Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 13 de 43. • Comparte
Página 13 de 43. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 28 ... 43
Re: I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA.
Hola.! :)
Soy nueva lectora
por aqui, tu novela
es genial siguela pronto.
Soy nueva lectora
por aqui, tu novela
AmyStyles
https://onlywn.activoforo.com/t15066-my-sister-is-the-best-person-in-the-world#1010525 Chicas pasense por mi novela por fiiss
Luciana S. Finol
De verdad lo crees??? Gracias & Ok como ya lo sabes yo te dire Stephy.stephmeza escribió:¡Milenka, que bonito nombre! Te juro que nunca lo había escuchado, es original :D Te diré Mily<3
Acerca del capítulo, estuvo hermoso! Hazza ya sabe que la quiere solo que no lo quiere aceptar hahahaha, hasta el jueves/viernes ;)
Sobre lo del nuevo capítulo....
¡AVISO!
EL VIERNES SUBIRÉS UNA MINI-MARATÓN DE TRES CAPÍTULOS EN LA NOCHE, SE LOS DEBO POR SER TAN BUENAS LECTORAS Y PORQUE LAS QUIERO MUUUUCHO. ASÍ QUE SIGAN COMENTANDO. ME GUSTA LEER SUS COMENTARIOS SON TAN SDFGHJKLKJHGFÑ.
LAS QUIERO CHICAS
EL VIERNES SUBIRÉS UNA MINI-MARATÓN DE TRES CAPÍTULOS EN LA NOCHE, SE LOS DEBO POR SER TAN BUENAS LECTORAS Y PORQUE LAS QUIERO MUUUUCHO. ASÍ QUE SIGAN COMENTANDO. ME GUSTA LEER SUS COMENTARIOS SON TAN SDFGHJKLKJHGFÑ.
LAS QUIERO CHICAS
bxmbshell.
KeepCalmBeA-Directlieber escribió:De verdad lo crees??? Gracias & Ok como ya lo sabes yo te dire Stephy.stephmeza escribió:¡Milenka, que bonito nombre! Te juro que nunca lo había escuchado, es original :D Te diré Mily<3
Acerca del capítulo, estuvo hermoso! Hazza ya sabe que la quiere solo que no lo quiere aceptar hahahaha, hasta el jueves/viernes ;)
Sobre lo del nuevo capítulo....¡AVISO!
LAS QUIERO CHICAS
Claro que si :D WUJU Maratooooooooon *corre en circulos y baila alocadamente* hasta el vierneeees Mily :D
ps. amoooooooooooooooooooooo tu novela<3
peralta.
---------
Hay Harry me estresa que llame "Eso" a lo que siente cuando sabe muy bien que es amor & luego aparte arruina su salida juntos -.-
Ohpordios! mini maratón? enserio? JOJOJOJOJOJOJOJOJO Lo estaré esperando con ansias! Un abrazo:3
Ohpordios! mini maratón? enserio? JOJOJOJOJOJOJOJOJO Lo estaré esperando con ansias! Un abrazo:3
Ari Tiene Hambre.
WIIIIIIIIIII WIIIIIIIIIII WIIIIIIIIIIIIIII
MARATON OH SI MARATON OH SI MARATON OH SI
GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS
LUCI
MARATON OH SI MARATON OH SI MARATON OH SI
GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS
LUCI
Luciana S. Finol
SIIIIIIIIIII MARATON WOW :grupo:
Última edición por Paulita1D el Mar 07 Ago 2012, 10:22 am, editado 1 vez
Paulita1D
Vas happenin' Amy!!!???AmyStyles escribió:Hola.! :)
Soy nueva lectora
por aqui, tu novela
Muchas gracias, siempre es bueno... que digo bueno,
BUENÍSIMO, tener nuevas lectoras.
La seguiré esta noche.
bxmbshell.
:lol: Keep Calm hasta las ocho de la nochesita.stephmeza escribió:Claro que si :D WUJU Maratooooooooon *corre en circulos y baila alocadamente* hasta el vierneeees Mily :DKeepCalmBeA-Directlieber escribió:De verdad lo crees??? Gracias & Ok como ya lo sabes yo te dire Stephy.stephmeza escribió:¡Milenka, que bonito nombre! Te juro que nunca lo había escuchado, es original :D Te diré Mily<3
Sobre lo del nuevo capítulo....¡AVISO!
LAS QUIERO CHICAS
ps. amoooooooooooooooooooooo tu novela<3
Muuuuuuuchisimas gracias Stephy .
bxmbshell.
SÚPER MINI-MARATÓN (1/3)
Capítulo XIII
Seguimos con Harry:Capítulo XIII
Al entrar a la casa de _________ Berta nos recibió con la misma alegría de siempre, algo extraño fue el menú para ese almuerzo, es como si Berta hubiera leído mis pensamientos o se hubiera enterado de mis planes, por alguna razón el menú incluía comida italiana. El espagueti con albóndigas era una excelente opción, yo hubiera preferido Lasagna, pero en ese momento y por lo raro del asunto, espagueti, me pareció perfecto, sería una comida más íntima que haber ido al restaurant que reservé.
–Gracias Berta, creo que ambos comeremos espagueti, esa era exactamente una de las sorpresas que te quería dar _________, iríamos a un restaurante italiano.
–Exclamé mientras me tocaba los rizos, últimamente cada vez que me pongo nervioso o incómodo hago eso.
–Además es como que más íntimo ¿no crees? Y la comida italiana sumada con helado de chocolate es muy rom...
–Gracias a Dios mi amiga no dejó que terminara de hablar, ¿qué acaso estaba por decir “romántico”? No puede ser, yo estaba pensando en decir que sería más divertido, ¿Cómo pude equivocarme? “Romántico” y “Divertido” ni se parecen para decir que fue un error de pronunciación.
–Yo quiero hamburguesas y helado Napolitano, gracias Berta. –Expresó ella rumbo a las escaleras. –Vuelvo enseguida iré a llamar a mis abuelos. –Dijo ya desde arriba de las mismas.
Mientras ________ fue a llamar a sus abuelos, intenté entrar en razón, comencé a meditar sobre todo lo raro que había estado ocurriendo ese día, sobre las estupideces que había estado haciendo y diciendo, no podía estar actuando tan raro por estar… ya saben… bueno eso. Debía ser por otra razón, tal vez solo estaba teniendo un día sin conquistas; normalmente para esta hora ya tendría los números de por lo menos 3 chicas, pero hoy solo me interesaba estar con __________. Eso no me ayuda en NADA! Está bien, ya lo tengo, es eso, no he estado con ninguna otra chica que no sea mi amiga, por eso estoy descargando todas mis emociones en ella. Sí, eso es, sabía que no podía estar sintiendo algo como… Deja de recordar eso Styles!
La hora de la comida fue aún más rara de lo normal, no podía dejar de sonreírle a _______, la noté muy nerviosa e incómoda, me pareció un poco gracioso y tierno verla así solo por tenerme cerca y sonriéndole todo el tiempo. También noté su apuro por terminar de comer y poderse levantar de la mesa.
–Muy bien ya que terminamos de comer, es hora de comenzar con tu castigo Hazza. Vamos a mi habitación ahí tengo todo lo que necesitamos. Muévete Harold. –Expresó ella poniéndose de pie. Cuando mencionó eso de ir a su habitación no pude evitar pensar en otra cosa muy diferente a hacer el trabajo, necesito urgentemente estar con otra chica o sino creo que mis instintos serán más fuertes y haré cosas de las cuales me arrepentiré más tarde.
–Hey no me llames Harold, sabes que no me gustas. Vamos _________ ¿no quieres ver una película o hacer otra cosa? Comenzar con el informe de ahora mismo no es bueno para la digestión. –No tenía ganas de comenzar a hacer tarea después de haber comido, tampoco quería ir a su habitación, estar los dos solos no era una buena idea para el estado en el que me encontraba, si nos quedábamos en la sala por lo menos la presencia de Berta haría que entre en razón.
Mientras más antes comencemos más tiempo tendremos para divertirnos Harry. –Gritó ella subiendo las escaleras. Maldije por lo bajo por no haber intentado distraerla. Mientras subía los escalones trate de ponerme serio y dejar de pensar en tonterías.
Cumplir con mi castigo no fue tan malo, pero que digo, fue divertidísimo, además de poder pasar toda la tarde con mi amiga, acabé el trabajo y me reí muchísimo. Creo que si yo lo hubiera hecho solo, mi calificación seria miserable, nunca me ha gustado averiguar más para presentar algo lo mejor posible, tal vez esa es una de las razones por las que _______ nunca quiere hacer un trabajo de investigación conmigo o porque prefiere hacerlos ella sola.
Toda la tarde traté de controlarme lo mejor que pude, por poco y no lo logro, tenerla tan cerca me hacía imposible concentrarme y controlar mis impulsos. Necesitaba estar con otra chica que no fuera ella. Mientras agregaba algunas cosas extras más al informe, ________ comenzó a sacarme fotos con el regalo de los chicos, la miré de reojo, me puse un poco nervioso, cuando ella reía dejaba ver una hermosa sonrisa, unos labios tan seductores que querían que perdiera el control, debía quitarle la maldita cámara, ya no aguantaba más, moría por probar esos carnosos labios rosas, son una tentación tan grande. Le advertí que se detuviera, no me hizo caso.
Comencé a forcejear con ella para arrebatarle la cámara, para mi suerte ambos caímos al suelo, para mejorar esa escena yo estaba encima de ella, nos encontrábamos tan cerca que mi cuerpo ya no me obedecía, podía sentir su respiración chocar contra mi rostro, me perdí en esos bellísimos ojos color chocolate y en esos sensuales labios, a quién intentaba engañar, lo que estaba sintiendo hoy no eran las consecuencias por no haber estado con otra chica que no fuera ella, era mucho más fuerte, sentía más que cariño y amor de amigos, la deseaba, la necesitaba cerca, necesitaba besarla, debía averiguar a qué sabían esos labios, solo una vez me cuestioné eso y fue hace seis años. ¿Por qué de repente sentía todo esto por ella? ¿Por qué ahora y no antes?
Lentamente me fui acercando a ella, estaba a solo unos centímetros de poder confirmar si todo lo que estaba sintiendo era cierto o si mis hormonas estaban jugando conmigo, cerré los ojos lentamente, estaba por lograrlo, pero… ¡El estúpido teléfono comenzó a sonar! ________ me empujó a un lado y fue corriendo a contestar.
–Im… Imprime el informe mientras yo contesto. –Dijo ella antes de levantar la bocina.
No sé si quiero agradecer o destrozar ese teléfono, por una parte impidió que besara a _______ y por la otra no dejó que cometiera una locura y me salvó de esa situación, por lo que fuera, yo estaba dispuesto a cometer esa locura.
–Ehm… Harry, oh que bien, ya lo imprimiste, toma un folder del segundo cajón y creo que será mejor que te vayas a alistar para la cena, Jasmine y Danielle ya están por llegar. Así que … –Expresó ella una vez que terminó de conversar por teléfono, parecía como si no quisiera mirarme, estaba muy nerviosa y no la culpo.
–No te preocupes, ya me voy, nos vemos más tarde y ________... gracias…por todo –Expresé dirigiéndome a la puerta, no quería quedarme en ese lugar y mucho menos después de lo que estaba a punto de pasar, pero ahora no tengo ninguna duda, sé lo que debo hacer. Esta noche sería inolvidable para ambos, yo me encargaría de eso, después de lo que haga esta noche no hay marcha atrás, es todo o nada.
Ehm… Creo que debería meditar mejor la situación, podría perder una hermosa amistad o aceptar mis sentimientos y hacer que ella haga lo mismo, porque estoy muy seguro de que ella también está sintiendo algo más.
------------------------------------------
Les dejo el primer capítulo de la mini-maratón.
Se viene lo mejor así que no se pierdan :D
bxmbshell.
Sí lo se, pero es que el rizado es tan desesperante, Hazza ama a la rayis y ya lo está por aceptar.Fly Away. escribió:Hay Harry me estresa que llame "Eso" a lo que siente cuando sabe muy bien que es amor & luego aparte arruina su salida juntos -.-
Ya subí el primer capítulo de la mini- maratón. :)
bxmbshell.
Waaaaaaaaaaaaaaaaaaa amo a esos doooooos! se aman pero no se dicen :p
peralta.
---------
No desesperen chicas, subo el siguiente en unos minutos más, estaba calentando mi comidita, si las tripas tienen hambre hay que darles lo que piden. Sean pacientes. :Dstephmeza escribió:Waaaaaaaaaaaaaaaaaaa amo a esos doooooos! se aman pero no se dicen :p
bxmbshell.
SÚPER MINI-MARATÓN (2/3)
Capítulo XIV (Largo)
Volvemos con _________:Capítulo XIV (Largo)
Jasmine y Danielle llegaron a la hora que dijeron, entraron con un montón de cosas, entre vestidos, zapatos, joyería y el “Súper kit de maquillaje y peinado” de Danielle, debo admitirlo, tener a una modelo por amiga y otra que es hija de una importante diseñadora tenía sus ventajas, conseguían la ropa, accesorios, maquillaje y zapatos antes de que fueran lanzados oficialmente.
–Listo ________, el maquillaje ya está, te ves muy hermosa, bueno, más de lo normal. Ok, Jasmine te toca el cabello, has tu magia mientras me cambio. –Expresó Danielle mientras se dirigía a una de las maletas con ropa que habían traído. Al verme al espejo me sentí hermosa, algo me decía que esta sería una noche inolvidable.
–_________ te puedo hacer una pregunta? –Dijo Jass en tanto recogía mi cabello.
–Si claro, las que quieras. –Contesté divertida.
–Esta tarde, cuando te llamé, no estabas durmiendo, tampoco estabas sola ¿verdad? –Preguntó mi amiga, pero cómo se enteró de eso.
–Claro que si estaba durmiendo, pero tu llamada me despertó del sueño más hermoso e incómodo del mundo, así que gracias y no gracias. –Respondí con algo de sarcasmo en mi tono.
–Querida, a mí no engañas, reconozco el tono de tu voz cuando estas con Harry y mucho más cuando él te pone nerviosa. Así que dime ¿Por qué me mentiste? Y ¿Qué hizo para que te pusieras así? –Inquirió ella, deseaba contarle la verdad y decirle como me sentía, pero para poder hacerlo primero debía saber con certeza si lo que estaba sintiendo era verdad.
–Ehm… solo ayudaba a Harry con su castigo, no pasó nada más que estábamos jugando y el cayó al suelo, me reí mucho e intentaba controlarme y en eso tu llamaste… –Mentí para terminar con eso.
–No te creo, algo me dice que pasó más que lo me cuentas, pero bueno eso lo averiguaré con el tiempo o dejo de llamarme Jasmine Marie Villegas Vales. Ahora ponte derecha que casi termino. –La respuesta de Jass me dejó un poco inquieta y si se llegaba a enterar de lo que de verdad pasó, se molestaría mucho conmigo por no habérselo contado e intentaría asesinar a Harry por haberlo hecho, Jass es muy protectora con Danielle y conmigo, especialmente conmigo.
Mis amigas son verdaderas artistas, hicieron que me viera muy bien, debo admitirlo, el vestido de Jasmine era del tipo alocado, pero me encantó, al igual que los zapatos.
{Esto es loque llevaba la rayis}
- Spoiler:
………..
Solo faltaban unos diez minutos para las 8 de la noche, volvería a ver a Harry en dentro de poco, no sé cómo me pondría al tenerlo cerca y después de lo que pasó hoy, me aterraba más; mis padres estaban abajo arreglando unas cosas que faltaban, me ordenaron quedarme en la habitación hasta que mandaran a Jasmine o Danielle por mí. Comencé a caminar en círculos por todo el cuarto, tenía una mezcla de sentimientos, estaba nerviosa, aterrada, feliz, ansiosa y confundida.
–Ya puedes bajar querida, todos llegaron. –Escuché decir a Jasmine detrás de la puerta.
Muy bien, ________ tranquilízate y baja, dije para mí misma. Abrí la puerta y comencé a caminar por el pasillo, temerosa llegué a las escaleras y me detuve al ver a todos mis amigos, a mis padres y lo más importante al ver a Harry, se veía muy apuesto, no sé por qué no le gusta usar traje.
La cena fue maravillosa, fue exactamente lo que pedí, casi no cruce palabra con Harry, agradecí enormemente haberme sentado lejos de él. También noté ciertas cosas, para empezar se veía que Eleanor y Louis se quieren mucho, no se separaron en toda la noche; por otro lado Danielle y Liam no dejaban de mirarse, creo que algo muy lindo e interesante le podría pasar a esos dos y también noté que Zayn le sonreía demasiado a Jasmine y que ella solo quería evitarlo, esto se va a tornar muy encantador.
Casi eran las 10:50, todos por excepción de Harry comenzaron a despedirse, estábamos entre semana así que no podían quedarse más, Liam se ofreció a acompañar a Danielle a su casa, mañana habría una gran historia por contar. Incluso mis padres se fueron a dormir temprano, los noté muy cansados por lo tanto no les reclamé nada. Me puse a ayudar a Berta a recoger la mesa, mientras llevaba unos platos a la cocina sentí que alguien que tomaba del brazo, por poco y dejo caer lo que cargaba. Voltee para ver quién era y ahí estaba él, con la misma sonrisa encantadora de siempre.
–Por poco y haces que me de un infarto, ¿qué sigues haciendo aquí? –Pregunté al mismo tiempo que intentaba recuperar la tranquilidad después del sustito que me dio Harry.
–¿Me estás echando? Estoy indignado ¿cómo te atreves a tratar así a tu mejor amigo? …Deja, yo te ayudo con eso… -Contestó Harry quitándome los platos.
–Sabes que me gusta tenerte aquí, pero pensé que ya te habías ido ¿Es tarde no lo crees? –Dije mientras lo seguía hasta el lavaplatos.
–Sí, lo sé, pero ¿no recuerdas algo importante que hacemos cada noche desde hace 6 años? No pienso irme hasta pasar tiempo contigo viendo las estrellas. –Decía Harry dejando con mucho cuidado los platos.
–Oh claro, eso… Sabes algo Harry… por qué no lo dejamos para otra noche, estoy muy cansada, aún tengo que terminar de ayudar a Berta con las cosas y… -No dejó que terminara de hablar porque me tomó de la mano y me llevó al comedor.
–Mi queridísima Berta, tan preciosa como siempre. ¿Dejas que te robe a _______ por unos minutos? Te prometo que luego yo personalmente te ayudaré con lo que falte. Siiiiii???? –Expresó mi amigo con aquel tono convencedor que yo conocía perfectamente, no me estaba gustando lo que pasaba, sabía que Berta no se negaría.
–Pero claro que sí joven Harry, ya le había dicho a _______ que vaya a dormir pero ella insistió con ayudar, vayan tranquilos. –Se los dije, nadie se resistía a los convencimientos de Styles.
–Muchísimas gracias Berta, bien si nos disculpas, ya me llevo a __________ –Dijo Harry jalándome rumbo al jardín, para serles honesta la vista nocturna desde allí es maravillosa.
………
–Es realmente hermosa ¿no lo crees? –Pregunté aún con la vista en el cielo.
–Claro que lo eres… –Respondió él con tono embobado, volví la vista hacia él por su respuesta.
–¿Qué dijiste? –Inquirí como queriendo hacer de cuenta que no escuché lo que dijo.
–¿Qué? …Espera… ¿de qué hablábamos? –Era más que obvio que no prestaba atención en lo más mínimo a lo que dije.
–La noche… te dije que está muy hermosa… más de lo particular, parece como si las estrellas estuvieran más brillantes que de costumbre. ¿No crees que se parecen al montón de diamantes de imitación que puso Jasmine en su último vestido? Claro, con la excepción que las estrellas son mucho más brillantes y valiosas que todos los diamantes que puedan existir, son un hermoso regalo, y para mí, por lo menos, valen mucho más que cualquier tipo de joya. –Expresé con la mirada dirigida otra vez en el bellísimo cielo estrellado.
–¿Por qué estuviste evadiéndome toda la cena? ¿Es por lo de esta tarde? –Las preguntas de Harry me sacaron por completo de mis pensamientos. Se había dado cuenta de lo que hice. –Lamento si te puse incómoda, pero creo que ya tengo una explicación para mi raro comportamiento el día de hoy… bueno… estoy así porque… me he
estado sintiendo raro… y es porque… –No sé muy bien por qué pero lo interrumpí con una pregunta que no venia ni al caso.
–Y… ¿Ya decidiste a qué Universidad iras Hazza? ¿Te llegó la respuesta de Oxford? –Intentaba evitar cualquier contacto físico o verbal, que implique sentimientos.
–Ehm… sí… ya sé a cual iré, ayer me llegó la respuesta de Oxford… Me aceptaron… ¿Y tú ya la enviaste? –Respondió totalmente desorientado por mi inoportuna pregunta.
–No, aún no la envío. Pero me alegra mucho que hayas entrado, felicidades, –Contesté como si nada.
–Recuerda Carter acordamos que ambos estaríamos en la misma universidad. Debes cumplir con la promesa, no te preocupes por la solicitud, yo te ayudaré más que contento. –Creo que si se tragó la pregunta de distracción.
–Claro, lo prometo Harold. –Dije alborotando su rizado cabello.
–No, así no, promételo por el dedito. Anda hazlo. –Respondió él extendiendo el meñique para que yo hiciera lo mismo; esa es una de las cosas que me gusta que Harry, aún tiene la esencia de un niño, del mismo niño rizado que conocí a causa de un balonazo.
–Harry, ya no somos niños, ese tipo de cosas no son necesarias. Cumpliré con nuestro acuerdo, pero ese tipo de promesas con el dedito no son indispensables. –Debo admitirlo, soné como una persona madura. ¿Madura? ¿Yo?
–No seas tonta. Anda… hazlo… vamos… –Volvió a insistir mi amigo.
–Está bien, lo prometo. –Seguí su jueguito.
–¿Prometes que seremos los mejores amigos por siempre, que no dejaremos que nada ni nadie nos separe y ante todo no perderemos lo que nos une? –Decía Harry mientras nuestros meñiques estaban cruzados.
–Sí, yo __________ Marie Carter Brooks prometo cumplir con todo lo que dijiste. ¿Feliz? –Dije dándole una sonrisa.
–Eso era lo que necesitaba escuchar. –Dicho esto, Harry, se me fue acercando poco a poco al tiempo que sus hermosos ojos se iban cerrando. No puede ser, ¿acaso iba a hacer lo que estaba pensando? ¡Estúpido Styles! ¿Por qué quería terminar con lo de la tarde?
Antes de intentar siquiera alejarme sentí sus deliciosos labios sobre los míos, esto era una locura… pero una locura que… me… estaba gustando… y mucho. No comencé a sentir las “maripositas en el estómago” sentía a todo el zoológico entero. Miles de sentimientos y sensaciones comenzaron a atormentar mi corazón.
------------------------------------------
El segundo capítulo! Solo uno más y se acaba esta mini-maratón. :D
Última edición por KeepCalmBeA-Directlieber el Vie 03 Ago 2012, 8:39 pm, editado 1 vez
bxmbshell.
SÚPER MINI-MARATÓN (3/3)
Capítulo XV (Largo)
Nos vamos con Styles:Capítulo XV (Largo)
Por más extraño que suene lo primero que hice al llegar a mi casa fue subir a mi habitación y llamar a mi prima, no suelo hablar con Araceli sobre mis emociones y esas cosas, pero a falta de alguien con quien hablar tuve que hacerlo.
Sonó una, sonó dos, sonó tres… –Vamos, Araceli, contesta. ¿Por qué no contestas? Claro, si fuera _____ contestarías de inmediato ¿no? –Me estaba desesperando el hecho de que mi querida prima no pueda contestar un estúpido teléfono, ella dijo que si alguna vez necesitaba alguien con quien hablar y si por alguna extraña razón no podía hacerlo con ________ que la llamara, esta era esa ocasión y ella ni contestaba. Ya estaba por cortar la llamada.
–Hola? … Hola? Hay alguien ahí? _______ eres tú? –Por fin, ya era hora de que contestara.
–Hola Araceli, no soy ________, pero lo que tengo que contarte es sobre ella…
–¿Es que ya por fin te diste cuenta de que la amas? Porque si es así cuéntame todo de una buena vez por todas. –Por qué será que todos piensan que la amo.
–Espera primita… yo nunca mencioné la palabra amor; la verdad no sé qué sucede conmigo, es decir últimamente me he estado sintiendo más cómodo con ella, más de lo normal ¿puedes creer que no salgo con otra chica que no sea ella desde hace una semana? Sólo me importa verla feliz, cuando sonríe mi mundo se ilumina, ella es tan especial para mí… no quiere que me deje de hablar, que se enoje conmigo o algo parecido… creo… creo que me gusta y mucho. –Le había contado cómo me sentía a mi prima, la persona más habladora del mundo y de paso una amiga de ________ ¿Acaso me habré vuelto loco?
–Y cómo dices que no es amor primito, está más que obvio que la amas, lo comprendo fácilmente, se conocen desde hace cuanto ¿cinco años acaso? Siempre has estado con ella, son los mejores amigos, comparten todo, se cuentan todo, ella te conoce mejor que nadie y tú la conoces a ella ¿o me equivoco? obviamente tarde o temprano iba a surgir algo más fuerte que un simple cariño de amigos. Ahora deja de decir que solo te gusta y acepta de una buena vez que la amas. –Me pregunto cómo es que Araceli es la mayoría del tiempo es tan irritante, pero cuando necesitas un consejo ella es una experta y no te desespera.
–Para empezar Araceli nos conocemos desde hace seis años, segundo: sí, tienes razón hemos compartido muchas cosas juntos, buenos y malos momentos y para finalizar: no creo que la “ame” como dices, solo digo que me siento muy atraído por ella, piénsalo, es hermosa, graciosa, inteligente, creativa, imaginativa, una buena amiga y en los últimos años se ha puesto demasiado sexy, pero también es testaruda, indecisa, orgullosa, muy orgullosa, no acepta sus errores, siempre tengo que disculparme con ella aunque no sepa la razón de su enojo. Pero como te lo dije solo me siento atraído por ella, me gusta, nada más, esto se me pasará –¿Acaso yo había dicho todo eso sobre ______?
–Engáñate el tiempo que quieras Harry, pero tú y yo sabemos que no solo te gusta… pero bueno sé que te darás cuenta más adelante, ahora si me disculpas, tengo tarea por hacer. Cuídate primito y piensa en lo que te dije. Nos vemos pronto. –Araceli se despidió y me dejó con otra cosa más por pensar.
……
_________ había insistido que quería una cena elegante, ella sabe perfectamente que no me gusta utilizar traje, pero me pidió “amablemente” (a la mala), que lo usara, no pude negarme.
…….
Cuando la vi bajar por esas escaleras mi corazón se aceleró, ese vestido con la espalda casi descubierta le sentaba perfectamente, “Muchas gracias Jasmine” creo que no solo mi corazón se aceleraba, sino también mis hormonas, tenía las ganas de besarla, abrazarla y de poder estar solos para… creo que no es buena idea que haya tenido ese pensamiento. A pesar de todo sentía una enorme felicidad. En simples palabras se veían PERFECTA.
No entiendo muy bien por qué pero ella me eludió toda la noche, casi no habló conmigo, intentó no cruzar miradas o cualquier tipo de contacto físico. Lo arruiné, simplemente lo arruiné, no debí haber sido tan impulsivo con ella, mis planes para esta noche se estaban yendo por el desagüe.
…….
Al final de la cena, cuando finalmente estuvo sola, pude acercarme, la sorprendí mientras ella llevaba unos platos a la cocina, casi los deja caer. Le pedí a Berta que la dejara ir conmigo ¿Por qué’ porque ella se excusó diciendo que necesitaba ayudar a Berta y que por eso no podía salir al jardín conmigo. Con mis súper poderes de convencimiento logré que aceptara. Debo decirles que casi la arrastré al jardín, parecía una niña haciendo un berrinche para no ir a algún lugar.
Mientras ella estaba perdida mirando las estrellas me puse a recordar todo lo que había pasado con ella, todas las locuras que hicimos, los problemas en los que nos metimos, no creo que deba arruinar una amistad tan perfecta con estúpidos sentimientos que no se si son de verdad.
–Es realmente hermosa ¿no lo crees? –Sus palabras me sacaron de todos los recuerdos que tenía. Pero fui tan torpe que le dije lo que estaba pensando, otra vez.
–Claro que lo eres… –Confesé como hipnotizado, se sorprendió por mi respuesta y se dio la vuelta.
–¿Qué dijiste? –Oh por Dios! Creo que no escuchó lo que dije.
–¿Qué? …Espera… ¿de qué hablábamos? –No tenía ni la más mínima idea de lo que me había estado diciendo.
–La noche… te dije que está muy hermosa… más de lo particular, parece como si las estrellas estuvieran más brillantes que de costumbre. ¿No crees que se parecen al montón de diamantes de imitación que puso Jasmine en su último vestido? Claro, con la excepción que las estrellas son mucho más brillantes y valiosas que todos los diamantes que puedan existir, son un hermoso regalo, y para mí, por lo menos, valen mucho más que cualquier tipo de joya. –Contestó ella mirando el cielo otra vez, ________ me gusta por esa razón, siempre es tan profunda, sabe cómo expresar sus sentimientos y emociones de una forma tan especial.
–¿Por qué estuviste evadiéndome toda la cena? ¿Es por lo de esta tarde? –Necesitaba preguntarle eso, sabía muy bien la respuesta, pero necesitaba escuchar su versión. –Lamento si te puse incómoda, pero creo que ya tengo una explicación para mi raro comportamiento el día de hoy… bueno… estoy así porque… me he estado sintiendo raro… y es porque… –Tomé el valor suficiente para poder decirle lo que siento y qué hace ella, me invade con otra pregunta que no tenía nada que ver con lo que estaba a punto de decirle.
–Y… ¿Ya decidiste a qué Universidad iras Hazza? ¿Te llegó la respuesta de Oxford?
–Ehm… sí… ya sé a cual iré, ayer me llegó la respuesta de Oxford… Me aceptaron… ¿Y tú ya la enviaste? –Respondí muy confundido por su extraña pregunta.
–No, aún no la envío. Pero me alegra mucho que hayas entrado, felicidades, –Cómo que aún no la enviaba, pero qué pasa con ella, se supone que la debió enviar hace dos semanas.
–Recuerda Carter acordamos que ambos estaríamos en la misma universidad. Debes cumplir con la promesa, no te preocupes por la solicitud, yo te ayudaré más que contento. –Le repliqué ¿qué acaso pensaba dejarme? No, no soportaría la idea de perderla.
–Claro, lo prometo Harold. –Dijo ella revolviendo mi cabello.
–No, así no, promételo por el dedito. Anda hazlo. –Respondí extendiendo mi dedo meñique, sí esa era la forma más seria de hacer una promesa, por lo menos para mí.
–Harry, ya no somos niños, ese tipo de cosas no son necesarias. Cumpliré con nuestro acuerdo, pero ese tipo de promesas con el dedito no son indispensables. –¿Escuché bien? Ella sonaba extraña.
–No seas tonta. Anda… hazlo… vamos… –Insistí.
–Está bien, lo prometo.
–¿Prometes que seremos los mejores amigos por siempre, que no dejaremos que nada ni nadie nos separe y ante todo no perderemos lo que nos une? –Le dije cuando nuestros dedos estaban entrelazados.
–Sí, yo __________ Marie Carter Brooks prometo cumplir con todo lo que dijiste. ¿Feliz? –Respondió ella dándome una de esas sonrisas que me enloquecen.
–Eso era lo que necesitaba escuchar. –No pude más con mis impulsos, me acerqué a ella y le di un beso, ese beso que tanto había estado deseando darle todo el día. Ella no se negó a corresponderme, más bien, creo que lo disfrutó tanto como yo.
Mi corazón se aceleró demasiado, me sentí volar, esos hermosos y jugosos labios eran míos, yo los había probado por primera vez, estaba seguro de eso, ella misma me lo había confirmado esa mañana, lo que estaba sintiendo en ese momento ¿era AMOR quizás?
-----------------------------------------
Pobre Hazza que hará cuando se entere de la verdad, él no fué el primero. :|
Y eso es todo chicas, terminó la mini maratón. Espero que les haya gustado, les traigo una mala. No subiré capítulo hasta como el Lunes o Martes. Perdón pero debo terminar con algunas tareas :(Les prometo que luego intentaré subir más seguido. Las quiero mucho y si me regalan un comentario les agradeceré aún más.
P.D. La imágen de la ropa de la rayis la saqué de Polyvore, son algunos de mis elementos, ese fué un set muy simple, aún no lo publiqué porque lo harpe mejor. Si tienen Polyvore denme FOLLOW --->AQUÍ<---
Última edición por KeepCalmBeA-Directlieber el Vie 03 Ago 2012, 8:40 pm, editado 2 veces
bxmbshell.
Página 13 de 43. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 28 ... 43