O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 39 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 39 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 39 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 39 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 39 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 39 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 39 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 39 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 39 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA.

Página 39 de 43. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 39 Empty Re: I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA.

Mensaje por peralta. Sáb 22 Sep 2012, 12:56 pm

Simplemente el final perfecto! me encanto como no tienes idea! Ya porfin no mas sufrimiento y ya todos son felices y asi :P ajshgdjagjh que hermoooooooooooooso! no puedo creer que se haya acabado, lloraré :( Haz segunda temporada:3 nah no es cierto:c

Mily, te felicito porque eres una muuy buena escritora! me encanto la novela desde que leí el prólogo<3
peralta.
peralta.

---------
 ---------

I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 39 Empty Re: I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA.

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Sáb 22 Sep 2012, 3:43 pm

KeepCalmBeA-Directlieber escribió:
OK no sé como mierda olvidé incluir a Lucho con Eleanor y la sorpresa de Niall y Araceli, pero bien ya edité el final y ahora está mejor. :D

Aajcjwxdjhxbjkfv Aw! el miniLouis & las gemelitas ... OHDIOS! TENDRÉ UN HIJO! Asbdvjchsbdfvcñkhsvdbñhv QUE HERMOSO!
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.

http://octubresiete.tumblr.com/

Mensaje por Bianch Sáb 22 Sep 2012, 6:46 pm

OFICIALMENTE LA MEJOR NOVELA QUE HE LEIDO!!!! Pequeña Mily, ame tu nove, tienes que escribir otra... Te juro que llore, no lo puedo creer!!! Por primera vez lloro en una nove!!! Eres una gran escritora, me quito el sombrero... Tienes que escribir otra nove, o talvez, segunda temporada... No etaria mal, las mejores novelas tienes segunda temporada y te juro que la tuya se lleva el numero uno pero tienes que continuarla... Con esta novela empece en el foro, la encontre en google y comence a leerla, me enamore! Tu me inspiraste para escribir la mia, quien iba a decir que esa novela de apenas los niños que corrian el patio del otro iba a ser tan hermosa!!! No tengo palabras para describir lo que siento!!! Tienes que considerar hacer 2da temprada...

Atte: Tu fiel lectora
Bianch
Bianch

Mensaje por Strength. Sáb 22 Sep 2012, 8:36 pm

Increible..

Esto , esto es simplemente -Un misterio que estaba escondido en las profundas aguas de mar - un sueno que aveces si tu pones un poco de imaginacion puedes lograr en ocontrar esa persona especial que te amara por siempre y para siempre .

La vida es un misterio sabes ... Hay veces que las palabras pueden fluyier por mi mente sin pensar dos veces .-Me lo conto alguien por hay-

Esta novela me dejo mucho que pensar y en que no , notar que simplemente uno no tiene que huir de sus problemas o situaciones.

Me encanto tu novela baby x'd HAy estas y estaras C: en mi corazon e-e y memori

PD:Espero el link de la otra novela
Strength.
Strength.

Mensaje por bxmbshell. Dom 23 Sep 2012, 10:01 am

Ari Gallagher. escribió:

JOJOJOJOJOJOJO! ME ENCANTARON! Harry si que sabe alegrar el día de las personas... Yo quiero hacer actos de vandalismo con el ohsi! que nos arresten a todos junto con Harry & los demás chicos & hacemos Party Hard en la celda ohsi! ... me desvié del tema bien bonito ... sigamos ... Me encanto como el ruliento se dio cuenta de la tontada que hizo & pensó en pedirles perdón a Josh & a la rayis... eso es de hombres, me siento orgullosa de el :'D... Me dio risa la rayis cuando le propuso los de hacer destrozos & vandalismo se hizo del rogar & termino aceptando & asta lo disfruto, pero ahora quiero saber si los arrestan, que es obvio que si pero que pasara en la celda o.o ... ojala & que esa experiencia les sirva para dejar su orgullo & decirse lo mucho que se aman! ... ESTARÉ ESPERANDO CON EMOCIÓN LOS CAPÍTULOS FINALES! Un abrazo Mily:3
asdfghjklñ Lo sé Ari, yo también pensé en hacer party hard en la cárcel con los chicos, aí una nunca se querría ir. I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 39 266591853 Hacer algo malo, NO... soy peor que la rayis, me da miedo, muuuuucho miedo hacer algo incorrrrecto. ¿Con qué moral escribo sobre Vandalismo si a mí me da miedo? :evil:
Ari Gallagher. escribió:

QUE
HERMOSO! ME ENCANTO EL FINAL & EL NOMBRE DE EL GATO & LOS
MELLIZOS TODOS RARAMENTE HERMOSOS COMO LOS PADRES & LLORARE PORQUE
ESTA BIEN PRECIOSO TODO...jojojojo se me antojo un chocolate con eso del
cabello de James & me encantaron los nombres de los niños &
TODO ME ENCANTO! Pelo lo mas hermoso fueron los discursos que dijo Harry
el del funeral & el de la fiesta, eso si es amor ... UNA NOVELA
INCREÍBLE DE MIS FAVORITAS! UNA NOVELA SIMPLEMENTE PERFECTA! LA
AME...Espero que hagas otra para acosarte también por ahí xD Nos leemos
pronto & Un abrazo:3
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 39 63064 I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 39 63064 I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 39 188110 ¡¡¡ARACELI!!! asdfghjklñ muchas gracias de verdad. Tus comentarios siempre me han alegrado, es que no sé tienes un asdfghjklñ no... espera como dirían los chicos: You've got that One thing! Ok muchas gracias por leer mi novela y siempre regalarme un hermoso coment. Claro que haré otra novela, pero esta será con el sensualón del Malik.

I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 39 Tumblr_m8roienA3n1qhk6l1

Última edición por KeepCalmBeA-Directlieber el Dom 23 Sep 2012, 12:05 pm, editado 1 vez
bxmbshell.
bxmbshell.

http://insxneofrp.tumblr.com/

Mensaje por bxmbshell. Dom 23 Sep 2012, 11:01 am

Imagine~ escribió:hjaghsgajsgajshg "VANDALISMO" C: a mi tambien seme a cruzado por la cabeza romper cosas agenas C; pero soy una ninita buena khasjfaghsj si como no 77 ni yo me lo crei okya.. D: se terminara esa meirda ! no es justo u-u' Como dije leeo tu otra novela e-e' "Take me to a another world" *O* que emocionante D: los arestaran? e-e' "Harry y Nombre que desconoso encarcelados" XDDDDDDD Dime que pierde el vuelo! DIMELO D: QUIERO QUE LO PIERDAAA
Cómo que otra novela, ok... me confundí :|
Pero bueno yo más que niña buena soy una miedosa I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 39 539403

Imagine~ escribió:Increible..

Esto , esto es simplemente -Un misterio que estaba escondido en las profundas aguas de mar -
un sueno que aveces si tu pones un poco de imaginacion puedes lograr en
ocontrar esa persona especial que te amara por siempre y para siempre .

La vida es un misterio sabes ... Hay veces que las palabras
pueden fluyier por mi mente sin pensar dos veces .-Me lo conto alguien
por hay-

Esta novela me dejo mucho que pensar y en que no , notar que simplemente uno no tiene que huir de sus problemas o situaciones.

Me encanto tu novela baby x'd HAy estas y estaras C: en mi corazon e-e y memori

PD:Espero el link de la otra novela

asdfghjklñ :( I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 39 1477071114 Muchas gracias Paula. Tus palabras qué poéticas!
Na pero ya enserio muchísimas gracias por todo.
Solo espera hasta el 7 de octubre y saldrá una nueva.
bxmbshell.
bxmbshell.

Mensaje por bxmbshell. Dom 23 Sep 2012, 11:11 am

Bianch escribió:OFICIALMENTE LA MEJOR NOVELA QUE HE LEIDO!!!! Pequeña Mily, ame tu nove, tienes que escribir otra... Te juro que llore, no lo puedo creer!!! Por primera vez lloro en una nove!!! Eres una gran escritora, me quito el sombrero... Tienes que escribir otra nove, o talvez, segunda temporada... No etaria mal, las mejores novelas tienes segunda temporada y te juro que la tuya se lleva el numero uno pero tienes que continuarla... Con esta novela empece en el foro, la encontre en google y comence a leerla, me enamore! Tu me inspiraste para escribir la mia, quien iba a decir que esa novela de apenas los niños que corrian el patio del otro iba a ser tan hermosa!!! No tengo palabras para describir lo que siento!!! Tienes que considerar hacer 2da temprada...

Atte: Tu fiel lectora

Oye mi querida Bianch, sabías que mi nombre significa pequeña *musiquita tétrica* Cómo lo supiste??!! :suspect:
OMG! Nunca me habían dicho algo tan lindo, mil gracias. Y de vredad yo te inspiré? OhYeah no soy una inútil :cheers:
Lo de la segunda temporada no creo que sea posible, tal vez en un futuro semi lejano pueda escribir la segunda temporada, pero ahora estoy concentrada en mis otros proyectos, en las novelas colectivas en las que estoy en fin muchas cosas y de paso subiré otra novela. I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 39 3619577255
Otra vez te agradezco por todo Bibi.

I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 39 Tumblr_m96bdqPmOJ1rt0z30
bxmbshell.
bxmbshell.

Mensaje por bxmbshell. Dom 23 Sep 2012, 11:15 am

StephMeza escribió:Haaaay yo tambien me emocione mucho con LWWY! Es perfecta! Ya dos capitulos? porque los arrestan:c malos policias, la rayis y harry no estaba haciendo nada malo, claro que no hahahahaha
Stephy creo que ya sabes cuales son los cargos. asdfghjklñ qué cosas le convence de hacer a la rayis.
StephMeza escribió:Simplemente el final perfecto! me encanto como no
tienes idea! Ya porfin no mas sufrimiento y ya todos son felices y asi :P ajshgdjagjh que hermoooooooooooooso! no puedo creer que se haya acabado, lloraré :( Haz segunda temporada:3 nah no es cierto:c

Mily, te felicito porque eres una muuy buena escritora! me encanto la novela desde que leí el prólogo<3

Stephanie mil gracias, tú fuiste mi primera lectora y significa mucho que te hayas quedadp hasta el final.
No sabes lo agradecida que estoy -no solo contigo- sino con todas mis hermosas lil'carrots. :D
Eso de la segunda temporada, aún no es oficial, podría pensar en eso. :?:

I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 39 Tumblr_m4v05tRAwS1r3zat8
bxmbshell.
bxmbshell.

Mensaje por Bianch Dom 23 Sep 2012, 11:29 am

Llorare!!! Se acabo mi novela preferida!!! :(
Bianch
Bianch

Mensaje por bxmbshell. Dom 23 Sep 2012, 12:05 pm

Srita.Directioner escribió:DIOOS MORII! *-* Tu novela es mi favorita lo sabias? LA AMO! me hace sentir especial como diferente es unica. Ojala luego de esta comiences otra no dudes en ponernos el link. TE AMO! por crear la mejor novela de la historia. Siguela rapido me dejaste con una enorme intriga. <3 :D

Entren en mi novela:

https://onlywn.activoforo.com/t15461-you-are-my-dream-harry-styles-y-tu
asdfghjklñ muchas gracias. Y bueno claro que pongo el link de mi otra novela, pero faltan como dos semanas o algo así para que la inicie. :D

Srita.Directioner escribió:Tu novela es fantastica y siempre lo sera. Es
unica y deja muchas lecciones sobre la vida. Me encanta. creo que te
mereces un gran aplauso asi no te lo de personalmente, te lo estoy dando
desde aqui. Enserio. Felicidades sientete muy orgullosa de lo que
acabas de terminar porque fue algo maravilloso. Solte algunas lagrimas,
porfin quedaron juntos espero algun dia tener una historia asi.. bueno
Quien no?... Gracias por haber creado esta novela. No dudes en avisarnos
si vas a subir otra. Besos :D

Entren en mi novela:

https://onlywn.activoforo.com/t15461-you-are-my-dream-harry-styles-y-tu

I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 39 53496833384605003045121

Mil, mil, mil gracias. La verdad lloré como Magdalena desde ayer que leí todos sus coments.
Me emociona comenzar con mi otra novela.
:( :D

I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 39 Tumblr_madee2VpM31qhgjbb
bxmbshell.
bxmbshell.

Mensaje por bxmbshell. Dom 23 Sep 2012, 12:09 pm

Javiera♥️ escribió:Wasdfghjklñqweuiopzxcvbnm!! *----------* Me encanto el capitulo ahi tanta drama que Que le pasa a Harold que hace hacer bandalismo a rayis pero mejor por que ahora que yo creo qe en el proximo capitulo se los van a llevar arrestados van a estar mas tiempo juntos jejejeeje y que rayis acepte que lo ama o que harry lo acepte!!! okey Siguela!!!
Javiera♥️ escribió:*APLAUSOS* WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!! ME ENCANTO EL FINAL ESTUVO DEMASIADO GENIAL!! ÑEEEEE! I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 39 2039594227 :( I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 39 167695056 TERMINO!! NOOOOO!!
ESTUVO HERMOSO EL FINAL ME ENCANO EL DISCURSO QUE ISO HARRY EN EL FUNERAL TE LO JURO QUE LLORE CASI TODO EL CAPITULO!!
PERO ME ENCANTO!!
WASDFGHJKLÑQWERTYUIOPZXCVBNM*------------*
AME LOS NOMBRES DE LOS HIJOS Y DEL DRAGÓN WASDASD! ME ENCANTA COMO
ESCRIBES TIENES QUE HACER OTRA NOVELA QUE YO LA LEO ALTERO!!

¡GRAN ESCRITORA!

I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 39 266591853
Javy fuiste de mis últimas lectoras pero no por eso menos importante, agradezco que te hayas tomado un tiempo para leer esta rara novela, No sé que más decir las palabras no me alcanzan.
Gracias por todo y un abrazote de BooBear. I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 39 1477071114

I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 39 Tumblr_madfu1XF5X1r56ajh
bxmbshell.
bxmbshell.

Mensaje por bxmbshell. Dom 23 Sep 2012, 12:11 pm

MeliDirectioner escribió:AME EL FINAL!!!! EN SINTESIS AME LA NOVELA COMPLETA! ME ENCANTO LA HISTORIA, NO QUERIA QUE TERMINE PERO EN ALGUN MOMENTO TENIA QUE LLEGAR A SU FIN! OJALA QUE PRONTO ESCRIBAS OTRA NOVELA, ESCRIBES MUY BIEN (:
GRACIAS POR ESTOS 4 MESES DE NOVELA! : D BESOTES!
Gracias a ti Meli por leer. I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 39 3613480495 Sin ustedes no tendría ánimos para seguir escribiendo.
OhYeah nueva novela el 7 de octubre.
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 39 67591

I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 39 8TRjC
bxmbshell.
bxmbshell.

Mensaje por bxmbshell. Dom 23 Sep 2012, 12:13 pm

ANITALUISI escribió:yo te odio por acabar la nove pero t amo porque el final fue de lo mas hermoso del mundo de verdad me gusto mucho tu nove cuando subas mas no es sino que me avises y yo me paso corriendo a leerla proque de verdad me encanto!!!!
besos

Ani (Te diré así, me suena más asdfghjklñ)
Casi me da un infarto, leí "Te odio" y estaba ¡¿POR QUÉ?! I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 39 63064
Pero bueno como ya se los he estado diciendo a todas claro que les aviso cuando publique mi otra novela.

I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 39 LKLOq
bxmbshell.
bxmbshell.

Mensaje por bxmbshell. Dom 23 Sep 2012, 12:24 pm

Paulita1D escribió:No puedo creer lo mucho que me demore en comentar por el castigo de mi mamá I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 39 880909 me castigo semanas y no pude entrar pero ahorita me conecte aprovechando que mi mama esta durmiento y me encantaaaaa!!!!! la novela me encantaaaa!!!!todo e me encanta y lo siento mil veces lo sientooooo!!!!!!!! me encanta el final eres una muy buena escritora!!!
Pau no te preocupes, entiendo lo dificil que es escaparse un momento para estar en la computadora y mucho más si te castigan :(
Otra vez muchas gracias por todo, eres totally awesome.

I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 39 Tumblr_m8x79bdgoz1rziwwco1_500
bxmbshell.
bxmbshell.

Mensaje por bxmbshell. Dom 23 Sep 2012, 12:42 pm

anely escribió:waa! creo que llorare.. no espera..ESTOY LLORANDO!

fue una novela muy linda y el final solo se describe en UNA palabra:HERMOSO!

felicitaciones! waa :3 inspirate pronto y sube otra .. con cualquiera de los chicos! ame , amo y amare a tu novela 100pre! - aqui tu fiel lectora Anely M :)

Anely mi fiel lectora, a masive thank you!!
Y ya me inspiré y la siguiente será con Zayn asdfghjklñ I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 39 266591853

I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 39 IBOFb
bxmbshell.
bxmbshell.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 39 de 43. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba