O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 30 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 30 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 30 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 30 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 30 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 30 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 30 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 30 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 30 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA.

Página 30 de 43. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 36 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 30 Empty Re: I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA.

Mensaje por bxmbshell. Dom 09 Sep 2012, 8:41 am

Capítulo XXXVII (Segunda Parte)
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 30 Tumblr_ma34cuTydT1rxdsmqo2_500
___________ se quedó con la boca abierta al ver donde la había llevado Harry, unos recuerdos vinieron a su memoria muy rápido. *Desayunar viendo el amanecer desde la colina más alta de Holmes Chapel* Se dijo ella interiormente.

—¿Te gusta? —Le susurró Harry al oído, eso solo logró que las piernas de _________ temblaran.

—No lo olvidaste. —Se dio la vuelta para encontrarse muy cerca de él. —Pero si más lo recuerdo el “desayuno” solo sería una taza de leche y no este banquete. —Señaló toda la comida que estaba sobre la mesa. Le devolvió una sonrisa que esta vez hizo estremecer al rizado. —Y bien que esperamos. Tengo mucha hambre.

—Oh claro. Vamos a sentarnos. —La tomó de la mano y la llevó hasta la mesita con dos sillas que se encontraba bajo el gran árbol de cerezos. De niños ellos solían ir cada fin de mes a una excursión por los lugares alejados de Holmes Chapel, claro, a Harry siempre le daba pereza caminar o hacer algún esfuerzo físico, pero solo hacía esas largas caminatas para verla feliz, al fin de cuentas la sonrisa que se le formaba en el rostro a __________ cada vez que se encontraba en ese lugar era incomparable.

—Dime algo Harry…

—Algo… —Contestó él dándole una mordida a un cupcake de chocolate.

—No idiota, espera hasta que termine de hablar. —Replicó ella quitándole el pastelillo y dándole una mordida. —¿Cómo fue que recordaste esto?

—Tengo una máquina del tiempo, fui al pasado para encontrarme con el hermoso y rizado Harry de niño, y le quité la lista que hicimos. —Ella soltó una risa. —¿No me crees? Pues mira. —Sacó del bolsillo de su chaqueta un papel algo viejo y lo desdobló, lo mantuvo en el aire mientras ella intentaba verlo.

—Lo guardaste por todos estos años. ¿Por qué?

—Cómo no hacerlo si es una de las cosas más importantes para mí. —Tomó la mano de _________ y se quedaron en silencio observando el amanecer, esos hermosos colores violetas, amarillentos y azules que adornaban el paisaje juntado con la escena del gran árbol que alojaba bajo su sombra a una pareja tan hermosa suena muy cursi ¿verdad? Pues será cursi, tonto y lo que quieran pero es que acaso alguna vez no se han detenido a ver el amanecer dejando de lado sus preocupaciones y problemas, no se han detenido unos minutos a disfrutar de las cosas hermosas que les rodean?

Se quedaron alrededor de una hora y media conversando, bromeando y recordando los viejos tiempos. Los años no había logrado cambiar en absoluto a Harry, sí, lo sé, tal vez ahora es un poco más astuto y coqueto que antes, pero aún tiene es gran imaginación y sentido del humor poco común que enamoraron a _____________.

Las siete cuarenta y cinco de la mañana, él miró su reloj y rápidamente se levantó de la silla para tomar la mano de ella y arrastrarla rumbo al auto.

—¿Sabes? Pedir que me levantara sería mejor que arrastrarme. —Dijo ella comiendo el único pastelillo que pudo tomar antes de que Styles la alejara de ahí. —A todo esto ¿dónde iremos ahora?

—¿No recuerdas las cosas que escribimos? —Le respondió con otra pregunta.

—Sinceramente… NO. Pero hasta donde se todas esas cosas eran muy raras, graciosas y algo imposibles. ¿Podrías ser tan amable de decir que sigue?

—Lo sé éramos raros desde niños. —Le abrió la puerta del auto. —Por un lado me alegra que no recuerdes esas cosas, así te sorprenderás más con lo que haremos todo el día. —Dijo guiñándole el ojo.

(…)

—¿Podrías explicarme qué hacemos en el zoológico? —Bufó ella molesta porque Styles la había despertado del sueño que a duras penas logró conciliar durante el viaje de regreso a la ciudad. —Según sé abren hasta dentro de dos horas más, así que deja dormir. —Se volvió a acurrucar en el asiento con la intención de dormir pero sintió unos brazos que la sacaban cargando del auto.

—Lo sé dulzura, pero tengo algo divertido planeado en este lugar. —Decía Harry a tiempo de mover un mechón de cabello del rostro de ___________.

—¿Qué se supone que haremos si el lugar está cerrado eh Harold?

—Pues entraremos ¿es obvio no? —Él se acercó a la puerta y sacó una llave del bolsillo trasero de su pantalón. —¡Voila! … Después de ti. —Indicó cuando abrió la enorme puerta de rejas metálicas.

—¿Co-co-cómo hiciste eso? —Preguntó más confundida de lo habitual. —¿No nos vamos a meter en problemas? NO. Aún no quiero problemas con la policía. —Harry soltó una pequeña risita.

—Pues obviamente lo hice con la llave. Duh. —Se acercó a tomarle la mano. —Cómo que no entrarás. Recuerda en lo que quedamos: “harás todo lo que yo quiera por un día completo, sin…” —Ella lo interrumpió.

—“Sin quejas ni reclamos” Ya sé. Ya sé… Uff… entremos. —Otra vez Styles logró convencerla. Tímidamente ella entró en aquel lugar.

—¡Alto ahí! —A _________ casi le da un infarto al escuchar esas palabras, ella pensaba lo peor, pero cuando se dio la vuelta solo se encontró con su amigo que traía una enorme sonrisa dibujada en el rostro.

—Tranquilízate dulzura no va a pasar nada malo. —Rió ruidosamente. —Podemos estar aquí sin meternos en problemas ¿Por qué? Porque tengo un amigo que trabaja en este lugar y conseguí que pudiéramos… mejor te lo digo luego. —Ella suspiró aliviada.

Después de haber ido a ver a casi todos los animales del zoológico, cosa que fue muy divertida ya que cada vez disfrutaban más la compañía del otro, Harry, la llevó a la sección de los pingüinos, un lugar muy frio e incómodo ya que ella venía en shorts.

—¿Qué hacemos aquí? —Preguntó ella temblando levemente por el frio. Ese día ella tenía muchas preguntas y Harry le respondía con otras.

—Será mejor que te lo recuerde. —Dijo él dándole un par de patines. —Son las cosas número cuatro y seis de la lista: “Patinar en la Antártida y adoptar a un pingüino.” Tú anotaste que querías ir a patinar conmigo a la Antártida, bien, esto no será la Antártida pero fue lo más cercano que encontré. Y recordarás que yo siempre quise un pingüino como mascota, pues haremos las dos cosas ahora mismo. —Ella solo se quedó en silencio con una sonrisa e intentando contener las lágrimas de alegría que rogaban por salir. El lugar era enorme.

—¿Te he recordado lo especial que eres? —Expresó ella mientras se ponía los patines. Cada invierno ellos iban a patinar con Louis, Liam y Zayn, sus amigas no iban con ella porque sus madres las llevaban de vacaciones a algún otro lugar donde fuera verano. —Gracias Harry.

—Sabes que haría lo que sea por verte feliz. Eres una de las personas más importantes en mi vida, nunca lo olvides. —Respondió él tendiéndole la mano para ir a la gran pista congelada. —Mira: Él es Finn, nuestro nuevo pingüino, podemos venir a verlo cuando queramos. —Harry le señaló a un pequeño pingüino bebé que estaba acurrucado con su madre.

—Es muy lindo. ¿Bigotes no se pondrá celoso por tu nueva mascota? —Dijo ella mientras se acurrucaba en los brazos de Harry observando al pequeño animal. Bigotes era el segundo gato de Harry, ________ se lo regaló un año después de que el primer gato de su amigo muriera, fue por la edad, pero a Harry le afectó mucho.

—No lo creo, él es muy flexible. —Respondió, cuando se dio cuenta en la situación en la que se encontraba con _________ una sonrisa invadió su rostro, siempre quiso tenerla así desde la última vez que la vio, esos cinco años habían transcurrido de una manera muy lenta para Harry, hubieron días en los que dudaba que ella regresara y se maldecía a él mismo por todas las cosas que hicieron que ella se alejara.

Ya eran casi las once de la mañana la hora del almuerzo se estaba acercando, algo muy especial que pasaba cuando ellos estaban juntos era que si bien el tiempo transcurría tan lento para ellos a veces pasaba volando y no se daban cuenta por estar disfrutando de su compañía.

—Creo que será mejor que nos vayamos a la tercera cosa que tengo planeado para hoy. —Hablo él llevándola de la mano rumbo a la puerta de salida del hábitat de los pingüinos. Se despidieron de su nueva mascota y se fueron.

(…)

Después de un poco más de media hora de viaje llegaron al gran parque de la ciudad, parecía estar repleto de parejas, niños, ancianos, en sí muchas personas. Harry la llevó a un lugar un poco alejado, había mucho árboles, pero bajo la sombra de estos pudo observar una manta de picnic tendida junto con una cesta y otras cosas más.

—Si te pregunto: cómo rayos está todo listo en cada lugar al que hemos ido hoy, no me vas a responder ¿verdad? —Expresó ________ sentándose en la manta, desde allí se tenían una linda vista de todo el parque.

—Tengo un poco de ayuda, pero es un secreto.

Después de haber comido un poco se dispusieron a dar un pequeño paseo por todo el lugar. Cuando estaban cerca de la fuente unos niños, una niña y un niño que según pudo ver eran mellizos, se acercaron a __________ y Harry que venían tomados de la mano, se escondieron detrás de ellos.

—No dejes que nos encuentren o perderemos el juego. —Susurró el pequeño de ojos azules.

—¡Jake, Elizabeth! ¡¿Dónde están?! —Harry dirigió su vista al lugar de donde provenían los gritos, se encontró con una sorpresa peculiar, Louis y Eleanor venían buscando a los niños que seguían escondidos. Cuando Louis vio a sus amigos se dirigió hacia ellos.

—Harry, _________ que sorpresa verlos juntos. ________ no te veía desde la bienvenida que tu madre organizó. —Saludó Lou, Eleanor también lo hizo. —¿Qué hacen aquí?

—Mi querido BooBear ¿no es obvio? Vinimos a cazar pandas voladores. —Respondió bromeando Harry. —Está bien, estamos en una cita. ¿Cuándo volvieron? Pensé que estaban de viaje en USA.

—Antes de responder a eso… Jake, Elizabeth ya los vimos. —Dijo Louis con una media sonrisa. Los niños salieron de su escondite y se dirigieron a los brazos de Eleanor. —Por cierto estos pequeños monstruos son los sobrinos de Elle, se supone que los cuidaremos hasta que su hermana vuelva del crucero que tomó con su esposo. Genial ¿no? Apenas pude cuidar a mis hermanas y ahora debo cuidar a estos niños.

—Es por eso que te amo tanto. —Continuó Elle dándole un beso a Louis.

Mientras Eleanor y __________ jugaban con los niños, Louis y Harry se sentaron en una banqueta cercana a hablar un poco, ambos se extrañaban porque últimamente no habían estado en contacto tan seguido como antes, Louis siempre fue y seguirá siendo el mejor amigo, hombre, de Harry.

—Sigues enamorado de ella ¿no es así? —Expresó Louis cuando se dio cuenta de que Harry no le quitaba la vista de encima a _________.

—Dije que la olvidaría pero simplemente no pude y no podré hacerlo nunca.

—La amas mucho ¿verdad?

—Más que a mi propia vida. —Para Harry hablar de eso era sencillo con todas las personas, pero con ________ simplemente no podía hacerlo, había intentado muchas veces decirle lo que sentía pero siempre pasaba algo que lo impedía, eso había ocasionado que ahora le fuera muy difícil pronunciar la palabra “amor” para ella, claro, le decía que amaba su sonrisa, cuando estaba enojada y esas cosas, pero simplemente no le podía decir “Te amo”.

Después de unos minutos más Louis, Eleanor y los mellizos se despidieron.

Cuando Harry y ________ salían del parque una mujer un poco mayor se acercó a abrazar a Harry, _________ solo se quedó con una expresión llena de celos.

—Harry querido me alegra verte. —Dijo esa mujer cuando Harry se separó de ella.

—Lo mismo digo Caroline.

—¿Quién es ella? —Preguntó Caroline haciendo una mueca de disgusto cuando vio a ________.

—Ella es MI preciosa _________. Dulzura ella es… Caroline Flack… una amiga.

—¿Amiga? Somos algo más que eso, pero bueno si le quieres hacer creer que solo somos amigos no lo negaré. —Respondió de una manera engreída y con una sonrisa de disgusto. Caroline es… cómo decirlo… el desahogo sexual de Styles, cuando él está cansado o necesita diversión, Caroline, siempre está disponible, al igual que muchas otras chicas con las que Harry ha estado y aún tiene contacto, ¿creían que él era un santo? Eso es en parte cierto, pero todos tienen un secreto ¿no es así? Los secretos son parte de la vida y sin ellos no existiría el drama.

Harry notó la expresión de molestia que se formaba en el rostro de _______ así que rápidamente se despidió de Caroline, quiso volver a tomar la mano de ________ pero ella simplemente se alejó caminando rápidamente. Él fue tras ella.

—¡Hey _________! Espera ¿a dónde vas? —Ella lo ignoró y siguió caminando pero velozmente fue detenida por él. —¿Ocurre algo?

—Me dirijo a mi casa ¿no lo ves? —Respondió seca.

—Es broma ¿verdad? … ¿Por qué? El día aún no termina, tengo muchas cosas más planeadas.

—Estoy cansada y creo que tienes mejores cosas que hacer que estar conmigo.

—No vuelvas a decir eso. Nada es mejor que estar contigo. —Expresó él acariciando las mejillas de _________. —Te ves tan linda cuando estas celosa. —Efectivamente eso era cierto, el hecho de ver a Harry con una mujer mayor y según ella más hermosa la puso celosa, muy celosa y a la vez la hizo sentir menos. —No te enojes ¿sí? Ahora vámonos.

—No siempre saldrás ganando Harold. Pero bueno… vamos

-------------------------------------------------------

:D Ahí está la última parte del capítulo 37.
Harry que asdfghjklñ eres
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 30 1477071114
bxmbshell.
bxmbshell.

http://insxneofrp.tumblr.com/

I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 30 Empty Re: I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA.

Mensaje por bxmbshell. Dom 09 Sep 2012, 9:11 am

Capítulo XXXVIII
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 30 YdyKV
Advertencia(? Este capítulo puede contener partes Hot(? o algo que intenté hacer como eso. No me culpen, nunca narré algo así. Hay un spoiler al final para que vean el vestido de la rayis.

Narradora Omnisciente:

Después del mal rato que Flack le hizo pasar a ________ la tarde mejoró ya que Harry la llevó a hacer cosas fuera de lo habitual, fueron a un campo de juegos para una guerra de Paintball, a una clase de baile en el centro, les aclaro que _________ no baila, odia hacerlo pero se dejó convencer por Harry, eso y por los términos del acuerdo, se la pasaron muy bien, terminaron muertos de risa y de cansancio, también fueron a un campo de mini golf, otra cosa en la que _______ no es muy buena pero que Harry disfrutó mucho por verla intentar ganar.
Casi al final de la tarde él la llevó al lugar de donde una vez al mes hay un festival de globos aerostáticos, se subieron a uno y desde allí vieron el hermoso atardecer. Muchas cosas para un solo día ¿verdad? Pues eso no fue ni la mitad de las cosas de la lista, según Harry pensó, el resto las harían cuando fueran más que amigos y cuando él se animara a decirle lo que siente.

—Estoy exhausta. —Se quejó ella mientras se recostaba sobre su asiento en el auto. —Nunca me dirás como hiciste todo esto posible ¿verdad?

—Estas en lo correcto dulzura, será un pequeño secreto, tal vez te lo diga más adelante.

—Harry… muchas gracias.

—Gracias a ti por perder la apuesta. Hay una última cosa más para esta noche. —Habló el rizado a tiempo de estacionarse en el garaje de su casa.

—¿Qué podrá ser?

—Algo mucho más tranquilo dulzura. Sube al cuarto de Araceli, hay un par de cajas sobre su cama. Cámbiate y te espero en mi jardín ¿sí? —Explicó Harry. Ella obedeció, salió del auto rumbo a la habitación de Araceli, ni ella misma podía comprender porque le hacía caso a Harry pero tampoco tenía la fuerza para negarse.

Cuando _________ apareció en el jardín los ojos de Harry no podían dejar de verla, su corazón estaba acelerado y su lado salvaje rogaba salir para hacerla suya de una vez por todas, reprimió sus impulsos, aún no era el momento.

Él había hecho algo más modesto y no tan llamativo, una manta tendida sobre el pasto, una cesta y una botella de vino con dos copas.

—¿Ya te he dicho lo hermosa que eres?

—Como nueve veces este día.

—No es suficiente.

La noche pasó lentamente mientras conversaban viendo las estrellas como en los viejos tiempos.

—Extrañaba esto. Ver las estrellas contigo.

—Yo también te extrañé.

—Espera… ese tatuaje… ¿por qué te lo hiciste? —Dijo ella mientras sus dedos rozaban el tatuaje en forma de estrella que Harry tenía en el brazo izquierdo.

—Por nosotros. Hice muchas cosas cuando te fuiste. Este tatuaje siempre me recordaba a ti, cuando veíamos las estrellas.

—Harry…

—¿Sí?

—¿Qué significa esto? Me refiero a ¿por qué lo haces? Todo esto… te gusto… sientes algo por más que cariño por mí? No lo entiendo. —Todo el día ella había estado preguntándose lo mismo. Harry tragó saliva y pensó muy bien lo que iba a decir.

—Pensé que era obvio. Claro que me gustas, me encantas, no puedo estar sin ti. —Dijo él procurando no mencionar la palabra “amor”.

—¿Te puedo pedir algo? —Preguntó ella cambiando totalmente de tema, pudo notar que Harry no quería darle más información, seguían acostados abrazándose sobre la manta.

—Lo que quieras.

—¿Podrías cantar? Hace años que no te escucho hacerlo. Siempre me gustó tu voz. Suena cursi lo sé. —Continuó ella, de verdad extrañaba oír la melodiosa voz de su amigo.

—Será un placer, pero que cantaré… ¡ya lo tengo! “I'll lift you up, I'll never stop you know I'll take you to another world I'll build you up, I'll never stop you know I'll take you to another world.” —Styles ya no pudo aguantar más se volteó para mirarla a los ojos y capturó sus labios en un dulce beso.

—Harry las palabras solo serán palabras hasta que las traigas a la vida. —Musitó ella cuando sus labios se separaron un poco. Un leve trueno se escuchó y rápidamente las gotas de lluvia comenzaron a caer sobre ellos.

—Qué oportuno… —Susurró él al oído de ________. Harry La levantó en brazos mientras volvió a capturar sus labios en un beso esta vez apasionado, la llevó dentro de su casa, ambos estaban completamente empapados por la lluvia. —Querías que cumpla con mi palabra de llevarte a otro mundo ¿no? Pues eso es lo que voy a hacer ahora dulzura. —Se apegaron contra la pared de la cocina mientras seguían besándose. Los labios de Harry bajaron por el mentón de _______ hasta llegar a su cuello, ella soltaba pequeños gemidos que eran ahogados por los calientes besos de Harry, sus lenguas estaban en plena guerra cuando Styles subió sus manos por los muslos de ella.

—Harry… nos pueden ver… —Susurró ella mientras sus labios daban pequeños roces en el cuello de Harry, eso hizo estremecer al rizado.

—No te preocupes dulzura… Araceli está con Horan y mi madre de viaje… esta noche estamos solos tú y yo…—Respondió él volviendo a besar el cuello de ________, sus besos bajaron hasta sus senos, ella solo gimió el nombre de su amigo.

—Te detesto… sabías que esto iba a pasar… lo planeaste todo… —Hablo ella con la voz entrecortada por tanto placer que estaba sintiendo.

Él la levantó, sus piernas estaban alrededor del vientre de Harry, lo disfrutaba, claro que lo hacía, había estado soñando con ese momento desde que se dio cuenta de lo sentía por ella durante tantos años. Volvieron a besarse calurosamente, la lluvia era más intensa y los truenos más ruidosos, con mucha dificultad subieron las escaleras rumbo al cuarto de Harry, tropezones choques contra la pared y otros mueble los acompañaron en el camino.

—No sabes cuánto te deseo…—Gruñó él mientras se desasía del vestido que llevaba puesto _________.

—Aja… y yo a ti… —Respondió ella agitada. Se separó un poco para desabotonar la camisa de Harry, él la ayudó a hacerlo. Aún besándose cayeron sobre la gran cama de la habitación, él cayó sobre ella apoyando los brazos sobre el colchón para no dejar que todo su peso la lastimara. Ella le dedicó una mirada intensa mientras él observaba su cuerpo solo en ropa interior, rápidamente volvieron a unir sus bocas, él le desabrochó el brasier mientras ella con una mano acariciaba la espalda de Harry y con la otra intentaba deshacerse de los pantalones.

—Te ayudo con eso… —Dijo él con la voz ronca. —Eres… perfecta… —Dicho esto volvió a recorrer todo su cuerpo con besos salvajes. Comenzó a jugar con los tirantes de la ropa interior de ________ cuando ella lo detuvo.

—Espera… aún no podemos… falta…

—No te preocupes dulzura… —Continuó él interrumpiéndola, estiró una de sus manos hasta el cajón de la mesita que estaba al lado de su cama y sacó un preservativo, se lo puso y volvió a besarla, los gemidos por parte de ella lo volvían loco ansiaba estar dentro de ella. __________ comenzó a besar el cuello de Harry, sus besos descendieron a su fornido pecho y de ahí a su marcado abdomen él solo tenía las manos en el cabello de _________ apretándola más con cada beso que le daba, esos besos lo volvían frenético deseaba más y eso es lo que iba a hacer, quería darle todo y llevarla al completo éxtasis. Cuando sus labios volvieron a capturar los de ella sus manos jugaban con sus muslos y senos, de ahí volvió a su recorrido.

—Hazlo ya… —Habló agitada ________, los salvajes besos de Harry sobre sus senos la volvían loca, lo necesitaba con urgencia.

—Como ordenes. —Dicho esto sus labios subieron a su cuello, eso era justo lo que necesitaba para encender todo en él, sin previo aviso entró en ella, el placer que sintió fue indescriptible, ella apretó sus manos contra las sábanas, subió un poco más sus labios para unirlos con los de ella en un tórrido beso. Sus caderas presionaban cada vez rápido y fuerte mientras ella arañaba su espalda y soltaba gemidos mezclados con el nombre Harry. —Oh _________ no sabes cuánto espere por esto… —Su nombre salió de la garganta ronca de Styles, comenzó a moverse con más rapidez.

—Harry… Harry… —Gemía ella con cada movimiento que le traía una nueva ola de placer. Él gruñía de gozo cada vez que escuchaba su nombre siendo acariciado por la boca de ________. Siguieron así unos minutos más hasta que el goce que sentían los consumió por completo, ambos gritaron compartiendo el éxtasis del momento. Él
se dejó caer sobre el delicado cuerpo de _________, ambas respiraciones eran agitadas, una vez recuperadas sus fuerzas se levantó un poco para verla directo a los ojos, esos ojos que lo dejaban hipnotizado, ella le devolvió una sonrisa pícara.

—Me vuelves loco ¿lo sabes? —Dijo al tiempo de abrazarla y cubrir ambos cuerpo con una fina sábana.

—Lo sé y lo disfruto. —Respondió ella mientras le daba un pequeño beso en la mejilla. —Debo irme Harry, es tarde. —Cuando él escuchó lo que acababa de decir fue como recibir un balde de agua fría.

—¡¿Qué?! Claro que no, no dejaré que lo hagas. —La tomó suavemente del brazo para atraerla junto a él. —Cómo piensas que dejaré que te vayas después de lo que acabamos de hacer… eres lo mejor que me ha podido pasar y no dejaré que te me escapes otra vez. —Le susurró mientras la abrazaba, así pasaron la noche, durmiendo abrazados.

Spoiler:
------------------------------------------
Espero que esten felices hicieron que narrara algo perver, me siento sucia, me iré al infierno... :( I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 30 2039594227
Naaaaa I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 30 539403 eso es raro porque nunca en mi p*ta vida había escrito algo semi hot o hot, claro, he leido muuuuchas novelas así pero escribir sobre eso es raro(?. I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 30 167695056 Dizculpen si no está como querían.
bxmbshell.
bxmbshell.

Mensaje por bxmbshell. Dom 09 Sep 2012, 9:32 am

Capítulo XXXIX
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 30 Tumblr_ma2yo1OTxO1r25qen
Narradora Omnisciente:

A la mañana siguiente __________ sintió nuevamente los rayos de sol sobre sus párpados, frotó sus ojos y con dificultad los logró abrir, cuando se dio cuenta de lo estaba abrazado a ella una sonrisa se le dibujó en el rostro, Harry se veía tan sexy e inocente durmiendo. Él arrugó un poco la nariz y lentamente abrió los ojos para encontrarse con los de ella.

—Me gustaría despertar cada día contigo en mi cama, solos los dos. —Habló con la voz ronca mientras una de sus manos acariciaban el rostro de __________. —Vuelvo enseguida, no te escapes. —Dijo él cuando se levantaba de la cama para dirigirse rumbo al baño.

Ella estaba indecisa entre volver a dormir o levantarse, cambiarse e irse a casa, entre este debate mental que tenía escuchó una vibración proveniente del celular de Harry que estaba sobre la mesita. Miró la pantalla del aparato que decía seis mensajes nuevos, quiso apagarlo pero por equivocación los mensajes se abrieron, la curiosidad le gano y no pudo evitar leerlos, el primero era de la tal Caroline, decía: “Harry querido si la niña con la que te vi no cede entonces sabes que cuentas conmigo para desahogarte” La ira invadió su rostro, leyó el
segundo, era de una tal Amelia: “Mi dulce rizado espero que hayas conseguido lo que buscabas y si no fue así llámame, yo te haré olvidarla” Además de la ira que tenía sintió una punzada en el corazón. Vio el tercer mensaje, era otro de Caroline: “Por qué no me llamas? Te necesito, ven pronto a verme.” No quiso seguir leyendo más así que arrojó el celular con fuerza sobre la cama. Sus ojos se inundaron de lágrimas, cómo no lo vio venir, claro, por eso Harry no le decía lo que sentía, porque nunca sintió nada por ella, solo quería tenerla en su cama y listo, rápidamente limpió sus lágrimas, tomo su ropa y comenzó a cambiarse. Cuando se estaba poniendo el cárdigan azul, Harry, salió del baño, la vio algo confundido, ella lo miró con un odio inimaginable.

—¿Qué ocurre dulzura? ¿Estás bien? —Le preguntó extrañado por su actitud, quiso acercarse para darle un beso pero ella se alejó rápidamente.

—¡Púdrete Styles! —Gritó ella dirigiéndose a la puerta. Harry intentó detenerla. —¿No que Caroline era solo una miga? ¡Idiota! Por cierto tus amiguitas te extrañan mucho, deberías llamarlas.

—A qué te… —Harry vio su celular sobre la cama. —No puede ser… Yo, _________ déjame explicarte, no es lo que parece… —Ella no lo dejó hablar y salió furiosa por la puerta, Harry la siguió desesperadamente.

—¡No me toques! —Exclamó ella cuando Styles la tomó del brazo.

—Déjame explicarte como son las cosas dulzura… —Ella lo volvió a interrumpir.

—No me llames así. ¿Cómo fui tan estúpida por caer en tu juego? De que me quejo si yo también soy como una de tus amigas. —Si no se iba pronto las lágrimas desbordarían sus ojos y eso era algo que odiaría hacer, llorar en frente de Harry solo la mostraría débil. —¡Hazme un favor y no me vuelvas a hablar nunca más! Aléjate. Sabía que nunca debí haber vuelto. —Dicho esto salió molesta de la casa de Harry y se fue corriendo a la suya, subió rápidamente las escaleras, cerró con llave la puerta de su habitación, se tumbó sobre la cama y comenzó a llorar tratando de hacer el menor ruido posible ahogaba su dolor en una almohada que estaba cerca de ella.

El resto del día transcurrió de una manera eternamente desoladora, el celular de __________ no dejaba de sonar, tenía llamadas y mensajes de Niall, Araceli, Jasmine, Danielle y decenas de Harry, ella solo los ignoraba; Berta llamó a la puerta de ________ muchas veces preguntándole si estaba bien, si quería comer algo o si necesitaba hablar, a ella no la ignoró solo le decía que no se sentía bien. Ella agradeció el no haberle dicho a Harry que lo amaba porque ahora oficialmente sería la estúpida más grande de la Tierra, anoche entre tantos besos y caricias por poco suelta todo lo que nunca pudo decirle, afortunadamente no lo hizo.

(…)

Desde el lunes en la mañana las cosas se pusieron un poco mejor, según pensó, ella se había prometido a si misma nunca más ser vulnerable ni dejar que la lastimaran, otra vez, los recuerdos de ella prometiéndose lo mismo a los diecisiete y anteriormente a los once años volvieron a su cabeza, esta vez sí lo cumpliría.

Como sus padres se encontraban de vacaciones en Vancouver en celebración de su 25 aniversario de bodas ellos la habían dejado sola, para variar, desde el sábado, como si la suerte no estuviera de su lado su padre la dejó a cargo de la empresa junto con Styles por las siguientes dos semanas, pero ella logró convencerlo para que cuando ellos volvieran ella se iría de regreso a New York. Se sintió terrible por no haber llamado a sus abuelos desde hace más de una semana, cuando lo hizo su abuela le contó que su abuelo se había estado
sintiendo un poco enfermo pero que si ella los iba a visitar mejoraría, ella les prometió estar de regreso en dos semanas y que irían a las playas de Los Ángeles a caminar como cuando ella era niña.

(…)

—Sabes que deberás hablarme tarde o temprano ¿verdad? —Preguntó Harry entrando en la oficina de _________. —No puedes vivir sin mí, acéptalo. —Ella lo ignoró y fingió estar sola, para Harry lo que ella le había dicho la mañana después de que estuvieron juntos lo había destrozado, cuando ella dejó su casa casi rompiendo en llanto le partió el alma, subió a su habitación y comenzó a destrozar todo con lo que se encontraba. —Vamos _______ no me ignores, no sabes cuánto me lastima el que lo hagas, si me dejaras explicarte lo de Caroline y las otras chicas, yo…

—Si no estás aquí para hablar sobre algo del trabajo te pido que salgas de mi oficina. —Interrumpió ella seca y sin mirarlo. Sabía que si miraba esos ojos verdeazules las lágrimas volverían a correr por su rostro.

—Me hablaste. —Expresó él con una sonrisa.

—¿Podrías dejarme sola? —Siguió concentrada en lo que hacía.

—Nunca lo hare. —Quiso acariciar una de sus mejillas pero ella se alejó rápidamente.

—¿No conseguiste ya lo que querías? Pues ahora déjame en paz, te divertiste conmigo ¿no? Entonces qué esperas para irte, olvida todo lo que paso. No necesito que hagas mi vida más miserable. —La voz de _________ se entrecortó en la última palabra, eso solo hizo que el corazón de Harry se rompiera en más pedazos, nunca le gustó verla llorar y que ahora él sea la causa de eso le daban ganas de golpearse a él mismo.

—No… no me pidas que haga eso dulzura. —Intentó acercarse a ella nuevamente pero otra vez ella lo rechazó. —Tú eres más que una simple noche juntos, eres mi mejor amiga, mi vida entera, ________ yo… yo te…

—Ya deja de mentir ¿quiere? —Una pequeña lágrima corrió por una de sus mejillas, ella se apresuró a limpiarla. —Termina con lo que reste de los informes, me iré temprano. —Tomó su bolso y salió de la oficina ignorando los llamados de Harry.

________ necesitaba despejarse un poco, no quería sentirse ahogada en su auto así que comenzó a caminar sin destino alguno, se encontraba por alguna parte del centro, lo supo por la cantidad de personas que iban y venían en diferentes sentidos. Algo de lo que ________ no se había percatado era que Harry la venia siguiendo desde que salió del edificio, él iba a una distancia prudente para que ella no se diera cuenta de su presencia, el temía que su preciosa ________ cometiera una locura por el estado en el que se encontraba.

A unos metros de donde se encontraba ella divisó una cafetería de Starbucks, iba entrando por la puerta de vidrio cuando misteriosamente el cupón de Nandos que guardaba en su billetera y que hasta donde sabía se lo había entregado a Niall cayó al piso de cerámica, un chico de pelo castaño se apresuró a recogerlo y a entregárselo, cuando él alzó la mirada pudo reconocerlo inmediatamente.

—Josh… —Musitó ella casi inaudible.

—¿__________? ¡Qué alegría verte! —Exclamó él mientras la abrazaba. Ella no se negó a corresponderle, lo que más necesitaba era el abrazo de alguien.

Harry observaba la escena escondido detrás de unas plantas. Mi*rda Josh Devine otra vez Maldijo él para sí mismo. Otra vez alguien se entrometía en su camino.

--------------------------------------------
asdfghjklñ me quieren matar por hacer sufrir a la rayis y a Hazza ¿verdad?Bien ustedes ya lo saben amo el drama. :P
Otra vez disculpen por no haberlos subido antes, hice lo mejor que pude aunque creo que pude hacerlo mejor. :(
Muchas gracias por todos sus comentarios❤
bxmbshell.
bxmbshell.

Mensaje por Srita.Directioner Dom 09 Sep 2012, 11:18 am

MEE ENCAANTOOO!!!! Tu novela es una de mis favoritas y eso que leo muchas novelas! Me fascina. sigual pronto por favor :D
Srita.Directioner
Srita.Directioner

Mensaje por bxmbshell. Dom 09 Sep 2012, 11:47 am

Srita.Directioner escribió:MEE ENCAANTOOO!!!! Tu novela es una de mis favoritas y eso que leo muchas novelas! Me fascina. sigual pronto por favor :D

I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 30 L8xlt
:( :) Muchas gracias.
No sé que decir más que GRACIAS.
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 30 3613480495
bxmbshell.
bxmbshell.

Mensaje por Luciana S. Finol Dom 09 Sep 2012, 1:05 pm

Hay Mily te mato!!! Y hiciste mucho drama con Harry y con rayis I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 30 63064!!!!! Siguela y arreglalos!! Que se arreglen por favor!!! Tuvo que aparecer la ***** de Caroline!! La odio!!!!! Bueno siguela cuando puedas por favor!!!

Besos

Luci xx
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol

Mensaje por Meli01 Dom 09 Sep 2012, 3:40 pm

OMG OMG OMG! Me encantooo! Ya quiero saber que va a pasar luegoo! Siguela cuando puedas! (:
Meli01
Meli01

Mensaje por anahichoi Dom 09 Sep 2012, 4:06 pm

Hola soy nueva en esto.. Alguien me podria ayudar? Quiero leer la novela pero no se como hacerlo. Donde puedo ver los capitulos? :( Espero no ser una molesta
anahichoi

Mensaje por bxmbshell. Dom 09 Sep 2012, 6:31 pm

Luciana 1D escribió:Hay Mily te mato!!! Y hiciste mucho drama con Harry y con rayis I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 30 63064!!!!! Siguela y arreglalos!! Que se arreglen por favor!!! Tuvo que aparecer la ***** de Caroline!! La odio!!!!! Bueno siguela cuando puedas por favor!!!

Besos

Luci xx

hahahahaha :lol!: Lucy perdona, pero, así es la vida... naaaaa joda, pero ya enserio ustedes saben que al fin de cuentas ellos estarán juntos y vaya que si lo disfrutarán. :D
Creo que subo mañana.
Otra cosa tienes hasta el sábado 15 de septiembre para mandarme tu ficha por MP
quiero comenzar a escribir y así tendré los capítulos hechos para no dejarlas molestas
:P
bxmbshell.
bxmbshell.

Mensaje por Mili1D Dom 09 Sep 2012, 9:13 pm

Voy a matarteeeeeeeeee, todo iba tan biennnnn, maldita Caroline, cada día la detesto más! jajajajaj, quiero caaaaaaaap, no podes dejarla ahí!!!!!!
Mili1D
Mili1D

Mensaje por Luciana S. Finol Lun 10 Sep 2012, 7:56 am

KeepCalmBeA-Directlieber escribió:
Luciana 1D escribió:Hay Mily te mato!!! Y hiciste mucho drama con Harry y con rayis I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 30 63064!!!!! Siguela y arreglalos!! Que se arreglen por favor!!! Tuvo que aparecer la ***** de Caroline!! La odio!!!!! Bueno siguela cuando puedas por favor!!!

Besos

Luci xx

hahahahaha :lol!: Lucy perdona, pero, así es la vida... naaaaa joda, pero ya enserio ustedes saben que al fin de cuentas ellos estarán juntos y vaya que si lo disfrutarán. :D
Creo que subo mañana.
quiero comenzar a escribir y así tendré los capítulos hechos para no dejarlas molestas

Claro hoy mismo te la mando para que luego no se me olvide!!!

Luci xx
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol

Mensaje por basketballgirl Lun 10 Sep 2012, 8:24 am

Nueva lectoraaaaaaa, me encantoooo, siguela pronto porfissss te amo jajajajajaja losiento por la muestra de amor pero es que me encanta comno escribes, podrias pasarte por mi novela??

https://onlywn.activoforo.com/t16590-what-doesnt-kill-you-makes-you-strongerharrystylesandrea

PORFAAAAA Y SIGUELA PRONTO QUE ME MUERO POR SABER COMO SIGUE
basketballgirl
basketballgirl

Mensaje por peralta. Lun 10 Sep 2012, 9:30 am

NOOO! Porque te gusta el drama Mily? Ellos deben de estar juntos :c
Me encanto el maratón! Muchas gracias:D
(ya acaba el drama porfis:c )
peralta.
peralta.

---------
 ---------

Mensaje por bxmbshell. Lun 10 Sep 2012, 1:57 pm

Luciana 1D escribió:
KeepCalmBeA-Directlieber escribió:

Besos

Luci xx

Creo que subo mañana.

Claro hoy mismo te la mando para que luego no se me olvide!!!

Luci xx

asdfghjklñ me encantó tu ficha Lucy. Gracias I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 30 1477071114
bxmbshell.
bxmbshell.

Mensaje por bxmbshell. Lun 10 Sep 2012, 2:06 pm

StephMeza escribió:NOOO! Porque te gusta el drama Mily? Ellos deben de estar juntos :c
Me encanto el maratón! Muchas gracias:D
(ya acaba el drama porfis:c )

Gracias a ustedes por leer mi novela :( :D
Lo sé soy muy dramática "Drama Queen" okno ._.
Pronto estarán muy felices no se preocupen.
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 30 3613480495
bxmbshell.
bxmbshell.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 30 de 43. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 36 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba