Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Confía en mí (Harry)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 15 de 27. • Comparte
Página 15 de 27. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 27
Re: Confía en mí (Harry)
HOLA!!!! BUENO COMO TE DIJE QUE APENAS TUVIERA LA NOTA DEL REPORTAJE, TE IBA A CONTAR, BUENO PUES, GRACIAS A TU AYUDA Y ESO, PASÉ ESA MATERIA... LA VERDAD LA LLEVABA MEDIO MAL, Y BUENO CON EL REPORTAJE ME SUBIÓ Y LOGRE PASARLA... DE VERDAD MUCHISIMASSS GRACIAS... ERES UNA LINDA POR AYUDARME.. :hug:
Y BUENO PUES YA DESPUÉS DE DARTE LAS GRACIAS, SOLO ME QUEDA AL POR DECIR....
¿DONDE ESTAS? ¿POR QUÉ NO HAS VUELTO A SUBIR? ¿ESTAS BIEN?... BUENO YA MUCHAS PREGUNTAS... ESPERO QUE ESTÉS BIEN Y QUE SUBAS RÁPIDO CAPÍTULO, AMOO TUS NOVES...
UN BESO!!!!!!!!! Y DE NUEVO MUCHISIMAS GRACIAS
Y BUENO PUES YA DESPUÉS DE DARTE LAS GRACIAS, SOLO ME QUEDA AL POR DECIR....
¿DONDE ESTAS? ¿POR QUÉ NO HAS VUELTO A SUBIR? ¿ESTAS BIEN?... BUENO YA MUCHAS PREGUNTAS... ESPERO QUE ESTÉS BIEN Y QUE SUBAS RÁPIDO CAPÍTULO, AMOO TUS NOVES...
UN BESO!!!!!!!!! Y DE NUEVO MUCHISIMAS GRACIAS
VIVI MARTINI
XFGGOPJISA+9SRAE+SRDTUYUOIJ0IÓTDAZDXFGVHJKLP´+}ÑLKJHGFDSZFXGCHVJBKNLJÑK{Ñ-.,JMGFDHFGCVJBKLK
...Si esa fue mi reacción
(Litralmente .__.) pero es que jaklhadkaksdn :DD YA SON NOVIOS! WOHOOO
Yo estaba como...
{Expectativa}
{Realidad}
:pokerface:
asdjaklhsdja Síguela pronto :333 Ahora ando más HAPPY de lo que ya estaba *---*
Melanie♥1D
Oh, no he comentado aquí. Bueno quería decirte.
¿Por qué todas tus novelas son perfectas? Seguro ya me conoces jfgkhljfkh.
Me puse como tan kjfhdgñjkfdhñjkhd cuando Harry le dijo todo eso a Beth.
Por favor síguela. Amo tus novelas.
¿Por qué todas tus novelas son perfectas? Seguro ya me conoces jfgkhljfkh.
Me puse como tan kjfhdgñjkfdhñjkhd cuando Harry le dijo todo eso a Beth.
Por favor síguela. Amo tus novelas.
Conny.
CLOSED
No se alarmen ni nada, es solo que ya comienzan esta "hermosa" semana de exámenes finales de primer período y tengo que estar centrada. Es probable que en algún momentito de receso lea y comente alguna que otra novela, pero no me da tiempo para sentarme y dejar que mis dedos fluyan sobre el teclado u_u, ya que me tomo mi tiempo con ello.
Lamento muchísimo dejarlas esperando, pero mientras, la novela se cierra hasta el día 18 *que es cuando salgo de exámenes* c: .
PD: Buena suerte a las que tienen exámenes pronto <33.
Lots of love xx.
No se alarmen ni nada, es solo que ya comienzan esta "hermosa" semana de exámenes finales de primer período y tengo que estar centrada. Es probable que en algún momentito de receso lea y comente alguna que otra novela, pero no me da tiempo para sentarme y dejar que mis dedos fluyan sobre el teclado u_u, ya que me tomo mi tiempo con ello.
Lamento muchísimo dejarlas esperando, pero mientras, la novela se cierra hasta el día 18 *que es cuando salgo de exámenes* c: .
PD: Buena suerte a las que tienen exámenes pronto <33.
Lots of love xx.
Amelia
No te preocupes, estudia para los finales asi aprobas todo asi despues podes escribir capitulos tranquila jajaj
SUERTE!!!
xoxoxo
SUERTE!!!
xoxoxo
Luchi
Yey! Ya me había asustado D:
PD: 18 e.é hmmmm un día antes de cumpleaños ¡MARATÓN PARTYYY! c: (?)
PD: 18 e.é hmmmm un día antes de cumpleaños ¡MARATÓN PARTYYY! c: (?)
Melanie♥1D
Un aviso de paso...
Hermosas lectoras, ¿cómo se encuentran? ¿Bien? Me alegro ^^. Ya casi termino los exámenes, sean pacientes. Yo estoy más desesperadas que ustedes por comenzar a escribir nuevamente ^^.
Ok, ahora a lo que iba.
No se si se han fijado, pero he comenzado a dar formato a los títulos de los capítulos, de la portada y así, y mientras revisaba me he dado cuenta de que había cometido un enormístico (sí, enormístico es una palabra que inventé u_u, no creo que exista xD) al subir el capítulo 5, ¿y qué era? Que no había subido el 4. Pues subí el 3, y luego el 5... y esas son cosas que no deberían pasar. A lo mejor se quedaron como: ¿eh? ¿qué pasó ahí?
Y les quería pedir que si ven un error como este, no tarden en decírmelo, ya que sería peor para ustedes, ya que se pueden confundir x). Pero en fin... somos humanos y nos equivocamos :p. A lo mejor ni tiene sentido ya, pero las que quiera pueden leer el capítulo 4 xD, ya lo he puesto y... nada, eso es todo.
Lots of love xx.
Hermosas lectoras, ¿cómo se encuentran? ¿Bien? Me alegro ^^. Ya casi termino los exámenes, sean pacientes. Yo estoy más desesperadas que ustedes por comenzar a escribir nuevamente ^^.
Ok, ahora a lo que iba.
No se si se han fijado, pero he comenzado a dar formato a los títulos de los capítulos, de la portada y así, y mientras revisaba me he dado cuenta de que había cometido un enormístico (sí, enormístico es una palabra que inventé u_u, no creo que exista xD) al subir el capítulo 5, ¿y qué era? Que no había subido el 4. Pues subí el 3, y luego el 5... y esas son cosas que no deberían pasar. A lo mejor se quedaron como: ¿eh? ¿qué pasó ahí?
Y les quería pedir que si ven un error como este, no tarden en decírmelo, ya que sería peor para ustedes, ya que se pueden confundir x). Pero en fin... somos humanos y nos equivocamos :p. A lo mejor ni tiene sentido ya, pero las que quiera pueden leer el capítulo 4 xD, ya lo he puesto y... nada, eso es todo.
Lots of love xx.
Amelia
No pasa nada, quedate tranquila!!! y por cierto, me encanto el capitulo jjaja, lo que Harry siente todo....espero que hayas aprobado tus benditos examenes!!!
xoxoxo
xoxoxo
Luchi
Te esperaremos linda y ojala que te vaya todo bien en tus exámenes. <3
over again
HOLA!!! BUENO LA VERDAD ESTOY SUPER ANSIOSA ESPERANDO QUE VUELVAS A ESCRIBIR... PERO NO HAY PRESIÓN... YO ENTIENDO QUE EL ESTUDIO ES SUPER IMPORTANTE Y SOLO ESPERO QUE TE VAYA SUPER BIEN.... Y NO TE PREOCUPES QUE CUANDO VUELVAS ESTARÉ ESPERANDO LOS CAPÍTULOS MUY JUICIOSAAA...
UN BESO... Y BUENA SUERTE
UN BESO... Y BUENA SUERTE
VIVI MARTINI
Ohhhhhhhh por el amor a Kevin, es la mejor novela que leo, no sabes como llore, rei, cague (? aah porque, Bue la cosa es que me encantooooooooooooooo tu novela, ai pobre ella por todo lo que paso.. Pero vino Super Hazza & la rescato..!!!!!!!!!!!!!!!!! Deoss bueno ok, dejo de babear, me voy despidiendo que me tengo que ir ¬ ; Pero obviamente voy a volver como fiel lectora que soy :D
& SUERTE CON LOS EXAMENES, Subi cuando puedas Darling ♥
& SUERTE CON LOS EXAMENES, Subi cuando puedas Darling ♥
MooiHoran♥
¡Hola, Rose!LeahRose escribió:Aquí Rose! Hazza me mata con su ternura y su caballerosidad...es tan él! Eso Aurore conquistaste al ruloso sexy *levanta y baja las cejas* Sigueeela! BESOS xoxo
Hazza mata a todos con lo hermoso que es *----*. Hahahaha, estoy de acuerdo contigo :p. Ya la sigo <3. Lots of love xx.
Amelia
Hahahaha, me alegro que les haya gustado <33, ni yo puedo creer que sean novios \o/. Ya la sigo <3. Lots of love xx.Luchi escribió:OOOHHHH SIIII OOOHHH SIIII, por fin son novios!!! WIIIIIII :) le has alegrado la noche a una de tus queridas y fieles lectoras OOOOHHHH SSIIIIIIIII jajajaj
xoxoxo
Amelia
El es demasiado hermoso que me hace sentir tan asdfghjkl ><. Hahahahha xD. Me alegra demasiado que ames mis novelas <33, me hace sentir que vale la pena todo el tiempo escribiendo <3. Ya la sigo ^^. Lots of love xx.Roochi.1D escribió:awwwwwwwwwwwwwwwww :3
que cita más linda y romántica ! que chico más hemoso en toda la faz de la tierra (además de los otros cuatro , obviamente) !
Escribes tan malditamente perfecto, amo tus novelas <3
Espero el proximo :)
Amelia
Pues no te preocupes, ya la sigo xD. Lots of love xx.basketballgirl escribió:Como la dejas asi??!!! TAMOS LOCAS O QUE??? DIOSS SIGUELA AME EL CAPITULO FUE TAN TIERNOOO
Amelia
Página 15 de 27. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 27