O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Confía en mí (Harry) - Página 9 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Confía en mí (Harry) - Página 9 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Confía en mí (Harry) - Página 9 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Confía en mí (Harry) - Página 9 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Confía en mí (Harry) - Página 9 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Confía en mí (Harry) - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Confía en mí (Harry) - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Confía en mí (Harry) - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Confía en mí (Harry) - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Confía en mí (Harry)

Página 9 de 27. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Confía en mí (Harry) - Página 9 Empty Re: Confía en mí (Harry)

Mensaje por Lia Wells☁ Mar 02 Oct 2012, 6:02 pm

OH DIOS, OH DIOS, YO SÉ A DONDE VA -creo- ¿Irá a buscar al hermano de Beth? :') enserio, Harry es el tierno más tiernucho del planeta tierra. Y POOOOOOOOOR FIN, Beth está volviendo a ser ella ¡¡todo gracias a Harry!! y, también está bien con su mamá. AHHHHHHHHH, nada puede ser mejor*-*
Lia Wells☁
Lia Wells☁


http://fefa-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Confía en mí (Harry) - Página 9 Empty Re: Confía en mí (Harry)

Mensaje por Amelia Mar 02 Oct 2012, 6:35 pm

LeahRose escribió:Aquí Rose! AHHHHH HARRY PARA DÓNDE CARAJO TE VAS?! Este niño es tan lindo que hasta creo que es capaz de regalarle Canadá a Aurore xD Sigueeela bella! BESOS xoxo
You'll find out very soon ;p.
¿Te imaginas? Hahaha. "¡Toma Aurore!" "¿Qué es esto?" "¡Un certificado de que Canadá es todo tuyo!" xD. Hahahahahahaha.
Gracias por leer y comentar <3.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Confía en mí (Harry) - Página 9 Empty Re: Confía en mí (Harry)

Mensaje por Amelia Mar 02 Oct 2012, 7:03 pm

Lia Wells escribió:OH DIOS, OH DIOS, YO SÉ A DONDE VA -creo- ¿Irá a buscar al hermano de Beth? :') enserio, Harry es el tierno más tiernucho del planeta tierra. Y POOOOOOOOOR FIN, Beth está volviendo a ser ella ¡¡todo gracias a Harry!! y, también está bien con su mamá. AHHHHHHHHH, nada puede ser mejor*-*
Pues, no sé a qué va Hazza a Canadá u-u, pero creo que pronto lo sabremos :p. Y tal parece que todo se vuelve a acomodar en su respectiov lugar ^^, cada quien feliz y contento :3. Gracias por leer y comentar <3. Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Confía en mí (Harry) - Página 9 Empty Re: Confía en mí (Harry)

Mensaje por Luchi Miér 03 Oct 2012, 9:17 am

SE BESARON!!!! por fin se besaron, te juro que no aguantaba mas!!! y ella escucho que el la queria y el fue a buscar a Colin y AAAAHHHH muchas muchas emociones juntas jajjaaaja bueno, espero que te aya ido bien con los examenes y que la sigas prontito
xoxoxoxo


Somewhere only we know - Harry Styles & Katherina Milantra
*aquí*


No Regrets - Niall Horan y tu
*aquí*
Luchi
Luchi


Volver arriba Ir abajo

Confía en mí (Harry) - Página 9 Empty Re: Confía en mí (Harry)

Mensaje por Albani Miér 03 Oct 2012, 8:54 pm

SHIT HARRY VA A CANADA :') A BUSCAR AL HERMANO DE BETH QUE BELLOOOOOO COMO NO AMAR A ESE HOMBREEE!! NONONO QUE BELLOO!! :love:
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

Confía en mí (Harry) - Página 9 Empty Re: Confía en mí (Harry)

Mensaje por over again Jue 04 Oct 2012, 3:06 pm

OHMYGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOD.
Enserio Harry hará eso? Ira a buscar al hermano de Beeeeth? ñalskdfjh
Es un tierno ñalskdalskdjskdjfjh

Confía en mí (Harry) - Página 9 Tumblr_m8nttnrPD61ql5xqgo3_250

¡SEGUILA PRONTO! añlsdkaslksldksdkjnhfjnhbgf
over again
over again


Volver arriba Ir abajo

Confía en mí (Harry) - Página 9 Empty Re: Confía en mí (Harry)

Mensaje por Melanie♥1D Jue 04 Oct 2012, 10:05 pm

Sunshine<3 escribió:
Melanie♥1D escribió:Haber no se si necesito ir a hablar en privado con Emily o con Fleur porque....

OMFGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!

Es que no se en serio ESAS BITCHES!!!

Pero luego Niall y Harry osea COSI, COSA HERMOSA, MI VIDA, MI CIELO Awww *333*

Y ya pasan más tiempo juntos Beth y Hazza :3333

Hahahaha, te entiendo, todas las queremos matar y colgar como adornos en nuestra sala :3. Hahaha, me alegra que te haya gustado <3, ya la sigo. Gracias por pasarte siempre n-n. Lots of love xx.
JAJAJJAJAJJAJAJAJJA En definitiva me mataste con eso de colgarlas como adornos para la sala...o nuestra sala(?? Hmmm ok no .___.

Y luego esta parte *----*
—Pasajeros del vuelo 1717 con destino a Canadá, favor de pasar por la puerta número 7. Pasajeros con destino a Canadá, puerta 7…

Yo estaba como...

Confía en mí (Harry) - Página 9 Tumblr_maxjs8EmUT1r9px83

Confía en mí (Harry) - Página 9 Tumblr_mb4w33RcXw1r3v5m4

Harry se que irás por su hermano... así que
Confía en mí (Harry) - Página 9 Tumblr_mavwgvZArg1qfrnmw


Melanie♥1D
Melanie♥1D


Volver arriba Ir abajo

Confía en mí (Harry) - Página 9 Empty Re: Confía en mí (Harry)

Mensaje por Amelia Sáb 06 Oct 2012, 11:49 am

Luchi escribió:SE BESARON!!!! por fin se besaron, te juro que no aguantaba mas!!! y ella escucho que el la queria y el fue a buscar a Colin y AAAAHHHH muchas muchas emociones juntas jajjaaaja bueno, espero que te aya ido bien con los examenes y que la sigas prontito
xoxoxoxo


Somewhere only we know - Harry Styles & Katherina Milantra
*aquí*


No Regrets - Niall Horan y tu
*aquí*
Hahahaha, ¿tan predecible soy? x)
Me alegra un montón que te haya gustado <3. Ya la sigo ^^. Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Confía en mí (Harry) - Página 9 Empty Re: Confía en mí (Harry)

Mensaje por Amelia Sáb 06 Oct 2012, 11:50 am

Albani escribió:SHIT HARRY VA A CANADA :') A BUSCAR AL HERMANO DE BETH QUE BELLOOOOOO COMO NO AMAR A ESE HOMBREEE!! NONONO QUE BELLOO!! :love:
Baah, parece que sí soy demasiado predecible, ¿no? :x pero como sea, me encanta que te haya gustado ~o~.
Harry es hermoso, lo sé, todas lo sabemos *--*. Ya la sigo <3. Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Confía en mí (Harry) - Página 9 Empty Re: Confía en mí (Harry)

Mensaje por Amelia Sáb 06 Oct 2012, 11:51 am

belen11 escribió:OHMYGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOD.
Enserio Harry hará eso? Ira a buscar al hermano de Beeeeth? ñalskdfjh
Es un tierno ñalskdalskdjskdjfjh

Confía en mí (Harry) - Página 9 Tumblr_m8nttnrPD61ql5xqgo3_250

¡SEGUILA PRONTO! añlsdkaslksldksdkjnhfjnhbgf
Hahahaha, sí, es demasiado tierno y hermoso ><. Me alegra que te haya gustado ^^. Ya la sigo <3. Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Confía en mí (Harry) - Página 9 Empty Re: Confía en mí (Harry)

Mensaje por Amelia Sáb 06 Oct 2012, 11:54 am

Melanie♥1D escribió:
Sunshine<3 escribió:
Melanie♥1D escribió:Haber no se si necesito ir a hablar en privado con Emily o con Fleur porque....

OMFGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!

Es que no se en serio ESAS BITCHES!!!

Pero luego Niall y Harry osea COSI, COSA HERMOSA, MI VIDA, MI CIELO Awww *333*

Y ya pasan más tiempo juntos Beth y Hazza :3333

Hahahaha, te entiendo, todas las queremos matar y colgar como adornos en nuestra sala :3. Hahaha, me alegra que te haya gustado <3, ya la sigo. Gracias por pasarte siempre n-n. Lots of love xx.
JAJAJJAJAJJAJAJAJJA En definitiva me mataste con eso de colgarlas como adornos para la sala...o nuestra sala(?? Hmmm ok no .___.

Y luego esta parte *----*
—Pasajeros del vuelo 1717 con destino a Canadá, favor de pasar por la puerta número 7. Pasajeros con destino a Canadá, puerta 7…

Yo estaba como...

Confía en mí (Harry) - Página 9 Tumblr_maxjs8EmUT1r9px83

Confía en mí (Harry) - Página 9 Tumblr_mb4w33RcXw1r3v5m4

Harry se que irás por su hermano... así que
Confía en mí (Harry) - Página 9 Tumblr_mavwgvZArg1qfrnmw


Hahahahahha xD, amé el último gif xD, morí de la risa.
¿Te imaginas a Harry corriendo así hasta Colin y que le diga algo así como: "¡Te he encontrado, cuñado!"?
Hahahahahhaa x). Ya la sigo <3, gracias por leer y comentar. Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Confía en mí (Harry) - Página 9 Empty Re: Confía en mí (Harry)

Mensaje por basketballgirl Sáb 06 Oct 2012, 11:57 am

SIGUELAAAA
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

Confía en mí (Harry) - Página 9 Empty Re: Confía en mí (Harry)

Mensaje por Amelia Sáb 06 Oct 2012, 12:01 pm

Capítulo 16
—¿Dónde estás Harry?
—¿Cuántas veces te he dicho que no te puedo decir?
—Las necesarias para hacerme seguir preguntando. Ya van tres días desde que te fuiste, estás perdiendo clases, no nos dice nadas aparte de que no nos preocupemos… ¡pero eso hace que nos preocupemos aún más! ¡Tú mamá tampoco nos quiere decir nada!
Eso es porque le dije que no abriera la boca.
—¡Harry! ¿En qué demonios estás metido?
Te oyes tan linda preocupada—no pude evitar soltar una risita.
—El preocupado serás tú cuando vengas, de lo que te voy a hacer… ok, eso sonó mal.
Muy mal—él rió al otro lado de la línea. Quise tenerlo aquí, conmigo, riéndonos, hablando, o simplemente estando el uno cerca del otro.—Quisiera seguir hablando pero tengo que irme, sólo quería escuchar tu voz.
—Vuelve pronto, ¿sí?—suspiré.
Prometido. Hasta luego, hermosa.
—Adiós Hazza—colgué el teléfono y me quedé mirando el techo.
¿Tanta era la necesidad de tenerlo tan cerca en tan poco tiempo? Sí. Lo necesitaba, mucho, más de lo que hubiera imaginado. ¡Necesitaba a Harry Styles, ahora!

Iba saliendo de la pastelería luego de salir del colegio. Me habían entrado ganas de algo dulce. Una figura estaba apoyada en mi auto. Una figura delgada y esbelta, cabello rubio recogido en un lindo moño y grandes gafas de sol, las cual se quitó, descansándolas sobre su cabeza tan pronto me acerqué.
—¿Qué haces aquí todavía, Fleur? Creí que te habías ido.
—Pues tuve que ir a resolver un par de cosas, pero he vuelto porque… a ti eso no te importa. Para tu buena suerte… me voy mañana. Pero antes, he querido dejarte un regalito—hablaba con su marcado acento francés.
—¿De qué hablas?
—Pronto te enterarás. En Francia, alguien se comunicó conmigo, preguntándome por ti. ¿Qué creías? ¿Qué me iría dejándote a ti de lo más feliz? Aún no se me olvida lo de mi fiesta arruinada… y lo de Will… porque sé que tuviste que ver con ello.
—¿Con Will? ¿Aquel idiota que tenías por novio? Déjame decirte que no se de él desde mucho antes de arruinar tu fiesta—admití, frunciendo el ceño.
—Y yo como que te creo…
Algo hizo clic en mi cabeza.
Y fue cuando la vi. Su piel blanca, ojos azules, aquel pelo rubio y liso. Yo la había visto antes, y al parecer ella había visto algo en mí, ya que me escudriñaba con ojos entrecerrados.
—Oh… yo… yo no sabía—murmuré mientras estaba a punto de darme la vuelta por la incómoda escena.
—¡Ya volvimos! ¡Muévete tarado!—llegó Stace, junto a Niall y Sue. La primera le gritaba a su primo que se apresurara a sacar a Louis de allí.—Emma… ¿qué haces aquí?—preguntó confundida.
—Coincidencia—dijo la rubia con media sonrisa, mirando a Harry.
—¿Cómo está Will?—ahora habló Sue. La rubia que parecía modelo de revista la miró como si quisiera pararla—. Me topé con tu novio el otro día y no hablamos mucho. Hace mucho que no veía—ahogué mis ganas de reír ante su cara.
—Sí, él… está bien. Nos veremos pronto, adiós—se retiró rápidamente y me mordí el labio, ahogando una carcajada.

Recordaba aquel día en que habíamos salido todos juntos, la primera vez que había visto a esa tal Emma. Sue le había preguntado por un tal Will, supuestamente su novio. Aquello no podía ser coincidencia.
—¿Qué? ¿Por qué sonríes?—preguntó ella, con el ceño fruncido. La sonrisa en mi rostro se ensanchó, con sorna.
Era mi oportunidad para burlarme de ella, para restregarle en la cara algo, y claramente no estaba dispuesta a perderla.
—En vez de estar aquí cuestionándome por ese novio tuyo que huyó de ti, mejor vete a preguntárselo a tu prima, a Emma—le sonreí. Su rostro se descompuso levemente, para luego levantar la barbilla, pedante, altanera, orgullosa como siempre.
—¿De qué estupideces hablas?
—Averígualo—pasé por un lado de ella, regodeándome cuando no escuché respuesta por parte de ella. Me subí a mi auto y conduje hacia mi casa.
Cuando llegué, para mi sorpresa, mamá ya estaba ahí. Entré tarareando una canción que había escuchado en la radio hace poco. Ella se me quedó mirando con una ancha sonrisa.
—Eh… ¿me has hecho una fiesta sorpresa?—preguntó burlonamente.—Mamá… ¿Estás bien?
—¡Claro que estoy bien!
—Ok… ahora me asustas.
—Es que… has vuelto a ser tú misma. No lo sé… me cuesta creerlo—sus ojos se cristalizaron.—Y me llamas mamá ahora… aunque no lo merezco—se cubrió la cara con las manos.
—Eh… ya hablamos de esto—dije tomándolas por las muñecas.
—Pero tenías razón. No es justo que venga a comportarme como una madre justo ahora…
—Yo estaba molesta. Siento haber dicho esas cosas… además, te he perdonado.
—Pero yo no me perdonaré a mí misma. Sabes que ustedes son mi todo, ¿verdad? Tú, los pequeños mellizos, Colin…—la voz se le quebró al mencionar a mi hermano mayor.
—Ya… ya… volverá… lo sé—finalicé para no echarme a llorar yo también.
—Ok, ya. Pero no es eso lo que quería decirte. Mira lo que tengo—dijo con un repentino cambio de humor, pero tan repentino que me pregunté si no sufriría de bipolaridad.
Abrió una caja cuadrada y grande y me hizo una seña con la mano luego de arrojar la tapa de manera dramática.
—Ven, acércate—tomó la suave tela azul oscuro entre sus dedos y sostuvo la prenda en alto. Un vestido azul, sin mangas, con un cinturón en la cintura de color dorado, y la falda caía el vuelos, por delante hasta encima de la rodilla y por detrás era más largo, rozando las piernas (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=60424584).
—Pero si ese vestido…
—Sí… lo diseñaste tú…
—Pero el dibujo estaba en mi cuarto…
—Lo siento. Estaba buscando un espejo que tomaste de mi habitación y no pude evitar ver tu cuaderno de dibujo. Y pues… no me resistí y lo mandé a hacer. Es hermoso… y ¿Sabes qué? Quiero que esté en mi colección de esta temporada…
—Ah…—dije… era mi diseño, era mío.
—Pero con tu nombre. Y nadie lo modelará en la pasarela, nadie que no seas tú. A nadie le quedará mejor que a ti. ¿Harías eso por mí?—preguntó.
—No lo sé… no soy modelo, mamá.
—¡Eso no importa! ¡Serás perfecta! No permitiré que nadie modele este vestido antes que tú. Es único, no hay réplica ni nada aún.
—Está bien—murmuré antes de que pudiera arrepentirme. Ella profirió un grito y sosteniendo el vestido en un brazo, me apretujó con el otro libre, casi dejándome sin aire.
El teléfono sonó en ese instante, y cual adolescente, mamá se acercó a este dando brinquitos. Lo tomó y unos segundos después su expresión se volvió seria, muy seria. Apartó el teléfono de la oreja y tapó la bocina con una mano.
—¿Podrías ir a ver si los pequeños se durmieron? Tienen que hacer las tareas—dijo ella seria. Asentí, confusa. Le di un último vistazo antes de subir las escaleras a paso normal. Ya en el segundo piso, corrí hacia el pequeño “cine” que teníamos allí. Tomé el teléfono y lo abrí, tapando la bocina con una mano y escuchando la conversación que mantenía mi madre con la persona que había puesto esa expresión en su rostro.
...te he encontrado, Anabelle. Ya no podrás escaparte de mí... solo espera… pronto volveremos a estar juntos… todos juntos.
Maldición.
¿Fleur le había dicho dónde estamos a… a papá?

Estaba cansado. Las últimas semanas habían sido agotadoras, pero creo que por fin la búsqueda había terminado. Me desmonté del auto que había alquilado y me quité las gafas. Me encontraba frente a una casa pequeña, con una puerta de madera con un letrerito que le deseaba la bienvenida a los visitantes. La cortina de la ventana que estaba al lado de la puerta se movió, alguien había visto a través de esta.
Hundí las manos en la chaqueta larga azul marino que llevaba puesto, debido a la brisa que soplaba en ese momento. Subí las escaleras del pequeñísimo porche. Toqué dos veces con el nudillo, puesto que no había timbre, o por lo menos, no lo veía.
La puerta se abrió, dejando ver a una muchacha, probablemente uno o dos años mayor que yo. Era más baja que yo, con el pelo negro por debajo de los hombros y con ojos avellanados, escrutándome con curiosidad.
—Hola, ¿en qué puedo ayudarte?
—¿Se encuentra Colin Chassier?—ella me miró con el ceño fruncido un par de segundos antes de girarse y llamarlo.
—¡Colin! ¡Colin, te buscan!
Un muchacho de mi misma altura apareció detrás de ella, con el pelo de color caramelo, justo como el de su hermana, aunque sus ojos eran de un verde más oscuro, y algo fortachón.
—¿Quién eres?—preguntó curioso.
—Soy Harry Styles, amigo de Aurore, tu hermana.


Última edición por Amelia el Miér 12 Dic 2012, 7:27 pm, editado 2 veces
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Confía en mí (Harry) - Página 9 Empty Re: Confía en mí (Harry)

Mensaje por Luchi Sáb 06 Oct 2012, 12:26 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA lo encontro, no lo puedo creer!!! me facino el final del capitulo, y quiero quiero masmasmas ahora tiene que convencer a Colin de volverrrrrr
xoxoxo




Somewhere only we know - Harry Styles & Katherina Milantra

*aquí*


No Regrets - Niall Horan y tu

*aquí*
Luchi
Luchi


Volver arriba Ir abajo

Confía en mí (Harry) - Página 9 Empty Re: Confía en mí (Harry)

Mensaje por Albani Sáb 06 Oct 2012, 9:15 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH CARAJOOOOOOO LO ENCONTROOOOOOOOOOO QUE BELLOOOOO CASATE CONMIGO HARRY JAJAJAJA AHORA LA FEA ESA XD JAJAJAJAJAJAJA IDIOTA ANIMAL LA BRUTA ESA HAY NO CUANDO TODO ESTABA BIEN :(:(:(:(
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

Confía en mí (Harry) - Página 9 Empty Re: Confía en mí (Harry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 27. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.