien en todas las fotos, sus ojos, su nariz, sus labios son tan… pero ¿qué estoy diciendo?
-_________ deja de sacarme fotos, me pones nervioso… –Dijo Harry un poco fastidiado por tantas fotos que le sacaba. Esperen… dijo que lo estoy poniendo nervioso? Wow por primera vez le devolví un poco de lo que él hace siempre conmigo.
Oblígame Styles, vamos no te pongas gruñón… espera… olvida lo que dije… sigue con esa expresión… es… perfecta… -Le dije mientras le sacaba otra foto.
Te lo advertí Carter… –Expresó mi amigo mientras intentaba quitarme la cámara.
Comenzamos a forcejear para ver quien ganaba ¿por qué hicimos eso? Perdimos el equilibrio y caímos al suelo, de todas las escenas de hoy esta se convirtió en la más incómoda ¿por qué? Porque Harry cayó sobre mí, podía sentir su respiración chocando contra mi cara, no sé muy bien por qué pero se fue acercando poco a poco, solo estábamos a un par de centímetros alejados, no podía dejar de mirar esos hermosos ojos “verdeazules”. *Ring* *Ring* gracias Sr. Teléfono le debo una, hice a Harry a un lado, me levanté y corrí rumbo a contestar el teléfono rogando que la sangre de mis mejillas volviera a su lugar. –Im… Imprime el informe mientras yo contesto. –Le dije antes de levantar la bocina.
----------Llamada-----------
-Ho… hola? –Pregunté aún nerviosa e intentando parecer relajada.
-Hey ________ ¿querida estás bien? Te noto, no lo sé ¿nerviosa? –Dijo Jasmine del otro lado.
-Sí, estoy bien Jass. ¿A qué se debe tu llamada? –Contesté cambiando de tema.
-Solo te llamaba para avisarte que Danielle y yo llegaremos en 20 minutos. No te preocupes llevamos todo lo necesario para hacerte lucir más hermosa de lo que ya eres. ¿No lo habrás olvidado verdad _______? –Indicó Jasmine. ¡Demonios! había olvidado que las chicas vendrían a arreglarse para la cena.
-No, claro que no lo olvidé, solo que estaba pensando en otra cosa… –Expresé tratando de sonar convincente.
-_________ estabas durmiendo ¿verdad? –Preguntó mi amiga.
-Oh sí, claro, pero el sonido del teléfono se encargó de volverme a la realidad, de verdad te lo agradezco, bien las espero en… 18 minutos, no tarden, por favor… -Le supliqué a mi amiga.
-Bien, nos vemos, bye querida. –Dijo despidiéndose Jasmine.
-Nos vemos.–Contesté.
-----------Fin de la llamada-----------
Ehm… Harry, oh que bien, ya lo imprimiste, toma un folder del segundo cajón y creo que será mejor que te vayas a alistar para la cena, Jasmine y Danielle ya están por llegar. Así que … Le dije tratando de mirar cualquier otra cosa que no sea a él.
No te preocupes, ya me voy, nos vemos más tarde y ________... gracias…por todo –Expresó mi amigo saliendo de la habitación.
Apenas salió me tumbe en la cama y me tapé la cara con una almohada dándole gracias a la llamada de Jasmine, pero ¿qué está pasando hoy con Harry? No, esperen… ¿qué está pasando hoy conmigo?
---------------------------------------
Asdfghjklkñlkjhgf ahí les dejé el décimo capítulo La rayis & Styles, en su cuarto, solos, yo que ella me abalanzaba sobre él y le hacia cosas que no son convenientes escribir.
Pero bueno como siempre espero que les haya gustado el capítulo, los comentarios siempre son bien recibidos, les agradezco por todo, por comentar, por leer mi novela, en fin por todo.
Nuevo capítulo el domingo, así no se despiden tan mal del fin de semana, recuerden chicas las quiero mucho
bxmbshell.
Ya subí el capítulo 10. GraciasPaulita1D escribió:Me encanta Siguelaaaaaaaaaa
bxmbshell.
Ya la seguí Michelle. GraciasMichelleJonas escribió:SIGUEEE
bxmbshell.
AAAHHHHH! raya tonta, llamada inoportuna, no aprovecha el momento ni se da cuenta de que AMA al ruliento sensual! & el otro tonto también, esto es tan frustrantemente emocionante(? Asnsdvsfvhnscv. Algo va a pasar en la fiesta yo lo se lo presiento. ESPERO EL CAPITULO*---* Un abrazo
Ari Tiene Hambre.
Página 10 de 43. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 26 ... 43