O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Polos Opuestos" - Joe y tu Terminada  - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Polos Opuestos" - Joe y tu Terminada  - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Polos Opuestos" - Joe y tu Terminada  - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Polos Opuestos" - Joe y tu Terminada  - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Polos Opuestos" - Joe y tu Terminada  - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Polos Opuestos" - Joe y tu Terminada  - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Polos Opuestos" - Joe y tu Terminada  - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Polos Opuestos" - Joe y tu Terminada  - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Polos Opuestos" - Joe y tu Terminada  - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Polos Opuestos" - Joe y tu Terminada

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Polos Opuestos" - Joe y tu Terminada  - Página 8 Empty Re: "Polos Opuestos" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Vie 27 Jul 2012, 1:22 pm

chicas hoy no podre subirles cap porqe se casa mi hermano y casi no tengo tiempo mañana les subo ok
Nani Jonas
Nani Jonas

http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

"Polos Opuestos" - Joe y tu Terminada  - Página 8 Empty Re: "Polos Opuestos" - Joe y tu Terminada

Mensaje por aranzhitha Vie 27 Jul 2012, 1:36 pm

ok, esperamos felicidades a tu hermano :)
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por jamileth Vie 27 Jul 2012, 8:53 pm

ok :D esperare :D
y felicidades para tu hermano :D

siguelaaaaaaaaaaa
jamileth
jamileth

Mensaje por Dayi_JonasLove!* Vie 27 Jul 2012, 10:16 pm

Ninguno se va a aburrir del otro jamás.
Son el uno para el otro :love:
SIGUELAAAAAAA
Dayi_JonasLove!*
Dayi_JonasLove!*

http://www.twitter.com/DayaniLo_JB

Mensaje por Karli Jonas Sáb 28 Jul 2012, 1:35 am

Siguela!! :polli:
Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por fernanda Sáb 28 Jul 2012, 2:17 am

me encantan estos dos !
tienes que seguirla por favor
joe es tan lindo :arre:
fernanda
fernanda

Mensaje por Julieta♥ Sáb 28 Jul 2012, 8:31 am

holaaa he estado medio perdida pero ya me adelante
amo a joe es hermoso y esta tan pendiente de ella me encanta
siguela pronto!!!
y felicidades por tu hermano :D
Julieta♥
Julieta♥

Mensaje por Nani Jonas Sáb 28 Jul 2012, 9:41 am

Capitulo 18
______ estaba tan sumida en la lectura que no oyó a Sherry entrar en la oficina hasta que ésta estuvo frente a su mesa:
—Hola —saludó la amiga.
______ cerró la revista que tenía en las manos de golpe, sobresaltada, y se la colocó en el regazo.
—Hola —respondió, esbozando la mejor de sus sonrisas—. No te había oído —añadió.
—¿Qué estabas leyendo? —preguntó Sherry con un retintín de picardía, mientras apoyaba los codos sobre la mesa—. ¿Te has comprado otro catálogo de lencería atrevida?
—No, no, nada de eso —respondió ______—. Con un catálogo ya tengo más que suficiente. Definitivamente, no creo que los sostenes de cuero sean nada cómodos.
—Algo perverso será cuando no quieres enseñármelo —insistió Sherry, intrigada—. Vamos, déjame verlo.
—No es nada perverso —respondió ______, incapaz de sofocar una pequeña risilla—. Te aseguro que no lo es en absoluto —añadió.
Sherry extendió una mano y movió los dedos, reclamándole la revista.
______ suspiró, ahuecando el pelo que le caía por los laterales de la cabeza, y acabó dejando la revista sobre la mesa.
—¡Una revista de motos! —exclamó Sherry, la cual lanzó una mirada de desaprobación—. ¿Tan bajo has caído?
—Muy bajo —respondió ______, tragándose una risilla de niña mala, después de recordar lo que había sucedido en la habitación del restaurante, con las mejillas encendidas—. Pero leer esta revista no me rebaja. Es una manera de aprender algo nuevo; y no hay nada de malo en aprender cosas nuevas… Es verdad. ¿Sabías que ninguno de los diez mejores motociclistas del año va en Harley? —añadió al ver la mirada de incredulidad de Sherry.
—¿No me digas? —replicó la amiga, sin mostrar el menor interés al respecto. Cerró la puerta—. Me doy cuenta de que tus neuronas se han tomado unas pequeñas vacaciones para pasear por el parque, o para montar en Harley; pero, ______, no me dirás que vas en serio con ese Joe Palmer.
—Ya sé, tienes razón —el corazón se le retorció un poquito—. Pero sí, voy en serio.
—No, no, no, no… De eso nada. Tienes que parar antes de que sea demasiado tarde —la previno Sherry—. Esto es algo así como el Titanic: estás condenada a hundirte.
—Me temo que ya me he hundido —contestó sin apenas voz, mordiéndose el labio inferior—. Pero me niego a que sea una tragedia; voy a hacer que esta relación salga a flote.
—Vamos, ______ —dijo Sherry, escéptica, denegando con la cabeza.
—Joe me hace bien —aseguró ______—. Y creo que yo le hago bien a él. Cosas más extrañas suceden todos los días.
—No mucho más extrañas —murmuró Sherry, que había tomado asiento en la esquina de la mesa de ______.
—Quiero ver si esto puede funcionar —prosiguió ésta, cuya esperanza crecía por segundos, a pesar de las dudas de su amiga—, si podemos funcionar como pareja —añadió, entrelazando los dedos con decisión.
—Pero sois totalmente distintos.
—Sí, pero eso no tiene por qué ser tan malo.
—No, pero… —Sherry puso una cara de incredulidad—, vivís en mundos diferentes.
—No hay ningún motivo para que no podamos visitar nuestros respectivos mundos —replicó ______, la cual se sentía más animada que de costumbre, con más argumentos con que defender su relación con Joe.
—¿Has conocido a alguno de sus amigos?
—Sí —contestó ______, sintiendo un nudo en la boca del estómago—. Y reconozco que me perdí un poco durante la conversación. Por eso, en parte, estoy leyendo esta revista.
—______ —la amiga arrugó la nariz—, no sé por qué te empeñas. Tienes que ser consciente de que estáis abocados al fracaso.
—No es verdad. Sé que tendremos que superar ciertas dificultades añadidas, pero yo… —______ se había levantado para dar más fuerza a su aseveración, pero, de pronto, no podía continuar. Cerró los ojos y logró contener las lágrimas que la intensidad de sus sentimientos hacia Joe estaba a punto de hacer saltar—. Él se lo merece: merece la pena arriesgarse por Joe; merece la pena intentar que salga bien.
—Me da la impresión de que te has enamorado de él —afirmó Sherry, después de suspirar, mirando a ______ a los ojos.
Ésta se forzó a cerrar la boca. No podía dar voz a sus sentimientos. Casi le daba miedo reconocer la profundidad de éstos; el efecto que Joe podía tener en su futuro.
—¡Quieres casarte con él! —añadió Sherry, asombrada.
El estómago de ______ le dio un vuelco triple. En realidad no creía que quisiera ligar su vida tanto a nadie como había hecho con Charles.
—No, no —se apresuró a desmentir—. Simplemente había pensado en invitarlo a la cena de la facultad.
Era un día soleado, demasiado cálido para principios de diciembre. _______ estaba en medio de un campo mirando una motocicleta a la cual, en principio, debía aprender a domar. Era color verde lima y mucho más pequeña que la enorme Harley negra de Ben. La vieja Suzuki 125 parecía más accesible que imponente.
Trató de mantener los nervios bajo control, se acercó a la moto y tocó su asiento. Como si acariciarla fuera a servirle de ayuda, pensó con ironía.
—Piensa en ella como si fuera una moto indomable. No te confíes —le dijo Joe—. Lo más complicado es lograr una buena coordinación y recordar la secuencia de las marchas. Vamos, súbete.
______ se aguantó las ganas de decirle que prefería no matarse durante las clases de aprendizaje. Finalmente, se montó con cautela.
—Esto es lo esencial —prosiguió Joe—. Siempre se empieza en punto muerto. Usa la mano izquierda para el embrague y la derecha para acelerar. También se usa la derecha para el freno delantero, quitando la mano del acelerador.
—De acuerdo —dijo ______, asintiendo al mismo tiempo, mientras colocaba las manos en los manillares y trataba de memorizar las instrucciones de Joe—. Creo que podré arreglármelas.
—Eso respecto a las manos.
—¿Cómo? —dijo ______, desconcertada. Empezaba a tener la impresión de que aquello iba a ser más complicado de lo que pensaba—. Te diviertes viéndome así, ¿verdad? —añadió al sorprenderlo con una sonrisa perversa.
—Cariño, esto sólo es el principio. La diversión no ha hecho más que empezar —respondió Joe, sin dejar de sonreír. Luego se acercó a ella y la besó—. Usa el pie derecho para el freno trasero. Con el izquierdo, ve pisando para ir metiendo la primera, la segunda, la tercera, la…
—No creo que vaya a llegar a meter cuarta tan pronto —lo interrumpió ______, elevando una mano para indicarle que parara. Por el momento, estaba demasiado aturdida—. Me conformo con arrancar y moverme un poco.
—Vale, pero necesito ponerte esto —dijo Joe, el cual se dispuso a rodear la cintura de ______ con una banda de Velero.
—¿Por qué? —preguntó ésta, alarmada.
—Está conectada con el motor. Así, si te caes, la moto se detendrá en vez de arrastrarte con ella.
La perturbadora imagen de verse arrastrada por una motocicleta la hizo vacilar y pensarse lo de la aventura de conducir. ______ miró a Joe y dio un profundo suspiro. Tenía que disimular sus dudas.
—Y ahora arranca —le dijo él. Ella levantó la rodilla e intentó arrancar, pero no tuvo éxito—. ¿Estás en punto muerto? —le preguntó Joe con suavidad.
______ murmuró algo impreciso y movió el pie izquierdo para poner la moto en punto muerto. Intentó arrancar de nuevo y, en esta ocasión, la moto empezó a rugir y a vibrar debajo de ella. Intentó presionar el embrague, cambiar de marcha y acelerar, pero la máquina parecía no compenetrarse con ella en absoluto. Dio una sacudida y se caló. Acto seguido, ______ se cayó por un lateral de la moto.
—Tienes que controlar mejor el embrague —le dijo Joe, el cual corrió a su lado para ayudarla a levantarse.
—¿No hay ninguna moto con marchas automáticas? —preguntó ______, mientras se ponía de pie.
—Esas son para cobardi…
—No empieces con el rollo de ser cobardica —lo interrumpió acalorada—. Estoy aprendiendo.
—Tienes razón —concedió Joe, después de quedarse unos segundos callado, tras los cuales le dio un beso en la mejilla—. Veo que no te has hecho ni un rasguño: parece que hay una mujer de acero debajo de esta piel tan suave —añadió, acariciándole el pelo.
Envalentonada por las palabras de apoyo de Joe, ______ volvió a intentarlo una segunda vez. Y una tercera. Y una cuarta.
Lo del embrague era un problema complicado, pues cada vez que quería bajar una marcha, la máquina se le calaba y ______ salía por los aires, aunque apenas se hacía daño, porque aún iba a muy poca velocidad. Atendía a las pacientes instrucciones de Joe y cada vez estaba más decidida a domar ese pequeño monstruo verde lima.
Tres horas más tarde, ya era capaz de conducir durante varios minutos seguidos sin que el motor se le calara por culpa de un mal uso del embrague.
Joe decidió que ya había sido suficiente por ese día y la llevó a su propia casa. ______ estaba a punto de preguntarle qué tal lo había hecho, cuando Joe dijo:
—Necesito un trago.
—¿Tan mala soy conduciendo? —le preguntó, confundida, siguiendo los pasos de Joe. Éste fue directo hacia el armario que había justo encima de la nevera y sacó una botella de whiskey. Echó un poco en una copa y se lo bebió de un trago—. No puedo haberlo hecho tan mal. Estabas muy sereno —añadió, mirándolo a la cara.
—Es importante mantenerse sereno durante un desastre…
—¡Un desastre! —exclamó ______—. Pensaba que no había sido para tanto. Vale, me he caído mucho —concedió.
—Sí —dijo Joe—. He enseñado a mucha gente a montar en moto, pero esto ha sido mortal para mis nervios.
—Estaba un poco asustada —reconoció ______—. Lo del embrague era lo peor.
—No —Joe denegó con la cabeza—. Lo peor han sido los frenos. Verte salir por encima del manillar por apretar demasiado el freno delantero… casi me da un infarto —añadió tras respirar profundamente.
—La próxima vez lo haré mejor —dijo ______.
—¿La próxima vez? —exclamó Joe, al que se le atragantó una segunda copa de whiskey.
—Pues claro —respondió ______, mirándolo fijamente—. Los dos sabíamos que esto me iba a llevar varias clases.
—______, no estoy seguro de si seré capaz de sobrevivir a otra lección —comentó Joe, buscándola con la mirada, respirando hondo para calmarse.
—No me creo que sea la peor conductora a la que hayas enseñado a montar en moto —protestó ______, herida en su orgullo, poniéndose firme.
—No eres la peor —respondió Joe después de una breve pausa—. Pero a mí me daba igual que Billy Stevens se rompiera la pierna o se diera un golpe en la cabeza si no hacía caso a mis instrucciones. Sin embargo, no quiero que tú te hagas un esguince ni en la uña de un pie.
______ sintió que el corazón se le hinchaba por aquella muestra de cariño y preocupación. Sintió un calor interior muy agradable, se acercó a Joe y lo rodeó con los brazos.
—No sabía que uno pudiera hacerse un esguince en la uña de un pie.
—Ya sabes lo que quiero decir —respondió con voz rugosa. Joe bajó la cabeza y tomó la boca de ______ en un beso delicado y fogoso al mismo tiempo, combinación que la hizo sentir un terremoto dentro del cuerpo—. Creo que deberías buscarte otro hobby —añadió Joe cuando se separó de ella, lo justo sólo para mirarla.
—¿Como qué? —preguntó ______, aún sin respiración, aferrándose a él.
—Como remar —propuso.
—¿Remar? —repitió ______, parpadeando—. No creo que sea buena idea, ahora en invierno.
—Bueno, ¿y qué tal algo que te permita estar calentita, como… —dejó la sugerencia un segundo en el aire—… como coser?
—Un momento —dijo ______, después de denegar con la cabeza—. Eres tú quien me ha estado llamando cobardica por no haber apostado dinero a las cartas, por no haber ido por sitios prohibidos y por no haber montado nunca en moto.
—A mí me parece perfecto que una mujer sea cobarde.
—Joe Palmer —dijo ______, tras soltar una risotada y separarse de él—, ése es el comentario más machista que te he oído decir desde que te conozco. He dicho que voy a aprender a montar en moto y voy a aprender.
—No quiero que te hagas daño —replicó Joe, agarrándola por la muñeca y mirándola a los ojos seriamente.
La intensidad de su voz debilitó las pocas defensas de ______, la cual jamás había imaginado que Joe hubiera podido llegar a preocuparse tanto por ella.
—Y yo tampoco quiero hacerme daño; pero no puedo pasarme la vida dejando de hacer cosas que me gustan para protegerme o por no enfrentarme a mis miedos. A ti tampoco te gustaría vivir así.
—Contigo es distinto —dijo Joe, visiblemente afectado—. Tú eres importante, demasiado importante. No podría soportar que te lastimaras —insistió.
Las rodillas de ______ empezaban a flaquearle. Joe podía conseguir que lo quisiera durante mucho tiempo; sobre todo, si seguía hablándole así, mirándola de esa manera.
—Tú también eres importante para mí, pero… —le tomó una mano y entrelazaron los dedos—. ¿Tengo que encontrar a otra persona que me enseñe a montar en moto? Creo que hay clases…
—¡En absoluto! —atajó Joe, con el ceño fruncido—. Si alguien te enseña a montar en moto, ése soy yo.
—Puede que necesites unos nervios de acero para prepararme —comentó ______, mordiéndose un labio ante el tono tan apasionado de Joe—. ¿Estás seguro de que quieres hacerlo?
—Me harán falta algo más que nervios de acero; pero, por suerte para ti, no es lo único que tengo de acero —comentó, con un brillo pícaro en la mirada.
______ recordó lo que tenía pensado proponerle y suspiró profundamente. Era el momento de anunciarle el plan. En parte no estaba muy animada. Además, ese día ya había hecho una cosa que la asustaba. Y estaba convencida de que el paso que iba a dar era mucho más peligroso que aprender a montar en moto.
—Bueno, si de verdad tienes tanto acero en… —se detuvo y sonrió sensualmente—… los nervios, me gustaría que hicieras una cosa conmigo el fin de semana que viene.
—¿El qué? —preguntó él, intrigado.
—Acompañarme a una cena de la facultad —respondió, consciente de que acababa de realizar una apuesta que podía desestabilizar la relación tan maravillosa que compartían.

Muchas gracias chicas me diverti mucho en la fiesta me dormi muy tade asi qe tengo mucho sueño solo vengo a subirles cap y si comentan mucho mas tarde les subo mas ok
Nani Jonas
Nani Jonas

http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Mensaje por aranzhitha Sáb 28 Jul 2012, 10:17 am

awww me encanta Joe
Es tan lindo :arre:
Como se preocupa por la rayiz
Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por Dayi_JonasLove!* Sáb 28 Jul 2012, 11:39 am

Muchas gracias por subir cap :D
Me alegro de que te haya ido bien en la boda de tu hermano.
Joe estuvo particularmente HERMOSO en este cap, me encantó :')
Espero acepte ir a la cena de la facultad.
SIGUELAAAAAAAA
Dayi_JonasLove!*
Dayi_JonasLove!*

http://www.twitter.com/DayaniLo_JB

Mensaje por Karli Jonas Sáb 28 Jul 2012, 12:30 pm

Ahhhhh Joe es tan tierno
Me encanta y no me cansare de decirlo
Ahhhh plis siguelaaaaaaa!!
Necesito mas caps!!
Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por Kari_JB Sáb 28 Jul 2012, 1:07 pm

uuuuuuuuuuuuuuu!! quero saber que dira joe

siguelaaa
Kari_JB
Kari_JB

Mensaje por Karli Jonas Sáb 28 Jul 2012, 1:35 pm

Siguela!! :polli:
Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por fernanda Sáb 28 Jul 2012, 3:35 pm

definitivamente amo esta nove
no tengo mas que decir
SÍGUELA!
fernanda
fernanda

Mensaje por jamileth Sáb 28 Jul 2012, 6:45 pm

awww tan lindo joe q se preocupa x la rayita!!!

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jamileth
jamileth

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba