Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 16 de 43. • Comparte
Página 16 de 43. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 29 ... 43
Re: I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA.
:( Lo sé pero hoy mismo la sigo,MichelleJonas escribió:Queeeee??!!no no no no siguela yaaaa!!! No lapuedesdejarasidiosme voya morir porquedemoniostuvoquedecir esooo??. Por queeeee?! eso no es justooooo!!!....
Sugueeeeelaaaaaa!!... Anda prfaaaa
peeeeero lo haré en la noche porque debo
arreglar los últimos deltalles.
Serán cuatro nuevos capítulos, bien vale esperar ¿no?
bxmbshell.
Vas happenin' Luvie!!FanisaaStyles escribió:Nueva y fiel lectora yeei siguela porfiii que sufro sin tu nove porfiii esque esta asdfghjkl; G E N I A L bueno ya me voy y espero hasta el viernes besos .xx
OhYeah!! me están llegando nuevas lectoras.
Subo los capítulos en la noche.
Gracias y bienvenida
bxmbshell.
Calroque vale la pena esperar :) espero capi impaciente :DKeepCalmBeA-Directlieber escribió::( Lo sé pero hoy mismo la sigo,MichelleJonas escribió:Queeeee??!!no no no no siguela yaaaa!!! No lapuedesdejarasidiosme voya morir porquedemoniostuvoquedecir esooo??. Por queeeee?! eso no es justooooo!!!....
Sugueeeeelaaaaaa!!... Anda prfaaaa
peeeeero lo haré en la noche porque debo
arreglar los últimos deltalles.
Serán cuatro nuevos capítulos, bien vale esperar ¿no?
MichelleJonas
Soy mala lectora, lo sé lo sé, no me había dado cuenta de que habías subido capítulos, lo sientooooooooooooo Mily :c Excelentes capítulos! Siempre lo son;D Wuju en la tarde más capítulos, espero que se reconcilien la rayis u Harry! No seas mala y no los hagas sufris :p
peralta.
---------
Meli! Subo los capítulos a eso de las 8:30 o 9:00 quiero que me queden totally awesome y estoy haciendo unos arreglitos.MeliDirectioner escribió:Estupido Harry, Estupida Rayis, Genial novela! : D
No la puedes dejar así!! Ya quiero que sea viernes! (:
bxmbshell.
Ohpordios! pensé que ya te había comentado! estoy muy distraída últimamente... Que tienen la cabeza llena de popo! como terminan con su amistad solo por un beso! haber! para empezar la raya tenia que haber sido sincera, digo Harry es su mejor amigo & el no se debió de poner así porque para empezar no acepta que la ama solo dice que es atracción ... A pesar de que me enoje, ME ENCANTARON LOS CAPÍTULOS! SÍGUELA CUANDO PUEDAS! Un abrazo:3
Ari Tiene Hambre.
MARATÓN (1/4)
Capítulo XVIII
…Meses después… Capítulo XVIII
Ya había transcurrido cerca de un mes y medio desde que no tenía ningún tipo de contacto con él, claro lo veía en clase y a veces cuando por casualidad llegábamos al mismo tiempo a algún lugar. Mi vida no era la misma, lo extrañaba y mucho, con él fueron la mayor parte de mis recuerdos felices y ahora lo había perdido. En ocasiones sentía la necesidad de volverme a disculpar pero mi orgullo era más grande y además cuando si quiera me encontraba cerca de Harry este siempre estaba acompañado de una chica diferente, debo admitirlo: los celos me carcomían el alma no soportaba verlo con otras, pero no iba a dejar que vea que eso me afecta.
Días después del asunto la Sra. Crow nos dio un trabajo de parejas, adivinen a quién quiso poner como mi pareja, si dijeron que a Harry… pues se equivocaron, fue a Josh Devine un chico realmente lindo e inteligente, pero no me atrae, además tiene novia, la conozco, es una chica que está en el mismo colegio de Eleanor, el asunto es
que cuando la maestra no mencionó el nombre de Harry como mi pareja, así como siempre lo hacia la Srta. Day, él salió enojado del salón, le dieron más de los “castigos” de la Sra. Crow por su atrevimiento. Si tanto le molestó eso con un simple intento que querer hablarme se arreglaría todo, la verdad es que la razón por la que dejamos de hablarnos no tiene sentido ¿o sí? De todos modos yo no iba a dar mi brazo a torcer nunca fui de las personas que se disculpan, mejor dicho nunca me he disculpado con nadie que no sean mis padres o abuelos, estoy acostumbrada a que eso lo haga Harry.
Bien Josh se unió a mi círculo de amigos al igual que Celine, su novia, es una chica algo tímida, pero muy buena. Lo raro es que parece que Styles no sabe que Josh tiene novia porque cada vez que me ve cerca de él… él muy estúpido impulsivo agarra a la primera chica que ve y le planta un beso, idiota… ¡genial! esos son mis celos hablando.
Mis amigas y los chicos estaban siempre conmigo, todos se preguntaban por qué de un día a otro ya no le hablaba a Harry, no le conté a nadie lo ocurrido, cambiaba de tema para evitar hablar de la verdadera razón. Mis sonrisas eran fingidas la mayoría del tiempo.
Apartando el tema de Harry, en ese tiempo habían pasado cosas interesantes, como siempre lo predije Danielle y Liam se hicieron novios ¿cómo pasó? Bueno recuerdan la noche de la cena, bien camino a la casa de Danielle, Liam, le dijo que se sentía atraído por ella desde hace años, más que atraído que la amaba, comenzaron a
salir y surgió a la vista de todos el amor que siempre se tuvieron pero que nunca quisieron admitir; se los dije habría una interesante historia que contar al día siguiente.
Zayn no había parado de preguntarme cosas sobre Jasmine, quería saberlo todo, sus gustos, sus miedos, sus sueños, todo, pero él se negaba a admitir que ella le gustaba, pero al fin lo hizo un día que lo encontré metiendo una carta en el casillero de mi amiga, mejor se los explico, en los últimos días Jasmine nos contó que había estado recibiendo cartas con poemas y composiciones artísticas del tipo Shakespeare que tanto le gustaban a ella, a mi querida amiga siempre le gustó Shakespeare y dijo que cualquier chico que escribiera como él se ganaría su corazón, ahí fue cuando recordé que le había contado eso a Zayn. En cambio Jass solo trataba de evitarlo, ella estaba más concentrada en descubrir la identidad de aquel autor que le había robado el corazón, si tan solo supiera que ese es nada más y nada menos la persona que tanto evita, Zayn.
Louis y Eleanor, siempre tan enamorados, a pesar de que Eleanor esté en un colegio solamente para mujeres y a 7 km de nosotros siempre viene a visitar a Lou o viceversa, Lou la acompaña a las sesiones de fotos que ella tiene de vez en cuando ya sea para la revista o para modelar los nuevos diseños de Bernadette; el último fin de semana Eleanor tenía una sesión de fotos en bikini, supongo que sabrán cómo se puso Louis al ver que el fotógrafo era hombre y no Araceli como la Sra. Anne prometió, al parecer a Araceli la habían castigado por salir a escondidas a una fiesta solo para ver al guitarrista que le gustaba, el asunto es que ella está castigada por un mes; Yo estaba a punto de prepararme un delicioso sándwich de queso en la tostadora y mi celular comenzó a sonar, intenté ignorarlo, pero seguían insistiendo, cuando contesté era Louis muy alterado y pidiéndome que vaya a sacarle “yo personalmente” las fotos a Eleanor, me enterneció los celos que mi amigo tenía, tuve que dejar mi bocadillo para más tarde y fui a la sesión de fotos; les aseguro que esta es una de las parejas más hermosas y graciosas que he visto.
¿Mis padres? Bien no hay nada nuevo que contar respecto a eso, siguen tan ausentes como siempre, mi madre ha estado muy cansada últimamente ya que ha tenido los días plagados de cirugías, mi padre está aún más ocupado que de costumbre, si llega a casa es solo para dormir o comer algo. Mis abuelos siguen llamándome tan seguido como siempre, mi abuela siempre me pregunta por el tono triste de mi voz, no me atrevo a decirle las verdaderas razones de mi estado y para ella sigo siendo amiga de Harry y todo está bien.
Odio a Harry ¿por qué? Porque después de su regalito me di cuenta de que me gusta, siempre me gustó y nunca quise admitirlo, pero no puedo entender su infructuoso enojo, varias noches me he puesto a meditar esa absurda situación “¿y si yo le gustaba?” Esa es la pregunta más frecuente en mis pensamientos, bien pues si era así ya lo arruiné, lo arruiné al decirle la verdad. Creo que las mentiras son mejores porque con una mentira eres feliz, es mucho mejor a una verdad que duela.
---------------------------------------
Listo! el primer capítulo de esta maratón, sé que debí subirlos hace como más de dos horas, pero estaba fuera de mi casa cenando y vengo llegando. :D
bxmbshell.
MARATÓN (2/4)
Capítulo XIX
…Meses después… (Según Harry)Capítulo XIX
Un mes y dos semanas habían transcurrido desde aquella noche, la noche en la que acepté mis
sentimientos por ella y la misma noche en la que ella destruyó los mismos; no puedo creer que me haya mentido, en especial por haberme ocultado algo tan importante para nosotros, mejor dicho para mí, porque al parecer a ella no le importaba tanto, no la culpo por su desinterés, nunca le dije lo que realmente sentía por ella, esos estúpidos sentimientos que ¡Gracias a Dios! No le había alcanzado a confesar esa noche.
Decidí volver a ser el mismo Harry de antes, solo que esta vez mejoré. Las chicas… ¡Oh las chicas! … extrañaba divertirme con ellas, las respeto, claro, pero eso no evita que pueda pasar una que otra noche a la semana con una de ellas, eso es lo que soy, eso es lo que seré y lo que nunca debí dejar de ser. Ahora no hay nadie que me evite fumar o conducir “peligrosamente”, lo hago libremente y lo disfruto.
Unos días después de aquella fatídica noche, la bruja de la Sra. Crow nos estaba asignando un trabajo en parejas ¡estúpidos trabajos en parejas! Los odio… aunque tal vez no serían tan malos… o a lo mejor sí, pensé que de seguro me pondría como pareja a aquella sexy mentirosa; lo acepto: aún la encuentro atractiva, pero lo que sentía por ella está desapareciendo, bueno eso es lo que estoy tratando de hacer. Pero no fue así, la puso con aquel idiota de Josh Devine, un tipo que según las chicas es “inteligente, hermoso y sensible” tonterías, por lo que escuché meses atrás a él le gusta mi ex – amiga, eso me enfureció demasiado, mi plan de dejar “eso” atrás no iba tan bien que digamos, los celos fueron más fuertes que yo, impulsivo salí del salón, al final tuve que hacer el dichoso trabajo solo y además me dieron uno de esos castigos.
Desde que la Sra. Crow los puso a hacer el trabajo, _________ y Josh no se separan, andan siempre juntos, mis supuesto amigos también hablan con él, dicen que es una buena persona y que para nada es un ególatra mentiroso, como yo creo; cada día tengo que aguantarme la escenita de ella hablando, riendo, jugando, en fin
estando junto con ese tipo, me molesta demasiado el hecho de que si hubiera cambiado un par de cosas ese fatídico día, ahora sería yo en lugar de Josh, debería haber callado y calmado a mis impulsos y ahora no estaría lejos de la felicidad que ella me brinda.
Mis amigos… bien a Louis aún le hablo como si nada hubiera pasado, la verdad no siento enojo, ira, ganas de querer golpearlo o ese tipo de cosas, admito que en parte fue mi culpa, pero bueno ya pasó y no quiero volver a recordarlo. Mi querido BooBear sigue de novio con Eleanor, ella parece ser una chica muy amable, lo trae loco y eso en parte es bueno y en parte malo, bueno porque si él está feliz yo también lo estoy, es mi mejor amigo (chico) y solo quiero lo mejor para él, malo porque Eleanor no lo deja con tiempo para mí, extraño los días en los que mirábamos películas, ordenábamos comida y le hacíamos bromas a… a… _________ ... olvidando ese nombre sobre las amigas de Eleanor ni que se diga todas quieren conmigo, no me voy a negar a corresponderle, no le tengo compromiso a nadie ahora ¿o sí? No, claro que no.
Liam, me decepcionó, está bien es broma ¿o no lo es? Mejor les explico el por qué de mi reacción, mi amigo se hizo novio de Danielle, la bruja inocente, amiga de _______ y puede llegar a ser casi tan cruel como Jasmin;e yo que no quiero recordar la noche de la cena y Liam que me la recuerda cada media hora, está completamente enamorado de Danielle, no me sorprende, siempre lo supe, pero rogaba para que se le olvidara, no puedo hacer nada con lo que él sienta.
Zayn anda muy raro y misterioso desde hace semanas, se la pasa escribiendo no se qué cosas en su dichosa libreta, nunca deja que las lea, según él es privado y muy culto para mis ojos Pff! Y ahora qué? ¿Se cree escritor, poeta o algo por estilo? Lo que más preocupa es que no deja de mirar y estar cerca, bueno intentar estar cerca, de la bruja mayor, Jasmine, espero por lo que más quiera que no sea lo que estoy pensando, Zayn no se merece tal castigo.
Mi madre no deja de preguntar por qué ________ ya no viene a casa, intento darle una buena escusa siempre, no me las cree, pero luego le hago recuerdo que tiene que hacer algo muy importante, se me ocurren muchas cosas que casi siempre son acertadas o se acercan Lo de la revista la trae muy ocupada se lo agradezco porque así ella tampoco me reclama lo del cigarrillo.
Intento sacarle celos a ________, cada vez que veo que ella se está acercando me vuelvo muy impulsivo y beso a la primera chica que veo, una vez fue algo muy incómodo porque le di un beso a una de las mujeres de limpieza, se rieron de mí, pero incluso esa mujer logró sacar los celos de ella, creo que está funcionando muy bien porque ella se va enojada la mayoría de las veces.
Reflexionando sobre todo eso, me acabo de dar cuenta de que no puedo vivir si ella, la necesito y sé que ella me necesita, no soporto estar lejos de ella y no soporto que ella este con Josh o con cualquier otro chico.
Extraño ir a nuestro mundo, ver las estrellas juntos e imaginar cosas “raras”, verla reír, abrazarla, consolarla y más que todo besarla. Seguir luchando por olvidar lo que siento es inútil, este… este… ¿amor? Me está matando, necesito hacer algo para que ella acepte lo que siente por mí, estoy completamente seguro de que ella no me ve solo como un “amigo más”, debe aceptarlo, yo ya lo hice. Tendré que rebajar mi orgullo de nuevo porque es obvio que ella no se piensa disculpar o dar el primer paso para la reconciliación.
Ya se me ocurrió una idea… no puedo fallar…
----------------------------------
Vamos por el segundo. aasdfghjkl :D Entienden… Styles hablando de estilo asdfghjklñ
ahrre(?
bxmbshell.
Ya se te extrañaba asdfghjklñFly Away. escribió:Ohpordios! pensé que ya te había comentado! estoy muy distraída últimamente... Que tienen la cabeza llena de popo! como terminan con su amistad solo por un beso! haber! para empezar la raya tenia que haber sido sincera, digo Harry es su mejor amigo & el no se debió de poner así porque para empezar no acepta que la ama solo dice que es atracción ... A pesar de que me enoje, ME ENCANTARON LOS CAPÍTULOS! SÍGUELA CUANDO PUEDAS! Un abrazo:3
Estoy haciendo la maratón justo en este instante.
bxmbshell.
Stephy! No te preocupes, yo igual estaba ausente. :roll:stephmeza escribió:Soy mala lectora, lo sé lo sé, no me había dado cuenta de que habías subido capítulos, lo sientooooooooooooo Mily :c Excelentes capítulos! Siempre lo son;D Wuju en la tarde más capítulos, espero que se reconcilien la rayis u Harry! No seas mala y no los hagas sufris :p
Pero verás que sí soy mala, aún les falta sufrir :twisted:
bxmbshell.
MARATÓN (3/4)
Capítulo XX
Volvemos con _________:Capítulo XX
¿Y si me disculpo? No, claro que no puedo hacer eso, pensaría que lo necesito, pero eso si es verdad. ¿Y si por lo menos le vuelvo a hablar? Podría intentarlo, pero… ¿Y si él no me quiere hablar? Bueno, él dejó en claro que si ya no le volvía a hablar le haría un gran favor, él estaba muy enojado cuando lo dijo, tal vez y solo tal vez ya se arrepintió ¡En qué demonios estoy pensando! Es obvio que no se arrepintió, le agrada estar así y más le agrada darme celos, besar a la primera estúpida que se le aparezca, acostarse con no sé cuantas a la semana ¡Aghh, Lo odio, Lo odio, Lo odio! … A quién engaño, si también lo… amo, NO!, esa es una palabra muy fuerte, no puedo sentir eso, lo que si es que… lo necesito… lo extraño.
–Y tú ¿qué dices? ¿Lo debería hacer? O te parece muy arriesgado, ella aún me evita. Dime ¿qué crees que debo hacer? –Las preguntas de Zayn interrumpieron mi dilema interno. De qué me había estado hablando? Eso no lo sé, pero se ve que le urge una respuesta.
–Disculpa ¿qué? Lo lamento, no te prestaba atención estaba recordando… si tenía alguna tarea pendiente. Lo siento mucho. Pero repíteme lo que dijiste ¿sí? –Intenté disculparme.
–Ya enserio dime en qué estabas pensando, porque tarea no puede ser, nos graduamos en dos semanas más y ya dejaron de darnos tarea, solo estamos en exámenes ¿lo recuerdas? –Maldición! Cómo pude olvidarlo. –Bien, creo que no quieres contármelo, tranquila y de lo que te estaba hablando era sobre lo que ya sabes, el tema de Jasmine, te dije que esta noche tenía planeado decirle la verdad en su fiesta, claro lo haría a solas y en un lugar muy especial. ¿Y qué opinas? Suena bien o es muy apresurado, creo que sí es muy pronto, pero ya no aguanto más, necesito decirle lo que siento, cada vez que la veo intento hablarle, acercarme, pero ella solo me evita.
–Tranquilízate Zayn sé que lo harás muy bien, ella está tan enamorada como tú, bueno solo que no sabe la identidad de su “querido Shakespeare” pero de que está enamorada, lo está. Y bien esta noche ¿vendrás a recogerme? Sabes que no puedo ir sola a la fiesta, es con acompañante y además sirve para que le saques unos pequeños celos a mi amiga. –Le dije a Zayn mientras le dedicaba una mirada cómplice al decirlo.
Hoy en la noche es la fiesta de cumpleaños Nro 18 de Jasmine, ella no quería una fiesta, no le gustan ese tipo de cosas, osea si le gusta ir a fiestas, pero no le gusta que se las organicen a ella, entre su madre y la madre de Danielle la convencieron de hacer una, sus palabras fueron “Cumplir 18 años es algo que hay que celebrar, no puedes pasarlo sin una buena fiesta” Al final ella aceptó con la condición de que sea con cosas que le gusten, ella misma diseñaría la ropa que las tres usaríamos, se encargaría de la música y más que todo pedía nada de formalidades, los invitados debían venir con algo que represente una parte salvaje y a la vez inocente de ellos, ese era el tema de su nueva línea de ropa, algo que muestre el lado más salvaje y a la vez que denote dulzura e inocencia, algo que para Jasmine era muy fácil expresar, mi amiga es así dulce, tierna, sensible, pero también es vengativa, muy protectora y más que todo le encanta divertirse.
–Pasaré por ti a eso de las ocho y media ¿te parece? … Sabes no tendrías problemas con lo del acompañante si volvieras a hablar con Hazza, no me interrumpas, sé muy bien que ambos se extrañan, no estoy al tanto de sus problemas, pero estoy seguro que una amistad tan linda como la que ustedes AÚN tienen no se puede arruinar por cualquier estupidez. –Las palabras de Zayn eran las correctas. –Uff… yo ya me voy debo pensar muy bien en lo que le diré a Jasmine en la noche, nos vemos más tarde y piensa en lo que te dije. –Decía Zayn al tiempo de despedirse con un neso en la frente.
Danielle, Liam, Jasmine y Josh se acercaron minutos después de que Zayn se fue. Josh llevaría a Celine a la fiesta por lo que él no podía acompañarme.
–Cómo has estado _________? Sigues sin hablarle a Styles por lo que sé. Te lo dije, averiguaré por qué ese día estuviste tan rara y el por qué de su repentino enojo. Solo que ahora debo ir a arreglar unos detalles más para la fiesta, ya lo sabes querida debes verte como un ángel pero con tu lado atrevido también, no creo que ese sea un problema, ya mandé al chofer con tu atuendo, lo debes utilizar sí o sí y recuerda si te preguntan quién lo diseñó tú dirás… -Interrumpí a Jasmine
–Lo sé, lo sé “La maravillosa Jasmine V lo diseñó, es un V Up original” bien nos vemos más tarde Kitty Fierce, hoy será una noche para recordar y más para ti Jass. –Le dije con un doble sentido en el tono de mi voz, creo que mi amiga no se espera lo de Zayn.
–Gracias por lo de “Maravillosa” ________, ten por seguro que lo será, o casi lo olvido, aún estas a tiempo para invitar a Harry. Es solo una pequeña sugerencia ________, nos vemos chicos. Ehm… Josh pasaré por St. Claries para recoger a Eleanor, ¿quieres que te lleve? –Ella cambió de inmediato el tema porque sintió mi incómoda mirada.
–Sí, acepto tu invitación Jass, no quiero estar aquí cuando el volcán ________ suelte su lava. Toda suya chicos. Suerte! –Expresó Josh al retirarse para ir con Jass.
–Nos dejan solos con ella así… necesitaremos ayuda… –Escuché susurrar a Liam.
–Vamos _______ cuéntanos qué fue lo que pasó con Harry. –Suplicaban Liam y Danielle al unísono.
–Se los repito por trigésima vez: Solo fue una estupidez, no es nada. –Les remaché.
–Y si no es nada por qué no quieres hablar sobre ello, es claro que fue mucho más que “nada”. No importa cual haya sido el problema, ________, amigos como Harry y amigas como tú ya no se encuentran, una amistad tan especial no debe arruinarse. –Expresaba Danielle mientras tomaba la mano de Liam.
–Danielle tiene razón, ambos son el uno para el otro, son prefectos juntos, han pasado muchas cosas juntos, se conocen a la perfección, se entienden mutuamente, tanto que a veces da miedo, pero el punto es que deben volver a estar juntos. Harry puede llegar a ser un completo imbécil, pero tú sacas lo bueno de él, sin ti él está perdido. –Con razón Danielle ama a Liam, este chico sabe que decir en el momento indicado, creo que mis amigos tienen razón, debo dejar mi orgullo de lado y hablar con Harry.
–Te dejaremos pensando, nosotros nos vamos a almorzar. Nos vemos en la fiesta. –Decía mi amiga a tiempo de jalar a Liam para irse.
Me quedé escuchando música con los audífonos puestos pensando en la mejor forma de acercarme a Harry sin parecer desesperad, cuando de repente sentí que alguien me abrazaba por detrás, conocía esos abrazos, pero no podía ser él, hasta donde sé él se la pasaba ignorándome.
–Hola preciosa ¿ya me perdonaste? Sabes que no me gusta estar peleado contigo. ¿Quieres salir esta noche? Haremos lo que pidas, pero por favor ya perdóname. –Si en algo era un experto Styles era en confundirme con sus constantes cambios de ánimo.
-----------------------------------
Uno más y se acaba la maratón :(
bxmbshell.
MARATÓN (4/4)
Capítulo XXI
NOTA:Miren el spoiler al final del capítulo para que se ubiquen mejor en la vestimenta de los personajes.
Capítulo XXI
NOTA:Miren el spoiler al final del capítulo para que se ubiquen mejor en la vestimenta de los personajes.
–Hola preciosa ¿ya me perdonaste? Sabes que no me gusta estar peleado contigo. ¿Quieres salir esta noche? Haremos lo que pidas, pero por favor ya perdóname. –Si en algo era un experto Styles era en confundirme con sus constantes cambios de ánimo.
–Espera... ¿Qué? Pero… tu… yo… ¿qué? N… no te comprendo Harry… Crees que con hacer como que nada pasó se va a arreglar todo? –Le contesté aún no se cómo, pero logré articular una frase a duras penas.
–Vamos ________ ya pasó más de un mes, cuánto tiempo más puedes seguir molesta, además te recuerdo que ambos tenemos algo de culpa en lo que pasó, tu por mentirme y yo por enojarme por algo que si más lo recuerdo tu llamaste “sin importancia”. No puedes olvidarlo y ya? –Maldije por lo bajo, él me estaba mirando otra vez con aquellos ojos que te convencían a hacer o decir cualquier cosa.
–Harry, tus raros cambios de humor son algo estresantes ¿sabes? Últimamente no logro comprenderte, unos días me ignoras por completo y otros haces lo que sea para molestarme, incluso besar a la primera zorra que ves y créeme eso no es divertido, bueno si lo fue un poco la vez que lo hiciste con la señora de la limpieza. –Le dije tratando de contener las risas en la última frase.
–¿Te molesta que bese a alguien más? Pues ya sientes los mismo que yo cuando me contaste lo de Louis. No se siente bien ¿verdad? –Expresó él con un muy notorio tono de enojo en la pregunta del final.
–Yo no dije eso, me refiero a qué es un poco incómodo tener que soportar tus cambios de ánimo y eso que la chica aquí soy yo y bueno ni siquiera me pongo así cuando estoy en esos días, ya sabes a lo que me refiero, esos días por los que atraviesa una mujer cuando…
–La la la la la la la, NO escucho, no escucho la la la la la la, deja de hablar de eso, te dije que nunca lo repitieras! –Decía Harry mientras se tapaba los oídos con las manos y hacía la escena de un niño.
–Como quieras, no lo mencionaré otra vez. Yo solo decía que no estoy…
–Celosa… es eso, son celos, no soportas ver que bese a alguien más que no seas tú. Mueres por estar en el lugar de alguna de ellas ¿no es así? –Cómo se enteró, tengo que cambiar mi costumbre de mostrar mi molestia cuando lo veo así.
–¿Celosa? Por qué lo estaría, espera… No me cambies de tema. Debo preguntarte algo que me ha estado atormentando por semanas ¿Por qué lo hiciste? Se supone que eras mi amigo, no debías hacer algo como eso. –Mi voz era más seria esta vez.
–Te lo dije, ese fue tu regalo de cumpleaños. Espera tú ahora… ¿Era? ¿Acaso ya no lo somos? O es qué ya no me ves solo como un simple amigo? –Esto iba cada vez peor, tan obvia había sido?
–Pues mira que regalito tan inoportuno me diste. –Contesté.
–Uff! ________ sé que sentiste algo cuando nos besamos, necesito saber que fue. –Hubo un largo silencio incómodo, hasta que por fin salieron las palabras de mi boca.
–De verdad lo quieres saber? Pues bien, ven a la fiesta de Jasmine esta noche, te veré allá y podremos hablar de lo que se te ocurra. Ya tengo con quien ir, el tema es un poco raro, como nosotros, “Sweet wild” ven como más cómodo te sientas, mostrando algo de inocencia y a la vez tu lado salvaje, pero no me refiero a que vengas desnudo, conozco tu definición de comodidad, así que ni lo pienses. Y qué dices ¿iras? –Pregunté rogando interiormente por una respuesta positiva.
–Dijiste que ya tienes con quien ir? ¿Me estás siendo infiel otra vez? ¿Dime quién es para que lo mate? Es Josh verdad, lo sabía. –Me divirtió la reacción de mi amigo.
–Me parece que él celoso es otro. No, no es Josh, él irá con su novia. Iras o no? –Volví a insitir.
–Claro que voy, por saber la respuesta hago lo que sea. Pero déjame advertirte que cuando me entere quién es él que te llevará no le va a ir muy bien. Entonces nos vemos más tarde, una cosa más ¿amigos de nuevo? –Expresó él abriendo los brazos para que fuera hacia él.
–Amigos. Te extrañé mi rizado amigo. –Dije ya sin poder resistirme a ir a abrazarlo.
……
Zayn llegó puntual, nos fuimos con la cautela necesaria para que Harry no nos viera juntos. Él se la pasó todo el camino hacia la casa de Jasmine practicando en voz alta que sería lo que le diría a mi amiga, se veía muy tierno tratando de parecer relajado.
Cuando llegamos Danielle, Liam, Josh, Celine, Louis, Eleanor y Jasmine nos recibieron con una enorme sonrisa, en especial Jass al ver a Zayn, este se quedó con la boca abierta al ver como estaba vestida mi amiga. Los dejé solos y me puse a buscar a Styles, aún no llegaba y me puse a hablar con Eleanor y Louis, cuando de repente sentí que alguien me sorprendía por detrás al taparme los ojos con las manos.
–Eleanor, amor, mejor dejemos a ______ a solas con… –Lou hizo una pausa. –Mejor nos vamos ya.
–¡Maldición te ves realmente hermosa y extremadamente sexy! Alabada sea Jasmine porque se le ocurriera el tema de la fiesta. –Esa voz que hacía que mi piel se erizara, Harry.
–Hasta que por fin llegas Harold, me tenías preocupada. –Contesté al verlo con esa chaqueta que era parte de un traje combinada con unos jeans negros que le sentaban de maravilla casi se me cae la baba ¿por qué tenía que verse tan bien? Ya no pienso reprimir mis impulsos, por lo menos esta noche no.
–Te tengo un regalo, tranquila esta vez no será un beso, a menos que me lo pidas. Date la vuelta. –Indicó mi amigo, obedecí. Cuando lo hice sentí su respiración chocar contra mi cuello, se sentía tan bien, me sorprendí al ver el collar en forma de corazón que ahora colgaba de mi cuello, es hermoso.
–Es hermoso, pero, ¿por qué? –Mi voz se cortó en la pregunta.
–Gracias y bueno es porque…
- Spoiler:
- El Manip o "edición" de Zasmine (Jasmine & Zayn lo hice yo, Jass se veía tan linda en su graduación :) ) No habían fotos de Lou y Eleanor en una party :(
La imágen del atuendo de la rayis es de mi polyvore, ya saben las molesto con que me den follow --->AQUÍ<---
Bien aquí se acaba la maratón :( ojala y les haya gustado.
Las quiero mucho mis hermosas lectoras y por eso mañana hay capítulo nuevo. :P
Esto se pondrá interesante. ;)
bxmbshell.
Viste que rápido pasó la semana, en mi país ya es sábado :)Paulita1D escribió:Como la puedes dejar asi
quiero que pase la semana rapido para que sea viernes!!!! :cyclops:
Gracias por comentar. Ya subí la maratón (por lo que te habrás dado cuenta)
bxmbshell.
Hay no seas malita! Yo qyiero saber el xq del collar...siguela
MichelleJonas
Aadcjsdncjbsdchbhkdcbjkwdsnaclknwdbvrejbjndclkmnwedc. AME LOS CAPITULOS! Ohdios! Maldito & sensual Hazza... todo lo que hace es tan sexy o que a caso le fluye ser provocativo, digo asta para poner un collar tiene que poner nerviosas a las personas!?... Aw! Zayn*----* todo tierno & Jasmine que no se da cuenta que es el... Esta fiesta se pondrá muuuuyyy INTENSA! SIGUE CUANDO PUEDAS! Un abrazo:3
Ari Tiene Hambre.
Página 16 de 43. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 29 ... 43