Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 17 de 43. • Comparte
Página 17 de 43. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 30 ... 43
Re: I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA.
aksjdashfkjshdkjgfksdhfjadhkjhakjshjkashkajsh HERMOSO MARATOOOOOOOOOOOOOOOOOOON<3 Amoooo la novela:D Enserio muchisimas gracias por subir:) esos dos ya no pueden estar sin el otro, ow me deja sin palabras la novela, siguela cuando puedas Mily;)!
peralta.
---------
Me encanta la maraton! Como la puedes dejar asi! xD
Siguela cuando puedas (:
Siguela cuando puedas (:
Meli01
:( Muchas gracias Stephy!!stephmeza escribió:aksjdashfkjshdkjgfksdhfjadhkjhakjshjkashkajsh HERMOSO MARATOOOOOOOOOOOOOOOOOOON<3 Amoooo la novela:D Enserio muchisimas gracias por subir:) esos dos ya no pueden estar sin el otro, ow me deja sin palabras la novela, siguela cuando puedas Mily;)!
Creo que subo nuevo capítulo en la noche.
bxmbshell.
asdfghjklñkjh tu firma de JoshFly Away. escribió:Aadcjsdncjbsdchbhkdcbjkwdsnaclknwdbvrejbjndclkmnwedc. AME LOS CAPITULOS! Ohdios! Maldito & sensual Hazza... todo lo que hace es tan sexy o que a caso le fluye ser provocativo, digo asta para poner un collar tiene que poner nerviosas a las personas!?... Aw! Zayn*----* todo tierno & Jasmine que no se da cuenta que es el... Esta fiesta se pondrá muuuuyyy INTENSA! SIGUE CUANDO PUEDAS! Un abrazo:3
Mi nueva pic de perfil es en honor a ZASMINE!!
como se lo dije a Stephy creo que hoy o mañana subo
capítulo. Tengo que escribir capítulos para mis novelas
colectivas y tengo sueño :sleep:
bxmbshell.
Estuvo hermosa la maraton siguela!!!!!!!
Paulita1D
Síguela , soy nueva lectora!
Me re colgué con tu novela! Realmente me encantó!
Espero más capítulos!
♥
Espero más capítulos!
♥
Analiaofficial5
Vas happenin' Chicas?! :lol:
Soy una mala persona, lo sé, se supone
que debía subir capítulo el sábado o a más tardar ayer,
pero tengo mis excusas, tenía que subir fichas para algunas
novelas colectivas y además tuve un fin de semana muy
ajetreado, no pude descansar, pero bueno en unos minutos
más subo el capítulo que les prometí.
Otra vez más perdón. :(
Soy una mala persona, lo sé, se supone
que debía subir capítulo el sábado o a más tardar ayer,
pero tengo mis excusas, tenía que subir fichas para algunas
novelas colectivas y además tuve un fin de semana muy
ajetreado, no pude descansar, pero bueno en unos minutos
más subo el capítulo que les prometí.
Otra vez más perdón. :(
bxmbshell.
Capítulo XXII
–Gracias y bueno es porque… Mejor dime antes tu respuesta. –Cambió su contestación.–Nooo! Harry dime porque me diste un collar, hasta donde se mi cumpleaños ya pasó… a no ser que… ¡oh por Dios! Volví a nacer?! –Contesté intentando hacerme la graciosa, primero debía escuchar la explicación sobre el collar antes de decirle que me gusta y que no puedo vivir sin él. ¿Y si el collar era solo una muestra de amistad? Entonces lo arruinaría todo.
–No seas berrinchuda ________, dime primero tu respuesta y luego te explico lo del collar. –Maldición parece que no se va a rendir. Debo intentar otra cosa.
–Espera… que tienes en el cuello…–Noté que mi amigo tenía una cadena de plata y me apresuré a tocarla, no me di cuenta pero eso era demasiado contacto físico.
–Tranquila _________ estamos en público, si te ven manoseándome van a pensar otra cosa. Aunque si quieres ir a un lugar más privado… –Esta noche Styles se estaba comportando más idiota de lo normal.
–No te pases Edward, explícame por qué tienes un collar como el que me acabas de dar, solo que de plata… y estas… son… mis iniciales acaso? –Dije mientras miraba la parte trasera del corazón de plata, miré el mío también y no sé si vi bien pero eran las iniciales de Harry.
–Uff! Me descubriste, quieres una explicación? Bien aquí te va: Sí, tus iniciales están en el corazón de mi collar y como te diste cuenta las mías están en el que te acabo de dar, eso es porque tu siempre vas a estar en mi corazón y yo quiero estar en el tuyo por siempre… además de ser un recuerdo de nuestra amistad es para demostrarte lo mucho que…yo… te… –Le costaba pronunciar las últimas palabras, me estaba a punto de decir que me ama o que me quiere, por favor que sea lo primero así no me sentiré como una tonta.
–Lo mucho que tú me… ¿qué Harry? Anda, dilo. –Necesito una respuesta ya!
–_________ yo te… –Liam nos interrumpió.
–Lamento interrumpirlos en lo que sea que estén haciendo pero, ________, Danielle y Jasmine te están buscando, dicen que es de suma importancia que vayas a hablar con ellas. Es sobre lo de New Yo… –Interrumpí a Liam antes de que acabara, no puede ser, cómo pude olvidarlo y ahora ¿qué hago? Este no es el momento indicado para hablar de la beca en New York.
–Liam, Liam, Liam, no no, shhhhhh… Ehm… dónde están las chicas? –Respondí Nerviosa.
–Dentro de la casa, en la sala creo… –Liam estaba confundido por mi reacción.
–Está bien, ya vuelvo Harry. No te muevas. –Le advertí antes de irme.
……
–Aquí estas ________, te estuvimos buscando. Toma, léelo, viene de New York. –Dicho esto Danielle me dio un sobre. –Léelo en voz alta por favor.
–Srta. Carter… queremos informarle que la solicitud para la beca en La universidad de New York (NYU) para la facultad de Tisch School of the Arts en el Departamento de Arquitectura y Fotografía e Imagen ha sido aceptada, esperamos verla en cuatro días para arreglar los últimos papeles. Felicidades. –Terminé de leer, mi voz se apagó en la última parte; y ahora qué se supone que voy a hacer, esto significa que volveré a USA por cinco años, dejaré a mis padres, dejaré a mis amigos, dejaré a… a… Harry… Me senté en el sillón que estaba junto a mí aún con la carta en la mano y con una expresión de sorpresa en el rostro.
–¿Querida pasa algo malo? Borra esa expresión de horror de tu rostro, deberías estar feliz, te aceptaron. –Dijo Jasmine mientras se sentaba junto a mí.
–Espera, pensé que irías a Oxford con Harry, Liam dijo que lo habían acordado hace tiempo. –Expresó Danielle y se sentó junto al espacio que quedaba libre en el sillón.
–Ese era el plan, pero… como saben estuve molesta con Harry desde hace semanas, bueno el asunto es que debía mandar mi solicitud a Oxford el día siguiente después de mi dichosa cena, me encontraba muy furiosa en ese momento y oí que ustedes irían a la NYU, quería estar lo más lejos de Harry y envié la solicitud días después
dude en hacerlo, pensé que no me aceptarían.
–Sé que Harry entenderá, aún pueden seguir comunicándose sin importar lo lejos que estén, no es tan grave como parece. Tranquila, no debes estar triste. –Decía Danielle al tiempo de darme un abrazo, yo ya estaba por romper en llanto.
–Qué no lo entiendes Danny, _________ está triste porque dejará a Harry, porque ella está enamorada y no soporta estar lejos de él. –Le replicó Jasmine a Danielle, cómo era posible que Jass haya dicho todo eso, yo nunca le conté nada, me habrá estado leyendo la mente?
–C… co… cómo lo sabes? –Dije con lágrimas en los ojos, ya no podía aguantarlo más.
–No soy tonta amiga, se nota que lo amas, además le saqué un poco de información extra a Zayn hace como media hora. Creíste que no me enteraría de que se besaron aquella noche? De qué la razón de su repentino enojo fue que Harry se puso celoso por lo del beso con Louis? –Y cómo diablos Zayn sabía todo eso. –Si te preguntas cómo se enteró Zayn te digo de una vez que Harry se lo contó esta tarde cuando lo acompañó a comprar el lindo collar que tienes colgando ahora. –Estúpido Styles por qué se lo tuvo que contar a Zayn, no sabe que Zayn haría lo que sea que Jass le pidiera? –Te dije que me enteraría de lo que pasó, pero dime, ahora que vas a hacer, ya le dijiste a Harry lo que sientes por él?
–Eres mejor que el FBI lo sabes? Y bueno aún no se lo dije, ahora con esto de la Universidad no se lo pienso decir. Ni muerta. –Contesté un poco más calmada.
–Y entonces que harás ¿comportarte cómo si no sintieras nada? Te irás por cinco años, por lo menos intenta pasar buenos días con quien amas. –Danielle tenía razón, pero al dejarlo me destruiría por completo.
–Sé lo que hago Danny, le voy a mentir otra vez, le diré que solo podemos ser amigos, aunque eso me duela, debo hacerlo, es mejor una mentira a una verdad que duele. Si me disculpan me voy a hablar con mi AMIGO. –Dije mientras limpiaba mis lágrimas.
…..
Cuando me dirigía hacia él mi corazón estaba a punto de salirse, no podía decirle la verdad, no iba a hacerlo, tomaría en cuenta lo que Danielle me dijo, pasaría los últimos días con la persona que amo, pero solo lo haríamos como amigos. Si le digo la verdad se va a molestar aún más por lo que hice por culpa de un maldito impulso, pero si le mentía, cosa que voy a hacer, supongo que lo aceptaría y estaríamos bien hasta que me vaya.
–Ocurre algo preciosa? –No puedo mirarlo a los ojos, se me va a salir la verdad si lo hago.
–No, no es nada y… en que estábamos? –Pregunté tratando de mirar cualquier otra cosa que no sea él.
–Tu respuesta, y dime ¿sentiste algo cuando nos besamos? Di que si por favor… –Lo último lo sijo casi en un susurro.
–Harry yo… no… lo lamento… no sé qué decirte, solo somos amigos, no puedo verte como algo más y sabes que si “eso” llegara a pasar arruinaríamos nuestra amistad ¿verdad? Lo lamento… –Otra vez las estúpidas lágrimas me querían ganar. Hubo un silencio demasiado incómodo después de lo que le acababa de decir, cuando se lo dije el estaba muy cerca mío, pero al escuchar lo que le dije se apartó rápidamente.
–Está bien __________, no te preocupes, tienes razón, no podemos ser algo más que amigos, tampoco podemos arruinar nuestra linda amistad. Entonces ¿seguimos siendo amigos? –Se lo estaba tomando mejor de lo que pensé, bueno eso parecía, noté cierta tristeza en su respuesta.
–Sí, los mejores. –Le dije dándole un abrazo, dejé que un sollozo se escapara mientras seguíamos abrazados.
–Qué edificio crees que te toque cuando vayamos a Oxford Espero que sea uno cercano al mío, así nos veremos más seguido. –¿Qué se supone que haré cuando me vaya?
--------------------------------------------
Tan Tan Tan!!!!! Capítulo 22
Noooooo rayis no le mientas a Hazza!!! Qué cruel es la ecritora por qué se empeña en separarlos?! Ah! verdad yo soy la escritora, bueno se vienen cosas interesantes *coff* Niall *coff* Eso ya es mucho adelanto, mejor las dejo con la duda hasta mañana.
bxmbshell.
asdfghjklñlkjhgfds muchas gracias y bienvenida.Analiaofficial5 escribió:Síguela , soy nueva lectora!
Espero más capítulos!
bxmbshell.
¡Pau! Gracias ya subí el capítulo que les debía. :DPaulita1D escribió:Estuvo hermosa la maraton siguela!!!!!!!
bxmbshell.
Me encanto el capituloooo! Niall?!?!? OHH MY GOOOOOD que va a pasar! Me dejas con intriga pero bueee. Síguela cuando puedas! : D
Meli01
Hola Meli! Si Nialler asdfghjklñkjhgf la sigo mañana ahora sí, sin falta.MeliDirectioner escribió:Me encanto el capituloooo! Niall?!?!? OHH MY GOOOOOD que va a pasar! Me dejas con intriga pero bueee. Síguela cuando puedas! : D
bxmbshell.
Oh, por los mildragones mira como me has puesto, me has lhecho llorar!!, fuckkkk... Siguela
MichelleJonas
Página 17 de 43. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 30 ... 43