Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 32 de 43. • Comparte
Página 32 de 43. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 37 ... 43
Re: I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA.
ME ENCANTAAA! AMO CON TODO MI SER TU NOVELA!
Siguela pronto es tan akljsakljsaljks <3
Entren en mi novela:
https://onlywn.activoforo.com/t15461-you-are-my-dream-harry-styles-y-tu
Entren en mi novela:
Srita.Directioner
Capítulo XLI
A la mañana siguiente no tenía las ganas para ir a trabajar, completo cansancio, eso es lo que sentía. ¿Cómo se le ocurre a mi padre dejarme a cargo? Tantos contratos, revisiones de planos, juntas, etc. son cosas muy agobiantes, no sé cómo lo soporta, pero por lo menos tengo la ayuda de Harry. Lo peor es que amanecí muy mal ¿quién me manda a pasar una noche con Harry en plena lluvia? Esto no debería pasar, solo estuvimos unos minutos bajo la lluvia, pero unos minutos fueron necesarios para que pescara una gripa. Debería calmarme, solo unos días más y podré volver a New York, bueno… primero debo visitar a mis abuelos en Los Ángeles, sirve para que pueda descansar un poco y claro luego podré volver a mi vida de antes, me refiero a la que no incluía a Harry. Pero qué haré ahora sin Niall, me pregunto si él se quedará aquí para seguir con Araceli o si volverá conmigo. Como ya lo dije no tengo ganas de ir a trabajar hoy, será mejor que le diga a Harry que él se encargará de todo, con lo que pueda lo ayudaré, pero claro, desde la comodidad de mi cama, necesito dormir un poco, tomar algún medicamento y mañana ya podré regresar a trabajar. Antes de llamarlo es mejor que piense en qué le diré, necesito tomar un poco de aire para no ponerme nerviosa cuando le hable. Será mejor que salga al balcón. ¡¿Pero en que mierda estoy pensando?! Nerviosa? Nerviosa? Por qué lo haría, ni que fuera alguien especial para ponerme así, espera… si es especial, a su manera anormal y poco común pero es muy especial.
Me encontraba con el teléfono en la mano, distraída por completo de lo que sea que estuviera rodeándome, gran error. Escuché sonar el teléfono de mi “amigo”, lo raro es que lo escuché como si él estuviera cerca.
—Hola.
—Ho-hola Harry? —Él sonido es muy bueno para estar hablando por teléfono.
—¿Quién más podría ser preciosa?
—Oye el sonido es excelente. ¿Dónde estás? —Seguía de espaladas mirando mi habitación desde el balcón.
—Ha ha ha. Qué graciosa. Date la vuelta __________. —Apenas lo escuché giré rápidamente. Él estaba con una gran sonrisa agarrando su teléfono desde el balcón de su habitación. A veces es muy molesto que viva a lado mío. Lo miré enojada, él solo movió su brazo libre en forma de saludo.
—Por qué no… —Me di cuenta de que seguía hablando por el teléfono así que lo colgué. —¿Por qué no me dijiste que estabas ahí desde un principio? Espera… ¿hace cuanto que estás ahí?
—Amaneciste preguntona. Te oyes enferma. ¿Por qué no estás lista para que nos vayamos al trabajo? Pensaba pasar por ti en quince minutos más. —Habló él apoyándose del barandal.
—No respondiste a mis preguntas. —Bufé encaprichada. No me contestó, en su lugar enarcó una ceja. —Uff… Por eso fue que te llamé, iba a informarte que no me siento muy bien, me duele la cabeza, tengo mareos y también me duele el estómago, por eso no iré a trabajar hoy. —Tan pronto me escuchó se puso firme y me miró algo “inquieto”. —Despreocúpate, si necesitas algo solo dame una llamada y veré que puedo hacer desde aquí.
—Eso no me alarma. Lo que sí me preocupa eres tú. ¿Qué tienes? —Sí, ese tono demostraba preocupación verdadera.
—Cálmate, eso solo… —Me interrumpió, para variar.
—Te duele el estómago, tienes mareos… Espera… no estás embarazada ¿o sí? —Al escuchar decir eso a Harry mi boca se abrió tanto que mi mandíbula se estaba por caer al piso, me quedé en shock. —Oh por Dios si no dices nada es porque es cierto… ¿Vamos a ser padres? … Ok, tranquilicémonos, todo va a estar bien… —Comenzó a caminar en círculos por todo el lugar mientras se frotaba los rizos. En cambio yo me quedé paralizada y en completo silencio. —¡Perfecto! Nos casaremos lo más antes posible, esta no era la manera en la que yo quería
que esto pasara, pero por lo menos estaremos juntos por siempre y tendremos una familia. No te arrepentirás yo te apoyaré y… —Ahora era mi turno para interrumpirlo, ya no soportaba oír tantas estupideces juntas.
—¡Harry cálmate! No nos vamos a casar. —Grité, eso lo hizo detenerse. —¿Qué pasa contigo? No estoy… eso… embarazada. Recuerda… usamos protección. —Comencé a ponerme penosa. —Solo tengo gripa y eso es todo. —Harry se dejó caer sobre el pequeño sillón que estaba cerca y soltó un suspiro. —No eres bueno manejando este tipo de situaciones, no me imagino que hubiera pasado si eso fuera cierto. —Dejé escapar una pequeña risa. —Debiste ver lo desesperado que estabas, aunque también fue algo tierno.
—¡Demonios! Yo sí quería casarme contigo y tener un pequeño Harry o una linda _________. —Dijo él un poco más calmado. Lo miré asustada. —Tranquila… solo decía, pero no dudes que eso pasará algún día. Confía en mí. —Me guiñó el ojo.
—Eres un idiota.
—Pero admite que así me amas. —Me quedé en completo silencio, otra vez. ¿Tanto se nota que
muero por él? —Volviendo al tema: No te preocupes yo me haré cargo de todo. ¿Necesitas algo? Qué te compren algún medicamento, unos pañuelos, una manta quizá, un abrazo caliente, una sopa, algunos besos. Yo más que contento te ayudo con todo eso, en especial con lo último.
—Gracias, pero no gracias. Estaré bien Harry. —Le ofrecí una sonrisa. —Ahora apresúrate o se te hará tarde. No puedes ser impuntual, eso no es bien visto para un joven empresario como tú.
—Bromista eh? No sé si tomármelo como un cumplido o como sarcasmo. Mejor hago lo primero.
—Qué quiere que diga. Amanecí de buen humor. —Reí por lo bajo.
—Ok. Ya me voy. ¿Segura que no quieres que vaya a cuidarte? Tú siempre me atendiste cuando estaba enfermo, bueno también cuidábamos a mi BooBear, pero esa es otra historia.
—Ya te lo dije, estaré bien.
—¿Segura, segura, segura? Puedo cancelar todas las reuniones de hoy solo por verte mejor. —Debo ser solo yo pero lo noté suplicante, como que él esperaba que le pidiera quedarse. —¿Segura que estarás bien sin mí?
—Sí, estoy segura. Pude sobrevivir casi seis años sin ti, eso quiere decir que si puedo estar un día sin tu compañía.
—¡Ouch! Ese fue un golpe bajo. No debes recordarme lo tonto que fui al dejarte ir. —Dijo mientras se terminaba de poner el abrigo para ir a la oficina. —Llevo mis llaves, billetera, celular. Sí, tengo todo, bueno casi, solo me faltas tú. —Me regaló una hermosa sonrisa, de esas que tanto amo. —Ya me voy, entra a tu habitación y duerme un poco, abrígate, toma lo que el doctor te recetó y no comas nada frio. Sabes a lo que me refiero, el helado no te ayudará en nada. —Demonios, odio que me conozca tan bien, él está al tanto de que yo creo que la mejor solución para una gripa es comer helado y mirar la tv. —¿Entendiste lo que te dije?
—Si mamá. —Contesté burlona. —Qué fastidioso eres.
—Solo lo hago por tu bien. Hey ahora cómo que mamá, no soy una chica. —Expresó él intentando parecer indignado. —Pensé que te había demostrado lo hombre que soy la noche en la que tú y yo… —Debó parar esas estupideces. ¿Por qué se empeña en recordármelo?
—Al parecer lo olvidaste. Harry en nuestra relación tú eres la chica.
—¡Ajá. Lo admitiste! Si tenemos una relación. Si existe un nosotros.
—No, eso no fue a lo que yo me refería… Sabes mejor ya vete antes de que me causes otro dolor de cabeza.
—Promete que me llamarás si necesitas algo.
—Sí, sí, te lo prometo.
—No suenas segura.
—Estoy bien, sé cuidarme sola.
—Como digas, aún creo que sería mejor que vaya a cuidarte, pero bueno confiaré en tu palabra. —Ya se estaba por ir pero se detuvo en seco, se dio media vuelta, me ofreció una sonrisa y… —Antes de que lo olvide… ___________ te quiero. Nos vemos más tarde. —Dicho esto se fue. Genial. Me quiere pero no siente lo que yo por él.
(…)
Creo que dormí unas tres o cuatro horas después de que Harry se fue, ya no pude hacerlo más así que decidí bajar por un poco de helado. Sí, ya lo sé, prometí no hacerlo, pero si él no se entera todo estará bien. Bajé con mi pijama de gatitos, Berta no estaba ya que fue a hacer algunas compras. Abrí el refrigerador en busca de helado, encontré uno de chocolate y otro de menta con chipas, estaba por servirme un poco y el timbre sonó. Dejé las cosas sobre el mesón de mármol y fui a abrir. Entonces lo vi, estaba con unas bolsas y sonriéndome. Eso quiere decir, plan frustrado y Harold Styles de niñera
--------------------------------------------------------
Maldito Hazza. No deja comer en paz y de paso mal pensado.
asdfghjklñ Gracias por todos sus coments. Mañana subo dos capítulos y entre el sábado y el domingo también subo dos capítulos más.
bxmbshell.
Srita.Directioner escribió:ME ENCANTAAA! AMO CON TODO MI SER TU NOVELA!
Entren en mi novela:
Porque pasaste de página subí nuevo capítulo. :)
bxmbshell.
StephMeza escribió:Ese conductor arruina todo hahahahahah, Harry mentiroso! ugh*Inserte a Cher Lloyd* Enserio que es muy arrogante :P Me encanta Mily!
de los Corazones Solitarios. Por primera vez me sentí mal por Selena . Bueno yo no sé que haré con lo de Kath, Jass y Nathan. :| Los triángulos amorosos son difíciles.
BTW me salí del tema. Muchas gracias por comentar siempre Stephy, estuve revisando la novela y vi que tú fuiste mi primera lectora. :( :D Muchas GRACIAS POR TODO.
bxmbshell.
Ari Gallagher. escribió:Oficialmente soy la peor lectora del mundo!
Me perdí el archirecontrasupermega PERFECTO MARATÓN! (me volvieron a castigar! - pero lo leí por mi celular :D) ME ENCANTO al igual que este capitulo! La cita & su momento cachondo lo único que me molesto fue Caroline con sus mensajes hizo caca todo, aparte de que Harry es un PUTO! si lo dije, lo siento me dio coraje, luego que bueno que la rayis es orgullosa, Styles se lo merece -.- , merece sufrir poquito, sobre todo por que la interrupción & se la llevo cuando estaba con JOSH! pero también la rayis esta mal por querer sacárselo del corazón con cualquier chico, que bueno que recapacito porque ese sexy baterista no merece sufrir :) ... te lo diré de nuevo ME ENCANTARON LOS CAPÍTULOS! espero el que sigue con ansias & MIL DISCULPAS por no comentar antes ... SÍGUELA PRONTO!. Un abrazo:3
Ari, se te extrañaba. ¿Y a hora qué hiciste? eh? eh? eh? hahahahaha no te preocupes, más bien estoy agradecida de que no te olvidaras de la novela :(
Lo sé la rayis es tan orgullosa, pero no tanto como su creadora, osease YOP.
Gracias por comentar siempre Ari y por todos tus cumplidos.
Algo más, mi Lucho y los chicos tienen algo que decirte:
bxmbshell.
Ow se me hizo super tierno harry! Lo adoro aunque aveces me saque de quicio hahahah Mily<3 escribes super bieeeeeeeeeeeeen!
peralta.
---------
KeepCalmBeA-Directlieber escribió:StephMeza escribió:Ese conductor arruina todo hahahahahah, Harry mentiroso! ugh*Inserte a Cher Lloyd* Enserio que es muy arrogante :P Me encanta Mily!¡Stephy! No sé si te lo dije, creo que no, pero bueno me encantó tu capítulo de {♔} El Club
de los Corazones Solitarios. Por primera vez me sentí mal por Selena . Bueno yo no sé que haré con lo de Kath, Jass y Nathan. :| Los triángulos amorosos son difíciles.
BTW me salí del tema. Muchas gracias por comentar siempre Stephy, estuve revisando la novela y vi que tú fuiste mi primera lectora. :( :D Muchas GRACIAS POR TODO.
Lo leíste? :z: Muchísimas gracias! Pero pues al final va a sufrir Edward... espero muajajajaja:p Lo sé! Son frustrantes! Pero la imaginación no tiene fin así que tienes mucho tiempo para idear tu capítulo, con eso de que Lily no se ah conectado no puede avanzar la novela:c Pero en fin, da tiempo de idear capítulo hahaha, Enserio? o: Wow pensé que había sido como la 3ra o 4ta, pero primera? WOW hahahah, no hay de que! Debería de agradecerte a ti Mily, porque escribes fantástico!
peralta.
---------
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH GRITE < REI y salte como una ninita de 5 anos cuando le compran una cajita feliz XDDDDD me mataste de la risa e-e' Xd Helados :/ JUM pienso que sabes ya mucho de mi vida okya// SIGUELAA MUJER XD
Strength.
Siguela
Siguela
Siguela
Siempre comento muchos "siguela" pero entiende que muero por dentro! Amo tu novela, es hermosa y simepre leo como dos vees cada capitulo para poder entender el siguiente... sogue pronto :)
Siguela
Siguela
Siempre comento muchos "siguela" pero entiende que muero por dentro! Amo tu novela, es hermosa y simepre leo como dos vees cada capitulo para poder entender el siguiente... sogue pronto :)
Bianch
Por cierto, no soy nueva lectora, llevo leyendo tu nove desde que empezaste... Morire si no la sigues!
Bianch
Es que me desvelo mucho & luego la escuela & pues mis papas se enojan & aparte soy bien holgazana pero HE VUELTO!KeepCalmBeA-Directlieber escribió:Ari Gallagher. escribió:Oficialmente soy la peor lectora del mundo!
Me perdí el archirecontrasupermega PERFECTO MARATÓN! (me volvieron a castigar! - pero lo leí por mi celular :D) ME ENCANTO al igual que este capitulo! La cita & su momento cachondo lo único que me molesto fue Caroline con sus mensajes hizo caca todo, aparte de que Harry es un PUTO! si lo dije, lo siento me dio coraje, luego que bueno que la rayis es orgullosa, Styles se lo merece -.- , merece sufrir poquito, sobre todo por que la interrupción & se la llevo cuando estaba con JOSH! pero también la rayis esta mal por querer sacárselo del corazón con cualquier chico, que bueno que recapacito porque ese sexy baterista no merece sufrir :) ... te lo diré de nuevo ME ENCANTARON LOS CAPÍTULOS! espero el que sigue con ansias & MIL DISCULPAS por no comentar antes ... SÍGUELA PRONTO!. Un abrazo:3
Ari, se te extrañaba. ¿Y a hora qué hiciste? eh? eh? eh? hahahahaha no te preocupes, más bien estoy agradecida de que no te olvidaras de la novela :(
Lo sé la rayis es tan orgullosa, pero no tanto como su creadora, osease YOP.
Gracias por comentar siempre Ari y por todos tus cumplidos.
Algo más, mi Lucho y los chicos tienen algo que decirte:
Eres mas orgullosa que la rayis? :o Yo también! chocalas
Sabes AMO tu novela & no la dejare de leer! asta que se termine ohsi! & no son cumplidos es la verdad
SENTI EL AMOR!:3
Ari Tiene Hambre.
AAAHHHH! que le cuesta a Harry decirle que la ama, & también rayita que esta ciega es mas que obvio lo que siente por ella pero no se da cuenta... Jajajaja mugre ruloso tierno me encanto como confundió los síntomas de la rayis se me hizo tan adorable, asta casarse con ella quería AWWW! amo a ese hombre :3,pero que cierto ¿que hará Niall?:o No quiero que se valla con la rayis D': Mi primo & yo nos deprimiríamos juntos {estaría bien sexy los dos llorando mientras comemos helado:3 ok ya} Pero no! que no se vallan! ... Ese Styles frustra planes xD pero que mas quiere rayita si le llego un niñero super sexy Ajhgqsbxcygbcdfiausdbc asi yo con gusto me enfermaba! o no? xD. Sabes que me ENCANTO EL CAPITULO! SÍGUELA PRONTO! Un abrazo Mili:3
Ari Tiene Hambre.
Mily!!! Gracias por el capitulo!!! Estuvo verdaderamente hermoso!!!!
Con respecto a tener a Hazza de niñero.... Pues... Eso no seria tan malo... 8). Ok ya, creo que me pase de pervertida jajajajaja.
Espero que puedas subir pronto.
Luci xx
Con respecto a tener a Hazza de niñero.... Pues... Eso no seria tan malo... 8). Ok ya, creo que me pase de pervertida jajajajaja.
Espero que puedas subir pronto.
Luci xx
Luciana S. Finol
*NUEVA LECTORA* CAAAAARRRRRRRROOOOOOOTTTTSSSSSSSSSS!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA WUASDFGHKLERTYUIOPDFGHJKXCVBNMD *-------------------------------------* ME ENCANTO TU NOVELA DE VERDAD YO VOY HACER TU NUEVA FIEL LECTORA DE VERDAD QUE ES IPERSUPEREXTREMADAMETEYNOSEQUEMASPEROSUPERRR GENIALLL *-----* DE VERDAD ERES UNA GRAN ESCRITORA ME ENCANTA!!! SAVE QUE SOY TU FAN? BUENO, SOY TU FAN *---*
SIGUELA!! Y QUE HAROLD LE CONFIESE DE UNA PUTA VEZ QUE AMA A RAYITA!!
YA BUENO YA xD SIGUELA CUANDO PUEDAS!!
BY:TU NUEVA FIEL LECTORA JABY xx :B
SIGUELA!! Y QUE HAROLD LE CONFIESE DE UNA PUTA VEZ QUE AMA A RAYITA!!
YA BUENO YA xD SIGUELA CUANDO PUEDAS!!
BY:TU NUEVA FIEL LECTORA JABY xx :B
Javiera♥
oh!!!! mas mas que quiero ver como la cuida hazza osea!!! tan hermosoo elllll jajajaja
ANITALUISI
Página 32 de 43. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 37 ... 43