O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Confía en mí (Harry) - Página 4 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Confía en mí (Harry) - Página 4 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Confía en mí (Harry) - Página 4 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Confía en mí (Harry) - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Confía en mí (Harry) - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Confía en mí (Harry) - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Confía en mí (Harry) - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Confía en mí (Harry) - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Confía en mí (Harry) - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Confía en mí (Harry)

Página 4 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Confía en mí (Harry) - Página 4 Empty Re: Confía en mí (Harry)

Mensaje por Amelia Lun 27 Ago 2012, 8:26 pm

bellalavigne escribió:como @!snfa¿fkload¿¿!!bwqidño@wngo@ se te ocurre dejarla si ah!!! no me hagas sufrir jajjajaaj no pero enserio siguelaaaa yaaaaaa e dicho que la sigas o si no mi ira caira sobre ti jjajajajaja es broma pero enseri siguelaaaaaaaaaaa :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Hahahahaha x). Pronto la seguiré <3, en cuanto pueda. Gracias por leer y comentar ^^. Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Confía en mí (Harry) - Página 4 Empty Re: Confía en mí (Harry)

Mensaje por Melanie♥1D Mar 28 Ago 2012, 4:02 pm

sunshine001 escribió:
Melanie♥️1D escribió:Ay no....¡YA SEA ARMO LA GORDA!...bueno...rubia(? jugskasjdkhandla "X" NO!! Maldita Fleur! :enfadado: Si es rubia entonces si se armo la rubia hhahaha x) Ok no. pero volviendo a lo de Liam, ya se pobrecito soporta todo x)

Siguela CC:
Hahahaha, y yo que creía que solamente aquí se decía eso de "se armó la gorda" xD. ¿De dónde eres? ;o En fin... sí, ya va la rubia esa a dañar todo --". Gracias por leer y comentar <3. Lots of love xx
JAJAJA yo soy de México(Guadalajara)asdfghjkl C: Síguela pronto aquí en Narnia me aburro ._________.

PD1:Ahora soy de Narnia
PD2: Omite esta solo quería poner 2 x) asdfghjkl
Melanie♥1D
Melanie♥1D


Volver arriba Ir abajo

Confía en mí (Harry) - Página 4 Empty Re: Confía en mí (Harry)

Mensaje por Amelia Mar 28 Ago 2012, 9:12 pm

Capítulo 11
—Creo que yo me voy—dije cuando vi que mi reloj marcaba las tres y media. Me sentía cansada, y aparte de eso, los deberes. Harry, quien había permanecido todo el rato con la cabeza apoyada en mi regazo, se levantó y se sentó, aún riendo por algo que había dicho Louis.
—¿Tan pronto?
—Estoy horriblemente cansada—dije haciendo una mueca.—Así que adiós—me despedí de cada uno con un beso en la mejilla y me levanté, sacudiendo mi falda de la grama que se había adherido.
—Adiós—dijeron todos al unísono. Me alejé hacia mi auto y me subí para emprender el camino a casa.
La tarde se pasó volando, entre los deberes y atender a los dos monstruos que tenía de hermanos. Tuve un descanso cuando los dos se quedaron en el mueble dormidos viendo las caricaturas de siempre. Apagué el televisor y tendí una manta sobre ellos cuidadosamente. Había comenzado a preparar la cena, y mientras, no tenía que hacer.
Caminé por el pasillo pasando de largo por la escalera, pasando la mano por las paredes tapizadas. Me dirigí hacia las puertas de la oficina que Anabelle tenía en la casa, ya que a veces decidía trabajar aquí en vez de en la empresa. Abrí las puertas dobles de madera y la vi allí, sentada en el sofá de cuero beige y mirando su gran libreta de dibujo con los anteojos puestos. Golpeaba su barbilla suavemente con el lápiz y el ceño levemente fruncido. Tomó uno de los colores que llevaba y pintó algo, luego lo dejó a un lado y suspiró, frustrada. Ella no había reparado en mi presencia hasta que estuve detrás de ella y le hice sombra.
—¿Qué te parece si quitamos esto?—tendí la mano y me dio el lápiz, alzando las cejas. ME incliné sobre ella y borré uno de los hombros del vestido que estaba dibujando, hice un boceto rápido de una flor en el tiro único del vestido y le di el lápiz de nuevo—. Puedes poner ese borde de azul o color crema, el resto, negro. Otras líneas del mismo color en la falda y la flor con algunas piedras y listo. Claro, para mí—sonreí de lado al ver que ella iba dibujando y pintando a medida que hablaba.
Se levantó los lentes, dejándolos sobre su cabeza y giró medio cuerpo, analizándome con ojos abiertos y cejas alzadas.
—¿De cuándo aquí tú me das clases a mí?—preguntó burlona—. Aunque es muy bueno debería decir. Muy, muy bueno. Quedará hermoso, ya verás. Unos pocos accesorios… ¡Genial! Terminaré el boceto y…—se paró en seco cuando su voz se rompió. Miró hacia abajo y yo fruncí el ceño.
—¿Sucede algo?—pregunté en voz baja.
—No, nada—levantó la cabeza y pude ver sus ojos cristalinos—. Es solo que es la primera vez que vienes y me ayudas y eso… por cierto, gracias… por el diseño—levantó la libreta. Miró su reloj de muñeca y se sobresaltó, dejó la libreta en el sofá y se levantó—. Dios, he pasado mucho tiempo aquí. Hay que hacer de cenar.
—Ya estoy haciendo pasta, descuida. Hablando de eso, tengo que ir a la cocina—dije caminando hacia la puerta. Ella asintió levemente y salí de su oficina, recostándome en la pared a un lado de la entrada, sin poder evitar que una sonrisa se me escapara.
Eso se había sentido… extrañamente bien.

—¡Suéltame Harry!
—¡No!
—¡Que me sueltes!
—¡Dije que no!
—¡Te dejaré sin descendencia!
—Ok, te suelto—me dejó en el suelo. Haciendo una fingida pataleta me arreglé mi chaqueta y la falda. Me giré bruscamente con mis libros en mis brazos. Salí del salón, que para ese entonces ya estaba vacío. Este me siguió, riendo entre dientes.
No había nadie en los pasillos, puesto que Harry me había entretenido tan pronto sonó el timbre, luego molestándome y así seguimos hasta que la escuela quedó prácticamente desierta. Claro, excepto por los demás, que a lo mejor nos estarían esperando.
El me acompañó hasta mi casillero a buscar algunos libros, mientras guardaba otros.
—Si quieres adelántate, pasaré por el baño. Me has despeinado toda—le fulminé con la mirada, él sonrió como respuesta.
—Vamos, te acompaño—enarqué las cejas—. No seas mal pensada, esperaré afuera—él rodó los ojos mientras nos poníamos en marcha, comentando acerca de algo de una película que vio el otro día.
—Espera aquí, ¿ok?—le apunté con un dedo amenazador. El levantó las manos frente a él, retrocediendo un paso. Abrí la puerta del baño de chicas y mi boca se abrió hasta el suelo al ver aquella escena.
Susan subida al largo lavabo extremadamente limpio y brillante con Niall entre sus piernas. Se besaban con una intensidad que hacía sentir incómodo al espectador, en este caso yo. Retrocedí antes de que supieran que estaba ahí y tomé a Harry del brazo.
—¿Ya? Sigues igual de despeinada—se burló. Le di un golpe en el hombro.
—Querrás ver esto—lo jalé al interior y él sólo hizo un ruido, como una carcajada ahogada. Lo empujé hacia afuera y lo alejé de allí. El estalló en carcajadas.
—Sí, y muy tímido que era el niñito—dijo aún riendo.
—No te rías—y a mí se me escapó una risita.
Salimos y vimos a los demás, esperando hablando entre ellos. Nos acercamos y las miradas de Stacey, que estaba al lado de Zayn; Liam y Louis se posaron sobre nosotros.
—¿Qué hacían?—preguntó Stacey subiendo y bajando las cejas varias veces.
—El muy estúpido no me dejó salir del salón—señalé a Harry con el pulgar.
—Y vimos a Niall comiéndose a Susan en el baño de chicas—agregó Harry.
—Eso quiere decir que nos vamos adelantar—opinó Liam.
Cada quien se dirigió hacia su auto. Justo cuando estaba por entrar al mío, una voz llamó mi atención.
—¡Espérennos!—gritó Susan mientras venía a la carrera con Niall detrás de ella. Me subí a mi auto y bajé una de las ventanillas.
—¡Me debes una conversación Nialler!—grité y él sólo se quedó mirándome, sonrojado a más no poder. Seguí el camino detrás del auto de Stacey, que conducía en dirección a mi casa. Los chicos irían a casa de Liam, que quedaba a tan solo unas calles, se cambiarían, y nos iríamos al parque de atracciones que abría hoy.
Stacey aparcó frente a la casa al igual que yo. Del auto se bajaron esta y Sue, la cual no había visto subirse anteriormente.
Nos turnamos por entrar al baño, darnos una rápida ducha y cambiarnos.
Me puse un pantalón con estampado floreado, un suéter rosa suelto y unos zapatos bajos de color crema, al igual que el bolso (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=57567791). Delineé un poco mis ojos y dejé mi cabello suelto. Me senté en la cama junto a Susan, mientras esperábamos a Stacey.
—Susan, tengo una pregunta.
—¿Qué pasa?—dijo ella a la vez que miraba sus uñas pintadas de un intenso rojo.
—¿Tú y Niall son novios?—ella me miró abruptamente, para luego evitar mis ojos.
—¿Qué? ¿Por qué lo dices?—se escandalizó.
—Porque todos sabemos que se comen mutuamente cuando les damos la espalda—dijo Stace saliendo ya lista del baño.
—Oh—se ruborizó violentamente y entrelazó los dedos de sus manos.
—No me digas que Niall se anima a besuquearte, pero no se anima a formalizar todo—me crucé de brazos. Sue se encogió de hombros y yo negué con la cabeza—. Normal…
—Luego hablamos de esto, vámonos—dijo Stacey tomando su bolso y las llaves de su auto.

—Eres una miedosa—se burló Harry de mí.
—Cállate. Tú también estabas chillando—me defendí, cruzándome de brazos mientras caminábamos todos juntos en dirección a la salida luego de un largo e intenso día.
—A diferencia de que yo lo hacía de emoción y tú de terror, nenita—siguió burlándose.
—¿Qué te sucede Hazza? Estás muy fastidioso últimamente
—Me gusta hacerte enojar—sonrió pasando un brazo por mis hombros. Nuestras miradas se cruzaron y una sonrisa escapó de sus labios, al igual que de los míos.
—Crucemos por esa repostería antes de irnos. He escuchado que es deliciosa—dijo Susan jalando a Niall de la mano y cruzando la calle. Stacey iba rodeando la cintura de Zayn, totalmente tiernos los dos. Liam estaba hablando animadamente con Louis acerca de música y Harry pues… él iba con su brazo aún sobre mis hombros y yo no hacía nada para impedirlo.
Entramos y yo pedí un pastelillo con crema y chispas de colores esparcidas por encima. Harry lo pagó antes de que pudiera sacar mi monedero de mi bolso. Lo fulminé con la mirada y él solo rió, dándole un mordisco a mi pastelillo. Me lo tendió, con una sonrisa de lado, marcando su tierno hoyuelo.
—¿Sabes qué?
—¿Qué?
—No recuerdo si te lo dije pero, estás hermosa hoy.
—Andando tortolitos. Vamos a mi casa a ver una película—dijo Louis dándole una palmada a Harry en la espalda. Me ruboricé al instante. Estábamos a punto de cruzar la calle, cuando vi a alguien que iba caminando hacia donde nos dirigíamos. No me había dado cuenta de que mis pies se habían movido al compás de los de Harry, cruzando la calle. Me di la vuelta rápidamente, antes que me reconociera, pero Harry me miró con el ceño fruncido.
—¿Sucede algo?—preguntó aún agarrándome del brazo. Yo miraba fijamente hacia su espalda. Por suerte, no me había visto.
—Eh… no, nada…
—¿Bethany?—mi respiración se cortó en ese instante. Me giré nuevamente, para encontrarme cara a cara con el infierno en persona.—Cariño, cuánto tiempo—sonrió con altanería.
—¿Qué haces aquí?—pregunté aún impactada por su presencia.
—¿Qué? ¿No me abrazas? Por los viejos y buenos tiempos—aún como estaba, paralizada, ella me abrazó cortamente y luego pude ver aquella sonrisa de cuando tramaba algo.—Veo que tienes nuevos amigos—echó un vistazo hacia mi espalda. Medio me giré y vi que los demás, que se habían regresado hacia donde estábamos, contemplaban la escena con curiosidad.
—¿Qué haces aquí, Fleur?—pregunté nuevamente.
—Un pajarito me dijo que te viniste a mudar hasta Londres. Y pues, ¿por qué no visitar a una vieja amiga aprovechando las “vacaciones” que nos dieron en la escuela? ¿Sabes? Te traje una sorpresa—sonrió más ampliamente—hizo una seña a alguien detrás de ella y un chico con gafas de sol se acercó. Se las sacó lentamente y sonrió en mi dirección.
Bonjour Aurore—saludó con aquella sonrisa que una vez me enamoró.
—Daniel…—susurré, sintiendo mis ojos picar.
—Daniel, estaba hablando con Bethany, tiene unos nuevos amigos. Muy encantadores por lo que veo, y muy callados—rió a esto último.—Soy Fleur, y él es Daniel. Fuimos muy amigos de Bethany, cuando vivía en Francia. ¿Verdad cariño?
—Tú nunca fuiste mi amiga, tú me usaste…—me callé de repente, sabiendo que no podía soltar de más. Luego vendrían las preguntas y el pasado que se tendría que revelar con eso. Los demás parecieron sorprendidos. Había metido la pata bien honda.
—Oh, ellos no saben, ¿verdad? No saben nada de ti, ¿cierto? De la pobrecita Bethany antes de mudarte…
—No Fleur, por favor…—una lágrima corrió por mi mejilla, a la vez que apretaba la mandíbula.
—¿De qué está hablando esta?—preguntó Stacey, furiosa.
—No saben nada—le dijo a Daniel con una sonrisa victoriosa.—No saben que la pobrecita Aurore, era nadie. La pobre víctima de un matrimonio truncado, sin atención, maltratada por su papi, ignorada por su mami, ignorada por todos. Hasta que te di lo que querías. Y deberías agradecerme, por toda la atención que recibiste. Y a lo mejor me odias por dejarte en ridículo, pero, no podías seguir con nosotros cuando consumías drogas, te emborrachabas y además… te cortabas—ella tomó con fuerza mi brazo, dejando al descubierto la cicatriz, una línea vertical que había sido recuerdo de todo aquello—. ¿Qué les dijiste, que fue un accidente cocinando, que te caíste? Já. No eres nadie. No serás nadie. Fuiste muy malagradecida. Después de todo lo que hice por ti, después de que te ayudé, arruinaste mi fiesta y no sé cómo hiciste, pero alejaste a Will de mí. Y esa me las cobro porque sí.—El pastelillo cayó de mi mano, así como las lágrimas caían por mis mejillas—. Por cierto, recuerda que de la confianza se basa toda relación, ahora, debes saber en quién depositarla. Nos veremos, tenlo por seguro—se rió burlonamente y se acercó, besó mi mejilla y se fue, a un lado de Daniel. Me giré lentamente, y vi que la mirada de todos estaban sobre mí Abrí la boca, pero todo lo que salió fue un lastimero sollozo.
Me alejé de ahí a la carrera. Llegué hasta mi auto y me subí rápidamente, desapareciendo en la siguiente esquina, deseando desaparecer del universo.


Última edición por Amelia el Miér 12 Dic 2012, 7:24 pm, editado 1 vez
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Confía en mí (Harry) - Página 4 Empty Re: Confía en mí (Harry)

Mensaje por GuilleeXx Mar 28 Ago 2012, 9:26 pm

Grrrr...
Para lios sirve la rubia nomas, para lios.
Estuvo HERMOSOOO el cap. Seguila prontoo
Un besotee :)
GuilleXx
GuilleeXx
GuilleeXx


Volver arriba Ir abajo

Confía en mí (Harry) - Página 4 Empty Re: Confía en mí (Harry)

Mensaje por ojitos_hazza Miér 29 Ago 2012, 9:41 am

Confía en mí (Harry) - Página 4 63064 wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

no puede serrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr todo lo q le dijo a auroreConfía en mí (Harry) - Página 4 134392 es q los voy a matar a la q tiene nombre de harina y al tal daniel a los dos los voy a matar grrrrrrrrrrrrrrrrrrr

como le van hacer eso a la pobre .....llore al final......pero shhhhh.................me encanto el cap bueno no mucho por lo que sucedio pero bueno siguelaaaaaaaaaaaaaaa
ojitos_hazza
avatar


Volver arriba Ir abajo

Confía en mí (Harry) - Página 4 Empty Re: Confía en mí (Harry)

Mensaje por Melanie♥1D Miér 29 Ago 2012, 5:35 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PORQUE!?!?!? PORQUE LE PASA ESTO A AURORE!??!?! DDD:

*Yo en estos momentos*
Confía en mí (Harry) - Página 4 Scaled.php?server=535&filename=tumblrm5vy3gp9yp1rqjjwj
Dame el cuchillo...ya de plano dame el cuchillo...Debo de encontrar al par de **** de Daniel y Fleur
Melanie♥1D
Melanie♥1D


Volver arriba Ir abajo

Confía en mí (Harry) - Página 4 Empty Re: Confía en mí (Harry)

Mensaje por over again Jue 30 Ago 2012, 10:01 am

Nueva lectora asdfghjkl
TU NOVELA ES JODIDAMENTE PERFECTA.
LA AMO ASDFGHJKLÑ :)
Seguila pronto linda x
over again
over again


Volver arriba Ir abajo

Confía en mí (Harry) - Página 4 Empty Re: Confía en mí (Harry)

Mensaje por bellalavigne Jue 30 Ago 2012, 1:02 pm

ooooooooooooooooooooooooooommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmgggggggggggggggg siguela si no quieres que me enfuresca mas de lo que ya estoy siguelaaaaaaaaaaaaaa no seas mala estoy muriendo lentamente jajajaja siguelaaaaaaaaaa :D :D :D :D :D :D :D
bellalavigne
bellalavigne


https://www.facebook.com/pages/Hechos-Justin-Bieber-One-Direction

Volver arriba Ir abajo

Confía en mí (Harry) - Página 4 Empty Re: Confía en mí (Harry)

Mensaje por Michelle22 Jue 30 Ago 2012, 8:03 pm

CIELOSSSSSSS!!!!! TE AMOERES DE LO MEJOR (NUEVO LECTORA) SIGUELAAA ESCRIBES HERMOSO :(L):
Michelle22
avatar


Volver arriba Ir abajo

Confía en mí (Harry) - Página 4 Empty Re: Confía en mí (Harry)

Mensaje por Albani Vie 31 Ago 2012, 2:41 pm

:O NO PUEDE SEEEEEEEEEEEER!! QUE SUCIOOO ES ESE DANIEL IRUJGNOIURNHG LO ODIOOO -.- siguela:$
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

Confía en mí (Harry) - Página 4 Empty Re: Confía en mí (Harry)

Mensaje por Serena Dom 02 Sep 2012, 3:20 pm

SIGUELAAAAAAAAA!!
Serena
Serena


Volver arriba Ir abajo

Confía en mí (Harry) - Página 4 Empty Re: Confía en mí (Harry)

Mensaje por Albani Mar 04 Sep 2012, 1:47 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :'(
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

Confía en mí (Harry) - Página 4 Empty Re: Confía en mí (Harry)

Mensaje por romiinax Jue 06 Sep 2012, 12:24 am

la amé!
romiinax
romiinax


Volver arriba Ir abajo

Confía en mí (Harry) - Página 4 Empty Re: Confía en mí (Harry)

Mensaje por Amelia Vie 07 Sep 2012, 12:35 pm

1D_Localoca escribió:Grrrr...
Para lios sirve la rubia nomas, para lios.
Estuvo HERMOSOOO el cap. Seguila prontoo
Un besotee :)
GuilleXx
Hahahahha x). Así mismo, nada más para líos x). Pero ya les subo capítulo <3. Gracias por leer. Lots of love xx.[b]
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Confía en mí (Harry) - Página 4 Empty Re: Confía en mí (Harry)

Mensaje por Amelia Vie 07 Sep 2012, 12:36 pm

ojitos_hazza escribió:Confía en mí (Harry) - Página 4 63064 wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

no puede serrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr todo lo q le dijo a auroreConfía en mí (Harry) - Página 4 134392 es q los voy a matar a la q tiene nombre de harina y al tal daniel a los dos los voy a matar grrrrrrrrrrrrrrrrrrr

como le van hacer eso a la pobre .....llore al final......pero shhhhh.................me encanto el cap bueno no mucho por lo que sucedio pero bueno siguelaaaaaaaaaaaaaaa
HAHAHAHAHAHA xD, ¿cómo que nombre de Harina? Dios no puedo dejar de reír xD. Hahahhahahahahahaha. Ya les subo capítulo, gracias por leer <3. Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Confía en mí (Harry) - Página 4 Empty Re: Confía en mí (Harry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.