O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 40 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 40 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 40 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 40 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 40 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 40 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 40 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 40 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 40 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA.

Página 40 de 43. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41, 42, 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 40 Empty Re: I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA.

Mensaje por Strength. Dom 23 Sep 2012, 1:00 pm

No se como hare para esperar hasta el 7 de Octubre (? , y si no puedo entrar . Y si nos quitan la luz , eso significa que no tendre internet durante las elecciones , y si se desata una "Guerra Civil", Venezuela esta en elecciones "mierda" y justamente el 8 de octubre son las elecciones C: espero que gane el Opositor C: hasi nos libramos de "Chavez"

Att: Paula..
Strength.
Strength.

I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 40 Empty Re: I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA.

Mensaje por bxmbshell. Dom 23 Sep 2012, 1:13 pm

Para
mis hermosas lectoras:

I'll Take You To Another World

Mi agradecimiento

Vas happenin' my lil' carrots?! Bien la wea es que no sé como expresar lo agradecida que estoy con todas ustedes. Sinceramente hubieron días en los que estaba súper deprimida, más de lo normal y pensaba dejar todo y ya no volver a escribir, pero cada vez que me pasaba eso entraba al foro y veía sus coments, simplemente me alegraban el día.
Esta es la primera novela que escribí y por obvias razones la primera que subí, al principio mi forma de narrar era un "asco" pero con el tiempo aprendí mucho con la ayuda de otras novelas que leí y creo -según mi punto de vista- que mejoré mi narración y mi manera de expresarme.
El volverles a decir GRACIAS sería muy poco para poder expresar todo lo que siento, un simple gracias no alcanza. Pero tampoco sé como decirles lo mucho que las quiero, lo importante que son para mí y todo lo lindo que siempre me hacen sentir.
A cada una de ustedes chicas les deseo lo mejor. Sé que no las conozco pero me guio por las cosas que escriben, por los coments que me dejan y esas cosas, déjenme decirles que todas son maravillosos seres humanos.
¿Quién no tiene un mal día? Entre tantas tareas, problemas, alegrías, lágrimas, etc, leer un poco hace que nos olvidemos de todo eso, es como si nos tranportara a otro mundo y eso no tiene precio.
Algún consejo medio útil que les puedo dar es: Nunca olviden las hermosas cosas que crea la imaginación, no dejen que repriman sus ideas y su creatividad porque una nunca sabe lo importante que puede ser una idea decabellada para la humanidad. Nunca olviden quienes son y no intenten imitar al resto porque cada una de ustedes es especial a su propia manera y eso es lo que las diferencia de los demás. No se priven de la felicidad porque en algún lugar de este enorme y la vez muy pequeño planeta todos tenemos a alguien que consigue llevarnos a otro mundo.
Ghostgirl para Source Code

☀ Nueva novela el 7 de octubre:

Beastly : Just Say I love You {Zayn Malik}

Nunca
lo olviden yo:

I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 40 9pmal
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 40 MWFyS
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 40 5wYSg

I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 40 FQ0z9
bxmbshell.
bxmbshell.

http://insxneofrp.tumblr.com/

Mensaje por Strength. Dom 23 Sep 2012, 1:23 pm

khjakshkaj tu me amas C:
Strength.
Strength.

Mensaje por bxmbshell. Dom 23 Sep 2012, 1:24 pm

Imagine~ escribió:

No se como hare para esperar hasta el 7 de Octubre (? , y si no puedo entrar . Y si nos quitan la luz , eso significa que no tendre internet durante las elecciones , y si se desata una "Guerra Civil", Venezuela esta en elecciones "mierda" y justamente el 8 de octubre son las elecciones C: espero que gane el Opositor C: asi nos libramos de "Chavez"

Oh Paula yo no sabía que eres de Venezuela, por cierto hermoso país, me encanta.
Le rogaré a Thor, a Zeus, etc. que no le pase nada malo a la electricidad para ese día. okno(? eso fue raro. :)
En tiempos de guerra lo único que queda es... comer mucho para morir feliz, ese... no fue el mejor consejo del mundo, pero bueno Dios quiera que no pase nada malo.
Ahora que lo pienso si Chavez pierde, nuestro querido presidente (Evo Morales) lo va a consolar.
:| I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 40 167695056

Yo subiré la novela ese día porque será un regalo mío para ustedes y eso que debería ser lo contrario ya que ese día es mi cumpleaños, asdfghjklñ ya tendré 16 otoños. Me salí del tema. Bien gracias Pau y espero que puedas leer mi otra novela.
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 40 3613480495
bxmbshell.
bxmbshell.

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Dom 23 Sep 2012, 1:37 pm

Ohsi! Estrenas NOVELA EN MI CUMPLEAÑOS! {7 de octubre} JOJOJOJOJO la estaré esperando con ansias... Un abrazo Mily:3
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.

http://octubresiete.tumblr.com/

Mensaje por Strength. Dom 23 Sep 2012, 1:44 pm

KeepCalmBeA-Directlieber escribió:
Imagine~ escribió:

No se como hare para esperar hasta el 7 de Octubre (? , y si no puedo entrar . Y si nos quitan la luz , eso significa que no tendre internet durante las elecciones , y si se desata una "Guerra Civil", Venezuela esta en elecciones "mierda" y justamente el 8 de octubre son las elecciones C: espero que gane el Opositor C: asi nos libramos de "Chavez"

Oh Paula yo no sabía que eres de Venezuela, por cierto hermoso país, me encanta.
Le rogaré a Thor, a Zeus, etc. que no le pase nada malo a la electricidad para ese día. okno(? eso fue raro. :)
En tiempos de guerra lo único que queda es... comer mucho para morir feliz, ese... no fue el mejor consejo del mundo, pero bueno Dios quiera que no pase nada malo.
Ahora que lo pienso si Chavez pierde, nuestro querido presidente (Evo Morales) lo va a consolar.
:| I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 40 167695056

Yo subiré la novela ese día porque será un regalo mío para ustedes y eso que debería ser lo contrario ya que ese día es mi cumpleaños, asdfghjklñ ya tendré 16 otoños. Me salí del tema. Bien gracias Pau y espero que puedas leer mi otra novela.
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 40 3613480495

:O , kahska 16 otoños jaja' Lol C: que bienn!!! No soy de venezuela soy una envasora de Ecuador mi querido ecuador jkahsjagsjha Esque tengo una vida de 'Viajera" ? Viajo mucho D: y no es muy raro que me quede vivir en un pais mucho tiempo ... ya como dijieron mis padres si chavez gana nos vamos para pannama XDDDD e-e' Simplemente cargo viviendo aqui 4 años C: ...
Strength.
Strength.

Mensaje por bxmbshell. Dom 23 Sep 2012, 2:35 pm

Ari Gallagher. escribió:Ohsi! Estrenas NOVELA EN MI CUMPLEAÑOS! {7 de octubre} JOJOJOJOJO la estaré esperando con ansias... Un abrazo Mily:3

WTF?! I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 40 167695056 :cyclops: Ari tu cumpleaños también es el 7 de octubre???
Oh my Villegas me va a dar. Con razón me agradas tanto. asdfghjklñ I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 40 1477071114
bxmbshell.
bxmbshell.

Mensaje por peralta. Dom 23 Sep 2012, 5:02 pm

Yeeeeeeeeeeeeeih hasta el 7 de octubre:D
peralta.
peralta.

---------
 ---------

Mensaje por Bianch Dom 23 Sep 2012, 8:14 pm

Niña hermosa!!! Llore con lo que nos dijiste!!! En este caso, Harry es el que me lleva a otro mundo creepygusta
Bianch
Bianch

Mensaje por bxmbshell. Mar 25 Sep 2012, 1:21 pm

Imagine~ escribió:
Imagine~ escribió:

:O , kahska 16 otoños jaja' Lol C: que bienn!!! No soy de venezuela soy una envasora de Ecuador mi querido ecuador jkahsjagsjha Esque tengo una vida de 'Viajera" ? Viajo mucho D: y no es muy raro que me quede vivir en un pais mucho tiempo ... ya como dijieron mis padres si chavez gana nos vamos para pannama XDDDD e-e' Simplemente cargo viviendo aqui 4 años C: ...

Oh debe ser lindo poder viajar tanto.
:( :D
Yo... yo voy hasta la tienda asdfghjklñ okno ._. pero me gutaría poder visitar michos países. :D
bxmbshell.
bxmbshell.

Mensaje por bxmbshell. Mar 25 Sep 2012, 1:24 pm

StephMeza escribió:Yeeeeeeeeeeeeeih hasta el 7 de octubre:D
asdfghjklñ estoy emocionada. Y como diría Ari nos leemos el 7 de octubre. I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 40 539403
Ese día según tengo en cuenta también inicaré mi propia novela colectiva.
Ahora estoy en espera de las fichas.
GOD!!! La primera que he hecho. Se me ocurrió la idea en un lugar extraño. :suspect:
Stephy! me hubiera gustado que entraras porque eres una muy buena escritora. :( :)
bxmbshell.
bxmbshell.

Mensaje por Strength. Mar 25 Sep 2012, 1:25 pm

Imagine~ escribió:
Imagine~ escribió:

Yo... yo voy hasta la tienda asdfghjklñ okno ._. pero me gutaría poder visitar michos países. :D

No , no siempre es boonito viajar mucho , ya que cuando viajo algunas veces son para quedarme a vivir , y puesme voyh del lugar que apnes me voy adaptando para irme a otro pero C: , al otro lado siempre es super re-inventarte jahsjka
Strength.
Strength.

Mensaje por bxmbshell. Mar 25 Sep 2012, 1:27 pm

Imagine~ escribió:
Imagine~ escribió:
Imagine~ escribió:

Yo... yo voy hasta la tienda asdfghjklñ okno ._. pero me gutaría poder visitar muchos países. :D

No , no siempre es boonito viajar mucho , ya que cuando viajo algunas veces son para quedarme a vivir , y puesme voyh del lugar que apnes me voy adaptando para irme a otro pero C: , al otro lado siempre es super re-inventarte jahsjka

Debe ser algo dificil y si consigues amigas/amigos también porque los dejas solos tristes y abandonados. :( I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 40 539403
Peeeeeero supongo que tiene su lado bueno ¿no? :?:
bxmbshell.
bxmbshell.

Mensaje por Luciana S. Finol Mar 25 Sep 2012, 3:52 pm

Hola Mily!!!! Me encantaron los capitulos!!! No pude comentar antes ya que no tenia internet y no se como comentar desde mi telefono pero aqui estoy con mi comentario y se que yo no te doy comentarios tan largos pero hago lo que puedo!!! :(

Debo admitir que tu eres la única que puede hacer que llore en una
nove!!! Por fin ese par de orgullosos admitieron que se AMAN!!!! Me
encanto lo que dijo Harold en el funeral del abuelo de la rayis!! Estoy
hecha un mar de lágrimas aun, no puedo creer que ya termino!!! Esta nove
me la enseño una amiga y cuando empecé a leerla no pude dejar de
hacerlo!!! Definitivamente eres una gran GRAN escritora!!! Y por fin
tengo el honor de estar en un de tus novelas!!

Adore el
epílogo!!! Fue tan hermoso, tan especial, tan único, TAN PERFECTO!!!!
Araceli tendrá un mini Niall!!!! Danielle y Liam con sus hijos, Eleanor y
Louis con sus gemelas y el mini Lou!!!, Zayn y Jasmine con sus hijitos.
Y finalmente la rayis(yo) y Harry con los mellizos!!!! El final no pudo
ser mas perfecto!!!!!

Definitivamente ya soy tu fan!!!

Con respecto a la nove que subiras el 7 de octubre pues estoy ANSIOSA por comenzar a leerla!!! Ojala y Chavez(presidente de Venezuela) no gane por que sino se pondra feo esto!!! Aunque si gana Capriles(El Opositor) puede que se arme una guerra civil por que Chavez amenazo con eso pero aun asi Capriles va ganando!!! :D. Bien me sali del tema, ya parezco una vieja loca hablando de politica!!! El punto es que me muero de ganas por empezar a leer!!!

Aun no puedo creer que mi novela favorita en todo el mundo ya acabara
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 40 63064 . Ya empeze a llorar de nuevo!! Bueno la parte buena es que haras otra y de seguro sera tan buena como esta!!!

Besos linda

Luci xx
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol

Mensaje por bxmbshell. Mar 25 Sep 2012, 4:30 pm

Luciana 1D escribió:Hola Mily!!!! Me encantaron los capitulos!!! No pude comentar antes ya que no tenia internet y no se como comentar desde mi telefono pero aqui estoy con mi comentario y se que yo no te doy comentarios tan largos pero hago lo que puedo!!! :(

Debo admitir que tu eres la única que puede hacer que llore en una
nove!!! Por fin ese par de orgullosos admitieron que se AMAN!!!! Me
encanto lo que dijo Harold en el funeral del abuelo de la rayis!! Estoy
hecha un mar de lágrimas aun, no puedo creer que ya termino!!! Esta nove
me la enseño una amiga y cuando empecé a leerla no pude dejar de
hacerlo!!! Definitivamente eres una gran GRAN escritora!!! Y por fin
tengo el honor de estar en un de tus novelas!!

Adore el
epílogo!!! Fue tan hermoso, tan especial, tan único, TAN PERFECTO!!!!
Araceli tendrá un mini Niall!!!! Danielle y Liam con sus hijos, Eleanor y
Louis con sus gemelas y el mini Lou!!!, Zayn y Jasmine con sus hijitos.
Y finalmente la rayis(yo) y Harry con los mellizos!!!! El final no pudo
ser mas perfecto!!!!!

Definitivamente ya soy tu fan!!!

Con respecto a la nove que subiras el 7 de octubre pues estoy ANSIOSA por comenzar a leerla!!! Ojala y Chavez(presidente de Venezuela) no gane por que sino se pondra feo esto!!! Aunque si gana Capriles(El Opositor) puede que se arme una guerra civil por que Chavez amenazo con eso pero aun asi Capriles va ganando!!! :D. Bien me sali del tema, ya parezco una vieja loca hablando de politica!!! El punto es que me muero de ganas por empezar a leer!!!

Aun no puedo creer que mi novela favorita en todo el mundo ya acabara
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 40 63064 . Ya empeze a llorar de nuevo!! Bueno la parte buena es que haras otra y de seguro sera tan buena como esta!!!

Besos linda

Luci xx
Lucy!!!! (Sí, yo te digo Lucy con "y" porque me suena a que tiene más swag asdfghjklñ)
Se te extrañaba :( No te preocupes que adoro tus coments son tan especiales como el de las demás chicas.
Las quiero a todas. I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 40 1477071114
Esta novela estuvo rondando mi cabeza por meses y la verdad quería seguirlas y hacer más y más capítulos peeeero nunca fui de las que les gusta hacer sufrir demasiado a los personajes me refiero a que en unos capítulos están felices y toda la cosa, luego que venga alguien o que pase algo y los haga sufrir y así como un círculo sin fin no me gusta mucho, maldigo a los productores de novelas televisivas cuando hacen eso, hay una que iba bien y la cagaron (Al fondo hay sitio) no sé como comnecé a verla y luego me molestó porque siempre es la misma wea y lo repetitivo no emociona. I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 40 880909
Ok ya me estoy desahogando. :P
Quise hacer el epílogo algo tierno y osea no sé me salió eso. :| :)
Gracias por todo Lucy y te voy adelantando algo, en el primer capítulo sales tú. Creo que eso ya fue mucho o ¿no? I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 40 232646

I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 40 Tumblr_m2nrhmnx7k1r85kd8
Lucho te quiere decir algo, me estoy emocionando escribiendo sobre ti y Lou:

I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 40 Tumblr_m1nzieyUDj1qck00vo2_500
bxmbshell.
bxmbshell.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 40 de 43. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41, 42, 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba