O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 23 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 23 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 23 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 23 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 23 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 23 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 23 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 23 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 23 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA.

Página 23 de 43. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 33 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 23 Empty Re: I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA.

Mensaje por Mili1D Dom 26 Ago 2012, 6:25 pm

Jajajaj es muy gracioso como Harry intenta conquistar a la rayis y ella se hace la dura, pero no le sale jajajajaja seguilaaaaa (:
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 23 Empty Re: I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA.

Mensaje por peralta. Dom 26 Ago 2012, 7:32 pm

Estuvieron geniaaaaales los capítulos! Los ameeeeeeee<3 Espero que no hagas sufrir a Niall cuando la rayis y Harry ya esten juntos hahahahha, wuju capítulo hooooooy:D
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 23 Empty Re: I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA.

Mensaje por bxmbshell. Dom 26 Ago 2012, 9:37 pm

Capítulo XXXI
I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 23 Tumblr_m8eu0hXlVt1rt31zqo4_500
Volvemos con ___________:

Toda la semana pasó de una manera incómoda y molesta, trabajar con Styles es demasiado fastidioso, por suerte hoy es viernes y no lo veré hasta el lunes. Toda la bendita semana se la pasó intentando fastidiarme, según lo que creo, buscó cualquier estúpida excusa para acercarse o para hablar conmigo, sinceramente me preocupa que haya perdido su habilidad para coquetear, es decir quién viene preguntando “Oye sabes cómo se hace café?” “No sé cómo leer los planos, se usan lentes especiales para verlos?” “Ehm… qué día es hoy?” honestamente sus últimas excusas me parecieron bastante graciosas. Bueno por lo menos solo falta un par de horas más para que me pueda ir del trabajo.

*Toc* *Toc*Escuché que alguien llamaba a la puerta de mi oficina.

–Adelante. –Dije sin dejar de ver los planos que debía revisar. Maldije para mí misma cuando vi quien era él que tocaba.

–Hola preciosa. ¿Ocupada? –Dijo él al tiempo de entrar por completo.

–Y ahora qué quieres Harry. No sabes cómo se respira o cómo caminar? –Respondí fastidiada pero sin dejar de revisar los planos.

–Uy pero qué carácter. No te preocupes, eso ya lo aprendí de niño. Vine para recordarte que hoy tenemos una cita. –Maldición! Lo olvidé hoy es esa dichosa cita. ¡¿Cómo demonios acepté?! –Pero para mi mala suerte no estaremos solos ya que tu novio y “mi cita” vendrán, lo sé es triste, pero mírale el lado bueno, quién sabe si después de esta noche sigas teniendo novio. –Se encontraba detrás de mí, lo sé, sentía su respiración en mis oídos. Su comentario no se me hizo nada gracioso.

–¿Cuál es tu problema Harold? –Dije al tiempo de darme la vuelta para encontrármelo mirándome de una manera extraña. –Tus estúpidos comentarios no me hacen gracia alguna. Responde, qué te hice para que te la pases fastidiándome? –Él se quedó sorprendido por mi reacción.

–¡¿Quieres saber qué me molesta?! ¡¿Cuál es mi maldito problema?! –Exclamó muy enojado, no recuerdo haberlo visto así nunca. –¡Me molesta verte con él! Me enoja el simple hecho de que tú lo beses, de que él pueda acariciarte, que pueda estar contigo. Si tan solo no hubieras huido ahora ese sería yo! ¡¿Por qué te negaste a aceptar lo que sentías?! –Me quedé sin palabras no sabía cómo responder a eso, bueno si lo sé, pude haberle dicho que me fui por miedo a arruinar nuestra amistad, por miedo a lastimarlo y a quedar herida si no
funcionaba.


–¿Y a qué hora es la cita? –Respondí con una sonrisa después de un silencio muy incómodo. Ni yo estoy segura del por qué dije eso, pero al parecer funcionó, una sonrisa se le dibujó en el rostro cuando por fin dije algo.

–“MI CITA” y yo pasaremos por ustedes a eso de las siete ¿está bien? –Dijo al tiempo de acercarse a mí. –Nos vemos más tarde __________, no te vistas tan sensual como siempre, dejarías muy mal a mi chica. –Me dio un rápido beso en la mejilla y se fue rumbo a la puerta, yo solo me quedé ahí, parada como una tonta, parecía una estatua.

(…)

–¿Segura que quieres ir? –Preguntó Niall mientras se terminaba de atar las cuerdas de las zapatillas. –No será algo incómodo verlo con alguien más? Solo lo digo porque desde que llegamos lo único que haces es hablar sobre lo molestoso que es Harry. –Me sentía terrible por lo que le estaba haciendo a Niall, él es una persona maravillosa, no merece que yo le haga algo tan malo.

–Sí, estoy segura, será divertido. –Dije acercándome a él. –Lo lamento Nialler, no es adrede, solo que no lo soporto. Pero el simple hecho de que tú vayas conmigo me hace feliz. –Le estaba por dar un beso, pero él me besó la nariz. Hay algo raro con mi novio.

–Te quiero ________. –Soltó antes de levantarse de la cama. ¿Te quiero? ¿Qué ya no me ama?

Estaba por hablar con Niall cuando escuché el timbre de la casa. Seguro es Styles y la zorra con la que saldrá, ¿por qué estoy celosa? Se supone que ya lo olvidé ¿no? Niall tomó su chaqueta y nos apresuramos a bajar. Cuando bajé vi a una chica de la misma estatura que yo, solo que con el cabello castaño algo rizado, un poco parecido al de Harry, solo que se nota que ella si se peina, no estaba cargada de maquillaje, lucia natural; para serles honesta la chica me sorprendió mucho, me sentí más celosa porque de verdad sería una gran competencia. Yo esperaba a la típica zorra rubia con ropa ajustada y llena de maquillaje ya saben el tipo de mujer con la que Harry siempre salía a pasar una noche, esta chica era lo contrario, se veía inocente y se nota que es una buena persona.

Me acerqué a saludarla, tenía razón no es para nada engreída. Cuando volteé para ver a mi novio el estaba más pálido de lo normal, tenía una expresión de sorpresa en el rostro.

–A… Araceli? ¿Qué haces aquí? No me digas que eres la cita de Harry. –Soltó Niall cuando pudo hablar. ¿Araceli? ¿Araceli? Ese nombre me suena muy familiar. Claro! Ya lo recuerdo, es la prima de Harry, ya sé por qué se me hacia familiar, pero qué hace aquí?

–¿Se conocen? –Preguntamos Harry y yo al unísono. Nos devolvimos miradas raras por lo que acabábamos de hacer.

–Yo… ________ es una larga historia, te lo cuento después ¿sí? –Respondió algo nervioso Niall.

–Te dije que no funcionaría primito. Hey! Pero aún así me debes esos tres favores. No hay devoluciones. –Expresó Araceli revolviendo el cabello de Styles. Reí ante lo que hizo. –__________ veo que me olvidaste, pero qué mala amiga. –Rió. –Solo bromeo. Te extrañe mucho. –Dijo acercándose a darme un abrazo.

–Lo mismo digo Ara. ¿Pero cómo dejaste que te convenciera de hacer esto? –Le pregunté divertida. Por lo menos el hecho de que sea Araceli y no otra chica hizo que mi corazón volviera a latir con tranquilidad.

–Esa explicación se la dejo a él. –Le echó una mirada a Harry. –Pero qué seguimos habiendo aquí, vamos a divertirnos ¿no les parece?

(…)

–Así que tu gran cita resultó ser Araceli, tu prima. –Solté al salir del auto. Nos encontrábamos en el estacionamiento cerca de la feria. Podía hablar tranquilamente con Harry ya que mi novio parecía estar muy divertido con Araceli, se la pasaron todo el camino hablando de no sé qué cosas, no estoy celosa, me alegro por ellos, pero creo que será mejor aclarar las cosas con Niall.


–¿Qué quieres que te diga? Olvidé por completo que debía llevar a alguien, solo pensaba en como alejarte de Horan. –Soltó una risita. –Cuando lo recordé ya era muy tarde para llamar a alguna chica. Mi prima estaba en casa y se lo pedí, pero déjame decirte que tuve que hacerle una gran oferta para que aceptara. ¿Para qué? Ni siquiera pude sacarte unos pequeños celos, lo planeé mal. –Volvió a reír. –Anda búrlate. Soy patético.

–No, no lo eres, bueno no eres taaaaan patético. –Dije alargando la palabra. Me uní a las risas. –Aunque te salió algo bien, debo admitir que por unos minutos me dieron celos y… –Dejé de hablar a penas me percaté de lo que estaba diciendo.

–¿Y? –Hizo un ademán con las manos para que continuara. –Te dieron celos ¿y? Vamos no te quedes callada, di algo.

–Entradas… hay que comprar las entradas. –Caminé apresurada a una de las taquillas, rogaba para que el rubor de mis mejillas disminuyera.


NOTA: Así estaban vestidos, bueno estan.

Spoiler:
-----------------------------------------------
Lo prometido es deuda, ahí les dejé el capítulo 31.
asdfghjklñ hahahahahhahah Styles luego se hace el conquistador. :lol!:
Mañana la continuación de este capítulo, pero le pondré capítulo 32 (raro)
Bueno, lindos sueños y las que quieren sueñen cosas perver con sus ídolos ahrre(? pero qué pasa conmigo. BTW. Gracias por leer mi novela, nunca se los voy a dejar de agradecer. I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 23 1477071114


Última edición por KeepCalmBeA-Directlieber el Lun 27 Ago 2012, 12:50 pm, editado 2 veces
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 23 Empty Re: I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA.

Mensaje por peralta. Dom 26 Ago 2012, 9:51 pm

Awww muero de amor<3 entonces Hazza no lo planeo tan mal, Araceli con Niall y la rayis con Harry hahahah, amo la novela<3 Hasta mañana Mily<3
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 23 Empty Re: I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA.

Mensaje por MichelleJonas Dom 26 Ago 2012, 9:54 pm

Hahahaha la rayis esta de pelos, loca esa....hahaha sigue esta buena
MichelleJonas
MichelleJonas


Volver arriba Ir abajo

I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 23 Empty Re: I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA.

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Dom 26 Ago 2012, 10:07 pm

Jajajajajajajaja la rayita toda celosa... soy un buen partido lo se xD me dio tanta risa... pero de donde me conoce Niall? esto es frustrante & luego aparte rayita no le termino de decir nada a Harry! ok, ok la cita se pondrá muy, muy pero muy exageradamente muy intensa & tu lo dejas ahí así como si nada, como si la cosa no se pusiera emocionante & a mi no me este dando un patatus por querer saber que mas va a pasar! control , notese que ando bien dramática! pero lo bueno es que subirás mañana! OHSIBABE! Axfcgafsdychsdgcvdhbscndc.... Un abrazo:3
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.


http://octubresiete.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 23 Empty Re: I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA.

Mensaje por bxmbshell. Dom 26 Ago 2012, 10:10 pm

Ari Gallagher. escribió:Jajajajajajajaja la rayita toda celosa... soy un buen partido lo se xD me dio tanta risa... pero de donde me conoce Niall? esto es frustrante & luego aparte rayita no le termino de decir nada a Harry! ok, ok la cita se pondrá muy, muy pero muy exageradamente muy intensa & tu lo dejas ahí así como si nada, como si la cosa no se pusiera emocionante & a mi no me este dando un patatus por querer saber que mas va a pasar! control , notese que ando bien dramática! pero lo bueno es que subirás mañana! OHSIBABE! Axfcgafsdychsdgcvdhbscndc.... Un abrazo:3

asdfghjklñ tranquila y bueno si tienes razón, toso se pondrá muy interesante.
Es frustrante? Sí, claro que lo es, ya te enterarás de conoces a Niall, bueno lo redordarás. :D
Hasta más tarde, (notese que en mi país ya es lunes).
PD. edité el cap. para que vean como estaba vestidos.
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 23 Empty Re: I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA.

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Dom 26 Ago 2012, 10:35 pm

KeepCalmBeA-Directlieber escribió:
Ari Gallagher. escribió:Jajajajajajajaja la rayita toda celosa... soy un buen partido lo se xD me dio tanta risa... pero de donde me conoce Niall? esto es frustrante & luego aparte rayita no le termino de decir nada a Harry! ok, ok la cita se pondrá muy, muy pero muy exageradamente muy intensa & tu lo dejas ahí así como si nada, como si la cosa no se pusiera emocionante & a mi no me este dando un patatus por querer saber que mas va a pasar! control , notese que ando bien dramática! pero lo bueno es que subirás mañana! OHSIBABE! Axfcgafsdychsdgcvdhbscndc.... Un abrazo:3

asdfghjklñ tranquila y bueno si tienes razón, toso se pondrá muy interesante.
Es frustrante? Sí, claro que lo es, ya te enterarás de conoces a Niall, bueno lo redordarás. :D
Hasta más tarde, (notese que en mi país ya es lunes).
PD. edité el cap. para que vean como estaba vestidos.

Ohdiosmio! La foto de Niall!*O* Abcdsjcgvdnvsdbhsdfbnsdfyvysdgvayudhvishfgbyfd, me desmayare... Oh si! mi ropa es Genial jojojojo! mañana estaré esperando el capitulo:D te estaré vigilando .___.
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.


http://octubresiete.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 23 Empty Re: I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA.

Mensaje por Strength. Dom 26 Ago 2012, 10:36 pm

mnsmdn,shjdkhsjdgjshd harry y sus planes -.- "Pateticos' Xd
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 23 Empty Re: I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA.

Mensaje por Srita.Directioner Dom 26 Ago 2012, 11:59 pm

DIOOS!!! AMOO TU NOVELAA ES TAN AKSLAS;LAJSLAJSALKHALKA<3 ES ESPECTACULAR. LAA AMOOOO, SIGUELA, YA QUIERO VER A LA RAYIS Y MI HAZZA JUNTOS OMG!<3 SIGUELA LINDA :)
Srita.Directioner
Srita.Directioner


Volver arriba Ir abajo

I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 23 Empty Re: I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA.

Mensaje por MichelleJonas Lun 27 Ago 2012, 12:00 am

En mi pais tambn ya es de noche (bueno madrugada) pero sigo aki, sigue cuandio puedas :-)
MichelleJonas
MichelleJonas


Volver arriba Ir abajo

I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 23 Empty Re: I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA.

Mensaje por Paulita1D Lun 27 Ago 2012, 8:39 am

KeepCalmBeA-Directlieber escribió:
Paulita1D escribió:aaaaaaaaaaahhhhh la rayis y Hazza se ¡besaron! I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 23 167695056
tienes que seguirla no puedo esperar hasta el viernes
Pau!!!! I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 23 681836 Ah claro, cuando subo capítulos no los leen... I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 23 188110

Disculpa por no comentar antes estaba ocupadisima haciendo mi tarea a ultima hora pero la hice
esta hermosa la maraton y el capitulo siguela pronto!!!!
Paulita1D
Paulita1D


Volver arriba Ir abajo

I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 23 Empty Re: I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA.

Mensaje por Luciana S. Finol Lun 27 Ago 2012, 11:57 am

KeepCalmBeA-Directlieber escribió:
Lucí y Pau escribió:Hata el viernesss????????????? WTF NOOO!!!!!!!!!! :'(((((

SIGUELA PRONTO Y SI NO SE PUEDE QUE MAS... A ESPERAR EL VIERNES :(


Luci I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 23 3613480495
Luci I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 23 880909! Ya subí los cuatro capítulos y ni comentario por parte tuya :(


Hay Mily, no me mates por favor, se que debes querer hacerlo; pero lo que paso fue que me fui de viaje el sabado a una hacienda y alli estuve leyendo los capitos(los cuales me encantaron) por mi telefono ya que no me lleve la compu y desde mi telefono no se como comentar, pero ya estoy comentando justo ahora :D. Por favor no me mates. :(. Perdon, Perdon, Perdon, Perdon , Mil Perdones :(


PD: ME ENCANTARON LOS CAPITULOS, SIGUELA PRONTO POR FAVOR

Luci I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 23 3613480495
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol


Volver arriba Ir abajo

I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 23 Empty Re: I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA.

Mensaje por lizzy_april Lun 27 Ago 2012, 3:54 pm

siguela
lizzy_april
avatar


Volver arriba Ir abajo

I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 23 Empty Re: I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA.

Mensaje por MichelleJonas Lun 27 Ago 2012, 4:45 pm

Hahaha ahorita me estoy dando cuenta de que habias puesto de ultimo la ropa xd jajaja y la acavode ver psss, toy loca...sigue
MichelleJonas
MichelleJonas


Volver arriba Ir abajo

I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA. - Página 23 Empty Re: I’ll take you to another world | Harry Styles | TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 43. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 33 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.