O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 41 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 41 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 41 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 41 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 41 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 41 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 41 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 41 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 41 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA.

Página 41 de 43. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42, 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 41 Empty Re: I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA.

Mensaje por LocaDirectioner Miér 26 Sep 2012, 7:55 pm

QUE HERMOSO FINAL ESTOY EN ESTADO DE SHOCK :)
LocaDirectioner

I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 41 Empty Re: I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA.

Mensaje por CocaColaGirlH Lun 01 Oct 2012, 9:45 am

Hoooola!!!Awwww ni te imaginas como he amado tu nove!!!!!!
Cariño me ha encantado en serio eres una hermosa escritora!! <3
Crees que la pueda adaptar? Plise!!!!!!
Es la primera nove que me ha gustado taaaanto!!!!!! (=
Por cierto soy Pattie!Espero y digas que si,si no no problem!
Xx
CocaColaGirlH
CocaColaGirlH

Mensaje por Strength. Lun 01 Oct 2012, 10:51 am

Mily :O Cuando cuando cuandooo cuandoooo e,e; pasas el link de la new novelaa C:?
Strength.
Strength.

Mensaje por bxmbshell. Lun 01 Oct 2012, 12:00 pm

CocaColaGirlH escribió:Hoooola!!!Awwww ni te imaginas como he amado tu nove!!!!!!
Cariño me ha encantado en serio eres una hermosa escritora!! <3
Crees que la pueda adaptar? Plise!!!!!!
Es la primera nove que me ha gustado taaaanto!!!!!! (=
Por cierto soy Pattie!Espero y digas que si,si no no problem!
Xx
Vas happenin'?! I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 41 681836
Oh.... claro puedes adaptarla :) , pero necesito que me des el link de la página en donde la publicarás y que por favor pongas que es una adaptación.
Eso y muchas gracias. I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 41 1477071114
bxmbshell.
bxmbshell.

http://insxneofrp.tumblr.com/

Mensaje por bxmbshell. Lun 01 Oct 2012, 12:01 pm

Imagine~ escribió:Mily :O Cuando cuando cuandooo cuandoooo e,e; pasas el link de la new novelaa C:?
El domingo Paula. Espera hasta el domingo :D
Keep Calm asdfghjklñ I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 41 539403
bxmbshell.
bxmbshell.

Mensaje por Strength. Lun 01 Oct 2012, 12:15 pm

KeepCalmBeA-Directlieber escribió:
Imagine~ escribió:Mily :O Cuando cuando cuandooo cuandoooo e,e; pasas el link de la new novelaa C:?
El domingo Paula. Espera hasta el domingo :D
Keep Calm asdfghjklñ I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 41 539403

no , no se puede tener calm D: , no u-u' Porque el domingo?? el dia justmanete cuando habra elecciones XDDD
Strength.
Strength.

Mensaje por Augustine Lun 01 Oct 2012, 3:49 pm

Me encantó! Se pasan por mi novela porfaaaas? https://onlywn.activoforo.com/t18575-a-lifetime-dream-liam-payne-y-tu soy nueva, graciaaas!
Augustine
Augustine

Mensaje por bxmbshell. Dom 07 Oct 2012, 7:55 pm

Lo prometido es deuda. Aquí el link de mi nueva novela-----> "Beastly: Just Say I Love You" {Zayn Malik}
Espero que les guste y como siempre amaré sus coments:D
bxmbshell.
bxmbshell.

Mensaje por LittleGirl_1D Miér 17 Oct 2012, 8:39 pm

Mile: que decirte, en solo 3 dias me lei toda esta asombrosa novela. Me dejaste sin palabras. De verdad, siendo totalmente sincera, me encanta, de hecho, AMO como escribis. Justamente, esta novela me llevo a otro mundo (y creo que no al mismo que a rayis y Harry, pero, se entiende). Me siento mal y culpable a la vez, me hubiese encantado estar en el proceso de esta nove, osea mientras subias los caps y todo eso, pero al parecer llego a mis ojos cuando ya la habias terminado; como te decia, me siento mal por haber leido en tan poco tiempo (3 dias) lo que a vos te llevo 4 meses (WOW! si que es mucho), mas lo de la inspiracion, y las tareas del colegio, entre otras cosas. La verdad es que te quiero agradecer por haber escrito esta novela tan hermosa, no se con que palabras describirla. Estoy tratando de hacer un comentario que valga cada una de las 41 paginas que lleva esta nove a la cual AME con el alma. Casi hoy me voy a dormir sin leerla, pero los 5 ultimos capitulos me ganaron y la termine. La verdad es que no te puedo decir muchas cosas puntuales, tengo (como diria una amiga) memoria de pez, seguro que no te digo ni la mitad de las cosas que te diria si la hubiese leido cap por cap y comentado en todos. Pero vamos a intentar; espero que lo valga. Tengo que admitir que bueno, creo que ya lo dije, me encanto. Me parecio muy gracioso imaginarme a Lou, bueno mini Lou vestido con la camisa a rayas y pantalones cortos, imaginar a Harry loquito colgado en su mente imaginando a un dragon de nombre "dragon" (¡Que inteligente!), sus amorios y peleas. La dulzura que emanan cada vez que hablan o miran las estrellas juntos, de chicos y de grandes, con peleas, tristeza, felicidad, etc. Imaginar se intentan olvidarse uno del otro. El amor que se tiene como amigos al apoyarse, cuidarse, ayudarse y muchas cosas mas; que luego se convierte en otro tipo de AMOR, tan dulces. Los consejos de sus amigos, los celos de ambos, la negacion y posesion de Harry sobre rayis, su orgullo mutuo (senti la indirecta Brooks). Zayn escribiendo cartas de amor a la indiferente Jasmine que luego lo acepta al conocer su identidad, la declaracion del amor de Liam a Danielle que ambos no relucieron hasta ese hecho y guardaron para ellos mismos. El primer beso con Lou y el enojo de Hazza. El noviasgo de éste con Ele. La aparicion de las putas, pobre rayis (sos mala). El fallecimiento (inclusive hermoso flashback) del abuelo, el accidente de Harry, las declaraciones confusas mutuas, Josh confundido, Niall y Araceli, la amistad de rayis con este y su noviazgo y de nuevo su amistad. El apollo de Nialler a rayis y ayudando a escapar a Harry, el hermoso discurso del ultimo en el funeral. LA NOCHE, esa de pasion, la que luego arruino todo, la que paso ese dia, el mejor de sus vidas , para ambos claro esta. AME todo de tu nove, hay tantas cosas que no mencione y que seguro cuando mande el comentario se me van a ocurrir como: el hermoso epilogo, el final. Debo admitir que al final del último capitulo llore, de verdad, y con lo del abuelo no llore porque las lagrimas no salian como con el epilogo, que estuve cerca. Ahora... Luego de unos años tal vez el hijo de Jaz y Zayn termina conquistando a Harriet con cartas de amor, lo que van a emocionarla, pero obvio seguramente manteniendo su orgullo tal como sus padres. Me encanto con todo el final, sea el ultimo capitulo que fue de verdad muy emotivo, y tambien el epilogo, tan tierno Niall y Ara vuelven del viaje para el 4to cumple de Harriet y James, Danielle con Liam y mini Danielle, imaginarse al hijito de Lou, Louis vestido con (como Lou, dice ahi pero yo me lo imagino como lo voy a decir ahora) unos pantalones bordo un poco mas cortos que los tobillos, camisa y tirantes del mismo color que el pantalon, tambien sus dos harmanas. las gemelas; los hijos de Jaz y Zayn: Mike, el proximo enamorado (bueno, tambien actual) de la hermosa Harriet y Zayda, una bebe con la caracteristicas de sus padres. Tal como James, que seguro terminaria con Danielle jr y Harriet, que seguramente serian orgullosos, que no les toquen ni un pelo, y, bueno, todas las caracteristicas de sus padres. Si iba a decir algo, lo olvide. La verdad, me encanto tu nove. Como ya te dije, seguro que luego me acuerdo un millon de cosas mas para un estupendo comentario, pero hasta ahora eso salio, y creeme que para ser yo es mucho. GRACIAS de nuevo POR HACER ESTA MARAVILLOSA con todas las letras y en mayúscula NOVELA. Me hizo pasar por un mar de emociones, con mareas calmas y olas que te rompen y te dejan en la otra punta de la playa. Segui así. Aunque, bueno, ya se que escribis eso es lo primero que leo de vos. Bueno, no te aburro mas. No me quiero ir sin decirte (o, maybe, repetirte) lo bien que escribis, de verdad me encanta, no me sorprenderia para nada ver tu nombre en un libro, de verdad ame con todo tu nove, una de mis favoritas. Y desde y sabé que cuando necesites una lectora para tus noves en mi perfil podes mandarme un DM tranquila que yo me pasaria con muchisimo gusto. De verdad, repito, AMO como escribis. Bueno no te aburro mas (nose si ya lo dije).
Espero que tengas lo mejor, que termines bien el año (? (wtf?!) y mucha suerteee!!!!!
Kisses.
PD: nunca me presente, debes estar re, ¿quien es esta chabona?, bueno, soy Caro de Argentina, una chica totally awesome (? que amo tu nove.
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D

http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Mensaje por bxmbshell. Miér 17 Oct 2012, 10:00 pm

LittleGirl_1D escribió:Mile: que decirte, en solo 3 dias me lei toda esta asombrosa novela. Me dejaste sin palabras. De verdad, siendo totalmente sincera, me encanta, de hecho, AMO como escribis. Justamente, esta novela me llevo a otro mundo (y creo que no al mismo que a rayis y Harry, pero, se entiende). Me siento mal y culpable a la vez, me hubiese encantado estar en el proceso de esta nove, osea mientras subias los caps y todo eso, pero al parecer llego a mis ojos cuando ya la habias terminado; como te decia, me siento mal por haber leido en tan poco tiempo (3 dias) lo que a vos te llevo 4 meses (WOW! si que es mucho), mas lo de la inspiracion, y las tareas del colegio, entre otras cosas. La verdad es que te quiero agradecer por haber escrito esta novela tan hermosa, no se con que palabras describirla. Estoy tratando de hacer un comentario que valga cada una de las 41 paginas que lleva esta nove a la cual AME con el alma. Casi hoy me voy a dormir sin leerla, pero los 5 ultimos capitulos me ganaron y la termine. La verdad es que no te puedo decir muchas cosas puntuales, tengo (como diria una amiga) memoria de pez, seguro que no te digo ni la mitad de las cosas que te diria si la hubiese leido cap por cap y comentado en todos. Pero vamos a intentar; espero que lo valga. Tengo que admitir que bueno, creo que ya lo dije, me encanto. Me parecio muy gracioso imaginarme a Lou, bueno mini Lou vestido con la camisa a rayas y pantalones cortos, imaginar a Harry loquito colgado en su mente imaginando a un dragon de nombre "dragon" (¡Que inteligente!), sus amorios y peleas. La dulzura que emanan cada vez que hablan o miran las estrellas juntos, de chicos y de grandes, con peleas, tristeza, felicidad, etc. Imaginar se intentan olvidarse uno del otro. El amor que se tiene como amigos al apoyarse, cuidarse, ayudarse y muchas cosas mas; que luego se convierte en otro tipo de AMOR, tan dulces. Los consejos de sus amigos, los celos de ambos, la negacion y posesion de Harry sobre rayis, su orgullo mutuo (senti la indirecta Brooks). Zayn escribiendo cartas de amor a la indiferente Jasmine que luego lo acepta al conocer su identidad, la declaracion del amor de Liam a Danielle que ambos no relucieron hasta ese hecho y guardaron para ellos mismos. El primer beso con Lou y el enojo de Hazza. El noviasgo de éste con Ele. La aparicion de las putas, pobre rayis (sos mala). El fallecimiento (inclusive hermoso flashback) del abuelo, el accidente de Harry, las declaraciones confusas mutuas, Josh confundido, Niall y Araceli, la amistad de rayis con este y su noviazgo y de nuevo su amistad. El apollo de Nialler a rayis y ayudando a escapar a Harry, el hermoso discurso del ultimo en el funeral. LA NOCHE, esa de pasion, la que luego arruino todo, la que paso ese dia, el mejor de sus vidas , para ambos claro esta. AME todo de tu nove, hay tantas cosas que no mencione y que seguro cuando mande el comentario se me van a ocurrir como: el hermoso epilogo, el final. Debo admitir que al final del último capitulo llore, de verdad, y con lo del abuelo no llore porque las lagrimas no salian como con el epilogo, que estuve cerca. Ahora... Luego de unos años tal vez el hijo de Jaz y Zayn termina conquistando a Harriet con cartas de amor, lo que van a emocionarla, pero obvio seguramente manteniendo su orgullo tal como sus padres. Me encanto con todo el final, sea el ultimo capitulo que fue de verdad muy emotivo, y tambien el epilogo, tan tierno Niall y Ara vuelven del viaje para el 4to cumple de Harriet y James, Danielle con Liam y mini Danielle, imaginarse al hijito de Lou, Louis vestido con (como Lou, dice ahi pero yo me lo imagino como lo voy a decir ahora) unos pantalones bordo un poco mas cortos que los tobillos, camisa y tirantes del mismo color que el pantalon, tambien sus dos harmanas. las gemelas; los hijos de Jaz y Zayn: Mike, el proximo enamorado (bueno, tambien actual) de la hermosa Harriet y Zayda, una bebe con la caracteristicas de sus padres. Tal como James, que seguro terminaria con Danielle jr y Harriet, que seguramente serian orgullosos, que no les toquen ni un pelo, y, bueno, todas las caracteristicas de sus padres. Si iba a decir algo, lo olvide. La verdad, me encanto tu nove. Como ya te dije, seguro que luego me acuerdo un millon de cosas mas para un estupendo comentario, pero hasta ahora eso salio, y creeme que para ser yo es mucho. GRACIAS de nuevo POR HACER ESTA MARAVILLOSA con todas las letras y en mayúscula NOVELA. Me hizo pasar por un mar de emociones, con mareas calmas y olas que te rompen y te dejan en la otra punta de la playa. Segui así. Aunque, bueno, ya se que escribis eso es lo primero que leo de vos. Bueno, no te aburro mas. No me quiero ir sin decirte (o, maybe, repetirte) lo bien que escribis, de verdad me encanta, no me sorprenderia para nada ver tu nombre en un libro, de verdad ame con todo tu nove, una de mis favoritas. Y desde y sabé que cuando necesites una lectora para tus noves en mi perfil podes mandarme un DM tranquila que yo me pasaria con muchisimo gusto. De verdad, repito, AMO como escribis. Bueno no te aburro mas (nose si ya lo dije).
Espero que tengas lo mejor, que termines bien el año (? (wtf?!) y mucha suerteee!!!!!
Kisses.
PD: nunca me presente, debes estar re, ¿quien es esta chabona?, bueno, soy Caro de Argentina, una chica totally awesome (? que amo tu nove.

Caro... querida y adorada Caro...

I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 41 Tumblr_mc0q0vOSXS1rrqwfd
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 41 Tumblr_mbnwhppSNg1r70n32I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 41 Tumblr_mbrjopWRLd1riqizno1_250

Spoiler:
Ningún GIF puede expresar todo lo que me causó tu HERMOSO, MARAVILLOSO, ESPECIAL Y PERFECTO coment, realmente no sé como decirte lo agradecida que estoy contigo y con todas las chcias que leyeron mi novela, fue la primera que publiqué y que te haya gustado tanto y creas que soy una buena escritora simplemente me deja feliz, emocionada, no sé un montón de cosas, no soy muy buena expresándome. Tal vez mi respuesta sea muy corta y una miseria a lado de tu GRAN coment, que estoy segura que te llevó mucho tiempo escribir, pero simplemente no sé como expresarte lo feliz que me has puesto, me puse a llorar de pura alegría, no te miento, de verdad que amé completamente cada una de tus palabras. Y cuando pusiste "No me sorprenderia para nada ver tu nombre en un libro" pues... ya fue... me lancé a llorar mucho más es incrible todo lo que me causó.
¿Pasaste tres días leyendo mi novela? No, creo que te amo ahrre(? Que te hayas tomado la molestia de escribir sobre algunas de las cosas que mencioné de la novela me puso aún más feliz , te juro que algunas cosas ni yo misma lo recordaba, me hiciste amar más las razones por las que escribo, todos esos momentos en los que -a vecez- me madrugué y me rompí los cesos tratando de conseguir nuevas ideas valieron la pena, casi cuatro meses de muchas ideas entrantes y salientes valieron por completo. Sé que me olvido de agradecerte por muchas otras cosas más y por no poner otras pero es que ya no puedo seguir describiendo mi emoción.
Te agradezco mucho y bueno no sé -no sé muchas cosas asdfghjklñ- Aún con lágrimas de agradecimiento y alegría en los ojos te digo:

I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 41 Tumblr_mag8eq0H4J1rrbnsm
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 41 Tumblr_mbn829BK1o1r4t7nto1_400

Spoiler:
bxmbshell.
bxmbshell.

Mensaje por LittleGirl_1D Jue 18 Oct 2012, 7:09 pm

∞ Milєηkα✌️ ∞ escribió:Caro... querida y adorada Caro...

I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 41 Tumblr_mc0q0vOSXS1rrqwfd
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 41 Tumblr_mbnwhppSNg1r70n32I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 41 Tumblr_mbrjopWRLd1riqizno1_250

Spoiler:
Ningún GIF puede expresar todo lo que me causó tu HERMOSO, MARAVILLOSO, ESPECIAL Y PERFECTO coment, realmente no sé como decirte lo agradecida que estoy contigo y con todas las chcias que leyeron mi novela, fue la primera que publiqué y que te haya gustado tanto y creas que soy una buena escritora simplemente me deja feliz, emocionada, no sé un montón de cosas, no soy muy buena expresándome. Tal vez mi respuesta sea muy corta y una miseria a lado de tu GRAN coment, que estoy segura que te llevó mucho tiempo escribir, pero simplemente no sé como expresarte lo feliz que me has puesto, me puse a llorar de pura alegría, no te miento, de verdad que amé completamente cada una de tus palabras. Y cuando pusiste "No me sorprenderia para nada ver tu nombre en un libro" pues... ya fue... me lancé a llorar mucho más es incrible todo lo que me causó.
¿Pasaste tres días leyendo mi novela? No, creo que te amo ahrre(? Que te hayas tomado la molestia de escribir sobre algunas de las cosas que mencioné de la novela me puso aún más feliz , te juro que algunas cosas ni yo misma lo recordaba, me hiciste amar más las razones por las que escribo, todos esos momentos en los que -a vecez- me madrugué y me rompí los cesos tratando de conseguir nuevas ideas valieron la pena, casi cuatro meses de muchas ideas entrantes y salientes valieron por completo. Sé que me olvido de agradecerte por muchas otras cosas más y por no poner otras pero es que ya no puedo seguir describiendo mi emoción.
Te agradezco mucho y bueno no sé -no sé muchas cosas asdfghjklñ- Aún con lágrimas de agradecimiento y alegría en los ojos te digo:

I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 41 Tumblr_mag8eq0H4J1rrbnsm
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 41 Tumblr_mbn829BK1o1r4t7nto1_400

Spoiler:
GRACIAS!!! ENSERIO, devuelta, AME tu nove, repito. Creo que ya lo dije mucho, creo que esto va a ser mas reducido. En general no suelo contestar lo que me contestaste ya que, bueno, es terminada.. Es raro...
Es la mejor respuesta de comentario EVER. De verdad. Me emocione al leerlo, mucho que casi grito (CASI, no quiero parecer loce), bueno si grite pero para adentro, me tire al suelo mientras lo leia - literalmente-. Creo que ese fue el comentario mas largo y pensado que escribi en toda mi vida. AMO hacer comentarios largos porque si yo haria una nove no me gustaria que me pongan "siguela" o "siguela pronto" nada mas, o agregandole un "besos" o cosas por el estilo. Pienso que debes hacerle notar a la escritora lo mucho que te gusta y lo bien que escribe con un comentario que lo valga. La verdad es que nunca pense que me iba a salir tan largo, crei que iba a decir tres palabras de las buenas, un poco de chamuyo y en total con el "Kisses" que suelo usar siempre quedarian 5 oraciones. Pero no. ASi que tambien me inspiraste para hacerte un GRAN comentario. Bueno, creo que me debo ir. Pero GRACIAS por escribir la nove y por tu maravillosa e inspiradora respuesta. A mi tambien me hizo muy feliz. De verdad me encanto... ¿como decirlo? ..... TODO. GRACIAS!!!!!
Kisses
PD: aa proposito, hice hace un tiempo un One Shoot, que es de un unico cap y es cortito me encantaria ver tu comentario, obviamente si lo queres leer y tienes tiempo. Esta en mi firma. Gracias igual. :)..
PD2: No lo puse en el anterior comentario para no arruinarlo ;)
PD3: como ya veras, tu nove ya esta en mi awesome firma del costado jajaja
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D

http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Mensaje por fredwar Jue 25 Oct 2012, 10:42 pm

Hola! Nuevo LECTOR, bueno estoy leyendo tu novela, me parece maravillosa, tu narrativa es fantástica. Pobre rayis, Harry torpe! Enamorada desde pequeña de Hazza, dio su primer beso con Louis cuando le dijo a Harry que lo daría con él, se enojo, luego se va a la universidad conoce a Nialler por un cupón de Nando’s, y luego asdfghj, Eleanor y Louis, Jasmine y Zayn, Zayn escribiendo cartas a Jasmine, Liam y Danielle, Niall y Araceli, Harry y la rayis, Harry imaginando que es un Dragón, los dos inventan un mundo imaginario juntos, pero bueno tu novela es hermosa, enserio, eres una gran escritora.
fredwar
fredwar

I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 41 Empty nueva lectora!!

Mensaje por lilonihaza Mar 06 Nov 2012, 9:00 pm

adore tu novela...me rei muchusimo,en si un monton de movio es,siguela x fis!!!! te mando un besote desde japon!!! :(L):
lilonihaza
lilonihaza

Mensaje por Anna_Pau Miér 07 Nov 2012, 6:21 pm

Hola!!!!!
quero decirte que me encanto tu novela fue la primera que me hizo llorar
ame tu novela me encanto
y en especial el comentario que dejaste al ultimo
LO AME CON LOCURA
por cierto se que es muy tarde
pero mas vale tarde que nuca
me encanta como escribes y gracias por llevarnos a otro mundo!!!!! :P
Anna_Pau
Anna_Pau

Mensaje por bxmbshell. Miér 07 Nov 2012, 6:53 pm

Anna_Pau escribió:Hola!!!!!
quero decirte que me encanto tu novela fue la primera que me hizo llorar
ame tu novela me encanto
y en especial el comentario que dejaste al ultimo
LO AME CON LOCURA
por cierto se que es muy tarde
pero mas vale tarde que nuca
me encanta como escribes y gracias por llevarnos a otro mundo!!!!! :P

asdfghjklññlkjhg I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 41 2883559249 Muchas gracias, de verdad. En oncreible que a pesar de que ya esté terminada y en una sección apartada la digan leyendo.
Nunca es tarde querida, nunca ~Sale Justin cantando Never Say Never~ ahrre(? de nuevo gracias por todo.
bxmbshell.
bxmbshell.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 41 de 43. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42, 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba